[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
leewix escribió:No me vale, ya sé que esto ocurre en el futbol real y se nota mejor desde una cámara detrás del jugador cuando chuta fuerte y se le va desviado hacia arriba, pero aún así se ven los disparos mucho más rápidos.

En el juego, en los disparos a puerta, al balón le FALTA VELOCIDAD, sube lentamente hacia arriba y queda FATAL.

Solo puedes tirar tiros rasos, si no tiras raso sale este horrible efecto.

No os ceguéis tanto con el hype, que esto es un defecto que canta a kilómetros.

pues para mi son los disparos mas realistas que he visto nunca en un juego de futbol, y no estoy cegado por el hype, los disparos del fifa08 no me gustaban, esos s eran bastante irreales muchas veces. tengo un gol con van nistelrooy en la demo que el balon entra en la porteria visto y no visto, ya lo subire. si le falta velocidad, pero para romper la red xD
Rendel escribió:

Juego con el tiro en semi, aunque también he probado en manual y he visto el mismo efecto.

sí que tiro muchas veces con el gatillo pulsado, (El tiro con calidad, o con el interior del pie) pero para disparos lejanos desde fuera del area no es eficaz.

Ojo que no es el lo mismo tirar con el botón de calidad pulsado que con el de carrera, el primeor es un tiro ajustado y el segundo es seco y potente
dibujante escribió:
Rendel escribió:

Juego con el tiro en semi, aunque también he probado en manual y he visto el mismo efecto.

sí que tiro muchas veces con el gatillo pulsado, (El tiro con calidad, o con el interior del pie) pero para disparos lejanos desde fuera del area no es eficaz.

Ojo que no es el lo mismo tirar con el botón de calidad pulsado que con el de carrera, el primeor es un tiro ajustado y el segundo es seco y potente

Bueno, si se refería al botón de correr casi siempre que tiro desde lejos lo hago con el botón de correr pulsado ya que vengo en carrera desde atrás y me gusta intentar chutar así.
Que bueno el anuncio en el que salen rooney e higuain con sus respectivos equipos e hinchas xDD es de ps3 el anuncio, pero si no lo visteis buscadlo en youtube, pq esta guay :) (no se si hablasteis ya de esto, es que son muchas paginas ya...)
Sí, unos post atrás está la url de la web donde aparece el vídeo. Muy divertido, sin duda. XD
Deisler10 escribió:pues para mi son los disparos mas realistas que he visto nunca en un juego de futbol, y no estoy cegado por el hype

jodo, pues comentarios como este dan mucho que pensar que estas cegado por el Hype, porque decir que son los disparos más realistas que en ningún otro juego es mucho decir....

Me he dado cuenta que no solo pasa con los disparos altos que es donde más se acusa ese efecto "globo helio", sino que en los rasos/media altura también ocurre: el balón "vuela y planea" a medio metro del suelo durante muchos metros lentamente.

El efecto en sí está bien conseguido si lo que quieren simular es un chut potente, pero para que se vea bien reflejado en el juego les falta mucha velocidad.
No me refiero al de calidad, sino pulsando el botón de correr (yo lo tengo en el gatillo derecho). Prueba a golpear con el botón de correr pulsado porque salen más fuertes los tiros. Eso sí, tienes que golpear sincronizando que chute el jugador cuando llegue a la altura del balón.
yo juego en ayudado, y los efectos esos salen cuando tienen q salir, q se puede mejorar eso si, pero no es para nada malo, lo q pasa q es otro taiming distinto al pro, hay q saber el momento bueno para darle a la bola y si le das en su momento en carrera esta claro q no le puedes dar mucha potencia, la potencia hay q darla al no ir en carrera y estar lejos de la porteria, como debe de ser, a mas potencia lleves tu menos potencia necesita el tiro, y a menos potencia lleves tu y mas distancia estes, mas potencia necesita,

TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE MEJORAR, pero lo q hay es muy muy bueno
leewix escribió:jodo, pues comentarios como este dan mucho que pensar que estas cegado por el Hype, porque decir que son los disparos más realistas que en ningún otro juego es mucho decir....

Me he dado cuenta que no solo pasa con los disparos altos que es donde más se acusa ese efecto "globo helio", sino que en los rasos/media altura también ocurre: el balón "vuela y planea" a medio metro del suelo durante muchos metros lentamente.

El efecto en sí está bien conseguido si lo que quieren simular es un chut potente, pero para que se vea bien reflejado en el juego les falta mucha velocidad.

enserio, mirate algun partido de futbol, del madrid, barsa, nastic, torrelodones, el que quieras. y fijate en los disparos y en los efectos que coge
me acaba de salir un pase alto al hueco con el bueno de rafa van der vaart ....y la novedad? pues que a sido de rabona , no he pulsado nada raro pase al hueco por alto a van nistelrooy que no culmine, lamentablemente no se como puedo subir videos porque soy un negao pero lo tengo grabao en mi movil para el dia de la verdad.
EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo...
Es neutro, sin exageraciones en los acentos y sin palabras que a saber de dónde vienen. En fin. Es lo que hay, español de ESPAÑA, por suerte. [poraki] [sonrisa]

PD: ElOtroLado es ESPAÑOL, no sudaquita. Sería conveniente no llamarnos "gallegos" si vais a visitarnos y disfrutar de nuestra información...

Falta anotada por palabras despectivas...

newdreamer
Deisler10 escribió:enserio, mirate algun partido de futbol, del madrid, barsa, nastic, torrelodones, el que quieras. y fijate en los disparos y en los efectos que coge

Ya me he visto muchos partidos y en directo en el campo, ya que soy socio del Zaragoza desde hace muchos años, y te puede asegurar que cuando le pegan un buen "pepinazo" el balón no va a la velocidad que va en este juego. en la realidad el balón casi ni lo ves y si pega contra la chapa publicitaria hace un PLAS!! que lo flipas de la potencia que lleva....

Nada de eso se refleja en los supuestos "cañonazos" de este juego. Les falta mucha velocidad.

Y el que no lo quiera ver está ciego.
pues hombre depende de como le pegues al balon,pq con modo efecto o elegante o como lo llamen nunca vas a ver un pelotazo de esos,pero si le das sin ese efecto y con la potencia+direccion adecuadas desde luego q son tiros igualicos q en la realidad-aunq como todo en la vida,depende de la percepcion de cada uno,no se puede afirmar nada categoricamente,pero a mi al menos asi m parece.

saludos
eddy escribió:pues hombre depende de como le pegues al balon,pq con modo efecto o elegante o como lo llamen nunca vas a ver un pelotazo de esos,pero si le das sin ese efecto y con la potencia+direccion adecuadas desde luego q son tiros igualicos q en la realidad-aunq como todo en la vida,depende de la percepcion de cada uno,no se puede afirmar nada categoricamente,pero a mi al menos asi m parece.

saludos

Yo evidentemente estoy hablando todo el rato de tiros en el juego en condiciones óptimas para el disparo potente, sino no tendría mucho sentido...

Y no soy precisamente el único que ha observado el efecto "globo de helio".... va muy lento el balón...
leewix escribió:
Deisler10 escribió:enserio, mirate algun partido de futbol, del madrid, barsa, nastic, torrelodones, el que quieras. y fijate en los disparos y en los efectos que coge

Ya me he visto muchos partidos y en directo en el campo, ya que soy socio del Zaragoza desde hace muchos años, y te puede asegurar que cuando le pegan un buen "pepinazo" el balón no va a la velocidad que va en este juego. en la realidad el balón casi ni lo ves y si pega contra la chapa publicitaria hace un PLAS!! que lo flipas de la potencia que lleva....

Nada de eso se refleja en los supuestos "cañonazos" de este juego. Les falta mucha velocidad.

pues chico,a mi si me salen tiros potente, no todos obviamente, pero cuando salen, salen. mañana te subo el video para que lo veas
leewix escribió:

Yo tambien he volado en avion millones de veces, y sin embargo los simuladores de aviones no son tan reales como la vida misma.. vamos a ver tio... hay algun juego o simulador que sea tal como la vida misma? por dios, eso ya es pa mear y no echar gota, claro que quiza no es igual que en la realidad, pero acaso conoces algo mas real que la misma realidad? venga tio, disfruta, no le des mas vueltas, si quieres futbol real hazte un equipo en tu barrio y juega, esto no son mas que videojuegos y desgraciadamente hoy dia, no hay nada que plasme la realidad como tal, yo de momento me conformo con que se le parezca.

PD al igual que dice el amigo deisler yo tambien he conseguido fuertes tiros, depende de como la enganches. pero repito lo mismo, es lo mejor que hay actualmente en futbol, que podria ser mas real? seguramente, si me pongo a enumerar cosas no paro hasta mañana, pero creo que de momento esta de puta madre.

PD2 No llames ciegos al resto, cada uno tiene una percepcion de la vida y de lo que le gusta, si no todos estariamos intentando tirarnos a tu novia, por suerte, tenemos diferentes gustos, venga un saludo.
Bueno como ai debate con los chutes yo pienso q si se van demasiado arriba por eso hago una proposicion si alguien a marcado desde un poko mas lejos de fuera del area q cuelge video pq yo no lo consigo xd [buuuaaaa]
oscarcanet escribió:Bueno como ai debate con los chutes yo pienso q si se van demasiado arriba por eso hago una proposicion si alguien a marcado desde un poko mas lejos de fuera del area q cuelge video pq yo no lo consigo xd [buuuaaaa]

Si que se puede tio yo lo he conseguido dandole dos veces al de tirar y van fuertes y a media altura y muchas veces entran en la arena claro en un partido no he podido ya que la defensa pocas veces me deja tanto espacio.

En cuanto al tema que se esta hablando de la fuerza de los disparos, a ver tio este juego intenta asemejarse a la realidad pero no es real eso pienso que lo sabemos todos pero por lo menos ha conseguido darle un toque que se asemeja a la realidad en cuanto al peso del balon trayectoria y fuerze dependiendo de la zona del campo pierna que ejecuta el disparo y fuerza, pero si lo que quieres son tomahawk vete al pro 2008 y alli los tienes tipo adriano irreales que van en linea recta y consiguen derrotar a la ley de la gravedad, ya que en vez de decelerar como seria lo real sigue acelerando asta fundir al portero o la porteria, en definitiva fifa 09 a echo un gran juego buscando la mayor realidad posible y a mi opinion los disparos si son lo mas reales posibles en cuanto potencia, por que yo en la tele cuando veo pepinazos de eto van nistelroy si que los veo asi que no se en que cadena lo veras tu y si lo ves en el campo pues no se a lo mejor no miras a la porteria adecuada
Deisler10: Ok, cuando puedas subes ese video, y a ver si la gente se anima a subir goles desde fuera del área.

Cuando lo subas por favor que se vea con una cámara lejana para poder apreciar la velocidad, gracias.

Y en cuanto a lo que habéis comentado algunos por aquí, no veo tan difícil plasmar los disparos potentes que se ven todos los domingos en los estadios...

Es más los tiros de la saga PES me parecen más reales, al menos llevan la velocidad adecuada. Y ya sé que es nombrar la saga PES y para qué....
oscarcanet escribió:Bueno como ai debate con los chutes yo pienso q si se van demasiado arriba por eso hago una proposicion si alguien a marcado desde un poko mas lejos de fuera del area q cuelge video pq yo no lo consigo xd [buuuaaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=6RAHmQGVdNs
leewix escribió:Deisler10: Ok, cuando puedas subes ese video, y a ver si la gente se anima a subir goles desde fuera del área.

Cuando lo subas por favor que se vea con una cámara lejana para poder apreciar la velocidad, gracias.

el video ya se esta subiendo a youtube, ahora solo queda ver hasta cuando se tirara hasta que este listo xDD
Pero si la fisica de la pelota en la version final la han mejorado, no hay de q preocuparse.
vansant escribió:Pero si la fisica de la pelota en la version final la han mejorado, no hay de q preocuparse.

Eso es lo que dicen, pero ya veremos, yo nunca he visto un gran cambio de una demo jugable a su versión final....

Deisler: Ok, cuando esté listo avisas ;) gracias
jaKal escribió:Yo tengo dos goles en calidad lamentable:

http://es.youtube.com/watch?v=7SARO6LWvOA
http://es.youtube.com/watch?v=Q4jFaer9pao

El primero la llega a tocar el portero, no?

Y el segundo aunque el disparo está bien, es gol porque el portero está adelantado sino ni de coña....
(mensaje borrado)
newdreamer escribió:
EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo...
Es neutro, sin exageraciones en los acentos y sin palabras que a saber de dónde vienen. En fin. Es lo que hay, español de ESPAÑA, por suerte. [poraki] [sonrisa]

PD: ElOtroLado es ESPAÑOL, no sudaquita. Sería conveniente no llamarnos "gallegos" si vais a visitarnos y disfrutar de nuestra información...

Falta anotada por palabras despectivas...

newdreamer

Nos llaman "gallegos" (que para ellos es como decirnos imbeciles por si no lo sabiais) y no pasa nada. Y a mí vas y me anotas una falta por, ¿por qué?. Bravo!!...
leewix escribió:
vansant escribió:Pero si la fisica de la pelota en la version final la han mejorado, no hay de q preocuparse.

Eso es lo que dicen, pero ya veremos, yo nunca he visto un gran cambio de una demo jugable a su versión final....

Lo comentan los q han probado la version final y la comparan con la demo.

http://**spam**/presentacion-de-fif ... /#comments
Gracias por subir los videos alguien ha dicho apretar dos veces al de chute pero yo apreto dos veces y la barrita del chute se keda = q la primera vez q e pulsado es asi o sy yo q estoy mal? Xd [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, en akihabarablues.com han puesto un video de la presentacion del fifa09 en barcelona

os lo recomiendo porque sale juego in-game, la gente explicando las novedades y eso

http://www.dailymotion.com/bigkristian/video/11532377

un saludo!!!
eddy escribió:Vaya majapapas,m has ahorrado lo q pensaba decirle a EHIKO,al igual q otros m han ahorrado reportar su mensaje,cosa q tb pensaba hacer,asi q solo me keda desearle q algun dia llegue a ser persona y al staff pedirles q baneen a semejantes sujetos del foro pq se hace demasiado desagradable tener q compartir este espacio con este tipo de barbaros.

saludos

Ese al que defiendes te ha llamado gilipollas, que es lo que significa "gallego" allí, a ver si nos informamos antes de vomitar estupideces. Quizá tu lo seas, yo no. A los españoles no nos gusta que se nos insulte por norma general. No he sido yo el que ha insultado, sino él.
aqui tienes el video, no es tampoco un gran gol, pero lo grabe porque nunca meti un gol asi en el fifa 08

http://es.youtube.com/watch?v=gruxVuRhhmM
pkpacman escribió:bueno, en akihabarablues.com han puesto un video de la presentacion del fifa09 en barcelona

os lo recomiendo porque sale juego in-game, la gente explicando las novedades y eso

un saludo!!!

Muchas gracias eres un crack , amos aver que tal...
Deisler10 escribió:aqui tienes el video, no es tampoco un gran gol, pero lo grabe porque nunca meti un gol asi en el fifa 08

Joer.... creo que tenemos distintos puntos de vista.

Eso es un gol casi en el área pequeña!!! Así ya puedes tirar todo lo fuerte que quieras que si va a puerta no se irá alta nunca!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me refiero a tiros lejanos. Concretamente desde fuera del área....
Yo creo que si esperas un juego con mucha ansia, (como puede ser este fifa, o el gears 2, por ejemplo) como no vas a tener hype? Cada uno tiene sus gustos, y al principio veras el juego "super" chulo y "super" bonito, pero luego ya te vas dando cuenta de los fallos, y es que juegos perfectos aún no exixten.
El problema de los juegos de futbol es que cada año tienes "mejoras" que a unos les gustan mas y a otros menos, y pongo mejoras entre "" porque por ejemplo el PES lleva haciendo lo mismo desde hace años, y ahi esta.

Yo el año pasado me compré el PES y tardé 2 meses en venderlo y comprarme el fifa, este año cae el fifa primero, y si estoy aburrido (que no lo creo, un online 10 vs. 10, increible) pues ya me pillaré el pes mas barato, pero para mi, lo que es la nueva generacion esta ganada por fifa de calle.

saludos y perdon por el ladrillo, bunbury.
mira EHIKO,eres un ignorante,y si tuviese tiempo q perder,t explicaria lo q significa q nos llamen gallegos,pero como creo q eres un caso perdido,m dedicare a cosas mas constructivas,eso si,ya t auguro muy poca duracion en este estupendo foro ¬_¬

Moderador: Me parece que estas palabras, igual que las anteriores, están fuera de lugar, asi que dejar ya el temita y que el hilo siga su curso
leewix escribió:
Deisler10 escribió:aqui tienes el video, no es tampoco un gran gol, pero lo grabe porque nunca meti un gol asi en el fifa 08

Eso es un gol casi en el área pequeña!!! Así ya puedes tirar todo lo fuerte que quieras que si va a puerta no se irá alta nunca!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no pero este video se ve que la velocidad del balon no es tan lenta, sino que es un pelotazo a reventar al portero xD
Deisler10 escribió:
leewix escribió:

no pero este video se ve que la velocidad del balon no es tan lenta, sino que es un pelotazo a reventar al portero xD

Pero eso no me vale, si tiras así desde fuera del área se va seguro.

Yo quiero goles desde fuera del área, como los 2 que ya han posteado, en el cual uno de ellos entra porque el portero está adelantado sino nada...
leewix escribió:

has visto el mio? esta en la pagina anterior....
D@rth escribió:
leewix escribió:

has visto el mio? esta en la pagina anterior....

Lo acabo de ver, de momento es el único que merece la pena, pero como no, tiene que ser en un contraataque, sin nadie por alrededor...

¿Es posible marcar un gol desde fuera del área en jugada normal? como en cualquier partido de futbol en la realidad....
leewix escribió:Pero eso no me vale, si tiras así desde fuera del área se va seguro.

Yo quiero goles desde fuera del área, como los 2 que ya han posteado, en el cual uno de ellos entra porque el portero está adelantado sino nada...

pero antes dijiste que el balon iva demasiado lento, y el video que he puesto es por eso, por la velocidad que decias
Deisler10 escribió:
leewix escribió:Pero eso no me vale, si tiras así desde fuera del área se va seguro.

pero antes dijiste que el balon iva demasiado lento, y el video que he puesto es por eso, por la velocidad que decias

Yo de lo que me quejo es de la poca velocidad que lleva el balón en los TIROS LEJANOS desde fuera del área, ya que en tiros cercanos no puede apreciarse tan apenas la velocidad....
pkpacman escribió:bueno, en akihabarablues.com han puesto un video de la presentacion del fifa09 en barcelona

un saludo!!!

Pero que grande es el video!!! Gracias [oki]

Salu2
leewix escribió:

Lo acabo de ver, de momento es el único que merece la pena, pero como no, tiene que ser en un contraataque, sin nadie por alrededor...

¿Es posible marcar un gol desde fuera del área en jugada normal? como en cualquier partido de futbol en la realidad....

Tronco pero es que en jugada normal en la demo es jodido ya que dura 2 min cada parte y cuando empiezas a crear oportunidades de gol se acaba la parte pero vamos que si se puede a ver si consigo uno y te lo grabo ombre
makea escribió:
leewix escribió:

Tronco pero es que en jugada normal en la demo es jodido ya que dura 2 min cada parte y cuando empiezas a crear oportunidades de gol se acaba la parte pero vamos que si se puede a ver si consigo uno y te lo grabo ombre

Es que me da a mí que de jugada normal gol desde fuera del área va a ser imposible marcar gol incluso en la versión final del juego...
Yo he marcado goles de fuera del area en la demo, otra cosa es que sea facil...
Se puede, incluso yo que soy un verdadero paquete he marcado 1. Eso sí, fácil no es.
pkpacman está baneado por "spam"
yo he metido golazos desde fuera del area con ballack.... probar a ir en diagonal y a darle la mitad de la barra de potencia.... ballack las enchufa solitas.. y drogba a veces también...
Pakiyopgd escribió:Yo he marcado goles de fuera del area en la demo, otra cosa es que sea facil...

¿En jugada normal con jugadores alrededor o de contraataque?
leewix escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo he marcado goles de fuera del area en la demo, otra cosa es que sea facil...

¿En jugada normal con jugadores alrededor o de contraataque?

Con estar algo solo y correr dos metros puedes meter goles....
13295 respuestas