[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

albertosh escribió:
Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.

Mis razones son que el juego es lentisimo hasta aburrir, los movimientos son extrañisimos, en vez de correr parece que flotaran en el aire o algo, vamos que o corre muy rapido o muy lento es una paranoia, los tiros son rarisimos no da la sensacion de tirar, son cañonazos y rarisimos, los movimientos exageradisimos de los jugadores tipo fifa (esto sigue sin cambiar) si que giras hacia un lado, y hace un movimiento muy brusco y se recorre 3 metros, es mejor juego sin duda que el 08, pero no le llega ni a la suela del pes6, (el 2008 es otro truño infumable). A la espera del pes2009 por que este no me ha gustado nada.

PD: Otro error es que jugando todos los jugadores me parecen iguales, no se distingue raul, de otro por ejemplo. supongo que sera culpa de la camara

+1
Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.
Ojala el pro09 no sea truño que si no me veo jugando a las chapas xD tanto currarselo los de EA para nada. saludos

a algunos se falta espiritu critico y capacidad para reconocer los meritos d elos demas.

Pero mira! A mi plim! Mejor online, mejores graficos, mejor jugabilidad, mas realismo, mas licencias (muchas mas), mas y mejores modos de juegos.... Enserio que no comprendo como hay gente que sea capaz de decir que FIFA es una mierda..
Muy bueno, mucho mas cercano a UEFA EURO 08 que para mi gusto es superior al FIFA 08, me encanta todo, no he sido capaz de meter un gol en 3 partidos, algo normal porque me lo he puesto todo en manual y tengo poca experiencia con el control así, pero como han dicho antes, en cuanto haces un par de jugadas bien hecho en manual es una gozada y muchisimo mas real, la verdad que me ha encantado y tengo muchisimas ganas de catarlo completo y con ese 10 vs 10 :D

albertosh escribió:
Kalypso9 escribió:Mis reacciones tras jugar la demo, es que es un truñaco del 15.

Mis razones son que el juego es lentisimo hasta aburrir, los movimientos son extrañisimos, en vez de correr parece que flotaran en el aire o algo, vamos que o corre muy rapido o muy lento es una paranoia, los tiros son rarisimos no da la sensacion de tirar, son cañonazos y rarisimos, los movimientos exageradisimos de los jugadores tipo fifa (esto sigue sin cambiar) si que giras hacia un lado, y hace un movimiento muy brusco y se recorre 3 metros, es mejor juego sin duda que el 08, pero no le llega ni a la suela del pes6, (el 2008 es otro truño infumable). A la espera del pes2009 por que este no me ha gustado nada.

PD: Otro error es que jugando todos los jugadores me parecen iguales, no se distingue raul, de otro por ejemplo. supongo que sera culpa de la camara

+1
Bueno acabo de jugar a la demo ahora mismo y el juego es una cagada xD no me a gustado nada todo muy lento todo muy raro, estoy deacuerto con el chico de arriba es un truño de los grandes y no es porque me guste el pro porque si el pro es una cagada tambien lo diria pero en este caso el fifa no me ha gusta nada.
Ojala el pro09 no sea truño que si no me veo jugando a las chapas xD tanto currarselo los de EA para nada. saludos

No te preocupes que tu opinion sin haber ledio tu post ya la sabia ;)
superkini escribió:no me parece tan bueno, al menos esta demo, es lenta, los jugadores no transmiten realismo, para mi es como el 08. a ver como pinta el pes.

Que haya gente a la que no le gusta lo entiendo. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero que digas que es como el 08 no tiene sentido.
Aquí os dejo un Video de la Demo del FIFA09 (en el Modo Arena) de, como dicen, un espectaculo futbolistico (sacado del foro de PS3):

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw
habre jugado 5 o 6 partidos y el juego me parece un UEFA mejorado bastante, la verdad esq esta bien, pero yo le veo unas cosas que no me akaban de gustar:

-Hay veces que tiras y los porteros en vez de porteros parecen paredes, el balon les rebota y sale fuerte hacia el centro del area, seria mejor que lo despejasen a un lado no?
-Algunos rebotes me siguen pareciendo raros, como en el UEFA
-A veces, en la arena sobretodo, me da la sensacion de que el jugador cdo le hace el portero una entrada vuela, nose, no me parece muy logrado eso. En el partido no me he dado cuenta pq estas en mas cosas y no resalta tanto como en la arena 1vs1
-las redes cuando metes un gol....tpoco es preciso q expulsen la pelota de esa manera, jeje

De todas formas reconozco que se lo han currado y que habra que catarlo detenidamente y probarlo mas a fondo, tampoco entiendo los que decis q es un correcalles, a mi la velocidad de este me gusta mucho mas que la del 08
A ver macho , antes de que me lluevan las hachas, que no digo que sea malo ojo. digo que la jugabilidad me cuesta digerirla, y creo que si que es lento en algunas cosas, por que se me hace cansino , por ejemplo cando cae un balon de un despeje. Todo ahi que decir que yo no soy fan ni de uno ni de otro , si no del que mas me divierte jugando. y bueno el pes6 (pc ojo) me encanto y el pes2008 me pareció un mojón. Y esta demo (tb es que con un mando nunca había jugando) no me ha gustado demasiado, pero yo lo achaco al cambio de jugabilidad, por que estoy viendo gente que cuando mas juega, le va gustando mas, seguro que al final me acostumbrare, y no hace falta que os flipeis de que si no he jugado al fútbol en mi vida y que si digo tonterias, a ver si somos un poco mas respetuosos.

Y para el que dice lo del fútbol, jugué en las categorías inferiores del equipo de mi ciudad. lo dicho respeto que no cuesta nada.

Y el que también ha dicho lo de la wii, a ver si no decimos paridas por dios,(que parece que vengo a trollear o algo) yo nunca e jugado al de la wii, para eso tengo un pepino de pc.
los que dicen que es lento porque no lo prueban en la velocidad rapida(game settings->advanced->match->game speed)??

Saludos!
Dawis escribió:los que dicen que es lento porque no lo prueban en la velocidad rapida(game settings->advanced->match->game speed)??

Saludos!

Gracias tio lo probare, y probare mas cosas, un poco mas a fondo el juego y exare todos los partidos que pueda jeje, y a ver si una vez superada la barrera de la jugabilidad me convence mas, por que e visto unos videos, donde parece que tiene muchas opciones el juego. tipo movimientos y modos. Esto si me gusta, que el pes2008 no tenia ni entrenamiento en la ML.
Es una pena la cegera de la gente, y asi con muchas cosas en este pais.
Como dice darkcaptain, la realidad esta bien clarita. Un nuevo juegazo de futbol.
Yo esto siempre lo comparo como lo de xbox360 vs ps3.
Kalypso9 escribió:
Dawis escribió:los que dicen que es lento porque no lo prueban en la velocidad rapida(game settings->advanced->match->game speed)??

Saludos!

Gracias tio lo probare, y probare mas cosas, un poco mas a fondo el juego y exare todos los partidos que pueda jeje, y a ver si una vez superada la barrera de la jugabilidad me convence mas, por que e visto unos videos, donde parece que tiene muchas opciones el juego. tipo movimientos y modos. Esto si me gusta, que el pes2008 no tenia ni entrenamiento en la ML.

Bueno sorry si te ha molestado mi comentario (es normal) pero es que hay a veces que me enciendo de leer algo que a mi forma de ver no es verdad (cada uno tiene su opinión claro)

Igualmente, lo que algunos "no tienen ni idea de fútbol" no era exclusivamente por ti, si no también por otros.

Sorry de nuevo y pruebalo más profundamente, que al menos no se diga que no lo has intentao.

Saludos.

EDIT: hideiker cuanto tiempo, que cambios que dan estas cosas, no? XD
grata sorpresa la de esta demo para mi. Jugue la demo del 2008 y no me gusto nada, ya que cada vez que tiraba metia gol. Aqui llevo dos partidos y de momento ni un chicharro (tampoco ninguno en contra, ya que habremos tirado 2 o 3 veces nada mas) asi que esta chulo y lo tendre en cuenta para pillarlo, en caso de que el pro 2009 no me guste (cosa que dudo, ya que me gusto el 2008, asi que a ver que pillo este año....)
hideiker escribió:Yo esto siempre lo comparo como lo de xbox360 vs ps3.

Estaba en un media markt cuando salio el pro2008 y había unos canis jugandolo en una ps3 y flipando, y un insensato hizo un comentario diciendo que a el le parecia mejor el fifa y la 360.. el gran argumento del cani fue "si, pero la pley es la pley y el pro es el pro".
Ante tan contundente argumento, sólo puedes aplaudir. [+risas] [+risas]
jama6969 escribió:bueno os voy a contar una curiosidad si poneis el juego con la bandera mejicana aunke ponga español se ven todas las publicidades....
Como esta esoo?? :-? :-?
Darkcaptain escribió:
Kalypso9 escribió:

Saludos!

Bueno sorry si te ha molestado mi comentario (es normal) pero es que hay a veces que me enciendo de leer algo que a mi forma de ver no es verdad (cada uno tiene su opinión claro)

Igualmente, lo que algunos "no tienen ni idea de fútbol" no era exclusivamente por ti, si no también por otros.

Sorry de nuevo y pruebalo más profundamente, que al menos no se diga que no lo has intentao.

Saludos.

EDIT: hideiker cuanto tiempo, que cambios que dan estas cosas, no? XD

Nada tio, perdóname a mi, la verdad es que e echo un análisis un "poco" precipitado, y bueno pasar de uno a otro siempre lleva consigo tener unos cuantos prejuicios en la mochila, pero bueno cuando lo juegue en profundidad lo veremos. aunque como ya e dicho lo ubico que me ha echado un poco para atrás a sido la jugabilidad diferente que me e econtrado .
TheSoldier escribió:
jama6969 escribió:bueno os voy a contar una curiosidad si poneis el juego con la bandera mejicana aunke ponga español se ven todas las publicidades....

jeje , interesante detalle
Y yo sin mi 360 para poder bajarla... para la store todavia no ha salido [mamaaaaa]

Una pregunta para los q ya la tienen, al final tiene online???, se puede ajustar la dificultad??, la respuesta de los controles ha sido realmente mejorada???, va a la velocidad justa o ligeramente acelerado como en los videos??.. grax XD [mamaaaaa]
Bueno pos voy con mis impresiones, tras jugar dos horas...
La caracteristica principal para catalogar este juegos es...naturalidad...es brutal como reaccionan los jugadores y los movimientos que tienen.
Una de las claves para esto es sin duda la fisica del balon, que ya no tiene que ver con la de anteriores versiones...
Al principio me fui de flipao y puse la maxima dificultad y puse todos los controles en manual...total, 5 partidos, 0 goles y todos perdidos...desastroso... XD
Despues opte por una dificultad menor, y probe los controles en semi...la verdad que ahora el semi esta mucho mas currado, los pases y los tiros son mucho mas naturales...da gusto...pero bueno, no se si es porque la IA esta mejoradisima o es que cambia mucho de una entrega para otra...pero el tema estaba que seguia sin marcar...y perdia siempre...
Al final lo puse en la minima dificultad y todo en manual...a partir de aqui las sensaciones con el manual, simplemente brutales...unos pases y tiros tremendos...ahora si se nota que el balon va a aparte porque mandas los pases y centros donde te da la gana...antes estaba esto muy predefinido...
Una de las cosas que mas me ha sorprendido, son los cambios en los porteros...yo soy portero y os digo que el realismo es tremendo...unas paradas increibles, pero no de super-hombres sino asemejandose a la realidad...ya no paran todo lo que se les cruza...lo que mas me ha gustado es que ahora paran con los pies en los 1vs1... [babas] ...me encantan cuando sacan con el brazo, ya parece que se maneja mejor, se acabo eso de que el portero se quede pilao y acabe regalandole el balon al contrario
Otra de las cosas...los tiros...increibble como lo han mejorado, vaya cañonazos...se acabaron los globitos raros...ademas hay mucho mas repertorio de goles...todos los goles que he metido, ninguno se podria haber metido en el FIFA08 o UEFA
Por lo demas, sublime todo en cuanto a animaciones (sistema de colisiones...tremendo), velocidad de reaccion, etc etc
Ahora la CPU hace mas faltas...eso esta bien, porque anteriormente no hacian ni una...
El ritmo de partido es perfecto...

Hasta aqui todo demasiado correcto...increible EA, todo lo que anunciaba, esta plasmado verdaderamente en el juego
Ahora las cosas que menos me han gustado:
-demasiado efecto en las faltas...parece que estan teledirigidos...
-los remates de cabezas son chulisimos, pero no creis que los jugadores a veces se quedan como flotando en el aire al saltar...

Por lo demas...todo sublime...
Se que me faltan muchos detalles por comentar...pero es que todo no se puede XD

salu2!!!
Lejump escribió:Y yo sin mi 360 para poder bajarla... para la store todavia no ha salido [mamaaaaa]

Una pregunta para los q ya la tienen, al final tiene online???, se puede ajustar la dificultad??, la respuesta de los controles ha sido realmente mejorada???, va a la velocidad justa o ligeramente acelerado como en los videos??.. grax XD [mamaaaaa]

Sin online
Si
Si
velocidad, para mi, justa

XD XD XD
TheSoldier escribió:

Eso es cuando te sale al principio elegir la bandera, coje la mexicana y veras la publi del Madrid.
Juegazo por fin he podido jugarlo y fenómeno, tiene detalles tan grandes como molestar al portero cuando va a sacar y a veces te pega en el cuerpo, lo que todos esperabamos del fifa, es una mezcla entre 08 y UEFA.
juanki escribió:
TheSoldier escribió:

Eso es cuando te sale al principio elegir la bandera, coje la mexicana y veras la publi del Madrid.
Pero asi puedes tener los textos y comentarios en español y poder ver tb las publicidades??Si es asii q lujoo.. [flipa] [flipa]
Otra cosa que me ha pasado y no he visto en el 08 es que he intentado hacer un pase adelantado y el central contrario, al ver que no llegaba, se tiro al suelo como haciendo una segada para cortar el pase.
Eso es cuando te sale al principio elegir la bandera, coje la mexicana y veras la publi del Madrid.[/quote]Pero asi puedes tener los textos y comentarios en español y poder ver tb las publicidades??Si es asii q lujoo.. [flipa] [flipa][/quote]

me imagino que los comentarios seran en mexicano,vamos como el español,pero igual con menos emocion,sera que estoy acostumbrado al tito manolo lama.

saludos
Como me ponen los dientes largos xDD

Otra pregunta mas, se puede ajustar la velocidad??, q tal esta el movimiento de aguantar el balon de espaldas?? (lo vi en un video ayer y tengo ganas de probar q tal va XD), los disparos de cabeza salen a una buena velocidad o es imposible meterlos??
x_SEYMOUR_x escribió:Eso es cuando te sale al principio elegir la bandera, coje la mexicana y veras la publi del Madrid.
Pero asi puedes tener los textos y comentarios en español y poder ver tb las publicidades??Si es asii q lujoo.. [flipa] [flipa][/quote]

me imagino que los comentarios seran en mexicano,vamos como el español,pero igual con menos emocion,sera que estoy acostumbrado al tito manolo lama.

saludos[/quote]Si pero segun se a comentado y e leido,los comentarios se podran cambiar de idioma dentro del juego.
Lejump escribió:Como me ponen los dientes largos xDD

Otra pregunta mas, se puede ajustar la velocidad??, q tal esta el movimiento de aguantar el balon de espaldas?? (lo vi en un video ayer y tengo ganas de probar q tal va XD), los disparos de cabeza salen a una buena velocidad o es imposible meterlos??

Que alguien me diga como se hace eso de aguantar el balon y moverlo de un lao a otro...es que lo vi ayer en un video , pero no tengo ni idea...
Por cierto el movimiento de dejar pasar el balon y salir corriendo detras...es tremendo...es el tipico que hace jesus navas... XD
Yo todavia no he dejao tirao a nadie, pero el dia que lo haga...puff
Ayer leia eso tambien que los disparos de cabeza iban flojos...pos no se a que juego he estao jugando, porque no veas que remates...cuando va un poco en carrera, el cabezazo es imparable, y cuando estan quieto, meten unos remates tremendos...esta claro que a veces hacen unos remates flojos, pero es que todo depende de la posicion y de la presion que tenga de los defensas...
Me ha gustado mucho, se salen las colisiones entre jugadoresy en general a mi el ritmo me gusta, no me parece lento.
Jodo chavales, he estado leyendo un poco, pero es que desde esta mañana a las 9 de la mañana íbamos por la página 196 y ya llevamos más de 40 páginas en unas pocas horas desde que ha salido la demo!!!! :O :O :O :O

Me vais a dar mucho trabajo para leerme todas las impresiones!! ufff!!

Yo he probado la demo dos minutos antes de venir al curro, justo a las 14:30 y lo cierto es que he tenido unas impresiones BUENÍSIMAS!!!

Los tiros que era lo que más me importaba parece que han mejorado mucho, y otra cosa que me ha encantado es lo del giro de 180º que puedes dar con el jugador cuando llevas la bola, ahora lo hacen mucho más rápido, más real, no te quitan siempre la bola como en el UEFA.

Y poco más puedo decir hasta esta noche que me viciaré a saco, casi lo único que puedo decir es que este FIFA 09 ya es para mí compra OBLIGADA.
Darkcaptain escribió:Me he dado cuenta que los porteros reaccionan de forma muy distinta, es decir, en los 1 vs 1, muchas veces el portero sale para ti, y se tira con todo el cuerpo, abriendo las manos y las piernas, mucho más real y efectiva, ya que antes se quedaban atontaos, chutabas y entonces el portero se tiraba con retraso...

Mientras más lo juego más me gusta... ufff... mira que me esperaba esto, pero de "esperar" a jugarlo hay cambio XD

abeliyo86: El problema es que no es facil de pasar de 1 jugabilidad a otra, a mi me costó muchisimo pasarme de la Saga PES al FIFA08 (despues de más de 10 años), pero no tuve más huevos que el PES2008 me pareció arcade e irreal... pero que cuando te acostumbras, lo ve todo de otro "color", el esfuerzo vale la pena, el problema es que algunos ni lo intentan.. y eso que os perdeis.

Yo lo intento todos los años pero sigo sin terminar de ver real los partidos en FIfa,de todas formas ahora que tengo la demo lo jugare al maximo para asi ver si lo disfruto mas.
Primeras impresiones despues de 5-6 partidos son mas que buenas, y para mi el fifa 08 era infumable, el UEFA tenia mejor manejabilidad de los jugadores, pero tenia muchos fallos, respuesta de los defensas, tiros, robos de balon.... En esta demo he visto todo mucho mas pulido, solo me falta probarlo contra mi hermano, que es ahí donde veré si realmente esta ok jugablemente hablando este fifa.
La demo me ha encantado, para mi muy superior a Fifa 08. Lo que me falta aún probar bien son los chutes, pero mi primer y único gol ha demostrado el cambio en este fifa, que ha pasado a un juego mucho más vertical. He hecho un pase con Deco un poco en diagonal desde el medio campo a un delantero que se desmarcaba y que me ha pedido la pelota (gran detalle, por cierto, ayuda mucho) y después de un pase en profundidad que ha pasado por detrás del defensor, me he quedado solo frente a la portería y le he hecho una pequeña vaselina al portero.

De momento me ha parecido un grandísimo juego, a ver cuando puedo probar mejor los chutes, que casi no he podido chutar.XD
Los tiros me parecen de risa y los regates también,deberian de haber pulido un poco mas.Pero en general bien
como se hace el movimiento de dejar pasar el balon?
sabonis_88 escribió:como se hace el movimiento de dejar pasar el balon?

RB al recibir, no lo he probado pero lo he leido no recuerdo donde.
Aqui un canyito del senyor Heinze yendose de 2 defensas.

http://es.youtube.com/watch?v=vwPHJG55UL4
por favor kien sepa todos los trukitos con el balon ke los ponga :D
Ami me encanta pero lo sigo viendo un poco lento..nose en los videos que habia visto antes de la DEMO me parece mas rapido que la DEMO a la que estoy jugando...y eso que lo e puesto en RAPIDO,pero no se asemeja a los videos que e visto...sera porque es una DEMO...

FIFA 2009!!
BUENOOOOOOOO, al fin lo cate. ES IMPRESIONANTE.

Me esperaba un juego un poco superior al UEFA y me encontrado con un IMPRESIONANTE JUEGO.

Jugadores mas estilizados, mejores movimientos, ya no son viejos con problemas de cadera, los remates de cabeza mejorados, te puedes adelantar a la defensa....

Nada que lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno ya la descarge y la e probado, sinceramente espera algo mas.
lo que menos me gusta es los jugadores son demasiado rigidos y rectos parecen palillos, los tiros no meconvencen la pelota parece de plastico, en cuanto a la velocidad no me deja cambiarla la puse en normal y ya no la puedo cambiar.
para mi es EL JUEGO PERFECTO. para mi el juego tiene la misma velocidad ke el euro 08 pero tiene ese 1 tokecillo de lento a la ora de los pases ke ace ke sea totalmente real jeje. x lo menos cuando e jugao 5 partidos seguidos, despues e jugao al fifa 08 y me parecia ke los jugadores iban andando xDDDD
Ni impresionante ni no impresionante, simplemente es un FIFA mejorado y posiblemente sólo por las características que presta, va a ganar al pro en este año, al menos como juego, yo este año me pasaré a fifa después de la verguenza del año pasado, mucho demo y después... y encima siguen igual sin mejorar licencias etc... le pasa como el fifa hace años, como ya vendía de por sí, no mejoraban nada y ahora se ha puesto del revés el papel

Por cierto me encantan los penaltis a lo panenca... y que se mueva el portero pufff lo de más

Un Saludo.
como se lanzan los penatis a lo panenca? :-?
El único fallo que he encontrado es uno que ya estaba en fifa 08, la ley de la ventaja, además me ha pasao una cosa curiosa, en un Toronto - R. Madrid, yo con el Toronto, pues coge la pelota Raúl, se queda sólo y va hacia portería, saco al portero, le hace una entrada pero antes Raúl hace una vaselina, y al mismo tiempo le hago falta con el portero, sale el cartelito de ley de la ventaja, la pelota entra, y ... falta a favor del Madrid (fuera del área ) [poraki] y la verdad que te puede joder un partido una cosa así xD
Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.

En fin, voy a intentar darle una oportunidad porque como se estan poniendo las cosas lo más probable es que desenpolve la PS2....
Esta la 2ª ekipacion dl r.madrid??
Sanchez escribió:como se lanzan los penatis a lo panenca? :-?

Pues tiras con el LB pulsado

Un Saludo.
kAsTe4eVeR escribió:Me ha decepcionado enormemente. Decir que solo he jugado un partido y que soy PESero, pero sinceramente no tiene nada que ver el juego con los comentarios que aquí estais exponiendo.

En fin, voy a intentar darle una oportunidad porque como se estan poniendo las cosas lo más probable es que desenpolve la PS2....

pensaba que era el unico que pensaba asi.
Mustick escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no me fio ni un pelo, con el FIFA 08 los comentarios también eran del mismo tipo y luego para mi el juego no era para tanto, es más, le veia más carencias que virtudes. Espero que ahora sea la definitiva.

Hombre pero es que ahi entran los gustos personales de cada uno y lo que busques en un juego. Si buscas algo mas directo y rapido no te gustara algo que es mas lento y trabajado y vice-versa. Hay cosas que si que pueden ser objetivas como numero de licencias, velocidad mas real, etc etc pero vamos yo no me rasgo las vestiduras porque la gente siga comprando Fifa o Pes y a mi alguno de los 2 me parezca malo; cada uno con su dinero hace lo que quiere y si el esta contento con su compra pues genial.
Otra cosa son lo que saben que no han comprado lo que es mejor en ese momento y por no reconocer que se han equivocado se dedican a picar al personal y a dar por saco.
En fin, que hasta el martes que no vuelvo a casa no puedo probar la demo [snif] , asi que solo podre leeros y ver los videos de youtube.

Un saludo

Ya hombre ya, a mi me gusta que un juego de fútbol de sensación de fútbol, en todos sus aspectos, y soy bastante exigente la verdad, pero yo eso no lo encontré en el FIFA 08 y en su rival menos, claro. Solo vengo a referirme de que no me fio de tanto alago a una demo por la razón de que igual de alagado fue el pasado FIFA y a mi no me gustó, lo que ya he dicho, era un juego que le veia carencias por todas partes.

Y nada, a ver si en PS3 se puede probar ya el tema xD.
una pregunta, como cambio la velocidad del juego y si no se puede q alguien me diga en cual esta la demo
El arbitro me tiene loco .
O bien se lia a sacar tarjetas a diestro y siniestro y no queda nadie vivo o bien deja seguir el juego hasta el fin de los dias con todas sus consecuencias , puedo decir que he visto volar jugadores mediante entradas criminales y el arbitro ni se ha inmutado , tambien he visto una falta al borde del area , que pita...PENALTY !! Que malo eres ar-bitro, que malo eres !!!!! jeje

Exceptuando esto , cuando mas juego mas me gusta , es increible , he hecho un pase de tacon en el aire dandole al boton de pase interior [flipa] [flipa]
13295 respuestas