Drew escribió:2 cosillas:
- Respecto a las faltas.. ¿ Se puede poner a un segundo jugador y que de el pase al jugador que está puesto para tirarla? Es que o la tira el jugador acompañante o la pasa a uno que viene de atrás.
- ¿No creeis que se desarrolla demasiado el juego en en el centro? es decir, se ven demasiados goles de pase adelantado y un jugador se va solo contra el portero estando la defensa casi en el centro del campo. Solo en corners y rechaces de ve juego en el area.
1 - Lo que comentas yo creo que en la Demo no se puede hacer (al menos yo no lo he conseguido) pero en cambio yo vi un video como uno le daba un pase corto al otro jugador y metia un pepinazo (como en el PES, el 2do jugador la daba un pequeño toque para dejarsela colocada al 1ro)
2 - En la Demo si, hay muchos contraataques del tipico pase al hueco y el delantero se pone a correr hasta que se queda solo contra el portero, esto yo creo que se podrá remediar cuando tengas todas las opciones de formación y estrategia (en la Demo muchas vienen capadas) y podramos poner que la defensa se quede totalmente atrás y no suban en el ataque.
Pienso que el juego final traerá muchisimas cosas que en la Demo no hemos visto, no en revolución en la jugabilidad, si no en tacticas, alineaciones, formaciones y demás que ampliará muchisimo más la forma de llevar a nuestro equipo como cada 1 queramos.
A mi me caben varias dudas sobre la versión final.
1 - Se podrá a sacar a calentar a los jugadores como dijeron?
2 - Habrá clima "variable" durante el partido?
3 - Se puede hacer el "Saque-Fake" del Portero? (el que hace que la va a sacar con la mano pero engaña)