Hace tiempo que no opinaba...
PS3 O 360. pues para mi claramente xbox360 sobretodo pq este juego esta hecho para jugar con el analogico si o si, el tema cruceta esta hecho para que la gente del pro se pase a fifa.
Nose cuantos partidos llevo en la demo... una barbaridad, nos ponemos mi hermnao y yo hasta mas de 1 hora por sesion
.
Yo comence a jugar en manual en fifa08 y desisti, lo volvi a probar en euro2008, algo mejor, pero en este fifa09, si o si todo en manual.
Me/nos ha costado un monton de partidos, pero es una delicia jugar en manual, en pocas palabras... futbol total!!!
Tu y solo tu hace los que quieres, pase corto, pase al pie, al espacio en aquella esquina... es una delicia..
Con los tiros es mas complicados, pero bueno ya vamos marcando cada vez mas goles.
Mi recomendacion es que os paseis a manual.
Me he desviado del tema, Para jugar en manual hay que jugar con el analogico, y primero el analogico de la 360 le da al de ps3... y segundo, graficamente la version de 360 esta mas pulida se ve mejor...
nose...
Yo por desgracia me tendre que hacer con el de ps3 tb, mi amigos de la pley... pero bueno ya van pasandose a fifa, cuesta....
Saludos!