[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Blingerman escribió:Pues yo no sé qué miráis pero tengo las dos demos y la de Xbox se vé infinítamente mejor. En la de ps3 a lo lejos se ve la imagen como aceitosa, tiene más jaggies y encima el cesped se ve mejor en la de 360 (3d). Eso por no contar el live y sus ventajas. No sé cómo será en la versión final pero si ha mejorado para ps3 en 360 también lo habrá hecho, y vamos el mando no es la razón, pues este juego es para usar el analógico y no la cruceta. Yo me lo voy a pillar sin duda para la Xbox...

El cesped de la ps3 es distinto mas guarro y barro y en atardecer de aho que se vea mas oscuro . los videos que al salido de la version final de dia se ve como en la 360 , pero lo que si esta claro esque la reaccon de el mando es mejor en ps3 y eso es lo que importa.
Yo llevo jugando con el stick desde Fifa 07 y he conseguido dominar bien el control, pero como ya dije soy de la vieja escuela y sí en esta edición se puede jugar con cruceta pues casi que lo prefiero ;)

Volveré a probar a fondo ambas demos, pero me convence más la de 360
Yo lo que no entiendo es que la gente de PS3, este en el foro de xbox 360, ah si, que en el de PS3 son casi todo niños de 14 años.
Pues que sepais que son los que os encontrareis al jugar en red, aunque solo fuera por eso, yo ya me cogia la version de xbox 360
El live es 1000 veces mejor
No emepceis otra polemica con Ps3 y Xbox360 que cada cual coja la que mas le gusta, en cuanto al tema del stick y la cruzeta entiendo que los de Ps3 usen la cruzeta ya que en el mando de la play esta colocada en un sitio mas natural mientras que en la xbox esta abajo y queda un poco mas coñazo de usar la cruzeta por lo menos yo, y lo contrario pasa en la play 3, en mi caso yo uso el stick y un dia fui a casa de un amigo a jugar al pro 2008 y claro me costaba jugar con el stick un monton no tenia la misma sensibilidad y al final opte por usar la cruzeta , pero vamos lo que dije antes que cada cual use lo que quiera yo particularmente veo que la xbox esta mas pensada para el stick y una vez te acostumbras a el es lo mejor para apuntar y para todo
Este video que pusieron mas arriba es de xbox 360 y se ve super nitido y super fluido mas que la demo, por tanto no creo que debamos estar preocupados con si una version u otra, todavia me estoy acordando (cuando salga el pro arrasara en ps3 porque va a ser la mejor version, y al final fue la mismaa mierda en las dos plataformas.)

http://www.gametrailers.com/player/40335.html

Verlo de nuevo y vereis que fluidez a raudales y no creo que el mando responda peor ni mucho menos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oscarmad escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente de PS3, este en el foro de xbox 360, ah si, que en el de PS3 son casi todo niños de 14 años.
Pues que sepais que son los que os encontrareis al jugar en red, aunque solo fuera por eso, yo ya me cogia la version de xbox 360
El live es 1000 veces mejor

yo tengo la ps3 solamente y por consiguiente me comprare la version de ps3, y entro aqui para leer nueva info del juego. el live sera mejor, pero tambien es de pago, cada consola tiene sus pros y sus contras y veo una tonteria la guerra de consolas

P.D: ah, tengo 20 años XD
Cada consola tienes sus ventajas he inconvenientes, si además le añades los gustos, valoraciones y demás de cada uno, jamás nos vamos a poner de acuerdo.
Lo mejor va a ser hablar del FIFA… que ganas tengo de que salga ya madre de dios!
Bueno gente aqui os dejo un pequeño resumen de una persona que a jugado a la version casi finalizada del juego(version ps3)pero no creo que diste nada de la 360 y por eso lo pongo,dice que cambia algunas cositas que ahora os pongo,a ver que os parece

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1152367
Jose juan, es de esa información de la que se lleva hablando en todos los post anteriores. Es la que puso pkpacman. Pero la intención es lo que cuenta. [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno gente aqui os dejo un pequeño resumen de una persona que a jugado a la version casi finalizada del juego(version ps3)pero no creo que diste nada de la 360 y por eso lo pongo,dice que cambia algunas cositas que ahora os pongo,a ver que os parece

Yo flipo, pero si la demo me tiene enganchado desde el minuto 1 q salió y me parece un juegazo, si todo lo q estoy leyendo es cierto ( q lo será seguro) puedo morir del gusto el día q salga. Me parece una pasada q la gente q ha probado esta version casi definitiva coincida en q la demo es la base del juego y q este mejora un monton en la version final. Sin ninguna duda podemos estar ante el mejor juego de futbol de la historia. Menudo salto de calidad q da este fifa 09, la verdad es q no estabamos acostumbrados a q en el genero de juegos de futbol se den estos saltos tan brutales.
Q ganas de q salgal!!

Y en cuanto a la gente q sigue diciendo q el PRO es mejor, les diría q hagan como yo y mucha otra gente y valoren las cosas por lo q son y no por como se llamen.
Vamos a ver, yo lo comento sin ningún fanboyismo pues tengo las dos consolas y soy al primero al q le interesa comprar la mejor versión de las 2. Lo q ocurre es q estáis comparando la versión final de Ps3 con la demo de Xbox. Y sin ningún fanboyismo, la versión demo de xbox era mejor por bastante q la de ps3. Q la de ps3 final la han pulido y es igual q la de Xbox pues estupendo, pero no supongáis y digáis sin ningún conocimiento que la versión de PS3 final es mejor que la de Xbox pq es totalmente un comentario infundado pues ni el tío del artículo ni vosotros habéis visto la versión final de Xbox. Ojalá sean idénticas pero a raíz de la demo (único dato fiable y constatable por nosotros) la versión de Xbox por ahora es mejor. Y lo de q responde mejor... no sé por qué lo dices, pero a mi me parece la respuesta exactamente la misma. Di q te gusta más usar la cruceta q el stick y ya está, pero eso no tiene nada q ver con la velocidad de respuesta. Simplemente por el live (q como lo tengo pagado ya me da igual) aunque sean los dos juegos idénticos ya parte Xbox con ventaja. Por favor si no tenéis las dos consolas y habéis probado los dos juegos no emitáis juicios de valor puesto que falseais la información para los indecisos.
De todos modos este es el foro de Xbox, para las comparaciones hay un foro multiplataforma.
jose juan escribió:Bueno gente aqui os dejo un pequeño resumen de una persona que a jugado a la version casi finalizada del juego(version ps3)pero no creo que diste nada de la 360 y por eso lo pongo,dice que cambia algunas cositas que ahora os pongo,a ver que os parece

Me parece un poco fuerte que nos hayan copiado completamente el artículo, que buenas horas le ha costao a mi compañero pk, y no se dignen a poner la fuente... [+furioso]
Blingerman escribió:Vamos a ver, yo lo comento sin ningún fanboyismo pues tengo las dos consolas y soy al primero al q le interesa comprar la mejor versión de las 2. Lo q ocurre es q estáis comparando la versión final de Ps3 con la demo de Xbox. Y sin ningún fanboyismo, la versión demo de xbox era mejor por bastante q la de ps3. Q la de ps3 final la han pulido y es igual q la de Xbox pues estupendo, pero no supongáis y digáis sin ningún conocimiento que la versión de PS3 final es mejor que la de Xbox pq es totalmente un comentario infundado pues ni el tío del artículo ni vosotros habéis visto la versión final de Xbox. Ojalá sean idénticas pero a raíz de la demo (único dato fiable y constatable por nosotros) la versión de Xbox por ahora es mejor. Y lo de q responde mejor... no sé por qué lo dices, pero a mi me parece la respuesta exactamente la misma. Di q te gusta más usar la cruceta q el stick y ya está, pero eso no tiene nada q ver con la velocidad de respuesta. Simplemente por el live (q como lo tengo pagado ya me da igual) aunque sean los dos juegos idénticos ya parte Xbox con ventaja. Por favor si no tenéis las dos consolas y habéis probado los dos juegos no emitáis juicios de valor puesto que falseais la información para los indecisos.

Y más claro, agua. [sonrisa]
Blingerman escribió:Vamos a ver, yo lo comento sin ningún fanboyismo pues tengo las dos consolas y soy al primero al q le interesa comprar la mejor versión de las 2. Lo q ocurre es q estáis comparando la versión final de Ps3 con la demo de Xbox. Y sin ningún fanboyismo, la versión demo de xbox era mejor por bastante q la de ps3. Q la de ps3 final la han pulido y es igual q la de Xbox pues estupendo, pero no supongáis y digáis sin ningún conocimiento que la versión de PS3 final es mejor que la de Xbox pq es totalmente un comentario infundado pues ni el tío del artículo ni vosotros habéis visto la versión final de Xbox. Ojalá sean idénticas pero a raíz de la demo (único dato fiable y constatable por nosotros) la versión de Xbox por ahora es mejor. Y lo de q responde mejor... no sé por qué lo dices, pero a mi me parece la respuesta exactamente la misma. Di q te gusta más usar la cruceta q el stick y ya está, pero eso no tiene nada q ver con la velocidad de respuesta. Simplemente por el live (q como lo tengo pagado ya me da igual) aunque sean los dos juegos idénticos ya parte Xbox con ventaja. Por favor si no tenéis las dos consolas y habéis probado los dos juegos no emitáis juicios de valor puesto que falseais la información para los indecisos.
De todos modos este es el foro de Xbox para las comparaciones hay un foro multiplataforma.

Me parece acertado tu comentario ya q por lo q se comentaba parecía q la version de PS3 era mejor q la de 360, mientras q en el articulo, como bien dices, no se comenta nada de eso, en ningun momento se comparan las versiones. Las versiones finales estoy seguro q será practicamente identicas.
vansant escribió:
De todos modos este es el foro de Xbox para las comparaciones hay un foro multiplataforma.

Me parece acertado tu comentario ya q por lo q se comentaba parecía q la version de PS3 era mejor q la de 360, mientras q en el articulo, como bien dices, no se comenta nada de eso, en ningun momento se comparan las versiones. Las versiones finales estoy seguro q será practicamente identicas.

Si es que, a estas alturas, no me sorprende ver como aún hay usuarios que dedican todo su empeño en demostrar que una es mejor que otra (cuando ese no es el tema, sino que lo que verdaderamente importa es disfrutar de los títulos que salen como buenos gamers que somos) aunque sí que, en parte, me deja ese estado de "pero qué me estás contando, otra vez no!".

De verdad, algunos (sin querer faltaros al respeto) deberíais meditar y sopesar si realmente os hace felices estar contínuamente comparando y queriendo demostrar que una cosa es mejor que otra. En fin, como he dicho, aunque no me sorprenda no acabo de creer que a estas alturas aún se siga con el mismo tema...

PD: Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriormente citados.
me hace mucha gracia la gente que ahora dice que el control en PS3 es mejor XDD, vamos a ver, hay gente a la que le gusta jugar con la cruceta y nadie va a poner en duda que la cruceta de PS3 es mas ergonomica, entonces, a la gente que le guste jugar con la cruceta lo haran mas comodamente en la version PS3....yo personalmente pienso que el stick es mucho mejor, da mucha mas libertad....por lo tanto PARA MI y para otros muchos que se han adaptado 100% al stick, la version xbox360 es mas nitida graficamente y además el manejo es PERFECTO con el stick...asi que no digais barbaridades.

lo del live de pago, yo pago 5 euros mensuales mas agusto que un cochino en un charco, con eso lo digo todo, el de PS3 es INCOMPARABLE con el de 360, es mas, si lo comparamos quedaria a nivel de basura.

Lo dice este, que posee ambas consolas, contento con las dos, pero hay que ser realistas señores...PS3 tiene sus cosas buenas, las tendrá mejores todavia en un futuro..pero a dia de hoy xbox360 le da una buena patada en el culo.

y bueno, este hilo no es para discutir que version o que consola es mejor. Que cada cual compre el/la que mas le guste y que disfrute al maximo sin dar por culo xDD

Un saludo!!
Creo que tu postura ha quedado totalmente clara. Más directo no se puede hablar. XD
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo, desde la "experiencia" que pasará lo siguiente.

las versiones de ps3 y 360 son IGUALES. pero con 2 diferencias claras.

la versión de 360 será un pelín mejor gráficamente, como lleva pasando en uefa uero y en fifa 08....

lo que ocurre es que playstation 3 tiene la cruceta... y jugar a este fifa con la cruceta de ps3 mola mas que jugar con la cruceta de 360....

si jugais con analógico no hay problema... pero la cruceta de ps3 tira mucho....

en fin, cualquiera de las 2 versiones es buena.... si jugais con la cruceta yo me pillaria la de ps3... y si jugais con el analógico o controlais la cruceta de 360 como yo lo hago (si, cuesta mucho ajaj) pillaos la de 360.... xD

lo que si que es cierto es que la consola "base" de FIFA 09 es xbox 360, se ha desarrollado para ella y se ha ido trasladando la información a Playstation 3, no es un port ni un cutreport ni nada, solo traducían la información de un sistema a la de otro...... y eso puede notarse en gráficos más pulidos (no mucho) y poco más....

pero claro, ayer la cruceta del dualshock 3 me ganó... ajjaj
la verdad es que la cruceta para mi es algo importante en los juegos de futbol, pero abra que acostumbrarse
elfrenchy escribió:la verdad es que la cruceta para mi es algo importante en los juegos de futbol, pero abra que acostumbrarse

O comprarte el nuevo mando, que no creo que vaya a costar más que un juego cualquiera y además podrá usarse con Street Fighter, Soul Calibur y Tekken (pq tekken saldra en 360) entre otros.
no hace falta tener una ps3 para jugar con su mando en xbox 360, existen adaptadores [sonrisa]
Esta claro que la cruceta de ps3 es mas cómoda y mejor para jugar, pero también esta claro que la posición de los analógicos de ps3 es aun peor y incomodisimo. Por ventaja para 360 su analógico esta colocado perfectamente.
Con la salida del nuevo pes saldrá un nuevo mando para xbox 360 perfecto para los jugadores que les guste, yo personalmente prefiero el analógico actualmente, anteriormente en ps2 utilizaba la cruceta y me encantaba pero rápidamente uno se acostumbra al analógico de 360.

Gracias a pkpacman por la noticia y felicidades por la victoria en el torneo [oki]
EHIKO escribió:
elfrenchy escribió:la verdad es que la cruceta para mi es algo importante en los juegos de futbol, pero abra que acostumbrarse

O comprarte el nuevo mando, que no creo que vaya a costar más que un juego cualquiera y además podrá usarse con Street Fighter, Soul Calibur y Tekken (pq tekken saldra en 360) entre otros.

Pero si el nuevo mando ese es una mierda. Al menos en las fotos que se vieron de la feria de Alemania, la cruceta es exactamente igual que la de ahora.
Imagino que será más sensible, o responderá mejor, o lo que sea, pero sea igual de horrorosa a la hora de echarle el dedo encima porque el diseño es el mismo.

Y lo dice uno que se compraría el nuevo mando si le hubieran puesto una cruceta decente.
Pues yo a lo mejor soy raro,pero a ningun juego de fulbol juego con la cruzeta,con el dual y feliz que soy
Yo al principio desde pequeño estaba acostumbrado a jugar con los cursores en el teclado del ordenador. Después me acostumbré a la cruceta del mando de la PS2 y cuando me compré el mando de Xbox360 para PC ya me tuve que acostumbrar digamos que "a la fuerza" al stick porque no me gustaba nada la cruceta del mando. Al principio cuesta un poquillo acostumbrarse, pero con la de hora que le echamos "al vicio" [+risas] en un par de dias estás completamente hecho a él. Cuando te acostumbras manejas igual o mejor con el stick. Probad!
EHIKO escribió:

Esa es la cuestion, estaba pensando en eso diciendo que raro que nadie comente el mando oficial nuevo que tiene que salir con la salida del pro09 etc para jugar con una cruceta bien diseñada a todos los juegos de futbol, lucha etc.

Si un fallo tiene el mando de 360 ese es la cruceta claro esta, por eso ese mando ya sera la perfeccion hecha en controlpad, yo lo pillaré pero para los titulos de lucha por que hoy en dia seguir con cruceta en titulos de gran profundidad como fifa no tiene sentido y es derrochar medio juego de posibilidades y profundidad, para automatizarse en todo...

Yo me he pasado tambien toda la vida jugando con cruceta en los titulos de futbol y pros etc, pero como se suele decir o te actualizas o mueres, y apareció FIFA07 con su evolucion en el sistema de juego, un sistema con una profundidad de posibilidades jugables nunca vistas, su gran sistema y nacimiento del sistema manual en su juego era algo impresionante.

Y fue ahi donde vi que ese nuevo concepto de posibilidades era impresionante y con un grandisimo nivel de profundidad de posibilidades, y bueno no me quedo otra que decir "tengo que adaptarme al pad como sea" y decirle a mi amada cruceta... fue bonito mientras duro amor, pero cariño mio te has quedado obsoleta en esta nueva era de simuladores de futbol, y he conocido a otra...otra mas joven, mas guapa, mas inteligente, con mejores sentimientos, y mas sincera y precisa (ademas el pelo le huele increible xd), lo siento pero lo nuestro ha acabado...

desde entonces luche para adaptarme con ese nuevo control que al principio me costaba por falta de costumbre pero lo tenia claro que ese era el camino correcto y logica evolucion, salió pes6 y tambien me intente adaptar con el pad, me costaba pero poco a poco, incluso en psp que me hice el mod de cruceta para tener un tacto exquisito tambien luche para adaptarme al pad..

conforme pasaban los dias, mas me inundaba en ese nuevo sistema de fifa07 ese nuevo mundo de posibilidades, y comencé a disfrutar de algo que era imposible de producir desde una direccional de 8 posibles.

me quedó claro que no queria nunca mas una cruceta mas que para los titulos de lucha que aun a dia de hoy son una gran opcion si se posee una buena cruceta para efectuar combos y demas.

en fin, a dia de hoy en un titulo como fifa, para los que juegan en manual y viven y sienten esa profundidad de juego, la cruceta es obsoleta, ahora bien para los que juegan en automatico tendran su sistema de 8 direcciones sin profundidad de disfrutar realmente ss posibles, siguiendo con un sistema mas automatizado mas directo y mas arcade, intentando imitar al pes en "todo" y esa mentalidad no es facil de cambiar,

de los 2 modos se disfruta mucho, pero son 2 conceptos distintos de juego y totalmente opuestos, y el que quiera la maxima fidelidad del deporte y que mas se acerca, ya sabrá lo que tiene que hacer mas tarde o mas temprano...

saludos
mejor sera que cambiemos de tema y hablemos solo del fifa09 :)
A falta de saber si es region free, que parece que no lo sera, si me lo pillo en una tienda de UK, no vendra el Lama Y Compañia ¿no?.
Despues de muchisimo tiempo, PROcreando, me parece que este año me lo tirare FIFeando.
Saludos.
kornkanio escribió:A falta de saber si es region free, que parece que no lo sera, si me lo pillo en una tienda de UK, no vendra el Lama Y Compañia ¿no?.
Despues de muchisimo tiempo, PROcreando, me parece que este año me lo tirare FIFeando.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo,despues de ser un pesero hasta la medula y despues de probar y probar y sobar la demo del fifa 09 y viendo los ultimos videos del pes 09 que sigue siendo un correcalles este año me volvere fifero y al pes o9 se lo meteran por el culito
alguien sabe algo de esos adaptadores a 360????? si funcionan "sin lag" y eso? Xd
kornkanio escribió:A falta de saber si es region free, que parece que no lo sera, si me lo pillo en una tienda de UK, no vendra el Lama Y Compañia ¿no?.
Saludos.

Todo hace indicar que será así. Region Free me atrevería a decir que al 99% no lo será y que probablemente la versión PAL-UK esté en inglés. Evidentemente, afirmarlo con rotundidad hasta que alguien lo confirme es imposible. :)
Si jugais en manual la cruceta no os servirá para nada. Fifa 08 es un juego diseñado para jugar con el analógico al igual que PES es un juego para hacerlo con la cruceta. Lo demás son medias tintas, e intentos vanos de PESeizar el Fifa.
a ver chavales si todavia no teneis equipo os podeis pasar por aqui q hemos empezado un equipo
hilo_inter-eoliano-clan-fifa09-plazas-abiertas_1099645
pkpacman escribió:alguien sabe algo de esos adaptadores a 360????? si funcionan "sin lag" y eso? Xd

pues a habido varias versiones de ese adaptador q no recuerdo su nombre, xcts pro o algo asi, y de la ultima hablan batante bien, q responde practicamente al instante, le puedesconectar ratn y teclado, o un mando de play2, lo malo q tiene es q es carillo de 70 a 80 euros, yo no te puedo certificar q vaya bien, pero lo q te digo he leido buenas criticas
Hola , se puede variar la velocidad del juego de la demo? , pq no lo encuentro,acostumbrado al fifa 08 , me parece que va muy rapido el juego tipo pro [reojillo] , por lo demas promete , pq supongo que cuando salga a la venta se puliran cosas , gracias y saludos
wiwor escribió:Hola , se puede variar la velocidad del juego de la demo? , pq no lo encuentro,acostumbrado al fifa 08 , me parece que va muy rapido el juego tipo pro [reojillo] , por lo demas promete , pq supongo que cuando salga a la venta se puliran cosas , gracias y saludos

Sí esta en una parte de la configuración, pero le debes dar al Lt/Rt para q salga el menú
Yo estoy convencido de que este FIFA 2009 será el mejor juego de fútbol de la historia actual de los videojuegos.

Por cierto, menudo asco me dió hablar el otro día con un "amigo". Me decía que el FIFA seguía siendo una mierda y lo más irónico de todo es que dijo que los gráficos del FIFA 2009 eran mucho peores que los del PES 2008... ¬_¬ Aunque bueno, no debería sorprenderme, se cree que la Play 3 es infinitamente superior a la Xbox 360... Lo que es seguro es que este tipo sabe de videojuegos lo que yo de jardinería. Y es que aunque le vendieran el "Kick Off" (Master System) de hace 20 años pero con el nombre de "Pro Evolution" él seguiría creyendo que es una obra de arte. Pero bueno, está claro que él se lo pierde. :)
YaMeDiRaS escribió:Yo estoy convencido de que este FIFA 2009 será el mejor juego de fútbol de la historia actual de los videojuegos.

Por cierto, menudo asco me dió hablar el otro día con un "amigo". Me decía que el FIFA seguía siendo una mierda y lo más irónico de todo es que dijo que los gráficos del FIFA 2009 eran mucho peores que los del PES 2008... ¬_¬ Aunque bueno, no debería sorprenderme, se cree que la Play 3 es infinitamente superior a la Xbox 360... Lo que es seguro es que este tipo sabe de videojuegos lo que yo de jardinería. Y es que aunque le vendieran el "Kick Off" (Master System) de hace 20 años pero con el nombre de "Pro Evolution" él seguiría creyendo que es una obra de arte. Pero bueno, está claro que él se lo pierde. :)

eso pasa por hablar con una persona que se acaba de fumar un cigarrito de la risa.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jajja hechen un ojo a esto;

http://www.youtube.com/watch?v=Osdc2c0oWGM
speedvo escribió:jajja hechen un ojo a esto;

Jijiji xD, que bueno , anda que el portero no se lia a "patadas" con Ronald... por que no es tan realista el juego
speedvo escribió:jajja hechen un ojo a esto;

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
He oido que que se pueden cambiar los comentarios a parte del idioma que hayas puesto ¿esto es verdad?
Jesus36 escribió:He oido que que se pueden cambiar los comentarios a parte del idioma que hayas puesto ¿esto es verdad?

Creo que en el Fifa 08 ya se podia hacerlo, o eso me parace, una vez mirando opciones encontre algo de eso, aunque ahora que lo pienso ..... mira algo de eso por la publi del RM que en otro idioma si estaba o algo de eso..... cosas raras
lo curioso es que en la presentación hubo unos chicos que pusieron los comentarios en frances.. lo que dudo es que tubieran el menu en castellano.... ahora que lo deciis puede ser posible... pero no vi nada concluyente
davids21 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo estoy convencido de que este FIFA 2009 será el mejor juego de fútbol de la historia actual de los videojuegos.

eso pasa por hablar con una persona que se acaba de fumar un cigarrito de la risa.

Bueno, yo hoy le he enseñado la DEMO a un amigo mío y la verdad es que me ha dicho que ha mejorado mucho, que parecía casi real y que estaba muy guapo PERO... me ha pedido que pusiera el PES. XD

He terminado jugando al PES 6 (que por cierto, me gustaba) pero es que ha sido ver lo que he visto y se me ha caído todo al suelo. Enserio, haced la prueba, hacedla de verdad, no alucinaréis más pq es imposible. Gráficamente penoso, realidad 0. En fin... he notado tanto el cambio que sin duda, este año juego a FIFA 2009.

¡Un saludo!

PD: De todos modos admito que me he echado unas risas ya que estuve todo el rato repitiéndole una y otra vez, mira qué caras tan reales, mira que gol en propia tan real, mira que movimientos tan reales... nos hemos echado unas risas los 2. XD
TCR escribió:Bueno, yo hoy le he enseñado la DEMO a un amigo mío y la verdad es que me ha dicho que ha mejorado mucho, que parecía casi real y que estaba muy guapo PERO... me ha pedido que pusiera el PES. XD

He terminado jugando al PES 6 (que por cierto, me gustaba) pero es que ha sido ver lo que he visto y se me ha caído todo al suelo. Enserio, haced la prueba, hacedla de verdad, no alucinaréis más pq es imposible. Gráficamente penoso, realidad 0. En fin... he notado tanto el cambio que sin duda, este año juego a FIFA 2009.

¡Un saludo!

PD: De todos modos admito que me he echado unas risas ya que estuve todo el rato repitiéndole una y otra vez, mira qué caras tan reales, mira que gol en propia tan real, mira que movimientos tan reales... nos hemos echado unas risas los 2. XD

si es que ya lo dije hace tiempo, el problema del pro no es que sea un mal juego, porque la jugabilidad mucho no ha cambiado(bueno el 2008 era un correcalles) pero por lo demas, la esencia sigue ahi. lo que pasa es que ahora su directo competidor, fifa, ya no es el juego aburrido e infumable que todos recordamos, sino que en dos años ha mejorado lo lo que tendria que haber mejorado en 10. si el fifa09 fuera igual que los de ps2, estaba claro que yo me quedaba con el pes, pero de cabeza, pero es que jugando al fifa09(a la demo, cuidao) siento como si estuviera jugando un partido de verdad, y en eso ayudan tanto los graficos, la jugabilidad, las animaciones, la fisica del balon, las licencias...en fin, que mi deseo de ver un juego de futbol con licencias y ademas con una jugabilidad real se ha cumplido con este fifa 09, y lo que nos espera con el futuro fifa 2010 XD
TCR escribió:
davids21 escribió:

Bueno, yo hoy le he enseñado la DEMO a un amigo mío y la verdad es que me ha dicho que ha mejorado mucho, que parecía casi real y que estaba muy guapo PERO... me ha pedido que pusiera el PES. XD

¡Un saludo!

Os lo dije...xD que cuando llevas un tiempo jugando al FIFA (ya ves tu, llevas 1 semana xDD) y luego pusierais el PES (y el 6 aun se salva, por que el 2008...) sacarais defectos por todos los lados, a mi me pasó tras llevar un tiempo jugando al FIFA08, jugué al PES2008 en casa de un amigo y en serio, casi vomito... mientras hace años hubiera matado por una nueva entrega de PES, ahora mismo me da hasta miedo ver "el nuevo PES".
TCR escribió:
davids21 escribió:

¡Un saludo!

Aún hace poco jugué de nuevo a la demo del Uefa 2008 y después pasé a jugar a la demo del PES 2008, y... sin comentarios. ¡Era como comparar a Dios con un gitano! Y estos días estoy jugando a la demo del Fifa 2009 y al PES 6, y es que es bestial la diferencia que hay. El PES (y mira que a mi antes me gustaba) a su lado parece un juego de hace 10 años. XD
PES 6 aún guarda algo de "eso" que siempre atrae de la saga PES pero evidentemente, al pasar a la "nueva generación", todos esperábamos algo más. No obstante, tras jugar a la demo de FIFA 09 e incluso habiendo probado el FIFA 08 (no olvidemos que entre ambos hay un tiempo -PES 6 vs FIFA08/09-) la diferencia es extremadamente abismal.

Admito que me he reído y he disfrutado jugando (entre las risas y las victorias... XD) aunque coincido con todos en que FIFA desprende ese REALISMO que no ofrece ningún PES (pese a lo comentado, el PES 6, en mi opinión, es decente en lo que a jugabilidad y esencia "PESERA" se refiere).

Aunque me mantengo a la espera de ver una DEMO (de lo cual ya dudo) de PES 09 para poder confirmarlo al 100%, por los vídeos vistos podría afirmar que, sin lugar a dudas, me ha servido para darme cuenta de la grandísima diferencia que hay entre ambos (FIFA y PES). Ya no solo es el apartado gráfico (que nada más verlo el corazón se para) sino la cantidad de entradas falsas, rebotes patéticos y más....

En fin, respeto a los jugadores que continúen y quieran continuar con la saga PES, pero está claro que si realmente les gusta el fútbol, observarán que FIFA ofrece un realismo increíble.

Hasta aquí mi humilde y sincera opinión. No pretendo ofender a nadie (si con algún punto lo he hecho, pido disculpas).

[fumando]
yo os lo juro, me baje la demo del fifa 09 y me sorprendi gratamente puesto que todos los "fallos" del fifa 08 se habian corregido con el fifa 09, y ademas ofrecia muchas novedades(10vs10, las nuevas animaciones, be a pro con 4 temporadas, adidas live sesion), pero me acuerdo qu el dia que jugo el madrid contra el numancia, que como siempre voy a verlo al bar con los colegas, me quede sorprendido de la similitud que habia entre el fifa 09 y el partido madrid-numancia, y mis colegas, que siempre han sido del pro hasta el año pasao(asi da gusto), me dieron la razon. y encima viene pkpacman con su analisis del juego casi final diciendonos que de verdad hay mucha diferencia entre el juego final y la demo, y ya es pa decir apaga y vamonos. chapo por EA, espero que las ventas hagan justicia este año porque de verdad que se lo merecen(mira que he llegado a odiar a los fifas, pero es que el 08 y sobre todo el 09, no tengo explicacion alguna para tanto cambio)

XD XD
13295 respuestas