kaiser_sosse escribió:
A mi lo que no me gusta es que no haya una forma de regatear más natural, es decir, sin la necesidad de LT y el stick derecho haciendo una filigrana. En el futbol real hay regates en carrera o sin ella sin la necesidad de hacer una bicicleta o un flip-flap, simplemente cambiando la dirección y tocando el balón justo cuando el defensa mete el pie.
Espero que sea sólo que me falta práctica
viericrespo escribió:Scofield escribió:Scofield escribió:El juego me ha encantado hasta que ha venido un amigo a probarlo y me ha ocurrido lo siguiente... UNA CHILENA!! clavada, perfecta, de Sneijder... en ese momento el mal royo se ha apoderado de mi cuerpo, lo que creía que era una esperanza de gran juego se ha ido a la mierda porque me ha recordado al Fifa 2001, donde era más fácil marcar gol de chilena que de cabeza.
Por favor decidme que ha ocurrido por casualidad, porque a veces ocurren estas cosas... pero que no pase en el segundo partido, y el primer gol que marca él con el Fifa... nos ha dejado bastante helados. En todo este año, ni mi colega ni yo hemo sido capaces de marcar un gol de chilena PERFECTA como este con el Pro 2008
Me autocito para saber si es algo que ocurre normalmente o no... de verdad que ver esa pedazo de chilena perfecta no me ha gusado NADA, el Fifa 2001 con Mendieta en la portada ha aparecido en mis sueños...
No quiero acojonarte pero en mi 4º o 5º partido (ahora no recuerdo exactamente), un Chelsea-Milán, Ronaldinho me ha clavado una chilena perfecta a la escuadra en una jugada de saque de banda.
El pobre de Cech no ha podido hacer nada y yo me he quedado "asín": o_O al verlo, ya que justo acababa de bajar la dificultad al nivel medio porque en el más alto ni llegaba a puerta.
Decir que yo también vengo del PES y que este Fifa me transmite buenas vibraciones, solo espero que este tipo de jugadas no sean muy habituales (solo llevo 9 o 10 partidos jugados, así que tampoco puedo opinar demasiado).
Salu2 y a seguir dandole a la demo
Por último voy a añadir que CREO QUE NO SE JUGAR, no disfruto mucho jugando, pero los partidos los gano. Esto en PES no me pasa, aunque pierda los partidos disfruto trenzando jugadas e imaginandome el final. Aquí es imposible sentir esa sensación
kaiser_sosse escribió:A mi lo que no me gusta es que no haya una forma de regatear más natural, es decir, sin la necesidad de LT y el stick derecho haciendo una filigrana. En el futbol real hay regates en carrera o sin ella sin la necesidad de hacer una bicicleta o un flip-flap, simplemente cambiando la dirección y tocando el balón justo cuando el defensa mete el pie.
Espero que sea sólo que me falta práctica
eddy escribió:kaiser_sosse,t falta practica si,pq yo nunca hago filigranas de esas y si q consigo regatear,ya lo hacia en el 08,pq nunca m ha ido mucho el tema de las filigranas,soy mas de juego directo y rapido,y la clave es el timing del regate,si lo haces en el momento justo,dejaras sentado al defensa,eso t lo garantizo,jeje.
pd.-NO QUERIAMOS ARBITROS EN EL CAMPO?pos toma,dos tazas,es la segunda vez q el p..o arbitro m corta un pase q dejaba solo a Van the man por meterse enmedio de la jugada y darle el balon a el,jajajajajajajajajajajajaja
ESTO ES FUTBOL
Darkcaptain escribió:Nostromo66: Si eres Ponchyto.. cawen to, pero si yo he hablado contigo muchisimas veces por el IRC y por los foros del WE hace un montón de años (yo llevo este nick desde hace 8 años aprox.)... ya decia yo que no me sonaba tu Nick, sobre los que has comentado, si los recuerdo pero no hablé mucho con ellos, ya que yo era más del "bando" de Sologoles, con wako, dekuwa, Lokiyo, Cartman y demás xDD
PD: Joer, aquí en segundo te encuentras con 100 posts y un montón de citas, menudo jaleo xDD
Nostromo66 escribió:Darkcaptain escribió:Nostromo66: Si eres Ponchyto.. cawen to, pero si yo he hablado contigo muchisimas veces por el IRC y por los foros del WE hace un montón de años (yo llevo este nick desde hace 8 años aprox.)... ya decia yo que no me sonaba tu Nick, sobre los que has comentado, si los recuerdo pero no hablé mucho con ellos, ya que yo era más del "bando" de Sologoles, con wako, dekuwa, Lokiyo, Cartman y demás xDD
PD: Joer, aquí en segundo te encuentras con 100 posts y un montón de citas, menudo jaleo xDD
Jaja a mi tu nick me sonaba también un montón pero no estaba seguro de si era del tema de winning eleven, con wako si estaba seguro que era de ahí, pues fijate aquí andamos desperdigaos por la red y sin perder la pasión de los juegos de fútbol, hay que ver con lo que llego a ser un buen winning eleven parcheado con sus camisetitas, nombres, canticos eh
davids21 escribió:como tirais vosotros tiros rasos, yo por poco que le de al boton se van todos altos.
eddy escribió:kaiser_sosse,t falta practica si,pq yo nunca hago filigranas de esas y si q consigo regatear,ya lo hacia en el 08,pq nunca m ha ido mucho el tema de las filigranas,soy mas de juego directo y rapido,y la clave es el timing del regate,si lo haces en el momento justo,dejaras sentado al defensa,eso t lo garantizo,jeje.
pd.-NO QUERIAMOS ARBITROS EN EL CAMPO?pos toma,dos tazas,es la segunda vez q el p..o arbitro m corta un pase q dejaba solo a Van the man por meterse enmedio de la jugada y darle el balon a el,jajajajajajajajajajajajaja
ESTO ES FUTBOL
kAsTe4eVeR escribió:Bueno ... vamos al lio después de probarlo 5 partidos más:
Antes de todo decir que me considero un fanatico de la saga PES, pero que estoy abierto a todo tipo de juegos.
Llevo intentando que me guste FIFA varios años, pero no lo consigo. Siempre lo compro pero no lo suelo jugar, no acaba de engancharme.
*Entiendo el hype generado, sinceramente no me parece un FIFA como los anteriores. PUNTO POSITIVO.
*Entiendo que veais una mejora en el tiempo de respuesta de los jugadores, yo lo sigo viendo LENTO. PUNTO NEGATIVO.
*Me gustan mucho los detalles que he visto, fuera de juego, IA bastante conseguida, piden el balón, se pueden elaborar buenas jugadas tocando el balón, etc... PUNTO POSITIVO.
*Entiendo que veais una mejora en los tiros, pero yo no los veo buenos, para mi la manera de tirar es bochornosa. Alguna vez sale algún tiro que parece de verdad, pero la mayoría son globos. PUNTO NEGATIVO.
*Me gusta la velocidad de juego, no es un correcalles como mi querido ultimo PES, es SIMULACIÓN REAL DE FUTBOL. PUNTO POSITIVO.
*El balón y los rebotes, así como el tiempo de respuesta en estos es lamentable, también los centros dejan muchisimo que desear. PUNTO NEGATIVO.
*Por último voy a añadir que CREO QUE NO SE JUGAR, no disfruto mucho jugando, pero los partidos los gano. Esto en PES no me pasa, aunque pierda los partidos disfruto trenzando jugadas e imaginandome el final. Aquí es imposible sentir esa sensación.
Antes de que los fans de la saga me lapiden, quiero aclarar que YO VOY A COMPRAR ESTE JUEGO, y voy a intentar que me guste, porque me temo lo peor de PES.
También tengo que decir que tengo la esperanza en este PES2009, en que vuelvan a ser lo que fueron...
Saludos y a seguir probando...
xboxeador escribió:Me da la sensacion en la demo,que es una mejora del euro, a mejorado el encontronazo entre los jugadores, se pueden hacer mas paredes, los porteros me sigue pareciendo que exageran los movimientos, en la demo cuando arranca te pregunta si eres un viciado o juegas poco,al final eligo que juego habitual, y me pone a nivel mundial,la verdad para 2 minutos cada parte,con ese nivel no hay mucho que hacer,tengo que averiguar que eliges para que salga profesional....
Yayipayi escribió:davids21 escribió:como tirais vosotros tiros rasos, yo por poco que le de al boton se van todos altos.
Eso digo yo. He probado a tirar con más y menos potencia, también pulsando RB y sin hacerlo, y he puesto el disparo en manual... Sin resultado. Conste que soy un paquete y nunca le había intentado dar en serio al FIFA.
Alguien comentó, decenas de páginas atrás, que había un vídeo en algún post de este hilo con movimientos básicos y demás (respondiendo a alguien que ya preguntó lo de los tiros rasos), pero no fui capaz de encontrar el vídeo.
kaiser_sosse escribió:Yayipayi escribió:davids21 escribió:como tirais vosotros tiros rasos, yo por poco que le de al boton se van todos altos.
Eso digo yo. He probado a tirar con más y menos potencia, también pulsando RB y sin hacerlo, y he puesto el disparo en manual... Sin resultado. Conste que soy un paquete y nunca le había intentado dar en serio al FIFA.
Alguien comentó, decenas de páginas atrás, que había un vídeo en algún post de este hilo con movimientos básicos y demás (respondiendo a alguien que ya preguntó lo de los tiros rasos), pero no fui capaz de encontrar el vídeo.
Siendo realistas un disparo fuerte no suele ir raso, ya que tienes que meter el pie para pegarle fuerte con el empeine y eso la mayoría de las veces eleva el balón. Quien solía pegarle muy fuerte desde fuera del área sin levantar el balón era Rivaldo, pero no es lo habitual
Van-Pi escribió:cuanto mas juego mas me gusta, es oncreible el salto q ha dado desde el 08, ademas hay algo q me encanta, poder poner la camaa tan de cerca y ver todos los detalles de los jugadores (a mi me gusa mas asi tengo mas control sobre mi jugador y el campo lo controlo con el radar) y hasta los jugadores menos conocidos de cerca, gusta jugar con ellos xq estan bien modelados, me encanta este juego, pero antes de comprarlo tengo q probar el otro, a ver q tal, por lo menos este año si k no nos vamos a kedar sin al menos un buen juego de futbol, ya era hora
Cavendish escribió:
en que nivel teneis puesta la demo?
xq yo en el mas dificil he jugado muchos partido y no he visto aun ninguna chilena
en cambio he jugado tb en el nivel medio varios y ahi si q he hecho una chilena yo , igual tiene q ver con el nivel en el q este el juego
Darkcaptain escribió:Van-Pi escribió:cuanto mas juego mas me gusta, es oncreible el salto q ha dado desde el 08, ademas hay algo q me encanta, poder poner la camaa tan de cerca y ver todos los detalles de los jugadores (a mi me gusa mas asi tengo mas control sobre mi jugador y el campo lo controlo con el radar) y hasta los jugadores menos conocidos de cerca, gusta jugar con ellos xq estan bien modelados, me encanta este juego, pero antes de comprarlo tengo q probar el otro, a ver q tal, por lo menos este año si k no nos vamos a kedar sin al menos un buen juego de futbol, ya era hora
Veis, ha pasado solo 1 dia y ahora incluso os gusta más... si seguís jugando (lastima que solo sea una Demo y muy corta) en una o dos semanas diriais que es un juegazo como la copa de 1 pino (con sus errores, como todos los juegos) pero con una nota más que sobresaliente
A mi me está gustando mucho, y en cada partido se ven detalles nuevos, el problema es que la puta Demo me deja con ganas de más... (demasiado corta).
n-squall escribió:No se si esta posteado, mirar que gol:
http://www.youtube.com/watch?v=P91dgTfT ... re=related
Yo no se como lo haran pero a mi no me parece tan facil.
Saludos
eddy escribió:ostiiiiiiiiiiii tu q bueno lo q m acaba de pasarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y perdonad si alguien ya lo posteo antes,pero es q m ha dejado con la boca abierta tios,resulta q es el minuto 88,voy ganando con el madrid al chelsea(lo logico,jeje)y van a sacar ellos un corner,y cuando despejo en corto,,,,,,,jajajajajajajajaja,m doy cuenta de q hay un tio de rojo tb al remate del corner,,,,,k kien era???CECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q buenoooo,tb suben los porteros a rematar como en la realidad,la lexe,q detallazo,eso si,le he cascao un golazo desde mi campo q lo flipas.
EN FIN,Q TODO INDICA Q ESTAMOS A LA ESPERA DEL JUEGO DEFINITIVO DE FUTBOL
saludetes
EA Sports ha desvelado un nuevo modo de juego para su simulador de fútbol. Recibe el nombre de ‘FIFA 09 Clubs’ y parece ser que sólo podrá disfrutarse en Xbox 360 y PlayStation 3.
Posibilitará que cualquier jugador cree clubs a los que otros usuarios podrán unirse y así formar parte de la plantilla, con un total de 50 integrantes máximos por cada club. Una vez formado nuestro equipo podremos pasar a competir en el modo Be a Pro de 10 vs 10 online. Vamos, el modo que el año pasado se hizo tan famoso y en el que controlamos a un sólo jugador en su demarcación.
Y por si fuera poco, los clubs creados por los usuarios estarán clasificados en tablas, organizándose según los puntos que se hayan conseguido y, a su vez, divididos en divisiones. A lo largo de la temporada, dependiendo del rendimiento de nuestro equipo, subiremos o bajaremos de división. ¿Pero queréis más?
Si la respuesta es afirmativa, sabed que los que hayan creado el club y por lo tanto figuren como gestores del mismo, van a poder ojear a otros jugadores e intentar ficharlos a golpe de talonario. Desde luego, por modos de juego en este nuevo ‘FIFA 09’ no va a quedar. Ahora, a disfrutarlo en la demo, y dentro de unos meses, a decidir.
Scofield escribió:Cavendish escribió:
en que nivel teneis puesta la demo?
xq yo en el mas dificil he jugado muchos partido y no he visto aun ninguna chilena
en cambio he jugado tb en el nivel medio varios y ahi si q he hecho una chilena yo , igual tiene q ver con el nivel en el q este el juego
Esto me ocurrió ayer en un partido con un amigo que era la primera vez que jugaba a un Fifa (de los últimos que han salido), en el 2º partido que jugamos
kaiser_sosse escribió:Yayipayi escribió:davids21 escribió:como tirais vosotros tiros rasos, yo por poco que le de al boton se van todos altos.
Siendo realistas un disparo fuerte no suele ir raso, ya que tienes que meter el pie para pegarle fuerte con el empeine y eso la mayoría de las veces eleva el balón. Quien solía pegarle muy fuerte desde fuera del área sin levantar el balón era Rivaldo, pero no es lo habitual
D@rth escribió:No si se lo habreis hablado ya, pero no os da la sensacion de que en manual, no es tan dificil como el fifa 08
n-squall escribió:No se si esta posteado, mirar que gol:
http://www.youtube.com/watch?v=P91dgTfT ... re=related
Yo no se como lo haran pero a mi no me parece tan facil.
Saludos
Cecil_Harvey escribió:leewix escribió:¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi con lo del sonido del balón? Es que si no se escucha parece que le falta "algo" al juego, a lo mejor la mayoría ni os habéis fijado....
Quiero oir el puto golpeo del balon joder! y cuando lo estrelle al palo tambien, sino tendré que reproducirlo yo.
rmoralf escribió:Me ha bajado la demo y la verdad es que me encanta. Por cierto, os habéis dado cuenta, de que aparte de que las redes de la arena son de Adidas, todos los equipos de la demo los viste Adidas, o eso creo.
Darkcaptain escribió:wako escribió:Cavendish escribió:- los pases al hueco siempre me quedan flojos , xq al haber barra de potencia tienes q estar mucho rato dandole y muchas veces te la acaban quitando, deberia subir mas rapido la barra de fuerza
En eso estoy de acuerdo, jugando en manual o me quedo corto o me la quitan muchas veces
A mi me pasa igual, pero no solo con el FIFA09, si no tambien con el Euro2008 y FIFA08, por mucho insistir, al final tuve que dejarlo en Automatico (por que los pases al hueco en Semi no estan)...
Si en algo me considero bueno en un juego de Fútbol, son los pases al hueco que siempre he echo (en el PES la peña flipaba) pero en cambio, en el FIFA he decidido por ponerlos en Auto, por que no logro hacerme con el manual... o bien se quedan cortos, o para que me salgan bien tengo que pulsar un montón la barra y eso hace que venga el rival y me quite el balón.
leewix escribió:Cecil_Harvey escribió:leewix escribió:¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi con lo del sonido del balón? Es que si no se escucha parece que le falta "algo" al juego, a lo mejor la mayoría ni os habéis fijado....
Quiero oir el puto golpeo del balon joder! y cuando lo estrelle al palo tambien, sino tendré que reproducirlo yo.
Menos mal que ya he leído que sois varios los que también os pasa esto del golpeo del balón, es que aunque parezca una chorrada a mi me parece un detalle muy importante joer...
¿Creéis que lo arreglarán en la versión final? ¿Puede ser un bug de la demo? Es que en el UEFA EURO bajando los valores de sonido ambiental se oye bien pero es que aquí ni aún bajando todo casi a tope....
leewix escribió:Otro más que le pasa lo mismo con lo de los pases al hueco. Al tenerlos en manual o se quedan cortos o te la quitan por tener que estar mucho rato con el botón presionado para darle potencia.
Yo de momento seguiré en manual esto como en el UEFA, pero si me harta tendré que cambiarlo a ayudado...
¿A alguien más le pasa lo del sonido FX que apenas se oye el sonido del balón? Es que me tiene preocupado....
Nostromo66 escribió:leewix escribió:Otro más que le pasa lo mismo con lo de los pases al hueco. Al tenerlos en manual o se quedan cortos o te la quitan por tener que estar mucho rato con el botón presionado para darle potencia.
Yo de momento seguiré en manual esto como en el UEFA, pero si me harta tendré que cambiarlo a ayudado...
¿A alguien más le pasa lo del sonido FX que apenas se oye el sonido del balón? Es que me tiene preocupado....
Yo ese problema no lo tengo, esta conectada la consola por fibra optica a unos altavoces logitech z5500 y se escucha perfectamente los toques de balon cuando estoy jugando.
vansant escribió:Hay paginas como meristation q hablan muy bien de este fifa 09 y dicen q han probado ya una version muy avanzada del juego y del cual en pocas palabras han quedado asombrados. Nosostros estamos disfrutando de una version demo. Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo puede q tenga esta version?¿Creeis q es una version muy avanzada como la que se habla en esa web?¿Q pensais?
Hay aspectos como que los jugadores al pisar el cesped lo ablandan y yo en las repeticiones no he notado nada.