Bueno pos voy con mis impresiones, tras jugar dos horas...
La caracteristica principal para catalogar este juegos es...naturalidad...es brutal como reaccionan los jugadores y los movimientos que tienen.
Una de las claves para esto es sin duda la fisica del balon, que ya no tiene que ver con la de anteriores versiones...
Al principio me fui de flipao y puse la maxima dificultad y puse todos los controles en manual...total, 5 partidos, 0 goles y todos perdidos...desastroso...
Despues opte por una dificultad menor, y probe los controles en semi...la verdad que ahora el semi esta mucho mas currado, los pases y los tiros son mucho mas naturales...da gusto...pero bueno, no se si es porque la IA esta mejoradisima o es que cambia mucho de una entrega para otra...pero el tema estaba que seguia sin marcar...y perdia siempre...
Al final lo puse en la minima dificultad y todo en manual...a partir de aqui las sensaciones con el manual, simplemente brutales...unos pases y tiros tremendos...ahora si se nota que el balon va a aparte porque mandas los pases y centros donde te da la gana...antes estaba esto muy predefinido...
Una de las cosas que mas me ha sorprendido, son los cambios en los porteros...yo soy portero y os digo que el realismo es tremendo...unas paradas increibles, pero no de super-hombres sino asemejandose a la realidad...ya no paran todo lo que se les cruza...lo que mas me ha gustado es que ahora paran con los pies en los 1vs1...
...me encantan cuando sacan con el brazo, ya parece que se maneja mejor, se acabo eso de que el portero se quede pilao y acabe regalandole el balon al contrario
Otra de las cosas...los tiros...increibble como lo han mejorado, vaya cañonazos...se acabaron los globitos raros...ademas hay mucho mas repertorio de goles...todos los goles que he metido, ninguno se podria haber metido en el FIFA08 o UEFA
Por lo demas, sublime todo en cuanto a animaciones (sistema de colisiones...tremendo), velocidad de reaccion, etc etc
Ahora la CPU hace mas faltas...eso esta bien, porque anteriormente no hacian ni una...
El ritmo de partido es perfecto...
Hasta aqui todo demasiado correcto...increible EA, todo lo que anunciaba, esta plasmado verdaderamente en el juego
Ahora las cosas que menos me han gustado:
-demasiado efecto en las faltas...parece que estan teledirigidos...
-los remates de cabezas son chulisimos, pero no creis que los jugadores a veces se quedan como flotando en el aire al saltar...
Por lo demas...todo sublime...
Se que me faltan muchos detalles por comentar...pero es que todo no se puede
salu2!!!