[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Creo que se a que regate te refieres...en vez de hacer la marsellesa para adelante la hace para la izquierda o la derecha no?eso lo hice yo ayer.
Bueno estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho "djacura", aunque quizás antes me he explicado mal.

Cuando he dicho que estoy arto de que alguno me coja, me llegue 5 veces a puerta, me meta 4 goles y yo llegue 7 veces y solo meta 2 o 3 goles y que deberian de quitar lo de manual, auto o semi, no me referia a "quitarlo" (ya que mientras más posibilidades haya para el usuario mejor).

Pero eso nadie tiene culpa y cuando entras en el online ya sabes lo que puede pasar.. no son ni chetos ni ventajas por que todo el mundo tiene la posibilidad de ponerselo como cada 1 quiera, pero bueno...

En lo demás, estoy de acuerdo que jugar con cruceta es un paso atrás (y sé lo que me digo por he estao jugando al PES con la cruceta un huevo de años, ya que el análogico nunca me ha gustao), pero ya es hora de hacerse con el análogico, más practico, mejor (por que la cruceta de X360 es malisima) y con más posibilidades de llevar el balón a donde 1 quiere.
Nids está baneado por "troll"
En el video antes salia como una especie de marsellesa llevandose el jugador con el exterior la pelota un regate muy bonito seguramente hayas hecho eso o hayas descubierto un nuevo movimiento [Alaa!]
Nids escribió:En el video antes salia como una especie de marsellesa llevandose el jugador con el exterior la pelota un regate muy bonito seguramente hayas hecho eso o hayas descubierto un nuevo movimiento [Alaa!]

Lo que dices del esterior es el regate de MCgready del Celtic, en un tuto de yutuf, sale como hacerlo es corriendo hacia delante derecha arriba ,o al reves ahora no recuerdo.
Darkcaptain escribió:Bueno estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho "djacura", aunque quizás antes me he explicado mal.

Cuando he dicho que estoy arto de que alguno me coja, me llegue 5 veces a puerta, me meta 4 goles y yo llegue 7 veces y solo meta 2 o 3 goles y que deberian de quitar lo de manual, auto o semi, no me referia a "quitarlo" (ya que mientras más posibilidades haya para el usuario mejor).

Pero eso nadie tiene culpa y cuando entras en el online ya sabes lo que puede pasar.. no son ni chetos ni ventajas por que todo el mundo tiene la posibilidad de ponerselo como cada 1 quiera, pero bueno...

En lo demás, estoy de acuerdo que jugar con cruceta es un paso atrás (y sé lo que me digo por he estao jugando al PES con la cruceta un huevo de años, ya que el análogico nunca me ha gustao), pero ya es hora de hacerse con el análogico, más practico, mejor (por que la cruceta de X360 es malisima) y con más posibilidades de llevar el balón a donde 1 quiere.

Yo en lo de la cruzeta no estoy de acuerdo , para mi es mas facil hacer buen futbol con la cruzeta , con el analogico no defines bien donde ba y me parece mas dificil regatear .

Darkcaptain ¿Cual es tu ID de el Live.?

Saludos
Pues con la cruceta estas limitado a 8 direcciones. Y eso con el analogico apuntas directamente a donde quieres que vaya el pase. Y para mi eso ya es razon suficiente para que este sea mejor.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
forildo escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho "djacura", aunque quizás antes me he explicado mal.

Yo en lo de la cruzeta no estoy de acuerdo , para mi es mas facil hacer buen futbol con la cruzeta , con el analogico no defines bien donde ba y me parece mas dificil regatear .

Darkcaptain ¿Cual es tu ID de el Live.?

Saludos

Pero, vamos a ver, apliquemos la lógica.

La cruceta por el propio diseño está limitada a 8 direcciones: Norte, Noreste, Este, Sudeste, Sur, Sudoeste, Oeste, Noroeste.

¿Cómo vas a definir mejor que con el analógico la dirección donde va el balón o el jugador?
yo tb uso la cruceta pq con el stick nose done apunto me pasava mucho con el tiger woods que siempre tirava torcio eso encambio con la cruceta no me pasa ,se todo el rato donde estoy apuntando,respecto al fifa yo siempre e sido del pro pero este año me estoy pensando seriamente pasarme al fifa aunq no tenga la preciada liga master.....o ai algun modo de juego similar?
agus00 escribió:yo tb uso la cruceta pq con el stick nose done apunto me pasava mucho con el tiger woods que siempre tirava torcio eso encambio con la cruceta no me pasa ,se todo el rato donde estoy apuntando,respecto al fifa yo siempre e sido del pro pero este año me estoy pensando seriamente pasarme al fifa aunq no tenga la preciada liga master.....o ai algun modo de juego similar?

Está el modo manager, que son con todas las ligas que tiene el FIFA. Es como si tuvieras un juego de managers dentro del fifa. Encima con todas las licencias. Mucho mejor que la liga master, ¿no crees?
josupoter escribió:
agus00 escribió:yo tb uso la cruceta pq con el stick nose done apunto me pasava mucho con el tiger woods que siempre tirava torcio eso encambio con la cruceta no me pasa ,se todo el rato donde estoy apuntando,respecto al fifa yo siempre e sido del pro pero este año me estoy pensando seriamente pasarme al fifa aunq no tenga la preciada liga master.....o ai algun modo de juego similar?

Está el modo manager, que son con todas las ligas que tiene el FIFA. Es como si tuvieras un juego de managers dentro del fifa. Encima con todas las licencias. Mucho mejor que la liga master, ¿no crees?

a si¿?ok perfect tb ai negociaciones y promesas jovenes ¿?ostias eso no lo sabia si encima el online va bien habra q probarlo
agus00 escribió:
josupoter escribió:

a si¿?ok perfect tb ai negociaciones y promesas jovenes ¿?ostias eso no lo sabia si encima el online va bien habra q probarlo

Claro que hay todo eso, además los jugadores van mejorando y subiendo nivel como tú quieras. Es decir, juegan, consigues puntos de experiencia y tú los "entrenas" y les subes el ataque, los chutes, la precisión, etc.
muy buenas.....voy a dar mi popinion sobre este fifa 09:

parece bueno....muy bueno. Digo parece, por que vengo de jugar dos años con el pro6...si si, dos añitos seguidos ya....el pro 2008 me dejo indiferente, me lo compre simplemente por la actualizacion de las plantillas ( basicamente ). Apenas lo jugue, ya que como todos sabemos el online no iba muy bien...y yo practicamente juego solo online. Decidi entonces seguir con el pro6 porque me gusta....simplemente.

El año pasado con el fifa 08 me llamo la atencion los comentarios del personal y sobre todo el cambio grafico que vi ( para los juegos de futbol de la "next-gen", o mas bien la "actual-gen" ). Me baje la demo y la estuve trastenando....no me desagrado, en absoluto, pero vi que tenia que reciclarme de nuevo y me entro la vageza: cambiaban los controles, el tempo del partido ( eso me gusto )y bueno mas cosas....pense: joder he estado dos años para ser un jugador medio en el pro y ahora me voy a cambiar de juego y de controles???....dije: para el año que viene.

El año que viene llego el jueves pasado, me baje la demo del fifa09 y lo primero que me gusto mucho es la parte tecnica del juego ( graficos, animaciones , iluminacion,etc....), empeze a jugarlo y me gustaba todo lo que veia en mi bonita tv....todo, lo unico era que no me hacia con el control....el primer dia jugue unos 7 o 8 partidos....ni me acerque al aerea...vamos que no la vi.....me quede mosca....empece a leer vuestros comentarios y consejos, sobretodo para los que vienen del pro ( muchas gracias a todos, y gracias a unknowx por esa imagen "super-ilustrativa" de los regates ). Puso el modo alternativo, muy bien pero me siguia liando a veces....lo configuere para que fuera exactamente igual que cuando juego al pro, o sea: modo alternativo + poner el spring en el RB + poner modo tempo de juego en el RT + poner el disparo colocado en el LT. Estos cambios me supusieron dar un gran cambio en mi juego en este fifa, empeze a ver que controlaba algo a mi equipo.....comenze a ver el area rival....eso si aun no marcaba gol....de hecho, creo que llevaba unos 12 o 13 partidos sin ver la porteria rival.

Esta mañana, he buscado lo de la velocidad del partido, y eso a sido el remate final, al principio lo puse en rapido, ya que algunos foreros decian que asi era mejor para los que venian del pro, me gusto....pero lo sublime fue cuando lo puse en el modo lento, eso era futbol de verdad.....aparte de que el tempo del partido era casi real, me daba tiempo a pensar ( si, soy lento ) "la jugada" que hacer, digo la jugada por yo en el pro jugaba mucho en horizontal, y no con pases normales....sino jugaba en horizontal con pases al hueco, no se si me entendeis a lo que me quiero referir. Pues bien, hoy he conseguido jugar un poco como lo hago en mi querido pro aqui en el fifa09.....y para colmo ya empizo a ver mas la porteria.....

....hasta tal punto que hace unos 20m acabo de marcar mi primer gol en un fifa!!!!!!!.....ha sido un churrillo, pero ha venido a traves de una jugada, como las que siempre hacia en mi querido pro. Todo esto unido a la infinidad de detallitos que veo en eso 1280x720 px mas el tema de hacerte un equipo y jugar 10 vsv 10 y otras muchas cosas mas......mucho ha de cambiar el pro 2009 ( mi querido pro ) para que me lo compre. Aun asi lo probare si se atreven a sacar la demo....pero creo que este fifa se ha ganado un pequeño trozito en mi corazon.

Saludos y siento el tocho!

PD: SOn unas impresiones muy previas, ya que aun apenas domino este fifa09, pero se ven muy buenas maneras. [bye]
elbuscador escribió:
Nids escribió:En el video antes salia como una especie de marsellesa llevandose el jugador con el exterior la pelota un regate muy bonito seguramente hayas hecho eso o hayas descubierto un nuevo movimiento [Alaa!]

Lo que dices del esterior es el regate de MCgready del Celtic, en un tuto de yutuf, sale como hacerlo es corriendo hacia delante derecha arriba ,o al reves ahora no recuerdo.

poned el video y os digo si era ese...
elbuscador escribió:

LT+arriba+derecha/izquierda y de paso vuelvo a subir lo de los regates porque tenia ese regate mal puesto(sin LT),para que lo cambieis por el que esta en la primera pagina ;):
Imagen
azes escribió:muy buenas.....voy a dar mi popinion sobre este fifa 09:

parece bueno....muy bueno. Digo parece, por que vengo de jugar dos años con el pro6...si si, dos añitos seguidos ya....el pro 2008 me dejo indiferente, me lo compre simplemente por la actualizacion de las plantillas ( basicamente ). Apenas lo jugue, ya que como todos sabemos el online no iba muy bien...y yo practicamente juego solo online. Decidi entonces seguir con el pro6 porque me gusta....simplemente.

El año pasado con el fifa 08 me llamo la atencion los comentarios del personal y sobre todo el cambio grafico que vi ( para los juegos de futbol de la "next-gen", o mas bien la "actual-gen" ). Me baje la demo y la estuve trastenando....no me desagrado, en absoluto, pero vi que tenia que reciclarme de nuevo y me entro la vageza: cambiaban los controles, el tempo del partido ( eso me gusto )y bueno mas cosas....pense: joder he estado dos años para ser un jugador medio en el pro y ahora me voy a cambiar de juego y de controles???....dije: para el año que viene.

El año que viene llego el jueves pasado, me baje la demo del fifa09 y lo primero que me gusto mucho es la parte tecnica del juego ( graficos, animaciones , iluminacion,etc....), empeze a jugarlo y me gustaba todo lo que veia en mi bonita tv....todo, lo unico era que no me hacia con el control....el primer dia jugue unos 7 o 8 partidos....ni me acerque al aerea...vamos que no la vi.....me quede mosca....empece a leer vuestros comentarios y consejos, sobretodo para los que vienen del pro ( muchas gracias a todos, y gracias a unknowx por esa imagen "super-ilustrativa" de los regates ). Puso el modo alternativo, muy bien pero me siguia liando a veces....lo configuere para que fuera exactamente igual que cuando juego al pro, o sea: modo alternativo + poner el spring en el RB + poner modo tempo de juego en el RT + poner el disparo colocado en el LT. Estos cambios me supusieron dar un gran cambio en mi juego en este fifa, empeze a ver que controlaba algo a mi equipo.....comenze a ver el area rival....eso si aun no marcaba gol....de hecho, creo que llevaba unos 12 o 13 partidos sin ver la porteria rival.

Esta mañana, he buscado lo de la velocidad del partido, y eso a sido el remate final, al principio lo puse en rapido, ya que algunos foreros decian que asi era mejor para los que venian del pro, me gusto....pero lo sublime fue cuando lo puse en el modo lento, eso era futbol de verdad.....aparte de que el tempo del partido era casi real, me daba tiempo a pensar ( si, soy lento ) "la jugada" que hacer, digo la jugada por yo en el pro jugaba mucho en horizontal, y no con pases normales....sino jugaba en horizontal con pases al hueco, no se si me entendeis a lo que me quiero referir. Pues bien, hoy he conseguido jugar un poco como lo hago en mi querido pro aqui en el fifa09.....y para colmo ya empizo a ver mas la porteria.....

....hasta tal punto que hace unos 20m acabo de marcar mi primer gol en un fifa!!!!!!!.....ha sido un churrillo, pero ha venido a traves de una jugada, como las que siempre hacia en mi querido pro. Todo esto unido a la infinidad de detallitos que veo en eso 1280x720 px mas el tema de hacerte un equipo y jugar 10 vsv 10 y otras muchas cosas mas......mucho ha de cambiar el pro 2009 ( mi querido pro ) para que me lo compre. Aun asi lo probare si se atreven a sacar la demo....pero creo que este fifa se ha ganado un pequeño trozito en mi corazon.

Saludos y siento el tocho!

PD: SOn unas impresiones muy previas, ya que aun apenas domino este fifa09, pero se ven muy buenas maneras. [bye]

Esa son exactamente las mismas sensaciones que ya tuve el año pasado con el Fifa 08. Venía de jugar al PES 6 y aunque el salto no era muy bueno, el online me tenía muy enganchado. Me compré el PRO 2008 y había cosas que me parecían que no estaban muy bien, pero en parte seguía siendo el PRO. Sin embargo la demo del fifa me gustaba mucho. Cuando me hice con el FIFA 08 pensé que cuanto tiempo llevaba esperando un juego tan currado: tiempo del partido muy bueno, modo be a pro, online 5 vs 5 y sin nada de lag, actualizaciones de plantilla y hasta te enchufas un finde a jugar un partidito y te salen noticias breves sobre la liga española, etc. Son pequeños detalles pero que suman mucho, y se puede ver un juego que se ha creado con mimo frente a otro en el que lo que se hace es vivir de la renta (tan difícil es que se actualicen las plantillas desde el servidor??, tan difícil es modificar los stats de los futbolistas de un año para otro en función de su estado actual y no de lo que hicieron hace 3 o más años??).
El mayor pero de fifa 08 era que los jugadores respondían algo tarde, de forma que había que adelantarse mucho a los movimientos y no te dejaba desarrollar un fúbtol bonito a veces. Todo eso me imagino que se está puliendo según los comentarios de los que han probado la demo, por lo que creo que no te arrepentirás con FIFA 09.
En definitiva, ahora mismo EA va con inercia positiva mientras que Konami va hacia abajo. Y es normal, no se puede estar tanto tiempo en la cima, ya le pasó a EA después de su fifa 1998. Como muchas cosas en la vida, y más en el fúbtol, son ciclos y ahora FIFA es la referencia.

Saludos.
Nids escribió:
davids21 escribió:
Nids escribió:Que ganas tengo de catar la demo que pena me dio que el mismo día 11 se me acabara la suscripcion de gold gratuita al comprar la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

A ver si convenzo a alguien para que me pille el jeugo el dia de lanzamiento en plan regalito [+risas]

bajatelo en archivos y lo grabas en un disco.

Me podrias pasar por privado la direccion para descargarme el archivo si es asi te lo agradeceria un monton. Por cierto se graba en un dvd es una ISO normal ¿verdad?

se puede descargar la demo de internet entonces?? Esque tengo la 360 arcade sin disco duro :(
Pues otro que tambien se lo va a pensar seriamente.
En los orígenes fifa, llevo 4 años al pro, las demos del fifa no duraban ni 1 dia en la consola, pero.... amigo esto si es next-gen, aunque en graficos siempre a sido mejor el fifa, el pro gana en jugabilidad, hasta que me tiro un partidito de demo y veo que ni me acerco al área, esto esta bien, veo que mi primer gol es un churro, eso también esta bien, no pueden ser todo goles por la escuadra, entonces en un afan de tocar todos los botones del pad, me sale un sombrero de espuela y marco un gol sin que la bola toque el suelo.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] me quedo a cuadros y veo la repetición 5 veces.
LLamo a mis colegas del pro y les digo, nano bajate la demo del fifa ¿del fifa estas loco? tu hazlo, le digo a mi amigo.
A las 2 horas esta en mi casa y nos pegamos unos vicios, como si fuera el pro, pero con calidad, mucha calidad de imagen.
Solo veo una pega y es la infinidad de cosas nuevas a aprender.
Me parece que cuanto menos le daré una oportunidad al pro, pero mucho tiene que gustarme.
Nids está baneado por "troll"
Ya quedan solamente 20 dias para que salga la version final y yo solo tengo 5 euros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿ Algún alma caritativa [360º] ?
Torres escribió:
se puede descargar la demo de internet entonces?? Esque tengo la 360 arcade sin disco duro :(

hombre si encuentras la demo para la xbox360 por internet y la quemas en un cd, te va a funcionar en la consola. Lo que no sé es donde se puede encontrar la demo (¿en la mula?)
yo lo haría porque falta mucho para que salga a la venta... xD
Buenas;
Pues despues de cinco años jugando al Pro , el año pasado y debido a su penoso online, decidi alquilarme un par de dias el Fifa 08 y probarlo. Pero demasiado poco tiempo creo yo para un cambio tan brusco, asi que deje el tema aparcado hasta el lanzamiento de los siguientes de la saga.
El dia 11 me baje la demo del Fifa 09 y me dispuse con mucha calma y paciencia a intentar aprender a jugar, ya que viniendo del Pro creo que es lo que se tiene que hacer.
Lo primero claro esta, es poner los controles del mando en alternativo para que se parezcan lo mas posible a los del Pro, y luego empezar en modo principiante.
Poco a poco le voy cogiendo el truqillo, ya que por ejemplo ahora juego como usuario intermedio y elgun partido que otro gano. Asi que ahi estoy reciclandome, aunque tambien os dire que cuando salga la demo del Pro tambien me la bajare y tambien la probare, y luego claro esta decidire. Sin fanatismos por supuesto.
Bueno, pues despues de este rollo os queria pedir ayuda en algunas cosas que me pasan. Ahi van:
-el mando lo tengo puesto en alternativo, pero ¿como hay que hacer para añadir como ha echo otro forero, sprint en RB, Tempo de juego en RT y disparo colocado en LT? ¿configurandolo entero nuevo? o ¿se pueden cambiar solo estas cosas?
-cuando hablais de velocidad del juego lenta, intermedia o rapida, me imagino que os referis a principiante, intermedio y profesional respectivamente ¿no? , porque si no me he perdido.
-en cada partido rara es la vez que no tiro al menos una vez al palo o al larguero, hay partidos que incluso un par de veces. ¿es eso normal? Por cierto, no uso todavia lo de disparo colocado, entre otras cosas porque no se.
-a veces y sobre todo cuando juego en modo intermedio la velocidad de respuesta de mis jugadores es muy lenta, vamos que tengo que adelantarme y hacer el pase o tiro antes de recibir el balon, con el descontrol que eso supone. ¿solucion? ¿que es una demo alomejor?
-y por ultimo una cosa que me tiene cabreado es el tema de que no consigo hacer ni un solo regate, ni el mas simple que haya, entre otras cosas porque no se ni como se hacen. Es mas regatear al portero o irte a un lado y despues tirar nada de nada. ¿me podeis ayudar dandome algun consejillo?
En fin , que espero no cansarme y seguir adelante intentando aprender , sobre todo con vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
cuales son los regates mas fiables a la hora de regatear e irse del contrario??? eske lo veo jodio pa irme de ellos si no es por velocidad...
hola maalto.
Yo también vengo del pro y hay algunas cosas a las que cuesta acostumbrarse xD
Lo de la velocidad, le tienes que dar en opciones o algo así que te sale antes de empezar el partido. Te saldrán como unas 8 líneas de las que solo puedes cambiar lo que sale en las 2 últimas. Le das al gatillos derecho (o al rb, no lo sé ) y vas abajo del todo, ahí podrás elegir la velocidad.
Lo de tirar al palo, a mi también me pasa bastante, sobretodo cuando estoy haciendo el tonto mientras carga la partida, pero mientras juego no me pasa tanto, supongo que porque juego en la máxima dificultad y hago 2 o 3 tiros como mucho por partido xD.
y los regates también son chungos de hacer bien xD.

PD: cuando estéis controlando a Ronaldinho (o a cualquier otro xD) en el modo aquel que estás solo contra el portero, acercaros al área dejando apretado el LT (sin el sprint), y cuando el portero salga a por ti y esté a punto de coger la bola, haced el "abajo->arriba->arriba", por supuesto sin soltar el LT.
si sale bien marcas un golazo que flipas, que bien quedas si haces eso en un partido en el que juegas contra algún amigo xD
Os he actualizado el hilo con varios apartados como el tutoriales/regates, y el multijugador online con la informacion principal de adidas live season, dudas preguntas y respuestas, precios etc

he puesto en el de tutoriales la imagen del compañero unknown_x y los videos de you. y algunas imagenes nuevas etc.

si veis que falta algo o algo esta mal, avisarme. los apartados jugables etc prefiero esperarme a la version final para contrastar versiones. saludos
alguno me puede decir como eludir al portero ,esque en velocidad se me hace imposible pasarlo.aunque eso me encanta
jav2k7 escribió:alguno me puede decir como eludir al portero ,esque en velocidad se me hace imposible pasarlo.aunque eso me encanta

Yo nunca suelo regatear al portero, pero puedes utilizar el tipico X + A (chute más pase) creo que era así, de esta forma haces el gesto de que vas a chutar pero no chutas y el portero se acaba tirando (aunque tienes que hacerlo de cerca).
Puffff cuanto más juego más me gusta.
Estoy hasta las pelotas de los puñeteros penaltis. Como los odio!!!
milana escribió:Puffff cuanto más juego más me gusta.

Cuando veas que el empate es inevitable sal del partido y te ahorras los penaltis.
para el compañero que pedia saber donde se cambiaba los controles para hacerlo igualito al pro....es ponerlo en alternativo y en el menu de configuracion de controles, donde aparecen una lista con los controles, seleccionas el que quieres cambiar con "A" y eliges por el cual quieres cambiar y vuelves a dar "A"....no se si me he explicado bien [360º] y alli cambias el spring, el de tempo y el de precision del tiro....despues de hacer eso la verdad que mi juego ha empezado a mejorar, incluso he cambiado el stick por el pad....por que el stick a mi a veces se me escurre :P....y por ahora todo lo tengo en "ayudado" :P...ya cuando le coga mas la cosa al fifa.....empezare a probar manual a ver que tal

saludos
betico84 escribió:

Cuando veas que el empate es inevitable sal del partido y te ahorras los penaltis.

Puff tantos estudios y ya ves tú para lo que me sirve!!! Joder gracias tio, no había caido en eso!!!!
Buahh, atencón PONER A DUDEK DE PORTERO EN LOS PENALTIS y hasta aqui puedo decir.

Tremendo juegazo, como me gusta, los pases son increibles, Guti tiene 90 en pases y me acaba de meter uno con el exterior para dejar solo contra el portero a VN... me encanta, que juegazo. Tengo ganas de ver si han personalizado la forma de correr de jugadores como Capel que correr de una forma característica.
Por cierto a los que se quejan de las redes (son algo duras es cierto), os invito a que veais un video de hoy del Manchester City - Chelsea, y ya vereis ya. Sin duda FIFA esta bastante inspirado en el pais britanico, mayoria de estadios britanicos, todas las divisiones inglesas, etc, y en el tema de las redes parece que tambien es asi. Y ojo, yo prefiero que se inspiren en este tipo de futbol en cuanto al ambiente (que no la jugabilidad, aunque en este 09 se acercan un poco mas a ese estilo) ya que el ambiente ingles... en Europa no tiene igual.

Un saludo!
Buenas;

Otra cosilla, en los pases elevados en profundidad , hay que hilar muy fino, porque a lo mas minimo que aprietes los controles te sale cantidad de largo, vamos que parece un despeje.
¿Os pasa a vosotros esto? o es que soy un negado y no consigo cojerle el truquillo.

Un saludo.
yo tengo unas cuantas dudas:

- con respecto a los desmarque...vale que sea pulsando el lb y luego al boton de pase...pero no hay ninguna forma o algo parecido al pro....que no tienes porq dejar pulsado el rb...a veces valia dar el pase y acto seguido darle al rb...me explico?
hay algun tipo de desmarque mas??

- los centros veo que mas o menos es igual que el pro....1 pulsacion...centro normal,2 pulsaciones centro rapido y 3 pulsaciones centro bajo y fuerte...solo se eso...que mas me aconsejais

-correr....veo que aqui...no vale solo con correr....hay que hacer pequeñas pulsaciones con el stick derecho segun direccion...no?...como si en el pro le damos dos toques a la direccion en la que vas...verdad??...se me escapa algo??

disculpad que lo compare tanto en este sentido al pro...pero es de donde vengo y me quiero acostumbrar a este....por que me esta encantando!!!!

por favor....recomendadme cosas para hacer....trucos , consejos, etc.......muchas gracias!!!

saludos
azes escribió:yo tengo unas cuantas dudas:

-correr....veo que aqui...no vale solo con correr....hay que hacer pequeñas pulsaciones con el stick derecho segun direccion...no?...como si en el pro le damos dos toques a la direccion en la que vas...verdad??...se me escapa algo??

disculpad que lo compare tanto en este sentido al pro...pero es de donde vengo y me quiero acostumbrar a este....por que me esta encantando!!!!

por favor....recomendadme cosas para hacer....trucos , consejos, etc.......muchas gracias!!!

saludos

Aunque no tengo aun la demo te comento con respecto al Fifa 08 que para lo que te voy a responder no creo que cambie mucho. Veamos, si usas el stick derecho por si solo el jugador se adelanta el balon en esa direccion; con lo cual lo puedes usar para hacer controles orientados adelantando el balon y como comentas cuando vas corriendo adelantarte el balon mas y asi poder explotar mas la velocidad de tu jugador.
La clave es que al ser analogico el stick el jugador adelanta la pelota mas o menos segun cuando lo muevas :) Sobre todo viene muy bien cuando haces un control orientado porque a veces es mejor hacer un toque mas cortito y a veces un toque mas largo.
Espero que siga funcionando asi en el Fifa 09 y que te sirva para disfrutar mas del juego.

Un saludo
¿Alguien sabe cómo se hace el amago de rabona?
josupoter escribió:¿Alguien sabe cómo se hace el amago de rabona?

A mi ya me sale, lo primero tienes que estar con un jugador muy tecnico y ir esprintando y hacer LT mas amago centro muy rapido y sin dejar de pulsar el boton de correr.
Hoy e podido jugar a la demo y es increible el juego!! Que vicio ahora entre el NBA 2k9 y el Fifa por dios!!
BNA2 escribió:
josupoter escribió:¿Alguien sabe cómo se hace el amago de rabona?

A mi ya me sale, lo primero tienes que estar con un jugador muy tecnico y ir esprintando y hacer LT mas amago centro muy rapido y sin dejar de pulsar el boton de correr.

a ver si lo pruebo jejejeje

Yo tb tngo dudas:

En las faltas...
*Como hacer para tirar desde lejos a "trallón"? hay ke dar algun boton aparte del tiro?, y cuando la falta es al borde del area, para tirar mas flojito?

*Cuando colocas a un compi, para tirar directamente, tiramos tal cual, Ok, para tirar por sorpresa con el compi, con LT, Ok, pero para dar un toquecito y chutar fuerte??? (lo ke en el PES viene a ser LB+pase y tiro)

Y lo que decia "azes" por si no lo habeis entendido...
Para hacer paredes es solo unica y exclusivamente LB+pase? eske hay a vecs ke no kieres hacer una pared y desp de dar el pase piensas que porqué no hacerla, y ya no puedes hacer ke el jugador vaya hacia delante, esque en los PES si se puede hacer, y lo hecho en falta... (pase+RB en los PES)

Otra cosa, hay alguna manera de que cuando se centre desde un lateral para rematar de cabeza, controlar un poco al delantero para poder anticiparse? eske a veces se keda kieto, y claro la pilla el defensa...en los PES podias hacerlo pulsando el RT+direccion...

No sé ke mas preguntar xD

Por cierrto, el regate del ke hablaba unas hojas atras, es el ultimo del video "Advance Skills", que me salió sin querer y me quedé flipao!
milana escribió:
betico84 escribió:

Puff tantos estudios y ya ves tú para lo que me sirve!!! Joder gracias tio, no había caido en eso!!!!

Me autocito para decir que esto no vale ya que cuando sales del partido, sales de la demo y tienes que volver a cargarla...Rollazo!

Si es inevitable, pues tira todos los penaltis a fallar y acabas antes. Es lo que hago yo. XD
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Neutravo escribió:

Si es inevitable, pues tira todos los penaltis a fallar y acabas antes. Es lo que hago yo. XD

Minuto 90, me meto autogol!!
que alguien me explique como el tio tira al palo de la barrera y en balon entra en el lado del portero..... digamos que es poco creible... casi imposible de hacer en la realidad creo yo
jama6969 escribió:que alguien me explique como el tio tira al palo de la barrera y en balon entra en el lado del portero..... digamos que es poco creible... casi imposible de hacer en la realidad creo yo

no se, yo se lo preguntaria a roberto carlos
http://es.youtube.com/watch?v=daIccq5Wp-w
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jama6969 escribió:que alguien me explique como el tio tira al palo de la barrera y en balon entra en el lado del portero..... digamos que es poco creible... casi imposible de hacer en la realidad creo yo

no han podido explicar la curva del tiro en la vida real de roberto carlos, como quieres que te expliquen algo que sucede en un videojuego.

por dios!!! ratataaaa

no se, yo se lo preguntaria a roberto carlos

jaja tio pensamos lo mismo!!, saludos!
La verdad que mi intencion era intentar pasar por el centro de la barrera y ponerla con efecto al lado del portero y es eso lo que salió, es raro, si, pero si te pones a ensallar en el arena los lanzamientos de falta y le das efecto, veras que es muy poco creible, que hasta Carvalho tenga ese efecto, para que nos entendamos un efecto 99 en el pro xD
Pues para mi,eso es un golazo. El portero hace por irse al lado de la barrera y cuando se da cuenta el efecto le pilla en bragas y se lo come con papas. Buen gol. Aunque también espero que no sea muy típico.Ta lue!
queria hacer dos preguntas,se ha confirmado ya lo del cambio climatologico durante el partido(es decir q empieces lloviendo y acabe despejado o al reves)?, y otra, es que si se ha confirmado tambio lo de sacar a gente del bankillo a calentar( con la cruzeta)?
¿Cómo se tiran faltas en la arena en la demo?
Blingerman escribió:¿Cómo se tiran faltas en la arena en la demo?

te pones donde quieras tirarlas y le das a la cruceta, no se cual boton....
13295 respuestas