[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

BNA2 escribió:Hola, estaria bien que algun jugador experto hiciera un manual de regates , combinacion de botones etc.
Es que no consigo por ejemplo aguantar la pelota en los empujones igual que me lo hace la maquina por ejemplo
Un saludo

Pasate por el youtube que antes an posteado un video que explica los controles bastante bien
bueno despues de estar jugando toda la tarde mi impresion es:
un autentico juegazo,los jugadores se mueven a las mil maravillas la ia de la pelota es impresionante el parecido de los jugadores es todavia mejor(me he quedado flipado [flipa] cuando he visto a pepe en el 08 no se parecia nada de nada y este es clavaito),los tiros a puerta por fin van con potencia,los porteros sublimes,casillas es una maquina,no tengo mas que elogios para este pedazo de juegazo,bravo por EA que ha echo pero que muy bien los deberes,y ahora a viciarse toca [fies] ,deseando que salga el juego completo,un saludo [plas]
¿Alguien me puede esplicar a las botones que hay q dar para las faltas para hacer cosas? como poner dos jugadores poner a tres jugadores amagar q va a chutar el primero y luego chuta el segundo (ami lo ultimo me engaño bastante cuando me lo hizo la maquina)

[chulito] SALUDOS [chulito]
kartonian escribió:
davids21 escribió:ami me parece quevan muy rapido , me gusta mas pausado , lastima que no tenga las 3 velocidades para elegir, los jugadores no convencen nada, demasiado rectos.
por otra parte una duda , como haceis vosotros para tirar un tiro raso, esque apenas le doy al boton se va para arriba enseguida , no consigo meter goles rasos, aver si me lo decis y lo pruebo gracias..

antes de empezar el partido puedes elegir la velocidad, en las opciones.

y a mi la velocidad lenta me acaba de enamorar... [burla2]
dark-kei escribió:
BNA2 escribió:Hola, estaria bien que algun jugador experto hiciera un manual de regates , combinacion de botones etc.
Es que no consigo por ejemplo aguantar la pelota en los empujones igual que me lo hace la maquina por ejemplo
Un saludo

Pasate por el youtube que antes an posteado un video que explica los controles bastante bien

si puedes pasar un link please
Ace-Virtua escribió:
Yo solo rezo porque quiten lo de poder marcharse antes del 15 sin penalización

Te refieres a el Live supongo, pero 15 minutos de que? del primero tiempo o del segundo?

No conocia esa noticia, podrias o alguien decir algo mas. Parece interesante.

Saludosss y gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Acabo de probar la demo y esta de PM. Los graficos y la jugabilidad estan de lujo. Lo unico que como desde el Fifa 2003 no juego a ningun juego de futbol (sin contar fifa street 2), soi malisimo no me sale ni un regate xD
BNA2 escribió:
dark-kei escribió:
Un saludo

si puedes pasar un link please

Creo que estais hablando de este http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw, pero son mas bien los trucos para hacer en el arena, en partido se pueden usar algunos en momentos muy puntuales. Si quieres de regates generales intenta buscar un manual del Fifa 08 y para los nuevos regates supongo que habra que esperar.

Un saludo
MestasDeejay escribió:
kartonian escribió:
davids21 escribió:ami me parece quevan muy rapido , me gusta mas pausado , lastima que no tenga las 3 velocidades para elegir, los jugadores no convencen nada, demasiado rectos.
por otra parte una duda , como haceis vosotros para tirar un tiro raso, esque apenas le doy al boton se va para arriba enseguida , no consigo meter goles rasos, aver si me lo decis y lo pruebo gracias..

antes de empezar el partido puedes elegir la velocidad, en las opciones.

y a mi la velocidad lenta me acaba de enamorar... [burla2]

pues yo no las encuentro, nadie es tan amable de decirme exactamente donde estan??
Alguien sería tan amable de hacer un esquema de qué botones en el FIFA son los equivalentes en el PES?.

Es que he intentado modificar los botones para que el manejo sea idéntico al PES pero no me acaba de convencer la configuración.

¿Alguien me echa una mano FIFA-PES?.

Gracias
me parece un poquito lento aunque esto muy wapo!! que conste era del pro.

se podra poner una velocidad mas?
Trukers escribió:
Ace-Virtua escribió:

Te refieres a el Live supongo, pero 15 minutos de que? del primero tiempo o del segundo?

Saludosss y gracias

Efectivamente me refiero al online. Si se van antes del minuto 15 de la primera parte no hay ningún tipo de penalización, tanto en UEFA como en FIFA, toda una capullada de EA.

En UEFA se nota más porque hay más goles y dura más el partido. Si juegas mínimamente al ataque es facilísimo marcar y que te dejen tirado como a una colilla.

Prefiero que me quiten puntos por alguna desconexión esporádica que dejar de ganarlos porque se vayan los oponentes con el rabo entre las piernas, o estar haciendo el canelo sin marcar durante los primeros 15 min... Dejé de jugar igualadas al UEFA por esto.
davids21 al elegir las camisetas te lleva a un menu que te salen abajo opciones del partido y hay la opcion de abajo del todo es.

Gyzmo elijete la segunda opcion de controles, creo que se llama alternativo. Y es la identica al pes, es la que yo uso.

Lo que he visto de este fifa esque el contrario te hace faltas no como en los anteriores que no te hacian ninguna.
Estoy jugando ahora mismo y me acaba de pasar una cosa muy rara. E hecho una falta y el arbitro me a sacado tarjeta amarilla a dos jugadores.

Saludos :)
Jesus36 escribió:
Gyzmo elijete la segunda opcion de controles, creo que se llama alternativo. Y es la identica al pes, es la que yo uso.

Gracias compañero, no me dí cuenta.
Ciao
No me jodas, primer partido que juego, voy ganando 2-0 al descanso, se han cabreado los dl Chelsea, y al final 2-3 xD ME CAGO EN LA PUTA xDDDD

El juego esta espectacular, pero se me hace lnto (no la velocidad,ke está muy bien), sino porque es muy dificl hillvanar jugadas, y claro, se caba el partido antes de "jugar" xD pero bueno, es pillarle el truco.

Lo que mas me ha gustado son los detalles, que tiene, como piden fuera de juego, como piden el balon, como se cubren, los detalles del arbitro...en fin un monton de cosas.

Lo que menos, pues eso, que es muy dificil hacer jugadas, me veo muy novato incluso teniendo el Fifa08, al cual tmpoco terminé de pillarle el tranquillo.

En fin, compra obligatoria para todo amante del futbol REAL!
Ace-Virtua escribió:
Trukers escribió:
Ace-Virtua escribió:

Saludosss y gracias

Efectivamente me refiero al online. Si se van antes del minuto 15 de la primera parte no hay ningún tipo de penalización, tanto en UEFA como en FIFA, toda una capullada de EA.

En UEFA se nota más porque hay más goles y dura más el partido. Si juegas mínimamente al ataque es facilísimo marcar y que te dejen tirado como a una colilla.

Prefiero que me quiten puntos por alguna desconexión esporádica que dejar de ganarlos porque se vayan los oponentes con el rabo entre las piernas, o estar haciendo el canelo sin marcar durante los primeros 15 min... Dejé de jugar igualadas al UEFA por esto.

Gracias Ace-Virtua por la aclaración y rapidez xD. Yo estoy deseando que me llegue ya el código del Live, que debe estar al caer, para poder catarlo. Se me acabo la conexion hace unos dias.

Lo que no entiendo muy bien es por que dejan esos 15 minutos, como si en 15 minutos te fueras hacer amigo del colega de turno para asi no dejarte tirado...en fin no lo entiendo.
Le tengo ganas a este fifa, despues de la estampida de Konami con Seabass a la cabeza.
Está todo bastante bien, control de jugadores, jugabilidad, etc...

Pero los tiros... siguen siendo algo predefinidos, desde x posicion el 95% de las veces sale igual el balon, en un partido he pegado 3 palos con van nistelroy con el exterior del pie derecho yendo inclinado hacia porteria, y los tiros desde fuera del area tb, para mi un pes de psx está por encima del fifa respecto a los tiros a puerta, el balon va mas natural, aquí parece que va forzado a x sitio desde x posicion, pero hay que reconocer que está todo muy currado, tiene muchisimos detalles guapisimos, aunque los cambiaba por unos tiros como dios manda.
Lo malo de la demo es lo que dices, Ferdy, no acabas de empezar a meterte en el partido cuando ya se ha acabado.
polololo escribió:me parece un poquito lento aunque esto muy wapo!! que conste era del pro.

se podra poner una velocidad mas?

Sí, está la velocidad normal, lento y rapido. La normal es la que hay en el demo.
Que ganas de probarla, va por el 30% XD
Hoy lo primero que hice cuando me levanté fue ir a descargar la demo del fifa, y cuando se descargó eché unos partidos y ME ENCANTÓ, que pidan fuera de juego y eso, luego los tiros, hice un gol con Kaká con el exterior que se notaba en la repetición como le daba con el exterior y hacia el efecto, es muy bueno para jugar al primer toque y hacer buenas jugadas de equipo.
Esperando al 3 de octubre ;).

Saludos.
Me ha gustado bastante esta demo, y eso que yo era hiper pro-pro (válgame la redundancia, xD). Está bastante bien, incluso me gusta algo que para mí es nuevo, como la cámara desde detrás del jugador. Lleva ya muchos fifas esa cámara? No sé, tiene algo especial, que me mola, jajaja.

Un saludo!
podias colgar algunas fotos de los jugadores en la demo
Nadie nota como corren?
Contestar¡¡¡¡¡¡
las colgaron unos post atras, cmira unas 10 paginas antes mas o menos, o mas, esto ha estado muy movidito durante toda la mañana xD
Bueno siendo del pes desde hace muchos años y tras jugar todo el dia varios partidos y los últimos con todo en manual hay que decir que es una delicia jugarlo así aunque se me hace bastante dificil ahora pero tiene sus recompensas xD, acabo de meter un golazo con philips el del chelsea por toda la escuadra y colocado, impensable ese gol sin los tiros en manual y menudos trayazos que se pueden pegar ahora de lejos xDDD, esperando el ansiado 3 de octubre

Un saludo
icesoul escribió:las colgaron unos post atras, cmira unas 10 paginas antes mas o menos, o mas, esto ha estado muy movidito durante toda la mañana xD

ok gracias
ALTABIX escribió:
icesoul escribió:las colgaron unos post atras, cmira unas 10 paginas antes mas o menos, o mas, esto ha estado muy movidito durante toda la mañana xD

ok gracias

Las pongo de nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo peor que he visto son los tiros de falta, a no ser que no los esté tirando correctamente... hacen una curva exageradisima. Otra pequeña pega que veo pero eso me da más igual es la postura de los jugadores al correr, algo amorfa en mi opinión. Por lo demás me ha encantado, que ganas de que salga ya que estos partidos no duran na!! [+risas]
gracias ,por las fotos.
una pregunta los jugadores que estan en fila como los del madrid y milan ,es por que hay penaltis [chulito]
Bueno, creo que ya se habrá comentado pero si al principio de la demo eliges el idioma español con la bandera de MEXICO...

¡os saldrá en español y con las publicidades de Real y Milan! Así ya no teneis que poner los menus en inglés para jugar con las equipaciones buenas :)
ALTABIX escribió:gracias ,por las fotos.
una pregunta los jugadores que estan en fila como los del madrid y milan ,es por que hay penaltis [chulito]

Sip,en los penaltis se ponen los dos equipos ahi,el portero que no esta parando en el lado derecho de la porteria esperando y el arbitro a la izquierda del que tira.
McPapa escribió:Bueno, creo que ya se habrá comentado pero si al principio de la demo eliges el idioma español con la bandera de MEXICO...

¡os saldrá en español y con las publicidades de Real y Milan! Así ya no teneis que poner los menus en inglés para jugar con las equipaciones buenas :)

lo que es lo mismo echa la ley echa la trampa,(jugadita de ea) y bien que lo veo y mejor para nosotros
$qua$h019 escribió:Me ha gustado bastante esta demo, y eso que yo era hiper pro-pro (válgame la redundancia, xD). Está bastante bien, incluso me gusta algo que para mí es nuevo, como la cámara desde detrás del jugador. Lleva ya muchos fifas esa cámara? No sé, tiene algo especial, que me mola, jajaja.

Un saludo!

Iba a decir exactamente lo mismo. Juego al "pro" desde el iss 98, y soy fan de la saga. Como todos, el 2008 me pareció insultantemente malo, y compré el Fifa '08 con la bajada a 30€. Aún sin desagradarme del todo, no logró engancharme y siempre cambiaba al pes6 o al 2008(rezando para que algún día me pareciera mejor). Pero la demo de este es brutal, es fútbol 100%, no se puede explicar mejor. Y ya al cambiar a la camara "pro",me decidí directamente a reservar para el día de lanzamiento. Me resulta tan real la cámara y lo que quiero hacer...me sorprendió muchísimo.
Le doy un 10 a la demo, de momento. Ya veremos si se mantiene.
ALTABIX escribió:
McPapa escribió:Bueno, creo que ya se habrá comentado pero si al principio de la demo eliges el idioma español con la bandera de MEXICO...

lo que es lo mismo echa la ley echa la trampa,(jugadita de ea) y bien que lo veo y mejor para nosotros

Po zi XD Estaba tonteando viendo la cantidad de idiomas que viene para ser una demo...cuando vi la bandera de méxico y pensé que la ley alli es diferente pero el idioma es el mismo, por probar...y funcionó XD

PD: Seguro que hay muchos que lo descubrieron antes que yo [+risas]
Para los que dicen que es demasiado lento, o rapido el ritmo de juego, en opciones se puede cambiar a cualquiera de los 3.
Yo e probado el que viene por defecto(medio) y el lento, la verdad esq no hay muxa diferencia entre uno y otro.

Saludos [360º]
El juego realmente a cambiado bastante, no esperaba tanto cambio, es realmente un juego nuevo a nivel jugable,

me gustan muchos detalles que realmente lo hacen muy natural y realsita, sobretodo ver el trato entre disputas que en todo momento demuetran muchisimo realismo en rebotes y como el balon va donde va es natural y te da impotencia de no llegar a el, por que no esta atado a ti y no eres superman, son detalles que me dan un realismo impresionante y una profundidad que nunca antes he visto en un juego de futbol.

hay muchas cosas y como comentais muchos detalles que enriquecen en su global, y en el tema de velocidad, yo pienso que los amantes al pro con este juego en la velocidad rapida y queriendo aprender a jugar y adaptarse a este juego, pienso que pueden disfrutar muchisimo con el, y aun asi no seria un corre calles.

hombre de entrada es cierto que lo he visto un poco raro el juego en general, el movimiento de los jugadores en el arena un tanto acelerados pero de manera irreal(bruscos) muy forzados, aunque prefiero que sean asi y almenos tener un buen tiempo de reaccion, pero si es cierto que es muy mejorable aun en el comportamiento de trazos basicos etc, pero una vez te vas acostumbrando te adaptas, pero claro ya criticamos estos detalles buscando un realismo total y claro tampoco podemos pedir la perfeccion, hay que ser comprensivos y reconocer que a dia de hoy ya es un trabajo excepcional, pero obviamente nuestra mente siempre buscara mas por que aun queda un mundo por delante.

reconozco que hay cosas muy buenas, pero tambien algunas que no me han gustado nada por el momento en esta demo:

-Los efectos, son muy forzados quedan falsos e irreales, no siempre obviamente, pero hay ocasiones que tela... eso me ha decepcionado un poco.

-Como alguin comento, el tema centros, son demasiado altos, tardando demasiado claro en llegar a su objetivo, lo que sube tiene que bajar, cuando se hace un cambio de banda, es que nunca un jugador chuta tan alto sobretodo por que quieres la idea principal de hacer un cambio es para abrir huecos y oxigenar el juego, este tema hay que pulirlo en mi criterio, veo mucha perdida de tiempo en esas transiciones, por culpa de elevar tanto el balon.(tambien es cierto que la camara television tal y como viene, esta muy inclinada y ayuda a ver mas forzado el tema centros etc por aire)

-El pase en profundidad, es muy duro de recarga ahora, en uefa me gustaba mucho, si le faltaba un pelo de fuerza a nivel de maxima potencia, pero era una barra algo mas agil que ahora, y bueno eso produce tener que aguantar esa recarga mas tiempo con lo que el rival tendra mas tiempo para robartela, este detalle me gustaria que lo pulieran un poco.

-Lo que menos me ha gustado sin duda, los remates de cabeza e incluso alguno con la pierna, como tambien comentaban, muy flojos pero ademas es que son a camara lenta, no veo ese movimiento "killer" de rematar a mala folla, con ganas con fuerza, incluso en ocasiones estar el delantero a placer completamente solo, y ver un remate a camara lenta de cabeza, algo que no comprendo como no han mejorado, por que es lo que mas flojea a priori. (el problema es el de siempre, tiene que sincronizarse la cadena de animacion con la posicion del balon, y este tema aun no lo tienen controlado a las mil, y como el jugador no tiene un instinto de reaccion cuando tiene la oportunidad, entonces en muchas ocasiones se producen estas cadenas cincronizadas, como no tienen un instinto dinamico esas cadenas son tal cual, lo que tarden etc) y eso resalta, entre todo el buen hacer general.

-Me he tenido que pelear un poco al principio, ya que la camara por defecto no me gusta nada ese angulo, y al no ver la del uefa la "coop" esa que tanto gusto, ya me estaba cagando en la ...., pero trasteando con los zooms y angulo, mas o menos he dejado algo que me gustaba, pero sin duda hecho en falta esa camara.

En general muy buenas impresiones, y seguro que sera un juegazo total, eso nno se puede negar, sobretodo en el dinamismo que ahora existe entre jugadores colisiones rebotes etc, una grandisima profundidad de jeugo que dara para ver jugadas y detalles jamas vistos en un fifa.

y los nuevos remates etc, tamien muchisimo espectaculo a nivel de animacioens posiciones en los chuts etc, todo muy espectacular y dinamico, sin duda las mejores mejoras que todos esperabamos, y realmente a cambiado bastante el como jugar ahora, es muy profundo.

Los chuts por el momento me gustan bastante sin duda muy mejorados, ahora podremos ver goles muy espectaculares, la fisica del balon en general muy buena, pero menos en el tema efectos como ya he comentado, muy exagerados forzados y un tanto irreales en ocasiones, algo a mejorar desde mi punto de vista.

y bueno cosas a mejorar algunas que quedaban tambien como las redes muy mejorables o el cesped etc, lo de siempre .

-Me lo dejaba... que quiten la mierda esa de logo por dios!!!!!!!! uff que sufrimiento...

pues eso, en general un gran juego, y la saga pes lo tiene complicado, pero abra que ver realmente lo que ha podido mejorar o no.

saludos, en general son mis primeras impreisones, y algunas pequeñas decepciones que me han sorprendido por que no me las esperaba, pero podrian ser pulidas en la version final aunque sea algo, quien sabe, de todos modos abra que esperar a la version final para confirmar sus fallos arreglos.

que disfruteis todos este gran titulo.
Ya he dejado de jugar a la demo un rato, que ganas de que salga el juego final, me lo he puesto ya todo en manual, que cantidad de fallos pero bueno poco a poco saldran los resultados, de jugar en semi y manual los centros cambia mucho a todo simulación.
Detallazo lo de poner la camara a la altura y zoom que te de la gana.
El juego me ha encantado hasta que ha venido un amigo a probarlo y me ha ocurrido lo siguiente... UNA CHILENA!! clavada, perfecta, de Sneijder... en ese momento el mal royo se ha apoderado de mi cuerpo, lo que creía que era una esperanza de gran juego se ha ido a la mierda porque me ha recordado al Fifa 2001, donde era más fácil marcar gol de chilena que de cabeza.

Por favor decidme que ha ocurrido por casualidad, porque a veces ocurren estas cosas... pero que no pase en el segundo partido, y el primer gol que marca él con el Fifa... nos ha dejado bastante helados. En todo este año, ni mi colega ni yo hemo sido capaces de marcar un gol de chilena PERFECTA como este con el Pro 2008
Bueno pues posteo mis impresiones, he jugado unos 4 partidos esta noche y bueno me gusta mucho las mejoras en velocidad de reaccion de los jugadores, aunque el problema de esta demo es que no hay huevos de meterse en el partido ya que te la cortan cuando te vas metiendo en el final de la 1ª parte y en el final de la segunda. En cuanto a jugadas es mogollon de dificil el terciarlas empiezo en el centro del campo pero no llego al final claramente. Para mi gusto un punto de velocidad mas me iria bien y como se puede cambiar de coña.

Desde luego es una compra casi obligada para los que nos gusta el futbol, muy simulador, muy realista.

Fallos de la demo: por ejemplo me hacen una falta pita ley de la ventaja y cuando he dado con el balon 5 o 6 pasos me pita la falta, cagandome en la madre del arbitro.

Me gustaria catar otros equipos para ver las diferencias y hombre un partido mas largo para ccogerle el tranquillo al juego.
Lo que si se nota es que esta trabajado el juego, bueno ahora a esperar al 3 de octubre y ver cuando sale la demo del pro que me atrae por la champions league, que supongo que si tienen la licencia debe tener las licencias de todos y cada uno los equipos de la champions no???
Pues yo no he visto ninguna en todos los partidos que habre jugado. Que habran sido como 8 o asi.
Hombre mejoras de reaccion saltan a la vista solo compara con el fifa 2008 que no se podian dar dos o tres pases a un toke.
Una cosa, echo en falta poder poner el FUERA DE JUEGO en las tacticas rapidas, por que? sera por que es la demo no? no creo que lo hayan quitado
Salu2
Yo creo jaraelfenomeno que la version final puede distar de esta demo ya que si te fijas esta muy capada no se puede navegar por apenas menus, la version final va a estar mas pulida estoy seguro y lo de las tacticas tambien.

Yo creo que este juego no nos va a dejar indiferentes yo lo quiero ya.
como se pone todo en manual?,esque x mas q busco no lo veo.

saludos
Lo del sistema de "clanes" al final lo va a incorporar el 09? Es que lei que para el proximo querian incorporarlo totalmente, pudiendo hacer equipos o clanes de 50 personas, pudiendo retar a otros equipos, haciendo tablas de clasificacion, ... Donde cada persona manejaria a 1 jugador, pudiendo hacer cambios y eso. Y luego clasificaciones personales de cada jugador, para ver que tal juega, incluso en cada posicion.

Pd: Acabo de descubrir lo de ir al ultimo mensaje no leido y lo estoy gozando. Anda que no saberlo ... xD
itojimenez escribió:Yo creo jaraelfenomeno que la version final puede distar de esta demo ya que si te fijas esta muy capada no se puede navegar por apenas menus, la version final va a estar mas pulida estoy seguro y lo de las tacticas tambien.

Yo creo que este juego no nos va a dejar indiferentes yo lo quiero ya.

Claro tio, yo pienso que eso tiene que estar si o si. uffff, el juego es una puta pasada! una ida de pelota total!! y es lo que digo yo, cuanto mas y mas y mas se juega mas te gusta porque las situaciones de futbol real que se pueden llegar a dar son impresionantes. Igual que otros años se le ha criticado a EA a saco, este año hay que felicitarlo por el juegazo que han sacado. [plas] [plas] [plas] [plas]
x_SEYMOUR_x escribió:como se pone todo en manual?,esque x mas q busco no lo veo.

saludos

Cuando estes en la pantalla de jugar partido, direccion de equipo,etc.. vete a ajustes de mando xbox 360, alli nada a ponerlo todo en manual y tener mucha paciencia, pero es gustazo.
hola,pasa como en el 08 si poneis el idioma cambiado aparece la publicidad por ejemplo en mexicano ....y asi aparece la publi.espero que venga el juego con hispano asi tendremos mas real el juego de futbol del año y no la pessssste ,y que yo un dia vesti esa camiseta que verguenza
13295 respuestas