[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Como ya comenté, llevo toda la vida jugando al fútbol de Konami y me está costando la vida adaptarme a este nuevo control.

No quisiera darme por vencido con este FIFA(después de mil años de PES) pero veo que aún me quedan tutoriales y prácticas por hacer.

Voy a seguir dándole un poco más porque no quiero desmoralizarme...
trasgunegro escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.

En fin, voy a intentar darle una oportunidad porque como se estan poniendo las cosas lo más probable es que desenpolve la PS2....

pensaba que era el unico que pensaba asi.

+1
A mi también me han parecido los movimientos un poco robóticos, sobre todo en la conducción del balón, en cambio los regates con el LT pulsado son más fluidos que los movimientos "generales"

Sólo he jugado un partido, tendré que exprimir más la demo, pero me ha dejado algo frío
kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.

En fin, voy a intentar darle una oportunidad porque como se estan poniendo las cosas lo más probable es que desenpolve la PS2....

llevas todo el año jugando al pes2008 nextgen? si es asi ahi esta el motivo.... y no lo digo a malas eh, yo esty igual, he estado todo el año jugando al pes2008 porque estaba en una residencia, no teniamos ps2 para darle al pes6 y era lo que habia ( el fifa 2008 me desesperaba lo que tardaban en reaccionar los jugadores) y claro, me vas a comparar el pes donde vas todo el rato follao, a este en el que tienes que elaborar futbol de verdad. Yo obviamente tb esty deseoso de que salga la demo del pes2009, a ver si de nuevo ilusiona, pero como se parezca un poco solo al 2008...ademas, veo que este año existe alternativa real ( y a lo mejor a final de mes hasta te digo que muy superior tal y como van las impresiones xD ) asi que si decepciona pues me dara bastante igual

dasela...tienes un mes para acostumbrarte, es lo que estoy haciendo yo y la verdad que poco a poco me esta haciendo abrir la boca mas en cada detalle nuevo que veo, y el ritmo del partido es infinitamente superior al del pes2008.
Ya he jugado varios partidos y en general me ha parecido un auténtico juegazo de fútbol. Lo único que me molesta es el simbolito ese de EA que ponen en las repeticiones que hace bastante cansino. Ojalá que lo quiten en la versión final.
a mi en general el juego me a gustado, los movimientos son mucho mejores q en el 08. lo q me esta volviendo loco q no se como hacer es el amague de rabona q sale en un video de la pagina 236. lo demas si q me sale pero eso no.alguien sabe como se hace?
un saludete
beto77 escribió:

llevas todo el año jugando al pes2008 nextgen? si es asi ahi esta el motivo.... y no lo digo a malas eh, yo esty igual, he estado todo el año jugando al pes2008 porque estaba en una residencia, no teniamos ps2 para darle al pes6 y era lo que habia ( el fifa 2008 me desesperaba lo que tardaban en reaccionar los jugadores) y claro, me vas a comparar el pes donde vas todo el rato follao, a este en el que tienes que elaborar futbol de verdad. Yo obviamente tb esty deseoso de que salga la demo del pes2009, a ver si de nuevo ilusiona, pero como se parezca un poco solo al 2008...ademas, veo que este año existe alternativa real ( y a lo mejor a final de mes hasta te digo que muy superior tal y como van las impresiones xD ) asi que si decepciona pues me dara bastante igual

dasela...tienes un mes para acostumbrarte, es lo que estoy haciendo yo y la verdad que poco a poco me esta haciendo abrir la boca mas en cada detalle nuevo que veo, y el ritmo del partido es infinitamente superior al del pes2008.

Es que eso es os pasará a todos, al igual que nos ha pasado a muchos despues de tantos años jugando al PES, ahora bien, si de verdad quereis un Futbol más realista, el FIFA09 vale la pena, os costará varias semanas en acostumbraros y a saber jugar bien del todo, pero luego vereis que es genial...

Lo que no podeis hacer es jugar a FIFA09 y al PES a la misma vez, es uno de los errores más grandes que podeis cometer.

Normal viniendo de un pesero, como tú dices.

No puedes dar una opinión y pretender que sea objetiva si acto seguido sueltas el comentario de soy pesero.

Además seguro que te lo has bajado solo para jugar un partido y decir semejante tontería.

Primero comentas que juegas un partido.

Segundo comentas que eres pesero.

Tercero tu criterio a parte de escueto es nulo.

Esto cuanto se cobra por ser pesero???
Metabaron2 escribió:

No puedes dar una opinión y pretender que sea objetiva si acto seguido sueltas el comentario de soy pesero.

Además seguro que te lo has bajado solo para jugar un partido y decir semejante tontería.

No se cobra nada por ser PESero, Metabaron2... el tema es que cuando eres seguidor de una Saga, lleva muchos años acostumbrado a una jugabilidad, te ciegas y no ves más allá... y creo que a muchos nos ha pasado, pero yo en su dia intenté ser lo más objetivo posible, darle oportunidades y eso a a la gente no le gusta mucho, cuando algo no acaba de "convencer", no convence y punto, y si, jugaran 3, 4, 5 partidos, pero no son suficientes para sacarle el maximo partido a 1 juego.

A los que les parece lento (que la mayoria, por no decir toods, son por que vienen del PES08 que todos los jugadores son unos Messi's en velocidad multiplicado por 2) comentar que podeis cambiar la velocidad, ahora bien, si no haceis por adaptaros y ver la velocidad REAL del Fútbol, no lo disfrutareis, no intento convencer a nadie, solo abriros un poco los ojos como en su dia yo intenté hacerlo con el PES con los amigos y luego se dieron cuenta.
A alguien mas le ha pasado que se le cuelga todo el rato?? La he puesto 3 veces y las 3 se me ha colgado (2 en los menús y una jugando). Me temo lo peor...
Metabaron2 escribió:

Madre mía que exagerado has sido, el chico lo único que ha dicho es que de siempre le han tirado más los PES y que hajugado un partido y no le ha gustado, no creo q sea para ponerse como te has puesto y creo que la pregunta más bien sería...¿Cuánto te paga a tí EA Sports?

Amí la demo me ha gustado bastante, tengo que jugar todavía a la demo del PES pero reconozco que lo van a tener complicado. Por otro lado yo tengo un problema, mis amigos son de PES al igual que yo hasta el año pasado que me convertí en un duro crítico hacia Konami por la pedazo de bazofia que nos comimos pero en la lucha por ver cual me compro PES juega con 1 punto de ventaja ya que si quedo con mis amigos y juego al PRO (sólo no suelo jugar alos juegos de fútbol) teniendo yo el FIFA estaré en desventaja porque son juegos diferentes y me machacarán siempre XD
pkpacman está baneado por "spam"
bueno he probado la demo... la verdad es que el juego ha cambiado radicalmente... ahora por fin si que puedes hacer lo que quiers... en los pases, en los chutes, en los movimientos.. la ia ha mejorado, animaciones por todos lados.. los saltos de cabeza y choques pa mearse....

vamos un must have.... este año hay futbol
Scofield escribió:
Metabaron2 escribió:

Madre mía que exagerado has sido, el chico lo único que ha dicho es que de siempre le han tirado más los PES y que hajugado un partido y no le ha gustado, no creo q sea para ponerse como te has puesto y creo que la pregunta más bien sería...¿Cuánto te paga a tí EA Sports?

Amí la demo me ha gustado bastante, tengo que jugar todavía a la demo del PES pero reconozco que lo van a tener complicado. Por otro lado yo tengo un problema, mis amigos son de PES al igual que yo hasta el año pasado que me convertí en un duro crítico hacia Konami por la pedazo de bazofia que nos comimos pero en la lucha por ver cual me compro PES juega con 1 punto de ventaja ya que si quedo con mis amigos y juego al PRO (sólo no suelo jugar alos juegos de fútbol) teniendo yo el FIFA estaré en desventaja porque son juegos diferentes y me machacarán siempre XD

Como me he puesto???

A ver Scofield, antes busca mis mensajes y léetelos y después me dices donde pongo yo que soy FIFERO. [rtfm]

Primer lee un poco sobre la persona.

Yo me quejo que su opinión no tiene fundamento, a ver si te gusta un juego pues explica por qué te gusta y si no te gusta pues di el por qué.

Solo me quejo de las opiniones sin fundamento.
Scofield escribió:
Metabaron2 escribió:

eso hay que valorarlo cierto, porque yo al menos con los amigos en torneitos me suelo juagr pasta de vez en cuando, y no es plan de ir regalando dinero que la economia esta muy mala XD
Y reconozco que convencer a la gente de jugar al fifa cuando llevan facilmente 5-7 años sin tocar uno en serio es dificil XD
Pues no entiendo porqué quejarse de ello, los gustos son gustos y no hace falta ningún argumento para decir que me gusta más el verde que el azul, pues aquí lo mismo.

A mi me ha gustado la demo, apenas jugué al 08, pero sí me vicié con el UEFA. Parece más rápido este Fifa, los controles en SEMI no son tan automáticos como en UEFA, todo parece muy fluido y en general después de aburrirme de jugar con selecciones tengo un mono de tener todas esas ligas a mi disposición que no veais...

Muy bueno.

El PES por desgracia será más de lo mismo, una pena de saga, qué grandes ratos nos ha dado!! Y aunque mucha gente siga un poco cerrada en PES y no se de cuenta de lo mal que ha evolucionado (según mi opinión), una cosa hay que reconocerle: da una satisfacción inmediata a jugadores que no lo han jugado en su puta vida, o lo pillan de pascuas a ramos. Quizás por eso triunfa tanto, porque se juntan 4 colegas y hasta el más inútil pasa un buen rato...quizás incluso mejor que el más experimentado
Discúlpame Metabaron2 por no haber buscado en Wikipedia información acerca de ti, ha sido un error que no volverá a ocurrir.

¿Opiniones sin fundamento? Dice que no le ha gustado pero que le dará otra oportunidad... un juego te gusta o no te gusta y punto. No creo que haga falta exponer un listado de motivos...

Mi caso es exáctamente el tuyo beto77, por eso digo que PES tiene un punto de ventaja para que lo compre, aunque reconozca que FIFA es mejor. Pero todavía falta probar la demo del PES, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
PoderGorrino escribió: una cosa hay que reconocerle: da una satisfacción inmediata a jugadores que no lo han jugado en su puta vida, o lo pillan de pascuas a ramos. Quizás por eso triunfa tanto, porque se juntan 4 colegas y hasta el más inútil pasa un buen rato...quizás incluso mejor que el más experimentado

No puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación.
Es decir, puede ser cierto (que no lo he comprobado) que sea relativamente accesible para un jugador novato, pero en cualquier PES (sí, incluído el 2008) hay un ABISMO entre el jugador novato/medio y el que le ha dado caña a la saga durante años. Y esto sí que lo he comprobado.
Yo entiendo a todo el mundo.

En primer lugar entiendo que todo el mundo que haya jugado a PES se atragante con el FIFA. El control es absolutamente distinto. Yo tengo el FIFA 08 y mi única ventaja ha sido que llevaba mucho tiempo sin jugar PES cuando cayó el FIFA en mis manos, así que acostumbrarme fue más fácil. En cualquier caso, todos los colegas que vienen a casa me dicen que es una mierda(así que a jugar sólo). Eso es porque juegan PES y el FIFA es distinto, pero también porque juegan PLAY y no XBOX, con lo que la seta se les hace insoportable(sólo saben jugar con cruceta, y tampoco la cruceta de XBOX es que sea muy allá...)

En cuanto al tema del hilo... Vamos a ver. He probado al DEMO 6 ó 7 partidos. Lo mejor: el sistema de juego aéreo. Me parece muy bueno. Me parece que da mucha libertad y que por fin en un juego adelantarte al defensa es esencial, pero ojo no te adelantes mucho porque te comes la bola y te pasa por encima. La respuesta de los jugadores es muy buena(no he jugado UEFA), pero algunos movimientos sí es verdad que son un poco robóticos. Muchos detalles de todo tipo en los movimientos.

Lo peor: Para mí la excesiva velocidad del juego. No ya en sí las transiciones, sino que a veces me parece un partido a cámara rápida(será porque vengo del 08?????). Sé que se puede modificar en la versión final(no sé si en la demo), pero para mí creo que será mejor un poquito más lento.

Va a ser un muy buen juego. Y también confío en PES. Así que probablemente caigan los dos.
Scofield escribió:Discúlpame Metabaron2 por no haber buscado en Wikipedia información acerca de ti, ha sido un error que no volverá a ocurrir.

¿Opiniones sin fundamento? Dice que no le ha gustado pero que le dará otra oportunidad... un juego te gusta o no te gusta y punto. No creo que haga falta exponer un listado de motivos...

Mi caso es exáctamente el tuyo beto77, por eso digo que PES tiene un punto de ventaja para que lo compre, aunque reconozca que FIFA es mejor. Pero todavía falta probar la demo del PES, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Está claro que si buscas en la Wikipedia no encuentres nada sobre mis mensajes, por eso te perdono, tienes que buscar en El Otro Lado, concretamente en Foro Xbox 360 › Juegosu Online.

Mira donde pone “Buscar en Foro” tienes poner m-e-t-a-b-a-r-o-n-2 y darle al botón Buscar. Denada.

Realmente si fuera un fanboy de una SAGA no hubiese tenido la necesidad de crear un Hilo como este, donde se busca opiniones con fundamento y razonadas sobre la situación actual del juego de Konami.

Que le falta a las SAGA ProEvolution (PES) para convencer?

Y para aclarar el tema. No es que no me haya gustado nunca la SAGA de Konami, ni mucho menos, ya que he probado todos los PES, PAS y POS y no contentándome con eso he sido un seguidor acérrimo de los juegos de Fútbol desde hace bastantes años y he comprobado la evolución de este género desde sus inicios (prácticamente).

Además está claro que un juego no te guste, por ejemplo a mí no me gusta el Pes2008 (he dado bastantes explicaciones al respecto, solo tienes que buscar cómo te he enseñado) [oki]
Yo he probado la demo en 3 partidos y siendo un PESero desde hace unos 8-10 años (antes también le daba al FIFA en sus ediciones del 98 al 00 aprox.) tengo que reconocer que esta vez la demo del FIFA sí que se deja jugar bastante. El año pasado probé un poco las demos del FIFA y de la EURO y no me convencieron mucho, pero ésta la veo bastante mejor.

Yo el año pasado me pillé el PES2008 y aunque lo jugué bastante, no fue tanto como otros años. Lo que más me atraía era la Master League e ir haciendo fichajes, pero lo que era jugar en sí a la segunda temporada que jugaba en la Master ya tenía un equipo con jugadores medios (sin superestrellas) con el que ganaba prácticamente todos los partidos (y muchos por goleada), así que al final lo terminaba dejando.

Este año después de ver todos los comentarios, vídeos y probar la demo del FIFA tengo bastantes dudas de cual me voy a pillar, pero hay que reconocer que este FIFA pinta muy bien y no descarto pillármelo. Eso sí como fiel seguidor del PES hay cosas en que el PES le da mil vueltas al FIFA: las caras de los jugadores (mucho más reales en el PES, a pesar de que en el FIFA hay bastantes jugadores que están muy bien) y el diseño de las camisetas (os habéis fijado en el tamaño de los números??)
Vamos a ver, vamos a ver, voy a dar MI impresión sobre la DEMO (no tiene porqué coincidir con TU opinión) después de hecharme unos cuantos partidillos tropicales.

-Me recuerda la primera vez que, después del Fifa 98 y 99 jugué al ISS98 de PSone en la cual me quedé alucinado al ver los movimientos de los jugadores, la física del balón, el ritmo del partido, etc.

-Gráficos muy buenos, textura del cesped increible, estadios bien recreados y con detalles, luz bien implementada. Los jugadores no se ven "chepudos" ni con movimientos extraños, ahora son más estilizados con animaciones muy suaves. Algunas caras de los jugadores son mejorables.

-Ritmo de juego perfecto. Quien haya jugado al fútbol 11 contra 11 en campo grande lo entenderá. No es un correcalles en el que tienes que tener el botón de correr pulsado y con la táctica del "todos para arriba, todos para abajo".

-Física del balón muy creible. Los golpeos de la bola rebotan como en la vida real, sus pases, los controles de los jugadores. Diriges donde quieres tirar el balón a porteria no solamente darle al botón y que entre por la escuadra. Los únicos peros que he encontrado son que el lanzamiento largo al cambiar de banda describe una parábola un poco exagerada y tarda bastante y que los remates de cabeza son flojos, flojos, flojos.

Señores, este año me paso al Fifa09.
he llegado a casa hará quince minutos... 38%...!! quiero jugar ya [mad] [mad]
OSKR360 esto en semiacuerdo contigo.

Yo lo veo demasiado rápido. El ritmo demasiado rápido, sobre todo en el tercer nivel, ya que la CPU te obliga a jugar a mil por hora por la presión a que te somete, además de que ellos juegan a mil por hora.

Me he olvidado comentar que he sufrido algún tironcillo en el juego. No sé si vosotros lo habéis notado, pero algunas veces cae la velocidad.

EDITO: Y te olvidas del juego aéreo. No de los remates en sí, que es verdad que son flojos, sino la pugna por la posición y los movimientos de los jugadores para ganarla y tratar de llegar a la bola. Sorprendentemente realista, a mi parecer.
Primero de todo, decir llevo años jugando al Pes, pero como la cosa está como está, este año me he decidido darle una oportunidad al Fifa 09 (el año pasado el fifa 08 no me gustaba pq los jugadores tardaban mucho en responder por lo q no me hice con él) por los rumores que corrían q este año si iba a ser un verdadero juegazo. Pues bueno, me he bajado la demo a las 11:00 y estas son mis impresiones.
Lo primero q llama la atención es la posibilidad de configurar el mando como quieras, cosa q me ha venido de perlas pq como he dicho anteriormente desde ps1 he jugado al pes. Decir q me fastidia q los partidos duren 2 minutos pq no te da tiempo para nada (pero bueno es una demo). Centrandonos en el juego llaman la atención los gráficos y verlo en movimiento aún más existen animaciones para todo y la respuesta de los jugadores, sin ser la q me gustaría considero q es estupenda, mucho mejor q en el fifa 08. La IA es una pasada muy superior a lo q estaba acostumbrado con el Pes y los disparos a puerta, algo q no me gustaba nada de los anteriores, estan muy mejorados gracias a una física de la pelota muy buena.

Es la primera vez q veo q la gente habla tanto d la jugabilidad de este fifa... por algo será, antaño solo se nombraban las licencias.
Metabaron2 escribió:
Scofield escribió:Discúlpame Metabaron2 por no haber buscado en Wikipedia información acerca de ti, ha sido un error que no volverá a ocurrir.

Está claro que si buscas en la Wikipedia no encuentres nada sobre mis mensajes, por eso te perdono, tienes que buscar en El Otro Lado, concretamente en Foro Xbox 360 › Juegosu Online.

Mira donde pone “Buscar en Foro” tienes poner m-e-t-a-b-a-r-o-n-2 y darle al botón Buscar. Denada.

Realmente si fuera un fanboy de una SAGA no hubiese tenido la necesidad de crear un Hilo como este, donde se busca opiniones con fundamento y razonadas sobre la situación actual del juego de Konami.

Y para aclarar el tema. No es que no me haya gustado nunca la SAGA de Konami, ni mucho menos, ya que he probado todos los PES, PAS y POS y no contentándome con eso he sido un seguidor acérrimo de los juegos de Fútbol desde hace bastantes años y he comprobado la evolución de este género desde sus inicios (prácticamente).

Además está claro que un juego no te guste, por ejemplo a mí no me gusta el Pes2008 (he dado bastantes explicaciones al respecto, solo tienes que buscar cómo te he enseñado) [oki]

¿Me estás diciendo en serio lo de que tengo que buscar información acerca de tí? Pero bueno, ¿tú quién te crees? Entonces está claro que tú también has buscado información sobre mí, al igual que de todo el mundo que has citado... si es así compañero, tienes una vida muy triste y aburrida, lo siento de veras...

Volviendo al tema, la demo me ha gustado bastante y falta ver la del PES, pero es muy muy difícil superar la calidad de este y su gran parecido al fútbol.
9€ me dan por euro 2008 en game [+furioso]

Y les he dicho que [poraki]

No se como ha vosotros os daban 42€, asi no podre amortizar pos este fifaaa.
Scofield escribió:
Metabaron2 escribió:

¿Me estás diciendo en serio lo de que tengo que buscar información acerca de tí? Pero bueno, ¿tú quién te crees? Entonces está claro que tú también has buscado información sobre mí, al igual que de todo el mundo que has citado... si es así compañero, tienes una vida muy triste y aburrida, lo siento de veras...

Volviendo al tema, la demo me ha gustado bastante y falta ver la del PES, pero es muy muy difícil superar la calidad de este y su gran parecido al fútbol.

Me haces gracia Scofield.

Es que no pillas ni una. Pobrecito.

Primero opinas sobre mi sin conocimiento alguno de lo que yo opino de los dos juegos y encima que te lo comento te pillas un rebote. Te estás equivocando de Hilo chaval, quejas y reclamaciones 5ª planta.

Mejor voy a pasar de tí un rato.
Dejad de una puta vez vuestra absurda lucha dialéctica y poneos a jugar al fifa coño (sin mal rollo).

He pensado que sólo el winning eleven 6 de PS2 me dió la sensación de libertad que me dió este fifa las primeras veces que jugué. Eso es muy bueno. Pero me joden las demos, no se les extrae jugo, y además piensas que los fallitos los arreglarán para la versión final, y luego te llevas un chasco.

Lo de los cambios climatológicos lo confirmó alguien de ea o no?
Jesus36 escribió:9€ me dan por euro 2008 en game [+furioso]

Y les he dicho que [poraki]

No se como ha vosotros os daban 42€, asi no podre amortizar pos este fifaaa.

9€ ???? :-? [+furioso] ...seran timadores estos de Game...al final tendre que ir al Gamestop...
Vaya tela...
bit, precisamente por eso digo lo de ritmo de juego perfecto. Porque en defensa puedes tocar y tocar hasta hartarte, en el medio campo tienes que actuar más rápido o abrir a las bandas porque empieza una presión considerable y el suicidio es intentar jugar rápidamente con el delantero con solamente tres toques. Hay que masticar un poco la jugada.
La IA sigue mejorando, antes cuando la máquina llegaba a la linea de fondo con quedarte a un par de metro de la linea de fondo para tapar el centro llegaba. Hoy lo he ido a hacer y la máquina se me ha colado entre la linea de fondo y mi jugador y ha llegado hasta el area pequeña casi hasta que con otro jugador lo intercepté y cedí corner.
Te había entendido, pero creo que se pierden y recuperan demasiados balones(igual es que soy un poco manta, que también...). Te roban y juegan rápido. Robas y juegas rápido. Y la vuelves a perder y juegan rápido.... A eso me refiero. No sé si será mi nivel de juego, pero en la máxima dificultad la demo me da sensación de que todo anda un poco descontrolado...
Prefiero hacer gracia que dar PENA, compañero. Sal a la calle, conoce gente, sal con chicas y se feliz en lugar de decir tonterias como que tengo que buscar información sobre de tí antes de contestar en un foro.

Tu comentario daba a entender que eras un Fifero por desacreditar al chaval, pidiéndole una lista de motivos por los que no le ha gustado la demo y no creo que sea necesario, o te gusta o no. Y más de la forma que lo hiciste, si lo hubieras hecho de buenos modos no te diría nada... pero tal y como te pusiste...

Y no pienso seguir con tu juego, paso de seguir justificándome ante una persona que dice cosas tan raras y poco coherentes como tú.

Por cierto, ¿los comentarios de Lama y González sabeis si han sido actualizados más que otros años? Lo digo porque había frases que empezaban a ser un poco repetitivas...
Hay un tema que ya era hora que incluyesen en las versiones de Next-Generation y es la posibilidad de “customizar” la altura y el zoom de la cámara.

Por Fin.
Metabaron2 escribió:Hay un tema que ya era hora que incluyesen en las versiones de Next-Generation y es la posibilidad de “customizar” la altura y el zoom de la cámara.

Por Fin.

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no se si es que era difícil o qué pero ya era hora de que lo incluyeran.
Claro que también hay cosas que veo que son mejorables. Van Nistelrooy y Drogba parecen balas. Las plantillas no están actualizadas, los porteros apenas salen del área pequeña y algunos rechazes.

Me imagino que los comentarios de Lama y Gonzalez serán los mismos más algunos más, aunque esto es sólo una suposición.

Eso sí, con el mando puesto todo en MANUAL ¡el "fúrgol" ha vuelto!

Por favor, dejad de picaros los unos con los otros y centremonos en el vicio... [ginyo]
Nadie me ha dao vela en este entierro...

pero a ver Scofiel. Tiene razón metabaron en que si no te gusta un juego debes decir por qué... Lo digo porque amigos míos no saben decir por qué no les gusta fifa, y estoy seguro de que la verdadera razón es "porque no saben jugar". Un tio de PES coge el fifa un partido y le decepciona.

Y por eso, metabaron, puedes entenderlo. No tienes que ser tan brusco cuando alguien da su opinión. Ni pasarte con la ironía...

Yo la verdad busco en estos foros información de los juegos y lo que dice la gente de ellos antes de comprármelo. Y creo que todos sabemos discriminar las opiniones tipo "ES UNA MIERDA" sin decir nada más...

MANUAL????? Yo en el 08 con todo en manual soy muy malo muy malo. Es más fácil en este???
Bueno, no quiero discutir más por hoy, ya que han entrado muchos PES'eros hoy al hilo, diciendo que el juego es la misma mierda sin dar motivo alguno, se ha discutido y no se ha conseguido nada (más que nada, por que no saben decir ni lo que no le gusta del juego...) esto no va por los comentarios de ahora, si no los de este mediodia.

Eso si, decir que PES tiene "un gran parecido al Fútbol" pues ejem... será el PES2, 3, 4, 5 o incluso el 6.. (y estoy completamente de acuerdo, ya que tengo todas sus versiones es la estanteria, desde la PAL hasta las JAP) pero el PES2008 eso más bien parece un Soccer Browl, juego antiguo de las recreativas, un juego de "Fútbol" futurista y arcade... que de real y simulador tiene po co.

Pero bueno, allá cada 1 con su opinión, solo puedo estar de acuerdo por algun comentario que alguien haya dicho:

"El que haya jugado en algun equipo de 11 vs 11 en un campo de cesped grande, sabe perfectamente cual es el tempo del partido", y claramente, el FIFA09 os puede parecer algo lento o rapido, pero está claro que el PES08 no se acerca a un tempo de partido de verdad ni de coña, y solo hay que ver un partido de fútbol por la TV para darse cuenta... (otra cosa es a lo que cada 1 esté acostumbrado).

Lo dicho, estar acostumbrado a "algo" es malo, por que ves las cosas como en realidad no son... pero demasiado he escrito hoy ya en este hilo, y el que quiera darle una oportunidad ya sabe lo que tiene que hacer.

Ah, y los que dicen que PES2008 es un truño (o algo similar) y todavia tienen dudas de como será el PES2009, que se lo hagan mirar.. por que ya se ha visto en cientos de videos que, tanto en jugabilidad, movimientos y velocidad es "más de lo mismo" (algo retocado, claro) pero sigue con su mismo "motor" de jugabilidad, así que no se esperen gran cosa (a no ser que os gustara el PES08).
OSKR360 escribió:Claro que también hay cosas que veo que son mejorables. Van Nistelrooy y Drogba parecen balas. Las plantillas no están actualizadas, los porteros apenas salen del área pequeña y algunos rechazes.

Me imagino que los comentarios de Lama y Gonzalez serán los mismos más algunos más, aunque esto es sólo una suposición.

Eso sí, con el mando puesto todo en MANUAL ¡el "fúrgol" ha vuelto!

Por favor, dejad de picaros los unos con los otros y centremonos en el vicio... [ginyo]

Hombre el mercado se ha cerrado hace 10 días... hay que esperar a que lo actualicen todo, esto es sólo una demo.

Off Topic: Por cierto OSKR360, grande Depeche Mode y Dave Gahan... que ganas de que saquen el nuevo disco, a ver si para finales de año escuchamos el primer single
Scofield escribió:
Metabaron2 escribió:Hay un tema que ya era hora que incluyesen en las versiones de Next-Generation y es la posibilidad de “customizar” la altura y el zoom de la cámara.

Por Fin.

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no se si es que era difícil o qué pero ya era hora de que lo incluyeran.

Además si no recuerdo mal esto ya se veía en las versiones de Old-Gen y fue una de las cosas que más me extrañaron, el que no incluyeran esa opción.

Normalmente siempre que hay un cambio generacional, empiezan por sacar opciones y posteriormente las incluyen, como por ejemplo en esta versión tenemos árbitro y liniers, no es algo nuevo ya que lo hemos visto en otras versiones y en otros juegos.
La Demo esta es normal que no esté ni actualizada (Robinho en el Madrid) por que es mazo de antigua, estoy seguro que tiene 2 meses como poco... (no por que haya salido ahora, significa que la hayan terminado ahora) la Demo esta la hemos visto en Videos de gente que ya la tenia y esos Videos hará minimo 1 mes, si no más.
Darkcaptain escribió:La Demo esta es normal que no esté ni actualizada (Robinho en el Madrid) por que es mazo de antigua, estoy seguro que tiene 2 meses como poco... (no por que haya salido ahora, significa que la hayan terminado ahora) la Demo esta la hemos visto en Videos de gente que ya la tenia y esos Videos hará minimo 1 mes, si no más.

Es tan antigua que hay cosas que salen en los videos que aqui no aparece,como lo de las banderas y las bufandas en el publico.
Darkcaptain escribió:Bueno, no quiero discutir más por hoy, ya que han entrado muchos PES'eros hoy al hilo, diciendo que el juego es la misma mierda sin dar motivo alguno, se ha discutido y no se ha conseguido nada (más que nada, por que no saben decir ni lo que no le gusta del juego...) esto no va por los comentarios de ahora, si no los de este mediodia.

Eso si, decir que PES tiene "un gran parecido al Fútbol" pues ejem... será el PES2, 3, 4, 5 o incluso el 6.. (y estoy completamente de acuerdo, ya que tengo todas sus versiones es la estanteria, desde la PAL hasta las JAP) pero el PES2008 eso más bien parece un Soccer Browl, juego antiguo de las recreativas, un juego de "Fútbol" futurista y arcade... que de real y simulador tiene po co.

Pero bueno, allá cada 1 con su opinión, solo puedo estar de acuerdo por algun comentario que alguien haya dicho:

"El que haya jugado en algun equipo de 11 vs 11 en un campo de cesped grande, sabe perfectamente cual es el tempo del partido", y claramente, el FIFA09 os puede parecer algo lento o rapido, pero está claro que el PES08 no se acerca a un tempo de partido de verdad ni de coña, y solo hay que ver un partido de fútbol por la TV para darse cuenta... (otra cosa es a lo que cada 1 esté acostumbrado).

Lo dicho, estar acostumbrado a "algo" es malo, por que ves las cosas como en realidad no son... pero demasiado he escrito hoy ya en este hilo, y el que quiera darle una oportunidad ya sabe lo que tiene que hacer.

Ah, y los que dicen que PES2008 es un truño (o algo similar) y todavia tienen dudas de como será el PES2009, que se lo hagan mirar.. por que ya se ha visto en cientos de videos que, tanto en jugabilidad, movimientos y velocidad es "más de lo mismo" (algo retocado, claro) pero sigue con su mismo "motor" de jugabilidad, así que no se esperen gran cosa (a no ser que os gustara el PES08).

Justo
Scofield, pues si esto es "sólo" una demo... ¡Madre del amor hermoso, cómo será la versión final! [amor]

Off-topic: Según parece ya están grabando el nuevo disco, así que espero que en Navidad saquen algún pedazo de single, como el "Precious"... [ginyo]
Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.
esta incluido falele van der vaart, asique eso me da a suponer que la demo es de finales de julio Rafael fue presentado el dia 05/08/2008 asique no es tan vieja ;)

edit:
por cierto que se me olvidaba la caña el fifa este, lo pillo fijo el dia 3 [babas]

PD:para los que dicen que va muy rapido o muy lento teneis la opcion de cambio de velocidad en el menu de opciones antes de empezar el partido, yo si que hera quisquilloso con este tema pero esta vez me mola la que trae la media [oki]

salu2
albertosh escribió:Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay algo que de momento no me gusta mucho, todo lo demás esta perfecto, el tema es el arbitro que saca demasiadas tarjetas no? aunque creo que lei que luego los arbitros tendran cada uno su nivel de tarjetas, uno lo seran mas y otros menos, en fin a ver en que queda la versión final.
Pues a mi me gusta que los árbitros saquen tarjetas, vamos que sea como en la realidad: entrada por detrás amarilla SIEMPRE como mínimo, si es demasiado "a saco" la entrada por detrás= ROJA directa, y si es el último defensor ROJA directa.

Así es en la realidad, así debería ser en el juego.

A parte de lo de dejarla pasar con el RB, ¿Qué otro movimiento nuevo hay?

¿Qué hay de los pases rasos con efecto que se habían visto en los videos? ¿Se pueden hacer?
Je, je, je, leewix, me imagino una opción con arbitros con el reglamento en la mano super legales y demás y otra ocpción con "Arbitros de la liga española" tipo Mejuto, Iturralde, Perez Lasa... [+risas] ¡Dios, que espectáculo! [+risas]
13295 respuestas