[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

6ons1 escribió:
josiko69 escribió:MmmMmmmm... siempre juego en manual... dije que probé a ponerlo en automatico y es mucho mas facil, pero siempre desde fifa 08 juego en manual

Juer pos si metes muchos goles en manual...es que eres un crack...dime algun truquillo para marcarlos...porque yo ni cogiendo angulos buenos ni nada...en el UEFa mas o menos me defendia tirando en manual...pero este es distinto y me tengo que aconstumbrar...estoy tan desesperao que lo tengo todo en manual y he tenio que cambiar los tiros a semi, para poder meter algun gol... XD

jajajaja como ya dije antes depende del tipo de jugador... por ejemplo si el jugadores es bastante tecnico tienes que tirar a menos de 3/4 de barra y dandole solo un toqito a la direccion...( hasta ahi puedo leer xD)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
6ons1 escribió:
josiko69 escribió:MmmMmmmm... siempre juego en manual... dije que probé a ponerlo en automatico y es mucho mas facil, pero siempre desde fifa 08 juego en manual

Juer pos si metes muchos goles en manual...es que eres un crack...dime algun truquillo para marcarlos...porque yo ni cogiendo angulos buenos ni nada...en el UEFa mas o menos me defendia tirando en manual...pero este es distinto y me tengo que aconstumbrar...estoy tan desesperao que lo tengo todo en manual y he tenio que cambiar los tiros a semi, para poder meter algun gol... XD

jajaj 5 goles en 4 minutos de juego y en manaul jajja si como no y diras que juegas en experto?

cada personaje que sale en l0s foros!!
josiko69 escribió:
Pemiz escribió:
josiko69 escribió:Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador

Ya salió aquí el super estrella del FIFA...

Eso lo dices tu:S Yo solo digo que es demasiado facil ahora si tu no los metes cosa tuya ;)

Claro que es cosa mía, pero es que me hace gracia que siempre aparece alguien que lleva la contraria a todos y se muestra como el más super pro de todos.

En este juego es difícil marcar, los disparos son super sensibles en semi y más aun en manual. Si tu marcas 100.000 goles por partido, bien por ti. Pero no vayas tratando a los demás de inutiles o idiotas (y me refiero justo a lo del mensaje que hay bajo mío).

No lo digo en plan mal rollo, ojo.

PD: y yo que cuando gano 1-0 ya soy el más feliz de todos... [+risas]
speedvo escribió:
6ons1 escribió:
jajaj 5 goles en 4 minutos de juego y en manaul jajja si como no y diras que juegas en experto?cada personaje que sale en l0s foros!!
Tu si Que eres un personaje... si eres malo y no le marcas ni al arcoiris no es mi culpa jodio Personaje( esto no lo digo por nada... sino porQue a faltar a tu casa Primo... Chssss!)Yo no trato a nadie como inutil, sino que en el juego tan dificil marcar no es... es solo cojerle el truQillo... y haber si vamos a empezar a faltar ahora...:S
josiko69 escribió:Tu si Que eres un personaje... si eres malo y no le marcas ni al arcoiris no es mi culpa jodio Personaje( esto no lo digo por nada... sino porQue a faltar a tu casa Primo... Chssss!)Yo no trato a nadie como inutil, sino que en el juego tan dificil marcar no es... es solo cojerle el truQillo... y haber si vamos a empezar a faltar ahora...:S

jaja si amigo lo que digas y tu eres el super man de los fifas!!!

jajaja pobre amigo!
speedvo escribió:
josiko69 escribió:Tu si Que eres un personaje... si eres malo y no le marcas ni al arcoiris no es mi culpa jodio Personaje( esto no lo digo por nada... sino porQue a faltar a tu casa Primo... Chssss!)Yo no trato a nadie como inutil, sino que en el juego tan dificil marcar no es... es solo cojerle el truQillo... y haber si vamos a empezar a faltar ahora...:S

jajaja pobre amigo!

Sisi... Pero no te piques tio... porque te picas tanto??
Lo peor de que el fifa se la caña y que se de cuenta todo el mundo, es que vienen la tipica chusma, cosa que no pasó cuando salio el fifa 08, ahi estaban vacilando de que en la demo del pes 2008 metian 37 goles en 5 minutos.
josiko69 escribió:
speedvo escribió:

jajaja pobre amigo!

Sisi... Pero no te piques tio... porque te picas tanto??

No me vengas de Jugon Pro si tantos goles marcas cualgalo en youtube.
No tengo nada que demostrar quien quiera jugar contra mi que me agrege jdrjosiko y echamos uno...:S y ya les pasare fotos de algun marcador...:S Que incredulos y picaos ahi por aqui agrenme al msn y les paso la foto xD
josiko69 escribió:No tengo nada que demostrar quien quiera jugar contra mi que me agrege jdrjosiko y echamos uno...:S y ya les pasare fotos de algun marcador...:S Que incredulos y picaos ahi por aqui agrenme al msn y les paso la foto xD

orale asi consigues amigos del msn?

jajja
dejate de boberias ya que estan desviando el tema del hilo que pareceis niños de 5 años... si os lo quereis creer os lo creeis sino pues arrecha a seguir practicando que seguro que habeis jugado el triple que yo... y por eso estais tan picaos xDxD si esque... no quiero mas respuestas y ya esta dejense de tonterias por dios... :S
Holaaa , ¿no notais que cuando se centra, el jugador que va a rematar da la sensacion de que no lo controlais? no se,estoy rayao con eso como si se quedase quieto esperando el balon ¬_¬
josiko69 escribió:Eso Q dicen por ahi Q Marcar goles resulta imposible es una boberia... Porque casi todos los partidos termino 5-0 4-0 y cosas asi, pobre a volver a ponerlo en automatico haber si me resultaba mas dificil, y al contrario... mucho mas facil, lo unico que hay que saber encontrar el angulo de tiro para cada tipo de jugador

Es que a mi me da que has exagerado bastante. Una cosa es que algun partido acabes ganando por goleada. Pero la mayoria ... Vamos, no he probado en el nivel mas facil, pero creo que incluso asi es bastante dificil. Ya no pq no sepas jugar, si no pq no da tanto tiempo a hacer tantas jugadas.
djacura escribió:a mi lo que me da bastante rabia, es la mierda de redes que aun lleva, tuchas algo fuerte y ademas de ser un tirachinas,e s que si miras la rep, el balon traspasa la red completamente como esta no tiene mas animacion pues la bola la traspasa completamente, queda fatal, parecen un muro de chucle...

tanto les costara hacerlas mas naturales y reales, pero bueno es una tonteria pero son detalles que se agradecerian.

berto77,

de todos modos ten en cuenta que no esta la dificultad maxima en esta demo, la "galactico" yo lo que veo es que se montan muchos burullos entre jugadores, se pierde las posiciones muy a lo loco, actuan todos muy en grupo a lo loco dejando muchos espacios etc.

posiblemente tambien estara mejor estos temas en el juego. yo la verdad tomaria esta demo un poco para hacerse una idea, por que mejoras las abra estoy seguro, igual que a pasado con los anteriores, y ademas ya lo pone que esta demo no es representativa del producto final.

saludos

¿Como se tucha?

Yo tucho,
Tu tuchas,
El tucha,
Nosotros tuchamos
....

[beer] Era una broma!

Sin acritud,
A Acura le pasara como a mi. Que sabe escribir a maquina pero ha perdido la practica. A mi al menos me pasa esto tambien, que parece que mi cerebro no funciona igual que mis manosy a veces se "lian". Y me pasa lo que a el con el "tuchar".
Pues me estoy empezando a viciar otra vez con el manual...os conte que puse los tiros en semi, porque estaba desquiciao, pos acabo de ponerlo en manual y ya me estoy empezando a entonar [jaja] ...ahora los tiros son mas controlables y se ajustan mejor...es una delicia jugar con todo en manual...pero, una cosa (para los que jugueis en todo manual)...no os da la sensacion de que no manejais al 100% los centros :-? ...es decir que no son tan manuales como antes :-| ...es una duda, es que no si es por eso, o porque ya estoy viciaisimo en los centros y casi todos los coloco bien [+risas]

salu2!!!
jaraelfenomeno escribió:Holaaa , ¿no notais que cuando se centra, el jugador que va a rematar da la sensacion de que no lo controlais? no se,estoy rayao con eso como si se quedase quieto esperando el balon ¬_¬

[buuuaaaa]
6ons1 escribió:Pues me estoy empezando a viciar otra vez con el manual...os conte que puse los tiros en semi, porque estaba desquiciao, pos acabo de ponerlo en manual y ya me estoy empezando a entonar [jaja] ...ahora los tiros son mas controlables y se ajustan mejor...es una delicia jugar con todo en manual...pero, una cosa (para los que jugueis en todo manual)...no os da la sensacion de que no manejais al 100% los centros :-? ...es decir que no son tan manuales como antes :-| ...es una duda, es que no si es por eso, o porque ya estoy viciaisimo en los centros y casi todos los coloco bien [+risas]

salu2!!!

cierto los centros no son tan mauales, saludos 6ons1
Hola, vereis soy amante de los fifas, pero esque no me resultan realistas ya que no aparecen árbitros ni jueces de línea en pleno juego, me refiero si sí, a ese señor vestido de negro u otro color que recorren el campo pitando faltas, y otra clase de infracciones.

No recuerdo árbitros en los fifas, "salen de la nada" pitando faltas y sacando tarjetas. Molaría un señor de carne y hueso que incluso le pudiese rebotar la pelota e interceptar pases "raramente" tal y como ocurre en la realidad, que moleste su presencia... Y los linieres corriendo de un lado a otro como ocurre en la vida real...

NO CREO QUE CUESTE TANTO...
Vamos, el Emilio Butragueño del Spectrum 128k de los años 80 en cassette ya lo traían.

Como aún no he visto el FIFA09, os pregunto ¿Lo han corregido?
No creo que les costara tanto, queda bastante irreal no ver a alguien TAN "desgraciadamente a veces" importante en un encuentro como a un árbitro.

SALUDOS [Alaa!]
HispaCoder escribió:Hola, vereis soy amante de los fifas, pero esque no me resultan realistas ya que no aparecen árbitros ni jueces de línea en pleno juego, me refiero si sí, a ese señor vestido de negro u otro color que recorren el campo pitando faltas, y otra clase de infracciones.

No recuerdo árbitros en los fifas, "salen de la nada" pitando faltas y sacando tarjetas. Molaría un señor de carne y hueso que incluso le pudiese rebotar la pelota e interceptar pases "raramente" tal y como ocurre en la realidad, que moleste su presencia... Y los linieres corriendo de un lado a otro como ocurre en la vida real...

NO CREO QUE CUESTE TANTO...
Vamos, el Emilio Butragueño del Spectrum 128k de los años 80 en cassette ya lo traían.

Como aún no he visto el FIFA09, os pregunto ¿Lo han corregido?
No creo que les costara tanto, queda bastante irreal no ver a alguien TAN "desgraciadamente a veces" importante en un encuentro como a un árbitro.

SALUDOS [Alaa!]

PUes si que estan los arbitros presentes durante el juego
HispaCoder ,fijate tu si estaran q los muy jodios ya m han jodido varias clarisimas jugadas de gol por ponerse enmedio de la trayectoria de algunos pases de estos q ya sabeis,"de gol" }:/ ,pero,todo hay q decirlo,es una GOZADA,mas q nada pq era algo q yo tb venia demandando hace tiempo en los fifas,tb es un puntazo ver a los linieres con la banderita,q cuando tu pensabas q era fuera de banda del contrario,zassss!!!va rafita-no-me-jodas y dice q nanai,q fuera tuya,juassssssssss [sonrisa]
acabo de probar la demo. yo venía jugando al pro los últimos años pero lo del 2008 me pareció lamentable. el único juego de futbol de este año lo tengo en la wii , con eso lo digo todo [sonrisa]

me ha gustado bastante la verdad. lo veo un poco lento pero me ha gustado. una fallo que he visto y q no se si os ha pasado a vosotros es que------ le he hecho una entrada a un tío.....ley de la ventaja....se acaba la primera parte y -----el árbitro me expulsa al jugador q había hecho la entrada.... [mad] eso va en contra del reglamento arbitral,no??? ¬_¬
Ami lo que me ha pasado varias veces es que me hacen falta , da la ley de la ventaja , me voy solo y pita la falta cuando me quedo solo .

Espero que sea por la demo , no tiene logica que de la ventaja y cuando mejor estoy pite la falta en vez de al reves .

Otra cosa menos mal que hay faltas , porque lo de el uefa era un escandalo , terminaban todos los partidos con una masimo dos tres faltas.

Saludos
gaara9 escribió:acabo de probar la demo. yo venía jugando al pro los últimos años pero lo del 2008 me pareció lamentable. el único juego de futbol de este año lo tengo en la wii , con eso lo digo todo [sonrisa]

me ha gustado bastante la verdad. lo veo un poco lento pero me ha gustado. una fallo que he visto y q no se si os ha pasado a vosotros es que------ le he hecho una entrada a un tío.....ley de la ventaja....se acaba la primera parte y -----el árbitro me expulsa al jugador q había hecho la entrada.... [mad] eso va en contra del reglamento arbitral,no??? ¬_¬

Hombre yo eso creo que es acorde al reglamento. Es decir el arbitro deja ley de la ventaja pero pilla la matricula del tio que hizo la falta, cuando el juego se para ( balon fuera, descanso o lo que toque antes) pues saca la tarjeta que tocaba al que hizo la falta. Si por mala suerte pasan 10 minutos ( o los que sean) y la pelota no sale fuera, pues cuando salga se la sacara y la gente se habra olvidado y se picara, pero es totalmente acorde al reglamento

Un saludo
gaara9 escribió:acabo de probar la demo. yo venía jugando al pro los últimos años pero lo del 2008 me pareció lamentable. el único juego de futbol de este año lo tengo en la wii , con eso lo digo todo [sonrisa]

A mi me sacaron una tarjeta amarilla cuando termino un partido :D, y eso si que lo puede hacer un arbitro.
forildo escribió:Ami lo que me ha pasado varias veces es que me hacen falta , da la ley de la ventaja , me voy solo y pita la falta cuando me quedo solo .

Espero que sea por la demo , no tiene logica que de la ventaja y cuando mejor estoy pite la falta en vez de al reves .

Otra cosa menos mal que hay faltas , porque lo de el uefa era un escandalo , terminaban todos los partidos con una masimo dos tres faltas.

Saludos

Coincido contigo...eso de que te den ley de la ventaja y te vayas solo y piten la falta anterior, jode un huevo...espero que sea de los tipicos errores de la demo :-| ...porque sino, no lo entenderia
eddy escribió:HispaCoder ,fijate tu si estaran q los muy jodios ya m han jodido varias clarisimas jugadas de gol por ponerse enmedio de la trayectoria de algunos pases de estos q ya sabeis,"de gol"

BIEN... TOOOOOMA!!, No quiero decir que te hayan jodido la jugada [carcajad] SINO QUE POR FIN ESTÁN!

Ansío poder bajarme la demo cuando esté para los silver, algo malo tenía que tener estar a base de códigos 48h Tropicana power... [+risas]

Molaría poder insultar a los arbitros y formar bronca con jugadores de otro equipo gracias a combinacion de botones y gatillos, siempre está claro, cuando se pueda sacar rédito de ello por ejemplo forzar la roja de un contrincante llamandole cualquier cosa en una falta y que se te tire al cuello si "haces el combo"

Se me olvidaba!!! se pueden seguir celebrando los goles como el la EURO2008? Es una gozada que un guiri te vaya ganando, darle la vuelta el partido en el minuto 90 y 90+2, y hacer la celebracion esta de (SILENCIO, y tocarse la oreja) el 90% de los guiris no la aguantan, abandonan y te dan el partido por 3-0.

[sonrisa]
HispaCoder escribió:
eddy escribió:HispaCoder ,fijate tu si estaran q los muy jodios ya m han jodido varias clarisimas jugadas de gol por ponerse enmedio de la trayectoria de algunos pases de estos q ya sabeis,"de gol"

BIEN... TOOOOOMA!!, No quiero decir que te hayan jodido la jugada [carcajad] SINO QUE POR FIN ESTÁN!

Ansío poder bajarme la demo cuando esté para los silver, algo malo tenía que tener estar a base de códigos 48h Tropicana power... [+risas]

PD. Molaría poder insultar a los arbitros y formar bronca con jugadores de otro equipo gracias a combinacion de botones y gatillos, siempre está claro, cuando se pueda sacar rédito de ello por ejemplo forzar la roja de un contrincante llamandole cualquier cosa en una falta y que se te tire al cuello si "haces el combo"

PD2. Coño se me olvidaba!!! se pueden seguir celebrando los goles como el la EURO2008? Es una gozada que un quiri te vaya ganando, darle la vuelta el partido en el minuto 90 y 90+2, y hacer la celebracion esta de (SILENCIO, y tocarse la oreja) el 90% de los guiris no la aguantan, abandonan y te dan el partido por 3-0.

[sonrisa]

Si las han puesto y esta muy guapo, para el online viene muy bien [sonrisa]
Sería muy útil el tener un botón, gatillo o una conbinación de estos en los que al pulsarse simulara una caída (falta) si esta forcejeando o cerca de un rival, o en una escapada en el área, pero claro que la mayoría de las veces no pite nada y diga que te levantes (como en la realidad) o que incluso te amoneste con tarjeta amarilla por SIMULAR UNA CAIDA, y que implementen un algoritmo de "depende de lo bien que lo hagas" pite falta "o penalti" a tu favor gracias al TEATRILLO DEL QUE TANTO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS JORNADA TRAS JORNADA.

ya puestos a pedir... no creo que les cueste para el fifa 2010
cada vez me gusta mas , y eso k soy pesero , e exo algunas cosas to wapas jugando , ya colgare mas videos aki dejo uno de los pases k me a salido wapo mientras jugaba

son chorradas , pero a mi me gustan sobre todo cuando lo aces ingame y si ya lo aces online ni te digo http://es.youtube.com/watch?v=QuuJYvYY-1Y
Nuevas e increibles fotos...
Se que ya desde que tenemos la demo esto no hace tanta ilusion, pero teneis que verlas...vaya graficos...mejores que en la demo seguro...se nota que el juego esta apunto de ser gold (si no lo es ya)... [babas]
Mirad las fotos en su maxima resolucion...increibles

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... mgs_1.html
6ons1 escribió:Nuevas e increibles fotos...
Se que ya desde que tenemos la demo esto no hace tanta ilusion, pero teneis que verlas...vaya graficos...mejores que en la demo seguro...se nota que el juego esta apunto de ser gold (si no lo es ya)... [babas]
Mirad las fotos en su maxima resolucion...increibles

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... mgs_1.html

Molan, como dices se ve mejor que en la demo, es alucinante. La versión final sera la leche.
Vosotros los goles como los soleis meter, tirando desde fuera del área o más bien dentro? Joder esto de cambiarse de juego y empezar desde 0 ... no me acordaba como era la sensación de ser un paquete jajajaja... haber una limosna para un ex-leproso plz... jajaja

Nunca me vicié tanto una demo... madre mia [+risas]
mopas69 escribió:Vosotros los goles como los soleis meter, tirando desde fuera del área o más bien dentro? Joder esto de cambiarse de juego y empezar desde 0 ... no me acordaba como era la sensación de ser un paquete jajajaja... haber una limosna para un ex-leproso plz... jajaja

jajajajajjaja te pas a como a mi no paro d jugar tio y encima cada vez me gusta mas xDDDDDDDDD

y weno en cuanto a esas pedazo de capturas , eso tiene mas fotosop k su padre xDDDDDDDDDDDDD, 720p y ni un solo diente de sierra , en fin cuando pongan imagenes sin retokar como ya a exo el pes , me lo creeré. en la demo se ve muxisimo peor no kreo k alcance tal nivel grafiko el juego oficial
mopas69 escribió:Vosotros los goles como los soleis meter, tirando desde fuera del área o más bien dentro? Joder esto de cambiarse de juego y empezar desde 0 ... no me acordaba como era la sensación de ser un paquete jajajaja... haber una limosna para un ex-leproso plz... jajaja

Yo desde dentro normalmente,excepto un trallazo de Deco que dio en el palo y le toco a Casillas en la espalda y se colo dentro [+risas] [+risas],salu2.
Las fotos fe los jugadores son de intros no ingame , si os fijais en la pagina 3 una foto ingame es igual de graficos que la demo .

Es imposible que la version final sea mejor graficamente pues eso los sacan pulido ya de el todo solo capan la opciones .

Saludos
Ey, vosotros notais que de vez en cuando, bastante de vez en cuando hay rascada de frames,espero y deseo que sean cosa de una version prematura y sin pulir.
yo odio esta demo porque es corta.quiero el juego completo ya [babas]
Coincido con lo que han comentado anteriormente de que los saltos que dan para luchar un balón de cabeza parece que sean sacados de Matrix, se quedan bastante rato en el aire.

Me recuerda a los saltos que daban en el FIFA de MEGADRIVE!! Ocurría lo mismo, se quedaban un rato en el aire hasta que hacían el gesto de golpear el balón. ¿Será un guiño a aquellos tiempos? :D
leewix escribió:Coincido con lo que han comentado anteriormente de que los saltos que dan para luchar un balón de cabeza parece que sean sacados de Matrix, se quedan bastante rato en el aire.

Me recuerda a los saltos que daban en el FIFA de MEGADRIVE!! Ocurría lo mismo, se quedaban un rato en el aire hasta que hacían el gesto de golpear el balón. ¿Será un guiño a aquellos tiempos? :D

esto no se por que EA lo empeoro, esperemos que lo arreglen en la version final!
Después de 2 días dándole, lo que menos me gusta es el árbitro.

Las amarillas para mí están perfectas, no entiendo la gente que se queja. Segada por detrás = amarilla.

El problema es que no siempre pita la falta, a veces metes unas enganchadas brutales y el árbitro sigan, especialmente a jugadores sin balón.

El fuera de juego a veces funciona bien y otras no tanto. Me explico. Si mandas un pase a un tío que está fuera de juego, ves que el línea levanta la bandera, si vas a por la bola pitan. El problema es que si no vas a por la bola (supercancel) a veces pita y a veces no :!

Otro problema es la ley de la ventaja. La han alargado un poco para ver que pasa (muy bien), pero muchas veces que la jugada te favorece la paran. Entiendo que si corres para atrás, te paras, la toca el contrario, sale de banda o lo que sea o incluso acepto que si corres "en horizontal" se pare el juego. Pero me cago en la puta, me trastabillan a ronie, me recupero y me voy corriendo recto como una flecha a portería y me pitan la falta :!! eso se tiene que mejorar.
Ya ha salido el "Fifa 09 Advanced Skills Tutorial" del mismo autor que "Fifa 09 Juggling Skills Tutorial".

Disfrutad los que podéis jugar [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw&feature=user
que putada mas grande los partidos a dos minutos macho xDD, no se que les costara ponerlo mas largo y que de verdad podamos disfrutar del juego coño....el juego está de putisima madre, eso no se lo quita nadie, jamás habia jugado tanto a una demo....pero estareis deacuerdo conmigo en que durante un partido NO DA TIEMPO A NADA, es imposible meterse en el ritmo de partido...lo unico que debes hacer es tirar palante rapido a intentar meter un gol como sea (como si fuese el tiempo de descuento de un parido)...yo he optado por lo siguiente; tomarmelo con calma, es decir, dedico cada partido a una cosa...no quiero ganar, quiero probar todo lo que puede ofrecer xD...un partido me pongo a probar los regates, paso el balon a la banda e intento desbordar todo el rato, otro me pongo a tocarla mucho, trenzando bonitas jugadas (da tiempo a hacer 2 en el partido xD), despues me pongo a toquetear un poco lo de las tacticas y demás..y asi voy mirando poquito a poco todo :D

Un saludete, ahora solo falta esperar al dia 3 :D
asimov escribió:Ya ha salido el "Fifa 09 Advanced Skills Tutorial" del mismo autor que "Fifa 09 Juggling Skills Tutorial".

Absolutamente brutal todo lo que se puede hacer [boing] Sera muy dificil hacerlo en los partidos pero como te salga alguno de los nuevos que hay va a ser tremendo XD

Un saludo
asimov escribió:Ya ha salido el "Fifa 09 Advanced Skills Tutorial" del mismo autor que "Fifa 09 Juggling Skills Tutorial".

Impresionante, y luego dicen que los regates no valen para nada en este juego [carcajad]
A ver si me podeis ayudar con una cosilla que no se muy bien como hacer.... Imaginaos la situación, intento la pared con un lateral y un mediocampista, el balón llega al mediocampo y el lateral corre por su banda pero decido no pasarsela... ¿hay alguna manera de que no siga corriendo como un loco hasta llegar a la delantera? Es que aveces ves que no es una buena opción devolversela y buscas otra jugada, pero ya te va a quedar su banda desprotejida, que es normal, pero lo que no veo tan normal es que el tipo vaya hasta la linea de defensas rival y luego de vuelta....

DIOS!!! el amago de rabona es impresionante!! este video me ha dejado realmente impresionado [flipa]
Hola, una cosa muy importante, supongo que la demo esta en inglés (los comentarios), pero pera los más enterados: ¿No segurirá Manolo Lama remix fifa 98 99 00 01 02 03 04 05 06 07 08?? noo??? Lo digo porque ya cansan los comentarios repetitivos donde son la suma de la anterior más 5 frases nuevas...

ESTE NUEVO FIFA NECESITA UNA VOZ NUEVA E INNOVADORA COMO LA DE ...:

Imagen

Tikitaka salinas tikitaka!!
Fuera coña, necesita comentarios mas reales, la inteligencia artificial existe por algo, no puede ser que el partido acabe su primera mitad 0-0 y diga siempre "resultado gafas" y teniendo un equipo 8 palos y 20 ocasiones de gol claras, sin que el otro haya pisado área y diga que el partido está reñido y que ambos equipos antenido ocasiones de gol y han defendido muy bien "si uno ni siquiera ha defendido pues no han llegado a su área"... EN FIN, 10 años de manolo lama desde el fifa 98 han sido más que suficientes, más siendo comentarios remix de entregas anteriores, frases como "el portero es dueño y señor de su portería" ya DAN ASCO.... despues de escucharlas 10 años.
Por cierto no recuerdo que alguien colgara la lista de los logros que tiene el juego, estan aqui;
http://www.xbox360achievements.org/game/fifa-09/achievements/

Un saludo
HispaCoder escribió:Hola, una cosa muy importante, supongo que la demo esta en inglés (los comentarios), pero pera los más enterados: ¿No segurirá Manolo Lama remix fifa 98 99 00 01 02 03 04 05 06 07 08?? noo??? Lo digo porque ya cansan los comentarios repetitivos donde son la suma de la anterior más 5 frases nuevas...

ESTE NUEVO FIFA NECESITA UNA VOZ NUEVA E INNOVADORA COMO LA DE ...:

Imagen

Tikitaka salinas tikitaka!!
Fuera coña, necesita comentarios mas reales, la inteligencia artificial existe por algo, no puede ser que el partido acabe su primera mitad 0-0 y diga siempre "resultado gafas" y teniendo un equipo 8 palos y 20 ocasiones de gol claras, sin que el otro haya pisado área y diga que el partido está reñido y que ambos equipos antenido ocasiones de gol y han defendido muy bien "si uno ni siquiera ha defendido pues no han llegado a su área"... EN FIN, 10 años de manolo lama desde el fifa 98 han sido más que suficientes, más siendo comentarios remix de entregas anteriores, frases como "el portero es dueño y señor de su portería" ya DAN ASCO.... despues de escucharlas 10 años.

ami me gustaria que fuesen los comentarista de canal+ , o el que trasmite los partidos del real madrid en ppv
13295 respuestas