leewix escribió:Deisler10 escribió:enserio, mirate algun partido de futbol, del madrid, barsa, nastic, torrelodones, el que quieras. y fijate en los disparos y en los efectos que coge
Ya me he visto muchos partidos y en directo en el campo, ya que soy socio del Zaragoza desde hace muchos años, y te puede asegurar que cuando le pegan un buen "pepinazo" el balón no va a la velocidad que va en este juego. en la realidad el balón casi ni lo ves y si pega contra la chapa publicitaria hace un PLAS!! que lo flipas de la potencia que lleva....
Nada de eso se refleja en los supuestos "cañonazos" de este juego. Les falta mucha velocidad.
Y el que no lo quiera ver está ciego.
Yo tambien he volado en avion millones de veces, y sin embargo los simuladores de aviones no son tan reales como la vida misma.. vamos a ver tio... hay algun juego o simulador que sea tal como la vida misma? por dios, eso ya es pa mear y no echar gota, claro que quiza no es igual que en la realidad, pero acaso conoces algo mas real que la misma realidad? venga tio, disfruta, no le des mas vueltas, si quieres futbol real hazte un equipo en tu barrio y juega, esto no son mas que videojuegos y desgraciadamente hoy dia, no hay nada que plasme la realidad como tal, yo de momento me conformo con que se le parezca.
PD al igual que dice el amigo deisler yo tambien he conseguido fuertes tiros, depende de como la enganches. pero repito lo mismo, es lo mejor que hay actualmente en futbol, que podria ser mas real? seguramente, si me pongo a enumerar cosas no paro hasta mañana, pero creo que de momento esta de puta madre.
PD2 No llames ciegos al resto, cada uno tiene una percepcion de la vida y de lo que le gusta, si no todos estariamos intentando tirarnos a tu novia, por suerte, tenemos diferentes gustos, venga un saludo.