juanki escribió:x_SEYMOUR_x escribió:como se pone todo en manual?,esque x mas q busco no lo veo.
saludos
Cuando estes en la pantalla de jugar partido, direccion de equipo,etc.. vete a ajustes de mando xbox 360, alli nada a ponerlo todo en manual y tener mucha paciencia, pero es gustazo.
Alberkin escribió:
Se puede subir la velocidad en la demo? Me gustaria jugarlo mas rapidito pa ver si me convence pa pillarmelo
leewix escribió:* Los tiros a puerta, aunque han mejorado bastante con respecto al UEFA EURO 08 aún tienen que mejorar más, algunos tiros siguen saliendo como "globos que van subiendo por el aire", queda un poco irreal....
¿A alguien más le pasa lo mismo que a mi con lo del sonido del balón? Es que si no se escucha parece que le falta "algo" al juego, a lo mejor la mayoría ni os habéis fijado....
Osnola escribió:El tema del sonido fx es un fallo. También pasaba (creo) en el anterior, en el fifa08, se oye muy bajo, demasiado. A ver si lo modifican para la versión final.
Un saludo.
es decir k no sea todo tan tosco ,tan lento , tan pausado
mopas69 escribió:Según viene por defecto...
Para que sirven el RT y el LT? Apretando el RT y tirando parece que la pega con el interior no es así? Esto de ser novato con el fifa es lo que tiene...
Darkcaptain escribió:mopas69 escribió:Según viene por defecto...
Para que sirven el RT y el LT? Apretando el RT y tirando parece que la pega con el interior no es así? Esto de ser novato con el fifa es lo que tiene...
Yo tengo los controles en "nuevo alternativo" (y así siempre he jugado tanto en FIFA08 y en Euro2008)
Con el RB (RT para mi es para correr), lo que hace es intentar colocarla y a veces salen tiros muy buenos, se nota que le da con el interior del pie, probarlo
El LT, en mi modo de juego es para hacer los regates "especiales".
Y el LB, al menos en las faltas, es para darle más potencia (en una falta cercana, de unos 23-25 metros) si se mantiene presionado el LB y chutas hacia el palo del portero, suelta un castañazo que flipas xD (en la que muchas veces el portero tocandola, de la potencia que lleva el balón, igualmente entra)
Sobre otros detalles que me gustan, es que la barra de potencia ahora esté dividido en "4", de esta forma es más facil "medir" la potencia
Ponchyto escribió:Para mi esta todo perfecto salvo una cosa que tengo la esperanza y la seguridad de que se resolvera, hablo del tema de los arbitros por lo menos el de la demo.
En cada falta que se hace no te libras de la amarilla minimo casi siempre, tengo la esperanza de que se solucione en la versión final por que no se donde leí que el juego tendría también los arbitros con sus características inviduales, unos mas tarjeteros, otros menos, mas caseros... en fin si esto es cierto supongo que tendremos variedad en el juego por que si todos son como el de la demo lo llevamos claro, espero que no.
Darkcaptain escribió:Ponchyto escribió:Para mi esta todo perfecto salvo una cosa que tengo la esperanza y la seguridad de que se resolvera, hablo del tema de los arbitros por lo menos el de la demo.
En cada falta que se hace no te libras de la amarilla minimo casi siempre, tengo la esperanza de que se solucione en la versión final por que no se donde leí que el juego tendría también los arbitros con sus características inviduales, unos mas tarjeteros, otros menos, mas caseros... en fin si esto es cierto supongo que tendremos variedad en el juego por que si todos son como el de la demo lo llevamos claro, espero que no.
Si, habran varios arbitros, que por cierto... yo no sé vosotros, pero es que a mi apenas me sacan tarjetas amarillas...
Y las pocas veces que he echo segadas por detrás, me las sacan, pero claro, que entrada por detrás sin tocar el balón es AMARILLA siempre, a mi incluso me mola más como está ahora, en el Live al menos yo lo agradeceré, por que estaba arto de que me mataran y el arbitro no sacara ninguna tarjeta.
Por cierto, a ver si alguien me puede decir varias cosas:
1.- Donde está la opción de elegir velocidad? si, ya sé que la habeis dicho un montón de veces, pero por mucho que miro, no la encuentro, decirme EXACTAMENTE donde está xDD
2.- Alguien sabe como se hace el Saque-Fake del portero? cuando el portero va a sacar con la mano y luego engaña...
Para dejar pasar el balón entre las piernas es con el "RB" (en mi modo de juego -alternativo-) y lo he probado un millon de veces y si funciona xD
Y otra cosa, muchos comentais sobre el que el golpeo del balón no se oye... y yo es al reves, en esta versión lo oigo incluso más que en el FIFA08 y Euro2008, así al igual que cuando la despeja el portero con la mano, se oye un montón (será por que juego con los Cascos? -Sharkoon-)
Alberkin escribió:Lo que le falta es un pelin de proizacion al fifa , es decir k no sea todo tan tosco ,tan lento , tan pausado , kizas un pokito mas rapido , mas dinamico , le falta ese plus de velocidad al juego kn el k lo mismo muchos gozariamos.
Ponchyto escribió:Para mi esta todo perfecto salvo una cosa que tengo la esperanza y la seguridad de que se resolvera, hablo del tema de los arbitros por lo menos el de la demo.
Darkcaptain escribió:1.- Donde está la opción de elegir velocidad? si, ya sé que la habeis dicho un montón de veces, pero por mucho que miro, no la encuentro, decirme EXACTAMENTE donde está xDD
Darkcaptain escribió:Ponchyto escribió:Para mi esta todo perfecto salvo una cosa que tengo la esperanza y la seguridad de que se resolvera, hablo del tema de los arbitros por lo menos el de la demo.
Si, habran varios arbitros, que por cierto... yo no sé vosotros, pero es que a mi apenas me sacan tarjetas amarillas...
Y las pocas veces que he echo segadas por detrás, me las sacan, pero claro, que entrada por detrás sin tocar el balón es AMARILLA siempre, a mi incluso me mola más como está ahora, en el Live al menos yo lo agradeceré, por que estaba arto de que me mataran y el arbitro no sacara ninguna tarjeta.
1.- Donde está la opción de elegir velocidad? si, ya sé que la habeis dicho un montón de veces, pero por mucho que miro, no la encuentro, decirme EXACTAMENTE donde está xDD
2.- Alguien sabe como se hace el Saque-Fake del portero? cuando el portero va a sacar con la mano y luego engaña...
Para dejar pasar el balón entre las piernas es con el "RB" (en mi modo de juego -alternativo-) y lo he probado un millon de veces y si funciona xD
Y otra cosa, muchos comentais sobre el que el golpeo del balón no se oye... y yo es al reves, en esta versión lo oigo incluso más que en el FIFA08 y Euro2008, así al igual que cuando la despeja el portero con la mano, se oye un montón (será por que juego con los Cascos? -Sharkoon-)
hermano_mohicano escribió:Darkcaptain escribió:Ponchyto escribió:Para mi esta todo perfecto salvo una cosa que tengo la esperanza y la seguridad de que se resolvera, hablo del tema de los arbitros por lo menos el de la demo.
La opcion de cambiar la velocidad del juego está en "OPCIONES DEL JUEGO" que aparece tras elegir a los equipos y las equipaciones. Para más información te diré que en esa pantalla sale la foto del campo, los equipos que se enfrentan y las opciones de jugar el partido, cambiar las formaciones y como te he dicho la pestaña "opciones de juego".
kaiser_sosse escribió:PD: Yo tampoco entiendo lo de la publicidad y tampoco encuentro lo del cambio de velocidad.
Ponchyto escribió:kaiser_sosse escribió:PD: Yo tampoco entiendo lo de la publicidad y tampoco encuentro lo del cambio de velocidad.
A ver lo del cambio de velocidad lo he explicado arriba es bastante fácil de encontrar, en cuanto a lo de la publicidad si te refieres a las camisetas del R.Madrid ya se ha comentado muchas veces que en España existe una ley o algo así que no pueden promocionar en los videojuegos marcas de casas de apuestas y cosas así, sin embargo si el juego lo cargas en ingles donde no existe esa ley veras la publicidad en la camiseta.
No es ningún bug del juego ni por que EA nos quiera putear, esta prohibido por ley.
valgas escribió:Yo no termino de verlo.
Será que llevo jugando al PES la tira de tiempo, pero no ... y no es que FIFA 09 me haya desagradado, todo lo contrario ... me parece muy bueno, pero no ... supongo que será jugar y requete-jugar ... yo soy de PES pero no diré que no a éste. Daré más tiempo y veremos a ver.
Eso sí, ayer tiré poco a puerta, pero casi todo entra ... a los que sois más fifa-maniacos, es tan sencillo marcar goles¿?
saludos
Rhysalar escribió:Ponchyto escribió:kaiser_sosse escribió:PD: Yo tampoco entiendo lo de la publicidad y tampoco encuentro lo del cambio de velocidad.
A ver lo del cambio de velocidad lo he explicado arriba es bastante fácil de encontrar, en cuanto a lo de la publicidad si te refieres a las camisetas del R.Madrid ya se ha comentado muchas veces que en España existe una ley o algo así que no pueden promocionar en los videojuegos marcas de casas de apuestas y cosas así, sin embargo si el juego lo cargas en ingles donde no existe esa ley veras la publicidad en la camiseta.
No es ningún bug del juego ni por que EA nos quiera putear, esta prohibido por ley.
Si, lo de la publicidad es por ley, lo se. De ahi lo de chichi nabo de gobernantes. Se puede ver el "Podria estar pasando" de Tele 5 a las 6 de la tarde, pero no se puede ver en la camiseta del MAdrid la publi de bwin... manda huevos que diria un famoso politico de este pais.
PEro mejor, me lo pillo en UK como el año pasado, me sale la publi y ademas me ahorro 15 eurazos.
Un saludo.
PS: Dark Captain gracias por lo del RB para dejarla pasar. A ver si esta tarde lo pruebo.
milana escribió:2- Soy un paquete
wako escribió:milana escribió:2- Soy un paquete
Completamente de acuerdo.
Si te aburren mucho los penaltis, tira alguno a lo Panenka, pulsando LB antes de tirar el penalti.
milana escribió:wako escribió:milana escribió:2- Soy un paquete
Completamente de acuerdo.
Si te aburren mucho los penaltis, tira alguno a lo Panenka, pulsando LB antes de tirar el penalti.
Ya tio
Paso de los penaltis, los tengo aburrios
Darkcaptain escribió:A ver es algo útil para algunas ocasiones, si por ejemplo haces un pase, le va a llegar a un jugador que está cubierto pero detrás de este tienes a otro completamente libre, pues dejar pasar el balón y sale una jugada de infarto xDD
Es muy facil de hacer, justo cuando te vaya a llegar el balón, le das al RB y este se abre de piernas (repito, RB poniendo el modo en "alternativo")
valgas: el tema es ver en que dificultad juegas, con que equipo rival y demás... en dificultad facil, aún siendo la Demo corta, te puedes ir de los jugadores bastante bien y el portero suele ser bastante peor.
Si juegas en Automatico, todo resulta más facil, casi todos los chutes que haces iran a puerta y etc...
Claro que si eres PES'ero no te voy a decir que empieces jugando en Manual o con la dificultad más alta.. pero intenta ponerla a dificultad media y los chutes y pases cortos en Semi, para empezar te irá muy bien y ya verás que parecerá todo más real, aparte de ser más jodio. Con el tiempo ya verás tu solo lo que te viene mejor
PD: Que por cierto, la dificultad más alta es "clase mundial", en el juego final hay otra más que es Galactico (si no me equivoco... o la de Galactico estaba por debajo de Clase Mundial? creo recordar que no).
Darkcaptain escribió:
Ya.... es el problema de la Demo, que es tan corta que la mayoria de las veces se llega a Penaltis :S
Por cierto, el movimiento de Ronaldinho a chutar los Penaltis lo han quitado? ahora chuta como cualquier jugador, mientras antes la posición que ponia tanto en el cuerpo como en las piernas era clavado a de Ronaldinho...
EDIT: Vale, veo que se lo han quitado en los penaltis pero no en las faltas
mopas69 escribió:Darkcaptain escribió:A ver es algo útil para algunas ocasiones, si por ejemplo haces un pase, le va a llegar a un jugador que está cubierto pero detrás de este tienes a otro completamente libre, pues dejar pasar el balón y sale una jugada de infarto xDD
Es muy facil de hacer, justo cuando te vaya a llegar el balón, le das al RB y este se abre de piernas (repito, RB poniendo el modo en "alternativo")
valgas: el tema es ver en que dificultad juegas, con que equipo rival y demás... en dificultad facil, aún siendo la Demo corta, te puedes ir de los jugadores bastante bien y el portero suele ser bastante peor.
Si juegas en Automatico, todo resulta más facil, casi todos los chutes que haces iran a puerta y etc...
Claro que si eres PES'ero no te voy a decir que empieces jugando en Manual o con la dificultad más alta.. pero intenta ponerla a dificultad media y los chutes y pases cortos en Semi, para empezar te irá muy bien y ya verás que parecerá todo más real, aparte de ser más jodio. Con el tiempo ya verás tu solo lo que te viene mejor
PD: Que por cierto, la dificultad más alta es "clase mundial", en el juego final hay otra más que es Galactico (si no me equivoco... o la de Galactico estaba por debajo de Clase Mundial? creo recordar que no).
Yo también era pesero, es el primer fifa desde el 96 al que juego, y me lo puse todo en dificultad alta y en manual. Me pareció muy muy difícil el control manual. Después de 3 partidos sin oler el area contraria excepto en una ocasión que me hicieron penal y por recomendación me lo bajé a Semi (excepto lo que no te da opción a Semi que lo dejé en manual) y he metido ya algún gol (y no de penalty xDD)... Quizás cuando tenga más o menos controlado el Semi pruebe con manual.
La verdad es que se nota haber jugado tanto tiempo a juegos de fútbol la igual que en la realidad porque se hace todo muy intuitivo. El problema viene si solo has jugado al pro next gen... que con lo arcade que es te va a costar mucho mas.
Las ganas que tengo de salir del curro para llegar a casa y jugar y jugar y jugar...
PD: Por cierto, habrá que hacer un clan EOL, no?
SureThing escribió:Qué rabia me dan mis amigos a los que les hablo que este año me convierto al FIFA y sus reacciones. Son racistas con el FIFA
Master V36 escribió:Si señor, me ha gustado la demo. Muy corta para disfrutar del partido pero bien.
Mi enhorabuena a FIFA por la evolucion que esta demostrando.
De momento sigo a la espera del PES. No se porque, pero algo me dice que este PES va a decir mas de lo que espera la gente...No se, me da a mi que si...