vansant escribió:Hay paginas como meristation q hablan muy bien de este fifa 09 y dicen q han probado ya una version muy avanzada del juego y del cual en pocas palabras han quedado asombrados. Nosostros estamos disfrutando de una version demo. Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo puede q tenga esta version?¿Creeis q es una version muy avanzada como la que se habla en esa web?¿Q pensais?
Hay aspectos como que los jugadores al pisar el cesped lo ablandan y yo en las repeticiones no he notado nada.
albertosalvad4 escribió:Buenas gente,
Vaya juegazo!!! esta todo curradisimo, aunque bueno hay veces que en los saltos parece que leviten o esten en matrix, espero que lo mejoren para la version final. Otra cosa que nose si os habeis dado cuenta, cuando la despeja el portero parece que este abriendo un pote de Pringles POP! POP! nose si soy yo pero mi hermano tambien lo ha notado xDD.
Bueno he grabado dos videos con el mvl y mi parkinson en las manos asi que nose muy bien como se veran.
Golazo de Drogba recibiendo de espaldas: http://es.youtube.com/watch?v=yFRgrVa3oAk
Gol de chilena de Ronnie en la Arena: http://es.youtube.com/watch?v=R1U9jDO9Pa8
Saludos,, a ver que os parecen los videos
ferdy_vk escribió:
Buenisimo lode Drogba! hay ke hacer algo especial???
albertosalvad4 escribió:ferdy_vk escribió:
Cuando recibe la bola apretar al de correr (en mi caso RT) y hace eso de aguantar la pelota, luego cambias de direccion y ya esta, cuando sale queda perfecto!
D@rth escribió:Y como tenias el disparo, en manual , auto o en semi?
saludos!
Unknown_X escribió:Pues decir que aunque ayer jugue y no lo oia,HOY SI que he oido el golpeo del balón durante un partido,no lo entiendo,parece un bug de la demo mas que otra cosa
Yo he hecho lo mismo y me ha salido tambien :D, y lo peor es que es drogba que no es lo mas rapadio del mundo, pero bueno....beto77 escribió:que pena que no pueda hacer video, peor lo que acabo de hacer me ha preocupado
Explico:
Chelsea- madrid. empieza el aprtido y digo, va, venga, voy a hacer la que suelo hacer en el pro. Saco de centro y con drogba en vez de pasar atras y empezar jugada, encaro a raul que lo tenia delante, le hago un cuadrao+x , le rompo por su derecha y le doy a correr a muerte, total que me meto por el jueco de mediocentro y me meto entre 2 defensas, reultado me planto entrando casi por el vertice del area totalmente solo, encarando al portero y con 5 del madrid corriendo detras mio , gol. min 3:10 en la demo jaja
Esto en el pes se puede hacer mas o menos bastante, plantarte, aunque no solo totalmente , pero si llegar facilmente si el delantero es uno de los buenos, desde el saque de centro a una posicion de tiro asekible, pero hacerlo en el maximo nivel de dificultad, con todo en semi y llevando apenas 10 mini partidos jugados a un fifa desde el fifa 96 me ha asustado
azkor escribió:bueno pues despues de haber jugado 5 partidos, repito 5 partidos a la demo os dare mi opinion, (de antemano que sepais que me tira siempre mas el pro eh?)
creo que esta bastante bien, se nota que estan currando mas que los de Konami, que van progresando cada año mucho, movimientos de jugadores muy bien detallados, y varias cosas que me han gustado, peeeeeeeeeeeero (siempre hay un pero claro esta) la jugabilidad me sigue sin enganchar, os doy mi palabra que intento hacerlo pero me es imposible sentir lo mismo que siento cuando tengo el pro puesto, le sigue faltando quiza un toque mas de velocidad en las jugadas. con esto no quiero desatar ninguna polemica solo quiero contaros mi mas humilde opinion
un saludo yyyyyyyyyy VIVA EL FUTBOL!!!!!
beto77 escribió:que pena que no pueda hacer video, peor lo que acabo de hacer me ha preocupado
Explico:
Chelsea- madrid. empieza el aprtido y digo, va, venga, voy a hacer la que suelo hacer en el pro. Saco de centro y con drogba en vez de pasar atras y empezar jugada, encaro a raul que lo tenia delante, le hago un cuadrao+x , le rompo por su derecha y le doy a correr a muerte, total que me meto por el jueco de mediocentro y me meto entre 2 defensas, reultado me planto entrando casi por el vertice del area totalmente solo, encarando al portero y con 5 del madrid corriendo detras mio , gol. min 3:10 en la demo jaja
Esto en el pes se puede hacer mas o menos bastante, plantarte, aunque no solo totalmente , pero si llegar facilmente si el delantero es uno de los buenos, desde el saque de centro a una posicion de tiro asekible, pero hacerlo en el maximo nivel de dificultad, con todo en semi y llevando apenas 10 mini partidos jugados a un fifa desde el fifa 96 me ha asustado
rubio15es escribió:vuestra demo es de dia?la de ps3 es en el amanecer....inutiles los de sony.
ENCIMA SE VE MEJOR EN XOBX -.- .
6ons1 escribió:Otra cosa...no os da la sensacion de que a veces los balones flotan literalmente ??
6ons1 escribió:Cuando el portero hace una parada en la Arena, suena como si le hubiesen crujido los deos...
Esperemos que pulan ese tipo de sonidos...
Una duda...cuando llamo al segundo jugador en la falta...como hago para que este segundo jugador la toque para que el jugador principal tire ...se podra hacer no ??
Esque lo unico que se hacer es pasarla al lado, para que algun jugador que venga en carrera, tire...pero es que me la quitan casi siempre...
Y a ver si alguien sabe hacer ya el control raro con el pecho que hace Ronaldinho en un video que hay de regates del FIFA09...es que no tengo ni idea de como hacerlo...
albertosalvad4 escribió:ferdy_vk escribió:
Cuando recibe la bola apretar al de correr (en mi caso RT) y hace eso de aguantar la pelota, luego cambias de direccion y ya esta, cuando sale queda perfecto!
bregan90 escribió:A mi la demo no me ha gustado... No se, tiene algo que no acaba de acoplar. Intentare jugarlo mas a ver si va ser cosa de haber estado acostumbrado a FIFA08.
Belaragorn escribió:6ons1 escribió:Cuando el portero hace una parada en la Arena, suena como si le hubiesen crujido los deos...
Una duda...cuando llamo al segundo jugador en la falta...como hago para que este segundo jugador la toque para que el jugador principal tire ...se podra hacer no ??
Esque lo unico que se hacer es pasarla al lado, para que algun jugador que venga en carrera, tire...pero es que me la quitan casi siempre...
Y a ver si alguien sabe hacer ya el control raro con el pecho que hace Ronaldinho en un video que hay de regates del FIFA09...es que no tengo ni idea de como hacerlo...
Lo de la falta tengo la misma duda a ver si alguien la resuelve.
El regate de ronaldinho hay un video en youtube muy bien explicando todas algunas pichorradas de esas. Te pones a hacer toques, te la elevas y ahi mantienes presionado y fijo el l3 y pretas muchas veces r3 y hace eso con el pecho. Lo que no se hacer es la chilena de despues, alguien sabe si hay que hacer algo especial para hacer chilenas?
http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw ahi viene explicado mejor
Darkcaptain escribió:bregan90 escribió:A mi la demo no me ha gustado... No se, tiene algo que no acaba de acoplar. Intentare jugarlo mas a ver si va ser cosa de haber estado acostumbrado a FIFA08.
Pues es la primera vez que leo una opinión que no gusta la Demo del FIFA09 viniendo del 08...
Quizás te parece raro, por tener algunos movimientos diferentes, una respuesta más rapida etc.. pero a la que juegues unos pocos partidos esa sensación se va y es cuando te empiece a molar más y más...
Darkcaptain escribió:bregan90 escribió:A mi la demo no me ha gustado... No se, tiene algo que no acaba de acoplar. Intentare jugarlo mas a ver si va ser cosa de haber estado acostumbrado a FIFA08.
Pues es la primera vez que leo una opinión que no gusta la Demo del FIFA09 viniendo del 08...
Quizás te parece raro, por tener algunos movimientos diferentes, una respuesta más rapida etc.. pero a la que juegues unos pocos partidos esa sensación se va y es cuando te empiece a molar más y más...
Es como pone el que ha hecho el video, si sabes hacer toques y elevartela, cuando te la elevas presionas la seta izquierda y la mantienes asi, y le das muchas veces a la seta derecha y lo hace. La chilena hay que hacer algo especial o como va??CHR escribió:Belaragorn escribió:6ons1 escribió:Cuando el portero hace una parada en la Arena, suena como si le hubiesen crujido los deos...
Lo de la falta tengo la misma duda a ver si alguien la resuelve.
El regate de ronaldinho hay un video en youtube muy bien explicando todas algunas pichorradas de esas. Te pones a hacer toques, te la elevas y ahi mantienes presionado y fijo el l3 y pretas muchas veces r3 y hace eso con el pecho. Lo que no se hacer es la chilena de despues, alguien sabe si hay que hacer algo especial para hacer chilenas?
http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw ahi viene explicado mejor
a mi la chilena me sale, lo que no me sale es lo de pasarsela de hombro a hombro. Podrias explicarlo mejor?
Glicerart escribió:No me gusta.
Y no me gusta porque se supone que un juego de fútbol está hecho precisamente para eso, para jugar al fútbol y meter goles. Y yo, de los 5 partidos seguidos que he jugado, no he visto ningún gol, ni siquiera del contrario. Es desesperante tratar de marcar gol en este juego. A eso añádele la lentitud de movimiento; si decís que este ha mejorado en ese aspecto al juego del año pasado, no quiero ni imaginarme como iba el Fifa08.
Además, excepto los estadios y las repeticiones, la vista clásica no me ha parecido que haya mejorado gráficamente.
Probaré el Pro2009, y si es igual que el 2008, este año paso de juegos de balonpié. Le metes un total pach al pro6 y andando.
bregan90 escribió:A mi la demo no me ha gustado... No se, tiene algo que no acaba de acoplar. Intentare jugarlo mas a ver si va ser cosa de haber estado acostumbrado a FIFA08.
D@rth escribió:A alguien le ha parecido como a mi, que los chutes en manual con la cruceta es imposible al tener solo 8 direciones posibles?
josiko69 escribió:Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador
6ons1 escribió:josiko69 escribió:Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador
Para aquellos que seais unas maquinas de meter goles...probad ahora a jugar con los tiros en manual...vereis como ya no es tan facil
Con respecto al regate de ronaldinho con el pecho...elevo el balon y dejo puslado el stick izkierdo y puso repetidamente el stick derecho, hay tambien que mantener pulsado el LT ??? es que ni con el LT pulsao me sale...se queda sin hacer nada
Para hacer la chilena lo unico que hay que hacer es elevarte el balon de espaldas a la porteria y justo cuando te la eleves le das a tirar...no siempre sale, pero bueno...
josiko69 escribió:Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador
Pemiz escribió:josiko69 escribió:Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador
Ya salió aquí el super estrella del FIFA...
josiko69 escribió:MmmMmmmm... siempre juego en manual... dije que probé a ponerlo en automatico y es mucho mas facil, pero siempre desde fifa 08 juego en manual