[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Darkcaptain escribió:PD: Si algo se le puede poner de malo a la Demo es que no tengan Online (cuando en la campus dijeron que si) y que me esperaba que al menos duraria 3 min. por parte... pero en 2 min. no es ni la mitad de un partido de los que suelo jugar yo (5 min. por parte) si gano 1-0 en la dificultad más alta ya me doy por satisfecho xD

tan poco????

yo me pongo 9 minutos... por que es 9 min cada parte no?
me gusta más, tienes más tiempo para elaborar jugadas y ganar, empatar y perder en el tiempo de descuento
Tengo una duda. La demo que tenemos es por ejemplo menos avanzada que la versión de los videos de la gente de por ejemplo la GC donde salen con el barca, man united, etc
Lo pregunto xk en esos videos parece haber mas fluidez y rapidez de juego

Un saludo
Mustick escribió:
gaara9 escribió:acabo de probar la demo. yo venía jugando al pro los últimos años pero lo del 2008 me pareció lamentable. el único juego de futbol de este año lo tengo en la wii , con eso lo digo todo [sonrisa]

me ha gustado bastante la verdad. lo veo un poco lento pero me ha gustado. una fallo que he visto y q no se si os ha pasado a vosotros es que------ le he hecho una entrada a un tío.....ley de la ventaja....se acaba la primera parte y -----el árbitro me expulsa al jugador q había hecho la entrada.... [mad] eso va en contra del reglamento arbitral,no??? ¬_¬

Hombre yo eso creo que es acorde al reglamento. Es decir el arbitro deja ley de la ventaja pero pilla la matricula del tio que hizo la falta, cuando el juego se para ( balon fuera, descanso o lo que toque antes) pues saca la tarjeta que tocaba al que hizo la falta. Si por mala suerte pasan 10 minutos ( o los que sean) y la pelota no sale fuera, pues cuando salga se la sacara y la gente se habra olvidado y se picara, pero es totalmente acorde al reglamento

Un saludo

la ley de la ventaja se aplica cuando al jugador le sacan roja directa?????? yo cre q no ,no?
cierto, estoy cansado ya de lama anda company, podian cambiar aunque..creo que esos van a estar de por vida
BlackAssasin escribió:Tengo una duda. La demo que tenemos es por ejemplo menos avanzada que la versión de los videos de la gente de por ejemplo la GC donde salen con el barca, man united, etc
Lo pregunto xk en esos videos parece haber mas fluidez y rapidez de juego

Un saludo

No sabria que decirte, por que muchos de los videos que se han visto, son grabados con camara, con mala calidad etc... lo que si está claro es que la mayoria de las Demos tiene "tirones" o bajadas de frames y luego en la versión final desaparecen (depende del juego).

Pero si es cierto es que muchos videos son de una Beta (y no de 1 Demo) en el que sale el Barça, el Manchester y hay algunas cosillas que se distinguen de la Demo (aparte de los equipos):

Por ejemplo, el Logo que aparece cada vez que el balón se para (faltas, corners etc..) ahora pone EASports, mientras que en muchos Videos ponia FIFA09.

A lo mejor es totalmente lo contrario, que el Logo de EA Sports lo cambiaron por el de FIFA09... por lo que la Demo es más reciente que "la beta", habrá que esperar en la versión final para ver las diferencias.

Tengo varias preguntas, a ver si alguien me las puede responder:

1.- Como se hace el Super Cancel? (juego en "alternativo").
2.- No se puede hacer el saque-fake del portero en esta versión, no? (quizás sea en la PC)
3.- Tampoco se puede mover la barrera en un lanzamiento de falta, no? (en la versión de PC si)
4.- En una falta, cuando llamas a un segundo jugador, no puedes hacer que chute el 2do jugador o que te la pase y el otro chute etc...?

gaara9: creo que lo que hace el arbitro de guardarte una tarjeta (ya sea amarilla o roja) y luego al rato sacartela, no incumple las normas, otra cosa es lo que veamos en los partidos de verdad, que normalmente si es t. amarilla o roja el arbitro prefiere parar el juego.

Yo creo que cuando fuese T. Roja directa deberia de pararlo...

Saludos.

PD: Para mi lo de las tarjetas ahora es un punto a favor, me cabreaba mazo en el FIFA08 cuando me hacian segadas, no tocaba el balón y mi jugador salia volando.. y ni falta, ni tarjeta ni nah de nah, ahora, segada por detrás = t. amarilla minimo y el que lo haga que se lo piense 2 veces.
HispaCoder escribió:Hola, una cosa muy importante, supongo que la demo esta en inglés (los comentarios), pero pera los más enterados: ¿No segurirá Manolo Lama remix fifa 98 99 00 01 02 03 04 05 06 07 08?? noo??? Lo digo porque ya cansan los comentarios repetitivos donde son la suma de la anterior más 5 frases nuevas...

ESTE NUEVO FIFA NECESITA UNA VOZ NUEVA E INNOVADORA COMO LA DE ...:

Imagen

Tikitaka salinas tikitaka!!
Fuera coña, necesita comentarios mas reales, la inteligencia artificial existe por algo, no puede ser que el partido acabe su primera mitad 0-0 y diga siempre "resultado gafas" y teniendo un equipo 8 palos y 20 ocasiones de gol claras, sin que el otro haya pisado área y diga que el partido está reñido y que ambos equipos antenido ocasiones de gol y han defendido muy bien "si uno ni siquiera ha defendido pues no han llegado a su área"... EN FIN, 10 años de manolo lama desde el fifa 98 han sido más que suficientes, más siendo comentarios remix de entregas anteriores, frases como "el portero es dueño y señor de su portería" ya DAN ASCO.... despues de escucharlas 10 años.

el problema no son los comentaristas, sino el enfasis que le ponen, si lama dejara aparte el guion que le da EA Sport y le pusiera las mismas ganas que cuando comenta en la ser, le quedarian de miedo, pero parece que Ea le pagara poco XD XD, son tan ratas los de EA que pillan comentarios de otras entregas de Fifa por no hacerlo nuevos, no me parece bien, lo unico que deberian de cojer de otros fifas son los call names de los jugadores, y los comentarios a hacerlos de 0, leches, de todas formas como venga el idioma ingles vas a ver donde va a ir el lama y compañia, ademas de que con el ingles aparte de ponerle mas emocion al partido y al no enterderlos mucho, no cansan tanto y tambien salen la publi de las camisetas juas
Yo como nunca juego con sonido.... :D
Darkcaptain escribió:Tengo varias preguntas, a ver si alguien me las puede responder:

2.- No se puede hacer el saque-fake del portero en esta versión, no? (quizás sea en la PC)
3.- Tampoco se puede mover la barrera en un lanzamiento de falta, no? (en la versión de PC si)
4.- En una falta, cuando llamas a un segundo jugador, no puedes hacer que chute el 2do jugador o que te la pase y el otro chute etc...?

1.- Los 2 gatillos a la vez.
2.- No se ni a que saque te refieres xD
3.- Que yo sepa no, solo saltar.
4.- Dejando el gatillo de llamar (izquierdo?) pulsado lo que indiques lo hara el segundo jugador. Gatillo + pase = la pasa el segundo, gatillo + chut = chuta el segundo etc. No sé como tocarla rollo pes para que la enganche el primero.
Darkcaptain escribió:Tengo varias preguntas, a ver si alguien me las puede responder:

Pues te voy a contestar a la primera...y me uno a la peticion de las 3 siguientes...
-El super cancel en "nuevo alternativo" se hace pulsando el RT y LT a la vez...yo ya le estoy cogiendo el truquillo a esto, y es muy util...
-Lo del saque-fake del portero...segun el blog de un tio que jugo a la version ps3 y 360...esto se podia hacer, pero claro, nadie sabe como hacerlo...me encantan que los porteros puedan correr ahora [plas]

un saludo!!! [beer]
THX a los 2 por las respuestas.

Que ni me acordaba que se podia hacer el super cancel y antes de probarlo he dicho, voy a preguntar... no vaya a ser que luego lo intente hacer y no me salga.

El "SAQUE-FAKE" del Portero, lo ví en un Video, cuando el portero va a sacar con la mano, hace que la va a sacar pero engaña y no la saca xD

Voy a la Demo un ratillo que hoy no he jugado xDD
flipante la demo.. hay muchas cosas que me han gustado, el control del balon etc. es sublime. pero hay detalles que son flipantes. Por ejemplo cuando te tiran a puerta y el portero se tira al suelo a por el balon, si cuando lo tengais dejais apretada la Y el portero se levanta a toda leche para elaborar jugada. Otro ejemplo es dejar pasar el balon entre las piernas.. cuando pasais el balon si apretais LT y justo cuando os va a llegar RB el jugador deja pasar el balon entre las piernas.

Son los pequeños detalles los que hacen grande a este juego, los arbitros, ls controles de balon... En un partido le di un pase a v. nistelrooy, vi que el defensa se tiraba al suelo, di un toque a la derecha con v. nistelrooy el balon se me fue un poco largo y apto seguido la controló con el empiene para bajarla al suelo durante 1 segundo.
Tambien los pases que cuando no llegas a darlo el jugador se tira al suelo para intentar darlo. Los porteros en mano a mano estan mejorados.
A ver que tal sale el juego final.

Por cierto, genial el video de regates de youtube.

saludos y perdon pr el tocho.
jita escribió:Breves impresiones.

1-La demo me ha bajado a toda leche, apenas 20 minutos.

2- El juego graficamente es buenisimo. La textura y el color del cesped es super realista. El diseño de los jugadores es perfecto, nade de de jugadores con chepas. Los movimientos de los jugadores son mucho mas suaves.

3. Los tiros han mejorado muchisimo. Antes al apretas el boton de disparo el tiempo de reaccion era demasiado grande, eso ya no pasa tan descaradamente. Pero lo que mas ha mejorado en los tiros es la fisica, antes el balon salia como un misil y cayendo hacia abajo, ahora sale mas recto y con digamos que no va "teledirigido".

4. Los rosotros de los jugadores estan bien, me he fijado e Sneijder, Van Nistelrooy y Terry y son calcados pero otros como Gago no se parecen nada.

5. Otra grandisima mejora es la IA, los desmarques son buenisimos.

6. Los pases son geniales, con su barra de fuerza, en este aspecto los pases al hueco son una maravilla.

Solo han sido dos partidos pero me ha gustado muchisimo lo bien que se ve y lo bien que se mueve.

El dia 3 queda marcado en el calendario. No creo que que Konami haya mejorado esto.

Me autocito.

Ya he jugado mas partidos y tengo que decir que el juego esta bien, ha mejorado bastante, los movimientos de los jugadores son mas rapidos y reales, responden mejor a los controles, lo tiros son menos teledirigidos (pero aun asi deberian ser mejores) y graficamente cumple.

Pero a pesar de estas novedades yo veo que el juego no ha evolucionado tanto, yo me esperaba mas y sigue teniendo fallos del 2008. Sigo sin sentir en esta generacion con los juegos de futbol lo que PES consiguio en PS2. No me parece ni de coña el mejor juego de futbol jamas hecho, esta lejos de los PES de PS2.

Inisisto en que el juego es bastante bueno y sin duda el mejor de esta generacion pero no me acaba de llenar, echo en falta movimientos mas rapidos. El ritmo es bueno pero tb deberia ser mas rapido, cambiare la velocidad a ver que tal... los tiros tb deberian ser mejores, sobre todo en la fisica de la bola y eso que han mejorado bastante, en el 2008 salen disparados con demasiada fuerza y parabola.

Esta bien pero para mi no evoluciona lo suficiente respecto al 2008 como para pagar 70€.
DeEinde escribió:flipante la demo.. hay muchas cosas que me han gustado, el control del balon etc. es sublime. pero hay detalles que son flipantes. Por ejemplo cuando te tiran a puerta y el portero se tira al suelo a por el balon, si cuando lo tengais dejais apretada la Y el portero se levanta a toda leche para elaborar jugada. Otro ejemplo es dejar pasar el balon entre las piernas.. cuando pasais el balon si apretais LT y justo cuando os va a llegar RB el jugador deja pasar el balon entre las piernas.

Son los pequeños detalles los que hacen grande a este juego, los arbitros, ls controles de balon... En un partido le di un pase a v. nistelrooy, vi que el defensa se tiraba al suelo, di un toque a la derecha con v. nistelrooy el balon se me fue un poco largo y apto seguido la controló con el empiene para bajarla al suelo durante 1 segundo.
Tambien los pases que cuando no llegas a darlo el jugador se tira al suelo para intentar darlo. Los porteros en mano a mano estan mejorados.
A ver que tal sale el juego final.

Por cierto, genial el video de regates de youtube.

saludos y perdon pr el tocho.

Solo corregir una cosilla (si me equivoco corregirme) pero para dejar pasar el balón no hace falta presionar el LT, justamente cuando va a llegar el balón al jugador, se deja pulsado el RB durante un segundo y deja pasar el balón... creo que es así como lo he echo todas las veces que probé, pero corregirme si no es así :)

Acabo de ganar al Toronto (con el Milán) en dificultad media, 4-0, un logro con tan poco tiempo de partido xD

Jita: de los chutes, tienes ambos tipos, el normal o el tirado con el RB (que suele ir más colocado) al igual que si pones los chutes en manual (muy muy dificil de manejar) salen diferentes tipos de chutes que si lo pones en Automatico. creo que habia un botón para chutar con más potencia (no sé si era con el RB o LT) es que ahora os puedo confundir por que yo juego con el tipo de configuración "alternativo".

Sobre el tempo del partido, repito lo de siempre, para mi es perfecto y lo más similar a un partido de verdad, si fuera más rapido lo veria un correcalles como pasa con el PES08, aún así tienes un selector de velocidad, yo lo puse en "rapido" para probarlo y algo se nota, pero no mucho.

Sobre si vale la pena pagar 70 € o no... bueno eso ya depende de gustos, pero yo cuando miro los 70 € miro el conjunto global del juego, no solo la jugabilidad ha mejorado un montón, si no que tiene muchas más opciones que el anterior, más posibilidades online etc.. etc... y despues de haber probado la Demo al igual vuelvo al 08 xDD
A mi me ha jodido mucho que en manual y la cruceta sea casi imposible dirigir los tiros, porque en semi van todos a puerta y no es muy real.....
D@rth escribió:A mi me ha jodido mucho que en manual y la cruceta sea casi imposible dirigir los tiros, porque en semi van todos a puerta y no es muy real.....

Ya os lo dije, que jugar con la cruceta en la X360 es horrible... creedme que jugar con el análogico al principio cuesta, pero luego es muchisimo mejor.

Y los chutes en manual son dificiles con cruceta, con el análogico y con lo quieras, se requiere mucha mucha practica (yo todavia no los controlo tampoco).
Pues si...el movimiento de dejar pasar el balon, solo se hace con el RB...
Estoy un poco desquiciao...y no es con otra cosa que con los regates...ya me salen todos los regates que hace el tio ese en sus dos videos...esta claro que solo me salen en la arena...es imposible hacer lo que ese tio hace in-game :O ...pero hay un regate que me trae loco...es el que hace ronaldinho con el pecho...elevo el balon cuando estoy dando pataditas y a partir de hay, cuando el balon esta en el aire, dejo pulsado el LT y el stick izquierdo, y pulso repetidamente el stick derecho...y na de na...el cabron del ronaldinho no hace nada [enfado1]
Y el amague de rabona sigo sin saber hacer...de vez en cuando hago alguna rabona, pero claro nunca le doy a amagar [snif]

Pues eso a ver si sabeis como hacer bien lo que hace ronaldinho con el pecho...
ah...otra cosa...en el ultimo video pone que para hacer esa vaselina tan peculiar, metiendole todo el pie por debajo...pone que se hace con el LT+tiro...es asi...o es con el LB (que es el mio para las vaselinas )

salu2!!!
Darkcaptain escribió:
D@rth escribió:A mi me ha jodido mucho que en manual y la cruceta sea casi imposible dirigir los tiros, porque en semi van todos a puerta y no es muy real.....

Ya os lo dije, que jugar con la cruceta en la X360 es horrible... creedme que jugar con el análogico al principio cuesta, pero luego es muchisimo mejor.

Y los chutes en manual son dificiles con cruceta, con el análogico y con lo quieras, se requiere mucha mucha practica (yo todavia no los controlo tampoco).

Pero no es problema de la cruceta de la x360 ni nada, es simplemente que deberia ni existir manual ni auto ni leche, un unico modo para que no hubiera diferencias entre cruceta o stick, he jugado con el stick en el fifa 08 y sin problemas, pero prefiero mil veces la cruceta...
D@rth escribió:
Darkcaptain escribió:

Pero no es problema de la cruceta de la x360 ni nada, es simplemente que deberia ni existir manual ni auto ni leche, un unico modo para que no hubiera diferencias entre cruceta o stick, he jugado con el stick en el fifa 08 y sin problemas, pero prefiero mil veces la cruceta...

En eso estoy bastante de acuerdo, al menos en los chutes no deberia de existir el auto, semi ni manual, si no uno predefinido que los chutes vayan bien dirigidos pero sin ser faciles, por que muchas veces cuando me meto en el Online del 08 canta un montón como el 95 % juega con todo Auto, llega 4 veces a puerta y 4 goles...
Darkcaptain escribió:Pero no es problema de la cruceta de la x360 ni nada, es simplemente que deberia ni existir manual ni auto ni leche, un unico modo para que no hubiera diferencias entre cruceta o stick, he jugado con el stick en el fifa 08 y sin problemas, pero prefiero mil veces la cruceta...

En eso estoy bastante de acuerdo, al menos en los chutes no deberia de existir el auto, semi ni manual, si no uno predefinido que los chutes vayan bien dirigidos pero sin ser faciles, por que muchas veces cuando me meto en el Online del 08 canta un montón como el 95 % juega con todo Auto, llega 4 veces a puerta y 4 goles...[/quote]

Totalmente de acuerdo, cuesta horrores controlar el disparo manual.
Pero cuando lo pueda manejar... futbol total... estoy viciadisimo...

saludos!
XD Yo tambien pensaba eso de que deberia de existir unos controles estandar para todo el mundo...pero cuando uno aprende a defenderse con todo manual, piensa que la implantacion de esto en un juego de futbol es uno de los mayores inventos...simulacion total XD
Lo que considero que no deberia de exsitir, seria el automatico...da asco el online, con casi todos jugando asi [+furioso]
A mi me parece bien que existan tiros en manual o auto...Que cada uno eliga lo que quiera. ¿No ves justo que tu tengas los tiros en manual y tu rival en auto?Por que? Pontelo tu en auto si quieres no fallar goles.... Digo esto porque, veo que jugar en manual requiere mucha (MUCHA) práctica (=tiempo) cosa que muchos (como yo) no tenemos. No quiero jugar 5 partidos a la semana y no ser capaz de meter un gol en ninguno de ellos. Por lo tanto entiendo a gente que no eliga esa opción en manual. Luego ya existiran otros que lo hagan porque lo unico que les importa es ganar.

Pero repito, pensad en aquellos que no tenemos tiempo para manejar el juego en manual, a mi por lo menos, me gusta la dificultad, pero no a niveles en los que no sea capaz de tirar a puerta más de 2 veces y esas 2 veces el balón no va ni a porteria. xD
Para que no tengais que ver el video mil veces y podais tener los regates a mano he estado un rato haciendo esto,espero que os sea util :) :
Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
Que es eso de ponerlo manual ?

Ayuda porfavor porque desde hace que no juego a un fifa desde el 2002 xD.
Jodeeer :O ...Unknown_X muchas gracias tio... ;)
Eres un crack...

Un saludo!!! [beer]
Osnola escribió:A mi me parece bien que existan tiros en manual o auto...Que cada uno eliga lo que quiera. ¿No ves justo que tu tengas los tiros en manual y tu rival en auto?Por que? Pontelo tu en auto si quieres no fallar goles.... Digo esto porque, veo que jugar en manual requiere mucha (MUCHA) práctica (=tiempo) cosa que muchos (como yo) no tenemos. No quiero jugar 5 partidos a la semana y no ser capaz de meter un gol en ninguno de ellos. Por lo tanto entiendo a gente que no eliga esa opción en manual. Luego ya existiran otros que lo hagan porque lo unico que les importa es ganar.

Pero repito, pensad en aquellos que no tenemos tiempo para manejar el juego en manual, a mi por lo menos, me gusta la dificultad, pero no a niveles en los que no sea capaz de tirar a puerta más de 2 veces y esas 2 veces el balón no va ni a porteria. xD
Pero no te parece HORRIBLE que jugando 5 partidos a la semana todos tus tiros vayan a puerta? es que es MUY FALSO....yo en los tiros pienso que deberia ser como el pro, un unico modo y listo, pero bueno...me tocara jugar con la mierda del stick
D@rth escribió:
Osnola escribió:A mi me parece bien que existan tiros en manual o auto...Que cada uno eliga lo que quiera. ¿No ves justo que tu tengas los tiros en manual y tu rival en auto?Por que? Pontelo tu en auto si quieres no fallar goles.... Digo esto porque, veo que jugar en manual requiere mucha (MUCHA) práctica (=tiempo) cosa que muchos (como yo) no tenemos. No quiero jugar 5 partidos a la semana y no ser capaz de meter un gol en ninguno de ellos. Por lo tanto entiendo a gente que no eliga esa opción en manual. Luego ya existiran otros que lo hagan porque lo unico que les importa es ganar.

Pero no te parece HORRIBLE que jugando 5 partidos a la semana todos tus tiros vayan a puerta? es que es MUY FALSO....yo en los tiros pienso que deberia ser como el pro, un unico modo y listo, pero bueno...me tocara jugar con la mierda del stick

En el PES antiguo estaba EN SEMI y creo que ese deberia ser el unico modo,en auto es un canteo porque van todos a puerta y en manual es de risa porque parecen patapalos XD
Pero en semi tambien van todos los tiros a puerta, a no ser que llenes la barra y salgan por alto, pero por los lados no se va ninguno...
D@rth escribió:Pero en semi tambien van todos los tiros a puerta, a no ser que llenes la barra y salgan por alto, pero por los lados no se va ninguno...

A mi si se me van,si ajustas a los palos se van
Unknown_X escribió:
D@rth escribió:Pero en semi tambien van todos los tiros a puerta, a no ser que llenes la barra y salgan por alto, pero por los lados no se va ninguno...

A ti que eres un paquete [poraki] .....ya no se si usar el stick y manual o cruceta y semi....
Belaragorn escribió:Es como pone el que ha hecho el video, si sabes hacer toques y elevartela, cuando te la elevas presionas la seta izquierda y la mantienes asi, y le das muchas veces a la seta derecha y lo hace. La chilena hay que hacer algo especial o como va??

Te tienes que poner de espaldas y recto a porteria. Empiezas a hacerte toques y te la elevas, en cuanto la elevas le das a tiro y la hace el solo. Pero tienes que darle justo cuando la tira arriba porque si no se espera y le pega de volea girándose

Espero que te salga ;)
D@rth escribió:
Unknown_X escribió:

A ti que eres un paquete [poraki] .....ya no se si usar el stick y manual o cruceta y semi....

jajajaja ya veremos cuando hagamos el TEAM quien es el pichichi del equipo XD

Yo juego con el stick y semi,con la cruceta juega mi hermano tambien en semi y esta encantado XD
Unknown_X escribió:Yo juego con el stick y semi,con la cruceta juega mi hermano tambien en semi y esta encantado XD

Yo actualmente también juego en Semi (Semi, auto, semi, semi, auto... si no me equivoco) vamos, que juego todo en Semi por que los pases al hueco y los globos no se pueden poner en Semi (solo auto o manual, y manual no los dirijo como quiero) y con el análogico.

Lo tengo puesto así, por que es como siempre he jugado en el FIFA08 y Euro2008, a veces me pongo los pases "normales" en manual, pero los chutes cada vez que los pongo en manual no me dura más de 2 partidos, así que siempre vuelvo a dejarlo así.

Muy muy currado lo de los regateos, se agradece y podria ir en el Hilo principal :)

Que por cierto, creo que le vendria bien un poco lavado de cara al hilo principal, quitar imágenes y añadir nuevas, reducirlo con cosas que no parecen interesantes, como la "historia" y demás etc.. estaba bien al principio por que habia poca info sobre el juego, pero ahora que ya está la Demo y han salido algunas Reviews no le vendria mal un retoque ;)
Unknown_X escribió:Para que no tengais que ver el video mil veces y podais tener los regates a mano he estado un rato haciendo esto,espero que os sea util :) :

Muy buena la imagen de los regates. Muchas gracias. Estas cosas ayudan mucho. [plas]
Darkcaptain escribió:

En eso estoy bastante de acuerdo, al menos en los chutes no deberia de existir el auto, semi ni manual, si no uno predefinido que los chutes vayan bien dirigidos pero sin ser faciles, por que muchas veces cuando me meto en el Online del 08 canta un montón como el 95 % juega con todo Auto, llega 4 veces a puerta y 4 goles...

Pues no estoy deacuerdo, si una de las cosas que tenemos buenas, esa es la posibilidad de poner los controles en manual y no estar obligados a lo arcade, sea semi o auto, si sacaran un control predefinido sin duda lloverian criticas, y por mi parte perderia muchisimo, otro tema ya es lo que aun tenga que mejorar la fisica del balon que eso es tema a parte.

Para el tema online lo que tienen que hacer es crear el puto filtro de controles y todos contentos, pero nunca capar al personal de mas opciones(posibilidades) de juego.

Y sobre lo de querer jugar con cruceta en manual, pero me parece increible lo que oigo de verdad, es que me he quedado alucinado, lo siento pero es que me parece increible, el que quiere jugar a dia de hoy con cruceta es por que le gusta lo asistido y arcade en TODO momento, me parece perfecto el que quiera jugar y disfrutar de un juego mas enfocado a modo arcade, por eso puedes configurarlo todo en auto y disfrutar de la cruceta si asi te gusta,

no tengo nada en contra, como digo, las posibildiades tienen que estar y nunca ser capadas, pero lo que me parece increible es que se quiera jugar con cruceta en modo "MANUAL" algo que no tiene sentido alguno, ni pies ni cabeza, otra cosa es semi que si lo tiene, pero manual de verdad que aveces no se si es que no pensamos las cosas o no se.

El personal que disfruta a dia de hoy con el pro, jugando con cruceta es por que le gusta lo directo, automatizado, y arcade, que equivale a una mayor diversion con menos complicaciones, me parece perfecto el que disfrute asi, por que esas combinaciones son diversion, pero no cometamos el error de intentar mezclarlo con un sistema manual enfocado a la precision y realismo (simulacion).

Lo siento si sienta mal o algo, de verdad no es mi intencion, pero es que tenia que decir algo al no estar deacuerdo con vuestros comentarios.

saludos compañeros.

Darkcaptain,

si, tengo que hacerle un lavado de cara al hilo que hace tiempo y me faltan muchas cosas por poner, como el apartado online con las novedades, pero he estado algo liado y ahora algo viciado xdd,

y si poner los varios de regates y la imagen del compañero etc, tambien las primeras impresiones que son realmente buenas. saludos
Osea que el que juega con cruceta es que le gusta lo arcade? Creo que es lo mas TONTO que he leido en la historia de este foro....
D@rth escribió:Osea que el que juega con cruceta es que le gusta lo arcade? Creo que es lo mas TONTO que he leido en la historia de este foro....

Yo creo que no has entendido bien lo que ha dicho. Yo lo entiendo y estoy de acuerdo con él. Él solo dice que no se puede jugar en manual con la cruceta. Date cuenta, la cruceta solo te permite 8 movimientos, 2horizontales, 2 verticales y cuatro perpendiculares. Sin embargo con el stick puedes moverlo a tu antojo y es como vas a poder jugar en manual, poniendo de verdad el balón donde tu quieres.
No si esta claro que nunca se puede decir nada sin que nadie se pique, en fin...

con la cruceta como sabes estaras siempre limitado, realmente crees que tiene sentido intentar jugar en manual? no necesito respuesta, ni necesito adjetvos, si tu crees que si, pues ya esta lo importante es lo que piense cada uno.

saludos, tampoco voy a discutir con un tema como este.
Si te da la opcion de utlizarlo, deberia estar bien implementado, creo que hay multitud de gente que no se acostumbra al stick o simplemente le gusta mas la cruceta y quiere jugar manual...no tiene nada que ver querer jugar con la cruceta y que te guste lo automatico/arcade como el ha dicho.
djacura escribió:No si esta claro que nunca se puede decir nada sin que nadie se pique, en fin...

con la cruceta como sabes estaras siempre limitado, realmente crees que tiene sentido intentar jugar en manual? no necesito respuesta, ni necesito abjetvos, si tu crees que si, pues ya esta lo importante es lo que piense cada uno.

saludos, tampoco voy a discutir con un tema como este.

Normal que no quieras discutir porque no la hay... Si una cruceta tiene 8 direcciones, como vas a poder jugar en manual? es que es absurdo... Otra cosa sería que le hubiesen puesto más direcciones pero en este caso, no se puede. [ginyo]

Bueno cada partido que juego le voy pillando más el rollo. Antes no remataba ni un balón colgado, y ahora los pongo, los remato y los marco... (en manual claro). Vosotros soléis hacer un juego más directo (utilizando mucho el regate) o elaboráis mucho más la jugada (de banda a banda hasta encontrar el hueco)...

Como me gustaría poder jugar on-line con gente que ya sepa jugar para que me enseñen y ver cómo juegan... [triston]
una pregunta tonta como se juega con cruzeta?
D@rth escribió:Si te da la opcion de utlizarlo, deberia estar bien implementado, creo que hay multitud de gente que no se acostumbra al stick o simplemente le gusta mas la cruceta y quiere jugar manual...no tiene nada que ver querer jugar con la cruceta y que te guste lo automatico/arcade como el ha dicho.

Como implementas una cosa que es fisicamente imposible de implementar? si esta la opcion es por que a los desarrolladores les costaria mas trabajo capar ciertas opciones.

D@rth,

dejemoslo aqui ok?, disfruta como tu creas del juego, mi intencion no busca discutir ni causar ningun problema. a disfrutar. joosupoter ha entenido el concepto al que me referia, no pasa nada.

saludos
Nids está baneado por "troll"
Que ganas tengo de catar la demo que pena me dio que el mismo día 11 se me acabara la suscripcion de gold gratuita al comprar la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

A ver si convenzo a alguien para que me pille el jeugo el dia de lanzamiento en plan regalito [+risas]
Nids escribió:Que ganas tengo de catar la demo que pena me dio que el mismo día 11 se me acabara la suscripcion de gold gratuita al comprar la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

A ver si convenzo a alguien para que me pille el jeugo el dia de lanzamiento en plan regalito [+risas]

bajatelo en archivos y lo grabas en un disco.
lo habéis reservado ya? donde lo vais a comprar que salga bien de precio o tenga alguna promoción? Acabo de probar la demo y me he decidido por él... Espero que no me tiente el PES después...
djacura escribió:
D@rth escribió:Si te da la opcion de utlizarlo, deberia estar bien implementado, creo que hay multitud de gente que no se acostumbra al stick o simplemente le gusta mas la cruceta y quiere jugar manual...no tiene nada que ver querer jugar con la cruceta y que te guste lo automatico/arcade como el ha dicho.

Como implementas una cosa que es fisicamente imposible de implementar? si esta la opcion es por que a los desarrolladores les costaria mas trabajo capar ciertas opciones.

D@rth,

dejemoslo aqui ok?, disfruta como tu creas del juego, mi intencion no busca discutir ni causar ningun problema. a disfrutar. joosupoter ha entenido el concepto al que me referia, no pasa nada.

saludos
He sido el primero en decir que es imposible jugar con la cruceta en manual hace mil paginas, pero lo que te estoy discutiendo es que has dicho esto "el que quiere jugar a dia de hoy con cruceta es por que le gusta lo asistido y arcade en TODO momento" y eso, NO es cierto...pero bueno dejemoslo ya.
Nids está baneado por "troll"
davids21 escribió:
Nids escribió:Que ganas tengo de catar la demo que pena me dio que el mismo día 11 se me acabara la suscripcion de gold gratuita al comprar la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

bajatelo en archivos y lo grabas en un disco.

Me podrias pasar por privado la direccion para descargarme el archivo si es asi te lo agradeceria un monton. Por cierto se graba en un dvd es una ISO normal ¿verdad?
HispaCoder escribió:Se me olvidaba!!! se pueden seguir celebrando los goles como el la EURO2008? Es una gozada que un guiri te vaya ganando, darle la vuelta el partido en el minuto 90 y 90+2, y hacer la celebracion esta de (SILENCIO, y tocarse la oreja) el 90% de los guiris no la aguantan, abandonan y te dan el partido por 3-0.

[sonrisa]

No se podran hacer cortes de manga no??? eso seria la hostia!!! pa jugar online con un asqueroso, o simplemete con tu hermano xDD

Por cierto, ayer hice unja cosa en el Arena con DRogba, ke no lo he visto nunca! incluso en el video es de youtube ke t dice como hacer todo, ahora mismo no sé ke coño hice, pero me salió una cosa chulisima ke no sé ni describir, pero me suena haberlo visto alguna vez en la tele...a Drgoba...me kede flipado!
ferdy_vk escribió:
HispaCoder escribió:Se me olvidaba!!! se pueden seguir celebrando los goles como el la EURO2008? Es una gozada que un guiri te vaya ganando, darle la vuelta el partido en el minuto 90 y 90+2, y hacer la celebracion esta de (SILENCIO, y tocarse la oreja) el 90% de los guiris no la aguantan, abandonan y te dan el partido por 3-0.

[sonrisa]

No se podran hacer cortes de manga no??? eso seria la hostia!!! pa jugar online con un asqueroso, o simplemete con tu hermano xDD

Por cierto, ayer hice unja cosa en el Arena con DRogba, ke no lo he visto nunca! incluso en el video es de youtube ke t dice como hacer todo, ahora mismo no sé ke coño hice, pero me salió una cosa chulisima ke no sé ni describir, pero me suena haberlo visto alguna vez en la tele...a Drgoba...me kede flipado!

Jajaja ferdy... adivinemos que es pues... [comor?] [comor?] [comor?]

Quizás hiciese el robocop? o el cucharito? o el michel jackson? jajaja

un saludo monstruo!
mopas69 escribió:Jajaja ferdy... adivinemos que es pues... [comor?] [comor?] [comor?]

un saludo monstruo!

Hostia que grnde sería la cucaracha tio!

No, no, no fue una clebracion, fue un regate, intentando hacer la marsellesa de Zidane, me salió una cosa muy rara, pero kedó de lujo, no pude grabarlo...
ferdy_vk escribió:
mopas69 escribió:Jajaja ferdy... adivinemos que es pues... [comor?] [comor?] [comor?]

un saludo monstruo!

Hostia que grnde sería la cucaracha tio!

No, no, no fue una clebracion, fue un regate, intentando hacer la marsellesa de Zidane, me salió una cosa muy rara, pero kedó de lujo, no pude grabarlo...

Ya ya si te entendí jaajaja pero imaginate en parao hacer el michel jackson... jaajaj bueno dejemonos de rayadas...
13295 respuestas