[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Famicom escribió:Ya queda menos...

para mi no jaaj, aca en estados unidos donde lo comprare oficialmente sale el 14 de octubre!!

[+furioso]
quien iba a decir a 3 años que un hilo de fifa tendria 410 paginas y uno del pro 16 a estas alturas hype +1000 [mad]
rafalillo10 escribió:quien iba a decir a 3 años que un hilo de fifa tendria 410 paginas y uno del pro 16 a estas alturas hype +1000 [mad]

La del PES de PS3 tiene 500 paginas ehhh...
Xrator escribió:
rafalillo10 escribió:quien iba a decir a 3 años que un hilo de fifa tendria 410 paginas y uno del pro 16 a estas alturas hype +1000 [mad]

Porque con el blueray tienen 50 ligas profesional y más de 150 estadios idénticos a los de la realidad... ¿No era así? [poraki]

Un Saludo.
feinser escribió:
Xrator escribió:

Porque con el blueray tienen 50 ligas profesional y más de 150 estadios idénticos a los de la realidad... ¿No era así? [poraki]

Un Saludo.

Y no solo eso, si no que en el Online se puede jugar 14 vs 14, 10 jugadores + 1 portero + 3 en el banquillo.

Ya sabemos todos que Sony ("Pley") = PES

PD: Debe de estar al caer, me da a mi que mañana al mediodia ya está por ahí rulando (no esperaba tanto un juego desde la epoca de los "WE").
Darkcaptain escribió:
Y no solo eso, si no que en el Online se puede jugar 14 vs 14, 10 jugadores + 1 portero + 3 en el banquillo.

PD: Debe de estar al caer, me da a mi que mañana al mediodia ya está por ahí rulando.

Y lo mas alarmante es la cantidad de chavales de 14-15 años que se pueden permitir (bueno, ellos no, sus "papis") comprar una PS3 + HDTV... En mi época era inpensable... en fin.

Volviendo al hilo, sigo indeciso entre que versión comprar (360 o "Pley" 3) y llevo casi 2 horas con ambas máquinas enchufadas jugando el mismo partido a la demo primero en una y luego en otra. En PS3 -como ya he dicho varias veces en el hilo- me quedo con el control por aquello de mejor ergonomia con la cruceta, pero el de XBOX360 me llama por todo lo demás xD
dibujante escribió:
Darkcaptain escribió:

PD: Debe de estar al caer, me da a mi que mañana al mediodia ya está por ahí rulando.

Y lo mas alarmante es la cantidad de chavales de 14-15 años que se pueden permitir (bueno, ellos no, sus "papis") comprar una PS3 + HDTV... En mi época era inpensable... en fin.

Volviendo al hilo, sigo indeciso entre que versión comprar (360 o "Pley" 3) :S

Yo solo optaria el de PS3 por una cosa: El Dual Shock, y ahora mismo no me importa nada por que estoy acostumbrado al PAD de la X360 (que me parece muchisimo mejor en todo, menos en la cruceta) y la cruceta ya quedó para la historia en los juegos de Fútbol desde que me adapté al PES6 con el análogico (mucho mejor, más preciso y practico)

La verdad es que vale la pena el esfuerzo de adaptarse al análogico, al igual que este año sin duda merece el esfuerzo probar bien a fondo el FIFA09 :)
Darkcaptain escribió:
dibujante escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo solo optaria el de PS3 por una cosa: El Dual Shock, y ahora mismo no me importa nada por que estoy acostumbrado al PAD de la X360 (que me parece muchisimo mejor en todo, menos en la cruceta) y la cruceta ya quedó para la historia en los juegos de Fútbol desde que me adapté al PES6 con el análogico (mucho mejor, más preciso y practico)

La verdad es que vale la pena el esfuerzo de adaptarse al análogico, al igual que este año sin duda merece el esfuerzo probar bien a fondo el FIFA09 :)

Si llevo desde el FIFA 07 dándole duro con el stick, pero como en este FIFA09 se puede jugar con cruceta ya se sabe, uno vuelve a los malos hábitos xD. Y precísamente por este FIFA09 ya había encontrado una excusa perfecta para hacerme con un dual shock 3 ^^U
Darkcaptain escribió:
dibujante escribió:
Darkcaptain escribió:

¿Que diferencias hay entre el de 360 y PS3? Es que solo tengo la PS3...
Djuan escribió:

La mayor diferencia es que el de XBOX360 se ve mejor, más nítido y, si te soy sincero, siempre he disfrutado más jugando con gente por Live! que por PSNetwork, pero el control con sixaxis lo veo como más "ágil"... me estaré volviendo loco?
Djuan escribió:

Pues hasta que no veamos las versiones finales de ambas plataformas no podemos decir nada con exactitud, pero yo diria que van a ser completamente iguales en todos los sentidos (aunque la gente comentó que la Demo de X360 era mejor graficamente que la de PS3) pero esperaremos a las versiones finales.

Aún así, con los Logros y el Live, para mi ya gana la de X360, pero es una opinión algo personal xD (y el analogico me parece mejor el de X360).
Hace tiempo que no opinaba...
PS3 O 360. pues para mi claramente xbox360 sobretodo pq este juego esta hecho para jugar con el analogico si o si, el tema cruceta esta hecho para que la gente del pro se pase a fifa.

Nose cuantos partidos llevo en la demo... una barbaridad, nos ponemos mi hermnao y yo hasta mas de 1 hora por sesion :).
Yo comence a jugar en manual en fifa08 y desisti, lo volvi a probar en euro2008, algo mejor, pero en este fifa09, si o si todo en manual.
Me/nos ha costado un monton de partidos, pero es una delicia jugar en manual, en pocas palabras... futbol total!!!
Tu y solo tu hace los que quieres, pase corto, pase al pie, al espacio en aquella esquina... es una delicia..
Con los tiros es mas complicados, pero bueno ya vamos marcando cada vez mas goles.
Mi recomendacion es que os paseis a manual.
Me he desviado del tema, Para jugar en manual hay que jugar con el analogico, y primero el analogico de la 360 le da al de ps3... y segundo, graficamente la version de 360 esta mas pulida se ve mejor...

nose...

Yo por desgracia me tendre que hacer con el de ps3 tb, mi amigos de la pley... pero bueno ya van pasandose a fifa, cuesta....

Saludos!
Sigo probando y probadno pero no me decido... Por cierto, veo por aquí muchos pesos pesados que venimos de la "era PES" y lo veo curioso cuanto menos, realmente nos gusta el fútbol digital eh? jejeje
saludos dibujante!
Como decian por aqui, desde los tiempos de los grandes we no esperaba un juego de esta manera. Aun tiene sus fallos pero da un aire fresco al futbol digital.. Si siguen puliendo esta base...

;)
hideiker escribió:saludos dibujante!
Como decian por aqui, desde los tiempos de los grandes we no esperaba un juego de esta manera. Aun tiene sus fallos pero da un aire fresco al futbol digital.. Si siguen puliendo esta base...

;)

Es lo que t dices tiene sus fallos pero es muy jugable y con muchisimas opciones a la hora de elaborar juego y demas, yo estoy super contento, es como lo que comentais desde el pro 4 o 5 no tenia yo tantas expectativas a un juego de futbol. [bye]
Buenas a todos:
El otro dia fui a casa de un coleguita que tiene la Ps3 (yo la 360) y jugamos a la demo del fifa09, puede ser que este en la Ps3 se vea bastante peor que en la 360, o puede ser una mala confinguracion del panoli de mi amiguete, la tiene conectada por hdmi y la tele es el mismo modelo que la mia, que decis.

Los partidos que estado echando en la 360 a este juego han sido bastantes y creo que voy a ser un miembro mas de este fantastico juego y mira que siempre he sido del pro, pero digo BASTA!!!! ni si quiera tenemos un online digno timadores. chao
A las buenas hideiker, ya digo que estamos casi todos jajaja

El año pasado ya estuve unos ventipico dias dándole a saco todas las noches a la demo de FIFA08 y tachando los dias en el calendario hasta que salió, cosa que sólo me había pasado con los PES.

palmero007 yo tengo ambas consolas conectadas a la misma tv, con el mismo cable hdmi y la misma configuración y te aseguro que no se ven igual. En la versión de PS3 la imagen es menos nítida, como si tuviera un filtro por encima.
palmero007 escribió:Buenas a todos:
El otro dia fui a casa de un coleguita que tiene la Ps3 (yo la 360) y jugamos a la demo del fifa09, puede ser que este en la Ps3 se vea bastante peor que en la 360, o puede ser una mala confinguracion del panoli de mi amiguete, la tiene conectada por hdmi y la tele es el mismo modelo que la mia, que decis.

Los partidos que estado echando en la 360 a este juego han sido bastantes y creo que voy a ser un miembro mas de este fantastico juego y mira que siempre he sido del pro, pero digo BASTA!!!! ni si quiera tenemos un online digno timadores. chao

Yo tengo las 2 y claramente se ve mejor en xbox360.

El miercoles si hay suerte estara en mis manos. Estoy hypeado... me encanta jugar en manual... [360º]
hideiker escribió:
palmero007 escribió:Buenas a todos:

Yo tengo las 2 y claramente se ve mejor en xbox360.

El miercoles si hay suerte estara en mis manos. Estoy hypeado... me encanta jugar en manual... [360º]

ok muchas gracias.
alguien me podria decir los modos de juego que tiene el juego, en las ligas tiene copa del rey, uefa y champions aunque esto ultimo se que los derechos los ha adquirido pes. pero bueno desde el 98 no he olido un fifa
Je, pues espero deseoso la llegada del nuevo Fifa09 ya que la demo me ha encantado y he dicho: Esta temporada me paso si o si. [sonrisa]

Después de viciarme bastante al PES6 en su modo individual y on-line, sabiendo las limitaciones de la versión XBox360 (eliminación del entrenamiento, desaparición del editor, modos de juego recortados con respecto a PS2, Adriano super-vitaminado, comentaristas cansinos a más no poder, etc) pues seguía "cegado" por el estilo de juego que aunque había bajado un poquito con respecto al PES5 me pillé el PES2008 sin dudarlo.

¿El resultado? 5 partidos jugados individualmente y 3 de manera on-line. [Ooooo]

¿Consecuencia? Juego acumulando polvo en la estanteria y una cara de g*lipollas que no veas. ¬_¬

Por lo tanto, después de los análisis que están saliendo de los dos, este año no me vuelve a pasar... [ginyo]

Con respecto al tema de los gráficos, no tengo nada en contra de la PS3 pero es que todos los juegos multis los veo como más "borrosos" (seguramente por el uso del antialising) que los de XBox360 y al menos por lo que a mí respecta, prefiero un juego nítido aunque tenga algunos dientes de sierra que un juego borroso con menos dientes de sierra...
Bueno, señores pues ya no queda nada, despues de todo lo que hemos esperado .....
A mi personalmente se me ha hecho eterno desde la salida de la demo hasta ahora , y eso que ni siquiera ha sido un mes ....lo reserve desde los primeros videos que salieron pues quien haya jugado al 08 ya se veia lo alto que apuntaba, en la demo fue mejor de lo que eperaba y la version final dicen que es mejor aun.
Estamos en mi opinion ante el mejor y mas completo juego de futbol jamas creado , a disfrutar !!
Salu2
uff ya tengo ganas de q salga [360º]
Duqe escribió:
Vuelvo a poner una duda que tenia antes.

Cuando se juega con la camara de be a pro, conforme te acercas al area, la camara va girando para que mas o menos vaya enfocando el area rival. Pq si se quedase fija hacia delante, cuando llegases por la banda a la bandera de corner, te quedarias mirando la grada. La duda que tengo es si el control se adapta a la camara, o aunque la camara gire, si haces hacia delante con el mando, el jugador vaya hacia linea de fondo o correra en diagonal hacia la porteria o area contraria.

Tienes que ir adaptando el control al angulo de camara conforme va girando dinamicamente, en esos momentos a las bandas etc la precision cuesta algo en ocasiones, y como todo hay que acostumbrarse, pero siempre pierdes algo de precision al ir adaptandote dinamicamente.

Y pasa lo mismo con la camara retrasmision que tienes que adaptarte siempre al angulo como centro de direccion, es algo lioso al principio y lo que te digo precisar es algo mas confuso, pero bueno es practicar y adaptarte como con todo, pero exige algo mas de precision en las zonas cercanas a puerta.

saludos
Madre de dios!!! me sale el hype por la boca!!
No quiero ver más videos, no quiero jugar más a la demo (estoy por borrarla del HD), no quiero leer más el hilo, lo q quiero es q salga el juego ya!!
Este año vamos a disfrutar del futbol digital como disfrutamos en la anterior generacion con el PES... por fin!!! y encima ha tenido que ser EA quien nos de ese gusto. Jugabilidad impresionante y con un monton de licencias.
pkpacman está baneado por "spam"
joder como esta el hype.... xDDDDDDD cuando jacki llegue a puerto le van a abordar el barco AAJAJ
Madre de dios que salga ya sparrow de la perla negra y nos traiga un regalito
El juego a las tiendas no llega hasta el Miercoles como muy temprano.
Aunque si van centralizadas igual un dia antes...

Que llegue al puerto que sea, pero que llegue ya!!
Bueno tengo noticias frescas la fecha de salida oficial se ha adelantado 1 día y parece bastante probable que el martes por lo que me han dicho este en todas las tiendas me lo creo por qué me lo ha dicho una fuente muy fiable así que puede que nos quede menos para el vicio
rafalillo10 escribió:Bueno tengo noticias frescas la fecha de salida oficial se ha adelantado 1 día y parece bastante probable que el martes por lo que me han dicho este en todas las tiendas me lo creo por qué me lo ha dicho una fuente muy fiable así que puede que nos quede menos para el vicio

Dios te oiga amigo, dios te oiga.
pkpacman escribió:joder como esta el hype.... xDDDDDDD cuando jacki llegue a puerto le van a abordar el barco AAJAJ

Gran parte de culpa de mi hype la tienes tu pkpacman...ejejej... te doy las gracias por haber contestado a mis preguntas en http://**spam**/
Se me aceleró el corazón cuando me contestaste q la demo era una 70% si lo comparabas con la version "casi" definitiva que pudiste probar. Un 30% da para mucho.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Bueno tengo noticias frescas la fecha de salida oficial se ha adelantado 1 día y parece bastante probable que el martes por lo que me han dicho este en todas las tiendas me lo creo por qué me lo ha dicho una fuente muy fiable así que puede que nos quede menos para el vicio

Yo no tengo noticias sobre ese adelanto y tambien tengo fuentes fiables... ojala!
saludos
Me pensaba k la perla negra era el barco mas rapido y veo k no. A sparrow se le a estropedo el barco.
vansant escribió:
pkpacman escribió:joder como esta el hype.... xDDDDDDD cuando jacki llegue a puerto le van a abordar el barco AAJAJ

Gran parte de culpa de mi hype la tienes tu pkpacman...ejejej... te doy las gracias por haber contestado a mis preguntas en http://**spam**/
Se me aceleró el corazón cuando me contestaste q la demo era una 70% si lo comparabas con la version "casi" definitiva que pudiste probar. Un 30% da para mucho.

Un saludo

A mi me paso lo mismo, pensar que esas cosillas que faltan por pulir de la demo, estan mejoradas [plas] [plas]

Salu2
que pasa que sparrow aun no llega a puerto? tarda mucho la perla negra no? joe :(
jjuanji escribió:que pasa que sparrow aun no llega a puerto? tarda mucho la perla negra no? joe :(

Sparrow nadie sabe cuando llega.. a veces llega antes y nos sorprende, y otras se retrasa más de lo normal, pero hoy es Domingo y es normal que esté descansando, es posible que mañana "sea el dia" :)
Darkcaptain escribió:
jjuanji escribió:que pasa que sparrow aun no llega a puerto? tarda mucho la perla negra no? joe :(

Sparrow nadie sabe cuando llega.. a veces llega antes y nos sorprende, y otras se retrasa más de lo normal, pero hoy es Domingo y es normal que esté descansando, es posible que mañana "sea el dia" :)

seguro que naufraga................. [fumando]
Darkcaptain escribió:

Lo mas seguro es que llegue mañana el amigo sparrow aunque ha mi casa no,pero me conformo con el jueves que los 2 minutos de la demo se hacen muyyy cortossss.
El día que salga viciada [tadoramo]
Darkcaptain escribió:

jaajaj que bueno! a ver si mañana es el dia tio! toy deseandolo! por cierto tio agregame si kieres ;)
Estos de EA son unos c@brones de cuidao. Lo mejor que podrían haber hecho es no sacar demo ni na. Ahora estoy que no puedo dormir por las noches y no estoy despierto durante el día, solo veo 4 letras y 2 numeros F.I.F.A.0.9.

Un saludo,
Notbad.
Un 8,9 le ha cascado IGN. Esperaba mayor puntuación. Aún así no está mal.
lo que jode es ver al frances ese stezo en youtube jugando el cabron a subido ya unos pocos de videos, poniendo los dientes largos diosss, menos mal que ya queda poco, voy a encender la luz del faro para que la perla negra llegue a puerto y no se pierda [fumando]
makea escribió:lo que jode es ver al frances ese stezo en youtube jugando el cabron a subido ya unos pocos de videos, poniendo los dientes largos diosss, menos mal que ya queda poco, voy a encender la luz del faro para que la perla negra llegue a puerto y no se pierda [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
makea escribió:lo que jode es ver al frances ese stezo en youtube jugando el cabron a subido ya unos pocos de videos, poniendo los dientes largos diosss, menos mal que ya queda poco, voy a encender la luz del faro para que la perla negra llegue a puerto y no se pierda [fumando]

Jue es que todavia no tenias encendido el faro¿?
Ya esta se ha perdido fijo. XD XD
je je je, esperemos que aun estemos a tiempo, ademas lleva su brujula magica je je, no pero vamos siendo coherentes lo logico es que este mañana por la noche o el martes
20th God escribió:Un 8,9 le ha cascado IGN. Esperaba mayor puntuación. Aún así no está mal.

Está bien para ser IGN, allí no saben qué es el futbol.
makea escribió:, no pero vamos siendo coherentes lo logico es que este mañana por la noche o el martes

Esperemos ke no tenga razon y ke lo pongan esta noche o como mucho mañana por la mañana jejeje

Lo que no se si el frances este conoce la opcion "upload", podria compartirlo con los demas digo yo...
el problema es que de play 3 creo el juego que tiene el gabaxo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Xrator escribió:

Lo que no se si el frances este conoce la opcion "upload", podria compartirlo con los demas digo yo...

Piratones, más paciencia, que yo también lo quiero jugar y tengo que esperar a que llegue a Las Palmas, un día más tarde como mínimo que a la península.
teneis algun link del guiri frances ese de youtube? quiero hecharle un vistazo!!

un saludooo!! y espero que el Señor Sparrow se haya llevao vengalas por si se perdiera en alta mar! xDD
13295 respuestas