trasgunegro escribió:kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.
En fin, voy a intentar darle una oportunidad porque como se estan poniendo las cosas lo más probable es que desenpolve la PS2....
pensaba que era el unico que pensaba asi.
kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.
En fin, voy a intentar darle una oportunidad porque como se estan poniendo las cosas lo más probable es que desenpolve la PS2....
beto77 escribió:kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.
llevas todo el año jugando al pes2008 nextgen? si es asi ahi esta el motivo.... y no lo digo a malas eh, yo esty igual, he estado todo el año jugando al pes2008 porque estaba en una residencia, no teniamos ps2 para darle al pes6 y era lo que habia ( el fifa 2008 me desesperaba lo que tardaban en reaccionar los jugadores) y claro, me vas a comparar el pes donde vas todo el rato follao, a este en el que tienes que elaborar futbol de verdad. Yo obviamente tb esty deseoso de que salga la demo del pes2009, a ver si de nuevo ilusiona, pero como se parezca un poco solo al 2008...ademas, veo que este año existe alternativa real ( y a lo mejor a final de mes hasta te digo que muy superior tal y como van las impresiones xD ) asi que si decepciona pues me dara bastante igual
dasela...tienes un mes para acostumbrarte, es lo que estoy haciendo yo y la verdad que poco a poco me esta haciendo abrir la boca mas en cada detalle nuevo que veo, y el ritmo del partido es infinitamente superior al del pes2008.
kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.
Metabaron2 escribió:kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.
Normal viniendo de un pesero, como tú dices.
No puedes dar una opinión y pretender que sea objetiva si acto seguido sueltas el comentario de soy pesero.
Además seguro que te lo has bajado solo para jugar un partido y decir semejante tontería.
Primero comentas que juegas un partido.
Segundo comentas que eres pesero.
Tercero tu criterio a parte de escueto es nulo.
Esto cuanto se cobra por ser pesero???
Metabaron2 escribió:kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.
No puedes dar una opinión y pretender que sea objetiva si acto seguido sueltas el comentario de soy pesero.
Además seguro que te lo has bajado solo para jugar un partido y decir semejante tontería.
Scofield escribió:Metabaron2 escribió:kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.
Madre mía que exagerado has sido, el chico lo único que ha dicho es que de siempre le han tirado más los PES y que hajugado un partido y no le ha gustado, no creo q sea para ponerse como te has puesto y creo que la pregunta más bien sería...¿Cuánto te paga a tí EA Sports?
Amí la demo me ha gustado bastante, tengo que jugar todavía a la demo del PES pero reconozco que lo van a tener complicado. Por otro lado yo tengo un problema, mis amigos son de PES al igual que yo hasta el año pasado que me convertí en un duro crítico hacia Konami por la pedazo de bazofia que nos comimos pero en la lucha por ver cual me compro PES juega con 1 punto de ventaja ya que si quedo con mis amigos y juego al PRO (sólo no suelo jugar alos juegos de fútbol) teniendo yo el FIFA estaré en desventaja porque son juegos diferentes y me machacarán siempre
Scofield escribió:Metabaron2 escribió:kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.
Madre mía que exagerado has sido, el chico lo único que ha dicho es que de siempre le han tirado más los PES y que hajugado un partido y no le ha gustado, no creo q sea para ponerse como te has puesto y creo que la pregunta más bien sería...¿Cuánto te paga a tí EA Sports?
Amí la demo me ha gustado bastante, tengo que jugar todavía a la demo del PES pero reconozco que lo van a tener complicado. Por otro lado yo tengo un problema, mis amigos son de PES al igual que yo hasta el año pasado que me convertí en un duro crítico hacia Konami por la pedazo de bazofia que nos comimos pero en la lucha por ver cual me compro PES juega con 1 punto de ventaja ya que si quedo con mis amigos y juego al PRO (sólo no suelo jugar alos juegos de fútbol) teniendo yo el FIFA estaré en desventaja porque son juegos diferentes y me machacarán siempre
PoderGorrino escribió: una cosa hay que reconocerle: da una satisfacción inmediata a jugadores que no lo han jugado en su puta vida, o lo pillan de pascuas a ramos. Quizás por eso triunfa tanto, porque se juntan 4 colegas y hasta el más inútil pasa un buen rato...quizás incluso mejor que el más experimentado
Scofield escribió:Discúlpame Metabaron2 por no haber buscado en Wikipedia información acerca de ti, ha sido un error que no volverá a ocurrir.
¿Opiniones sin fundamento? Dice que no le ha gustado pero que le dará otra oportunidad... un juego te gusta o no te gusta y punto. No creo que haga falta exponer un listado de motivos...
Mi caso es exáctamente el tuyo beto77, por eso digo que PES tiene un punto de ventaja para que lo compre, aunque reconozca que FIFA es mejor. Pero todavía falta probar la demo del PES, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Metabaron2 escribió:Scofield escribió:Discúlpame Metabaron2 por no haber buscado en Wikipedia información acerca de ti, ha sido un error que no volverá a ocurrir.
¿Opiniones sin fundamento? Dice que no le ha gustado pero que le dará otra oportunidad... un juego te gusta o no te gusta y punto. No creo que haga falta exponer un listado de motivos...
Mi caso es exáctamente el tuyo beto77, por eso digo que PES tiene un punto de ventaja para que lo compre, aunque reconozca que FIFA es mejor. Pero todavía falta probar la demo del PES, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Está claro que si buscas en la Wikipedia no encuentres nada sobre mis mensajes, por eso te perdono, tienes que buscar en El Otro Lado, concretamente en Foro Xbox 360 › Juegosu Online.
Mira donde pone “Buscar en Foro” tienes poner m-e-t-a-b-a-r-o-n-2 y darle al botón Buscar. Denada.
Realmente si fuera un fanboy de una SAGA no hubiese tenido la necesidad de crear un Hilo como este, donde se busca opiniones con fundamento y razonadas sobre la situación actual del juego de Konami.
Que le falta a las SAGA ProEvolution (PES) para convencer?
Y para aclarar el tema. No es que no me haya gustado nunca la SAGA de Konami, ni mucho menos, ya que he probado todos los PES, PAS y POS y no contentándome con eso he sido un seguidor acérrimo de los juegos de Fútbol desde hace bastantes años y he comprobado la evolución de este género desde sus inicios (prácticamente).
Además está claro que un juego no te guste, por ejemplo a mí no me gusta el Pes2008 (he dado bastantes explicaciones al respecto, solo tienes que buscar cómo te he enseñado)
Scofield escribió:Metabaron2 escribió:Scofield escribió:Discúlpame Metabaron2 por no haber buscado en Wikipedia información acerca de ti, ha sido un error que no volverá a ocurrir.
Está claro que si buscas en la Wikipedia no encuentres nada sobre mis mensajes, por eso te perdono, tienes que buscar en El Otro Lado, concretamente en Foro Xbox 360 › Juegosu Online.
Mira donde pone “Buscar en Foro” tienes poner m-e-t-a-b-a-r-o-n-2 y darle al botón Buscar. Denada.
Realmente si fuera un fanboy de una SAGA no hubiese tenido la necesidad de crear un Hilo como este, donde se busca opiniones con fundamento y razonadas sobre la situación actual del juego de Konami.
Que le falta a las SAGA ProEvolution (PES) para convencer?
Y para aclarar el tema. No es que no me haya gustado nunca la SAGA de Konami, ni mucho menos, ya que he probado todos los PES, PAS y POS y no contentándome con eso he sido un seguidor acérrimo de los juegos de Fútbol desde hace bastantes años y he comprobado la evolución de este género desde sus inicios (prácticamente).
Además está claro que un juego no te guste, por ejemplo a mí no me gusta el Pes2008 (he dado bastantes explicaciones al respecto, solo tienes que buscar cómo te he enseñado)
¿Me estás diciendo en serio lo de que tengo que buscar información acerca de tí? Pero bueno, ¿tú quién te crees? Entonces está claro que tú también has buscado información sobre mí, al igual que de todo el mundo que has citado... si es así compañero, tienes una vida muy triste y aburrida, lo siento de veras...
Volviendo al tema, la demo me ha gustado bastante y falta ver la del PES, pero es muy muy difícil superar la calidad de este y su gran parecido al fútbol.
Jesus36 escribió:9€ me dan por euro 2008 en game
Y les he dicho que
No se como ha vosotros os daban 42€, asi no podre amortizar pos este fifaaa.
Metabaron2 escribió:Hay un tema que ya era hora que incluyesen en las versiones de Next-Generation y es la posibilidad de “customizar” la altura y el zoom de la cámara.
Por Fin.
OSKR360 escribió:Claro que también hay cosas que veo que son mejorables. Van Nistelrooy y Drogba parecen balas. Las plantillas no están actualizadas, los porteros apenas salen del área pequeña y algunos rechazes.
Me imagino que los comentarios de Lama y Gonzalez serán los mismos más algunos más, aunque esto es sólo una suposición.
Eso sí, con el mando puesto todo en MANUAL ¡el "fúrgol" ha vuelto!
Por favor, dejad de picaros los unos con los otros y centremonos en el vicio...
Scofield escribió:Metabaron2 escribió:Hay un tema que ya era hora que incluyesen en las versiones de Next-Generation y es la posibilidad de “customizar” la altura y el zoom de la cámara.
Por Fin.
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no se si es que era difícil o qué pero ya era hora de que lo incluyeran.
Darkcaptain escribió:La Demo esta es normal que no esté ni actualizada (Robinho en el Madrid) por que es mazo de antigua, estoy seguro que tiene 2 meses como poco... (no por que haya salido ahora, significa que la hayan terminado ahora) la Demo esta la hemos visto en Videos de gente que ya la tenia y esos Videos hará minimo 1 mes, si no más.
Darkcaptain escribió:Bueno, no quiero discutir más por hoy, ya que han entrado muchos PES'eros hoy al hilo, diciendo que el juego es la misma mierda sin dar motivo alguno, se ha discutido y no se ha conseguido nada (más que nada, por que no saben decir ni lo que no le gusta del juego...) esto no va por los comentarios de ahora, si no los de este mediodia.
Eso si, decir que PES tiene "un gran parecido al Fútbol" pues ejem... será el PES2, 3, 4, 5 o incluso el 6.. (y estoy completamente de acuerdo, ya que tengo todas sus versiones es la estanteria, desde la PAL hasta las JAP) pero el PES2008 eso más bien parece un Soccer Browl, juego antiguo de las recreativas, un juego de "Fútbol" futurista y arcade... que de real y simulador tiene po co.
Pero bueno, allá cada 1 con su opinión, solo puedo estar de acuerdo por algun comentario que alguien haya dicho:
"El que haya jugado en algun equipo de 11 vs 11 en un campo de cesped grande, sabe perfectamente cual es el tempo del partido", y claramente, el FIFA09 os puede parecer algo lento o rapido, pero está claro que el PES08 no se acerca a un tempo de partido de verdad ni de coña, y solo hay que ver un partido de fútbol por la TV para darse cuenta... (otra cosa es a lo que cada 1 esté acostumbrado).
Lo dicho, estar acostumbrado a "algo" es malo, por que ves las cosas como en realidad no son... pero demasiado he escrito hoy ya en este hilo, y el que quiera darle una oportunidad ya sabe lo que tiene que hacer.
Ah, y los que dicen que PES2008 es un truño (o algo similar) y todavia tienen dudas de como será el PES2009, que se lo hagan mirar.. por que ya se ha visto en cientos de videos que, tanto en jugabilidad, movimientos y velocidad es "más de lo mismo" (algo retocado, claro) pero sigue con su mismo "motor" de jugabilidad, así que no se esperen gran cosa (a no ser que os gustara el PES08).
albertosh escribió:Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.