[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Metabaron2 escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno, no quiero discutir más por hoy, ya que han entrado muchos PES'eros hoy al hilo, diciendo que el juego es la misma mierda sin dar motivo alguno, se ha discutido y no se ha conseguido nada (más que nada, por que no saben decir ni lo que no le gusta del juego...) esto no va por los comentarios de ahora, si no los de este mediodia.

Eso si, decir que PES tiene "un gran parecido al Fútbol" pues ejem... será el PES2, 3, 4, 5 o incluso el 6.. (y estoy completamente de acuerdo, ya que tengo todas sus versiones es la estanteria, desde la PAL hasta las JAP) pero el PES2008 eso más bien parece un Soccer Browl, juego antiguo de las recreativas, un juego de "Fútbol" futurista y arcade... que de real y simulador tiene po co.

Pero bueno, allá cada 1 con su opinión, solo puedo estar de acuerdo por algun comentario que alguien haya dicho:

"El que haya jugado en algun equipo de 11 vs 11 en un campo de cesped grande, sabe perfectamente cual es el tempo del partido", y claramente, el FIFA09 os puede parecer algo lento o rapido, pero está claro que el PES08 no se acerca a un tempo de partido de verdad ni de coña, y solo hay que ver un partido de fútbol por la TV para darse cuenta... (otra cosa es a lo que cada 1 esté acostumbrado).

Lo dicho, estar acostumbrado a "algo" es malo, por que ves las cosas como en realidad no son... pero demasiado he escrito hoy ya en este hilo, y el que quiera darle una oportunidad ya sabe lo que tiene que hacer.

Ah, y los que dicen que PES2008 es un truño (o algo similar) y todavia tienen dudas de como será el PES2009, que se lo hagan mirar.. por que ya se ha visto en cientos de videos que, tanto en jugabilidad, movimientos y velocidad es "más de lo mismo" (algo retocado, claro) pero sigue con su mismo "motor" de jugabilidad, así que no se esperen gran cosa (a no ser que os gustara el PES08).

Justo

Exactamente eso. [ginyo]
albertosh escribió:Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.

Que verguenza de comentario, por dios.

Fijo que ni te has bajado la demo. Da algún argumento de porque no te ha gustado, y no hagas el ridiculo de esta manera.
A ver si alguien me puede decir como hacer lo de proteger el balon y a la vez moverse :-? Sé que es dejando al jugaor quieto y dandole al RT, pero es que solo pretegue el balon asi, y cada vez que lo intento mover de un lao a otro, mi jugador sale corriendo XD
Nunca me habia recreao tanto en las repeticiones de un juego de futbol...cada gol que marco, me flipo, la mayoria de los que he marco, no se podian meter en el FIFA/Uefa ni harto vino... XD ...paso 2 minutos con la repeticion cada vez que marco...que flipao estoy [qmparto]

Me encantan los porteros, sobre todo en el 1vs1, ahora salen rapido a tapar y paran mucho con las piernas...que es lo que debe ser...brutales...ademas hacen algunas paradas super espectaculares, pero nada sub-realistas
Ahora a los tiros hay que darle muy poco, ya que salen muy fuertes...estaba aconstumbrao al UEFA y ahora todos los tiros se me van al segundo anfiteatro XD

Lo que mas me jode de la de sin duda...son...los putos penaltis, estoy hartisimo de la tanda de penaltis...no se me esta dando bien este FIFA que no lo manejo bien, y eso que da muchas mas posibilidades...pero he tenido que poner las cosas en semi...pero eso...estoy harto de tirar penaltis, casi siempre empato los partidos...es que la verdad que con dos minutos cada parte, no te da tiempo a nada...

Me acuerdo que el año pasao habia diferencia entre demo y juego final...sobre todo en texturas, y agilidad de movimientos en jugadores y mejoras notables en cuanto a aficion y movimiento de redes...asi que pienso...Como va a ser la version final ? [mad] ...brutal...que putada que queden 3 semanas... [buuuaaaa]
Scofield escribió:Discúlpame Metabaron2 por no haber buscado en Wikipedia información acerca de ti, ha sido un error que no volverá a ocurrir.

¿Opiniones sin fundamento? Dice que no le ha gustado pero que le dará otra oportunidad... un juego te gusta o no te gusta y punto. No creo que haga falta exponer un listado de motivos...

Mi caso es exáctamente el tuyo beto77, por eso digo que PES tiene un punto de ventaja para que lo compre, aunque reconozca que FIFA es mejor. Pero todavía falta probar la demo del PES, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Has sabido interpretar mi crítica, no como Metabaron2. He echo la crítica que veía conveniente según mi grado de experiencia en este juego "1 partido". He dicho que soy PESero para que no se tenga muy en cuenta por eso de la rivalidad. Pero ha salido el cegado a decir que no soy quien.

Esta noche volveré a probarlo y mañana y pasado, dandole una oportunidad ... la critica que he lanzado es que yo al jugar no siento vuestros comentarios. Veo los pases, los chuts, peo no siento eso que decís.

No obstante voy a abstenerme de comentar más hasta que haya jugado más y OJALÁ ME GUSTE....

Saludos y gracias,
Josh_Holloway escribió:
albertosh escribió:Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo estoy pensado ya que es un bot, siempre dice lo mismo XD
Darkcaptain escribió:Bueno, no quiero discutir más por hoy, ya que han entrado muchos PES'eros hoy al hilo, diciendo que el juego es la misma mierda sin dar motivo alguno, se ha discutido y no se ha conseguido nada (más que nada, por que no saben decir ni lo que no le gusta del juego...) esto no va por los comentarios de ahora, si no los de este mediodia.

Eso si, decir que PES tiene "un gran parecido al Fútbol" pues ejem... será el PES2, 3, 4, 5 o incluso el 6.. (y estoy completamente de acuerdo, ya que tengo todas sus versiones es la estanteria, desde la PAL hasta las JAP) pero el PES2008 eso más bien parece un Soccer Browl, juego antiguo de las recreativas, un juego de "Fútbol" futurista y arcade... que de real y simulador tiene po co.

Pero bueno, allá cada 1 con su opinión, solo puedo estar de acuerdo por algun comentario que alguien haya dicho:

"El que haya jugado en algun equipo de 11 vs 11 en un campo de cesped grande, sabe perfectamente cual es el tempo del partido", y claramente, el FIFA09 os puede parecer algo lento o rapido, pero está claro que el PES08 no se acerca a un tempo de partido de verdad ni de coña, y solo hay que ver un partido de fútbol por la TV para darse cuenta... (otra cosa es a lo que cada 1 esté acostumbrado).

Lo dicho, estar acostumbrado a "algo" es malo, por que ves las cosas como en realidad no son... pero demasiado he escrito hoy ya en este hilo, y el que quiera darle una oportunidad ya sabe lo que tiene que hacer.

Ah, y los que dicen que PES2008 es un truño (o algo similar) y todavia tienen dudas de como será el PES2009, que se lo hagan mirar.. por que ya se ha visto en cientos de videos que, tanto en jugabilidad, movimientos y velocidad es "más de lo mismo" (algo retocado, claro) pero sigue con su mismo "motor" de jugabilidad, así que no se esperen gran cosa (a no ser que os gustara el PES08).

Pues más claro no se puede decir. [beer]
juanki escribió:
Josh_Holloway escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo estoy pensado ya que es un bot, siempre dice lo mismo XD

Duele la verdad eh juanki. xD
mopas69 escribió:
Metabaron2 escribió:

Justo

Exactamente eso. [ginyo]

+ 1.

en serio no lo veis? que el PES2008 ha perdido toda la simulacion ke caracterizaba a la saga?

si os falla la memoria y teneis una ps2 con el pes3 o pes5 (que yo aun conservo como joyas= ponedlo y os van a parecer dos mundos distintos...de verdad jugadores que corren como posesos, en dos pases metes gol, nada de defensa , tacticas uso pratico cero, por dios esto no es mi pro...

Aún asi yo vi post el año pasao del estilo : " soy el unico al que el pro 2008 le parece el mejor de toda la saga?" en fin...

Konami no se repone de esta como no haga maravillas porque los usuarios no olvidamos y ellos no hacen nada para remediarlo...de hecho este año pasado ha sido el primer año que no veo al pro de turno primero en las listas de ventas mensuales, por algo será...
no hagais caso al albertosh este,viene a trolear,asique no le deis de comer.

Por cierto,alguien sabe la fecha de la demo para los silver?

saludos
chechux escribió:no hagais caso al albertosh este,viene a trolear,asique no le deis de comer.

saludos

Tienes razon, supongo que se hara como otro subforo, que han tenido que poner advertencia de baneo con usuarios asi,saludos.
chechux escribió:no hagais caso al albertosh este,viene a trolear,asique no le deis de comer.

saludos

Normalmente es una semana despues que los gold,salu2.
Sinceramente no probe el fifa 08 y acabo de probar la demo y como estoy acostumbrado a los pes, pues como que no me gusta, vale que el pes08 es un truño, pero es el truño que me gusta [agggtt] .
DaiviX está baneado por "troll"
albertosh escribió:

Acaso tu sabes cual es la verdad ? Enfin... Si os sale otra mierda como el PES 2008, no os quejeis, porque es culpa de gente como tu, que aunque sea una bazofia lo compra.

Y dudo mucho que si la demo fuese buena lo reconocerias, seguro que ni la as probado.

No se porque los fanaticos del pro os meteis en los hilos de la competencia a criticar. Si ami me gustase el pro, simplemente jugaria y me divertiria con el, y no me meteria al hilo de la competencia a criticar, que asi lo unico que parece es que te jode que el fifa sea mejor, y que vengas a desahogarte y a criticar al FIFA para "autoconvencerte" de que el fifa es una mierda.

Saludos.
Como el año anterior, me encanta, tengo que bajarme el PES, pero si sigue la dinamica del año pasado, lo tengo claro...
albertosh escribió:
juanki escribió:

Sobre todo cuando son mentira los datos que dices eh Albertosh?? [+risas]
Fifa 08 ventas en Xbox 360 en todo el mundo = 1.38 Millones
Pro Evolution Soccer 2008 en Xbox 360 en todo el mundo = 1.16 Millones
Te las pusieron en otro dia pero claro sudaste de comentarlas. Sacadas de http://www.vgchartz.com
Y ya no pienso contestarte mas porque eres un cansino.

Un saludo
con ganas de que llegue este juegazo señores
albertosh escribió:

Fifa 08 ventas en Xbox 360 en todo el mundo = 1.38 Millones
Pro Evolution Soccer 2008 en Xbox 360 en todo el mundo = 1.16 Millones

[+risas] [+risas]

Duele la verdad eh albertosh? XD
Yo jugué como un poseso al FIFA 98, posteriormente me pasé a Konami durante mucho tiempo...hasta hace dos años. Esta claro que la bazofia de PES de nueva generación es infumable, el ke los juega es que vamos...

Partiendo de la base que FIFA 08 no me gustó por motivos de lentitud y que PES2008 tampoco lo hizo, acogí de puta madre el EURO 2008 porque me pareció un juego ya más interesante (salvo los tiros), pero tengo que decir que una vez probado el FIFA 09, dudo muchísimo que Konami se saque algo de manga para hacer algo mejor, porque parece que el PES2009 en cuanto a jugabilidad y graficos va a seguir estando por debajo.

Eso sí, para la españa media y cierto sector de la poblacion (vease los canis), EL PRO ES EL PRO. (y gracias a esto es por lo que en Konami se rascan las bolas y venden siempre bien).
Alguien que me diga, como hacer lo de pisar el balon y moverla de un lado a otro protegiendolo :-? Se que se hace con el jugador parao y dandole al RT ...pero es que cada vez que muevo el stick izquierdo, el jugador mio sale corriendo...no sera dandole al stick derecho verdad ??...

El unico regate que me falta por saber es el que sale en el ultimo video que se posteo, que sale ronaldinho levantando el balon, y hace un regate con el pecho, en el que el balon recorre su pecho de hombro a hombre...como cojones se hace ???

salu2!!!
A mi me parece el mejor juego de fútbol desde hace ya varios años, pero este año no me acaba de convencer la velocidad normal que le han puesto al juego. Aún así le subo la velocidad a rápida, desde el menú de opciones de juego y ya me convence muchísimo más.

Un saludo a todos.
Atención Truco buenísimo, no sé si se habrá dicho. Si ponéis el idioma Español de México sale la publicidad XD
Ya estoy bajando la demo, en 5 minutos un 20%, como se nota que solo es para Gold XD
No me gusta.

Y no me gusta porque se supone que un juego de fútbol está hecho precisamente para eso, para jugar al fútbol y meter goles. Y yo, de los 5 partidos seguidos que he jugado, no he visto ningún gol, ni siquiera del contrario. Es desesperante tratar de marcar gol en este juego. A eso añádele la lentitud de movimiento; si decís que este ha mejorado en ese aspecto al juego del año pasado, no quiero ni imaginarme como iba el Fifa08.

Además, excepto los estadios y las repeticiones, la vista clásica no me ha parecido que haya mejorado gráficamente.

Probaré el Pro2009, y si es igual que el 2008, este año paso de juegos de balonpié. Le metes un total pach al pro6 y andando.
Acabo de probar la demo y he de reconocer que no está nada mal. O cambia mucho el pro o jugaré a este fifa.

Salud2s
Glicerart escribió:No me gusta.

Y no me gusta porque se supone que un juego de fútbol está hecho precisamente para eso, para jugar al fútbol y meter goles. Y yo, de los 5 partidos seguidos que he jugado, no he visto ningún gol, ni siquiera del contrario. Es desesperante tratar de marcar gol en este juego. A eso añádele la lentitud de movimiento; si decís que este ha mejorado en ese aspecto al juego del año pasado, no quiero ni imaginarme como iba el Fifa08.

Además, excepto los estadios y las repeticiones, la vista clásica no me ha parecido que haya mejorado gráficamente.

Probaré el Pro2009, y si es igual que el 2008, este año paso de juegos de balonpié. Le metes un total pach al pro6 y andando.

vaya pues yo he jugado un monton de partidos en la maxima dificultad y he llegado a ganar 3-0 con el chelsea al Madrid y eso que el partido dura 4 minutos de mierda...debe ser cuestion de acostumbrarse

Alomejor no metes goles, porque no estas lo suficientemente aconstumbrado ¬_¬ :-?
Ponte en la velocidad maxima (hay tres velocidades disponibles)
El partido es cortisimo 2x2...asi que no esperes meter mucho goles por cada partido...
Los jugadores responden al momento...fui antes a jugar a casa de un amigo al PES2008, y los jugadores repondian mas tarde que el FIFA09...

salu2!!!

Yo creo que es mejor así, ya que cuando empiezas a jugar no metes muchos goles, pero conforme juegas más vas mejorando y al final te es más fácil marcar. No sé, yo nunca sido muy bueno en el PES, pero solía leer comentarios de gente que decía que le metía a la máquina goleadas. Yo eso lo he hecho alguna vez, pero pocas, así que supongo que cuanto más difícil sea meter goles mejor, porque luego la gente se queja de que el juego es muy fácil.

Es mi opinión.
Seguramente se de la vuelta a la tortilla, como pasó con el Fifa y Pro.

Viciado tranquilamente al Fifa 98 o Fifa 99 el típico coleguilla de turno trae a tu casa un juego llamado International Superstar Soccer 98. Dices ¿qué m*erda es esta, tio?, lo pones en la PSOne, ves los menús chapuceros y cogeis una selección. ¿Roberto Larcos? ¿Decham? si nisiquiera tiene nombres reales... Todo esto se desvanece cuando llevais 2 horas de pleno vicio futbolero. Es lo más parecido al fútbol que has jugado en tu vida por lo tanto año tras año eres fiel al Pro Evolution y reniegas del Fifa.

Ahora me parece que se repite la historia pero al reves. [Ooooo]
No me gusta.

Lo que ya te han comentado es lo que tienes que hacer, subele la velocidad al juego a rápida y ya verás como metes goles y trenzas mejores jugadas.

Haz eso y ya verás como cambias de opinión, porque a mi me pasaba lo mismo que a tí... es que ni siquiera llego a puerta a la velocidad normal, pero en rápido todo cambia.
DaiviX está baneado por "troll"

Pues precisamente se critica al FIFA porque es facilisimo meter un gol, al contrario que en el PES. xD
Flanders escribió:
No me gusta.

Lo que ya te han comentado es lo que tienes que hacer, subele la velocidad al juego a rápida y ya verás como metes goles y trenzas mejores jugadas.

Haz eso y ya verás como cambias de opinión, porque a mi me pasaba lo mismo que a tí... es que ni siquiera llego a puerta a la velocidad normal, pero en rápido todo cambia.

Pero no es algo irreal jugar en modo rápido? No sé, creo que en el avance de Meristation decía que en normal era como en la realidad.

No tengo la demo.
Es al primer FIFA que juego desde el fifa 05 o 06... he jugado 5 partidos con dificultad media y en dos he terminado 0-0, en otro he perdido 0-1 y en el último he ganado 2-0. Yo creo que la dificultad de marcar goles está bien ajustado, como la realidad. No es como los fifas de antaño que cogías le pelota en tu area y te cruzabas todo el campo con un jugador para marcar el gol, aquí hay que elaborar mucho mas la jugada.

Me ha gustado!
Blingerman escribió:Atención Truco buenísimo, no sé si se habrá dicho. Si ponéis el idioma Español de México sale la publicidad XD

ostias pues al pelo macho, ojala tambien funcione eso en el juego final ueee [ok]

Edit: ahh pero dices en el juego, yo creia que hera en la configuracion regional, lastima, creo que el mexicano no vendra en la version final del juego, pero me conformo con que venga el ingles :)

salu2
Yo voy a dar mi opinion sobre la demo y que conste que soy jugador del pes desde psx,la demo la verdad es que me a gustado bastante,me recuerda mucho al Uefa 08 aunque con algunas mejoras y fue un señor juego de futbol. Lo que sigo sin pillarle el truco es a los controles,me cuesta un poco acostumbrarme,aunque supongo que jugando mas partidos le terminare pillando el truco. El tema de meter un gol de falta para mi es como imposible,en el pes las meto con facilidad pero aqui ni de coña.Yo me lo comprare el dia de salida,es mas ya lo tengo reservado desde finales de agosto,lo que me parece mal es que os pongais a parir entre los que les gusta el fifa y el pes,hay gustos para todos no entiendo el porque os poneis asi por un juego de futbol,salu2.
Breves impresiones.

1-La demo me ha bajado a toda leche, apenas 20 minutos.

2- El juego graficamente es buenisimo. La textura y el color del cesped es super realista. El diseño de los jugadores es perfecto, nade de de jugadores con chepas. Los movimientos de los jugadores son mucho mas suaves.

3. Los tiros han mejorado muchisimo. Antes al apretas el boton de disparo el tiempo de reaccion era demasiado grande, eso ya no pasa tan descaradamente. Pero lo que mas ha mejorado en los tiros es la fisica, antes el balon salia como un misil y cayendo hacia abajo, ahora sale mas recto y con digamos que no va "teledirigido".

4. Los rosotros de los jugadores estan bien, me he fijado e Sneijder, Van Nistelrooy y Terry y son calcados pero otros como Gago no se parecen nada.

5. Otra grandisima mejora es la IA, los desmarques son buenisimos.

6. Los pases son geniales, con su barra de fuerza, en este aspecto los pases al hueco son una maravilla.

Solo han sido dos partidos pero me ha gustado muchisimo lo bien que se ve y lo bien que se mueve.

El dia 3 queda marcado en el calendario. No creo que que Konami haya mejorado esto.
Alguien que diga que la jugabilidad no es real no tiene ni idea de futbol... para mi la velocidad es la real de un partido y cuantos goles quieren meter en una partido de 5 minutos?? este año quien quiera arcade y muchos goles el PES que en el 2008 me harte de quedar en online 5-5 6-3 4-6 8-5 ect... pero si alguien quiere realismo el fifa2009 es lo maximo.
ram escribió:Sinceramente no probe el fifa 08 y acabo de probar la demo y como estoy acostumbrado a los pes, pues como que no me gusta, vale que el pes08 es un truño, pero es el truño que me gusta [agggtt] .

mientras tu juegas a tu pro,yo jugare a mi fifa haber quien disfruta mas.

yo e sido siempre de pro y el fifa me daba autentico asco verlo y escuchar que a mucha gente le gustaba.El año pasado juge mucho al pes 2008 pero llego un momento que vi el fifa por 30 euros,y an sido los mejores 30 euros que me e gastado en un juego no por que halla disfrutado mucho del juego ,que si lo e hecho,pero a sido por abrirme los ojos y decir esto es futbol,por que ahora cuando veo un partido de futbol ya sea en la tele o en el campo,pienso es igual que el fifa.

al principio me costo mucho el cambio del pes 2008 al fifa 08,cuando puse el fifa 08 la primera vez dije que mierda de juego que lento lo que tardan en pasar,pero cuando juge unos cuantos partidos mas y vi el modo 5 vs 5,todo cambio.

y hoy al provar la demo e sentido como todos los defectos del fifa 08 desaparecian,y e dicho casi es el juego perfecto,casi por que todavia le falta cosas por mejorar que mejoraran los proximos años.

ojala el fifa 09 se llamara pes 2009,ya que asi abriria muchos ojos,pero al llamarse fifa 09 todo sera igual.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Take escribió:Alguien que diga que la jugabilidad no es real no tiene ni idea de futbol... para mi la velocidad es la real de un partido y cuantos goles quieren meter en una partido de 5 minutos?? este año quien quiera arcade y muchos goles el PES que en el 2008 me harte de quedar en online 5-5 6-3 4-6 8-5 ect... pero si alguien quiere realismo el fifa2009 es lo maximo.

algunos os confundis un huevo...

n tiene nada q ver la cantidad de goles, si no el desarrollo dle partido..

si tu sabes jugar, en el pes n te meteran nunca 4 ni 5 ni 6....s trata d saber defende..
del mismo modo q si sabes jugar, haras goles en el fifa..

lo q no e snormal es que en el 2009, en el fifa el balon siga siendo una mierda, digais lo que digais...
ScLaP escribió:
Take escribió:Alguien que diga que la jugabilidad no es real no tiene ni idea de futbol... para mi la velocidad es la real de un partido y cuantos goles quieren meter en una partido de 5 minutos?? este año quien quiera arcade y muchos goles el PES que en el 2008 me harte de quedar en online 5-5 6-3 4-6 8-5 ect... pero si alguien quiere realismo el fifa2009 es lo maximo.

si tu sabes jugar, en el pes n te meteran nunca 4 ni 5 ni 6....s trata d saber defende..

lo q no e snormal es que en el 2009, en el fifa el balon siga siendo una mierda, digais lo que digais...

Pues para tener un balon de mierda, no veas la de peseros que nos hemos pasado a fifa.
ScLaP escribió:lo q no e snormal es que en el 2009, en el fifa el balon siga siendo una mierda, digais lo que digais...

Es la mejor fisica de balon que he visto en un juego de futbol, no te tenemos que convencer a nadie, es lo que hay.
Bueno pues decir que la demo me ha encantado, han corregido todos los fallos del 08. La mayoría de contactos jugando a la demo, menudo vicio. No disfrutaba tanto desde los pes de psx o ps2.
Es curioso...esta pasando EXACTAMENTE LO MISMO que le pasó al fifa hace 10 años.
Era el mejor juego de futbol(el 98),no tenia rival,salio un tal ISS,con nombres falsos(roberto larcos,ronarid XD),un par nos lo compramos,vimos que era la leche,era la esencia del futbol,pero el resto seguia diciendo que el fifa era mejor(como pasó en el fifa08,pero sin ser este la leche),que si era mas simulador,que si nombres reales,cuando en realidad se estaba volviendo un arcade facilón,luego siguio mejorando,el fifa cada vez era peor(como el pes ahora,recuerdo esos goles regateandote a todo el equipo con el portero en el fifa antiguo XD) y el boca a boca fue haciendo que la gente fuese conociendo el PES,al final,el PES se convirtio en el rey y el fifa parecia estar destinado a hundirse para siempre y no volver nunca...
Ahora es todo lo contrario,el PES sin razón aparente se esta convirtiendo en una mierda y el fifa sin embargo esta dando pasos agigantados hacia un juego de futbol de calidad,eso si,siguen existiendo aquellos que dicen que el PES es mejor(que es tal y como era el fifa antes XD,un arcade de la leche)y unos cuantos,aunque cada vez mas,que opinamos que el fifa es el juego de futbol que toma la delantera ahora,exactamente igual que hace 10 años...ironias de la vida.
ami me parece quevan muy rapido , me gusta mas pausado , lastima que no tenga las 3 velocidades para elegir, los jugadores no convencen nada, demasiado rectos.
por otra parte una duda , como haceis vosotros para tirar un tiro raso, esque apenas le doy al boton se va para arriba enseguida , no consigo meter goles rasos, aver si me lo decis y lo pruebo gracias..
¿Qué hay de los pases rasos con efecto que se habían visto en los videos? ¿Se pueden hacer?
davids21 escribió:ami me parece quevan muy rapido , me gusta mas pausado , lastima que no tenga las 3 velocidades para elegir, los jugadores no convencen nada, demasiado rectos.
por otra parte una duda , como haceis vosotros para tirar un tiro raso, esque apenas le doy al boton se va para arriba enseguida , no consigo meter goles rasos, aver si me lo decis y lo pruebo gracias..

antes de empezar el partido puedes elegir la velocidad, en las opciones.
jaKal escribió:
ScLaP escribió:

Pues para tener un balon de mierda, no veas la de peseros que nos hemos pasado a fifa.
y aun mas este año me parece a mi...

ademas, que digas precisamente el balon que para mi esta super bien recreado ( vamos, ni punto comparacion con el pes2008, y a ese llevo jugando 1 año 5 partidos de media al dia..)
La unica cosa que no me canvence del balon en los fifas, y ha sido desde el 2005-2006 que lo veo mas o menos igual, es los centros al area desde las bandas, no se, nunca los vi muy reales, el arco que cogen es demasiado tipo oliver y benji Xd en eso me parece que el pes gana por mucho...pero claro, no me compares las luchas de los jugadores a la hora de ganarse la posicion en el salto y el salto, vamos, es lo que mas me ha sorprendido de este fifa, es la leche! )
Hola, estaria bien que algun jugador experto hiciera un manual de regates , combinacion de botones etc.
Es que no consigo por ejemplo aguantar la pelota en los empujones igual que me lo hace la maquina por ejemplo
Un saludo
kartonian escribió:
davids21 escribió:ami me parece quevan muy rapido , me gusta mas pausado , lastima que no tenga las 3 velocidades para elegir, los jugadores no convencen nada, demasiado rectos.

antes de empezar el partido puedes elegir la velocidad, en las opciones.

en donde tio, ami no me sale, me puedes decir exactamente donde y en que momento viene pliss [amor]
Mamma mia. Acabo de ver el reloj y son las 21:30. Llevo jugando a la demo desde la 13:00 aprox (tomandome un par de respiros, para comer y tal...) y desde las 17:30 estoy jugando con un amigo que también sabe jugar y es como se prueban de verdad los juegos de fútbol.

Conclusiones:

La demo es una obra maestra. No he jugado tanto a una demo en mi vida.
Naturalmente, el juego tiene que tener mejor nivel, por lo que estamos hablando del mejor juego de fútbol hasta la fecha, que es lo que debería ser la evolución lógica en la época de la informática, pero que en otros juegos parecía ir al revés...

Yo solo rezo porque quiten lo de poder marcharse antes del 15 sin penalización y que los partidos en igualada no sean de 6 minutos por parte como en el UEFA (que me parecen demasiado largos), sean de 5 minutos o se pueda escoger.

De momento y después de tantas horas de prueba no lo encuentro ninguna pega al juego. Sublime.
Yo creo que el juego se parece mcho al pro en la jugabilidad sobre todo al correr es muy raro van muy rectos y las piernas tambien sino mirar un partido del pro y del fifa 09 y mirar como corren, pero lo demas es impresionante, sobre todo los tiros y pases.
13295 respuestas