Metabaron2 escribió:Darkcaptain escribió:Bueno, no quiero discutir más por hoy, ya que han entrado muchos PES'eros hoy al hilo, diciendo que el juego es la misma mierda sin dar motivo alguno, se ha discutido y no se ha conseguido nada (más que nada, por que no saben decir ni lo que no le gusta del juego...) esto no va por los comentarios de ahora, si no los de este mediodia.
Eso si, decir que PES tiene "un gran parecido al Fútbol" pues ejem... será el PES2, 3, 4, 5 o incluso el 6.. (y estoy completamente de acuerdo, ya que tengo todas sus versiones es la estanteria, desde la PAL hasta las JAP) pero el PES2008 eso más bien parece un Soccer Browl, juego antiguo de las recreativas, un juego de "Fútbol" futurista y arcade... que de real y simulador tiene po co.
Pero bueno, allá cada 1 con su opinión, solo puedo estar de acuerdo por algun comentario que alguien haya dicho:
"El que haya jugado en algun equipo de 11 vs 11 en un campo de cesped grande, sabe perfectamente cual es el tempo del partido", y claramente, el FIFA09 os puede parecer algo lento o rapido, pero está claro que el PES08 no se acerca a un tempo de partido de verdad ni de coña, y solo hay que ver un partido de fútbol por la TV para darse cuenta... (otra cosa es a lo que cada 1 esté acostumbrado).
Lo dicho, estar acostumbrado a "algo" es malo, por que ves las cosas como en realidad no son... pero demasiado he escrito hoy ya en este hilo, y el que quiera darle una oportunidad ya sabe lo que tiene que hacer.
Ah, y los que dicen que PES2008 es un truño (o algo similar) y todavia tienen dudas de como será el PES2009, que se lo hagan mirar.. por que ya se ha visto en cientos de videos que, tanto en jugabilidad, movimientos y velocidad es "más de lo mismo" (algo retocado, claro) pero sigue con su mismo "motor" de jugabilidad, así que no se esperen gran cosa (a no ser que os gustara el PES08).
Justo
albertosh escribió:Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.
Scofield escribió:Discúlpame Metabaron2 por no haber buscado en Wikipedia información acerca de ti, ha sido un error que no volverá a ocurrir.
¿Opiniones sin fundamento? Dice que no le ha gustado pero que le dará otra oportunidad... un juego te gusta o no te gusta y punto. No creo que haga falta exponer un listado de motivos...
Mi caso es exáctamente el tuyo beto77, por eso digo que PES tiene un punto de ventaja para que lo compre, aunque reconozca que FIFA es mejor. Pero todavía falta probar la demo del PES, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Josh_Holloway escribió:albertosh escribió:Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.
Darkcaptain escribió:Bueno, no quiero discutir más por hoy, ya que han entrado muchos PES'eros hoy al hilo, diciendo que el juego es la misma mierda sin dar motivo alguno, se ha discutido y no se ha conseguido nada (más que nada, por que no saben decir ni lo que no le gusta del juego...) esto no va por los comentarios de ahora, si no los de este mediodia.
Eso si, decir que PES tiene "un gran parecido al Fútbol" pues ejem... será el PES2, 3, 4, 5 o incluso el 6.. (y estoy completamente de acuerdo, ya que tengo todas sus versiones es la estanteria, desde la PAL hasta las JAP) pero el PES2008 eso más bien parece un Soccer Browl, juego antiguo de las recreativas, un juego de "Fútbol" futurista y arcade... que de real y simulador tiene po co.
Pero bueno, allá cada 1 con su opinión, solo puedo estar de acuerdo por algun comentario que alguien haya dicho:
"El que haya jugado en algun equipo de 11 vs 11 en un campo de cesped grande, sabe perfectamente cual es el tempo del partido", y claramente, el FIFA09 os puede parecer algo lento o rapido, pero está claro que el PES08 no se acerca a un tempo de partido de verdad ni de coña, y solo hay que ver un partido de fútbol por la TV para darse cuenta... (otra cosa es a lo que cada 1 esté acostumbrado).
Lo dicho, estar acostumbrado a "algo" es malo, por que ves las cosas como en realidad no son... pero demasiado he escrito hoy ya en este hilo, y el que quiera darle una oportunidad ya sabe lo que tiene que hacer.
Ah, y los que dicen que PES2008 es un truño (o algo similar) y todavia tienen dudas de como será el PES2009, que se lo hagan mirar.. por que ya se ha visto en cientos de videos que, tanto en jugabilidad, movimientos y velocidad es "más de lo mismo" (algo retocado, claro) pero sigue con su mismo "motor" de jugabilidad, así que no se esperen gran cosa (a no ser que os gustara el PES08).
juanki escribió:Josh_Holloway escribió:albertosh escribió:Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.
yo estoy pensado ya que es un bot, siempre dice lo mismo
mopas69 escribió:Metabaron2 escribió:Darkcaptain escribió:Bueno, no quiero discutir más por hoy, ya que han entrado muchos PES'eros hoy al hilo, diciendo que el juego es la misma mierda sin dar motivo alguno, se ha discutido y no se ha conseguido nada (más que nada, por que no saben decir ni lo que no le gusta del juego...) esto no va por los comentarios de ahora, si no los de este mediodia.
Justo
Exactamente eso.
chechux escribió:no hagais caso al albertosh este,viene a trolear,asique no le deis de comer.
Por cierto,alguien sabe la fecha de la demo para los silver?
saludos
chechux escribió:no hagais caso al albertosh este,viene a trolear,asique no le deis de comer.
Por cierto,alguien sabe la fecha de la demo para los silver?
saludos
albertosh escribió:
Duele la verdad eh juanki. xD
albertosh escribió:juanki escribió:albertosh escribió:Ami sinceramente no me ha gustado nada la demo, y no es porque me guste el pro si hay que reconocer quel fifa es mejor pues lo digo, pero visto lo visto fifa la caga como todos los años y se comera sus propios juegos. Las estanterias de segunda mano de GAME se llenaran de fifa09 de eso estoy seguro.
albertosh escribió:
Glicerart escribió:No me gusta.
Y no me gusta porque se supone que un juego de fútbol está hecho precisamente para eso, para jugar al fútbol y meter goles. Y yo, de los 5 partidos seguidos que he jugado, no he visto ningún gol, ni siquiera del contrario. Es desesperante tratar de marcar gol en este juego. A eso añádele la lentitud de movimiento; si decís que este ha mejorado en ese aspecto al juego del año pasado, no quiero ni imaginarme como iba el Fifa08.
Además, excepto los estadios y las repeticiones, la vista clásica no me ha parecido que haya mejorado gráficamente.
Probaré el Pro2009, y si es igual que el 2008, este año paso de juegos de balonpié. Le metes un total pach al pro6 y andando.
Y no me gusta porque se supone que un juego de fútbol está hecho precisamente para eso, para jugar al fútbol y meter goles. Y yo, de los 5 partidos seguidos que he jugado, no he visto ningún gol, ni siquiera del contrario. Es desesperante tratar de marcar gol en este juego. A eso añádele la lentitud de movimiento; si decís que este ha mejorado en ese aspecto al juego del año pasado, no quiero ni imaginarme como iba el Fifa08.
Además, excepto los estadios y las repeticiones, la vista clásica no me ha parecido que haya mejorado gráficamente.
Probaré el Pro2009, y si es igual que el 2008, este año paso de juegos de balonpié. Le metes un total pach al pro6 y andando.
No me gusta.
Flanders escribió:No me gusta.
Lo que ya te han comentado es lo que tienes que hacer, subele la velocidad al juego a rápida y ya verás como metes goles y trenzas mejores jugadas.
Haz eso y ya verás como cambias de opinión, porque a mi me pasaba lo mismo que a tí... es que ni siquiera llego a puerta a la velocidad normal, pero en rápido todo cambia.
Blingerman escribió:Atención Truco buenísimo, no sé si se habrá dicho. Si ponéis el idioma Español de México sale la publicidad
ram escribió:Sinceramente no probe el fifa 08 y acabo de probar la demo y como estoy acostumbrado a los pes, pues como que no me gusta, vale que el pes08 es un truño, pero es el truño que me gusta .
Take escribió:Alguien que diga que la jugabilidad no es real no tiene ni idea de futbol... para mi la velocidad es la real de un partido y cuantos goles quieren meter en una partido de 5 minutos?? este año quien quiera arcade y muchos goles el PES que en el 2008 me harte de quedar en online 5-5 6-3 4-6 8-5 ect... pero si alguien quiere realismo el fifa2009 es lo maximo.
ScLaP escribió:Take escribió:Alguien que diga que la jugabilidad no es real no tiene ni idea de futbol... para mi la velocidad es la real de un partido y cuantos goles quieren meter en una partido de 5 minutos?? este año quien quiera arcade y muchos goles el PES que en el 2008 me harte de quedar en online 5-5 6-3 4-6 8-5 ect... pero si alguien quiere realismo el fifa2009 es lo maximo.
algunos os confundis un huevo...
n tiene nada q ver la cantidad de goles, si no el desarrollo dle partido..
si tu sabes jugar, en el pes n te meteran nunca 4 ni 5 ni 6....s trata d saber defende..
del mismo modo q si sabes jugar, haras goles en el fifa..
lo q no e snormal es que en el 2009, en el fifa el balon siga siendo una mierda, digais lo que digais...
ScLaP escribió:lo q no e snormal es que en el 2009, en el fifa el balon siga siendo una mierda, digais lo que digais...
davids21 escribió:ami me parece quevan muy rapido , me gusta mas pausado , lastima que no tenga las 3 velocidades para elegir, los jugadores no convencen nada, demasiado rectos.
por otra parte una duda , como haceis vosotros para tirar un tiro raso, esque apenas le doy al boton se va para arriba enseguida , no consigo meter goles rasos, aver si me lo decis y lo pruebo gracias..
y aun mas este año me parece a mi...jaKal escribió:ScLaP escribió:Take escribió:Alguien que diga que la jugabilidad no es real no tiene ni idea de futbol... para mi la velocidad es la real de un partido y cuantos goles quieren meter en una partido de 5 minutos?? este año quien quiera arcade y muchos goles el PES que en el 2008 me harte de quedar en online 5-5 6-3 4-6 8-5 ect... pero si alguien quiere realismo el fifa2009 es lo maximo.
algunos os confundis un huevo...
n tiene nada q ver la cantidad de goles, si no el desarrollo dle partido..
si tu sabes jugar, en el pes n te meteran nunca 4 ni 5 ni 6....s trata d saber defende..
del mismo modo q si sabes jugar, haras goles en el fifa..
lo q no e snormal es que en el 2009, en el fifa el balon siga siendo una mierda, digais lo que digais...
Pues para tener un balon de mierda, no veas la de peseros que nos hemos pasado a fifa.
kartonian escribió:davids21 escribió:ami me parece quevan muy rapido , me gusta mas pausado , lastima que no tenga las 3 velocidades para elegir, los jugadores no convencen nada, demasiado rectos.
por otra parte una duda , como haceis vosotros para tirar un tiro raso, esque apenas le doy al boton se va para arriba enseguida , no consigo meter goles rasos, aver si me lo decis y lo pruebo gracias..
antes de empezar el partido puedes elegir la velocidad, en las opciones.