El juego realmente a cambiado bastante, no esperaba tanto cambio, es realmente un juego nuevo a nivel jugable,
me gustan muchos detalles que realmente lo hacen muy natural y realsita, sobretodo ver el trato entre disputas que en todo momento demuetran muchisimo realismo en rebotes y como el balon va donde va es natural y te da impotencia de no llegar a el, por que no esta atado a ti y no eres superman, son detalles que me dan un realismo impresionante y una profundidad que nunca antes he visto en un juego de futbol.
hay muchas cosas y como comentais muchos detalles que enriquecen en su global, y en el tema de velocidad, yo pienso que los amantes al pro con este juego en la velocidad rapida y queriendo aprender a jugar y adaptarse a este juego, pienso que pueden disfrutar muchisimo con el, y aun asi no seria un corre calles.
hombre de entrada es cierto que lo he visto un poco raro el juego en general, el movimiento de los jugadores en el arena un tanto acelerados pero de manera irreal(bruscos) muy forzados, aunque prefiero que sean asi y almenos tener un buen tiempo de reaccion, pero si es cierto que es muy mejorable aun en el comportamiento de trazos basicos etc, pero una vez te vas acostumbrando te adaptas, pero claro ya criticamos estos detalles buscando un realismo total y claro tampoco podemos pedir la perfeccion, hay que ser comprensivos y reconocer que a dia de hoy ya es un trabajo excepcional, pero obviamente nuestra mente siempre buscara mas por que aun queda un mundo por delante.
reconozco que hay cosas muy buenas, pero tambien algunas que no me han gustado nada por el momento en esta demo:
-Los efectos, son muy forzados quedan falsos e irreales, no siempre obviamente, pero hay ocasiones que tela... eso me ha decepcionado un poco.
-Como alguin comento, el tema centros, son demasiado altos, tardando demasiado claro en llegar a su objetivo, lo que sube tiene que bajar, cuando se hace un cambio de banda, es que nunca un jugador chuta tan alto sobretodo por que quieres la idea principal de hacer un cambio es para abrir huecos y oxigenar el juego, este tema hay que pulirlo en mi criterio, veo mucha perdida de tiempo en esas transiciones, por culpa de elevar tanto el balon.(tambien es cierto que la camara television tal y como viene, esta muy inclinada y ayuda a ver mas forzado el tema centros etc por aire)
-El pase en profundidad, es muy duro de recarga ahora, en uefa me gustaba mucho, si le faltaba un pelo de fuerza a nivel de maxima potencia, pero era una barra algo mas agil que ahora, y bueno eso produce tener que aguantar esa recarga mas tiempo con lo que el rival tendra mas tiempo para robartela, este detalle me gustaria que lo pulieran un poco.
-Lo que menos me ha gustado sin duda, los remates de cabeza e incluso alguno con la pierna, como tambien comentaban, muy flojos pero ademas es que son a camara lenta, no veo ese movimiento "killer" de rematar a mala folla, con ganas con fuerza, incluso en ocasiones estar el delantero a placer completamente solo, y ver un remate a camara lenta de cabeza, algo que no comprendo como no han mejorado, por que es lo que mas flojea a priori. (el problema es el de siempre, tiene que sincronizarse la cadena de animacion con la posicion del balon, y este tema aun no lo tienen controlado a las mil, y como el jugador no tiene un instinto de reaccion cuando tiene la oportunidad, entonces en muchas ocasiones se producen estas cadenas cincronizadas, como no tienen un instinto dinamico esas cadenas son tal cual, lo que tarden etc) y eso resalta, entre todo el buen hacer general.
-Me he tenido que pelear un poco al principio, ya que la camara por defecto no me gusta nada ese angulo, y al no ver la del uefa la "coop" esa que tanto gusto, ya me estaba cagando en la ...., pero trasteando con los zooms y angulo, mas o menos he dejado algo que me gustaba, pero sin duda hecho en falta esa camara.
En general muy buenas impresiones, y seguro que sera un juegazo total, eso nno se puede negar, sobretodo en el dinamismo que ahora existe entre jugadores colisiones rebotes etc, una grandisima profundidad de jeugo que dara para ver jugadas y detalles jamas vistos en un fifa.
y los nuevos remates etc, tamien muchisimo espectaculo a nivel de animacioens posiciones en los chuts etc, todo muy espectacular y dinamico, sin duda las mejores mejoras que todos esperabamos, y realmente a cambiado bastante el como jugar ahora, es muy profundo.
Los chuts por el momento me gustan bastante sin duda muy mejorados, ahora podremos ver goles muy espectaculares, la fisica del balon en general muy buena, pero menos en el tema efectos como ya he comentado, muy exagerados forzados y un tanto irreales en ocasiones, algo a mejorar desde mi punto de vista.
y bueno cosas a mejorar algunas que quedaban tambien como las redes muy mejorables o el cesped etc, lo de siempre .
-Me lo dejaba... que quiten la mierda esa de logo por dios!!!!!!!! uff que sufrimiento...
pues eso, en general un gran juego, y la saga pes lo tiene complicado, pero abra que ver realmente lo que ha podido mejorar o no.
saludos, en general son mis primeras impreisones, y algunas pequeñas decepciones que me han sorprendido por que no me las esperaba, pero podrian ser pulidas en la version final aunque sea algo, quien sabe, de todos modos abra que esperar a la version final para confirmar sus fallos arreglos.
que disfruteis todos este gran titulo.