[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

DaiviX está baneado por "troll"
Van-Pi escribió:bueno pues yo ya me he hecho mi portada, con el kun y casillas, os la pongo aki para q la veais a ver q tal os parece
http://img87.imageshack.us/img87/1741/m ... stoje9.jpg

Que wapa a carboncillo, con el Kun, el puto amo xD. Esta liga la ganamos [beer]
Yo supongo que pondrán algo de publi real, pero tambien seguro que ponen más de un cartel de FIFA 09, porque poner toda la publi real será que no. Porque hay campos que no dejan de anunciar Pes 2009..jejjej...y será real la cosa, pero no para tanto. En fin, me da que la publi la voy a mirar poco. :)
DaiviX escribió:
Van-Pi escribió:bueno pues yo ya me he hecho mi portada, con el kun y casillas, os la pongo aki para q la veais a ver q tal os parece
http://img87.imageshack.us/img87/1741/m ... stoje9.jpg

Que wapa a carboncillo, con el Kun, el puto amo xD. Esta liga la ganamos [beer]

gracias, ojala la ganemos, aunq si kedamos entre los 3 primeros tambien es un paso adelante, eso y ganas la copa del rey o (licencia para soñar) la champions, pero un titulo si q hay q llevarse
Yo creo k al final con el tema de la climatologia variable durante el partido nos la han colado,no creo k este,ojala me equivoke [angelito]
Opino lo mismo que tu la publi tambien la voy a mirar poco.
pues yo mirare mas la publi que otra cosa. [carcajad]

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chikitin escribió:Yo creo k al final con el tema de la climatologia variable durante el partido nos la han colado,no creo k este,ojala me equivoke [angelito]

pues parece ser que si estara
No se si lo ya lo habeis dicho. Vandal le da al fifa 09 un 9,4 de nota.

P.D. Por Dios q salga ya!!
vansant escribió:No se si lo ya lo habeis dicho. Vandal le da al fifa 09 un 9,4 de nota.

P.D. Por Dios q salga ya!!

no me extraña, yo le doy un 9.5 xD
y yo un 9,6,jeje,y por cierto,este año volvemos(real madrid) a ganar la liga. XD
eddy escribió:y yo un 9,6,jeje,y por cierto,este año volvemos(real madrid) a ganar la liga. XD

siempre y cuando al barsa no le sigan regalando puntos(de momento le han regalado 4 puntos en 5 jornadas...) ¬_¬

P.D: y hablando del madrid, ya era hora de que pusieran un buen real madrid en un juego de futbol, porque tanto en l fifa08 como en el pes 2008 el madrid era muy malo, pero este año... XD
Deisler10 escribió:
eddy escribió:y yo un 9,6,jeje,y por cierto,este año volvemos(real madrid) a ganar la liga. XD

siempre y cuando al barsa no le sigan regalando puntos(de momento le han regalado 4 puntos en 5 jornadas...) ¬_¬

P.D: y hablando del madrid, ya era hora de que pusieran un buen real madrid en un juego de futbol, porque tanto en l fifa08 como en el pes 2008 el madrid era muy malo, pero este año... XD

Madre mia, lo que hay que oir.. cuando es el equipo que más ocasiones crea de toda la liga y hace el mejor juego (aunque el resultado no refleje lo mismo)

Pero bueno, ya se sabe que las opiniones de 1 merengue y de 1 culé no son muy objetivas nunca XD

Estoy deseando que salga ya el juego... debe de estar al caer, para amenizar la salida del juego "oficialmente" XD
si, eso vamos a postear por que luego creo que en un mes no posteará ni cristo, todos viciaos y el pobre hilo en el olvidó, asi que mejor aprovechamos ahora que aun podemos xdd

en fin, ya falta realmente poco muy poco. saludos
djacura escribió:si, eso vamos a postear por que luego creo que en un mes no posteará ni cristo, todos viciaos y el pobre hilo en el olvidó, asi que mejor aprovechamos ahora que aun podemos xdd

Pues permiteme que dude, pero yo creo que va a ser todo lo contrario XD

En cuanto salga el juego ya sea "oficialmente" o no, esto se va a llenar de preguntas y respuestas y muy a lo loco, se estabilizará un poco cuando ya la mayoria tengan el juego en sus manos y haya pasado 1 semanita, pero los primeros dias van a ser muy pero que muy movidos (aunque mejor que me equivoque y luego no tenga que leer 300 posts en 2 horas xD)
todo dependera de si hay gente q lo tiene varios dias antes,entonces si ke sera un festival de hilo,jeje.(ojala sea yo de esos q lo tiene antessssss) [+risas]
Darkcaptain escribió:
djacura escribió:si, eso vamos a postear por que luego creo que en un mes no posteará ni cristo, todos viciaos y el pobre hilo en el olvidó, asi que mejor aprovechamos ahora que aun podemos xdd

Pues permiteme que dude, pero yo creo que va a ser todo lo contrario XD

En cuanto salga el juego ya sea "oficialmente" o no, esto se va a llenar de preguntas y respuestas y muy a lo loco, se estabilizará un poco cuando ya la mayoria tengan el juego en sus manos y haya pasado 1 semanita, pero los primeros dias van a ser muy pero que muy movidos (aunque mejor que me equivoque y luego no tenga que leer 300 posts en 2 horas xD)

Obviamente lo decia en plan cachondeo [sonrisa]

Como es logico abra mucho movimiento, tanto de los que somos habituales con nuestras impresiones, comparativas, fallos y demas, como por todo en general preguntas del personal como dices y etc, abra muchisimas opiniones y muchisimo personal flipando y argumentando el discurso topico del yo vengo del pro pero esto es increible he sentido lo que en muchos años etc etc...

En fin lo importante es que ya tendremos por fin un titulo de futbol a la altura realmente de esta generacion que hacia mucha falta.

Por cierto el editor parece que por fin sera algo completo aunque aun le falta mucho para llegar al de la competencia, pero almenos ya va estando en condiciones ya era hora..

http://video.google.fr/videoplay?docid= ... ideo&vt=lf

saludos. contando las horas...
pkpacman está baneado por "spam"
buffffffffff, a ver si sale ya que no puedo mas... xD
Al parecer el juego ya esta a la venta en algunos lugares de Inglaterra y Francia (como ya sabiamos):

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=562511

Y aqui algunas cosas que comenta esta persona que parece haberlo jugado:

from different people who have it:

The shooting is much more refined & huge improvement on the demo - BUT, the camera does zoom in now as soon as the ball crosses the line. This may not be a huge problem for most - in fact, it may not even be noticeable to some, but there was delay in the zoom on the demo, which meant you saw the ball hit the back of the net before the camera zoomed for the celebration - this has gone for the main game, and for me personally, it does take a little of the satisfaction away from scoring, which is a shame.

The graphics are an improvement, with better AA now, and replays are much, MUCH better, with no slow-down or stuttering, and the camera angles seem to be far better.

Commentary so far seems spot on, although I've always liked it, yet some complain. Not 100% sure if the running animation has changed, although again, I was happy with it in the demo.

Night matches lighting may not be to everyones taste, but it looks stunning from where I'm sitting, and has a similar hue to that of the 2004/5 champions league Fifa game, with a very slight blueish tint, that does give it a TV style feel, even though it isn't necessarily accurate. The crowd seem to have improved since the demo, although I can't put my finger on how.

There are lots of nice little touches here and there, and variations within the animation - sometimes the way players receive the ball and pass looks absolutely stunning. It's difficult to put my finger on it, but the way the players position their bodies, and the shape of them as they recieve the ball can just look fantastic.

All in all, I can't get enough of it at the moment. It's without the doubt the best football game I've played, and the most 'right' feeling football game since PES 3 for me.

Tiros mejorados, mejores graficos (mejor AA, mejores repeticiones, ...). Los comentarios como siempre estan bastante bien. La iluminacion en los partidos de noche dice que para el ha mejorado, aunque puede no gustarle a todo el mundo. Y muchisimos detalles, como animaciones, la forma en la que los jugadores ponen su cuerpo cuando reciben el balon, ...

En fin, yo tengo esperanza y espero probarlo pronto. A ver si ya que manyana no podremos catar el Live, por lo menos tenemos algo con lo que entretenernos.
Que ganitas de pillarlo, menos de una semanita.
Lo que dice del AA tiene que ser asi,porque en los videos de la versión final el juego se ve algo mas nitido que en la demo.
Sobre la mejora del publico,yo si pongo "my finger down" XD,en la demo "solo" se mueven,se levantan,celebran goles,se duelen por ocasiones perdidas y esas cosas,pero en la version final llevan banderas,bufandas,etc que en la demo no salen por ningun lado.
Duqe escribió:Al parecer el juego ya esta a la venta en algunos lugares de Inglaterra y Francia (como ya sabiamos):

.

Lo que quiere decir, que esta tarde noche lo tendran muchos españoles y de los que andan por aqui , en su version 360 claro .

Pues nada mañana festival de opiniones y el foro a reventar . XD

http://www.gametrailers.com/player/user ... 70804.html que alguien le compre una camara de video a este hombre por dios .

Saludos
Nose porque me da de, que el editor va a tener el problema del año pasado que necesitabas puntos y demas para subir a tus jugadores, espero que no sea asi, y otra cosa vi en un video, lo de las actualizaciones semanales de los jugadores y esas cosas, supongo que con tener live solo valga, que no aga falta tener cuenta gold ni nada, porque si no... a gastarme 60 euros jeje a ver si alguien lo sabe ya de antemano
Tengo una pregunta sobre el modo 10 vs 10.

Supongo que como en casi todos lo juegos de xbox360 una persona tendrá que hacer de servidor ¿no? . En el caso de 10 vs 10, ¿qué conexión de subida debería tener el usuario que hace de servidor? Creo que la mejor subida a nivel usuario hoy en día en España es de 1 mega, a excepción de los usuarios de Adamo. La verdad es que es un tema que me preocupa bastante, ya que la partida deberá ser de 20 jugadores. Yo soy usuario de ono y a final de año tendré 5 megas de subida y aún así si lo dividimos por el número de jugadores sale a unos 30 kbps por usuario. La verdad es que es un tema bastante preocupante ya que se trataría de 5 megas de subida.

Espero que pongan servidores oficiales por que sino ya me contareis, mega super lag de la muerte.

Saludos.
Normalmente los servidores de EA son bastante buenos,pero claro aguantar partidos de 20 tios y cada uno con diferentes conexiones sera un tema dificil.Esperemos que no haya lag,si es asi sera una pasada,salu2.
Bueno si alguien consigue el juego antes de tiempo que se lo curre y ponga aqui donde la ha podido comprar ! (Barcelona a ser posible xD)

Que ya hay mono esta temporada >_<
Game Cube escribió:Normalmente los servidores de EA son bastante buenos,pero claro aguantar partidos de 20 tios y cada uno con diferentes conexiones sera un tema dificil.Esperemos que no haya lag,si es asi sera una pasada,salu2.

Sino me equivoco, los que hacemos de servidores somos nosotros. Puede que el servidor de EA nos conecte entre nosotros pero el que crea partida es el servidor, vuelvo a reclacar, "nosotros".

Es como por ejemplo el Counter o demás juegos online. Los clanes tienen servidores pagados cada mes. Si juegas a un juego tipo WOW pues pagas una cuota al mes. En cambio, en todos los demás juegos nosotros hacemos de servidores por lo tanto el lag depende de la conexión del que crea la partida.

En fin, creo que aunque el juego esté bien optimizado necesitaremos que los que hagan de servidores tengan una pedazo de subida.

Saludos
forildo escribió:
Duqe escribió:Al parecer el juego ya esta a la venta en algunos lugares de Inglaterra y Francia (como ya sabiamos):

.

Lo que quiere decir, que esta tarde noche lo tendran muchos españoles y de los que andan por aqui , en su version 360 claro .

Pues nada mañana festival de opiniones y el foro a reventar . XD

http://www.gametrailers.com/player/user ... 70804.html que alguien le compre una camara de video a este hombre por dios .

Saludos

pregunto....la version pal UK viene en español?
No se si estara posteado pero en este video se ven las ligas y selecciones que contendra el juego.
http://uk.youtube.com/watch?v=6JFgXeMAbKw
Normalmente para una partida no hace falta mucha velocidad. Lo que si hace falta es que sea constante. Yo creo que a lo mejor con 10 o 15 kbs por usuario seria mas que suficiente para este Fifa. Y quizas estoy incluso exagerando. A ver si alguien que entienda de esto comenta algo.
Duqe escribió:Normalmente para una partida no hace falta mucha velocidad. Lo que si hace falta es que sea constante. Yo creo que a lo mejor con 10 o 15 kbs por usuario seria mas que suficiente para este Fifa. Y quizas estoy incluso exagerando. A ver si alguien que entienda de esto comenta algo.

yo tmb opino igual, esto no es un battlefield por ejemplo (en el batt ademas de ser 24, tienen que contar las balas , las explosiones, los vehiculos y demas) , creo que poner 20 tios que no van muy rapidos y demas y la pelota , creo que deberia estar todo bien, veamos como va .
Madre mia, cuantas más impresiones leo más me hypeo. Esto va a ser grande. Ojalá salga antes de tiempo, no tengo ganas de esperar hasta el viernes.
Además si ya lo deben de tener todas las tiendas qué trabajo les cuesta.
josupoter escribió:Madre mia, cuantas más impresiones leo más me hypeo. Esto va a ser grande. Ojalá salga antes de tiempo, no tengo ganas de esperar hasta el viernes.

Si hay suerte a lo mejor el Miercoles o jueves, ya lo venden en muchas tiendas , veamos .
Yo la verdad que viniendo de EA, no me preocupa este tema. Ademas como dice Steve, esto no es un fps. Donde aparte de tu posicion, debes indicarle al servidor hacia donde estas mirando, si estas agachado, que estas haciendo, etc. Vamos, que en un juego de futbol creo que se necesitaria menos informacion. Y para el CoD 4 creo que eran unos 7 kbs por persona constantes, por eso creo que para el Fifa como mucho debe ser lo mismo.
Duqe escribió:Yo la verdad que viniendo de EA, no me preocupa este tema. Ademas como dice Steve, esto no es un fps. Donde aparte de tu posicion, debes indicarle al servidor hacia donde estas mirando, si estas agachado, que estas haciendo, etc. Vamos, que en un juego de futbol creo que se necesitaria menos informacion. Y para el CoD 4 creo que eran unos 7 kbs por persona constantes, por eso creo que para el Fifa como mucho debe ser lo mismo.

Yo si estoy preocupado por el tema ya que en el 08 los 5 vs 5 en cuanto entraban muchos guiris entre que dabas un pase y que el jugador empezara el movimiento de hacerlo se perdían dos o tres segundos, así que como sea igual en los 10 vs 10 no me lo quiero imaginar.
Pues yo no he jugado mucho al 5 vs 5. Ultimamente con la salida del 09 le estoy pegando bastante. Y de momento solo puedo decir que perfecto. Aun no he tenido ningun problema de lag. Que conexion tienes?
josupoter escribió:Madre mia, cuantas más impresiones leo más me hypeo. Esto va a ser grande. Ojalá salga antes de tiempo, no tengo ganas de esperar hasta el viernes.

El jueves seguro q lo tenemos y con un poco de suerte para el miercoles.

Ya ves, yo tengo la esperanza de que lo pongan a la venta el miercoles xD
Sobre si hay lag o no, que lo creen los japos.

El operador KDDI multiplicará por diez a partir del 1 de octubre la velocidad a los clientes que tienen 100 Megas x10 . La nueva oferta será de 1Gbps simétrico y el precio será de 35 euros al mes aproximadamente.

PD: En Espala cuesta 4.000€ eso xD
josupoter escribió:
Duqe escribió:Yo la verdad que viniendo de EA, no me preocupa este tema. Ademas como dice Steve, esto no es un fps. Donde aparte de tu posicion, debes indicarle al servidor hacia donde estas mirando, si estas agachado, que estas haciendo, etc. Vamos, que en un juego de futbol creo que se necesitaria menos informacion. Y para el CoD 4 creo que eran unos 7 kbs por persona constantes, por eso creo que para el Fifa como mucho debe ser lo mismo.

Yo si estoy preocupado por el tema ya que en el 08 los 5 vs 5 en cuanto entraban muchos guiris entre que dabas un pase y que el jugador empezara el movimiento de hacerlo se perdían dos o tres segundos, así que como sea igual en los 10 vs 10 no me lo quiero imaginar.

Mira lo que dijeron acerca de ese problema:

¿Como habéis mejorado el juego online?
Lo establecido en FIFA08 con el 5vs5 se mantiene y ahora hasta 10vs10. El reto para nosotros era asegurarnos de aquellas raras ocasiones donde el juego tendía a ir fuera de sincronización, está erradicado. Cuando tienes una consola vs otra, apenas pasa nunca. Cuando tienes 5vs5 la frecuencia es notablemente mayor porque tienes 10 consolas en vez de 20. Cuando miras a 20 consolas conectadas online una con otra pues las ocasiones para que haya problemas se multiplican, asi que hemos verdaderamente necesitado trabajar muy duro en este asunto. Tenemos diariamente sesiones de 10vs10 en el estudio y el juego es muy estable.
Duqe escribió:Pues yo no he jugado mucho al 5 vs 5. Ultimamente con la salida del 09 le estoy pegando bastante. Y de momento solo puedo decir que perfecto. Aun no he tenido ningun problema de lag. Que conexion tienes?

Tengo 6 megas de ono.
vocesSPA escribió:Sobre si hay lag o no, que lo creen los japos.

El operador KDDI multiplicará por diez a partir del 1 de octubre la velocidad a los clientes que tienen 100 Megas x10 . La nueva oferta será de 1Gbps simétrico y el precio será de 35 euros al mes aproximadamente.

PD: En Espala cuesta 4.000€ eso xD

Buaaaaa .... [babas]

Tengo 6 megas de ono.

Cuanto tienes de subida? Te lo digo pq conozco a mucha gente con ONO que tienen problemas con el Live.
A ver a ver a ver... Mirad esta noticia!!!!

http://news.teamxbox.com/xbox/17682/FIF ... Announced/

Que quiere decir que finalmente en la portada española nos aldrá Rooney y saldrá Silva con Higuaín?????????????????????
Greyfx escribió:No se si estara posteado pero en este video se ven las ligas y selecciones que contendra el juego.

No , no se habia posteado aun gracias! (solo uno donde se veian las ligas, algo que mas o menos se sabia)
Aqui se ve ademas claramente todos los equipos del resto del mundo. Es una pena (siendo muy exigentes) q no haya ni un solo equipo ruso, ni ucraniano ni siquiera rumano, ya q son equipos muy importantes en competiciones europeas... no se pq no los habran podido incluir. La verdad es q muchos de los equipos metidos aqui no los habia visto en mi vida. Hay muy pocos, al menos estan los 4 griegos mas importantes, argentina y otros... pero faltan unos 8 equipos de champions de este año.
De todos modos, tp vamos a poner pegas el nº de equipos... lo q pasa es q hay ligas q sobran pero bueno... para hacer relleno estan de puta madre.

Eso si, hype x1000
Capi America escribió:A ver a ver a ver... Mirad esta noticia!!!!

http://news.teamxbox.com/xbox/17682/FIF ... Announced/

Que quiere decir que finalmente en la portada española nos aldrá Rooney y saldrá Silva con Higuaín?????????????????????

A saber, ojala salga Silva , 2 en la LFP como debe ser por eso es España , pero bueno la caratula en cierta parte es lo de menos, lo importante es el interior [boing]
AndresMC escribió:
Greyfx escribió:No se si estara posteado pero en este video se ven las ligas y selecciones que contendra el juego.

No , no se habia posteado aun gracias! (solo uno donde se veian las ligas, algo que mas o menos se sabia)
Aqui se ve ademas claramente todos los equipos del resto del mundo. Es una pena (siendo muy exigentes) q no haya ni un solo equipo ruso, ni ucraniano ni siquiera rumano, ya q son equipos muy importantes en competiciones europeas... no se pq no los habran podido incluir. La verdad es q muchos de los equipos metidos aqui no los habia visto en mi vida. Hay muy pocos, al menos estan los 4 griegos mas importantes, argentina y otros... pero faltan unos 8 equipos de champions de este año.
De todos modos, tp vamos a poner pegas el nº de equipos... lo q pasa es q hay ligas q sobran pero bueno... para hacer relleno estan de puta madre.

Eso si, hype x1000

Pues sí una pena lo de los rusos y ucranianos: Zenit, Shaktar, Lokomotiv etc son equipos q deberían estar
vaya q pena!yo q pensaba hacerme mañana un zenit-real madrid!!!mas q nada por ir haciendo la previa del martes en champions,,,,una pena la verdad,entonces comenzare haciendo un madrid-barsa [fumando]
Sobre el tema del juego online en el 10 vs 10:
En el Fifa 08 de este año ya se puede jugar más de 5vs5 aprovechando un bug,yo he jugado partidos de 8vs8 6vs8 etc... con usuarios españoles,la mayoría teníamos la conexión de 3 mb de Telefónica (ojo,no son 3mb de subida) y no hubo ningún problema.
Así que creo que este año funcionarán igual de bien.
un saludo a los que siempre creimos en F.Torres
Una cosa... ¿Alguien sabe si este FIFA traera 2vs2?? No he leido nada al respeto.. mucho 10contra 10... pero.. nadie dice nada de 2 v 2

gracias.
huesin escribió:Una cosa... ¿Alguien sabe si este FIFA traera 2vs2?? No he leido nada al respeto.. mucho 10contra 10... pero.. nadie dice nada de 2 v 2

gracias.

Claro que se podrá,en el 08 también lo trae.
Las partidas no tienen que ser 10 vs 10 siempre,si en la zona de espera de la partida hay solo 4 personas serán los partidos 2 vs 2 o 3 vs 1 (como vosotros elijáis)
Otra manera de jugar 2 vs 2 es crear una sesión privada e invitar sólo a 3 amigos.
un saludo a los mecánicos de Ferrari
ANTONIOLI_65 escribió:
huesin escribió:Una cosa... ¿Alguien sabe si este FIFA traera 2vs2?? No he leido nada al respeto.. mucho 10contra 10... pero.. nadie dice nada de 2 v 2

gracias.

Claro que se podrá,en el 08 también lo trae.
Las partidas no tienen que ser 10 vs 10 siempre,si en la zona de espera de la partida hay solo 4 personas serán los partidos 2 vs 2 o 3 vs 1 (como vosotros elijáis)
Otra manera de jugar 2 vs 2 es crear una sesión privada e invitar sólo a 3 amigos.
un saludo a los mecánicos de Ferrari

Ya, pero antes de cogermelo quiero saberlo fijo.. porque en el PRO 07 traia 2v2 y en el PRO 08 ya no lo traia... Por eso, no quiere decir que en el siguiente vaya estar.
Otra duda, ese 2 v 2 ¿se puede hacer 2 desde 1 consola y 2 desde otra , no? Quiero decir que un colega venga a mi casa y jugar contra otros 2 q esten en otra casa o en el live.

ya te digo saludos a los mecanicos de Ferrari xDD
13295 respuestas