[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pues a mi me está pareciendo bastante bueno, a ver si lo de los rebotes voy viendo cómo lo han resuelto, que estoy harto de que mis jugadores corten un balón corriendo hacia mi portería y que siempre se les escape siendo una asistencia perfecta para el contrario ¬_¬
juanki escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:como se pone todo en manual?,esque x mas q busco no lo veo.

saludos

Cuando estes en la pantalla de jugar partido, direccion de equipo,etc.. vete a ajustes de mando xbox 360, alli nada a ponerlo todo en manual y tener mucha paciencia, pero es gustazo.

muchas gracias ya lo he puesto todo en manual.

saludos
a ver si alguien saca un cheto para parar el tiempo de partido XD XD XD , ya podrian haber puesto 4 minitejos cada parte que ratillas estos jodios, se hace cortisimo

por cierto la velocidad baja es esquisita [babas]
wenas , la verdad ske soy pesero de toda la vida , pero mi segundo contacto con el fifa 09 a sido mucho mejor , kizas deberia darle una oportunidad a este juego y pillarme los 2 , el fifa y el pro, a mi la simulacion me encanta de exo el pro k mas me a gustado a sido el pes5 k era pura simulacion , aunke el arcade tb me divierte bastante. Lo que le falta es un pelin de proizacion al fifa , es decir k no sea todo tan tosco ,tan lento , tan pausado , kizas un pokito mas rapido , mas dinamico , le falta ese plus de velocidad al juego kn el k lo mismo muchos gozariamos. El uefa euro 2008 era mas rapido k este fifa ? o la demo del uefa euro 2008 tenia la velocidad subida?

Se puede subir la velocidad en la demo? Me gustaria jugarlo mas rapidito pa ver si me convence pa pillarmelo
una pregunta donde se cambia la velocidad?
Alberkin escribió:
Se puede subir la velocidad en la demo? Me gustaria jugarlo mas rapidito pa ver si me convence pa pillarmelo

Yo a los que os va mas el royo directo, mas pes y tal, os recomiendo la velocidad rapida sin duda, para vuestro estilo creo que es como mas disfrutareis, incluso a mi me gusta bastante la rapida

la cambias, en opciones de juego, avanzado, y la unica que te deja modificar es la de velocidad de partido, que esta abajo del todo, y tienes 3 velocidades, lenta, normal, rapida.

saludos
A todos aquellos que les ha gustado de siempre los juegos de fútbol, no hace falta que le déis más vueltas, hay que hacerse con este FIFA... y tonto el último (que se dé cuenta) [poraki]
pkpacman está baneado por "spam"
la verdad es que alejandonos de si fifa, de si pro, de si no se que... este juego es muy muy bueno.... pero mucho... parece un pro de los buenos ^^

edito:

bueno 2 detalles que he flipado y uno que me molesta y espero solucionen.

lo bueno: cuando va ganando el rival por poco y es el minuto 90... los cabrones si pueden se ponen a tocarla en el corner... ajjajajj

jugando contra el madrid.... tenia la defensa yo muy adelantada, mas alla del medio campo... pues la ia (van nistelrooy) estaba en mi campo en fuera de juego... coge, se vuelve a la linea de medio campo, se la pide a raul y se la da... evadiendo asi el fuera de juego aunque mi defensa estubiera aun por delante de el.... increible ajajaj

lo malo: MUCHAS veces, cuando me hacen falta y sigo con el balon... aunque salga el icono de ley de la ventaja, a los 2 segundos pitan falta aunque no la pierda, me pare o no me pare, pitan falta... vaya mierda de ley de la ventaja... sobretodo cuando vas solo... y vas a marcar y te pitan la falta... espero que lo solucionen...
Gracias a esta demo, voy a volver a comprar un fifa, y el último fue el 98 de Megadrive.... (no es coña).
Bueno ahora ya sí que he jugado bastantes partidos y puedo decir que estamos ante un JUEGAZO. yo también soy uno de los muchos que va a volver a tener un FIFA desde la época de Mega Drive / Super NES gracias a este FIFA 09.

Solo unos apuntes y unas preguntas:

* ¿Lo de la velocidad de la demo solo se puede cambiar al principio, no? Cuando te pregunta si ya has jugado a otros juegos de futbol muchas veces, solo a veces, etc... ¿es así?

* Por fin toman efecto de verdad los cornes y las faltas como debe ser!! (en algunos casos incluso algo exagerado)

* Los tiros a puerta, aunque han mejorado bastante con respecto al UEFA EURO 08 aún tienen que mejorar más, algunos tiros siguen saliendo como "globos que van subiendo por el aire", queda un poco irreal....

* Hay una cosa que me parece importante y es el sonido FX: No entiendo porque tan APENAS se oye el golpeo del balón cuando la tocan los jugadores. En la saga PES era algo que me encantaba y me impactaba desde el primer momento, ese sonido al tocar el balón tan fuerte era buenísimo. En este FIFA aún bajando casi a tope el sonido ambiente y el del estadio sigue sin escucharse el sonido del toque del balón, es algo que no lo entiendo...

¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi con lo del sonido del balón? Es que si no se escucha parece que le falta "algo" al juego, a lo mejor la mayoría ni os habéis fijado....
leewix escribió:* Los tiros a puerta, aunque han mejorado bastante con respecto al UEFA EURO 08 aún tienen que mejorar más, algunos tiros siguen saliendo como "globos que van subiendo por el aire", queda un poco irreal....

¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi con lo del sonido del balón? Es que si no se escucha parece que le falta "algo" al juego, a lo mejor la mayoría ni os habéis fijado....

Cierto, esos dos puntos los he notado y supongo que algo arreglaran, porque vaya... chutar es bastante complicado, en el PES lo llevaba mejor. Hay boton de colocar? xD

Quiero oir el puto golpeo del balon joder! y cuando lo estrelle al palo tambien, sino tendré que reproducirlo yo.
El tema del sonido fx es un fallo. También pasaba (creo) en el anterior, en el fifa08, se oye muy bajo, demasiado. A ver si lo modifican para la versión final.

Un saludo.
Tiene pinta de ser un bug de la demo,porque cuando estas en la Arena si suena ;) y en el UEFA sonaba.
Osnola escribió:El tema del sonido fx es un fallo. También pasaba (creo) en el anterior, en el fifa08, se oye muy bajo, demasiado. A ver si lo modifican para la versión final.

Un saludo.

pos no se q fifa 08 tendras pero yo en el mio escucho el balon, cuando pega en el palo y todo n_nU q es una demo esto por dios q no tiene ni comentarista n_nU

es decir k no sea todo tan tosco ,tan lento , tan pausado

hemos jugado a la misma demo? :S mas velocidad kieres? q quieres hacer un pase corto y llegar de tu campo a la porteria del contrario? :S porq amos como lo hagan mas rapido ya rozaria el surrealismo
A mi una de las cosas positivas que le he visto es la ambientacion del estadio, el llamado sonido ambiental, es espectacular no recuerdo si en fifa 2008 era igual pero yo creo que lo han mejorado algo.
Puedes subirle la velocidad al juego en las opciones avanzadas, yo ha sido una de las cosas que he probado ultimas, no esta mal no es tampoco un cambio muy exagerado pero se nota.

Pero claro yo creo que no es bueno acostumbrarse a ella, por que me da ha mi que la mayoría de la gente lo jugara online a su velocidad normal.
Según viene por defecto...

Para que sirven el RT y el LT? Apretando el RT y tirando parece que la pega con el interior no es así? Esto de ser novato con el fifa es lo que tiene... [ayay]
mopas69 escribió:Según viene por defecto...

Para que sirven el RT y el LT? Apretando el RT y tirando parece que la pega con el interior no es así? Esto de ser novato con el fifa es lo que tiene... [ayay]

Yo tengo los controles en "nuevo alternativo" (y así siempre he jugado tanto en FIFA08 y en Euro2008)

Con el RB (RT para mi es para correr), lo que hace es intentar colocarla y a veces salen tiros muy buenos, se nota que le da con el interior del pie, probarlo ;)

El LT, en mi modo de juego es para hacer los regates "especiales".

Y el LB, al menos en las faltas, es para darle más potencia (en una falta cercana, de unos 23-25 metros) si se mantiene presionado el LB y chutas hacia el palo del portero, suelta un castañazo que flipas xD (en la que muchas veces el portero tocandola, de la potencia que lleva el balón, igualmente entra)

Sobre otros detalles que me gustan, es que la barra de potencia ahora esté dividido en "4", de esta forma es más facil "medir" la potencia :)
Darkcaptain escribió:
mopas69 escribió:Según viene por defecto...

Yo tengo los controles en "nuevo alternativo" (y así siempre he jugado tanto en FIFA08 y en Euro2008)

Con el RB (RT para mi es para correr), lo que hace es intentar colocarla y a veces salen tiros muy buenos, se nota que le da con el interior del pie, probarlo ;)

El LT, en mi modo de juego es para hacer los regates "especiales".

Y el LB, al menos en las faltas, es para darle más potencia (en una falta cercana, de unos 23-25 metros) si se mantiene presionado el LB y chutas hacia el palo del portero, suelta un castañazo que flipas xD (en la que muchas veces el portero tocandola, de la potencia que lleva el balón, igualmente entra)

Sobre otros detalles que me gustan, es que la barra de potencia ahora esté dividido en "4", de esta forma es más facil "medir" la potencia :)

Gracias tío!! [oki]
Para mi esta todo perfecto salvo una cosa que tengo la esperanza y la seguridad de que se resolvera, hablo del tema de los arbitros por lo menos el de la demo.

En cada falta que se hace no te libras de la amarilla minimo casi siempre, tengo la esperanza de que se solucione en la versión final por que no se donde leí que el juego tendría también los arbitros con sus características inviduales, unos mas tarjeteros, otros menos, mas caseros... en fin si esto es cierto supongo que tendremos variedad en el juego por que si todos son como el de la demo lo llevamos claro, espero que no.
Bueno pues despues del gran dia llega la hora de la reflexion.

Si, es un FIFA... y gracias a Dios que lo es. Se nota que es el 08 muy mejorado. Me encanta sobre todo que se nota bastante mejoria en los porteros (a falta de probar el juego online). Hay mayor fluidez en la respuesta de los jugadores y los tiros son bastante mejores. Los pases en largo por fin sirven para algo más que para despejar y... ¿como coño se hace para dejar pasar la bola entre las piernas?

Solo una pega, la velocidad normal me parece demasiado rápida. Espero que en el juego pase como el año pasado que la velocidad final baje con respecto a la demo. Porque hasta la velocidad baja me parece un pelin rápida, y el online si solo se va a poder jugar en normal...

En fin, como ya sabia desde el año pasado... otra vez que vuelve a caer el fifa... y ya ven tres seguidas...

Nos vemos en el live.

PS: no es por hacer publicidad, pero en la pagina de amazon del Reino Unido pone que la release es el 26 de septiembre... Una semana antes!!!!... Si no es que me lo suben casi 10 libras... me conformare con el de play a partir del 3 de octubre (porque me pillo la version inglesa con sus publicidades y demás... que vaya ñoñeria lo de quitar las publis... que gobierno de chichi nabo que tenemos).

Ahhh, un pega muuuuuyyyyyyy grande... El fútbol o soccer para los yankis es el deporte con mayor numero de licencias en el mundo. ¿NO HAY OTRO JUGADOR QUE NO SEA RONALPIÑOS PARA PONER EN LOS P**** MENÚS?. Joe que coñazo otro año más viendo la jeta de este pollo. Argggg
Ponchyto escribió:Para mi esta todo perfecto salvo una cosa que tengo la esperanza y la seguridad de que se resolvera, hablo del tema de los arbitros por lo menos el de la demo.

En cada falta que se hace no te libras de la amarilla minimo casi siempre, tengo la esperanza de que se solucione en la versión final por que no se donde leí que el juego tendría también los arbitros con sus características inviduales, unos mas tarjeteros, otros menos, mas caseros... en fin si esto es cierto supongo que tendremos variedad en el juego por que si todos son como el de la demo lo llevamos claro, espero que no.

Si, habran varios arbitros, que por cierto... yo no sé vosotros, pero es que a mi apenas me sacan tarjetas amarillas...

Y las pocas veces que he echo segadas por detrás, me las sacan, pero claro, que entrada por detrás sin tocar el balón es AMARILLA siempre, a mi incluso me mola más como está ahora, en el Live al menos yo lo agradeceré, por que estaba arto de que me mataran y el arbitro no sacara ninguna tarjeta.

Por cierto, a ver si alguien me puede decir varias cosas:

1.- Donde está la opción de elegir velocidad? si, ya sé que la habeis dicho un montón de veces, pero por mucho que miro, no la encuentro, decirme EXACTAMENTE donde está xDD

2.- Alguien sabe como se hace el Saque-Fake del portero? cuando el portero va a sacar con la mano y luego engaña...

Para dejar pasar el balón entre las piernas es con el "RB" (en mi modo de juego -alternativo-) y lo he probado un millon de veces y si funciona xD

Y otra cosa, muchos comentais sobre el que el golpeo del balón no se oye... y yo es al reves, en esta versión lo oigo incluso más que en el FIFA08 y Euro2008, así al igual que cuando la despeja el portero con la mano, se oye un montón (será por que juego con los Cascos? -Sharkoon-)
Darkcaptain escribió:
Ponchyto escribió:Para mi esta todo perfecto salvo una cosa que tengo la esperanza y la seguridad de que se resolvera, hablo del tema de los arbitros por lo menos el de la demo.

Si, habran varios arbitros, que por cierto... yo no sé vosotros, pero es que a mi apenas me sacan tarjetas amarillas...

Y las pocas veces que he echo segadas por detrás, me las sacan, pero claro, que entrada por detrás sin tocar el balón es AMARILLA siempre, a mi incluso me mola más como está ahora, en el Live al menos yo lo agradeceré, por que estaba arto de que me mataran y el arbitro no sacara ninguna tarjeta.

1.- Donde está la opción de elegir velocidad? si, ya sé que la habeis dicho un montón de veces, pero por mucho que miro, no la encuentro, decirme EXACTAMENTE donde está xDD

2.- Alguien sabe como se hace el Saque-Fake del portero? cuando el portero va a sacar con la mano y luego engaña...

Para dejar pasar el balón entre las piernas es con el "RB" (en mi modo de juego -alternativo-) y lo he probado un millon de veces y si funciona xD

Y otra cosa, muchos comentais sobre el que el golpeo del balón no se oye... y yo es al reves, en esta versión lo oigo incluso más que en el FIFA08 y Euro2008, así al igual que cuando la despeja el portero con la mano, se oye un montón (será por que juego con los Cascos? -Sharkoon-)

La opcion de cambiar la velocidad del juego está en "OPCIONES DEL JUEGO" que aparece tras elegir a los equipos y las equipaciones. Para más información te diré que en esa pantalla sale la foto del campo, los equipos que se enfrentan y las opciones de jugar el partido, cambiar las formaciones y como te he dicho la pestaña "opciones de juego".
Alberkin escribió:Lo que le falta es un pelin de proizacion al fifa , es decir k no sea todo tan tosco ,tan lento , tan pausado , kizas un pokito mas rapido , mas dinamico , le falta ese plus de velocidad al juego kn el k lo mismo muchos gozariamos.

Precisamente eso es lo bueno del fifa, que es un poco más lento y pausado que el fifa. Para mi, sería una cagada que le subieran la velocidad... en el offline se la puedes subir, si quieres.

bueno, eso lo he leido mas de una vez, y es flipante! son los mejores arbitros que he visto nunca en un juego de futbol! si haces una entrada criminal que esperas? llevo muchos partidos, y quitando el balon limpiamente no me pitan ni falta con la segada, y si primero toco balon y luego al jugador muchas veces pitan falta y punto, y si llego tarde tarjeta! y si llego tardisimo roja! pero que es lo que quereis? eso no es fallo del Fifa es virtud del Fifa y fallo de los jugadores warretes.........
Darkcaptain escribió:1.- Donde está la opción de elegir velocidad? si, ya sé que la habeis dicho un montón de veces, pero por mucho que miro, no la encuentro, decirme EXACTAMENTE donde está xDD

Que pasa Darkcaptain, pues mira el tema de la velocidad yo no sabia tampoco que lo traia la demo ya, esta en las opciones antes de empezar un partido debajo de la formación que pone opciones de juego te vas a avanzadas y abajo del todo te deja poner velocidad del partido: lento, normal y rapido.

La velocidad rapida le da un toque mas ligero yo pensaba que seria algo muy irreal pero no esta nada mal, pero no me quiero acostumbrar por que luego seguro que la mayoria lo juega en normal y puede pasar factura en el online como estes acostumbrado a la rapida.

Darkcaptain, cual es tu gamertag para añadirte y tenerte para jugar pareces un tipo competente [risita]
Darkcaptain escribió:

Con los Sharkoon se oye muchísimo el balón (suena como si estuviese muy hinchado), incluso las pisadas sobre el cesped y la fricción de la camiseta del jugador, se aprecia mucho esto en los momentos "freestyle" previos al partido.

PD: Yo tampoco entiendo lo de la publicidad y tampoco encuentro lo del cambio de velocidad.
hermano_mohicano escribió:
Darkcaptain escribió:

La opcion de cambiar la velocidad del juego está en "OPCIONES DEL JUEGO" que aparece tras elegir a los equipos y las equipaciones. Para más información te diré que en esa pantalla sale la foto del campo, los equipos que se enfrentan y las opciones de jugar el partido, cambiar las formaciones y como te he dicho la pestaña "opciones de juego".

Gracias tio, ya lo he encontrado:

Antes de comenzar el partido, donde salen los 2 escudos de los equipos y la imagen del Estadio en el medio:

Ajustes de juego - (le damos luego al RT para entrar en avanzados) y abajo del todo tenemos "velocidad".

No era por nada, ya que la velocidad media me parece perfecta, pero siempre me gusta probar todo.

Aún así en el Online dijeron que la velocidad seria la "media" y creo que no se podria cambiar.

Ponchyto: Mi GT lo tienes en mi firma, abajo del todo (EOL Darkcaptain)

Saludos.
kaiser_sosse escribió:PD: Yo tampoco entiendo lo de la publicidad y tampoco encuentro lo del cambio de velocidad.

A ver lo del cambio de velocidad lo he explicado arriba es bastante fácil de encontrar, en cuanto a lo de la publicidad si te refieres a las camisetas del R.Madrid ya se ha comentado muchas veces que en España existe una ley o algo así que no pueden promocionar en los videojuegos marcas de casas de apuestas y cosas así, sin embargo si el juego lo cargas en ingles donde no existe esa ley veras la publicidad en la camiseta.

No es ningún bug del juego ni por que EA nos quiera putear, esta prohibido por ley.
Yo no termino de verlo.

Será que llevo jugando al PES la tira de tiempo, pero no ... y no es que FIFA 09 me haya desagradado, todo lo contrario ... me parece muy bueno, pero no ... supongo que será jugar y requete-jugar ... yo soy de PES pero no diré que no a éste. Daré más tiempo y veremos a ver.

Eso sí, ayer tiré poco a puerta, pero casi todo entra ... a los que sois más fifa-maniacos, es tan sencillo marcar goles¿?

saludos
Pufff ayer no pude despegarme de la demo. Me tiene encandilao!!!
Detallitos que me han gustado:
1- El contacto entre jugadores para ganar la posición es espectacular.
2- Ayer en un balón por alto en el que saltaron dos jugadores, uno le dio con la mano en la cara al otro, y el otro se echó las manos a la cara. ALUCINANTE.
3- El árbitro y linieres, cada vez que pitan algo los miro rápido para saber que pitan. Cuando me pitan penalti en contra y veo al árbitro como un poseso corriendo hacia el punto de penalti, me cago en su **** madre.
4- Los remates son acojonantes. Ayer pillaron uno a media altura y chutaron haciendo un movimiento de tijera pero hecia delante, como el gol famoso que metio una vez McManaman en el Madrid. No sé si me explico...
5- Esta muy comentado , pero me encanta. Ver a los jugadores marcando con la mano hacia donde quieren que le eches la bola o marcando un fuera de juego me vuelve chalado. Me encanta.
7- En una patadita un jugador se quedó en el suelo reclamando la falta haciendo aspavientos con las manos y luego se levanto y siguio jugando. jeje
6- Los chutes con el exterior son preciosos.
7- La relación faltas-tarjetas. Está superbien ajustada.

Detalles que no me han molado mucho:
1- A veces la pelota, sobre todo en la arena, suena a pelota de playa.
2- Soy un paquete, aún me cuesta horrores meter gol (y eso que tengo el nivel medio).

Un detalle coñazo de la demo: Casi siempre acabo empatado y estoy hasta las narices de las tandas de penaltis. Eso no se puede quitar ¿verdad?

Saludos y lo dicho, JUEGAZO 100%.
Gracias por lo de la velocidad, lo que ocurre que la gente postea tan rápido que cuando lo he enviado ya estaba el otro comentario

Con lo de las camisetas me refería que no me entra en la cabeza el concepto (sabía que poniéndolo en inglñes salía), es más, en el PES creo recordar que en alguna edición lo de BWIN ha salido aunque quizá fuese una versión parcheada del juego en PS2.

No entiendo el concepto por mucha ley que haya, resulta ridículo como tantas otras leyes,pero que se le va a hacer.
Ponchyto escribió:
kaiser_sosse escribió:PD: Yo tampoco entiendo lo de la publicidad y tampoco encuentro lo del cambio de velocidad.

A ver lo del cambio de velocidad lo he explicado arriba es bastante fácil de encontrar, en cuanto a lo de la publicidad si te refieres a las camisetas del R.Madrid ya se ha comentado muchas veces que en España existe una ley o algo así que no pueden promocionar en los videojuegos marcas de casas de apuestas y cosas así, sin embargo si el juego lo cargas en ingles donde no existe esa ley veras la publicidad en la camiseta.

No es ningún bug del juego ni por que EA nos quiera putear, esta prohibido por ley.

Si, lo de la publicidad es por ley, lo se. De ahi lo de chichi nabo de gobernantes. Se puede ver el "Podria estar pasando" de Tele 5 a las 6 de la tarde, pero no se puede ver en la camiseta del MAdrid la publi de bwin... manda huevos que diria un famoso politico de este pais.

PEro mejor, me lo pillo en UK como el año pasado, me sale la publi y ademas me ahorro 15 eurazos.

Un saludo.

PS: Dark Captain gracias por lo del RB para dejarla pasar. A ver si esta tarde lo pruebo.
Me ha enamorado el simple hecho de que POR FIN pueda configurar el mando a mi gusto
Luego ingame simplemente sublime.
Solo ahora morderme las pelotas para ver cuando sale, a priori EL JUEGO DE FUTBOL
valgas escribió:Yo no termino de verlo.

Será que llevo jugando al PES la tira de tiempo, pero no ... y no es que FIFA 09 me haya desagradado, todo lo contrario ... me parece muy bueno, pero no ... supongo que será jugar y requete-jugar ... yo soy de PES pero no diré que no a éste. Daré más tiempo y veremos a ver.

Eso sí, ayer tiré poco a puerta, pero casi todo entra ... a los que sois más fifa-maniacos, es tan sencillo marcar goles¿?

saludos

Si le das una oportunidad vas a disfrutar mucho mas que el mejor PES que hayas jugado en tu vida, ya veras cuando tengas la versión final con los efectos climáticos, online, liga, edición, live season actualizando semanalmente,... es que si el juego nos maravilla nos queda luego tantas cosas que ver que nos dejaran aun mas alucinados, ahh y la demo tiene pinta de tener minimos 2 meses luego veremos que mejoras incluye en la versión final que las incluira ya lo veréis, aun no hemos jugado con otros arbitros que dejen pasar mas las faltas, un campo mojado lloviendo trabandose el balon, sacrificando al mejor delantero por que esta sancionado del partido anterior... nos queda mucho aun por ver de este FIFA09.
Rhysalar escribió:
Ponchyto escribió:

Si, lo de la publicidad es por ley, lo se. De ahi lo de chichi nabo de gobernantes. Se puede ver el "Podria estar pasando" de Tele 5 a las 6 de la tarde, pero no se puede ver en la camiseta del MAdrid la publi de bwin... manda huevos que diria un famoso politico de este pais.

PEro mejor, me lo pillo en UK como el año pasado, me sale la publi y ademas me ahorro 15 eurazos.

Un saludo.

PS: Dark Captain gracias por lo del RB para dejarla pasar. A ver si esta tarde lo pruebo.

A ver es algo útil para algunas ocasiones, si por ejemplo haces un pase, le va a llegar a un jugador que está cubierto pero detrás de este tienes a otro completamente libre, pues dejar pasar el balón y sale una jugada de infarto xDD

Es muy facil de hacer, justo cuando te vaya a llegar el balón, le das al RB y este se abre de piernas (repito, RB poniendo el modo en "alternativo")

valgas: el tema es ver en que dificultad juegas, con que equipo rival y demás... en dificultad facil, aún siendo la Demo corta, te puedes ir de los jugadores bastante bien y el portero suele ser bastante peor.

Si juegas en Automatico, todo resulta más facil, casi todos los chutes que haces iran a puerta y etc...

Claro que si eres PES'ero no te voy a decir que empieces jugando en Manual o con la dificultad más alta.. pero intenta ponerla a dificultad media y los chutes y pases cortos en Semi, para empezar te irá muy bien y ya verás que parecerá todo más real, aparte de ser más jodio. Con el tiempo ya verás tu solo lo que te viene mejor ;)

PD: Que por cierto, la dificultad más alta es "clase mundial", en el juego final hay otra más que es Galactico (si no me equivoco... o la de Galactico estaba por debajo de Clase Mundial? creo recordar que no).
milana escribió:2- Soy un paquete

Completamente de acuerdo.
Si te aburren mucho los penaltis, tira alguno a lo Panenka, pulsando LB antes de tirar el penalti.
Hola a todos:

¿No sería una buena idea crear un artículo del FIFA 09 en el Wiki (que he mirado y creo que no hay) e ir añadiendo allí toda la información del hilo oficial?

Y sobretodo, ¿sabéis para qué sería genial? Para ir añadiendo secretitos, movimientos, trucos... cualquiera puede añadir a la lista y así todos tendríamos un lugar centralizado en el que mirar esas cositas.

A ver qué os parece la idea y a ver si alguien se anima a empezarlo.

Un saludo :)
wako escribió:

Si te aburren mucho los penaltis, tira alguno a lo Panenka, pulsando LB antes de tirar el penalti.

Ya tio :(
Paso de los penaltis, los tengo aburrios
El juego es realmente espectacular, el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
milana escribió:
wako escribió:

Ya tio :(
Paso de los penaltis, los tengo aburrios

Ya.... es el problema de la Demo, que es tan corta que la mayoria de las veces se llega a Penaltis :S

Por cierto, el movimiento de Ronaldinho a chutar los Penaltis lo han quitado? ahora chuta como cualquier jugador, mientras antes la posición que ponia tanto en el cuerpo como en las piernas era clavado a de Ronaldinho...

EDIT: Vale, veo que se lo han quitado en los penaltis pero no en las faltas :)
Darkcaptain escribió:A ver es algo útil para algunas ocasiones, si por ejemplo haces un pase, le va a llegar a un jugador que está cubierto pero detrás de este tienes a otro completamente libre, pues dejar pasar el balón y sale una jugada de infarto xDD

Es muy facil de hacer, justo cuando te vaya a llegar el balón, le das al RB y este se abre de piernas (repito, RB poniendo el modo en "alternativo")

valgas: el tema es ver en que dificultad juegas, con que equipo rival y demás... en dificultad facil, aún siendo la Demo corta, te puedes ir de los jugadores bastante bien y el portero suele ser bastante peor.

Si juegas en Automatico, todo resulta más facil, casi todos los chutes que haces iran a puerta y etc...

Claro que si eres PES'ero no te voy a decir que empieces jugando en Manual o con la dificultad más alta.. pero intenta ponerla a dificultad media y los chutes y pases cortos en Semi, para empezar te irá muy bien y ya verás que parecerá todo más real, aparte de ser más jodio. Con el tiempo ya verás tu solo lo que te viene mejor ;)

PD: Que por cierto, la dificultad más alta es "clase mundial", en el juego final hay otra más que es Galactico (si no me equivoco... o la de Galactico estaba por debajo de Clase Mundial? creo recordar que no).

Yo también era pesero, es el primer fifa desde el 96 al que juego, y me lo puse todo en dificultad alta y en manual. Me pareció muy muy difícil el control manual. Después de 3 partidos sin oler el area contraria excepto en una ocasión que me hicieron penal y por recomendación me lo bajé a Semi (excepto lo que no te da opción a Semi que lo dejé en manual) y he metido ya algún gol (y no de penalty xDD)... Quizás cuando tenga más o menos controlado el Semi pruebe con manual.

La verdad es que se nota haber jugado tanto tiempo a juegos de fútbol la igual que en la realidad porque se hace todo muy intuitivo. El problema viene si solo has jugado al pro next gen... que con lo arcade que es te va a costar mucho mas.

Las ganas que tengo de salir del curro para llegar a casa y jugar y jugar y jugar...

PD: Por cierto, habrá que hacer un clan EOL, no? ratataaaa
Darkcaptain escribió:
Ya.... es el problema de la Demo, que es tan corta que la mayoria de las veces se llega a Penaltis :S

Por cierto, el movimiento de Ronaldinho a chutar los Penaltis lo han quitado? ahora chuta como cualquier jugador, mientras antes la posición que ponia tanto en el cuerpo como en las piernas era clavado a de Ronaldinho...

EDIT: Vale, veo que se lo han quitado en los penaltis pero no en las faltas :)

Ojo de eso me acuerdo perfectamente, a ver aquí es diferente por que me dices que las faltas si tiene la pose de ronaldinho, pero en los penaltis no, yo recuerdo no se si fue en FIFA07 creo o 08 ahora no recuerdo que me llamo mucho la atención ese tema, en la demo cuando iba a tirar una falta Ronaldinho (también era su caso) no hacia su movimiento característico acompañado de su pose, luego la versión final si lo incluía, no se si harán lo mismo con los penaltis en esta edición, pero vamos a mi me basta con que lo incluyan en las faltas, en los penaltis me da igual.
Para los que no hayais jugado al FIFA anterior, con su modo Arena y tal, comentar que en este puedes practicar también Penaltis y Faltas (eso si, sin barrera ni nada, lógicamente xD)

Tan solo es colocarte donde quieras tirar la falta (o estar dentro del area para el penalti) y darle a "arriba" con la cruceta ;)

El efecto lo veo incluso demasiado exagerado, pero bueno ya se verá en su versión final que tal con la barrera y el portero (por que muchas veces los goles que de falta que metes en el Arena, en el partido no entran por que el portero actua de diferente manera).
Qué rabia me dan mis amigos a los que les hablo que este año me convierto al FIFA y sus reacciones. Son racistas con el FIFA XD
mopas69 escribió:
Darkcaptain escribió:A ver es algo útil para algunas ocasiones, si por ejemplo haces un pase, le va a llegar a un jugador que está cubierto pero detrás de este tienes a otro completamente libre, pues dejar pasar el balón y sale una jugada de infarto xDD

Yo también era pesero, es el primer fifa desde el 96 al que juego, y me lo puse todo en dificultad alta y en manual. Me pareció muy muy difícil el control manual. Después de 3 partidos sin oler el area contraria excepto en una ocasión que me hicieron penal y por recomendación me lo bajé a Semi (excepto lo que no te da opción a Semi que lo dejé en manual) y he metido ya algún gol (y no de penalty xDD)... Quizás cuando tenga más o menos controlado el Semi pruebe con manual.

La verdad es que se nota haber jugado tanto tiempo a juegos de fútbol la igual que en la realidad porque se hace todo muy intuitivo. El problema viene si solo has jugado al pro next gen... que con lo arcade que es te va a costar mucho mas.

Las ganas que tengo de salir del curro para llegar a casa y jugar y jugar y jugar...

PD: Por cierto, habrá que hacer un clan EOL, no? ratataaaa

creo que además tienes que poner el mando en un modo que es el más parecido o igual al Pro

A mi me pasó lo mismo cuando me compré el FIFA08, me lo puse todo en manual y no daba una...me lo tuve que poner en semi

Es por culpa del Pro y mi entorno de amigos, ya que dabamos por supuesto q el pro estaba en manual ya que era EL SIMULADOR "quien quiera un arcade que se compre el fifa" se decia siempre...pero visto el F08 me dí cuenta que el Pro por defecto debe de tener el control en semi ( y me arriesgaria a decir que algo en auto) pq para el pase manual en el pro debes de poner el stick derecho para ello y solo es el pase, ni tiro al hueco, ni balon largo ni tiro a puerta puedes configurar...

Me dá que hemos estado jugando al PRo de la manita invisible de Seabass, gracias a que los Pro han tenido una gran fluidez, respuesta de jugadores muy rápida y una fisica del balón maravillosa no necesitabamos configurar en manual ningún aspecto del juego pq ya nos parecia tener el control absoluto...y ahora soy de la opinión de que no era así...si me equivoco por favor indicarlo.

Pero la entrada a la nueva generación ha sido un palo, yo con un pro como el 4 pero con mejor control, IA etc etc etc...hubiera sido feliz,pero no

Para mi el fifa08 (nunca pensé en que acabaria comprando uno) fué una bocanada de aire fresco, un cambio que puede que necesitaba yo cansado de los PRo que entrega tras entrega parecia el mismo juego, en cuanto te acostumbras y aprendes a jugar al F08 [boing] ES FUTBOL

tenia muchos fallos el 08, pero veremos si los arreglan, me preocupa el tema de faltas que tanto comentais...

PD: joer menudo rollo os acabo de soltar [ayay]
SureThing escribió:Qué rabia me dan mis amigos a los que les hablo que este año me convierto al FIFA y sus reacciones. Son racistas con el FIFA XD

En realidad no es "convertir" si no elegir el más nos convenga... y está claro que el quiere un Fútbol más real este año va a escoger FIFA, aunque le cueste acostumbrarse.

Pero este siempre ha pasado, yo antes era un Anti-FIFA a muerte y un PES'ero de cuidado, si algun colega me decia que FIFA era mejor me daba gana de meterle de ostias xDDD

Ahora es todo lo contrario, y mis amigos, al igual que yo, despues de tantos años, también se han dado cuenta, y si aquí a unos años debo de "cambiar", lo haré, por que yo soy el que pone 60-70 € cada año, no Konami o EA me los dan a mi.

Pero creeme que lo te que pasa es totalmente "normal", coge a todos tus amigos, los encierras en un habitación durante 1 semana (sin que salgan xD) con una X360 y el FIFA09, a la semana le abres la puerta y les enseñas el PES08-09, verás como te matan a palos (o lloran de la alegria de haberse dado cuenta) XD
Si señor, me ha gustado la demo. Muy corta para disfrutar del partido pero bien.
Mi enhorabuena a FIFA por la evolucion que esta demostrando.

De momento sigo a la espera del PES. No se porque, pero algo me dice que este PES va a decir mas de lo que espera la gente...No se, me da a mi que si...
No solo son tus amigos el otro dia dije yo que este año se lo iba a llevar de calle el fifa y me miraron como si hablara en Checo.
Esos son los casuals players, tambien le dije a un colega mio que yo tenia la 360 y me miro como si hubiera pecado porque el tenia la play 3 asi que ya ves.
Master V36 escribió:Si señor, me ha gustado la demo. Muy corta para disfrutar del partido pero bien.
Mi enhorabuena a FIFA por la evolucion que esta demostrando.

De momento sigo a la espera del PES. No se porque, pero algo me dice que este PES va a decir mas de lo que espera la gente...No se, me da a mi que si...

Pues la verdad es que no sé por que piensas eso... por que con los pocos videos que se ha visto.. ya se puede deducir.

Ahora bien, si el PES08 te gustó, entonces el 09 no creo que te parezca malo, por que no parece ser que haya dado un cambio brutal en su jugabilidad, todo lo contrario, es bastante similar en todo.
13295 respuestas