[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Estaria de puta madre que los fiferos hicierais una lista de como poner los controles para alguien que viene de PES (aunque ya hace que no juego asiduamente, no me costara reciclarme).

Una tabla segun si eres profano o ya vas dandole un poco al tema.

Es que entre en la demo en la seccion del control y lo vi tan configurable que me pierdo. Ademas es algo de lo que se habla mucho por aqui y no me entero de nada.

Alguien que haya probado todas las configuraciones y tenga experiencia que se moje para los no iniciados como yo.
Gracias!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master V36 escribió:Estaria de puta madre que los fiferos hicierais una lista de como poner los controles para alguien que viene de PES (aunque ya hace que no juego asiduamente, no me costara reciclarme).

Es que entre en la demo en la seccion del control y lo vi tan configurable que me pierdo. Ademas es algo de lo que se habla mucho por aqui y no me entero de nada.

Alguien que haya probado todas las configuraciones y tenga experiencia que se moje para los no iniciados como yo.
Gracias!!

yo estoy acostumbrado al pes tambien y pongo de controles el "nuevo" cambiando el de sprintar en lugar del de disparo elegante, y en defensa el de barrida en lugar del de presion del 2º jugador
Y cambiar el tiro por el pase alto en ataque
Joer!! Viendo los ultimos videos de gametrailers me han entrado más ganas q salga el juego!! Esta siendo una de las más largas esperas por un videojuego en mi vida. Por cierto el publico lo han mejorado mil!! Impresionante como se ve el conjunto en general!!
Con que camara soleis jugar??.. He estado probando todas y no consigo hacerme(vengo del PES). Hace tiempo jugué con un colega al EURO 08 y esa perspectiva si que me gustó, sabriais decirme cuál es??

Gracias,
MINOS97 escribió:Con que camara soleis jugar??.. He estado probando todas y no consigo hacerme(vengo del PES). Hace tiempo jugué con un colega al EURO 08 y esa perspectiva si que me gustó, sabriais decirme cuál es??

Gracias,

Yo juego con la camara television y le doy en inclinacion -1 y en zoom +7. Creo q se parece bastante a la del pro
vansant escribió:
MINOS97 escribió:Con que camara soleis jugar??.. He estado probando todas y no consigo hacerme(vengo del PES). Hace tiempo jugué con un colega al EURO 08 y esa perspectiva si que me gustó, sabriais decirme cuál es??

Gracias,

Yo juego con la camara television y le doy en inclinacion -1 y en zoom +7. Creo q se parece bastante a la del pro

Joder, aún con los palos que me vais a dar [+risas] .., como se la da la inclinación???

En mi alegato os diré que al ser Silver, me bajé la demo el Jueves [fumando]

Gracias
MINOS97 escribió:
vansant escribió:

Gracias,

Joder, aún con los palos que me vais a dar [+risas] .., como se la da la inclinación???

Gracias

En opciones de camara veras q pone Television y bajo otra vez Television, pues en la siguiente pone por defecto o algo así pero si la mueves en vez de por defecto te saldrá personalizarla y entonces es cuando puedes variar inclinacion y zoom para la camara de televisión las demas opciones son para la camara pro. Te le digo de memoria, espero recordarlo bien.
Un saludo
Keyro escribió:Y cambiar el tiro por el pase alto ([] por el O, en ataque)

Me refiero mas al tema de disparo en manual, pase en automatico y esas cosas que se comentan.
Gracias de todas formas.
vansant escribió:

Gracias[/quote]

En opciones de camara veras q pone Television y bajo otra vez Television, pues en la siguiente pone por defecto o algo así pero si la mueves en vez de por defecto te saldrá personalizarla y entonces es cuando puedes variar inclinacion y zoom para la camara de televisión las demas opciones son para la camara pro. Te le digo de memoria, espero recordarlo bien.
Un saludo[/quote]

GRACIAS [oki] [plas]
Master V36 escribió:Estaria de puta madre que los fiferos hicierais una lista de como poner los controles para alguien que viene de PES (aunque ya hace que no juego asiduamente, no me costara reciclarme).

Gracias!!

A ver, yo juego con la siguiente configuración

Cruceta: Mover Jugador
Stick izqdo: Estrategia
Stick derecho: Filigranas
LB: Para hacer regates
LT: Cambio de jugador, copntroles especiales (Pase al hueco elevado, paredes...)
RB: Tiro de calidad
RT: Correr
A: Pasar, entrada floja
B: Centro, presión 2º jugador
Y: Pase al hueco
X: Tiro a puerta, entrada fuerte

Cambio de jugador en manual, tiro en auto, cruces/centros/pases al hueco en semi y pase al hueco en manual (aunque esto lo voy a cambiar porque no me convence)
pkpacman está baneado por "spam"
yo los cambios que hago son chute en la x y pase largo en la b

correr con rb y disparo bonito con rt xd

y mover con cruceta, en defensa presion 2º defensa con x y entrada dura con b ^^

por cierto esta tarde la prensa vamos a probar la versión final en castellano ^^ a ver que tal está, ya os pondré el reportaje cuando lo publiquemos en la web ^^ salu2!!!!!

si teneis alguna preguntilla.... xD
Muchas gracias, tomo nota.

Informanos lo antes posible, jejeje
Darkcaptain escribió:
MK3L escribió:
makea escribió:Bueno pues hoy jugando he marcado uno de mis mejores goles en el fifa espero que os guste me gusta el detalle que en vez de darle con la zurda se coloca para su pierna buena osea la diestra bueno espero os guste

http://es.youtube.com/watch?v=Ew7y2a5uTwg

se nota un monton que tienes los centros en ayudado...

Puede ser, pero no quita que sea un Golazo (y que quizás esté jugando en dificultad facil) no deja ser un Gol que mola verlo, el resto es lo de menos...

A ver te respondo los centros estan en semi y dificultad esta en la del medio que es en la que suelo jugar a la demo ya que si no en 2 min en dificil apenas podria hacer jugadas pero vamos que no fue una cosa facil simplemente me dio por centrar al area y me salio no hay mas
¿Disparar bonito? ¿Qué coño es disparar bonito? :-?
Disparar con el interior... ;)
pkpacman está baneado por "spam"
perdona es que no me acordaba como se llamaba, es disparo de calidad o algo así, es para tirar a colocar y cn el interior/exterior según pierna del futbolista, como ha comentado mopas ^^

saludos
¿Cuántos equipos entre clubs y selecciones hay en este FIFA´09? Es que he visto información por ahí pero me pareció que era un poco muy exagerado. Gracias gente.
haber si me podeis responder (ya se que nadie tiene el juego pero se puede haber visto en alguna foto)
en el barça van a salir las 3 camisetas o por el contrario solo saldran las dos primeras (es que megusta la azul celeste esa para jugar)
pkpacman escribió:yo los cambios que hago son chute en la x y pase largo en la b

y mover con cruceta, en defensa presion 2º defensa con x y entrada dura con b ^^

por cierto esta tarde la prensa vamos a probar la versión final en castellano ^^ a ver que tal está, ya os pondré el reportaje cuando lo publiquemos en la web ^^ salu2!!!!!

si tron, si puedes mirar el editor de futbolistas, a ver si han incluido alguna opcion o cuales son las q hay, y si puedes ver al atletico a ver q tal lo han puesto o si se parecen losfutbolistas te lo agradeceria jeje muchas gracias
Se
EHIKO escribió:¿Cuántos equipos entre clubs y selecciones hay en este FIFA´09? Es que he visto información por ahí pero me pareció que era un poco muy exagerado. Gracias gente.

Segun e visto esta mañana alrededor de 500 ekipos entre clubs y selecciones nacionales.un pasada!!
yo solo digo una cosa de este fifa im_presionante
Oye alguien a conseguido en las faltas pedir a 2 jugador y hacer jugado o que dispare el? es que no se como es y en el juego en controles no viene como hacerlo
hristoimaz escribió:haber si me podeis responder (ya se que nadie tiene el juego pero se puede haber visto en alguna foto)
en el barça van a salir las 3 camisetas o por el contrario solo saldran las dos primeras (es que megusta la azul celeste esa para jugar)

Yo apostaría a que traerá las 3 equipaciones oficiales. :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YaMeDiRaS escribió:
hristoimaz escribió:haber si me podeis responder (ya se que nadie tiene el juego pero se puede haber visto en alguna foto)

Yo apostaría a que traerá las 3 equipaciones oficiales. :)

es de esperar que si, porque en la demo vienen las 3 del chelsea(azul, negra y fosforita xD)
makea escribió:Oye alguien a conseguido en las faltas pedir a 2 jugador y hacer jugado o que dispare el? es que no se como es y en el juego en controles no viene como hacerlo

Eso sale automaticamente cuando tienes una falta cerca del area, que no es como el pro que la pides donde quieras. A mi me ha salido un par de veces ya.
makea escribió:Oye alguien a conseguido en las faltas pedir a 2 jugador y hacer jugado o que dispare el? es que no se como es y en el juego en controles no viene como hacerlo

Para llamarlo se hace con alguno de los gatillos (creo que el izquierdo) y luego para que chute el, pues dejas pulsado el gatillo y sin soltar haces el chute.
la verdad es que despues de jugar a la demo de este fifa, juego al pro 2008 y como que no es lo mismo... me sorprendo yo solo xD muy chulo, bien hecho EA!
Yo el año pasado jugué a PES2008 pero tras probar la demo de FIFA09, ha sido volver a poner el PES y darme cuenta de que se ha quedado totalmente desfasado en gráficos, jugabilidad, profundidad,...
2 cosillas:

- Respecto a las faltas.. ¿ Se puede poner a un segundo jugador y que de el pase al jugador que está puesto para tirarla? Es que o la tira el jugador acompañante o la pasa a uno que viene de atrás.

- ¿No creeis que se desarrolla demasiado el juego en en el centro? es decir, se ven demasiados goles de pase adelantado y un jugador se va solo contra el portero estando la defensa casi en el centro del campo. Solo en corners y rechaces de ve juego en el area.
Drew escribió:2 cosillas:

- Respecto a las faltas.. ¿ Se puede poner a un segundo jugador y que de el pase al jugador que está puesto para tirarla? Es que o la tira el jugador acompañante o la pasa a uno que viene de atrás.

- ¿No creeis que se desarrolla demasiado el juego en en el centro? es decir, se ven demasiados goles de pase adelantado y un jugador se va solo contra el portero estando la defensa casi en el centro del campo. Solo en corners y rechaces de ve juego en el area.

1 - Lo que comentas yo creo que en la Demo no se puede hacer (al menos yo no lo he conseguido) pero en cambio yo vi un video como uno le daba un pase corto al otro jugador y metia un pepinazo (como en el PES, el 2do jugador la daba un pequeño toque para dejarsela colocada al 1ro)

2 - En la Demo si, hay muchos contraataques del tipico pase al hueco y el delantero se pone a correr hasta que se queda solo contra el portero, esto yo creo que se podrá remediar cuando tengas todas las opciones de formación y estrategia (en la Demo muchas vienen capadas) y podramos poner que la defensa se quede totalmente atrás y no suban en el ataque.

Pienso que el juego final traerá muchisimas cosas que en la Demo no hemos visto, no en revolución en la jugabilidad, si no en tacticas, alineaciones, formaciones y demás que ampliará muchisimo más la forma de llevar a nuestro equipo como cada 1 queramos.

A mi me caben varias dudas sobre la versión final.

1 - Se podrá a sacar a calentar a los jugadores como dijeron?
2 - Habrá clima "variable" durante el partido?
3 - Se puede hacer el "Saque-Fake" del Portero? (el que hace que la va a sacar con la mano pero engaña)
Lo del clima variable pienso que si lo traera por lo menos eso me parecio leer a alguien que lo habia probao, en cuanto a lo de calentar los jugadores ojala venga ya que pienso que seria una cierto un paso mas cerca de la realidad.

Opino igual que en la version final al venir ya las tacticas abiertas todas se solucionara el tema de la s contras ya que la mayoria de los goles en la demo salen haciendo contras or lo menos yo en fin ya queda una semana mal contada como aquel que dice je je
Que guay pon cuanto antes las impresiones y fijate en todos los detalles, estadios y polladillas incluidas.
Darkcaptain escribió:

1 - Lo que comentas yo creo que en la Demo no se puede hacer (al menos yo no lo he conseguido) pero en cambio yo vi un video como uno le daba un pase corto al otro jugador y metia un pepinazo (como en el PES, el 2do jugador la daba un pequeño toque para dejarsela colocada al 1ro)

2 - En la Demo si, hay muchos contraataques del tipico pase al hueco y el delantero se pone a correr hasta que se queda solo contra el portero, esto yo creo que se podrá remediar cuando tengas todas las opciones de formación y estrategia (en la Demo muchas vienen capadas) y podramos poner que la defensa se quede totalmente atrás y no suban en el ataque.

Pienso que el juego final traerá muchisimas cosas que en la Demo no hemos visto, no en revolución en la jugabilidad, si no en tacticas, alineaciones, formaciones y demás que ampliará muchisimo más la forma de llevar a nuestro equipo como cada 1 queramos.

3 - Se puede hacer el "Saque-Fake" del Portero? (el que hace que la va a sacar con la mano pero engaña)

Te puedo asegurar casi al 100% que la respuesta a la 1ª pregunta es que no, eso lo dijo el empleado de EA que contestaba a las preguntas de los foreros de meristation.
Las otras preguntas no las sé.
Darkcaptain escribió:

1-creo q va a ser q no
2-seguro q si, lo han confirmado varias veces los de ea, incluso en la presentacion lo dijeron creo
3-ni idea jejejejeje
Yo creo que lo de sacar a calentar a 1 jugador lo dejaran para la proxima entrega...

Y lo del "Saque-Fake" del portero existe, por que yo he visto videos, pero me da que son de la versión PC (que por cierto, podrian coger algunas cosillas de la versión de PC como esta y como la de mover la barrera durante una falta).
Darkcaptain escribió:Yo creo que lo de sacar a calentar a 1 jugador lo dejaran para la proxima entrega...

Y lo del "Saque-Fake" del portero existe, por que yo he visto videos, pero me da que son de la versión PC (que por cierto, podrian coger algunas cosillas de la versión de PC como esta y como la de mover la barrera durante una falta).

ami en pc pese a los peores graficos jugabilidad ect.. se me hace bastante mas real.

una cosa no os parece el terreno de juego muy pequeño y extrecho ? como si llegaras enseguida al area rival.
DaiviX está baneado por "troll"
dibujante escribió:

Gracias!!

LT: Cambio de jugador, copntroles especiales (Pase al hueco elevado, paredes...)

Cambio de jugador en manual, tiro en auto, cruces/centros/pases al hueco en semi y pase al hueco en manual (aunque esto lo voy a cambiar porque no me convence)

Yo tengo una duda, que sentido tiene poner los controles en manual si teniendolos en automatico siempre va a ir todo mas preciso que en manual ? Yo esque he probado a poner algo en manual y es dificilisimo. Si almenos sacases algo de ventaja...

Y otra cosa, por que algunos moveis el jugador con las crucetas?
DaiviX escribió:
dibujante escribió:

Gracias!!

Yo tengo una duda, que sentido tiene poner los controles en manual si teniendolos en automatico siempre va a ir todo mas preciso que en manual ? Yo esque he probado a poner algo en manual y es dificilisimo. Si almenos sacases algo de ventaja...

Y otra cosa, por que algunos moveis el jugador con las crucetas?

Bueno que en automatico es más "preciso" no es del toco cierto, si que el balón "más o menos" va a donde tu le dices, pero tiende a moverse algo "predefinido" mientras que en manual va exactamente donde tu quieres que vaya (aunque es muy dificil manejarlo) y a la minima que te quedes corto o te pases de potencia el balón no va a llegar al sitio que tu querias, mientras que en automatico tiende a ir al sitio más correcto aunque te pases o te quedes un pelin corto en potencia, y en los chutes pues no tiene nada que ver, en manual la mayoria de los goles son distintos, pero para cogerle el truquillo al 100 % se requiere mucha practica (yo juego en Semi normalmente a no ser que sea partidos con los colegas).

Lo de mover el jugador con la cruceta es por que estan acostumbrados de esa forma, no les va bien el Stick aunque la mayoria (yo incluido) piensa que es mucho más preciso y comodo (aunque al principio cuesta acostumbrarse, sobretodo si vienes del PES y del Dual Shock...)

Saludos.
en la repeticiones se pueden ver desde otra camara que no sea la que te dan?
Hay que darle a la x cuando te sale la repeticion creo. Y ya te salen todos los controles para cambiar la camara, zooms, etc.
hay alguna forma, de poner el balon parado, para golpeo de falta en el campo de entrenamiento, como tenia el fifa 08 con el r3?
Derecha o izquierda en la cruceta.
Duqe escribió:Derecha o izquierda en la cruceta.

a mi me suena arriba de la cruceta , prueba las cuatro direcciones. A mi personalmente no me gusta demasiado practicar tiros libres asi pero mejor k nada jeje
marcmago escribió:
Duqe escribió:Derecha o izquierda en la cruceta.

a mi me suena arriba de la cruceta , prueba las cuatro direcciones. A mi personalmente no me gusta demasiado practicar tiros libres asi pero mejor k nada jeje

Bueno da igual, es con la cruceta, pero en el FIFA08 también era con la cruceta... se pueden practicar faltas o lanzamientos de penaltis, aunque las faltas sin barrera y tal no es lo mismo xD
¿Alguien sabe si se puede modificar el cambio de jugador al defender a manual? Esque estoy acostumbrado a ponerlo en el PES y ahora me meten chicharros por culpa de ello xD
zax67fly escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el cambio de jugador al defender a manual? Esque estoy acostumbrado a ponerlo en el PES y ahora me meten chicharros por culpa de ello xD

Sí, se puede. Además, con el stick derecho eliges a qué jugador controlar.
pkpacman escribió:yo los cambios que hago son chute en la x y pase largo en la b

hi mira si trae lluvia y nieve, y si es mas lenta la version final, tambien si los graficos son mejores, ya que el estadio de wembley se nota que no esta terminado.
date prisa te estamos esperando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xou69 escribió:Se
EHIKO escribió:¿Cuántos equipos entre clubs y selecciones hay en este FIFA´09? Es que he visto información por ahí pero me pareció que era un poco muy exagerado. Gracias gente.

Segun e visto esta mañana alrededor de 500 ekipos entre clubs y selecciones nacionales.un pasada!!

:O Me parece que tiene que estar equivocado ese dato. 500 son una bestialidad. Joder! [babas]
wako escribió:
zax67fly escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el cambio de jugador al defender a manual? Esque estoy acostumbrado a ponerlo en el PES y ahora me meten chicharros por culpa de ello xD

Sí, se puede. Además, con el stick derecho eliges a qué jugador controlar.

A que te refieres exactamente con lo de stick derecho? Cambias de jugador dandole al stick?
13295 respuestas