[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

L2-D9 escribió:
JamesBond escribió:Ademas de que ese video es de PC.

Yo también lo he pensado nada más verlo.

el video de de pe3, fijate en el publico de ng y de pc hay veras la diferencia.
Yo me jugaria la mano a que es de PC. Las versiones de PS3 y 360 tienen unicamente sutiles diferencias, y esos graficos me parecen malisismos.
Vengo de la calle, como aquel que ha puesto los cuernos a su novia.
He cogido el Mass Effect de la estantería, me he ido dirección al Game Stop, para reservar el Fifa 2009, con el 50% al entregar un juego (Me regalaron la edición coleccionista del M E).
Solo me queda esperar AL 2-10-2008, esta es la fecha que me ha dicho el dependiente.
Este año, Pro Evolution Soccer...No te recordare.
Saludos y hacer lo que os parezca, pero yo, me he quitado la venda este año.
kornkanio escribió:Vengo de la calle, como aquel que ha puesto los cuernos a su novia.
He cogido el Mass Effect de la estantería, me he ido dirección al Game Stop, para reservar el Fifa 2009, con el 50% al entregar un juego (Me regalaron la edición coleccionista del M E).
Solo me queda esperar AL 2-10-2008, esta es la fecha que me ha dicho el dependiente.

Hola,

Me interesa eso que has hecho... llevaste un juego de 2º mano al Gamestop y te hacen un 50% en el fifa? En que se basan para hacer el %? En la antigüedad del juego?

Porque yo tengo aqui un GTA 4 q ni lo toco.. ¿sabes cuanto % me descontarian llevando este juego?

Otra cosa, esto lo podria hacer despues de la salida del juego ¿no?
Gracias.
kornkanio escribió:Vengo de la calle, como aquel que ha puesto los cuernos a su novia.

Has echo bien y verás (al igual que la mayoria que se han dando cuenta o se darán cuenta) que el cambio ESTE AÑO de jugar al FIFA09 va a ser el correcto, no puedo decir si el año que viene o en el 2012 ocurrirá lo mismo, depende de lo que hagan ambas compañias con su saga.

Ahora bien, lo mio no fué "quitarme la venda", tras llevar más de 10 años jugando a la saga de Konami, probar la Demo del PES2008 me entró una decepción, rabia e impotancia de lo que habian echo con "mi saga de futbol preferida" (era un FAN de los grandes de PES, aunque sin cerrarme las puertas para nada, eso si, era un Anti-FIFA xD) que me dió por probar la Demo de FIFA08 y darme cuenta de que lo que veia que no era creible, EAsports habia llevado a su juego a un cambio brutal y a mucho más simulador, con sus defectos, claro (como todos los juegos) así que trás mucho vicio a la Demo del FIFA08 y tras ver que el juego final de PES2008 eran tan malo como la Demo, me arriesgué por optar por FIFA08 pero con muchas dudas, (esto me ocurrió a mi y a todos mis colegas) tras comprar FIFA08 siempre decia "veremos de aquí a 2 semanas que nos adeptemos al control del FIFA si luego no metemos 800 goles en el partido de chutes de lejos por la escuadra o goles de chilena" tras pasar un tiempo no fué así, todo lo contrario, me encontré con una jugabilidad muy realista y que el marcador, sabiendo jugar bien, no era para nada abultado.

Y este año pues viendo que la competencia es "más de lo mismo", dandome igual si el online va bien o mal por que si ya de por si la jugabilidad no me gusta, no se puede hacer nada... y tras ver y hypearme que el juego de verdad de fútbol, en el que muchos esperabamos que llegara en esta "next-gen" (ya sea de Konami o de EA) ha llegado a convertirse en realidad, no hay duda donde van a ir a parar mis 60-70 €, F)FA09.

Nunca lo he dicho, pero debo de felicitar a EA por ese gran trabajo que han echo en tan pocos años y que espero que vaya a "más", cosa contraria que nunca pensé que pasaria con la saga de Konami, pero hay que ser realistas y objetivos, aquí no nos paga nadie, somos nosotros los que pagamos, el que quiera darse cuenta disfrutará más, el que no, que siga con la venda en los ojos.

Sorry por el tocho y THX por leerme xD
huesin escribió:

Hola,

Me interesa eso que has hecho... llevaste un juego de 2º mano al Gamestop y te hacen un 50% en el fifa? En que se basan para hacer el %? En la antigüedad del juego?

Porque yo tengo aqui un GTA 4 q ni lo toco.. ¿sabes cuanto % me descontarian llevando este juego?

Otra cosa, esto lo podria hacer despues de la salida del juego ¿no?
Gracias.

Te hacen el 50% del juego que llevas.
Por el Mass Effect, me descontaran 27€.
El descuento es válido, si realizas la reserva.

Nada de tocho, todo muy razonado y correcto.
Saludos y suerte.
Ese video es de pc , se ve de lejos, admas años atras salia antes en pc que en las consolas.

Sobre lo que dices Darkcaptain, a mi me pasó lo mismo, decepcion etcetc, pero sumado a que un dia ( mientras me encontraba en la travesia del desierto, no saber si jugar a Fifa08 o Pes2008 y llevaba tiempo sin jugar a ninguno de los dos) estuve una noche de vico con los colegas ,evidetemente era el PES,y lo note muy raro, muy irreal....al dia siguiente me dio por poner el Fifa ...y hay fue donde me di cuenta definitivamente de lo que queria.

Han sido muchos años, y el cambio (el que se cambie, que seran muchos xd) cuesta lo suyo.

Salu2
Yo últimamente cuanto más juego a la demo del FIFA menos me gusta y más fallos le veo. Y me refiero a fallos de esos tontos, bugs, o como los queráis llamar, pero que cortan el rollo mucho porque cantan demasiado.
Uno de ellos, por ejemplo, este mediodía le hago un pase al hueco al extremo izquierdo hacia la zona del corner, y el defensa rival coge y se frena (literalmente) para que pueda llegar mi jugador al balón. Pero que se ha quedado el tío clavado un segundo sin hacer nada, hasta el punto que mi extremo izquierdo se ha chocado con él... [burla3]

Otras muchas veces el balón pasa rebotado en una jugada a 2 centímetros de un jugador mío y se queda mirando el balón, como si la cosa no fuese con él... no sé, a mí todos estos "detalles" me cortan mucho el rollo.

Ya veremos si en la versión final todo esto lo solucionan, pero lo dudo.
Entonces si llevo el GTA 4 que acabo de entrar a su pagina y lo tienen en GRAND THEFT AUTO IV 69,98€ ¿me descontarian del FIFA 09 35€ o te he entendido mal?
poyo escribió:Yo últimamente cuanto más juego a la demo del FIFA menos me gusta y más fallos le veo. Y me refiero a fallos de esos tontos, bugs, o como los queráis llamar, pero que cortan el rollo mucho porque cantan demasiado.
Uno de ellos, por ejemplo, este mediodía le hago un pase al hueco al extremo izquierdo hacia la zona del corner, y el defensa rival coge y se frena (literalmente) para que pueda llegar mi jugador al balón. Pero que se ha quedado el tío clavado un segundo sin hacer nada, hasta el punto que mi extremo izquierdo se ha chocado con él... [burla3]

Otras muchas veces el balón pasa rebotado en una jugada a 2 centímetros de un jugador mío y se queda mirando el balón, como si la cosa no fuese con él... no sé, a mí todos estos "detalles" me cortan mucho el rollo.

Si esos fallos te cortan el rollo (a mí, personalmente, jugando al nivel más alto de dificultad de momento no me ha pasado, almenos no lo he apreciado) los que tiene PES (almenos los anteriores) deben dejarte inconsciente.

Estaré atento cuando juegue para comprobar si ocurre lo que comentas, en caso afirmativo, sí, espero que en la versión final se solucione.
poyo escribió:Yo últimamente cuanto más juego a la demo del FIFA menos me gusta y más fallos le veo. Y me refiero a fallos de esos tontos, bugs, o como los queráis llamar, pero que cortan el rollo mucho porque cantan demasiado.

A mi esos fallos no me suelen ocurrir, por que si bien es cierto suelo jugar a 2 players en la Demo (y no contra la CPU, aunque si que he jugado en la dificultad más alta) y se ven muchisimo menos.

Ahora, viendote que te pegas algunos vicios al PES (lo sé por que te tengo agregado XD) no puedes estar viciandote al PES y probando la Demo del FIFA09 a la misma vez, por que no ves las cosas como son y sé por lo que digo, cuando estas enganchado a 1 de los 2, el otro juego no lo ves con los mismos ojos, no sé si me explico... no deberia de ser así, pero si lo es.

Cuando estas enganchao al PES, juegas al FIFA y no te acaba de convencer por la adaptación a la jugabilidad que tienes en el PES, estas acostumbrado a moverte de una forma, a jugar de una forma, los chutes, los pases, la I.A. de la CPU animaciones etc... y en el FIFA09 ves muchas cosas como "errores/Fallos" que en realidad no són, forma parte de "tu mente" por estar acostumbrado al PES.

Esto le ha pasado a todo el mundo en los inicios del FIFA y muchos se han dado cuenta dejando el PES a un lado y meterte a fondo con FIFA, si no lo haces así, FIFA no te convencerá nunca, por eso he dicho muchas veces que "cambiarse" no es para nada facil, no es decir "ala, dejo el PES y juego al FIFA" no, se requiere mucho tiempo y practica para ver las cosas como en realidad son, no es cuestión de que esté intentando convencer a nadie, si no lo que le ocurre a todo el mundo (menos a los que llevan muchos años jugando al FIFA y no al PES, lógico).

Lo más facil seria no haber jugado nunca a ningun juego de fútbol, entonces ponerte ambos juegos a la misma vez y de esa forma seria la opción más objetiva, ya que empiezas desde cero y ves los pros y contras de cada saga XD
Darkcaptain escribió:Esto le ha pasado a todo el mundo en los inicios del FIFA y muchos se han dado cuenta dejando el PES a un lado y meterte a fondo con FIFA, si no lo haces así, FIFA no te convencerá nunca, por eso he dicho muchas veces que "cambiarse" no es para nada facil, no es decir "ala, dejo el PES y juego al FIFA" no, se requiere mucho tiempo y practica para ver las cosas como en realidad son, no es cuestión de que esté intentando convencer a nadie, si no lo que le ocurre a todo el mundo (menos a los que llevan muchos años jugando al FIFA y no al PES, lógico).
Pues yo no jugaba a un fifa desde el 98, y solo hacia que jugar al pes, y en el fifa 08 no tarde ni 1 dia en acostumbrame, no jugaba ni offline, solo online...
D@rth escribió:
Darkcaptain escribió:Esto le ha pasado a todo el mundo en los inicios del FIFA y muchos se han dado cuenta dejando el PES a un lado y meterte a fondo con FIFA, si no lo haces así, FIFA no te convencerá nunca, por eso he dicho muchas veces que "cambiarse" no es para nada facil, no es decir "ala, dejo el PES y juego al FIFA" no, se requiere mucho tiempo y practica para ver las cosas como en realidad son, no es cuestión de que esté intentando convencer a nadie, si no lo que le ocurre a todo el mundo (menos a los que llevan muchos años jugando al FIFA y no al PES, lógico).
Pues yo no jugaba a un fifa desde el 98, y solo hacia que jugar al pes, y en el fifa 08 no tarde ni 1 dia en acostumbrame, no jugaba ni offline, solo online...

Esto es como Matrix, debes de "Liberar tu mente", cada persona es 1 mundo XD
huesin escribió:Entonces si llevo el GTA 4 que acabo de entrar a su pagina y lo tienen en GRAND THEFT AUTO IV 69,98€ ¿me descontarian del FIFA 09 35€ o te he entendido mal?

Me has entendido bien, te deberian descontar eso, pero los 50% de las tiendas...Sabes como se lo pueden tomar.
Ya te digo, por el Mass Effect, 27€.
Saludos y suerte.

Mira el 50% que me han hecho:http://www.gamestop.es/buscar-resultados.php?buscar=mass+effect
No se si os habeis fijado, pero cuando estas en la barrera si le das a "Y" los jugadores, saltan y se adelantan ,como en la realidad jaja aunq no haya tirado

Buen detalle, gran juego
Aquí unos pedazo de goles (para quien diga que no puedas meter goles de fuera del area y con chutes fuertes xD)

http://www.youtube.com/watch?v=p3VimmLNauY

Ya queda menos :)
Darkcaptain escribió:Aquí unos pedazo de goles (para quien diga que no puedas meter goles de fuera del area y con chutes fuertes xD)

http://www.youtube.com/watch?v=p3VimmLNauY

Ya queda menos :)

El segundo gol del vídeo sale de la bota como un tiro. Grande este FIFA.
estaq claro unos golazos de la ostia pero hay una cosa clara el tio no juega contra la consola pone dos mandos y uno no lo usa ya que se ve a la defensa parada a la ora de entrarle pero lo que importa es que se pueden pegar pepinazos desde fuera del area y entran, golazos en definitiva
joder, pues a mi dandle a la Y no me saltan los jugadores,
el detalle q si he visto q me h dejao flipao, es cuandoel portero se tira y coje un balon, sile das a correr, se levanta todo rapido y sale corriendo con el balon cojido para iniciar un contraatake bestial ese detalle
Darkcaptain escribió:

Has echo bien y verás (al igual que la mayoria que se han dando cuenta o se darán cuenta) que el cambio ESTE AÑO de jugar al FIFA09 va a ser el correcto, no puedo decir si el año que viene o en el 2012 ocurrirá lo mismo, depende de lo que hagan ambas compañias con su saga.

Ahora bien, lo mio no fué "quitarme la venda", tras llevar más de 10 años jugando a la saga de Konami, probar la Demo del PES2008 me entró una decepción, rabia e impotancia de lo que habian echo con "mi saga de futbol preferida" (era un FAN de los grandes de PES, aunque sin cerrarme las puertas para nada, eso si, era un Anti-FIFA xD) que me dió por probar la Demo de FIFA08 y darme cuenta de que lo que veia que no era creible, EAsports habia llevado a su juego a un cambio brutal y a mucho más simulador, con sus defectos, claro (como todos los juegos) así que trás mucho vicio a la Demo del FIFA08 y tras ver que el juego final de PES2008 eran tan malo como la Demo, me arriesgué por optar por FIFA08 pero con muchas dudas, (esto me ocurrió a mi y a todos mis colegas) tras comprar FIFA08 siempre decia "veremos de aquí a 2 semanas que nos adeptemos al control del FIFA si luego no metemos 800 goles en el partido de chutes de lejos por la escuadra o goles de chilena" tras pasar un tiempo no fué así, todo lo contrario, me encontré con una jugabilidad muy realista y que el marcador, sabiendo jugar bien, no era para nada abultado.

Y este año pues viendo que la competencia es "más de lo mismo", dandome igual si el online va bien o mal por que si ya de por si la jugabilidad no me gusta, no se puede hacer nada... y tras ver y hypearme que el juego de verdad de fútbol, en el que muchos esperabamos que llegara en esta "next-gen" (ya sea de Konami o de EA) ha llegado a convertirse en realidad, no hay duda donde van a ir a parar mis 60-70 €, F)FA09.

Nunca lo he dicho, pero debo de felicitar a EA por ese gran trabajo que han echo en tan pocos años y que espero que vaya a "más", cosa contraria que nunca pensé que pasaria con la saga de Konami, pero hay que ser realistas y objetivos, aquí no nos paga nadie, somos nosotros los que pagamos, el que quiera darse cuenta disfrutará más, el que no, que siga con la venda en los ojos.

Acabas de resumir lo que me paso a mi, cambiando el detalle de que yo probe primero la demo del fifa 08, y pense, coño estos de EA, como se han puesto las pilas.
Pero no le di mas bombo, probe la demo del PES 2008, decepcion total, de la saga a la que llevaba años jugando, y incluso 2 veces por año en la epoca de ps2 con el pes y el WE. Me dio por darle mas bombo a la demo del FIFA y en 2 dias me lo habia comprao, me encanto y aqui estoy, por primera vez en mi vida, con un FIFA reservado para el dia de salida xD
Ua pregunta de un pesero,en los fifas anteriores o en este proximo se podra editar la posicion de tus jugadores,es decir ponerlos a donde tu quieras,es que a mi en el pes me venia de perlas

Y otra pregunta,por que no llevan publicidad los equipos en la demo?
En EA TV ya han puesto el video de presentacion del juego, donde tb salen entrevistas de la presentacion de Barcelona q ya nos informó de forma impecable el grande de pkpacman.

http://www.eatv.es/
Darkcaptain escribió:

A mi esos fallos no me suelen ocurrir, por que si bien es cierto suelo jugar a 2 players en la Demo (y no contra la CPU, aunque si que he jugado en la dificultad más alta) y se ven muchisimo menos.

Ahora, viendote que te pegas algunos vicios al PES (lo sé por que te tengo agregado XD) no puedes estar viciandote al PES y probando la Demo del FIFA09 a la misma vez, por que no ves las cosas como son y sé por lo que digo, cuando estas enganchado a 1 de los 2, el otro juego no lo ves con los mismos ojos, no sé si me explico... no deberia de ser así, pero si lo es.

Cuando estas enganchao al PES, juegas al FIFA y no te acaba de convencer por la adaptación a la jugabilidad que tienes en el PES, estas acostumbrado a moverte de una forma, a jugar de una forma, los chutes, los pases, la I.A. de la CPU animaciones etc... y en el FIFA09 ves muchas cosas como "errores/Fallos" que en realidad no són, forma parte de "tu mente" por estar acostumbrado al PES.

Esto le ha pasado a todo el mundo en los inicios del FIFA y muchos se han dado cuenta dejando el PES a un lado y meterte a fondo con FIFA, si no lo haces así, FIFA no te convencerá nunca, por eso he dicho muchas veces que "cambiarse" no es para nada facil, no es decir "ala, dejo el PES y juego al FIFA" no, se requiere mucho tiempo y practica para ver las cosas como en realidad son, no es cuestión de que esté intentando convencer a nadie, si no lo que le ocurre a todo el mundo (menos a los que llevan muchos años jugando al FIFA y no al PES, lógico).

Lo más facil seria no haber jugado nunca a ningun juego de fútbol, entonces ponerte ambos juegos a la misma vez y de esa forma seria la opción más objetiva, ya que empiezas desde cero y ves los pros y contras de cada saga XD

Ya hombre, ya sé que estamos agregados, jejejee (por cierto, a ver si alguna vez coincidimos de nuevo en el Grid).

Sé a qué te refieres, pero curiosamente habré jugado como el doble a FIFA Euro 08 en los últimos 3 meses que al PES08, que salvo algunos partidos sueltos hace unos días, hacía muchos meses que no tocaba.
Pero vamos, el FIFA está muy bien y desde luego que seré de los primeros en probarlo en cuanto salga, pero ahora mismo tengo una sensación totalmente contraria a la que tenía cuando enganchaba un nuevo Winning Eleven de PS2, con el que cada día que pasaba aprendía y me gustaba más y más.
Por otra parte, a mí nunca me ha gustado eso de hacer regates especiales, ni en ningún PES, ni mucho menos en un FIFA, y en esta saga es prácticamente imprescindible dominarlos si no quieres limitarte a marear la pelota por todo el campo.

Pero nada, que todo se verá cuando salga la versión final, a la que le tengo muchas ganas, sobre todo por ese prometedor online.
vansant escribió:En EA TV ya han puesto el video de presentacion del juego, donde tb salen entrevistas de la presentacion de Barcelona q ya nos informó de forma impecable el grande de pkpacman.

http://www.eatv.es/

Solo diré una cosa:

El juego está muy guapo pero me quedo con las 2 presentadoras. XD
EA va a notar un aumento importante en las ventas, hay mucha gente q se va a pasar a fifa como ya paso el año pasado, aunq este año puede q en mayor medida debido de la decepcion de pes 2008 y la pasada q es el fifa 09. En cambio dudo mucho que gente de fifa se pase al pro.
He consultado Vgchartz y si sumamos lo q vendió Fifa 08 en PS3 y 360 vendió 2,95 millones.
Mientras q de PES 2008 se vendieron 2,90 millones. Por lo q fueron muy similares.
Este año estoy seguro que la diferencia será mayor. ¿q pensais?

P.D. Las ventas de la demas plataformas no las he tenido en cuenta.
vansant escribió:EA va a notar un aumento importante en las ventas, hay mucha gente q se va a pasar a fifa como ya paso el año pasado, aunq este año puede q en mayor medida debido de la decepcion de pes 2008. En cambio dudo mucho que gente de fifa se pase al pro.
He consultado Vgchartz y si sumamos lo q vendió Fifa 08 en PS3 y 360 vendió 2,95 millones.
Mientras q de PES 2008 se vendieron 2,90 millones. Por lo q fueron muy similares.

Ya lo comenté hace tiempo, que en X360 el FIFA08 vendió mas que el PES2008 de X360 (y eso teniendo en cuenta que PES2008 salió un pack con la consola)

No vendió mucho por encima, pero estoy seguro que este año la va a diferencia va a ser algo mayor.

jose juan: Para que salga la publicidad en los equipos (Bwin y demás) has de poner el idioma del juego en otro que no sea en Español (en Español de Mexico ya vale).

El tema es que en españa hay una ley en el "PEGI" que no puede haber nada de Sexo o Apuestas en los videojuegos y como FIFA es de "PEGI +3" pues... se han de abstener a las normas.

poyo: será jodio coincidir en el Grid por que ya no lo tengo XD
Darkcaptain escribió:
vansant escribió:EA va a notar un aumento importante en las ventas, hay mucha gente q se va a pasar a fifa como ya paso el año pasado, aunq este año puede q en mayor medida debido de la decepcion de pes 2008. En cambio dudo mucho que gente de fifa se pase al pro.

Ya lo comenté hace tiempo, que en X360 el FIFA08 vendió mas que el PES2008 de X360 (y eso teniendo en cuenta que PES2008 salió un pack con la consola)

No vendió mucho por encima, pero estoy seguro que este año la va a diferencia va a ser algo mayor.

jose juan: Para que salga la publicidad en los equipos (Bwin y demás) has de poner el idioma del juego en otro que no sea en Español (en Español de Mexico ya vale).

El tema es que en españa hay una ley en el "PEGI" que no puede haber nada de Sexo o Apuestas en los videojuegos y como FIFA es de "PEGI +3" pues... se han de abstener a las normas.

FIFA 08 PES 2008
PS3 1,56 1,73
360 1,39 1,17
TOTAL 2,95 2,90
vansant escribió:
Darkcaptain escribió:

FIFA 08 PES 2008
PS3 1,56 1,73
360 1,39 1,17
TOTAL 2,95 2,90

O no me has entendido o no sé a que vienen esas cifras.

He dicho que el FIFA08 de X360 vendió más que el PES2008 de X360, incluso tus datos dicen eso (y PES2008 vino con un pack con la consola, por lo que tiene algo de ventaja).

De la PS3 me da igual por que es una consola más de "PRO's" (por general, más casuals y muchos de ellos sin tener NPI xD) pero no todos, ojo, ahora no me salteis ¬¬
Os dejo aqui dos goles curiosos que he marcado...

El primero es un gol autenticamente de pillo...
http://es.youtube.com/watch?v=zR5ZTag9puc

y este segundo es un atentico golazo de ronaldinho (en la Arena)
http://es.youtube.com/watch?v=cXkATVL61eM

Un saludo...solo quedan 5 dias [boma]
como haces lo de mover la pelota con el pecho???

que lo he intentado un monton de veces y no me sale.
ayuudame!
6ons1 escribió:Os dejo aqui dos goles curiosos que he marcado...

El primero es un gol autenticamente de pillo...
http://es.youtube.com/watch?v=zR5ZTag9puc

y este segundo es un atentico golazo de ronaldinho (en la Arena)
http://es.youtube.com/watch?v=cXkATVL61eM

Un saludo...solo quedan 5 dias [boma]

pues el gol de pillo no me gusta un pelo, pq eso es falta y tarjeta amarilla... espero que este arreglado.
he sido arbitro :)

saludos!
Ua pregunta de un pesero,en los fifas anteriores o en este proximo se podra editar la posicion de tus jugadores,es decir ponerlos a donde tu quieras,es que a mi en el pes me venia de perlas

Creo haber leído que en la versión final se podrá hacer lo que dices.
polololo escribió:como haces lo de mover la pelota con el pecho???

que lo he intentado un monton de veces y no me sale.
ayuudame!

Me imagino que sabras la combinacion de botones, pero el truco esta en hacerlo rapidismo...
Justo despues de darle a levantar el balon (stcik derecho), haces lo de pulsar el stick izquierdo y pulsar repetidamente el stick derecho...haz esto ultimo justo cuando hayas soltado el stick izkierdo para levantarte el balon, no esperes a ver como el jugador la levanta ya que sino el jugador no hara nada debido a que tardas...
Asi que eso, hazlo todo muy rapido, "darle a levantar" el balon y hacer la combinacion inmediatamente despues...

Espero que te salga pronto...

PD: La verdad que eso seria falta (soy portero :) ), pero bueno...los arbitros son malos hasta en los juegos XD

Un saludo!!! ;)
Razor_V escribió:

pues deberia haber una limitaciones xq en el pro daba asco jugar con gente que ponia 5 def 5 delanteros con brasil y al pelotazo..........
Razor_V escribió:

si ha sido confirmado, tendras total libertad para poder editar las posiciones!ya noq eda naaa, aunque la espera parece que va aser larga!!
Alguien sabe porque han quitado la SERIE B, LIGUE 2 Y BUNDESLIGA 2? No entiendo a que viene eso por parte de EA
Niños, nuevo video en Gametrailers, que lo disfruteis esta vez es el Inglaterra-Italia:

http://www.gametrailers.com/player/40563.html

Pa ustedes [beer] [beer]
impresionante este juego .
itojimenez escribió:Niños, nuevo video en Gametrailers, que lo disfruteis esta vez es el Inglaterra-Italia:

Pa ustedes [beer] [beer]

Se agradece el video, lo que más noto es que la fisica del balón está un pelín cambiada (esa es la sención que me da), algo más realista... aunque tampoco se puede deducir mucho por que juega como el culo (y la CPU a un nivel bajo) y poco tiempo de video, eso si, GOLAZO de Camoranesi :)

Cada vez que entro a este hilo me recuerda a los antiguos PES en la sección de PS2, estaba todo el puto dia enganchado al hilo, viendo todo tipo de info, imágenes, videos... (vamos, "Spammeando" a saco XD)

PD: Ya solo quedan 6 dias (y posiblemente 5 xD)
Darkcaptain escribió:
itojimenez escribió:Niños, nuevo video en Gametrailers, que lo disfruteis esta vez es el Inglaterra-Italia:

Pa ustedes [beer] [beer]

Se agradece el video, lo que más noto es que la fisica del balón está un pelín cambiada (esa es la sención que me da), algo más realista... aunque tampoco se puede deducir mucho por que juega como el culo (y la CPU a un nivel bajo) y poco tiempo de video, eso si, GOLAZO de Camoranesi :)

Cada vez que entro a este hilo me recuerda a los antiguos PES en la sección de PS2, estaba todo el puto dia enganchado al hilo, viendo todo tipo de info, imágenes, videos... (vamos, "Spammeando" a saco XD)

y bajandoooooooooo, a ver q tal se nos da en la liga mundial de clubs eh mi capitan?? XDjejejejejej

Pa ustedes [beer] [beer]

lo he visto y la verdad ske a cambiado muxo el juego respecto a la demo en cuanto a ritmo de partido , parece mas accelerado(sobre todo los pases) ,los jugadores parecen k se mueven algo mas bruscos, no se xke me recuerda cada vez mas este nuevo fifa al pes y eso es weno.
Ayer en la demo me ha pasado algo curiosísimo (al menos yo no lo había visto antes en ningún otro juego de fútbol). El hecho está en que hice dos entradas duras con jugadores distintos al mismo tiempo y el árbitro me enseñó 2 tarjetas amarillas juntas (en la misma jugada). Primero fue a enseñársela a un jugador e inmediatamente después fue corriendo a enseñársela a otro. Me refiero a las tarjetas claro... XD
YaMeDiRaS escribió:Ayer en la demo me ha pasado algo curiosísimo (al menos yo no lo había visto antes en ningún otro juego de fútbol). El hecho está en que hice dos entradas duras con jugadores distintos al mismo tiempo y el árbitro me enseñó 2 tarjetas amarillas juntas (en la misma jugada). Primero fue a enseñársela a un jugador e inmediatamente después fue corriendo a enseñársela a otro. Me refiero a las tarjetas claro... XD

Joer, que curioso, se agradecen esos detalles que hacen que un juego sea grande.

A mi hace 2 dias me pasó algo muy curioso (jugando 5vs5 en FIFA08 Online, tengo testigos xD) resulta que el rival hizo un pase al hueco desde muy lejos, el delantero rival está solo e iba zumbando a por el balón, aunque le quedaba algo lejos, yo no dudé rapidamente en sacar al portero rapidamente (me la jugaba bastante xD) así que Cech (mi portero) atrapó justamente el balón antes de que llegara el delantero a por el, pues bien este lo coge y se tira al suelo para "cubrir" ese balón (lo que hacen muchos porteros, que una vez cogido el balón se pone de rodillas atrapandolo bien con sus manos y brazos), pues el portero se salió un pelin de la linea del area y rapidamente el arbitro pitó falta y le enseñó tarjeta amarilla a mi portero, nos quedemos así O_O

Van-pi: No dudes que si la cosa marcha bien (que yo espero que si) disfrutaremos un montón y habrá mucho vicio XD
Alberkin escribió:

Pa ustedes [beer] [beer]

lo he visto y la verdad ske a cambiado muxo el juego respecto a la demo en cuanto a ritmo de partido , parece mas accelerado(sobre todo los pases) ,los jugadores parecen k se mueven algo mas bruscos, no se xke me recuerda cada vez mas este nuevo fifa al pes y eso es weno.

tiene toda la pinta de que ese partido esta en ritmo rapido,no en normal,por eso parece mas acelerado y parece que se mueven mas bruscos.

saludos [bye]
Van-Pi escribió:
Darkcaptain escribió:

Pa ustedes [beer] [beer]

y bajandoooooooooo, a ver q tal se nos da en la liga mundial de clubs eh mi capitan?? XDjejejejejej

Cierto cierto. Estoy deseando que llegue el día para ir corriendo a Game y comprarlo. Puede ser una experiencia muy gratificante ese 10 vs 10. A ver si entre todos, de forma seria (aunque con muy buen rollo), conseguimos formar un gran equipo (me falta mucho por mejorar XD) y nos hacemos grandes.

PD: Dark, a mí tb me pasa, no había estado tan enganchado a un hilo de un juego de fútbol en mucho tiempo. Ya ves, cada día estoy por aquí observando y comentando cada vídeo o cada noticia. Engancha el maldito Fifa 09.

PD2: Mola muchísimo el vídeo de presentación R. Madrid vs Manchester con Higuaín y Rooney de protagonistas. No puedo parar de verlo. Es una mezcla entre emoción, humor... hace disfrutar por unos minutillos. [looco]
YaMeDiRaS escribió:Ayer en la demo me ha pasado algo curiosísimo (al menos yo no lo había visto antes en ningún otro juego de fútbol). El hecho está en que hice dos entradas duras con jugadores distintos al mismo tiempo y el árbitro me enseñó 2 tarjetas amarillas juntas (en la misma jugada). Primero fue a enseñársela a un jugador e inmediatamente después fue corriendo a enseñársela a otro. Me refiero a las tarjetas claro... XD

jajaja a que sorprende? a mi me pasó lo mismo, pero con dos rojas ! en serio, te quedas un poco como alucinando XD

saludos

Pa ustedes [beer] [beer]

fijaros nada mas empezar, que en el marcador pone minuto 6,15: lleva owen el balon corriendo como un loco, que pasa cerca de un defensa (creo q es zambrotta) que lo unico q hace es pararse y dejarlo pasar mirando como le pasa a 1 cm.... eso que es? no me ha gustado un pelo ese detalle
fijaros nada mas empezar, que en el marcador pone minuto 6,15: lleva owen el balon corriendo como un loco, que pasa cerca de un defensa (creo q es zambrotta) que lo unico q hace es pararse y dejarlo pasar mirando como le pasa a 1 cm.... eso que es? no me ha gustado un pelo ese detalle

Eso se llama nivel principiante y velocidad de juego al maximo.

Salu2.
rual escribió:fijaros nada mas empezar, que en el marcador pone minuto 6,15: lleva owen el balon corriendo como un loco, que pasa cerca de un defensa (creo q es zambrotta) que lo unico q hace es pararse y dejarlo pasar mirando como le pasa a 1 cm.... eso que es? no me ha gustado un pelo ese detalle

eso es porque esta en nivel facil,sino prueba en la demo
mrneo4 escribió:

Eso se llama nivel principiante y velocidad de juego al maximo.

Salu2.

da igual tio, tanto que quieren hacerlo simulador....eso no deberia sera asi, le resta todo el realismo q gana por otras partes, x lo menos q intente entrarle (aq no se la quite) o que haga algo como intentar seguirlo o lo que sea, lo q no puede hacer es pararse
13295 respuestas