[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

forildo escribió:¿que boton os poneis para correr? Yo corro con el L1 .

sALUDOS

Yo juego con el modo "Nuevo Alternativo", que los controles de chutar, pasar etc.. son iguales que en el PES, pero el de correr es el Gatillo derecho (RT), el RB (para ti el L1 xDD) es el que uso para los chutes colocados.

Es decir, el supercancel se hace con el de los regates y el de correr (en mi caso LT + RT)
Darkcaptain escribió:

sALUDOS

Yo juego con el modo "Nuevo Alternativo", que los controles de chutar, pasar etc.. son iguales que en el PES, pero el de correr es el Gatillo derecho (RT), el RB (para ti el L1 xDD) es el que uso para los chutes colocados.

Es decir, el supercancel se hace con el de los regates y el de correr (en mi caso LT + RT)

Se me va la cabeza con el dual shock xd ,
forildo escribió:
Darkcaptain escribió:

sALUDOS

Se me va la cabeza con el dual shock xd ,

el rb no es el L1 XDXDXD Lb = L1 XDXDXDXD
Van-Pi escribió:
el rb no es el L1 XDXDXD Lb = L1 XDXDXDXD

Totalmente cierto, vaya lio nos hemos montado xDDD
Alguna vez habeis probado los tiros del falta con Ronaldinho en las pantallas de cargando? Si le das con efecto hacia la izquierda, la bola pilla un efecto exageradísimo xD. Yo llegué a meterla a unos 3-4 metros de la linea de fondo (acercado al corner como es lógico) y apuntando paralelamente a la línea de fondo xDD. Por si alguien no sabe como tirar faltas se hace dándole a izquierda o derecha en la cruceta y tiras desde donde este el balón en ese momento.

Alguien me puede explicar detalladamente para que sirve el supercancel? esque pruebo a hacerlo en los partidos pero no logro hacer nada.
No te pasa muchas veces que hay un rebote por ejemplo, y el jugador, aunque tu le des a la direccion contraria, sigue corriendo hacia la pelota hasta que la controla? Pues con el cancel lo que haces es liberar al jugador y manejarlo libremente.
zax67fly escribió:Alguna vez habeis probado los tiros del falta con Ronaldinho en las pantallas de cargando? Si le das con efecto hacia la izquierda, la bola pilla un efecto exageradísimo xD. Yo llegué a meterla a unos 3-4 metros de la linea de fondo (acercado al corner como es lógico) y apuntando paralelamente a la línea de fondo xDD. Por si alguien no sabe como tirar faltas se hace dándole a izquierda o derecha en la cruceta y tiras desde donde este el balón en ese momento.

Alguien me puede explicar detalladamente para que sirve el supercancel? esque pruebo a hacerlo en los partidos pero no logro hacer nada.

Unas paginas mas atras puse varios ejemplos practicos para lo que puede servir, de todas formas para que practiques y veas la sensibilidad del movimiento , ponte en la pantalla de entrenamiento( esa donde sale el jugador en tercera persona y el portero) y fuera del area da pases hacia las bandas , ve ha buscar el balon y haz el supercancel y encarate al balon como tu quieras y chuta de primeras, veras la diferencia segun la posicion.

Salu2
Dimapa escribió:Llevo 20 partidos jugados y no tengo ni pi de cómo hacer un regate tipo pes08 en el que sale hacia un lado o dribla sin más... Por eso no me termina de enganchar este juego, porque para hacer un regate tienes que dar a 2 botones y una palanca como poco, y no te digo na si quieres hacer una virgueria... Es un juegazo y casi todo es fantástico, pero el tema de los regates "simples", joer...

A ver si alguno pone los movimientos "simples", los de toda la vida para regatear en un partido, y menos rabonas, chilenas, toquecitos y demás, que eso en un partido no se hace casi nunca..

Esto que comentas es lo que más nos damos cuenta los que venimos del PES: Los regates con solo tocar la dirección no son nada eficaces en el FIFA, te la quitan enseguida por dos motivos: No llevan la bola tan pegada al pie y las animaciones no son tan fluidas como en el PES.

Aún así me he puesto a jugar a la demo del PES 08 y ahora mismo FIFA me transmite más realismo, más diversión...

Del PES me quedo con sus animaciones regateando solo con las direcciones y con sus disparos a puerta. Si el FIFA tuviese los disparos a puerta del PES y los regates con las direcciones del PES sería el mejor juego con muchísima diferencia...
leewix escribió:
Dimapa escribió:Llevo 20 partidos jugados y no tengo ni pi de cómo hacer un regate tipo pes08 en el que sale hacia un lado o dribla sin más... Por eso no me termina de enganchar este juego, porque para hacer un regate tienes que dar a 2 botones y una palanca como poco, y no te digo na si quieres hacer una virgueria... Es un juegazo y casi todo es fantástico, pero el tema de los regates "simples", joer...

A ver si alguno pone los movimientos "simples", los de toda la vida para regatear en un partido, y menos rabonas, chilenas, toquecitos y demás, que eso en un partido no se hace casi nunca..

Esto que comentas es lo que más nos damos cuenta los que venimos del PES: Los regates con solo tocar la dirección no son nada eficaces en el FIFA, te la quitan enseguida por dos motivos: No llevan la bola tan pegada al pie y las animaciones no son tan fluidas como en el PES.

Aún así me he puesto a jugar a la demo del PES 08 y ahora mismo FIFA me transmite más realismo, más diversión...

Del PES me quedo con sus animaciones regateando solo con las direcciones y con sus disparos a puerta. Si el FIFA tuviese los disparos a puerta del PES y los regates con las direcciones del PES sería el mejor juego con muchísima diferencia...

Puede que te guste lo de "Regatear con las direcciones" pero fijate que tu mismo dices que FIFA ahora mismo te transmite más realismo... y lo de "regatear con las direcciones" es totalmente irreal y arcade.

Te darás cuenta cuando hayas jugado más, cuando sepas irte del 1 contra 1 por que hay muchas formas...
Puede que te guste lo de "Regatear con las direcciones" pero fijate que tu mismo dices que FIFA ahora mismo te transmite más realismo... y lo de "regatear con las direcciones" es totalmente irreal y arcade.

Hombre, no es que sea una cosa más irreal o arcade que otra, cuando yo creo que las dos son igual de irreales. De hecho nunca he visto a Iniesta en la tele hacer un regate con un mando de consola en la mano... Ni teniendo que pulsarse en la pierna ningún dispositivo para habilitar dicho movimiento...
Simplemente son dos sistemas distintos, aunque para mi gusto es mucho más intuitivo en los PES y, a decir verdad, cuando yo juego al fútbol (real) y hago un regate lo hago de forma muy instintiva y natural... como en el PES.
poyo escribió:

Hombre, no es que sea una cosa más irreal o arcade que otra, cuando yo creo que las dos son igual de irreales. De hecho nunca he visto a Iniesta en la tele hacer un regate con un mando de consola en la mano... Ni teniendo que pulsarse en la pierna ningún dispositivo para habilitar dicho movimiento...
Simplemente son dos sistemas distintos, aunque para mi gusto es mucho más intuitivo en los PES y, a decir verdad, cuando yo juego al fútbol (real) y hago un regate lo hago de forma muy instintiva y natural... como en el PES.

No lo veo así, si un tio te viene corriendo y tu cambias de dirección y "aceleras" te irás de el, o si viene y te hace una segada y tu cambias de dirección lo mismo, pero estando los 2 "andando" (sin esprintar) es imposible de irte en la realidad como lo hace el PES, a no ser que cambias de dirección y salgas pitando a lo Leo Messi pero entonces ya no te vas por un "cambio de dirección", si no más bien por velocidad.
A ver si sale ya, que anda que no hay mono de un juego de futbol coño!!
Cada vez me gusta mas, hoy jugando un dos contra dos se disfruta mas (si es posible [sonrisa] ) y es una flipada, como regatear, en una jugada me fui de los dos amigos con ronaldinho que se quedaron alucinados pero luego falle jeje. Todo el realismo que se ve en este fifa no lo he visto en ningún juego.
Bueno pues hoy jugando he marcado uno de mis mejores goles en el fifa espero que os guste me gusta el detalle que en vez de darle con la zurda se coloca para su pierna buena osea la diestra bueno espero os guste

http://es.youtube.com/watch?v=Ew7y2a5uTwg
DaiviX está baneado por "troll"
makea escribió:Bueno pues hoy jugando he marcado uno de mis mejores goles en el fifa espero que os guste me gusta el detalle que en vez de darle con la zurda se coloca para su pierna buena osea la diestra bueno espero os guste

Madre mia, pero como puedes llegar a hacer eso ? Hay que tocar algun boton especial o de distinta manera, o es simplemente darle normal y depende de como este situado el jugador la da normal, de bolea, cabeza, chilena... ?
Pues esa es la cosa le di a chutar normal y el solo me hizo esa locura me queda extasiado, pocas veces me ha salido una volea pero esta chilena la primera vez y encima que sea gol, je je por eso lo subi por que vaya tela me encanto
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
makea escribió:Bueno pues hoy jugando he marcado uno de mis mejores goles en el fifa...

Oooh Impresionante tio, joder que pepino. Te felicito.

Es el juego que mas espero con diferencia [tadoramo].
Ahora mismo ni GoW2, ni Far Cry 2, ni Fallout 3, ni nah. Lo que mas ganas tengo de jugar es el 10 vs 10 del Fifa 09 ... [babas]
Bueno y este fue mi segundo partido que he subido este regate me parecio bonito y quedo bastante bien en directo espero os guste tambien y gracias por los comentarios

http://es.youtube.com/watch?v=uhJytl6KPMw
makea escribió:Bueno y este fue mi segundo partido que he subido este regate me parecio bonito y quedo bastante bien en directo espero os guste tambien y gracias por los comentarios

http://es.youtube.com/watch?v=uhJytl6KPMw

Un golazo el de antes. Yo de momento con el pase en Manual me doy con un canto en los dientes si consigo meterla al area en plan de colgarla. Lo del regate está muy bien, aunque en la realidad habría que ver a Robben hacerlo con la diestra como en este caso..jejjej. GOLAZO!! muy bueno tio. A ver si me animo y voy subiendo yo también algun regatillo de estos. Otro día menos, para ver las calles vacías. ;)
Bueno despues de varios dias probando la demo ya tengo una opinion a mi parecer totalmente fiable de lo que es este juego.

La calidad grafica esta fuera de toda duda, los graficos de fifa siempre han sido muy cuidados, con el fifa08 dieron un gran paso adelante, y creo que este año han conseguido dar un pequeño paso adelante, ya que en anteriores ediciones costaba encontrar parecido con los jugadores reales, pero este año creo que lo han clavado y se reconocen facilmente a todos y cada uno de los jugadores, o por lo menos en la demo eso parece.

Si hablamos de la jugabilidad ha mi parecer barre a dia de hoy a todo juego de futbol existente, si el uefa superaba a fifa08, este fifa09 se come a fifa08 y uefa con papas.

Que puedo decir que no se haya dicho, la fisica del balon es increible, los jugadores tienen caracteristicas propias que les distingue a unos de otros.
Es dificil llegar a describir lo que se siente cuando dominas el juego, o como el contrario va perdiendo 3-0 y teniendo el partido controlado a base de arreones consiguen meterte en tu campo y te agobian hasta decir vasta, y todo hay que decirlo no porque suban el nivel de juego, sino por que lo intentan como si de un equipo de verdad se tratase, y si no estas centrado y bien colocado en el campo te pueden poner en serios problemas incluso con un marcador a favor bastante comodo ( creedme me ha pasado ya varias veces ).

Vuelvo a decir, que lo que se siente cuando lo dominas es increible, cuando baje la demo siempre intentaba jugar con el real madrid, pero por mas que lo intentaba jugar era un suplicio, no me salia nada, no enlazaba una jugada, sufria lo indecible para robar el balon, cambiando a varios jugadores y cambiando la alineacion las cosas empezaron a funcionar, pero no conseguia jugar como yo queria, no podia enlazar jugadas de verdad letales, "veia" por asi decirlo la jugada pero no conseguia llevarla a buen puerto... hasta que por fin consegui ver de nuevo la luz, ya que llevaba algun tiempo sin jugar al fifa y sin tocar casi la 360 por falta de tiempo, asi que en un partido real madrid vs chelsea intente hacer en fifa09 lo que hacia cuando jugaba al futbol real, cuando no tengas salida busca al "muelle" este jugador en el caso del real madrid es gago, buuufff que gozada, increible, el juego cambio radicalmente, llegaba a puerta contraria con facilidad encontrando huecos que antes me eran imposibles de encontrar y he hecho goles preciosos pero siempre creibles, nada de disparos de 40 metros que entran por la escuadra.

Hoy he hecho 2 goles seguidos increibles, he intentado grabarlos pero no encontraba el movil por ninguna parte, el primero de ellos me tenian acorralado en el area, he recuperado el balon, pared pepe gago, pepe a robben, este a van the man y de primer toque pase al hueco para robinho, en carrera y sin controlar pulso rt y la intento colocar al palo desde fuera del area, cech se queda totalmente clavado mientras el balon entra, asi dicho no parece gran cosa, pero verlo todo en movimiento era como ver un partido real, una jugada real y una definicion del gol real.

El segundo ha sido para quitarse el sombrero, en un pase al hueco a van the man le gano la posicion entra codazos y agarrones a los defensas, cech esta a media salida, queria hacer otra cosa, pero van the man a pasado el pie derecho por encima del balon en plan amago, cech se ha ido donde el quiebro y lo dejo totalmente roto marchandome al otro lado, cech en un intento imposible se me tira a los pies con las manos intentando robarme el balon pero le es imposible, marco a placer y mando a callar al publico [qmparto]

Siento el tocho, pero tenia que expresar mi opinon sobre un juego de futbol que me hace sentir mas que ningun otro habia hecho en la vida, y he probado casi todos los juegos de futbol desde el emilio butragueño de spectrum.

No puedo hacer otra cosa que agradecer a easports lo que ha conseguido con su fifa09, no puedo esperar a tenerlo completo, no me quiero imaginar lo que debe ser tirar una falta con cristiano ronaldo [babas]

Salu2 y de nuevo perdon por el tocho.
Yo tambien he conseguido meter uno asi de chilena.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo os doy mi opinion. Los regates con la seta derecha no los utilizo apenas. El porque? por que utilizando el Lt y moviendo el cuerpo ya soy capaz de irme de por lo menos dos tios , lo cual me parece todo un logro. Es una cosa muy realista que aun no he visto en el pes.Y es que aunque parezca mentira el cuerpo y el giro de este es una cosa muy importante creo yo , y en el fifa se nota cuando uno sabe moverse y cuando no.

PD: la demo mola mil XD
petasking87 escribió:yo os doy mi opinion. Los regates con la seta derecha no los utilizo apenas. El porque? por que utilizando el Lt y moviendo el cuerpo ya soy capaz de irme de por lo menos dos tios , lo cual me parece todo un logro.

Lo cierto es que dejando solo pulsado LT el jugador lleva el balón pegado al pie y parece más fácil regatear, por contra el jugador avanza demasiado lento...
mrneo4 escribió:Bueno despues de varios dias probando la demo ya tengo una opinion a mi parecer totalmente fiable de lo que es este juego.

La calidad grafica esta fuera de toda duda, los graficos de fifa siempre han sido muy cuidados, con el fifa08 dieron un gran paso adelante, y creo que este año han conseguido dar un pequeño paso adelante, ya que en anteriores ediciones costaba encontrar parecido con los jugadores reales, pero este año creo que lo han clavado y se reconocen facilmente a todos y cada uno de los jugadores, o por lo menos en la demo eso parece.

Si hablamos de la jugabilidad ha mi parecer barre a dia de hoy a todo juego de futbol existente, si el uefa superaba a fifa08, este fifa09 se come a fifa08 y uefa con papas.

Que puedo decir que no se haya dicho, la fisica del balon es increible, los jugadores tienen caracteristicas propias que les distingue a unos de otros.
Es dificil llegar a describir lo que se siente cuando dominas el juego, o como el contrario va perdiendo 3-0 y teniendo el partido controlado a base de arreones consiguen meterte en tu campo y te agobian hasta decir vasta, y todo hay que decirlo no porque suban el nivel de juego, sino por que lo intentan como si de un equipo de verdad se tratase, y si no estas centrado y bien colocado en el campo te pueden poner en serios problemas incluso con un marcador a favor bastante comodo ( creedme me ha pasado ya varias veces ).

Vuelvo a decir, que lo que se siente cuando lo dominas es increible, cuando baje la demo siempre intentaba jugar con el real madrid, pero por mas que lo intentaba jugar era un suplicio, no me salia nada, no enlazaba una jugada, sufria lo indecible para robar el balon, cambiando a varios jugadores y cambiando la alineacion las cosas empezaron a funcionar, pero no conseguia jugar como yo queria, no podia enlazar jugadas de verdad letales, "veia" por asi decirlo la jugada pero no conseguia llevarla a buen puerto... hasta que por fin consegui ver de nuevo la luz, ya que llevaba algun tiempo sin jugar al fifa y sin tocar casi la 360 por falta de tiempo, asi que en un partido real madrid vs chelsea intente hacer en fifa09 lo que hacia cuando jugaba al futbol real, cuando no tengas salida busca al "muelle" este jugador en el caso del real madrid es gago, buuufff que gozada, increible, el juego cambio radicalmente, llegaba a puerta contraria con facilidad encontrando huecos que antes me eran imposibles de encontrar y he hecho goles preciosos pero siempre creibles, nada de disparos de 40 metros que entran por la escuadra.

Hoy he hecho 2 goles seguidos increibles, he intentado grabarlos pero no encontraba el movil por ninguna parte, el primero de ellos me tenian acorralado en el area, he recuperado el balon, pared pepe gago, pepe a robben, este a van the man y de primer toque pase al hueco para robinho, en carrera y sin controlar pulso rt y la intento colocar al palo desde fuera del area, cech se queda totalmente clavado mientras el balon entra, asi dicho no parece gran cosa, pero verlo todo en movimiento era como ver un partido real, una jugada real y una definicion del gol real.

El segundo ha sido para quitarse el sombrero, en un pase al hueco a van the man le gano la posicion entra codazos y agarrones a los defensas, cech esta a media salida, queria hacer otra cosa, pero van the man a pasado el pie derecho por encima del balon en plan amago, cech se ha ido donde el quiebro y lo dejo totalmente roto marchandome al otro lado, cech en un intento imposible se me tira a los pies con las manos intentando robarme el balon pero le es imposible, marco a placer y mando a callar al publico [qmparto]

Siento el tocho, pero tenia que expresar mi opinon sobre un juego de futbol que me hace sentir mas que ningun otro habia hecho en la vida, y he probado casi todos los juegos de futbol desde el emilio butragueño de spectrum.

No puedo hacer otra cosa que agradecer a easports lo que ha conseguido con su fifa09, no puedo esperar a tenerlo completo, no me quiero imaginar lo que debe ser tirar una falta con cristiano ronaldo [babas]

Salu2 y de nuevo perdon por el tocho.

TOTALMENTE DE ACUERDO con todo lo que has dicho,de hecho,es el primer juego de futbol que reservo en toda mi historia de videojugador,ya lo tengo reservado y me muerdo las uñas por tenerlo,en mi vida he sentido algo parecido con ningun otro juego de futbol,tendra sus fallos,como todo,pero lo que siento con este juego es FUTBOL,y todo eso en una misera demo de 2 minutos

dia 3,que ganas joder
leewix escribió:
Lo cierto es que dejando solo pulsado LT el jugador lleva el balón pegado al pie y parece más fácil regatear, por contra el jugador avanza demasiado lento...

avanza bastante mas lento ,pero jugando con esa combinacion mas el RT , uno puede ser capaz de irse de asta los tios mas cojoneros.Mi problema es la resolucion , es decir , a la hora de tirar la cago.Aunque desde que he descubierto el Rb me veo capaz de tirar en condiciones.

PD: como dar efecto en las faltas?veo que algunos lo comentais y no tengo ni PI XD XD
Hay un logro que se llama:
Director en ciernes
Puntos: 10 que dice "Envia un vídeo a EA Sports? Football World "

Alguien sabe si esta opción es para subir y compartir repeticiones?? por lo q dice parece q si, pero como no he leido nada del tema.

P.D. Ya va quedando menos para no salir nunca más de casa.
leewix escribió:
Neutravo escribió:
Precisamente por esos giros tan rectos y predefinidos, los movimientos del Pro son más robóticos (a eso ayuda que los muñecos del Pro tengan la bola pegada a la bota). Los jugadores reales no llevan el balón con pegamento en la bota, tiene que haber cierta libertad en el balón. Los giros del FIFA 09 tienen más transición (pero mucha menos que en el 08, que tenías que llevar una grúa para que se girase), pero a la vez son más orgánicos que los del Pro.

a mi los movimientos de la saga PES para nada me parecen robóticos, es más son los más fluidos con diferencia, en eso no estoy nada de acuerdo...

No sé de que te quejas amigo yo no he visto animaciones tan curradas hasta las del Fifa 09:http://www.youtube.com/watch?v=ykcq-L3otVw

edit:http://www.youtube.com/watch?v=7nvVHUyb-78&feature=user
vansant escribió:Hay un logro que se llama:
Director en ciernes

Alguien sabe si esta opción es para subir y compartir repeticiones?? por lo q dice parece q si, pero como no he leido nada del tema.

En FIFA 08 ya se podían subir goles a la web de EA para que todos pudiera verlos, y este año por supuesto se va a seguir pudiendo. El otro día marqué yo uno con Scholes que me moló mucho, lo subí pero no se puede ver, así que lo colgué en Youtube. Os dejo el link ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dFDYdp44zS4
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
vansant escribió:Hay un logro que se llama:
Director en ciernes

si amigo, cuando corres una repeticon puedes presionar en xbox la Y y te sale un menú para subir tu vídeo a la pagina de eaworld y compartirlo con los demás!!
ok. Muchas gracias. Este año voy a pasarme a fifa y no conocía esta opción. Gracias de nuevo por la ayuda.
y guardar las repeticiones en el HD va a seguir siendo imposible? :(
Y uno de exo es español xDDD. Esto es correcto seguro? dios q ganas!
Si es correcto, pero a saber quizá sean miembros de prensa o algo
HeartlessClaw escribió:Y uno de exo es español xDDD. Esto es correcto seguro? dios q ganas!

claro que es cierto. Seguramente seran testers ,analistas o vete tu a saber.
si con la tonteria de q son tester se estan exando to el vicio ahora!!!! xDDD cabrones...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HeartlessClaw escribió:si con la tonteria de q son tester se estan exando to el vicio ahora!!!! xDDD cabrones...

esa es una de las ventajas de trabajar en una revista XD
makea escribió:Bueno pues hoy jugando he marcado uno de mis mejores goles en el fifa espero que os guste me gusta el detalle que en vez de darle con la zurda se coloca para su pierna buena osea la diestra bueno espero os guste

se nota un monton que tienes los centros en ayudado...
MK3L escribió:

se nota un monton que tienes los centros en ayudado...

Puede ser, pero no quita que sea un Golazo (y que quizás esté jugando en dificultad facil) no deja ser un Gol que mola verlo, el resto es lo de menos...
y q hay de malo en jugar en ayudado??? q xq uno juegue en ayudado ya tiene menos dea q el q juega en manual?? jajaja yo podria jugar en manual xq en fifa 08 lo hacia, pero me divierte mas en este fifa 09 jugar en ayudado, prmero xq ya no e stan ayudado y segundo xq juego con cruceta, de todas maneras esa leyenda de q el q juega con ayudado no sabe, estoy seguro q los q juegan en manual y se les da bien se ponen a jugar con otro q sepa en ayudado los dos en ayudado y no le gana o al menos no siempre, tener en cuenta q no todo el mundo quiere epezar a aprender a jugar, si no simplemente kiere jugar, pero sigue siendo bueno
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en el fifa08 jugaba con todo en manual, pero en el fifa09 me pongo todo en semi menos las dos opciones que no se puede que me las pongo en ayudado. la verdad es que si no calculas bien, se te va la pelota(en semi). se parece al manual del fifa08 pero sin llegar a esos extremos de desesperacion xD

P.D: tambien es verdad que la demo solo dura 2 min y paso de estar aqui calculando cada pase/centro/tiro, porque llegaria 3 veces al area. en semi llego mas XD
Deisler10 escribió:yo en el fifa08 jugaba con todo en manual, pero en el fifa09 me pongo todo en semi menos las dos opciones que no se puede que me las pongo en ayudado. la verdad es que si no calculas bien, se te va la pelota(en semi). se parece al manual del fifa08 pero sin llegar a esos extremos de desesperacion xD

P.D: tambien es verdad que la demo solo dura 2 min y paso de estar aqui calculando cada pase/centro/tiro, porque llegaria 3 veces al area. en semi llego mas XD

ya, yo esq paso de estar hay con manual y toda la pesca, jugando co crucet lo unico q sirve es para cabrearte XDXDXD, pero amos q lo q keria decir, q es verdad q hay personas q se lo ponen ayudado por no saben, pero es cierto q muchas personas se lo ponen xq si, simplemente, pero son unos makinas abriendo huecos, defendiendo, o tocando
Videos nuevos en Gametrailers. Los pondria, pero estoy que me caigo.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Duqe escribió:Videos nuevos en Gametrailers. Los pondria, pero estoy que me caigo.

http://www.gametrailers.com/player/40336.html
http://www.gametrailers.com/player/40334.html

se veun juego totalmente mas pulido, reacciones mas rápidas, no tantas caidas y choques entre jugadores, una física mas real, vaya nunca fui de los que pensaba que la demo y la versión final variara pero ahora veo un juego totalmente pulido!!
Pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Creo (almenos por los vídeos) que ha mejorado aún más de lo que hemos visto en la DEMO. Tiene una pinta increíble.

Qué ganas de tenerlo en mis manos. XD
Llego la hora del cambio me parece.
A jugar ahi con el Valencia en condiciones y con esos graficos y pinta tremenda que tiene el juego.

No se en que velocidad estara pero lo veo muy muy dinamico... tal vez demasiado.
Pero bueno, viendo que eso es editable tampoco importa.

Me estan subiendo mucho las ganas de pillar el juego y montarme una liga con el Valencia. Juegazo!!
por cierto lo de calentar los jugadores ha caido en saco roto no??
Van-Pi escribió:
Deisler10 escribió:yo en el fifa08 jugaba con todo en manual, pero en el fifa09 me pongo todo en semi menos las dos opciones que no se puede que me las pongo en ayudado. la verdad es que si no calculas bien, se te va la pelota(en semi). se parece al manual del fifa08 pero sin llegar a esos extremos de desesperacion xD

ya, yo esq paso de estar hay con manual y toda la pesca, jugando co crucet lo unico q sirve es para cabrearte XDXDXD, pero amos q lo q keria decir, q es verdad q hay personas q se lo ponen ayudado por no saben, pero es cierto q muchas personas se lo ponen xq si, simplemente, pero son unos makinas abriendo huecos, defendiendo, o tocando

Pues yo ayer por primera vez (excepto el primer día) me puse todo en manual... jugué los mejores partidos!!! No bajaba de 5 tiros a puerta por partido (eso para mí es un logro) y no sé, pero me gustó mucho mucho más...
13295 respuestas