Nids escribió:En el video antes salia como una especie de marsellesa llevandose el jugador con el exterior la pelota un regate muy bonito seguramente hayas hecho eso o hayas descubierto un nuevo movimiento
Darkcaptain escribió:Bueno estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho "djacura", aunque quizás antes me he explicado mal.
Cuando he dicho que estoy arto de que alguno me coja, me llegue 5 veces a puerta, me meta 4 goles y yo llegue 7 veces y solo meta 2 o 3 goles y que deberian de quitar lo de manual, auto o semi, no me referia a "quitarlo" (ya que mientras más posibilidades haya para el usuario mejor).
Pero eso nadie tiene culpa y cuando entras en el online ya sabes lo que puede pasar.. no son ni chetos ni ventajas por que todo el mundo tiene la posibilidad de ponerselo como cada 1 quiera, pero bueno...
En lo demás, estoy de acuerdo que jugar con cruceta es un paso atrás (y sé lo que me digo por he estao jugando al PES con la cruceta un huevo de años, ya que el análogico nunca me ha gustao), pero ya es hora de hacerse con el análogico, más practico, mejor (por que la cruceta de X360 es malisima) y con más posibilidades de llevar el balón a donde 1 quiere.
forildo escribió:Darkcaptain escribió:Bueno estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho "djacura", aunque quizás antes me he explicado mal.
Cuando he dicho que estoy arto de que alguno me coja, me llegue 5 veces a puerta, me meta 4 goles y yo llegue 7 veces y solo meta 2 o 3 goles y que deberian de quitar lo de manual, auto o semi, no me referia a "quitarlo" (ya que mientras más posibilidades haya para el usuario mejor).
Pero eso nadie tiene culpa y cuando entras en el online ya sabes lo que puede pasar.. no son ni chetos ni ventajas por que todo el mundo tiene la posibilidad de ponerselo como cada 1 quiera, pero bueno...
En lo demás, estoy de acuerdo que jugar con cruceta es un paso atrás (y sé lo que me digo por he estao jugando al PES con la cruceta un huevo de años, ya que el análogico nunca me ha gustao), pero ya es hora de hacerse con el análogico, más practico, mejor (por que la cruceta de X360 es malisima) y con más posibilidades de llevar el balón a donde 1 quiere.
Yo en lo de la cruzeta no estoy de acuerdo , para mi es mas facil hacer buen futbol con la cruzeta , con el analogico no defines bien donde ba y me parece mas dificil regatear .
Darkcaptain ¿Cual es tu ID de el Live.?
Saludos
agus00 escribió:yo tb uso la cruceta pq con el stick nose done apunto me pasava mucho con el tiger woods que siempre tirava torcio eso encambio con la cruceta no me pasa ,se todo el rato donde estoy apuntando,respecto al fifa yo siempre e sido del pro pero este año me estoy pensando seriamente pasarme al fifa aunq no tenga la preciada liga master.....o ai algun modo de juego similar?
josupoter escribió:agus00 escribió:yo tb uso la cruceta pq con el stick nose done apunto me pasava mucho con el tiger woods que siempre tirava torcio eso encambio con la cruceta no me pasa ,se todo el rato donde estoy apuntando,respecto al fifa yo siempre e sido del pro pero este año me estoy pensando seriamente pasarme al fifa aunq no tenga la preciada liga master.....o ai algun modo de juego similar?
Está el modo manager, que son con todas las ligas que tiene el FIFA. Es como si tuvieras un juego de managers dentro del fifa. Encima con todas las licencias. Mucho mejor que la liga master, ¿no crees?
agus00 escribió:josupoter escribió:agus00 escribió:yo tb uso la cruceta pq con el stick nose done apunto me pasava mucho con el tiger woods que siempre tirava torcio eso encambio con la cruceta no me pasa ,se todo el rato donde estoy apuntando,respecto al fifa yo siempre e sido del pro pero este año me estoy pensando seriamente pasarme al fifa aunq no tenga la preciada liga master.....o ai algun modo de juego similar?
Está el modo manager, que son con todas las ligas que tiene el FIFA. Es como si tuvieras un juego de managers dentro del fifa. Encima con todas las licencias. Mucho mejor que la liga master, ¿no crees?
a si¿?ok perfect tb ai negociaciones y promesas jovenes ¿?ostias eso no lo sabia si encima el online va bien habra q probarlo
elbuscador escribió:Nids escribió:En el video antes salia como una especie de marsellesa llevandose el jugador con el exterior la pelota un regate muy bonito seguramente hayas hecho eso o hayas descubierto un nuevo movimiento
Lo que dices del esterior es el regate de MCgready del Celtic, en un tuto de yutuf, sale como hacerlo es corriendo hacia delante derecha arriba ,o al reves ahora no recuerdo.
elbuscador escribió:Nids escribió:En el video antes salia como una especie de marsellesa llevandose el jugador con el exterior la pelota un regate muy bonito seguramente hayas hecho eso o hayas descubierto un nuevo movimiento
Lo que dices del esterior es el regate de MCgready del Celtic, en un tuto de yutuf, sale como hacerlo es corriendo hacia delante derecha arriba ,o al reves ahora no recuerdo.
azes escribió:muy buenas.....voy a dar mi popinion sobre este fifa 09:
parece bueno....muy bueno. Digo parece, por que vengo de jugar dos años con el pro6...si si, dos añitos seguidos ya....el pro 2008 me dejo indiferente, me lo compre simplemente por la actualizacion de las plantillas ( basicamente ). Apenas lo jugue, ya que como todos sabemos el online no iba muy bien...y yo practicamente juego solo online. Decidi entonces seguir con el pro6 porque me gusta....simplemente.
El año pasado con el fifa 08 me llamo la atencion los comentarios del personal y sobre todo el cambio grafico que vi ( para los juegos de futbol de la "next-gen", o mas bien la "actual-gen" ). Me baje la demo y la estuve trastenando....no me desagrado, en absoluto, pero vi que tenia que reciclarme de nuevo y me entro la vageza: cambiaban los controles, el tempo del partido ( eso me gusto )y bueno mas cosas....pense: joder he estado dos años para ser un jugador medio en el pro y ahora me voy a cambiar de juego y de controles???....dije: para el año que viene.
El año que viene llego el jueves pasado, me baje la demo del fifa09 y lo primero que me gusto mucho es la parte tecnica del juego ( graficos, animaciones , iluminacion,etc....), empeze a jugarlo y me gustaba todo lo que veia en mi bonita tv....todo, lo unico era que no me hacia con el control....el primer dia jugue unos 7 o 8 partidos....ni me acerque al aerea...vamos que no la vi.....me quede mosca....empece a leer vuestros comentarios y consejos, sobretodo para los que vienen del pro ( muchas gracias a todos, y gracias a unknowx por esa imagen "super-ilustrativa" de los regates ). Puso el modo alternativo, muy bien pero me siguia liando a veces....lo configuere para que fuera exactamente igual que cuando juego al pro, o sea: modo alternativo + poner el spring en el RB + poner modo tempo de juego en el RT + poner el disparo colocado en el LT. Estos cambios me supusieron dar un gran cambio en mi juego en este fifa, empeze a ver que controlaba algo a mi equipo.....comenze a ver el area rival....eso si aun no marcaba gol....de hecho, creo que llevaba unos 12 o 13 partidos sin ver la porteria rival.
Esta mañana, he buscado lo de la velocidad del partido, y eso a sido el remate final, al principio lo puse en rapido, ya que algunos foreros decian que asi era mejor para los que venian del pro, me gusto....pero lo sublime fue cuando lo puse en el modo lento, eso era futbol de verdad.....aparte de que el tempo del partido era casi real, me daba tiempo a pensar ( si, soy lento ) "la jugada" que hacer, digo la jugada por yo en el pro jugaba mucho en horizontal, y no con pases normales....sino jugaba en horizontal con pases al hueco, no se si me entendeis a lo que me quiero referir. Pues bien, hoy he conseguido jugar un poco como lo hago en mi querido pro aqui en el fifa09.....y para colmo ya empizo a ver mas la porteria.....
....hasta tal punto que hace unos 20m acabo de marcar mi primer gol en un fifa!!!!!!!.....ha sido un churrillo, pero ha venido a traves de una jugada, como las que siempre hacia en mi querido pro. Todo esto unido a la infinidad de detallitos que veo en eso 1280x720 px mas el tema de hacerte un equipo y jugar 10 vsv 10 y otras muchas cosas mas......mucho ha de cambiar el pro 2009 ( mi querido pro ) para que me lo compre. Aun asi lo probare si se atreven a sacar la demo....pero creo que este fifa se ha ganado un pequeño trozito en mi corazon.
Saludos y siento el tocho!
PD: SOn unas impresiones muy previas, ya que aun apenas domino este fifa09, pero se ven muy buenas maneras.
Nids escribió:davids21 escribió:Nids escribió:Que ganas tengo de catar la demo que pena me dio que el mismo día 11 se me acabara la suscripcion de gold gratuita al comprar la consola .
A ver si convenzo a alguien para que me pille el jeugo el dia de lanzamiento en plan regalito
bajatelo en archivos y lo grabas en un disco.
Me podrias pasar por privado la direccion para descargarme el archivo si es asi te lo agradeceria un monton. Por cierto se graba en un dvd es una ISO normal ¿verdad?
Torres escribió:
se puede descargar la demo de internet entonces?? Esque tengo la 360 arcade sin disco duro
jav2k7 escribió:alguno me puede decir como eludir al portero ,esque en velocidad se me hace imposible pasarlo.aunque eso me encanta
milana escribió:Puffff cuanto más juego más me gusta.
Estoy hasta las pelotas de los puñeteros penaltis. Como los odio!!!
betico84 escribió:milana escribió:Puffff cuanto más juego más me gusta.
Cuando veas que el empate es inevitable sal del partido y te ahorras los penaltis.
azes escribió:yo tengo unas cuantas dudas:
-correr....veo que aqui...no vale solo con correr....hay que hacer pequeñas pulsaciones con el stick derecho segun direccion...no?...como si en el pro le damos dos toques a la direccion en la que vas...verdad??...se me escapa algo??
disculpad que lo compare tanto en este sentido al pro...pero es de donde vengo y me quiero acostumbrar a este....por que me esta encantando!!!!
por favor....recomendadme cosas para hacer....trucos , consejos, etc.......muchas gracias!!!
saludos
josupoter escribió:¿Alguien sabe cómo se hace el amago de rabona?
BNA2 escribió:josupoter escribió:¿Alguien sabe cómo se hace el amago de rabona?
A mi ya me sale, lo primero tienes que estar con un jugador muy tecnico y ir esprintando y hacer LT mas amago centro muy rapido y sin dejar de pulsar el boton de correr.
milana escribió:betico84 escribió:milana escribió:Puffff cuanto más juego más me gusta.
Cuando veas que el empate es inevitable sal del partido y te ahorras los penaltis.
Puff tantos estudios y ya ves tú para lo que me sirve!!! Joder gracias tio, no había caido en eso!!!!
milana escribió:Puffff cuanto más juego más me gusta.
Neutravo escribió:milana escribió:Puffff cuanto más juego más me gusta.
Si es inevitable, pues tira todos los penaltis a fallar y acabas antes. Es lo que hago yo.
jama6969 escribió:que alguien me explique como el tio tira al palo de la barrera y en balon entra en el lado del portero..... digamos que es poco creible... casi imposible de hacer en la realidad creo yo
jama6969 escribió:que alguien me explique como el tio tira al palo de la barrera y en balon entra en el lado del portero..... digamos que es poco creible... casi imposible de hacer en la realidad creo yo
no se, yo se lo preguntaria a roberto carlos
Blingerman escribió:¿Cómo se tiran faltas en la arena en la demo?