[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Samanosuke escribió:
D@rth escribió:Espero que arreglen la ley de la ventaja porque es de risa...en esta jugada me han pitado penalti y no me han dado el gol...

http://es.youtube.com/watch?v=DVFv06rqJBo

Despues de eso le han sacado la roja?

Porque creo recordar que si una falta es de tarjeta roja, no se puede aplicar la ley de la ventaja por muy obvia que sea, creo

No, ha sido amarilla...
puede que ya ande por ahi alguna release , para testear XD, creo que esta al caer
release no hay todavia. [sonrisa]
Neutravo escribió:
itojimenez escribió:Hoy he ido a Gamestop y he hecho una precompra del fifa 2009, he entregado el fifa 2008, pro 2008 y overlord que lo tenia y no lo cogia, me han dado 21 por el pro, 12 por el fifa y 15 por el overlord a descontar en el fifa claro, y me ha dicho el tio que vaya el dia 2 de octubre que seguro lo tienen a primera hora en venta.

Que ganas de tenerlo. [babas] [babas]

¿Para vender el FIFA 08 en Gamestop hay que ser socio o algo por el estilo? Es que estoy pensando hacer éso, pero nunca he ido a un GS.

Tu vas como he ido yo hoy y te hacen socio al momento, la tarjeta te llega a casa y te dan una en papel provisional, por cierto me ha dicho que hoy era el ultimo dia que se podia vender el fifa o algo asi no estoy seguro, creo que se referia que era el ultimo dia para reserva no me hagas mucho caso, pero algo asi me ha dicho. Yo la verdad siempre voy al Game pq me queda mas cerca pero es que aqui en san fernando el Game esta en obras y cerrado provisionalmente, si que me ha tocado ir a cadiz, por lo menos me ahorro 48 euros del fifa.
itojimenez escribió:
Neutravo escribió:
itojimenez escribió:Hoy he ido a Gamestop y he hecho una precompra del fifa 2009, he entregado el fifa 2008, pro 2008 y overlord que lo tenia y no lo cogia, me han dado 21 por el pro, 12 por el fifa y 15 por el overlord a descontar en el fifa claro, y me ha dicho el tio que vaya el dia 2 de octubre que seguro lo tienen a primera hora en venta.

¿Para vender el FIFA 08 en Gamestop hay que ser socio o algo por el estilo? Es que estoy pensando hacer éso, pero nunca he ido a un GS.

Tu vas como he ido yo hoy y te hacen socio al momento, la tarjeta te llega a casa y te dan una en papel provisional, por cierto me ha dicho que hoy era el ultimo dia que se podia vender el fifa o algo asi no estoy seguro, creo que se referia que era el ultimo dia para reserva no me hagas mucho caso, pero algo asi me ha dicho. Yo la verdad siempre voy al Game pq me queda mas cerca pero es que aqui en san fernando el Game esta en obras y cerrado provisionalmente, si que me ha tocado ir a cadiz, por lo menos me ahorro 48 euros del fifa.

Gracias, peero qué jodienda como no pueda vender ya el FIFA, porque va a estar cogiendo polvo para siempre. XD
pkpacman está baneado por "spam"
pues la versión francesa viene en castellano... porque el tio ese que ya tiene la version de playstation 3 es de francia y le salen paco gonzalez y manolo lama.....

si ya lo venden tambien para 360 y el tito jack ya lo ha conseguido.... estará navegando hacia nuestras costas a toda vela.... XD
MestasDeejay escribió:release no hay todavia. [sonrisa]

Lunes maximo.

[360º]
que viene que viene. shhh shhh.

XD

Saludos
Ya estais poniendo fecha para su salida? xDD

No le doy más de 48 horas (y ojala no me equivoque xD)

Estaria de PM poder probar el juego este finde, pero van pasando las horas y parece que no va a ser así :S
yo hasta que no este en las tiendas no lo podre probar...

ya que mi blanquita esta virgen. XD

Saludos
Quizas esta vez el FIFA 09 sea Multi5...Ya queda menos...
esperemos que jack aya comprao veas nuevas para navegar mas rapido je je je
DaiviX está baneado por "troll"
Valla vicios le meto a la demo, cuando tenga el juego no te digo na XD
Neutravo escribió:
itojimenez escribió:
Neutravo escribió:Hoy he ido a Gamestop y he hecho una precompra del fifa 2009, he entregado el fifa 2008, pro 2008 y overlord que lo tenia y no lo cogia, me han dado 21 por el pro, 12 por el fifa y 15 por el overlord a descontar en el fifa claro, y me ha dicho el tio que vaya el dia 2 de octubre que seguro lo tienen a primera hora en venta.

Gracias, peero qué jodienda como no pueda vender ya el FIFA, porque va a estar cogiendo polvo para siempre. XD[/quote]

Yo creo que a lo que se referia es a la reserva del fifa 2009, que era hoy el ultimo dia.
ojala sea multi5, quiero ingles y español.

Saludos
Pos ya tengo reservado mi FIFA en Game...me han dicho que saldra el viernes }:/ , espero que salga el miercoles como se rumorea...sabeis si me llamaran o algo para avisarme :-?

Ojala sea multi5, porque el comentarista ingles me encanta, mas incluso que manolo lama...

Ya no queda absolutamente nadaa [mad] ...el primer partido que juegue lo pondre a 20 minutos cada parte para saciar me sed de futbol, porque estoy desquiao con los 2 p.... minutos de la demo [enfado1]

Un saludo!!!
supongo que te llamaran.

y yo me juego el cuello a que antes del viernes lo tenemos.

lunes, martes, miercoles o jueves. hagan sus apuestas. ( y hablo de las tiendas, nada de jack XD )

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, aqui os traigo el video del frances que tiene el juego

http://uk.youtube.com/watch?v=R_fE8-uI4Fw

podeis escuchar los comentarios en castellano ^^

como ya me parecio ver en la presentacion, que pusieron comentarios en frances... , el juego español tendra frances y viceversa... PERO hay que tener en cuenta una cosa...

el bluray de playstation 3 ocupa para fifa 09 9 gigas... es decir el juego pesa 9 gigas.. un dvd DL ocupa 7 y algo... asi que seguramente lo que mas quiten sean idiomas en ese 1,2 gigas....

asi que si yo apostara por algo, diria que el de ps3 es multi 5 y el de 360 multi 3.... como el año pasado... pero bueno, a ver q sale

si tengo que apostar por tiendas sera el jueves como pronto... y jack nos visitara el martes/miercoles...
DaiviX está baneado por "troll"
6ons1 escribió:Pos ya tengo reservado mi FIFA en Game...me han dicho que saldra el viernes }:/ , espero que salga el miercoles como se rumorea...sabeis si me llamaran o algo para avisarme :-?

Ojala sea multi5, porque el comentarista ingles me encanta, mas incluso que manolo lama...

Ya no queda absolutamente nadaa [mad] ...el primer partido que juegue lo pondre a 20 minutos cada parte para saciar me sed de futbol, porque estoy desquiao con los 2 p.... minutos de la demo [enfado1]

Un saludo!!!

La demo te desespera con el puto tiempo XD.

Este juego me ha despertado, llevaba 5 años sin probar ningun FIFA/PES hasta que llego este, con sus graficos, realismo, tacticas, licencias, online... [babas] Estoy hasta por vender el GTA IV para pillarme este...
Yo lo tengo reservado en game tb y apuesto a que el miercoles lo tenemos en casita =)
MestasDeejay escribió:supongo que te llamaran.

y yo me juego el cuello a que antes del viernes lo tenemos.

lunes, martes, miercoles o jueves. hagan sus apuestas. ( y hablo de las tiendas, nada de jack XD )

Saludos

Compis a mi el de Gamestop donde lo tengo precomprado me ha dicho que me pase el jueves asi que ya sabeis, de todas formas el miercoles yo estoy llamando pa darles por saco, aunque curiosamente en el ticket me ha puesto a boli 2/10/2008 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuanto antes mejor.

A ver como sale la cosa.

El que mas se adelanto en mi tienda habitual fue el Halo 3. lo tuve como una semana antes de la fecha oficial. [fumando]

Saludos
No es por joder,pero viendo el video no me gusta lo que veo,la velocidad del balon es muy rapida,los jugadores van rapidisimos,es decir lo que vimos en al demo esta vitaminado de velocidad y eso no me gusta,parace que viendo este video en tema de velocidad estoy viendo un pes y no un fifa
jose juan escribió:No es por joder,pero viendo el video no me gusta lo que veo,la velocidad del balon es muy rapida,los jugadores van rapidisimos,es decir lo que vimos en al demo esta vitaminado de velocidad y eso no me gusta,parace que viendo este video en tema de velocidad estoy viendo un pes y no un fifa

Tranquilo compi que lo bueno de este fifa es que para gusto los colores se puede cambiar la velocidad de juego [beer] [beer] [bye]
itojimenez escribió:
jose juan escribió:No es por joder,pero viendo el video no me gusta lo que veo,la velocidad del balon es muy rapida,los jugadores van rapidisimos,es decir lo que vimos en al demo esta vitaminado de velocidad y eso no me gusta,parace que viendo este video en tema de velocidad estoy viendo un pes y no un fifa

Tranquilo compi que lo bueno de este fifa es que para gusto los colores se puede cambiar la velocidad de juego [beer] [beer] [bye]

Joder eso no lo sabia,me agrada saberlo,y ya que estamos,en la demo se puede cambiar?
itojimenez escribió:

si, pero y el online???

segun se sabe sera en velocidad normal.

y yo juego 80% online. no voy a jugar a una velocidad offline y a otra online.

SAludos
jose juan escribió:
itojimenez escribió:

Joder eso no lo sabia,me agrada saberlo,y ya que estamos,en la demo se puede cambiar?

Si que se puede cuando hayas elegido equipo y estes para ponr la alineacion, metete abajo en ajustes de juego y cuando estes dentro del menu, le das al rb y te sale en ajustes avanzados abajo del todo las tres velocidades que hay.
claro,yo tb hubiese preferido poder elegir velocidad lenta(q es la q m mola,pa velocidad ya tengo el crysis),pero date cuenta q seria imposible para jugar online,ya q cada uno kerriamos una velocidad y como lo hacias?como t pones deacuerdo con el q vas a jugar?en fin,por eso imagino q tomaron la decision salomonica de poner el online en normal,ni un extremo ni el otro,por lo q creo q habra q acostumbrarse a jugar en velocidad normal siempre por lo q pueda pasar en el online,jejejje

ya nos keda menos,mi apuesta es para el lunes [bad]
hombre lo ideal seria que a la hora de buscar o crear partidas eligieras la velocidad que quieres.

pero eso no parece que sera asi. parece que normal sera la velocidad online.

Saludos
MestasDeejay escribió:yo hasta que no este en las tiendas no lo podre probar...

ya que mi blanquita esta virgen. XD

Saludos

y la mia, pero tengo otra vitaminada de la marca "sparrows" [+risas] y me hare con las 2 versiones [buenazo]

lo de los idiomas es como dice pkpacman, ya que el Fifa 08 de PS3 los tenia todos, pero por que es bluray, yo conque traiga Español e Ingles me sobra, ojala

salu2
MestasDeejay escribió:
itojimenez escribió:

si, pero y el online???

segun se sabe sera en velocidad normal.

y yo juego 80% online. no voy a jugar a una velocidad offline y a otra online.

SAludos

Pues o te acostumbras o comprate el pro nose macho pero ya es buscarle los tres pies no te puedo dar soluciones para todo jejejeje [toctoc] [toctoc]

En fin de todas maneras supongo que todo sera acostumbrarse [oki]
no me has entendido.

a mi la velocidad no me disgusta. la normal esta bien.

solo feo un fallo que pongan a elgir velocidad solo offline y no online ( y esto es suposicion, porque no se sabe realmente como sera )

ya que lo logico es que si dan a elegir velocidad se pueda elegir en todos los modos de juego.

Saludos

pd. el PES no me gusta [carcajad]
MestasDeejay escribió:no me has entendido.

a mi la velocidad no me disgusta. la normal esta bien.

solo feo un fallo que pongan a elgir velocidad solo offline y no online ( y esto es suposicion, porque no se sabe realmente como sera )

ya que lo logico es que si dan a elegir velocidad se pueda elegir en todos los modos de juego.

Saludos

pd. el PES no me gusta [carcajad]

En eso estoy de acuerdo contigo que se pueda elegir en los dos sitios, lo que si te digo que yo en la demo me pillo la mas rapida, pero ahora con el juego mas fluido creo que me quedare en la normal.

La verdad es que no te habia entendido [carcajad]
se podia elejir velocidad online en fifa 07 y creo recordar que en fifa 08 tambien, pero en partida no igualada, en igualada parece que todo cristo debe jugar a la misma, espero que no se pasen con la velocidad Normal en la version final, si se pasan nos tendremos que joder Mestas [reojillo]
por eso digo. yo no me quejaba. [carcajad]

yo empeze jugando a la lenta. pero en cuanto le cogi el rollo al nuevo tempo de respuesta de los jugadores ya me puse normal.

la rapida ni la he probado.

Saludos [buenazo]

pd. en el 08 ( el 07 no lo jugue ) no se podia elegir velocidad porque no habia mas que una XD
NeoADSL256 escribió:se podia elejir velocidad online en fifa 07 y creo recordar que en fifa 08 tambien, pero en partida no igualada, en igualada parece que todo cristo debe jugar a la misma, espero que no se pasen con la velocidad Normal en la version final, si se pasan nos tendremos que joder Mestas [reojillo]

Se podia elegir velocidad en ffifa 2008???? Pues lo he vendido hoy y no lo sabia hasta que lo has comentado.
creo recordar que si, en partida de jugador, No Igualada
No se podia NeoADSL256, ni se puede.

En el 08, no.

Ya que solo hay una velocidad en este.

Saludos [bye]
MestasDeejay escribió:No se podia NeoADSL256, ni se puede.

En el 08, no.

Ya que solo hay una velocidad en este.

Saludos [bye]

Ya me parecia a mi. [oki]
pues entonces seria en el 07, venia la opcion cuando creabas el partido, juraria que en fifa 08 he creado partido a una velocidad mas lenta, no recuerdo bien ein?
te estas confundiendo con el 07 ( digo yo, ya que no lo jugue ). en 08, seguro que no. [comor?]
El Hype en su mas pura expresion.

jejeje.

Saludos
Fijaos en este video que entre la musica y lo qque sale el hype por las nubes futbol en estado puro:

http://es.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw

Opinad pues [oki]
bueno pues yo ya me he hecho mi portada, con el kun y casillas, os la pongo aki para q la veais a ver q tal os parece
http://img87.imageshack.us/img87/1741/m ... stoje9.jpg
Van-Pi escribió:bueno pues yo ya me he hecho mi portada, con el kun y casillas, os la pongo aki para q la veais a ver q tal os parece

Muchas gracias por la parte que me toca (kun) yo ya la guarde.
itojimenez escribió:
Van-Pi escribió:bueno pues yo ya me he hecho mi portada, con el kun y casillas, os la pongo aki para q la veais a ver q tal os parece

Muchas gracias por la parte que me toca (kun) yo ya la guarde.

el kun no podia faltar tio, yo tambien soy del atleti, y a casillas le he puesto porq ha ganado la eurocopa, es español y es el mejor portero del mundo
pkpacman escribió:bueno, aqui os traigo el video del frances que tiene el juego

http://uk.youtube.com/watch?v=R_fE8-uI4Fw

podeis escuchar los comentarios en castellano ^^

como ya me parecio ver en la presentacion, que pusieron comentarios en frances... , el juego español tendra frances y viceversa... PERO hay que tener en cuenta una cosa...

el bluray de playstation 3 ocupa para fifa 09 9 gigas... es decir el juego pesa 9 gigas.. un dvd DL ocupa 7 y algo... asi que seguramente lo que mas quiten sean idiomas en ese 1,2 gigas....

asi que si yo apostara por algo, diria que el de ps3 es multi 5 y el de 360 multi 3.... como el año pasado... pero bueno, a ver q sale

si tengo que apostar por tiendas sera el jueves como pronto... y jack nos visitara el martes/miercoles...

Oye y no es posible que este video sea una version beta, es que al ver los carteles de echate un fifa 2009 no lo veo logico ya que esa parte la podian coger de publicidad real, pues si estamos jugando al fifa2009 es obvio no??
échate un fifa es el lema/slogan del fifa 09.

Saludos
MestasDeejay escribió:échate un fifa es el lema/slogan del fifa 09.

Saludos

Pues por eso yo creo que esa version sera promocional y la version final vendra publicidad real en ese espacio a la vista publicitario. Me comprendes??? Si esta ahi es para al verlo en multitud de videos sepamos que es fifa 2009, pero en la version final es ilogico lo de los carteles cuando pueden ganar dinero con publicidad real de otra cosa.
13295 respuestas