[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Pitters escribió:si pero es que además.... hay un avance del PES 2009 y sin ánimo de crear polémica (he sido pesero hasta el año pasado) le dan una de palos.... que es acojonante, y eso que se trata de un avance

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9a&pic=PS3

Saludos.

Yo después de ver el tan aclamado video de las licencias de la Champions con unos segundos de juego real ya me lo imaginaba(mas de lo mismo). Y lo dice uno que lleva jugando al PES desde el ISS 64 pero es que es evidente el bajon de Konami estos años en las consolas Next Gen.

El viernes me compro este FIFA si o si.
Rendel escribió:
oscarcanet escribió:Buenas pues buskando por ai encontrado una especie de guia q han echo de fifa 09 entre uan de las cosas (exactamente la primera) esta el tema de los disparos a puerta esta en ingles si no entendeis ingles (como yo) traducir la pagina con google xD espero q sirva para algo xd

http://www.operationsports.com/forums/f ... rning.html

Vaya tela la de cosas que se pueden hacer en la configuración de la forma de jugar del equipo. Si realmente todo esto luego se aplica en el campo y la IA de la consola lo reproduce bien es impresionante. Podremos hacer que nuestro equipo juegue como realmente nos guste: al toque, cerraditos atrás, etc. Impresionante

Esto debería estar en el post inicial es impresionante
Bueno, finalmente he estado probando la demo del Fifa 2009 y la verdad es que está bastante bien. Creo que para jugar contra la CPU es bastante mejor que el PES. La duda que tengo es a la hora de jugar humano contra humano, pues ahí el PES ha demostrado todos los años ser el más divertido, por lo menos para mi gusto, sobre todo por la forma más "libre" de regatear y de inventar jugadas...
Señores despues de leer el analisis de Meristation me quiero morir... el hype me sale por la boca!!

Me encanta lo q comentan de la IA, lo de la forma de jugar de los equipos ingleses o italianos, es algo q desconocía.
Este año este juego cae fijo. adios pro evolution. menudos 10vs10 me voy a echar con los amigos.
Si quereis poneros una firma del fifa, anoche hice unas (no son nada del otro mundo) y las colgué en el foro de ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s3450

Un saludo
Me temo que no hay cambios climáticos. No dicen nada no?
bit escribió:Me temo que no hay cambios climáticos. No dicen nada no?

En uno de los blogs que se ha puesto páginas atrás ponía que el CM confirmó de nuevo en la presentación del juego en Barcelona que si habrá.
VanZant escribió:Bueno, finalmente he estado probando la demo del Fifa 2009 y la verdad es que está bastante bien. Creo que para jugar contra la CPU es bastante mejor que el PES. La duda que tengo es a la hora de jugar humano contra humano, pues ahí el PES ha demostrado todos los años ser el más divertido, por lo menos para mi gusto, sobre todo por la forma más "libre" de regatear y de inventar jugadas...

Yo estoy en el mismo dilema. Para jugar un uno contra uno o un dos contra dos personalmente el PES es mejor pero para todo lo demas(como diria el anuncio) Fifa lo ha superado con sobresaliente. Aun no se que hacer; casi todas mis partidas son con mis colegas en casa pero es que el fifa es mucho fifa.....
Por cierto en Meristation hay un avance de una version avanzada del PES q lo ponen a caer de un burro. Q fuerte hasta en los juegos de fúbol hay ciclos como en la economía.
oscarcanet escribió:Buenas pues buskando por ai encontrado una especie de guia q han echo de fifa 09 entre uan de las cosas (exactamente la primera) esta el tema de los disparos a puerta esta en ingles si no entendeis ingles (como yo) traducir la pagina con google xD espero q sirva para algo xd

http://www.operationsports.com/forums/f ... rning.html

Increible, como ya han comentado, si luego todo eso se plasma de forma realista, sera impresionante.
cani820 escribió:Si quereis poneros una firma del fifa, anoche hice unas (no son nada del otro mundo) y las colgué en el foro de ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s3450

Un saludo

Muchas gracias tio... me cojo la de la magia del futbol ;)
Impresionante como ponen los de meri al PRO no? es raro leer esas criticas para el juego je je, si que tiene que ser malo pa que lo digan de esa manera la virgen
juas. que manera de cebarse en el avance. tengo hasta ganas de probar la demo cuando salga.jajaja
FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación
Y para que eso lo diga meristation......

Con ganas de jugarlo, si señor.
q ganas de q salga...estrenando firma espero... ;)
Joooder, estoy viendo la versión final y es un jodido pepino, que pasada los modos que tiene!, me retracto totalmente de mi primera impresión es un juegazo.

Una pregunta: ¿ que diferencias hay entre las versiones Xbox360/ps3 y la de PC¿¿
Es que me lo quiero comprar y no se para que plataforma, por que siempre me ha gustado mas jugar en el teclado, pero si la versión de pc, tiene muchos peores gráficos o le faltan cosas me pillo la de la xbox. ¿que pensáis sobre esto??
Kalypso9 escribió:Joooder, estoy viendo la versión final y es un jodido pepino, que pasada los modos que tiene!, me retracto totalmente de mi primera impresión es un juegazo.

Una pregunta: ¿ que diferencias hay entre las versiones Xbox360/ps3 y la de PC¿¿
Es que me lo quiero comprar y no se para que plataforma, por que siempre me ha gustado mas jugar en el teclado, pero si la versión de pc, tiene muchos peores gráficos o le faltan cosas me pillo la de la xbox. ¿que pensáis sobre esto??

Olvídate de la vesión de PC (es mucho peor) pudiendo pillar la de XBOX360.
Saludos.
No me termina de convencer cuando dicen en el análisis de meristation que todavía los remates y los cabezasos son muy mejorables, para mi eso es un gran detalle, demasiado importante, pensé que lo iban a mejorar.
Kalypso9 escribió:Joooder, estoy viendo la versión final y es un jodido pepino, que pasada los modos que tiene!, me retracto totalmente de mi primera impresión es un juegazo.

Olvidate de la versión de PC.. no tiene nada que ver con las de 360 y PS3.
Haber si a principios de la semana que viene, le podemos echar el guante al FIFA 09...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabe alguien los equipos de RESTO DEL MUNDO? Estara el Borisov? [sonrisa]
A mi me ha encantado la demo y este juego debe caer y mas viendo lo que estan diciendo del PES.

El jueves como muy tarde lo tendremos. Que ganas le tengo, lo unico que me disgusta es que no este el Bernabeu.
pkpacman está baneado por "spam"
joder que ganas de que salga ya de una vez.... el viernes que viene a estas horas estaremos flipando xD
jita escribió:A mi me ha encantado la demo y este juego debe caer y mas viendo lo que estan diciendo del PES.

El jueves como muy tarde lo tendremos. Que ganas le tengo, lo unico que me disgusta es que no este el Bernabeu.

Para que quieres el bernabeu teniendo el Vicente Calderon [angelito] [angelito]

Es broma compi pero estaria bien poder ganarle al Madrid en el Bernabeu jejejeje [looco]
Leyendo un poco el hilo de FIFA 09 en el foro de PS3 comentan que EA ha rebajado 10€ el juego y pasará a costar 60€ ¿Se sabe precio de la versión de XBOX 360? Supongo que será el mismo pero a ver si alguien que lo haya reservado lo sabe con certeza.
Mi consulta es sencilla.. pq en ningún punto del análisis de meri haces hincapié en los cambios climáticos? es que al final no los trae? en la versión que probaron no tenia opción de lluvia, nieve? pq de ser positivo en la descripción que haces de las mejoras graficas este detalle le debería subir un punto más al 9. Me lo podrás confirmar?
pues si , nadie de los los que an provado la version dicen nada del clima , me parece muy sospechoso, y creo que finalmente no estara, yo esperaba la nieve ya que estaria genial jugarlo asin, bueno ya veremos a lo mejor es una [buenazo] sorpresa
davids21 escribió:pues si , nadie de los los que an provado la version dicen nada del clima , me parece muy sospechoso, y creo que finalmente no estara, yo esperaba la nieve ya que estaria genial jugarlo asin, bueno ya veremos a lo mejor es una [buenazo] sorpresa

No hemos podido apreciar la climatología, ya que siempre hemos jugado de día, pero en el campo de entrenamiento, en uno de los 5 que podremos ver a lo largo del juego, aparecían nubarrones negros amenazando lluvia, por lo que parece que sí que estarán estos cambios climáticos.

lo dice gente q a provado la version casi final del juego
http://**spam**/presentacion-de-fif ... /#comments
el community dijo que si que habria cambio climatico dinamico no??????? ademas en el trailer sale nevando... yo creo que no hay dudas....

coño.. ya hay gente que cuelga hasta videos!!! por cierto en ese video esta lloviendo... xD
TCR escribió:Más bien chispeando. XD

+1 yaves xd
Ey gente tengo una duda, seguramente ya está respondida, y mira que yo sigo el hilo, pero es que ultimamente llevais un ritmo infernal XD

Cuando en la demo pones las características de la cámara en personalizado, que es la "cámara prof"?

no os parece el gol demasiado surrealista, tira de fuera del area y a la escuadra, por cierto se ve lluvia [hallow] [hallow] [buenazo] [buenazo]
davids21 escribió:

no os parece el gol demasiado surrealista, tira de fuera del area y a la escuadra, por cierto se ve lluvia [hallow] [hallow] [buenazo] [buenazo]

no se a q te refieres con surrealita, yo no veo na surrealista, pega un pepinazo y le entra por la escuadra, nu se....
Yo estoy convencido q habrá cambios climaticos. En la demo estaba la opcion, lo único es q no dejaba cambiarla, si no hubiese lluvia no estaría ni la opción.

Por cierto ese video es version de PC??
davids21 escribió:

kiero pensar q es despues de mucho practicar el chute si no prueva a meter uno asi desde ai,.... xd
davids21 escribió:

Nunca has visto un gol asi?
Yo tampoco lo veo surrealista. Vá en carrera y define perfectamente delante del portero colocándola en la escuadra. Difícil quizás, pero surrealista a mí tampoco me lo parece. ;)
Vamos bien,a los yanquis que el futbol les importa un pimiento y ya lo disfrutan [+risas] [+risas], asi va el mundo juas juas,salu2.
yo creo que esos yankis son gente de ea que esta probando el servidor de subir videos...
D@rth escribió:
davids21 escribió:

Nunca has visto un gol asi?

Compis soy socio del Cadiz y el otro dia mi equipo perdio en casa 2-3 contra el Conquense y el ultimo gol del Conquense fue igualito a este pero por la otra escuadra, de surrealista nada, que nos lo digan a los que estuvimos en Carranza e domingo pasado. [beer] [beer]
Es difícil pensar que un jugador se vaya sólo y opte por tirarle a la escuadra desde esa distancia...
Pero de surrealista nada. Como bien dice itojimenez, socio ilustre del más grande, a mi Cádiz le "jincaron" uno así no hace mucho (aún escuece) [+risas]
Ademas de que ese video es de PC.
de pc es el video?????? seguro??
JamesBond escribió:Ademas de que ese video es de PC.

Yo también lo he pensado nada más verlo.
13295 respuestas