Master V36 escribió:Solo espero a probarlo con mis propias manos y ver las sensaciones que me transmite. Sin mas.
Nostromo66 escribió:Master V36 escribió:Solo espero a probarlo con mis propias manos y ver las sensaciones que me transmite. Sin mas.
Pues serán muy buenas seguro, si te gustan los juegos de fútbol y no eres un fanatico de otra saga, si no que simplemente valoras la calidad del juego sin mirar el nombre, sera para ti el mejor juego de fútbol hasta la fecha superando todas las buenas sensaciones que te ha podido transmitir algún otro juego del genero en su momento.
Yo luego en casa tengo a mi hermano y antes de volver al curro me voy a pegar unos buenos vicios con el, que pena que sea una demo y no el juego completo, pero bueno todo llegara.
Un saludo!!
Darkcaptain escribió:Nostromo66 escribió:Master V36 escribió:Solo espero a probarlo con mis propias manos y ver las sensaciones que me transmite. Sin mas.
Pues serán muy buenas seguro, si te gustan los juegos de fútbol y no eres un fanatico de otra saga, si no que simplemente valoras la calidad del juego sin mirar el nombre, sera para ti el mejor juego de fútbol hasta la fecha superando todas las buenas sensaciones que te ha podido transmitir algún otro juego del genero en su momento.
Yo luego en casa tengo a mi hermano y antes de volver al curro me voy a pegar unos buenos vicios con el, que pena que sea una demo y no el juego completo, pero bueno todo llegara.
Un saludo!!
Esa última respuesta habla del PES (el FIFA según los comentarios ya lo ha probado, en Demo).
ancapreb escribió:hola,
ayer probe la demo....y me ha parecido muy bueno pero tambien muy dificil.
llevo jugando al pes desde q existe y mis experiencias con los fifa han sido los de megadrive y el mundial 98 de PC.
y parece q vuelvo a FIFA y es q el PES2008 es desesperante.
yo se q solo voy a jugar al online y me surge una duda para los q hayais jugado al FIFA08 online, puedes elegir control manual?? o todo el mundo juega con el SEMI??, lo digo xq si la pena juega con el SEMI y tu con manual se notara, no??
por cierto..he notado muchisimo lo de los pases al hueco...en el PES salen muy facil a la primera y aqui siempre muy flojitos...sera aocnstumbrarse...
a ver si me podeis contestar.
gracias....
ancapreb escribió:yo se q solo voy a jugar al online y me surge una duda para los q hayais jugado al FIFA08 online, puedes elegir control manual?? o todo el mundo juega con el SEMI??, lo digo xq si la pena juega con el SEMI y tu con manual se notara, no??
Cavendish escribió:- los pases al hueco siempre me quedan flojos , xq al haber barra de potencia tienes q estar mucho rato dandole y muchas veces te la acaban quitando, deberia subir mas rapido la barra de fuerza
Scofield escribió:El juego me ha encantado hasta que ha venido un amigo a probarlo y me ha ocurrido lo siguiente... UNA CHILENA!! clavada, perfecta, de Sneijder... en ese momento el mal royo se ha apoderado de mi cuerpo, lo que creía que era una esperanza de gran juego se ha ido a la mierda porque me ha recordado al Fifa 2001, donde era más fácil marcar gol de chilena que de cabeza.
Por favor decidme que ha ocurrido por casualidad, porque a veces ocurren estas cosas... pero que no pase en el segundo partido, y el primer gol que marca él con el Fifa... nos ha dejado bastante helados. En todo este año, ni mi colega ni yo hemo sido capaces de marcar un gol de chilena PERFECTA como este con el Pro 2008
wako escribió:Cavendish escribió:- los pases al hueco siempre me quedan flojos , xq al haber barra de potencia tienes q estar mucho rato dandole y muchas veces te la acaban quitando, deberia subir mas rapido la barra de fuerza
En eso estoy de acuerdo, jugando en manual o me quedo corto o me la quitan muchas veces
Scofield escribió:Scofield escribió:El juego me ha encantado hasta que ha venido un amigo a probarlo y me ha ocurrido lo siguiente... UNA CHILENA!! clavada, perfecta, de Sneijder... en ese momento el mal royo se ha apoderado de mi cuerpo, lo que creía que era una esperanza de gran juego se ha ido a la mierda porque me ha recordado al Fifa 2001, donde era más fácil marcar gol de chilena que de cabeza.
Por favor decidme que ha ocurrido por casualidad, porque a veces ocurren estas cosas... pero que no pase en el segundo partido, y el primer gol que marca él con el Fifa... nos ha dejado bastante helados. En todo este año, ni mi colega ni yo hemo sido capaces de marcar un gol de chilena PERFECTA como este con el Pro 2008
Me autocito para saber si es algo que ocurre normalmente o no... de verdad que ver esa pedazo de chilena perfecta no me ha gusado NADA, el Fifa 2001 con Mendieta en la portada ha aparecido en mis sueños...
kAsTe4eVeR escribió:Bueno ... vamos al lio después de probarlo 5 partidos más:
Antes de todo decir que me considero un fanatico de la saga PES, pero que estoy abierto a todo tipo de juegos.
Llevo intentando que me guste FIFA varios años, pero no lo consigo. Siempre lo compro pero no lo suelo jugar, no acaba de engancharme.
*Entiendo el hype generado, sinceramente no me parece un FIFA como los anteriores. PUNTO POSITIVO.
*Entiendo que veais una mejora en el tiempo de respuesta de los jugadores, yo lo sigo viendo LENTO. PUNTO NEGATIVO.
*Me gustan mucho los detalles que he visto, fuera de juego, IA bastante conseguida, piden el balón, se pueden elaborar buenas jugadas tocando el balón, etc... PUNTO POSITIVO.
*Entiendo que veais una mejora en los tiros, pero yo no los veo buenos, para mi la manera de tirar es bochornosa. Alguna vez sale algún tiro que parece de verdad, pero la mayoría son globos. PUNTO NEGATIVO.
*Me gusta la velocidad de juego, no es un correcalles como mi querido ultimo PES, es SIMULACIÓN REAL DE FUTBOL. PUNTO POSITIVO.
*El balón y los rebotes, así como el tiempo de respuesta en estos es lamentable, también los centros dejan muchisimo que desear. PUNTO NEGATIVO.
*Por último voy a añadir que CREO QUE NO SE JUGAR, no disfruto mucho jugando, pero los partidos los gano. Esto en PES no me pasa, aunque pierda los partidos disfruto trenzando jugadas e imaginandome el final. Aquí es imposible sentir esa sensación.
Antes de que los fans de la saga me lapiden, quiero aclarar que YO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO, y voy a intentar que me guste, porque me temo lo peor de PES.
También tengo que decir que tengo la esperanza en este PES2009, en que vuelvan a ser lo que fueron...
Saludos y a seguir probando...
wako escribió:Cavendish escribió:- los pases al hueco siempre me quedan flojos , xq al haber barra de potencia tienes q estar mucho rato dandole y muchas veces te la acaban quitando, deberia subir mas rapido la barra de fuerza
En eso estoy de acuerdo, jugando en manual o me quedo corto o me la quitan muchas veces
Antes de todo decir que me considero un fanatico de la saga PES, pero que estoy abierto a todo tipo de juegos.
Llevo intentando que me guste FIFA varios años, pero no lo consigo. Siempre lo compro pero no lo suelo jugar, no acaba de engancharme.
*Entiendo el hype generado, sinceramente no me parece un FIFA como los anteriores. PUNTO POSITIVO.
*Entiendo que veais una mejora en el tiempo de respuesta de los jugadores, yo lo sigo viendo LENTO. PUNTO NEGATIVO.
*Me gustan mucho los detalles que he visto, fuera de juego, IA bastante conseguida, piden el balón, se pueden elaborar buenas jugadas tocando el balón, etc... PUNTO POSITIVO.
*Entiendo que veais una mejora en los tiros, pero yo no los veo buenos, para mi la manera de tirar es bochornosa. Alguna vez sale algún tiro que parece de verdad, pero la mayoría son globos. PUNTO NEGATIVO.
*Me gusta la velocidad de juego, no es un correcalles como mi querido ultimo PES, es SIMULACIÓN REAL DE FUTBOL. PUNTO POSITIVO.
*El balón y los rebotes, así como el tiempo de respuesta en estos es lamentable, también los centros dejan muchisimo que desear. PUNTO NEGATIVO.
*Por último voy a añadir que CREO QUE NO SE JUGAR, no disfruto mucho jugando, pero los partidos los gano. Esto en PES no me pasa, aunque pierda los partidos disfruto trenzando jugadas e imaginandome el final. Aquí es imposible sentir esa sensación.
Antes de que los fans de la saga me lapiden, quiero aclarar que YO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO, y voy a intentar que me guste, porque me temo lo peor de PES.
También tengo que decir que tengo la esperanza en este PES2009, en que vuelvan a ser lo que fueron...
javi_xavi escribió:Has escrito una a una las sensaciones que me da este Fifa , y lo has expresado estupendamente, estoy contigo totalmente al 100%, pienso, opino y siento lo mismo que tu con este FIFA, no se jugarlo tampoco, y tengo dentro de mi unas ganas de que el pro vuelva a ser lo que fue al menos en jugabilidad increibles...100% de acuerdo
Darkcaptain escribió:kAsTe4eVeR escribió:Bueno ... vamos al lio después de probarlo 5 partidos más:
En uno de los puntos negativos que comentas, sobre que la respuesta de los jugadores la ves demasiado lenta, esto pasa por estar acostumbrado al PES, el PES tiene una respuesta incluso demasiado rapida ( e incluso a veces, algo irreal ) y hace que cuando juegues al FIFA no solo lo veas lento, si no que te parece irreal por no tener el "control" que si tenias en el PES...
Este punto, lo verás que no es un punto negativo cuando te acostumbres (no son 5 ni 10 partidos, si no docenas y docenas)
En los demás, no te puedo decir... ya que yo opino de diferente manera, es posible que en lo de los chutes también mejores, ya que depende mucho de la colocación y posición del jugador, así también comentarte que tienes diferentes tipos de chutes, el normal y el colocado (como en los PES), todo es cuestión de practica
Por último comentarte que pasarte de PES a FIFA no es nada facil.. a mi me costó horrores, pero debido a que no podia jugar al PES08 (me pareció tan horrible que me daba asco) solo pude dedicarlo tiempo al FIFA08... y de ahí a que ahora muchos tengamos distintas opiniones.
Eso si, no te recomiendo que te vicies al PES y al FIFA a la vez... o juegas a 1 o a otro, por que no es "compatible" xD
Mario_5 escribió:Alguien sabe como se hacen las chilenas en el arena porque en este video http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw siempre que levanta el balon las hace.
kAsTe4eVeR escribió:javi_xavi escribió:Has escrito una a una las sensaciones que me da este Fifa , y lo has expresado estupendamente, estoy contigo totalmente al 100%, pienso, opino y siento lo mismo que tu con este FIFA, no se jugarlo tampoco, y tengo dentro de mi unas ganas de que el pro vuelva a ser lo que fue al menos en jugabilidad increibles...100% de acuerdo
La verdad es que en estos momentos de "incertidumbre", me alegro que alguien me entiendaDarkcaptain escribió:kAsTe4eVeR escribió:Bueno ... vamos al lio después de probarlo 5 partidos más:
En uno de los puntos negativos que comentas, sobre que la respuesta de los jugadores la ves demasiado lenta, esto pasa por estar acostumbrado al PES, el PES tiene una respuesta incluso demasiado rapida ( e incluso a veces, algo irreal ) y hace que cuando juegues al FIFA no solo lo veas lento, si no que te parece irreal por no tener el "control" que si tenias en el PES...
Este punto, lo verás que no es un punto negativo cuando te acostumbres (no son 5 ni 10 partidos, si no docenas y docenas)
En los demás, no te puedo decir... ya que yo opino de diferente manera, es posible que en lo de los chutes también mejores, ya que depende mucho de la colocación y posición del jugador, así también comentarte que tienes diferentes tipos de chutes, el normal y el colocado (como en los PES), todo es cuestión de practica
Por último comentarte que pasarte de PES a FIFA no es nada facil.. a mi me costó horrores, pero debido a que no podia jugar al PES08 (me pareció tan horrible que me daba asco) solo pude dedicarlo tiempo al FIFA08... y de ahí a que ahora muchos tengamos distintas opiniones.
Eso si, no te recomiendo que te vicies al PES y al FIFA a la vez... o juegas a 1 o a otro, por que no es "compatible" xD
Gracias por tu comentario, ahora mismo me parece imposible coincidir contigo en las opiniones que tenemos. Vuelvo a repetir que espero que se me "cure" la FIFAfobia que tenía, estoy luchando para ello!!!
Saludos,
Darkcaptain escribió:Nostromo66: Wako estuvo en grupos que se dedicaban a editar el PES en su dia (al igual que yo), lo conozco desde hace muchisimos años, de colaborar con el en Sologoles (aparte yo estuve en otros como el parche de Nesk, también seguia a fondo el WEhispano o el de Blackcat), de hablar en el IRC etc... que tiempos aquellos y quien diria que ahora estariamos jugando al FIFA O_o
mopas69 escribió:Darkcaptain escribió:Nostromo66: Wako estuvo en grupos que se dedicaban a editar el PES en su dia (al igual que yo), lo conozco desde hace muchisimos años, de colaborar con el en Sologoles (aparte yo estuve en otros como el parche de Nesk, también seguia a fondo el WEhispano o el de Blackcat), de hablar en el IRC etc... que tiempos aquellos y quien diria que ahora estariamos jugando al FIFA O_o
No sabía que estuviste tu ahí metido... en el sologoles me refiero... Joder que tiempos aquellos... Yo utilizaba el casi siempre el sologoles como base y luego le cambiaba yo alguna cosilla... como molaba ponerte de fondo una foto con todos tus colegas haciendo el chorras.
Ains... calla que lloro...
psseta escribió:A mi los movimientos me siguen pareciendo lentos, me gustaria mas fluidez en los giros de los jugadores(para todas las direcciones), regatear es muy díficil por los menos para mi, en cuanto el jugador se te hecha encima adios regate.
Scofield escribió:Scofield escribió:El juego me ha encantado hasta que ha venido un amigo a probarlo y me ha ocurrido lo siguiente... UNA CHILENA!! clavada, perfecta, de Sneijder... en ese momento el mal royo se ha apoderado de mi cuerpo, lo que creía que era una esperanza de gran juego se ha ido a la mierda porque me ha recordado al Fifa 2001, donde era más fácil marcar gol de chilena que de cabeza.
Me autocito para saber si es algo que ocurre normalmente o no... de verdad que ver esa pedazo de chilena perfecta no me ha gusado NADA, el Fifa 2001 con Mendieta en la portada ha aparecido en mis sueños...
Mario_5 escribió:Alguien sabe como se hacen las chilenas en el arena porque en este video http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw siempre que levanta el balon las hace.
mopas69 escribió:Me siento como cuando lo dejas con la novia y empiezas a conocer a otra gente... Que sabes que es lo mejor pero aún así duele jaajajaja
kAsTe4eVeR escribió:psseta escribió:A mi los movimientos me siguen pareciendo lentos, me gustaria mas fluidez en los giros de los jugadores(para todas las direcciones), regatear es muy díficil por los menos para mi, en cuanto el jugador se te hecha encima adios regate.
En ese punto coincido contigo al 100%. Una cosa es ser un correcalles y otra muy distinta hacer un regate de vez en cuando. Yo creo que es falta de "HABILIDAD" pero que algún experto en fifa nos diga si de verdad es tan dificil regatear...
Darkcaptain escribió:Y si, es el mismo "wako" que el de Sologoles y demás grupos.
Nostromo66 escribió:Darkcaptain escribió:Y si, es el mismo "wako" que el de Sologoles y demás grupos.
Pues entonces nos conocemos de wehispano, hace ya la tira de años jeje, ahh darkcaptain espero que no te importe te he añadido como amigo, a ver si hago lo mismo a wako espero que tampoco le importe.
Un saludo.
eddy escribió:ostiiiiiiiiiiii tu q bueno lo q m acaba de pasarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y perdonad si alguien ya lo posteo antes,pero es q m ha dejado con la boca abierta tios,resulta q es el minuto 88,voy ganando con el madrid al chelsea(lo logico,jeje)y van a sacar ellos un corner,y cuando despejo en corto,,,,,,,jajajajajajajajaja,m doy cuenta de q hay un tio de rojo tb al remate del corner,,,,,k kien era???CECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q buenoooo,tb suben los porteros a rematar como en la realidad,la lexe,q detallazo,eso si,le he cascao un golazo desde mi campo q lo flipas.
EN FIN,Q TODO INDICA Q ESTAMOS A LA ESPERA DEL JUEGO DEFINITIVO DE FUTBOL
saludetes
Darkcaptain escribió:Nostromo66 escribió:Darkcaptain escribió:Y si, es el mismo "wako" que el de Sologoles y demás grupos.
Pues entonces nos conocemos de wehispano, hace ya la tira de años jeje, ahh darkcaptain espero que no te importe te he añadido como amigo, a ver si hago lo mismo a wako espero que tampoco le importe.
Un saludo.
Ya te he visto antes, que me has agregado
Yo conocí a gente de WEhispano (creo que a 2 de sus "creadores") pero no sé por que, no me suena tu nick xDD
PD: Si algo se le puede poner de malo a la Demo es que no tengan Online (cuando en la campus dijeron que si) y que me esperaba que al menos duraria 3 min. por parte... pero en 2 min. no es ni la mitad de un partido de los que suelo jugar yo (5 min. por parte) si gano 1-0 en la dificultad más alta ya me doy por satisfecho xD
Darkcaptain escribió:eddy escribió:ostiiiiiiiiiiii tu q bueno lo q m acaba de pasarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y perdonad si alguien ya lo posteo antes,pero es q m ha dejado con la boca abierta tios,resulta q es el minuto 88,voy ganando con el madrid al chelsea(lo logico,jeje)y van a sacar ellos un corner,y cuando despejo en corto,,,,,,,jajajajajajajajaja,m doy cuenta de q hay un tio de rojo tb al remate del corner,,,,,k kien era???CECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q buenoooo,tb suben los porteros a rematar como en la realidad,la lexe,q detallazo,eso si,le he cascao un golazo desde mi campo q lo flipas.
EN FIN,Q TODO INDICA Q ESTAMOS A LA ESPERA DEL JUEGO DEFINITIVO DE FUTBOL
saludetes
Ya lo comentaron, creo que en el Análisis de Meristation (que es de los pocos que he leido este año en Meristation, por no decir el único, pero que debo de estar bastante de acuerdo con lo que se dijo), yo no lo he visto aún, pero me gustaria ver al portero subir a rematar xDD
Itojimenez, yo también estoy bastante de acuerdo con su opinión y sus primeras impresiones, y si, creeme que es de los pocos "objetivos" de gente que se considera PES'ero, y por eso le he contestado y le he intentao dar mi opinión, por que yo pasé por allí hace cerca de 1 año y me costó horrores...
Darkcaptain escribió:kAsTe4eVeR escribió:psseta escribió:A mi los movimientos me siguen pareciendo lentos, me gustaria mas fluidez en los giros de los jugadores(para todas las direcciones), regatear es muy díficil por los menos para mi, en cuanto el jugador se te hecha encima adios regate.
En ese punto coincido contigo al 100%. Una cosa es ser un correcalles y otra muy distinta hacer un regate de vez en cuando. Yo creo que es falta de "HABILIDAD" pero que algún experto en fifa nos diga si de verdad es tan dificil regatear...
Los regates en el FIFA son de las cosas que más tarde se aprenden (aunque también depende, ya que me he encontrado con gente que te hace CUALQUIER regate en cualquier momento, pero luego en su forma de jugar es malisimo) los regates supongo que ya lo sabreis, se hacen pulsando el Gatillo izquierdo (LT) y movimiendo el análogico derecho, yo se hacer algunas cosillas, lo que todavia no me sale es controlar el balón por el pecho y pasarlo de hombro a hombro, pero tampoco me quita el sueño, ya que esto luego en un partido no te sale por la presión y demás.. (eso si, los regates son bastante efectivos, pero hay que saber en que momento hacerlos).
Y si, es el mismo "wako" que el de Sologoles y demás grupos.