[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Dark lo de que el portero la coja con las manos fuera del area me paso ami en el primer partido online que jugue al 08 era en casa de mi hermano probando el juego y me quede:O
para los que os quejais del nivel principiante...os habeis parado a pensar que no solo juegamos al fifa chavales de veinti-tantos años, y que puede que niños de 6-13 años tambien les encante, pero el nivel mas dificil, sea demasiado para ellos?? es normal que hagan esas cosas, pillar vuestro pes favorito, y ponerlo en el nivel mas facil, a ver si os gusta tanto como en el dificil.

p.d. que ganitas a que salga ya, y poder pilllar la segunda division (nunca sera liga adelante...) para subir a la real...jejeje
Bueno chicos, menos de una semana, que ganas de que salga, sobre el 17 vendí el fifa 08 para reservar el 09 así que ahora mismo no tengo ningun juego de futbol, lo que hago es fundir un pokillo esa demo de los cielos que nos han puesto.

¿Aluien apuesta por una demo del pro? El año pasado hubo y aún así mira lo que hicieron, los putos rediculos, y de verdad que desde el rumbo al mundial no habia cojido un fifa, pero mira, el 08 esta bien, pero el 09 estará genial fijo. Pues nada peña, os espero el viernes para jugar, saludos people.

saludos, bunbury.
Alberkin escribió:
itojimenez escribió:Niños, nuevo video en Gametrailers, que lo disfruteis esta vez es el Inglaterra-Italia:

http://www.gametrailers.com/player/40563.html

Pa ustedes [beer] [beer]

no viene a cuento en este tema pero... alguien me puede decir que cancion es la que suena de fondo en el video ese?
DaiviX está baneado por "troll"
Yo estoy por vender el GTA IV que lo tengo ahi cojiendo polvo desde la primera semana, que me dan 30 €. Vosotros que hariais ? Solo tengo esa opcion.
DaiviX escribió:Yo estoy por vender el GTA IV que lo tengo ahi cojiendo polvo desde la primera semana, que me dan 30 €. Vosotros que hariais ? Solo tengo esa opcion.

Si lo tienes abandonado porque te aburre, venderlo es una buena opcion...
DaiviX escribió:Yo estoy por vender el GTA IV que lo tengo ahi cojiendo polvo desde la primera semana, que me dan 30 €. Vosotros que hariais ? Solo tengo esa opcion.

Yo creo que voy a ir esta tarde a un gamestop a dar el fifa 08 y reservar el 09...la rebaja sera de unos 10€ no?

saludos!
D@rth escribió:

Yo creo que voy a ir esta tarde a un gamestop a dar el fifa 08 y reservar el 09...la rebaja sera de unos 10€ no?

saludos!

Hace 2 semanas en el game me dieron 12 euros por el fifa 08, así que lo dí a cuenta del 09.

saludos, bunbury.
Una duda que me corroe y nunca he tenido respuesta (como mucho lo que yo imagine)...

¿Por qué desde hace ya bastantes entregas de prácticamente cualquier saga de fútbol no se puede hacer entrada al portero? [mad] ¡yo quiero entradas al portero!

Que no lo dejen en online vale pero.. joer. Qué lástima.
miguelavm84 escribió:
Alberkin escribió:
itojimenez escribió:no viene a cuento en este tema pero... alguien me puede decir que cancion es la que suena de fondo en el video ese?

Sí claro, la canción es:

The Kooks - Always where I need to Be.

Saludos.
Creo que valiendo 70€ como vale (precio Game) mejor me ahorro dar el 08 por 12€ y lo pillo por ebay que me saldra mas barato incluso :D

saludos!
Mas videos :)

En este link que os pongo es de un solo video, pero al lado estan todos los demas videos relacionados ;) , pulsad la pantalla del video para que os lleve a la pagina de youtube y le dais a verlo en HD...[el editor de jugadores parece completito]

http://video.google.fr/videosearch?q=ru ... =N&tab=wv#

Brazil-Dallas
http://www.gametrailers.com/player/40576.html

saludos!!! Ya no queda naa!!! [mad]
para mi el gran fallo que tiene este juego es que lo jugadores levanten la mano para pedirte el balón, eso le facilita las cosas a lo que no tienen vision de juego,no es lo mismo que yo vea el desmarque sin que nadie me señale nada, a que lo vea exclusivamente por la peticion de mi jugador, ademas en la demo tengo la sensacion de pensar, a ver tonto que ya te he visto, no me levantes la mano que asi no vamos a sorprender a nadie, para mi es un fallo garrafal por que estas delatando los huecos a tu adversario, un 0 grandisimo para ea por eso, si quieren que todo el mundo se pase a su juego por que es fácil, que lo digan y acaban antes, ahora no se sabrá si el pase lo has dado tu por talento natural o por que has visto al muñequito con la mano levantada.

saludos
Una duda que tengo tanto del 09 como del 08. Cuando se juega con la camara be a pro, cuando la camara va cogiendo una ligera inclinacion cuando te vas yendo por la banda hacia la porteria, hay que ajustar el justick para ir hacia delante? O siemplemente marcando hacia delante ira recto, en vez de en diagonal? No se si me explico.
XTEVAM escribió:para mi el gran fallo que tiene este juego es que lo jugadores levanten la mano para pedirte el balón, eso le facilita las cosas a lo que no tienen vision de juego,no es lo mismo que yo vea el desmarque sin que nadie me señale nada, a que lo vea exclusivamente por la peticion de mi jugador, ademas en la demo tengo la sensacion de pensar, a ver tonto que ya te he visto, no me levantes la mano que asi no vamos a sorprender a nadie, para mi es un fallo garrafal por que estas delatando los huecos a tu adversario, un 0 grandisimo para ea por eso, si quieren que todo el mundo se pase a su juego por que es fácil, que lo digan y acaban antes, ahora no se sabrá si el pase lo has dado tu por talento natural o por que has visto al muñequito con la mano levantada.

saludos

Mas razón que un santo.

Lo mismo pensé yo cuando el jugador estaba todo el dia levantando la mano, para la maquina no creo que haya mayor problema, pero en el Live te puede fastidiar la jugada tranquilamente.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
belfort escribió:
XTEVAM escribió:para mi el gran fallo que tiene este juego es que lo jugadores levanten la mano para pedirte el balón, eso le facilita las cosas a lo que no tienen vision de juego...

Lo mismo pensé yo cuando el jugador estaba todo el dia levantando la mano, para la maquina no creo que haya mayor problema, pero en el Live te puede fastidiar la jugada tranquilamente.

pero vosotros habeis jugado al futbol o simplemente con verlo por la tarde os dariais cuenta de que no teneis razon. Fijaros hoy mismo en el primer partido de tv como los jugadores se piden continuamente los pases asi como coberturas, jugadas...

No se quiza lo veo desde otro punto de vista pero me parece uno de los mejores detalles de este año.
Lo de los desmarques es de lo mas real.
^CuNho^ escribió:
belfort escribió:
XTEVAM escribió:para mi el gran fallo que tiene este juego es que lo jugadores levanten la mano para pedirte el balón, eso le facilita las cosas a lo que no tienen vision de juego...

pero vosotros habeis jugado al futbol o simplemente con verlo por la tarde os dariais cuenta de que no teneis razon. Fijaros hoy mismo en el primer partido de tv como los jugadores se piden continuamente los pases asi como coberturas, jugadas...

No se quiza lo veo desde otro punto de vista pero me parece uno de los mejores detalles de este año.

Precisamente por que he jugado al futbol se que cuando tienes un compañero que se desmarca no esta con la mano leventada para pedirte el balon (seria de tontos hacerlo) ,las grandes jugadas para mi son los pases que solo uno los ve, de la peña y laudrup son todo un ejemplo, si tu compañero delata el desmarque , la jugada pierde capacidad de sorprender y aparte le quita espectacularidad, estoy totalmente en desacuerdo con tu opinon, no necesito que mi jugador me señale el desmarque por que yo ya los veo.
davids21 escribió:mirad esto , el lunes lo mandarian.

http://cgi.ebay.es/FIFA-09-xbox360-prec ... dZViewItem

EL lunes esta por la tiendas entonces seguro. Tendremos que dar un rodeo a las tiendas entonces.
YaMeDiRaS escribió:Ayer en la demo me ha pasado algo curiosísimo (al menos yo no lo había visto antes en ningún otro juego de fútbol). El hecho está en que hice dos entradas duras con jugadores distintos al mismo tiempo y el árbitro me enseñó 2 tarjetas amarillas juntas (en la misma jugada). Primero fue a enseñársela a un jugador e inmediatamente después fue corriendo a enseñársela a otro. Me refiero a las tarjetas claro... XD

A mi tambien me ha pasado algo muy curioso y ya dos veces. Esto que el partido está ya acabando minuto 90, haces una entrada muy dura y deja seguir el juego. Termina el partido y con el partido acabado de me enseñó roja a Drogba y yo flipando jaja.

Me encanta este juego, y una cosa que me encanta es lo rápido que se puede sacar con el portero cuando la tiene en la mano para hacer la contra [amor]
XTEVAM escribió:para mi el gran fallo que tiene este juego es que lo jugadores levanten la mano para pedirte el balón, eso le facilita las cosas a lo que no tienen vision de juego,no es lo mismo que yo vea el desmarque sin que nadie me señale nada, a que lo vea exclusivamente por la peticion de mi jugador, ademas en la demo tengo la sensacion de pensar, a ver tonto que ya te he visto, no me levantes la mano que asi no vamos a sorprender a nadie, para mi es un fallo garrafal por que estas delatando los huecos a tu adversario, un 0 grandisimo para ea por eso, si quieren que todo el mundo se pase a su juego por que es fácil, que lo digan y acaban antes, ahora no se sabrá si el pase lo has dado tu por talento natural o por que has visto al muñequito con la mano levantada.

saludos

yo no lo veo asi,que te la pidan no quiere decir que lleve la mejor posicion, hay veces que el que te la pide esta por detras tuya,a mi me parece muy real y no creo que estropee el desmarque porque el rival lo vea,ademas el futbol real es asi,incluso deberian de poner voces tipo ; ESTOY SOLO, PASAMELA O SILBIDOS COMO KIKO [tadoramo] [tadoramo]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
jmesco escribió:yo no lo veo asi,que te la pidan no quiere decir que lleve la mejor posicion, hay veces que el que te la pide esta por detras tuya,a mi me parece muy real y no creo que estropee el desmarque porque el rival lo vea,ademas el futbol real es asi,incluso deberian de poner voces tipo ; ESTOY SOLO, PASAMELA O SILBIDOS COMO KIKO [tadoramo] [tadoramo]

exacto. Tu delantero te puede pedir el desmarque hacia el centro pero tu "con tu vision de juego" puedes dar un pase a la banda contraria, o arriesgarte e intentar un uno vs uno para aprovechar que el defensa se ha ido a cubrir el posible desmarque.
el juego esta de lujo,pero lo unico q espero q mejore es lo de la lei de la ventaja es patetica ya me a cortao varias jugadas de gol
madre mia madre mia

comiendome las uñas por la salida de un FIFA, quien me lo iba a decir
una duda sobre el multijugador
se puede jugar varios en una consola contra otra gente online?
anrexp escribió:una duda sobre el multijugador

Si,yo es como juego casi siempre.

Saludos [sonrisa]
Samanosuke escribió:madre mia madre mia

Ya no queda naa, 1 semanita de nada, menudos vicios me pegare en el modo manager... y ya ni te digo en el online
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

saludos

no tiene por que joderte la jugada. el que hace el desmarque puede arrastrar a la defensa dejando otro hueco que aprovechar. ademas el detalle de que levanten el brazo lo hace mucho mas real, todos los jugadores en la realidad levantan la mano al desmarcarse(tampoco todos)
Samanosuke escribió:madre mia madre mia

+1.Impensable esto era 3 años atrás.
BhaaL escribió:

Saludos [sonrisa]

pero con dos cuentas Gold o solo con una?

Esto de sacar el juego el dia 3 es una mala idea, acabas de cobrar y te vas de cabeza a por el XD
jita escribió:
BhaaL escribió:

Saludos [sonrisa]

pero con dos cuentas Gold o solo con una?

Esto de sacar el juego el dia 3 es una mala idea, acabas de cobrar y te vas de cabeza a por el XD

Si no me equivoco llega con 1 sóla cuenta. Tu amigo juega desde tu misma consola pero como "Invitado". :)
Espero que arreglen la ley de la ventaja porque es de risa...en esta jugada me han pitado penalti y no me han dado el gol...

http://es.youtube.com/watch?v=DVFv06rqJBo
D@rth escribió:Espero que arreglen la ley de la ventaja porque es de risa...en esta jugada me han pitado penalti y no me han dado el gol...

algo parecido ocurrio en la final de paris entre arsenal y barça. creo que fue etoo quien emtio gol pero el arbitro pito penalty y expulso a un jugador del arsenal, creo que a lehman
video en el que se muestran todas las ligas de este fifa 09 , hay varias nuevas como vereis.

http://fr.youtube.com/watch?v=C0VeHngS9eo
Deisler10 escribió:
D@rth escribió:Espero que arreglen la ley de la ventaja porque es de risa...en esta jugada me han pitado penalti y no me han dado el gol...

algo parecido ocurrio en la final de paris entre arsenal y barça. creo que fue etoo quien emtio gol pero el arbitro pito penalty y expulso a un jugador del arsenal, creo que a lehman

pitaon falta fuera del area, y expulsion...
davids21 escribió:video en el que se muestran todas las ligas de este fifa 09 , hay varias nuevas como vereis.

http://fr.youtube.com/watch?v=C0VeHngS9eo

joder he vista la liga bbva adelante y....ke ganas de pillar al VALLEKANO en un buen juego de "furgol"!!! DIOSSSSSS!!! ke larga espera!!! nunca ha salio mas ke en el FIFA de hace 4 años, cuando no valian ni pa cagar...por fin, por fin, por fin!!!
Os dejo unas firmas aunque quizás me pasado con alguna de tamaño/dimensiones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

PD,

Esta semana se hara larga no? un poquito, es mas, mañana entraremos en un bucle de 24 horas y quedaremos atrapados en el durante toda la eternidad juasjuajuassss que malo que soy...
Una cosa que acabo de descubrir, y que seguro que todos ya lo sabias, es, que se pueden tirar los penaltis con el boton de colocar tambien, y los tira mas pausados y con el interior para colocar :D, todo un detalle.
Cual es el boton de colocar?
jjuanji escribió:Cual es el boton de colocar?

RB por defecto
D@rth escribió:Una cosa que acabo de descubrir, y que seguro que todos ya lo sabias, es, que se pueden tirar los penaltis con el boton de colocar tambien, y los tira mas pausados y con el interior para colocar :D, todo un detalle.

Si y si chutas con el "LB" lo hace al estilo "Panenka" XD ( aunque esto en el FIFA08 ya salia )
Dios mio.

El lunes empieza la semana del hype.

Lo venderan ya el lunes??

Espero que si. XD

Saludos
aki en esta direccion hay un monton de videos de fifa 09 no de muy buena calidad , pero muestra de todo no se de donde saco el juego es un frances
http://74.125.93.104/translate_c?hl=es& ... sxZIKxf19g
MestasDeejay escribió:Dios mio.

El lunes empieza la semana del hype.

Lo venderan ya el lunes??

Espero que si. XD

Saludos

pero no salia a la venta el 3 de octubre ?

saludos
wiwor escribió:pero no salia a la venta el 3 de octubre ?

saludos

si, pero seguramente un par de dias antes este ya vendiendose
Esto es lo peor de estar esperando un juego, lo peor con diferencia, porque me vuelvo loco recorriendo tiendas para al final... pillarlo 1 día antes [mamaaaaa]
Hoy he ido a Gamestop y he hecho una precompra del fifa 2009, he entregado el fifa 2008, pro 2008 y overlord que lo tenia y no lo cogia, me han dado 21 por el pro, 12 por el fifa y 15 por el overlord a descontar en el fifa claro, y me ha dicho el tio que vaya el dia 2 de octubre que seguro lo tienen a primera hora en venta.

Que ganas de tenerlo. [babas] [babas]
itojimenez escribió:Hoy he ido a Gamestop y he hecho una precompra del fifa 2009, he entregado el fifa 2008, pro 2008 y overlord que lo tenia y no lo cogia, me han dado 21 por el pro, 12 por el fifa y 15 por el overlord a descontar en el fifa claro, y me ha dicho el tio que vaya el dia 2 de octubre que seguro lo tienen a primera hora en venta.

Que ganas de tenerlo. [babas] [babas]

¿Para vender el FIFA 08 en Gamestop hay que ser socio o algo por el estilo? Es que estoy pensando hacer éso, pero nunca he ido a un GS.

Despues de eso le han sacado la roja?

Porque creo recordar que si una falta es de tarjeta roja, no se puede aplicar la ley de la ventaja por muy obvia que sea, creo
13295 respuestas