[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

vansant escribió:Hay paginas como meristation q hablan muy bien de este fifa 09 y dicen q han probado ya una version muy avanzada del juego y del cual en pocas palabras han quedado asombrados. Nosostros estamos disfrutando de una version demo. Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo puede q tenga esta version?¿Creeis q es una version muy avanzada como la que se habla en esa web?¿Q pensais?
Hay aspectos como que los jugadores al pisar el cesped lo ablandan y yo en las repeticiones no he notado nada.

Yo creo que esta versión tiene ya unos meses (la demo) faltan detalles como dices y se han visto vídeos de esta hace tiempo. La versión final estará mas pulida y con todas las novedades, que ganas [babas]

Hay detalles como el publico que no esta acabado o al ver las fotos de los jugadores (ya sea al ver sus estadísticas o al ser el mejor del partido) salen con camisas blancas en vez de la de su equipo.
Los porteros siguen siendo igual de tontos...tanto que pasa el balon al lado suyo y por mas que le des al amarillo para ir a por el balon pasa a su lado y no hace nada...vamos lo mismo del año pasado xD. Al cuarto partido acaba aburriendo como el año pasado, no engancha para nada...tiene algunos detalles buenos como las animaciones cuando pasan y levantan la mano y tal y poco mas, acaba aburriendo como de costumbre con los fifas, aunke no deja de ser un buen juego.

salu2
albertosalvad4 escribió:Buenas gente,

Vaya juegazo!!! esta todo curradisimo, aunque bueno hay veces que en los saltos parece que leviten o esten en matrix, espero que lo mejoren para la version final. Otra cosa que nose si os habeis dado cuenta, cuando la despeja el portero parece que este abriendo un pote de Pringles POP! POP! nose si soy yo pero mi hermano tambien lo ha notado xDD.

Bueno he grabado dos videos con el mvl y mi parkinson en las manos asi que nose muy bien como se veran.

Golazo de Drogba recibiendo de espaldas: http://es.youtube.com/watch?v=yFRgrVa3oAk

Gol de chilena de Ronnie en la Arena: http://es.youtube.com/watch?v=R1U9jDO9Pa8

Saludos,, a ver que os parecen los videos :P

Buenisimo lode Drogba! hay ke hacer algo especial???
ferdy_vk escribió:

Cuando recibe la bola apretar al de correr (en mi caso RT) y hace eso de aguantar la pelota, luego cambias de direccion y ya esta, cuando sale queda perfecto!
albertosalvad4 escribió:
ferdy_vk escribió:

Cuando recibe la bola apretar al de correr (en mi caso RT) y hace eso de aguantar la pelota, luego cambias de direccion y ya esta, cuando sale queda perfecto!

Y como tenias el disparo, en manual , auto o en semi?

saludos!
Lo de el movimiento de pisar y aguantar el balon es muy util...es el tipico movimiento que te sirve para salir de un presion sobre la linea de fondo o de banda...es simplemente brutal...
Yo lo hago pulsando el RT cuando el jugador esta quieto, pero mi duda es...que hay que hacer para mover el balon de un lado a otro...es que cada vez que le doy una direccion con el RT pulsado, mi jugador sale corriendo...me gustaria como es eso de pisarla y moverla para marear al contrario...

Cosas que veo tremendamente necesarias que mejoren para la version final...los efectos supersonicos de las faltas y de los corner...no me gusta nada, queda muy falso...
Y otra de las cosas el pase en largo, aunque yo no tengo problema porque tengo el pase normal en manual y es el que utilizo como pase en largo...jeje

Yo si escucho el sonido del golpeo al balon, cuando el pase es muy corto, no...pero en todo lo demas si lo escucho...

No se si es porque cambia mucho de un juego a otro, pero estoy totalmente negado con el tiro en manual en este FIFA...ahora le estoy cogiendo otra vez el traquillo a los pases, pero a los tiros...pufff...desastre total, asi que he optado ponerme todo en manual, menos los tiros, que lo he dejado en semi...

salu2!!!
D@rth escribió:Y como tenias el disparo, en manual , auto o en semi?

saludos!

pues en semi lo tengo, mi configuracion de siempre, cuando pueda jugar durante mas tiempo ya cambiare a manual. la config que tengo es: semi,auto,semi,semi,auto.
bueno pues despues de haber jugado 5 partidos, repito 5 partidos a la demo os dare mi opinion, (de antemano que sepais que me tira siempre mas el pro eh?)
creo que esta bastante bien, se nota que estan currando mas que los de Konami, que van progresando cada año mucho, movimientos de jugadores muy bien detallados, y varias cosas que me han gustado, peeeeeeeeeeeero (siempre hay un pero claro esta) la jugabilidad me sigue sin enganchar, os doy mi palabra que intento hacerlo pero me es imposible sentir lo mismo que siento cuando tengo el pro puesto, le sigue faltando quiza un toque mas de velocidad en las jugadas. con esto no quiero desatar ninguna polemica ;) solo quiero contaros mi mas humilde opinion
un saludo [bye] yyyyyyyyyy VIVA EL FUTBOL!!!!! XD XD
Unknown_X escribió:Pues decir que aunque ayer jugue y no lo oia,HOY SI que he oido el golpeo del balón durante un partido,no lo entiendo,parece un bug de la demo mas que otra cosa

Joer eso no me ha pasado a mi. Yo ayer jugue un montonazo de partidos y en ninguno se escuchaba tan apenas el golpeo del balón. Esta mañana también he jugado un par de partidos y tampoco se escuchaba...

Esta noche jugaré más también, pero me da a mí que no se va a escuchar tan apenas...

Ojalá lo solucionen en la versión final porque si no me parece una cagada...
joer con tan poco tiepo de partido no da tiempo a nada y encima si empatas penaltis como rayan ya , yo lo que ago ya es si voy empate por los 88 o asi me meto uno en propia porque paso de hacer penaltis [risita]

saludos viciaos
¿Alguno habeis conseguido hacer la filigrana que sale en el video que hace Ronaldinho con el pecho?
Yo los chtus tambien los he dejado en semi (entre lo corta quee s la demo y tal es lo mejor por el momento), y ahora desde ayer noche el pase al hueco en asistido ya que como es el unico modo de que salgan de modo agil y con potencia visto lo mal que van en manual.

usar el pase es una opcion como funcion de pase en profundidad, pero entre que tienes la costumbre de usar su "boton" para eso, y que es para esa funcion, tienen que corrgirlo, que no dudo que lo estara en la version final, espero.

y lo del sonido, pues me da a mi que si que tiene un bug, por que como he dicho antes ayer lo oiga pero en el centro campo entre pases cortos y tal no, pero ahora estaba jugando y se oiga en todo momento pases cortos en medio campo etc, en todo momento, y es cuando me a extrañado, por que ayer en medio campo nada desaparecia por completo pero cuando llegaba a la banda y tal como decia antes si sonaba en chuts etc, claro imagine que al ser pases cortos y en medio campo con el sonido del publico etc pues seria normal, pero ahora veo que no.

asi que parece que algo falla. si mas gente sigue teniendo problemas ya estara totalmente confirmado, pero bueno son temas que no creo que esten en la version final..

para el del fifa 2001, yo ayer hice una chilena y no fue gol, y si crees que los chuts son muy dirigidos para eso tenemos la opcion de ponerlos en manual, asi que no veo donde esta el problem. (que yo recuerde en esos fifas metias 30 de chilena o mas en un partido de 8 minutos)

saludos
que pena que no pueda hacer video, peor lo que acabo de hacer me ha preocupado XD

Explico:
Chelsea- madrid. empieza el aprtido y digo, va, venga, voy a hacer la que suelo hacer en el pro. Saco de centro y con drogba en vez de pasar atras y empezar jugada, encaro a raul que lo tenia delante, le hago un cuadrao+x , le rompo por su derecha y le doy a correr a muerte, total que me meto por el jueco de mediocentro y me meto entre 2 defensas, reultado me planto entrando casi por el vertice del area totalmente solo, encarando al portero y con 5 del madrid corriendo detras mio XD, gol. min 3:10 en la demo jaja

Esto en el pes se puede hacer mas o menos bastante, plantarte, aunque no solo totalmente , pero si llegar facilmente si el delantero es uno de los buenos, desde el saque de centro a una posicion de tiro asekible, pero hacerlo en el maximo nivel de dificultad, con todo en semi y llevando apenas 10 mini partidos jugados a un fifa desde el fifa 96 me ha asustado XD
beto77 escribió:que pena que no pueda hacer video, peor lo que acabo de hacer me ha preocupado XD

Explico:
Chelsea- madrid. empieza el aprtido y digo, va, venga, voy a hacer la que suelo hacer en el pro. Saco de centro y con drogba en vez de pasar atras y empezar jugada, encaro a raul que lo tenia delante, le hago un cuadrao+x , le rompo por su derecha y le doy a correr a muerte, total que me meto por el jueco de mediocentro y me meto entre 2 defensas, reultado me planto entrando casi por el vertice del area totalmente solo, encarando al portero y con 5 del madrid corriendo detras mio XD, gol. min 3:10 en la demo jaja

Esto en el pes se puede hacer mas o menos bastante, plantarte, aunque no solo totalmente , pero si llegar facilmente si el delantero es uno de los buenos, desde el saque de centro a una posicion de tiro asekible, pero hacerlo en el maximo nivel de dificultad, con todo en semi y llevando apenas 10 mini partidos jugados a un fifa desde el fifa 96 me ha asustado XD
Yo he hecho lo mismo y me ha salido tambien :D:D, y lo peor es que es drogba que no es lo mas rapadio del mundo, pero bueno....
azkor escribió:bueno pues despues de haber jugado 5 partidos, repito 5 partidos a la demo os dare mi opinion, (de antemano que sepais que me tira siempre mas el pro eh?)
creo que esta bastante bien, se nota que estan currando mas que los de Konami, que van progresando cada año mucho, movimientos de jugadores muy bien detallados, y varias cosas que me han gustado, peeeeeeeeeeeero (siempre hay un pero claro esta) la jugabilidad me sigue sin enganchar, os doy mi palabra que intento hacerlo pero me es imposible sentir lo mismo que siento cuando tengo el pro puesto, le sigue faltando quiza un toque mas de velocidad en las jugadas. con esto no quiero desatar ninguna polemica ;) solo quiero contaros mi mas humilde opinion
un saludo [bye] yyyyyyyyyy VIVA EL FUTBOL!!!!! XD XD

yo te aplaudo [plas] tio eres la unica persona que ha dado su opinion sin decir que el fifa es una mierda,yo tambien siempre he sido de pro pero reconozco que ahora mismo el que mas me tira es el fifa,un saludo [oki]
beto77 escribió:que pena que no pueda hacer video, peor lo que acabo de hacer me ha preocupado XD

Explico:

Ese no es el máximo nivel de dificultad del juego. Es el máximo nivel de dificultad de la demo. En el juego hay 5 niveles distintos.
a mi lo que me da bastante rabia, es la mierda de redes que aun lleva, tuchas algo fuerte y ademas de ser un tirachinas,e s que si miras la rep, el balon traspasa la red completamente como esta no tiene mas animacion pues la bola la traspasa completamente, queda fatal, parecen un muro de chucle...

tanto les costara hacerlas mas naturales y reales, pero bueno es una tonteria pero son detalles que se agradecerian.

berto77,

de todos modos ten en cuenta que no esta la dificultad maxima en esta demo, la "galactico" yo lo que veo es que se montan muchos burullos entre jugadores, se pierde las posiciones muy a lo loco, actuan todos muy en grupo a lo loco dejando muchos espacios etc.

posiblemente tambien estara mejor estos temas en el juego. yo la verdad tomaria esta demo un poco para hacerse una idea, por que mejoras las abra estoy seguro, igual que a pasado con los anteriores, y ademas ya lo pone que esta demo no es representativa del producto final.

saludos
Lo que es alucinante es la cantidad de gente que eramos de la saga PES / PRO y este FIFA nos está haciendo volvernos FIFEROS... :D :D

Y yo el primero!
vuestra demo es de dia?la de ps3 es en el amanecer....inutiles los de sony.

ENCIMA SE VE MEJOR EN XOBX -.- XD.
rubio15es escribió:vuestra demo es de dia?la de ps3 es en el amanecer....inutiles los de sony.

ENCIMA SE VE MEJOR EN XOBX -.- XD.

a mi parecer la diferencia grafica entre versiones es bastante amplia no entiendo el porq, pero la de 360 me parece superior claramente, tambien puede ser q la 360 la tengo por vga y la ps3 por hdmi (para mi es superior el vga) , pero a er, como estos de sony no se dignan a sacar un cable de vga en condiciones, pues nada
Esta claro que la version XBOX sigue siendo superior a la de PS3...encima que putean a esta gente, le dan juegos peor acabados...acabo de poner el demo en las dos y las dos estan conectas por hdmi en la misma tele, y la definicion y calidad de detalles y de iluminacion que tiene la de XBOx no la tiene la de PS3 ni harto vino... XD

El mayor fallo de la demo, sin duda...y es deseperante...son los putos penalits...para que ponen penaltis :-? ...no veas como rayan...ademas me parece que son hasta penosos...no se si me lo parece porque he tirado ya 200 penaltis y me lo se de memoria o es que no estan lo suficientemente currados...son identicos a los del UEFA }:/
Otra cosa...no os da la sensacion de que a veces los balones flotan literalmente ?? }:/

Por lo demas...una putada que sean solo 4 minutos de partidos...no da tiempo a na de na [buuuaaaa]

Asi la verdad que la version final la vamos a coger con muchisimas ganas... [mad]

salu2!!!
La verdad esque todavia juego al pes6 xD porque no me convencio el otro año jugar a otro juego.

Hoy he provado la demo del fifa y me a gustado a medias hacer un pase en profundidad es un suicidio y los pases lo suele hacer de la forma mas dificil posible, he leido el hilo y dicen que lo puedes poner en semi y demas supongo que hay alguna manera de que sea mas preciso porque lo veo realmente mal echo muchos pases los hace fatal y si le das potencia aun es peor, los saques de corner los veo muy lentos no se aprecia velocidad, cae el balon como muerto al area no se si sera el enfoque de la camara o que.

Cuando queda un balon rechazado en defensa los 2 jugadores del mismo equipo se estorban y al final se la lleva el contrario y eso no me a gustado nada, a la hora jugar de mas o menos no me acaba de convencer, y una pregunta se puede girar la camara? esque las repeticiones son super sosas y las repeticiones no las veo muy bien echas.

Algunas caras de algunos futbolistas dan algo de miedo parece demasiado artificial y inexpresivas otras estan muy bien conseguidas, la circulacion de balon parece muy forzada le falta fluidez a mi parecer.

No es un mal juego pero le falta algo en la jugabilidad para gustar a todo el mundo.

salu2
Yo siempre he sido el tipico de "jugad con todo en manual"...pues me parece que estoy cambiando de idea, en parte...os cuento....
tengo todo en manual menos los tiros...
Los pases y centros en manual siguen siendo una delicia...pero los tiros...puff, si en el UEFA falla muchisimos goles, en este ya ni os cuento...
En este FIFA han mejorado mucho los controles...ahora los tiros en semi son mucho mas "manuales" (creo que me entendeis no? )
Ahora con el tiro en semi ajustas mucho mejor los tiros para donde quieres que vayan...pero es que en manual ya es deseperante...ademas la diferencia de tiros que habia en el UEFA, ha desaparecido, los tiros en semi son iguales que los de manual, con una fluidez y naturalidad muy buena...
Asi que eso...

salu2!!!
con que camara jugais vosotros, yo estoy jugando con la de retrasmision que se ve la porteria de frente.
lo del pase rapido todavia no lo an solucionado, le das al boton de pasar y llega el contrario antes que des el pase, tiene bastante fallos la demo. la de pc que tambien la baje esta bastante mas avanzada que la de xbox.
por cierto los cambios de banda y los centros son pesimos , parece que flota el balon por no hablar de los remates de cabeza.
Los logrosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUIERO YA!!! [poraki] [poraki]
Mas detalles que faltan y que no comprendo como aun no los han implementado, son el tema de poder mover las barreras en las faltas para ajustar la poscion, y poder organizarlas con los jugadores mas corpulentos y altos, algo fundamental,

otro tema es el de las faltas, no comprendo como no se puede chutar una falta "rasa" completamente, estilo roberto carlos por debajo de la defensa, por que por mas que lo intento, puedo chutar faltas con potencia y algo bajas pero nunca son rasas, es un detalle importante que si tiene el pes desde hace mucho,

aunque fuese con el de pase dandole potencia pero es que ni asi ya que se la mandas floja y directa a las manos del portero.

estos detalles me joden bastante con todos los dichos anteriormente.

y muy cierto, cuando haces POP ya no hay STOP, yo creo que ese sfx lo capturaron de las pringles sin duda, cuando rechaza el portero, sobretodo en el arena se nota mucho...

POP XD
Cuando el portero hace una parada en la Arena, suena como si le hubiesen crujido los deos... XD
Esperemos que pulan ese tipo de sonidos...

Una duda...cuando llamo al segundo jugador en la falta...como hago para que este segundo jugador la toque para que el jugador principal tire :-? ...se podra hacer no ??
Esque lo unico que se hacer es pasarla al lado, para que algun jugador que venga en carrera, tire...pero es que me la quitan casi siempre...
Y a ver si alguien sabe hacer ya el control raro con el pecho que hace Ronaldinho en un video que hay de regates del FIFA09...es que no tengo ni idea de como hacerlo...
(mensaje borrado)
6ons1 escribió:Otra cosa...no os da la sensacion de que a veces los balones flotan literalmente ?? }:/

Pues sí, sobre todo con los tiros lejanos, que aunque están mejorados tienen mucho que mejorar.

Y en cuanto a los penaltis a mi no me gusta que ahora la cámara esté más alejada que en el UEFA EURO. con lo bien que se veía de cerca la portería en el UEFA... ¿Para que quieres tener un campo de visión más amplio? Con ver la portería entera sobra...
6ons1 escribió:Cuando el portero hace una parada en la Arena, suena como si le hubiesen crujido los deos... XD

Una duda...cuando llamo al segundo jugador en la falta...como hago para que este segundo jugador la toque para que el jugador principal tire :-? ...se podra hacer no ??
Esque lo unico que se hacer es pasarla al lado, para que algun jugador que venga en carrera, tire...pero es que me la quitan casi siempre...
Y a ver si alguien sabe hacer ya el control raro con el pecho que hace Ronaldinho en un video que hay de regates del FIFA09...es que no tengo ni idea de como hacerlo...

Lo de la falta tengo la misma duda a ver si alguien la resuelve.
El regate de ronaldinho hay un video en youtube muy bien explicando todas algunas pichorradas de esas. Te pones a hacer toques, te la elevas y ahi mantienes presionado y fijo el l3 y pretas muchas veces r3 y hace eso con el pecho. Lo que no se hacer es la chilena de despues, alguien sabe si hay que hacer algo especial para hacer chilenas?

http://es.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw ahi viene explicado mejor
albertosalvad4 escribió:
ferdy_vk escribió:

gracias, a ver si mi hermano deja ya e puto guitar hero de los huevos y lo pruebo xDDD

Por cierto, en las faltas como hago paratiar mas fuerte y los efectos?? y para cndo llams a un compi, pa ke te toke la bola y tires fuerte?
A mi la demo no me ha gustado... No se, tiene algo que no acaba de acoplar. Intentare jugarlo mas a ver si va ser cosa de haber estado acostumbrado a FIFA08.
bregan90 escribió:A mi la demo no me ha gustado... No se, tiene algo que no acaba de acoplar. Intentare jugarlo mas a ver si va ser cosa de haber estado acostumbrado a FIFA08.

Pues es la primera vez que leo una opinión que no gusta la Demo del FIFA09 viniendo del 08...

Quizás te parece raro, por tener algunos movimientos diferentes, una respuesta más rapida etc.. pero a la que juegues unos pocos partidos esa sensación se va y es cuando te empiece a molar más y más...
Belaragorn escribió:
6ons1 escribió:Cuando el portero hace una parada en la Arena, suena como si le hubiesen crujido los deos... XD

El regate de ronaldinho hay un video en youtube muy bien explicando todas algunas pichorradas de esas. Te pones a hacer toques, te la elevas y ahi mantienes presionado y fijo el l3 y pretas muchas veces r3 y hace eso con el pecho. Lo que no se hacer es la chilena de despues, alguien sabe si hay que hacer algo especial para hacer chilenas?

a mi la chilena me sale, lo que no me sale es lo de pasarsela de hombro a hombro. Podrias explicarlo mejor?
Darkcaptain escribió:
bregan90 escribió:A mi la demo no me ha gustado... No se, tiene algo que no acaba de acoplar. Intentare jugarlo mas a ver si va ser cosa de haber estado acostumbrado a FIFA08.

Pues es la primera vez que leo una opinión que no gusta la Demo del FIFA09 viniendo del 08...

Quizás te parece raro, por tener algunos movimientos diferentes, una respuesta más rapida etc.. pero a la que juegues unos pocos partidos esa sensación se va y es cuando te empiece a molar más y más...

ami me pasa igual no me llega a convencer , tiene muchas cosas que no me gustan , espero que sea porque la demo tiene ya un tiempo.
Darkcaptain escribió:

Solo jugué un partido, asi que voy a darle mas oportunidades, visto la acogida que ha tenido :p
Ami me parece una pasada , y una vez le cojamos el tramnquillo vamos a hacer futbol de el bueno .
La velocidad lenta es la que mas me gusta y lo de dejar pasar la pelota y las faltas con dos jugadores era imprescindible ya este año .

Yo despues de probar las dos versiones misma tv 1080p mismo cable hdmi , opino como todos . La version de 360 tiene mejor Iluminacion y algo mas de nitidez , los jugadores son un pelin mas grandes y se ve menos ruido , me refiero a esos puntitos pequeñitos .

Por otro lado decir que esto no es nuevo , ya que yo siempre me bajo la demo de las dos conolas o los alquilo y despues compro , con top spin pasa lo mismo , con el fifa de el año pasado la diferencia era de escandalo el de ps3 parecia casi ps2 ( este año no hay tanta diferencia aunque la hay ) , con pes 08 la diferencia era brutal de 360 era next gen pero el de ps3 parecia ps2 .

En fin yo esto l,o he visto con muchos juegos por eso menos urcharted y time crisis tengo todos en la version 360 .

Cada dia tengo m,as claro que ps3 para peliculas blue ray en sonido digital es una pasada , pero en juegos y diversion gana con creces 360 .

Tambien decir que la jugabilidad me gusta mas la de ps3 por el mando , lo configuro como el pes y con la cruzata se hacen los regates de lujo el dualshock es el amo de los mandos , pena la consola no este a la altura que deberia .

Saludos
seguro que se ha comenato ya,pero como es un movimiento que pedia muchisimo,el de dejar pasar el balon entre las piernas como hacia en el PRO,pero este ademas te permite dejarla pasar para que un compañero recoja el balon

se hace al RT manteniendolo solamente,sin tocar nada mas,ni anlogicos ni nada
CHR escribió:
Belaragorn escribió:

a mi la chilena me sale, lo que no me sale es lo de pasarsela de hombro a hombro. Podrias explicarlo mejor?
Es como pone el que ha hecho el video, si sabes hacer toques y elevartela, cuando te la elevas presionas la seta izquierda y la mantienes asi, y le das muchas veces a la seta derecha y lo hace. La chilena hay que hacer algo especial o como va??
bueno, tras jugar muchos partidos a esta demo,he de decir ke me ha gustado,pero,tambien comentar me me parece una tomadura de pelo hacer una vez mas la misma version ke los anteriores,pero con algunas mejoras,ke no justifican la compra del producto si tienes alguna version anterior,no cabe duda ke es( o parece ser),la mejor version fifa hasta el momento,pero parece una actualizacion sin mas,esto ocurre en esta saga y en la otra(pro).Personalmente,opte por fifa 07,luego por pro2008,y tengo claro ke este año por ninguno de los dos,seria bueno ke otra casa (2k por ejemplo),hiciera un juego de futbol,ke haga replantearse seriamente a estos dos el hacer un producto ke justifike su compra aun teniendo alguna version anterior(mas o menos moderna,no vale el fifa 95 de megadrive,jejeje [sonrisa] ).
Saludos,Fuerza y Honor [poraki]
Glicerart escribió:No me gusta.

Y no me gusta porque se supone que un juego de fútbol está hecho precisamente para eso, para jugar al fútbol y meter goles. Y yo, de los 5 partidos seguidos que he jugado, no he visto ningún gol, ni siquiera del contrario. Es desesperante tratar de marcar gol en este juego. A eso añádele la lentitud de movimiento; si decís que este ha mejorado en ese aspecto al juego del año pasado, no quiero ni imaginarme como iba el Fifa08.

Además, excepto los estadios y las repeticiones, la vista clásica no me ha parecido que haya mejorado gráficamente.

Probaré el Pro2009, y si es igual que el 2008, este año paso de juegos de balonpié. Le metes un total pach al pro6 y andando.

Me autocito a mí mismo para decir que el juego cada vez me gusta más. Desde que he descubierto la cámara Pro, no juego a otra cosa oiga! Y desde luego, ya marco goles, lo que pasa que pillarle el truco al disparo es complicado (a mi casi siempre se me van altas :S )
Lo que no me gusta es la bajada de frames que tiene la cámara. Me explico: cuando estás jugando solo con Ronaldiño en el campo de entrenamiento, el juego va muy fluido, pero en cuanto que cambia al estadio, pega una bajada de frames impresionante. Sería la leche poder jugar igual de fluido que cuando estás tu solo...

Bueno, pues ahora a esperar a la demo del pro, pero si todo pinta como parece, me da que este va a ser el primer año que me pase a Fifa, después de 4 años seguidos con el PES.

Yo creo que es la velocidad, el Fifa 08 es más lento, más de elaborar la jugada con tiempo, este es mucho más rápido (se nota que no pasamos por el EURO 2008 xD)
A alguien le ha parecido como a mi, que los chutes en manual con la cruceta es imposible al tener solo 8 direciones posibles? [triston]
D@rth escribió:A alguien le ha parecido como a mi, que los chutes en manual con la cruceta es imposible al tener solo 8 direciones posibles? [triston]

yo me acostumbre ala "seta" en el 08, y oye, aora me resulta imposible con la cruceta...
Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador
josiko69 escribió:Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador

Para aquellos que seais unas maquinas de meter goles...probad ahora a jugar con los tiros en manual...vereis como ya no es tan facil XD
Recomiendo que para tirar sea de la distancia que sea...que mantengais pulsado el RB (tiro con calidad), porque es que sino el balon se va al quinto coño...ademas el balon parece que nunca baja }:/ ...el tiro con calidad esta mejoradisimo, tiran muchisimo mas fuerte...

Con respecto al regate de ronaldinho con el pecho...elevo el balon y dejo puslado el stick izkierdo y puso repetidamente el stick derecho, hay tambien que mantener pulsado el LT ??? es que ni con el LT pulsao me sale...se queda sin hacer nada
Para hacer la chilena lo unico que hay que hacer es elevarte el balon de espaldas a la porteria y justo cuando te la eleves le das a tirar...no siempre sale, pero bueno...
6ons1 escribió:
josiko69 escribió:Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador

Para aquellos que seais unas maquinas de meter goles...probad ahora a jugar con los tiros en manual...vereis como ya no es tan facil XD

Con respecto al regate de ronaldinho con el pecho...elevo el balon y dejo puslado el stick izkierdo y puso repetidamente el stick derecho, hay tambien que mantener pulsado el LT ??? es que ni con el LT pulsao me sale...se queda sin hacer nada
Para hacer la chilena lo unico que hay que hacer es elevarte el balon de espaldas a la porteria y justo cuando te la eleves le das a tirar...no siempre sale, pero bueno...

MmmMmmmm... siempre juego en manual... dije que probé a ponerlo en automatico y es mucho mas facil, pero siempre desde fifa 08 juego en manual

Ya salió aquí el super estrella del FIFA...
Pemiz escribió:

Ya salió aquí el super estrella del FIFA...

Eso lo dices tu:S Yo solo digo que es demasiado facil ahora si tu no los metes cosa tuya ;)
josiko69 escribió:MmmMmmmm... siempre juego en manual... dije que probé a ponerlo en automatico y es mucho mas facil, pero siempre desde fifa 08 juego en manual

Juer pos si metes muchos goles en manual...es que eres un crack...dime algun truquillo para marcarlos...porque yo ni cogiendo angulos buenos ni nada...en el UEFa mas o menos me defendia tirando en manual...pero este es distinto y me tengo que aconstumbrar...estoy tan desesperao que lo tengo todo en manual y he tenio que cambiar los tiros a semi, para poder meter algun gol... XD
13295 respuestas