[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Yo el único fallo que le veo a este juego es la forma de correr de los jugadores, están como muy rectos y muy echados hacia adelante, aunque eso no afecta a su magnífica jugabilidad.
kaiser_sosse escribió:
A mi lo que no me gusta es que no haya una forma de regatear más natural, es decir, sin la necesidad de LT y el stick derecho haciendo una filigrana. En el futbol real hay regates en carrera o sin ella sin la necesidad de hacer una bicicleta o un flip-flap, simplemente cambiando la dirección y tocando el balón justo cuando el defensa mete el pie.

Espero que sea sólo que me falta práctica

Pues para eso tienes como en el PES el X+A o B+A, que son los recortes fáciles hacia los lados vamos el Cuadrado+X de toda la vida de los PES, a parte este año lo han mejorado, ya que ahora lo puedes realizar también antes de recibir el balon.
Me da la sensacion en la demo,que es una mejora del euro, a mejorado el encontronazo entre los jugadores, se pueden hacer mas paredes, los porteros me sigue pareciendo que exageran los movimientos, en la demo cuando arranca te pregunta si eres un viciado o juegas poco,al final eligo que juego habitual, y me pone a nivel mundial,la verdad para 2 minutos cada parte,con ese nivel no hay mucho que hacer,tengo que averiguar que eliges para que salga profesional....
kaiser_sosse,t falta practica si,pq yo nunca hago filigranas de esas y si q consigo regatear,ya lo hacia en el 08,pq nunca m ha ido mucho el tema de las filigranas,soy mas de juego directo y rapido,y la clave es el timing del regate,si lo haces en el momento justo,dejaras sentado al defensa,eso t lo garantizo,jeje.

pd.-NO QUERIAMOS ARBITROS EN EL CAMPO?pos toma,dos tazas,es la segunda vez q el p..o arbitro m corta un pase q dejaba solo a Van the man por meterse enmedio de la jugada y darle el balon a el,jajajajajajajajajajajajaja

ESTO ES FUTBOL
viericrespo escribió:
Scofield escribió:
Scofield escribió:El juego me ha encantado hasta que ha venido un amigo a probarlo y me ha ocurrido lo siguiente... UNA CHILENA!! clavada, perfecta, de Sneijder... en ese momento el mal royo se ha apoderado de mi cuerpo, lo que creía que era una esperanza de gran juego se ha ido a la mierda porque me ha recordado al Fifa 2001, donde era más fácil marcar gol de chilena que de cabeza.

Por favor decidme que ha ocurrido por casualidad, porque a veces ocurren estas cosas... pero que no pase en el segundo partido, y el primer gol que marca él con el Fifa... nos ha dejado bastante helados. En todo este año, ni mi colega ni yo hemo sido capaces de marcar un gol de chilena PERFECTA como este con el Pro 2008

Me autocito para saber si es algo que ocurre normalmente o no... de verdad que ver esa pedazo de chilena perfecta no me ha gusado NADA, el Fifa 2001 con Mendieta en la portada ha aparecido en mis sueños... [mad]

No quiero acojonarte pero en mi 4º o 5º partido (ahora no recuerdo exactamente), un Chelsea-Milán, Ronaldinho me ha clavado una chilena perfecta a la escuadra en una jugada de saque de banda.

El pobre de Cech no ha podido hacer nada y yo me he quedado "asín": o_O al verlo, ya que justo acababa de bajar la dificultad al nivel medio porque en el más alto ni llegaba a puerta.

Decir que yo también vengo del PES y que este Fifa me transmite buenas vibraciones, solo espero que este tipo de jugadas no sean muy habituales (solo llevo 9 o 10 partidos jugados, así que tampoco puedo opinar demasiado).

Salu2 y a seguir dandole a la demo :p

en que nivel teneis puesta la demo?

xq yo en el mas dificil he jugado muchos partido y no he visto aun ninguna chilena

en cambio he jugado tb en el nivel medio varios y ahi si q he hecho una chilena yo , igual tiene q ver con el nivel en el q este el juego
como dice kAsTe4eVeR hay cosas buenas y cosas malas, pero creo que algunas de las cosas malas que dices son por lo que me pasa a mi, no estoy acostumbrado a jugar a FIFA (porque todos los años fue una mierda hasta esperemos este que pinta bien), por ejemplo el tema de los centros, segun los veo son como tu mismo pensaste lamentables, pero espero que sea porque haya que darle a algun boton extra para que el centro vaya donde quieras y que haya distintos centros como en PES, porque sino es no solo un punto negativo sino varios, porque si no puedes centrar un balon en condiciones el juego pierde mucha parte de realismo, sobre las reacciones lentas, si y no, cierto que a veces sean un poco lentas, pero tambien es cuestion de acostumbrarse como pasa con las animaciones del pro que las tenemos tan conocidas que no nos parecen lentas ni nada, simplemente es que estamos acostumbrados a ellas, sobre la velocidad del juego, muchos dicen que lo prefieren mas rapido, yo NO, es mas tengo que probar la velocidad lenta que supongo que me guste mas, el tema es que el futbol es mayoritariamente de ritmo lento, y en determinadas jugadas se puede acelerar, aqui espero que pase lo mismo, el ritmo de partido debe ser lento para que tambien puedas meter ese puntito de velocidad luego, algo asi como el PES 5 (sin lugar a dudas el mejor juego de futbol con el ritmo mas realisma que se vio jamas), espero que konami se de cuenta y baje la velocidad este año porque ultimamente los pes son correcalles sin sentido, han perdido sus señas de identidad desde el pes 5 y eso ha llevado a que mucha gente se plantee el fifa como opcion, si a esto añadimos los 4000 de lag del pro del año pasado, y que este año parece que konami nos va a presentar el pes 2008 1/2 pues eso....
Por último voy a añadir que CREO QUE NO SE JUGAR, no disfruto mucho jugando, pero los partidos los gano. Esto en PES no me pasa, aunque pierda los partidos disfruto trenzando jugadas e imaginandome el final. Aquí es imposible sentir esa sensación

lo que puse arriba, eso es cuestion de no estar acostumbrados, en definitiva de no saber jugar, porque tambien me pasa a mi, pero si pude realizar 3 o 4 muy buenas jugadas que me dejaron pensando, "coño, una jugada tipo pes de los buenos" y le veo un potencial interesante a este fifa, algo que no veo en los videos del pro que es lo mismo que el año pasado, al final acabare jugando al pes bastante mas que al fifa, tal vez mas por costumbre que otra cosa y a la espera del verdadero pes que esperemos que no tarde mucho en llegar porque esta claro que se durmieron en los laureles los de konami en los ultimos años, lo que esta claro es que POR FIN este año si podremos tener dos juegos de futbol para picarnos y bueno, tener la licencia de la liga española en el fifa y no en el pes tambien es un punto positivo para nosotros los socios de equipos pequeños como el sporting que este año tanto esperabamos poder tenerlo en el pro pero nos han vendido y no lo tendremos, asi que otro puntito para el fifa en el cual SI podremos disfrutar de nuestros colores
kaiser_sosse escribió:A mi lo que no me gusta es que no haya una forma de regatear más natural, es decir, sin la necesidad de LT y el stick derecho haciendo una filigrana. En el futbol real hay regates en carrera o sin ella sin la necesidad de hacer una bicicleta o un flip-flap, simplemente cambiando la dirección y tocando el balón justo cuando el defensa mete el pie.

Espero que sea sólo que me falta práctica

Se puede hacer lo que tu dices, es más, yo con los colegas suelo usar más el "cambio de dirección" para regatear, que los propios regateos de bicicletas y demás, pero en este FIFA09 hasta que no juegue Online o con los colegas no sabré si era tan facil como antes, ya que la CPU no reacciona como una persona ni de lejos... el tema es que al principio no es facil, debes hacerlo en el momento "idoneo", si lo haces antes o despues, te lo robaran, ahora bien, irte de un Puyol de esta forma es muy muy jodido...

itojimenez Yo os entiendo perfectamente, por que como ya digo yo pasé por ello hace 1 año, ahora bien, lo que no le gusta a la gente que fan es de una Saga (ya sea el PES, FIFA o el Need For Speed o el Forza etc..) es que alguien entre y diga "la misma mierda de siempre", por que eso es una opinión muy subjetiva y con muy poco fundamento y explicación, ahora bien, si se hace como ha echo kAsTe4eVeR, se respeta e incluso se entiende mucho más su opinión por que muchos hemos pasado por eso, ahora o hace tiempo (otros no, por que a lo mejor han sido siempre Fiferos...)

Nostromo66: Si eres Ponchyto.. cawen to, pero si yo he hablado contigo muchisimas veces por el IRC y por los foros del WE hace un montón de años (yo llevo este nick desde hace 8 años aprox.)... ya decia yo que no me sonaba tu Nick, sobre los que has comentado, si los recuerdo pero no hablé mucho con ellos, ya que yo era más del "bando" de Sologoles, con wako, dekuwa, Lokiyo, Cartman y demás xDD

PD: Joer, aquí en segundo te encuentras con 100 posts y un montón de citas, menudo jaleo xDD
eddy escribió:kaiser_sosse,t falta practica si,pq yo nunca hago filigranas de esas y si q consigo regatear,ya lo hacia en el 08,pq nunca m ha ido mucho el tema de las filigranas,soy mas de juego directo y rapido,y la clave es el timing del regate,si lo haces en el momento justo,dejaras sentado al defensa,eso t lo garantizo,jeje.

pd.-NO QUERIAMOS ARBITROS EN EL CAMPO?pos toma,dos tazas,es la segunda vez q el p..o arbitro m corta un pase q dejaba solo a Van the man por meterse enmedio de la jugada y darle el balon a el,jajajajajajajajajajajajaja

ESTO ES FUTBOL

Supongo que es eso, Nostromo66 comenta lo de pulsar X+A pero eso supone otra "filigrana" aunque no tan exagerada, yo me refería a regatear con el stick analógico izquierdo. Espero que sea pecar de novato porque este es mi primer FIFA desde el 98 Road to World Cup y el año pasado no machaqué tampoco el PES porque no me atrajo
Darkcaptain escribió:Nostromo66: Si eres Ponchyto.. cawen to, pero si yo he hablado contigo muchisimas veces por el IRC y por los foros del WE hace un montón de años (yo llevo este nick desde hace 8 años aprox.)... ya decia yo que no me sonaba tu Nick, sobre los que has comentado, si los recuerdo pero no hablé mucho con ellos, ya que yo era más del "bando" de Sologoles, con wako, dekuwa, Lokiyo, Cartman y demás xDD

PD: Joer, aquí en segundo te encuentras con 100 posts y un montón de citas, menudo jaleo xDD

Jaja a mi tu nick me sonaba también un montón pero no estaba seguro de si era del tema de winning eleven, con wako si estaba seguro que era de ahí, pues fijate aquí andamos desperdigaos por la red y sin perder la pasión de los juegos de fútbol, hay que ver con lo que llego a ser un buen winning eleven parcheado con sus camisetitas, nombres, canticos eh [+risas]
Se pueden tirar tiros rasos o siguen siendo todos altos?
Nostromo66 escribió:
Darkcaptain escribió:Nostromo66: Si eres Ponchyto.. cawen to, pero si yo he hablado contigo muchisimas veces por el IRC y por los foros del WE hace un montón de años (yo llevo este nick desde hace 8 años aprox.)... ya decia yo que no me sonaba tu Nick, sobre los que has comentado, si los recuerdo pero no hablé mucho con ellos, ya que yo era más del "bando" de Sologoles, con wako, dekuwa, Lokiyo, Cartman y demás xDD

Jaja a mi tu nick me sonaba también un montón pero no estaba seguro de si era del tema de winning eleven, con wako si estaba seguro que era de ahí, pues fijate aquí andamos desperdigaos por la red y sin perder la pasión de los juegos de fútbol, hay que ver con lo que llego a ser un buen winning eleven parcheado con sus camisetitas, nombres, canticos eh [+risas]

Ya te digo... es que a mi nunca me podran decir que yo he sido un FIFero de la vida, por que si miras mi estanteria, solo se ven desde PES de PSX y PS2, con parches y portadas de todo tipo (sologoles, wehispano, WE90, blackcat etc... etc..) y ningun FIFA (bueno si, el FIFA 94 de Megadrive xDD) es más, en la sección de PS2 estaba todo el dia metido en los hilos del PES/WE actualizado en todo momento de nuevas informaciones o imágenes, o posteando cosas del WE (como ahora estoy aquí, pues igual, que parezco un Spammer xDD)

Hay muchos que estan desperdigados por aquí que se les ve de vez en cuando.. tiempos aquellos, que el tiempo pasa muy rapido y mira en que Hilo estamos posteando xDDDD

Ya podria haber un Bug-Cheto para poder alargar el tiempo del partido, recuerdo que en una de las Demos del PES en PC se hizo xDDD

asimov: depende mucho del jugador en cuestión, pero normalmente si chutas muy fuerte se van algo altos (también depende de la configuración como la tengas, si en auto, semi o manual ) pero para disparar raso (bueno, raso raso, a ras del cesped con mucha potencia no sé si se podrá) recuerdo que en el Euro2008 me salieran algunos chutes así, pero no se suelen ver muchos no... (aparte que en la Demo apenas me dejan chutar, tendré que bajar la dificultad...)

PD: Las redes, si miras en el Arena, podeis ver que son Adidas xDD
davids21 escribió:como tirais vosotros tiros rasos, yo por poco que le de al boton se van todos altos.

Eso digo yo. He probado a tirar con más y menos potencia, también pulsando RB y sin hacerlo, y he puesto el disparo en manual... Sin resultado. Conste que soy un paquete y nunca le había intentado dar en serio al FIFA.

Alguien comentó, decenas de páginas atrás, que había un vídeo en algún post de este hilo con movimientos básicos y demás (respondiendo a alguien que ya preguntó lo de los tiros rasos), pero no fui capaz de encontrar el vídeo.
eddy escribió:kaiser_sosse,t falta practica si,pq yo nunca hago filigranas de esas y si q consigo regatear,ya lo hacia en el 08,pq nunca m ha ido mucho el tema de las filigranas,soy mas de juego directo y rapido,y la clave es el timing del regate,si lo haces en el momento justo,dejaras sentado al defensa,eso t lo garantizo,jeje.

ESTO ES FUTBOL

A mi la verdad es que me cuesta hacer diagonales rápidas "a lo pes", a ver si con práctica va mejorando la cosa.

Saludos
kAsTe4eVeR escribió:Bueno ... vamos al lio después de probarlo 5 partidos más:

Antes de todo decir que me considero un fanatico de la saga PES, pero que estoy abierto a todo tipo de juegos.
Llevo intentando que me guste FIFA varios años, pero no lo consigo. Siempre lo compro pero no lo suelo jugar, no acaba de engancharme.

*Entiendo el hype generado, sinceramente no me parece un FIFA como los anteriores. PUNTO POSITIVO.

*Entiendo que veais una mejora en el tiempo de respuesta de los jugadores, yo lo sigo viendo LENTO. PUNTO NEGATIVO.

*Me gustan mucho los detalles que he visto, fuera de juego, IA bastante conseguida, piden el balón, se pueden elaborar buenas jugadas tocando el balón, etc... PUNTO POSITIVO.

*Entiendo que veais una mejora en los tiros, pero yo no los veo buenos, para mi la manera de tirar es bochornosa. Alguna vez sale algún tiro que parece de verdad, pero la mayoría son globos. PUNTO NEGATIVO.

*Me gusta la velocidad de juego, no es un correcalles como mi querido ultimo PES, es SIMULACIÓN REAL DE FUTBOL. PUNTO POSITIVO.

*El balón y los rebotes, así como el tiempo de respuesta en estos es lamentable, también los centros dejan muchisimo que desear. PUNTO NEGATIVO.

*Por último voy a añadir que CREO QUE NO SE JUGAR, no disfruto mucho jugando, pero los partidos los gano. Esto en PES no me pasa, aunque pierda los partidos disfruto trenzando jugadas e imaginandome el final. Aquí es imposible sentir esa sensación.

Antes de que los fans de la saga me lapiden, quiero aclarar que YO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO, y voy a intentar que me guste, porque me temo lo peor de PES.

También tengo que decir que tengo la esperanza en este PES2009, en que vuelvan a ser lo que fueron...

Saludos y a seguir probando...

Siento las mismas sensaciones que tu. Siempre intento que me gusten los FIFA por sus graficos, licencias y detalles. Pero es que me pongo a jugarlos y no me transmite lo mismo. Esa realismo o forma de jugar del pro solo lo tendra el pro por muy malo que sea como la ultima entrega. Esperemos que este año se esmeren y nos den el juego que deseamos.
xboxeador escribió:Me da la sensacion en la demo,que es una mejora del euro, a mejorado el encontronazo entre los jugadores, se pueden hacer mas paredes, los porteros me sigue pareciendo que exageran los movimientos, en la demo cuando arranca te pregunta si eres un viciado o juegas poco,al final eligo que juego habitual, y me pone a nivel mundial,la verdad para 2 minutos cada parte,con ese nivel no hay mucho que hacer,tengo que averiguar que eliges para que salga profesional....

Para que te salga Profesional, tienes que poner el del medio.
Yayipayi escribió:
davids21 escribió:como tirais vosotros tiros rasos, yo por poco que le de al boton se van todos altos.

Eso digo yo. He probado a tirar con más y menos potencia, también pulsando RB y sin hacerlo, y he puesto el disparo en manual... Sin resultado. Conste que soy un paquete y nunca le había intentado dar en serio al FIFA.

Alguien comentó, decenas de páginas atrás, que había un vídeo en algún post de este hilo con movimientos básicos y demás (respondiendo a alguien que ya preguntó lo de los tiros rasos), pero no fui capaz de encontrar el vídeo.

Siendo realistas un disparo fuerte no suele ir raso, ya que tienes que meter el pie para pegarle fuerte con el empeine y eso la mayoría de las veces eleva el balón. Quien solía pegarle muy fuerte desde fuera del área sin levantar el balón era Rivaldo, pero no es lo habitual
que trabajito me cuesta el irme adaptando a la jugabilidad FIFA,y esas diagonales tambien y el irme de adversarios con un simple quiebro.
kaiser_sosse escribió:
Yayipayi escribió:

Siendo realistas un disparo fuerte no suele ir raso, ya que tienes que meter el pie para pegarle fuerte con el empeine y eso la mayoría de las veces eleva el balón. Quien solía pegarle muy fuerte desde fuera del área sin levantar el balón era Rivaldo, pero no es lo habitual

pues yo le pego dentro del area muy despacio y se va alta, es casi imposible darle raza a la pelota , a no ser queaiga algun truco.
para tirar rasa dale un toquecito y apunta para adelante

y un golito mio con ballack [sonrisa] http://es.youtube.com/watch?v=sPfadrZw1Jw saludos gente juegazoooo [Ooooo]
Marcar un gol de chilena ( o de tijereta) es un logro.
Aki dejo un video montaje de ayer con varios detalles del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Wz7TQzJZHoQ

La primera jugada, el pase de ronaldiño con efecto que yo sepa sale automatico, pero es una pasada!!!
cuanto mas juego mas me gusta, es oncreible el salto q ha dado desde el 08, ademas hay algo q me encanta, poder poner la camaa tan de cerca y ver todos los detalles de los jugadores (a mi me gusa mas asi tengo mas control sobre mi jugador y el campo lo controlo con el radar) y hasta los jugadores menos conocidos de cerca, gusta jugar con ellos xq estan bien modelados, me encanta este juego, pero antes de comprarlo tengo q probar el otro, a ver q tal, por lo menos este año si k no nos vamos a kedar sin al menos un buen juego de futbol, ya era hora
Para tiros rasos yo apunto con el stick hacia la porteria e intento no subir la potencia de 1/4. Creo que el pulsar el gatillo de correr tambien ayuda. Pero no estoy seguro.
Van-Pi escribió:cuanto mas juego mas me gusta, es oncreible el salto q ha dado desde el 08, ademas hay algo q me encanta, poder poner la camaa tan de cerca y ver todos los detalles de los jugadores (a mi me gusa mas asi tengo mas control sobre mi jugador y el campo lo controlo con el radar) y hasta los jugadores menos conocidos de cerca, gusta jugar con ellos xq estan bien modelados, me encanta este juego, pero antes de comprarlo tengo q probar el otro, a ver q tal, por lo menos este año si k no nos vamos a kedar sin al menos un buen juego de futbol, ya era hora

Veis, ha pasado solo 1 dia y ahora incluso os gusta más... si seguís jugando (lastima que solo sea una Demo y muy corta) en una o dos semanas diriais que es un juegazo como la copa de 1 pino (con sus errores, como todos los juegos) pero con una nota más que sobresaliente :)

A mi me está gustando mucho, y en cada partido se ven detalles nuevos, el problema es que la puta Demo me deja con ganas de más... (demasiado corta).
No se si esta posteado, mirar que gol:

http://www.youtube.com/watch?v=P91dgTfT ... re=related

Yo no se como lo haran pero a mi no me parece tan facil.

Saludos :)
Cavendish escribió:

xq yo en el mas dificil he jugado muchos partido y no he visto aun ninguna chilena

en cambio he jugado tb en el nivel medio varios y ahi si q he hecho una chilena yo , igual tiene q ver con el nivel en el q este el juego

Esto me ocurrió ayer en un partido con un amigo que era la primera vez que jugaba a un Fifa (de los últimos que han salido), en el 2º partido que jugamos
Darkcaptain escribió:
Van-Pi escribió:cuanto mas juego mas me gusta, es oncreible el salto q ha dado desde el 08, ademas hay algo q me encanta, poder poner la camaa tan de cerca y ver todos los detalles de los jugadores (a mi me gusa mas asi tengo mas control sobre mi jugador y el campo lo controlo con el radar) y hasta los jugadores menos conocidos de cerca, gusta jugar con ellos xq estan bien modelados, me encanta este juego, pero antes de comprarlo tengo q probar el otro, a ver q tal, por lo menos este año si k no nos vamos a kedar sin al menos un buen juego de futbol, ya era hora

Veis, ha pasado solo 1 dia y ahora incluso os gusta más... si seguís jugando (lastima que solo sea una Demo y muy corta) en una o dos semanas diriais que es un juegazo como la copa de 1 pino (con sus errores, como todos los juegos) pero con una nota más que sobresaliente :)

A mi me está gustando mucho, y en cada partido se ven detalles nuevos, el problema es que la puta Demo me deja con ganas de más... (demasiado corta).

jajaja claro, a mi me gusto desde el principio, mira, quien diga q este jueg es malo, o bien no le gusta el futbol, o simplemente no quiere reconocer la evidencia, este juego es la ostia, tiene esos pekeños detalles q le hacen grande, esas animaciones a ras de suelo, esas animaciones en la lucha por el juego aereo, increible, no hay ni una ola jugada en la q el jugador haga un animacion fozada o deje de hacer algo q tu harias en la vida real, yo siempre he dao mucha importancia a editor de jugadores, pero fijaros si sera bueno q me da esactamente igual como sea ese editor este año, y no soy ningun fanatico, lo podreis comprobar por mis mensajes, y pienso probar la de pes, ojala sea otro pepino de juego, pero cuando algo te llena te llena ,y hay q reconocerlo, ya era hora
n-squall escribió:No se si esta posteado, mirar que gol:

Me parece a mi que eso es de la version pc :)
eddy escribió:ostiiiiiiiiiiii tu q bueno lo q m acaba de pasarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y perdonad si alguien ya lo posteo antes,pero es q m ha dejado con la boca abierta tios,resulta q es el minuto 88,voy ganando con el madrid al chelsea(lo logico,jeje)y van a sacar ellos un corner,y cuando despejo en corto,,,,,,,jajajajajajajajaja,m doy cuenta de q hay un tio de rojo tb al remate del corner,,,,,k kien era???CECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q buenoooo,tb suben los porteros a rematar como en la realidad,la lexe,q detallazo,eso si,le he cascao un golazo desde mi campo q lo flipas.

EN FIN,Q TODO INDICA Q ESTAMOS A LA ESPERA DEL JUEGO DEFINITIVO DE FUTBOL

saludetes [ginyo]

En el Pro 2008 ya se podía subir al portero, lo tienes que selecionar en el menu y en un corner poner al portero la flecha de que ataque (no me acuerdo como era exáctamente, pero se que se puede, el amigo que ayer me marcó el gol de chilena expectacular que digo antes me hizo lo del portero y me quedé loco [mad] , por cierto su jugada acabó en gol, no del portero, pero le salió bien porque la cedió de cabeza a un compañero)
http://www.vidaextra.com/2008/09/12-des ... y-xbox-360

EA Sports ha desvelado un nuevo modo de juego para su simulador de fútbol. Recibe el nombre de ‘FIFA 09 Clubs’ y parece ser que sólo podrá disfrutarse en Xbox 360 y PlayStation 3.

Posibilitará que cualquier jugador cree clubs a los que otros usuarios podrán unirse y así formar parte de la plantilla, con un total de 50 integrantes máximos por cada club. Una vez formado nuestro equipo podremos pasar a competir en el modo Be a Pro de 10 vs 10 online. Vamos, el modo que el año pasado se hizo tan famoso y en el que controlamos a un sólo jugador en su demarcación.

Y por si fuera poco, los clubs creados por los usuarios estarán clasificados en tablas, organizándose según los puntos que se hayan conseguido y, a su vez, divididos en divisiones. A lo largo de la temporada, dependiendo del rendimiento de nuestro equipo, subiremos o bajaremos de división. ¿Pero queréis más?

Si la respuesta es afirmativa, sabed que los que hayan creado el club y por lo tanto figuren como gestores del mismo, van a poder ojear a otros jugadores e intentar ficharlos a golpe de talonario. Desde luego, por modos de juego en este nuevo ‘FIFA 09’ no va a quedar. Ahora, a disfrutarlo en la demo, y dentro de unos meses, a decidir.
Scofield escribió:
Cavendish escribió:

Esto me ocurrió ayer en un partido con un amigo que era la primera vez que jugaba a un Fifa (de los últimos que han salido), en el 2º partido que jugamos

entonces ya no se, yo he jugado muchos partidos y solo he conseguido hacer una, ademas la hizo xq el centro le venia muy atras y solo podia rematar asi y asi lo hizo xD

en 08 na masme salieron 1 o 2 chilenas en muchisimos partidos q jugue, espero q no hayan cambiado eso y siga siendo dificil q se hagan chilenas
kaiser_sosse escribió:
Yayipayi escribió:

Por lo que se ve, poco has jugado tu al futbol, o pocos goles has visto de delanteros entrando al area o desde la frontal marcando raso por los palos, vease Villa, Raul, Forlan,...el que quieras...
Claso que si quieres disparar raso desde el centro del campo...pues como que no.
No si se lo habreis hablado ya, pero no os da la sensacion de que en manual, no es tan dificil como el fifa 08 y en automatico, ya no es TAN automatico y se parece algo mas al estilo manual? Yo creo que esta perfecto en ambos estilos.
D@rth escribió:No si se lo habreis hablado ya, pero no os da la sensacion de que en manual, no es tan dificil como el fifa 08

Pues puede ser, porque yo en el 08 con todo en manual no metia un gol ni queriendo, y en este si que los meto.
En las novedades del fifa, se hablaba de que los juagadores suplentes los podias sacar a calentar, aumentaba el nivel fisico,en la demo de esto no se ve nada.
Habiendo jugado un partido, a nadie mas le ha parecido que los jugadores se quedan clavados cuando quieres hacer algun giro o movimiento?? A todo el mundo le parece una marivilla y mucho mejor que el UEFA???
Es cierto que es muy rapido, los saltos de cabeza conseguidisimos pero yo veo que es lento a la hora de reaccionar cundo el jugador tiene q moverse o pasar la bola.
Nadie piensa como yo??

Salu2
Me ha bajado la demo y la verdad es que me encanta. Por cierto, os habéis dado cuenta, de que aparte de que las redes de la arena son de Adidas, todos los equipos de la demo los viste Adidas, o eso creo.
Lo que si que he visto, es que los tiros en manual con la cruceta son casi imposibles, porque al haber solo 8 direcciones posibles se hace dificil apuntar...
Veo que las expectativas se están cumpliendo (se veía venir...)... Ahora mismo tengo muchísimas ganas de que llegue mi consola de Alemania (UPS, ¡¡¡"darse" prisa!!! xD) para probar la demo. Aunque visto lo visto, me parece que en octubre tendré que soltar 70 pavos. :P
Hay paginas como meristation q hablan muy bien de este fifa 09 y dicen q han probado ya una version muy avanzada del juego y del cual en pocas palabras han quedado asombrados. Nosostros estamos disfrutando de una version demo. Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo puede q tenga esta version?¿Creeis q es una version muy avanzada como la que se habla en esa web?¿Q pensais?
Hay aspectos como que los jugadores al pisar el cesped lo ablandan y yo en las repeticiones no he notado nada.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
n-squall escribió:No se si esta posteado, mirar que gol:

nunca faltan las jugadas tipicas que buscan descubrir eso frikis!!!
Cecil_Harvey escribió:
leewix escribió:¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi con lo del sonido del balón? Es que si no se escucha parece que le falta "algo" al juego, a lo mejor la mayoría ni os habéis fijado....

Quiero oir el puto golpeo del balon joder! y cuando lo estrelle al palo tambien, sino tendré que reproducirlo yo.

Menos mal que ya he leído que sois varios los que también os pasa esto del golpeo del balón, es que aunque parezca una chorrada a mi me parece un detalle muy importante joer...

¿Creéis que lo arreglarán en la versión final? ¿Puede ser un bug de la demo? Es que en el UEFA EURO bajando los valores de sonido ambiental se oye bien pero es que aquí ni aún bajando todo casi a tope....
rmoralf escribió:Me ha bajado la demo y la verdad es que me encanta. Por cierto, os habéis dado cuenta, de que aparte de que las redes de la arena son de Adidas, todos los equipos de la demo los viste Adidas, o eso creo.

Efectivamente, son todo equipos "adidas".
Darkcaptain escribió:
wako escribió:
Cavendish escribió:- los pases al hueco siempre me quedan flojos , xq al haber barra de potencia tienes q estar mucho rato dandole y muchas veces te la acaban quitando, deberia subir mas rapido la barra de fuerza

En eso estoy de acuerdo, jugando en manual o me quedo corto o me la quitan muchas veces :(

A mi me pasa igual, pero no solo con el FIFA09, si no tambien con el Euro2008 y FIFA08, por mucho insistir, al final tuve que dejarlo en Automatico (por que los pases al hueco en Semi no estan)...

Si en algo me considero bueno en un juego de Fútbol, son los pases al hueco que siempre he echo (en el PES la peña flipaba) pero en cambio, en el FIFA he decidido por ponerlos en Auto, por que no logro hacerme con el manual... o bien se quedan cortos, o para que me salgan bien tengo que pulsar un montón la barra y eso hace que venga el rival y me quite el balón.

pues menos mal que no soy el úinco xD
pensaba que era cosa mia que era un paquete xD
Otro más que le pasa lo mismo con lo de los pases al hueco. Al tenerlos en manual o se quedan cortos o te la quitan por tener que estar mucho rato con el botón presionado para darle potencia.

Yo de momento seguiré en manual esto como en el UEFA, pero si me harta tendré que cambiarlo a ayudado...

¿A alguien más le pasa lo del sonido FX que apenas se oye el sonido del balón? Es que me tiene preocupado.... [triston] [triston]
leewix escribió:
Cecil_Harvey escribió:
leewix escribió:¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi con lo del sonido del balón? Es que si no se escucha parece que le falta "algo" al juego, a lo mejor la mayoría ni os habéis fijado....

Quiero oir el puto golpeo del balon joder! y cuando lo estrelle al palo tambien, sino tendré que reproducirlo yo.

Menos mal que ya he leído que sois varios los que también os pasa esto del golpeo del balón, es que aunque parezca una chorrada a mi me parece un detalle muy importante joer...

¿Creéis que lo arreglarán en la versión final? ¿Puede ser un bug de la demo? Es que en el UEFA EURO bajando los valores de sonido ambiental se oye bien pero es que aquí ni aún bajando todo casi a tope....

Pues decir que aunque ayer jugue y no lo oia,HOY SI que he oido el golpeo del balón durante un partido,no lo entiendo,parece un bug de la demo mas que otra cosa
leewix escribió:Otro más que le pasa lo mismo con lo de los pases al hueco. Al tenerlos en manual o se quedan cortos o te la quitan por tener que estar mucho rato con el botón presionado para darle potencia.

Yo de momento seguiré en manual esto como en el UEFA, pero si me harta tendré que cambiarlo a ayudado...

¿A alguien más le pasa lo del sonido FX que apenas se oye el sonido del balón? Es que me tiene preocupado.... [triston] [triston]

Yo ese problema no lo tengo, esta conectada la consola por fibra optica a unos altavoces logitech z5500 y se escucha perfectamente los toques de balon cuando estoy jugando.
Nostromo66 escribió:
leewix escribió:Otro más que le pasa lo mismo con lo de los pases al hueco. Al tenerlos en manual o se quedan cortos o te la quitan por tener que estar mucho rato con el botón presionado para darle potencia.

Yo ese problema no lo tengo, esta conectada la consola por fibra optica a unos altavoces logitech z5500 y se escucha perfectamente los toques de balon cuando estoy jugando.

Yo lo tuve ayer en algunos partidos y sin embargo hoy jugué con mis hermanos y funciona,parece un bug...y tambien la tengo por fibra optica a un homecinema Sony RHT-G800
vansant escribió:Hay paginas como meristation q hablan muy bien de este fifa 09 y dicen q han probado ya una version muy avanzada del juego y del cual en pocas palabras han quedado asombrados. Nosostros estamos disfrutando de una version demo. Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo puede q tenga esta version?¿Creeis q es una version muy avanzada como la que se habla en esa web?¿Q pensais?
Hay aspectos como que los jugadores al pisar el cesped lo ablandan y yo en las repeticiones no he notado nada.

Hombre yo sinceramente, pienso que esta version tiene 1 mes o 2, claro que lo tendria que confirmar alguien de EA, algo que ya no creo que lleguemos a saber, pero es la impresion que me da, que "ciertos" aspectos y fallos estaran pulidos o subsanados en la version final, almenos eso espero.

por que realmente basandome en esta version hay ciertos bugs y temas a pulir como el pase en profundidad en manual que ya comente ayer con el tema de tiempo recarga y poca potencia, pero que de momento lo he medio solucionado dejandolo en asistido, que se hace mas agil de precision y ganas algo de fuerza, aunque no es la solucion y espero que lo revisen en manual, mira que en el uefa era fantastico.

pero ciertos bugs y detalles como la ley de la ventaja que parece no funcionar en ocasiones como deberia, o el tema de los efectos exagerados, que espero que pulan...

en la tanda de penaltis que cansino no poder volver a la arena y tragartela cada vez si empatas, las animaciones de los porteros despues de una parada, estilo robocop tetraplegico wtf??? que les pasa??

las vallas no son digitales, esto puede indicar que es una version antigua tambien, aunque no tiene por que claro, igual no en todos los estadios son digitales, pero es una posibilidad.

lo del arbitro riguroso, es un perfil, como jugamos con el mismo siempre tampoco podemos decir nada aun ya que siempre hay varios perfiles de comportamiento, abra que ver en la version final, pero no creo que haya problemas con eso.

realmente estoy jugando en rapido y estoy disfrutando mucho, es mas si poneis la camara dinamica con ciertos ajsutes, el juego recuerda muchisimo al "pro" aunque con mas profundidad realismo y con un tempo mas lento (mas real) pero da esa sensacion en velocidad rapida, y es bastante espectacular.

pero prefiero jugar con una camara amplia y algo lejana, que disfruto como un enano con los miseros 2minutos.

En resumen, pienso que esta demo es algo antigua, y que ciertos aspectos mejoraran, y que el juego es impresionante, y que lo peor de la demo es el pase en profundidad en manual (poca potencia y le falta mas agilidad de tacto) ganaria agilidad de juego.
Los efectos y parabolas muy exageradas en ocasiones y faltas/corners, esperemos que lo pulan mas esa fisica del balon muy forzada, mejorada pero mejorable.
Algunos remates de cabeza les falta impetu y algo de fuerza en ocasiones van a camara lenta incluso, lo que ya comente de la sincro etc
Ciertas animaciones aun flojean, y algunos enlaces de animaciones tienen lag entre si y siguen viendose cosas irreales y patinajes sobre hielo, aunque esto ya es pedir perfeccionismo...

pues eso, y el juego aereo es impresionante una de las mejoras en las que gana mundos en el juego aereo.

Por cierto lo de el sonido que comentais del balon en el partido, yo lo oigo sin tocar nada, obviamente en medio campo pasandola y tal entre jugadores cercanos no, pero cuando me acerco a la banda de nuestra camara se aprecia perfectamente el sfx tanto con pases, pases en profundidad etc, y en los chuts remates etc tambien los oigo sin problema.

alguien mas lo escucha como yo? saludos
Buenas gente,

Vaya juegazo!!! esta todo curradisimo, aunque bueno hay veces que en los saltos parece que leviten o esten en matrix, espero que lo mejoren para la version final. Otra cosa que nose si os habeis dado cuenta, cuando la despeja el portero parece que este abriendo un pote de Pringles POP! POP! nose si soy yo pero mi hermano tambien lo ha notado xDD.

Bueno he grabado dos videos con el mvl y mi parkinson en las manos asi que nose muy bien como se veran.

Golazo de Drogba recibiendo de espaldas: http://es.youtube.com/watch?v=yFRgrVa3oAk

Gol de chilena de Ronnie en la Arena: http://es.youtube.com/watch?v=R1U9jDO9Pa8

Saludos,, a ver que os parecen los videos :P
13295 respuestas