[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman escribió:ya ves... en el video va follao el chute y en el fifa el balon parece que este volando... en la versión final los chutes van mejor pero no son como ese...

Ok, gracias por confirmarme lo que yo me imaginaba, es mejor así, que ya sepa que el viernes con el juego me voy a encontrar con esos tiros lejanos "globo" que pensar que lo habían cambiado y llevarme el gran chasco...
Bueno a dormir se ha dicho, mañana nos quedamos sin live, por mucho que consiguiera alguien mañana el FIFA no podría disfrutar del modo de juego más esperado 10 vs 10 [sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
cambiar han cambiado algo leewix... pero siguen teniendo algo de globo...
pkpacman escribió:cambiar han cambiado algo leewix... pero siguen teniendo algo de globo...

Ok gracias...................

Una cosa que no me ha gustado que hayan cambiado con respecto al UEFA EURO 08 es el manejo del jugador llevando el balón controlado SOLO CON LAS DIRECCIONES.

En el UEFA lo lleva bastante pegado al pie, más como en los PES y para los que venimos del PES se nos hace muy difícil regatear en este FIFA 09, no lo llevan tan pegado al pie como en el UEFA EURO 08 (y mucho menos que en los PES), yo me conformaría con que lo llevasen como en el EURO 08, es que acabo de jugar unos partidos online a éste último y me he dado cuenta de que regateo mucho mejor que en la demo del FIFA....

¿No se os hace difícil regatear solo con las direcciones en la demo del FIFA 09?
leewix escribió:
pkpacman escribió:cambiar han cambiado algo leewix... pero siguen teniendo algo de globo...

Una cosa que no me ha gustado que hayan cambiado con respecto al UEFA EURO 08 es el manejo del jugador llevando el balón controlado SOLO CON LAS DIRECCIONES.

En el UEFA lo lleva bastante pegado al pie, más como en los PES y para los que venimos del PES se nos hace muy difícil regatear en este FIFA 09, no lo llevan tan pegado al pie como en el UEFA EURO 08 (y mucho menos que en los PES), yo me conformaría con que lo llevasen como en el EURO 08, es que acabo de jugar unos partidos online a éste último y me he dado cuenta de que regateo mucho mejor que en la demo del FIFA....

¿No se os hace difícil regatear solo con las direcciones en la demo del FIFA 09?

Es posible, pero también me he dado cuenta que es más facil regatear "con las direcciones" jugando con gente de verdad, que con la I.A. en dificultad media-alta.

Aún así para irse solo con las direcciones es bastante jodio, vamos que no es como el PES, aunque en alguna jugada puede salir bien...

El chute a lo "panenka" en los penaltis, se hace con el "LB" (cuantas veces se habrá dicho ya xD)
Darkcaptain escribió:
leewix escribió:

Es posible, pero también me he dado cuenta que es más facil regatear "con las direcciones" jugando con gente de verdad, que con la I.A. en dificultad media-alta.

Aún así para irse solo con las direcciones es bastante jodio, vamos que no es como el PES, aunque en alguna jugada puede salir bien...

El chute a lo "panenka" en los penaltis, se hace con el "LB" (cuantas veces se habrá dicho ya xD)

gracias, no lo lei, tampoco es q lea mucho sobre esto.
joder... yo es que con las direcciones ni me he ido ni una vez... ajjaj XD siempre te meten la pata los mamoncetes... aunque contra la gente es más facil porque no saben lo que vas a hacer en todo momento y la maquina si xD

a ver si sale ya mañana... q ya toca ajaj
Darkcaptain escribió:
leewix escribió:

Ya bueno, no quería nombrar al PES por la "manía" que se le tiene por aquí :D :D simplemente lo comparo con el UEFA EURO 08, en ese es más fácil regatear solo con las direcciones, y es por el simple hecho de que llevan la pelota más pegada al pie, en este FIFA 09 aunque vayas solo "trotando" sin correr ya se la echan algo adelantada y así es chungo hacer quiebros rápidos.... para mí es un error...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me preocupa bastante los tiros lejanos de este Fifa. Es curioso que cuando llevas a Dinho en el 1 vs 1, la bola sale bien, incluso con demasiada fuerza diría yo, pero en los partidos todos salen con gravedad 0.

Todo, absolutamente todo lo demás, chapeau.
pkpacman escribió:joder... yo es que con las direcciones ni me he ido ni una vez... ajjaj XD siempre te meten la pata los mamoncetes... aunque contra la gente es más facil porque no saben lo que vas a hacer en todo momento y la maquina si xD

a ver si sale ya mañana... q ya toca ajaj

pues no se, pero yo con la cruceta en el nivel mas alto de la demo en velocidad normal, si me he logrado ir con las "direcciones" sin usar regates de algunos contrarios, es jodido pero se puede, doy fe
Stark22 escribió:Me preocupa bastante los tiros lejanos de este Fifa. Es curioso que cuando llevas a Dinho en el 1 vs 1, la bola sale bien, incluso con demasiada fuerza diría yo, pero en los partidos todos salen con gravedad 0.

Cuanto me alegro de que empiece a salir gente dándome la razón en esto de los tiros globo o gravedad cero!!!

Estaba llegando a pensar que era el único que los notaba!
leewix escribió:
Stark22 escribió:Me preocupa bastante los tiros lejanos de este Fifa. Es curioso que cuando llevas a Dinho en el 1 vs 1, la bola sale bien, incluso con demasiada fuerza diría yo, pero en los partidos todos salen con gravedad 0.

Cuanto me alegro de que empiece a salir gente dándome la razón en esto de los tiros globo o gravedad cero!!!

Estaba llegando a pensar que era el único que los notaba!

Habré echado 30 partidos a la demo, y es un error GRAVE. Hay que reconocer las cosas. Sólo espero que se haya mejorado un poco aunque sea, porque si no, me veo tirando de fuera del area con el tiro colocado, y como que es un poco irreal XD
Pero esto ya se ha discutido varias veces, que NO SALE SIEMPRE, y si no podeis ver videos de golazos que se han metio de fuera del area yendo "muy rapidos", buenos pepinazos vamos, yo no puedo demostraros ninguno echo por mi, por que los pocos que he metido no los he grabado, aunque alguno si que tengo que suelta un buen pepi y le da al palo (lo subiré al youtube).

No voy a decir que algunos no salgan como "Globos", pero no todos, depende mucho del jugador, de la posición, barra potencia etc...

Es que dais a entender como si todos los chutes fuera del area "no colocados" fueran como 1 globo, y no es así xD
estoy de acuerdo con dark, yo tengo grabado un video de un golazo de drogba desde fuera del area por la escuadra... q no hace globo ni lexes.. jeje ademas por aqui han puesto varios....

si chutan con la pierna mala casi todo son globos... si chutan con la buena y estan en buena posicion suelen meter pepinazos ^^

en fin dentro de nada estaremos probando el juego final :D
Tenéis razón. Estaba probando en nivel fácil como iban los tiros con cada pierna, y se nota bastante. Depende de la pierna buena y mala. Aún así, a los tiros con la pierna buena, les falta algo de fuerza.
Que otra que no habeis pensado es lo del control, no tiene nada que ver en chutar con el control en Auto, que en Semi y ni mucho menos en Manual.

Ya os digo, que algunos sacais pegas donde realmente no hay (o le dais demasiada importancia cuando no es así xD) no es que no haya errores en el juego, pero muchos de lo que comentais es por falta de practica, conocimientos del juego, habilidad del jugador, posición, barra de potencia, control del pad y un largo etc...

Si lo digo no es por que he jugado 30 partidos a la Demo, que habré jugado como 200 partidos entre CPU a todos los niveles y con los colegas xD (que tampoco son tantos contando que duran 2 min. por parte xD)
XD darcaptain tas aki esperando la edicion jack aun xD ehh ya te vale jaja , aver si pronto lo tenemos en las manos y examos unos partiditos ehh xD
sirkonita escribió:XD darcaptain tas aki esperando la edicion jack aun xD ehh ya te vale jaja , aver si pronto lo tenemos en las manos y examos unos partiditos ehh xD

Sinceramente no es por eso, es que ahora estoy "de vacaciones" y me acuesto a las tantas XD

Aún así, como bien dices no le haria ascos a que saliera la Edición de Jhonny Deep, pero me da que habrá que esperar todavia unas horas, hasta al medio-dia o por la tarde :)
No he dicho que fuesen TODOS los tiros lejanos, pero sí muchos de ellos...

Si tiras con cualquiera de los del Chelsea con su pierna buena: Lampard, Ballack, Essien, Drogba, etc.... pues salen buenos tiros, pero si coges ya a jugadores más normalitos en el tiro dentro del propio Chelsea como Ashley cole, se nota disparo efecto globo y con su pierna buena, la izquierda.

(Yo llevaré también unos 200 partidos a la demo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
forildo escribió:Si ya estube viendo , pero no me parece que tenga nada diferente, parece el mismo mando pero en verde.

http://www.madcatz.com/Default.asp?Page ... ontrollers

este se parece mas al de ps3 la cruzeta y es compatible con pc . mañana mirare a ver donde puedo hacerme con el .

este parece una bomba lapa http://www.madcatz.com/Default.asp?Page ... ontrollers

Gracias darkcaptain

Yo tengo ese mando y la cruceta va bastante fina (aunque al principio esta un poco dura). Yo lo compré en un Hipercor hace 2 años pero no los he vuelto a ver. Mira de todos modos en algunos de los patrocinadores de Eol como chipspain y satkit que tienen un mando con cruceta similar al este MadCatz. También te digo que a pesar de mejorar el control con esta cruceta prefiero el control digital con el sixaxis/dualshock 3 y en mi caso esto va a ser determinante para elegir la versión de PS3...
El punto clave para que salga pepinazo es darle al botón en el momento oportuno de la zancada o alargar la bola con el stick derecho. Si tienes la pelota pegada al pie es imposible pegar una castaña. Tenéis 2 goles míos por ahí y podéis ver que de gravedad 0 nada.

Otro punto clave es pegar con el pie bueno o no. De todos modos, creo que no estaría mal que se cargaran el botón de vaselina y pusieran doble X por decir algo, y los sustituyeran por uno de castañazo. Así los amantes del balón fuera del estadio podríamos darle cuando quisiéramos. De todas formas, nada que ver con el 08 en los tiros si controlas un poquito.
Hola, pero el juego ya ha salido?? o estais jugando a la demo!

Salu2
jaKal escribió:El punto clave para que salga pepinazo es darle al botón en el momento oportuno de la zancada o alargar la bola con el stick derecho. Si tienes la pelota pegada al pie es imposible pegar una castaña. Tenéis 2 goles míos por ahí y podéis ver que de gravedad 0 nada.

Otro punto clave es pegar con el pie bueno o no. De todos modos, creo que no estaría mal que se cargaran el botón de vaselina y pusieran doble X por decir algo, y los sustituyeran por uno de castañazo. Así los amantes del balón fuera del estadio podríamos darle cuando quisiéramos. De todas formas, nada que ver con el 08 en los tiros si controlas un poquito.

Eso que comentas es la clave, el tempo del chut. Si le pegas en el momento justo y con pierna buena salen misiles a las escuadras o incluso a media altura. Yo creo que estamos muy acostumbrados a ver supertiros en el otro juego y realmente es más fácil que un jugador normal tire un balón a las nubes que le pegue recto con fuerza. Quizá lo tendrán que ajustar en futuras versiones pero el problema principal que yo veo es la "realidad" a la que estamos acostumbrados en los juegos de fútbol (quizá no era tan real ... )
Yo metí una folla seca con essien viniendo la pelota de un rechace de corner por toda la escuadra que el portero ni se tiró XD

Vi la repe como 10 veces, la verdad que cuando te sale un chut así es muy espectacular XD
watoo escribió:a ver, si hay cambio climático, y si hay lluvia y nieve. Pero no puedes elegirlo en el menú.
Es decir, en el menu tú eliges entre cuatro opciones, y una de ellas es nublado. Cuando empiezas el partido no sabes si va a estar simplemente nublado, va a empezar lloviedo, o va a durar durante el partido.

Además, el que caiga lluvia o nieve depende de donde se juegue el partido. Si pones nublado en un partido de Premier es más fácil que llueva que si lo pones en un Betis-Sevilla. Con la nieve pasa lo mismo.

Cuando llueve se nota el chapoteo en las pisadas de los jugadores o el bote del balón, asi como acelerones de este tras bote rápido o frenazos en pases rasos.

Respecto a la dificultad que preguntaba alguien. Al comienzo del juego solo tienes 3, las mismas que la demo, pero luego dentro,
en los menús, puedes escoger entre 5, como el año pasado, que van de amateur a Clase Mundial.

Lo sabes a ciencia cierta?

y con respecto a los de los tiros probar dandole dos veces al de disparo desde fuera del area yo lo hago y van pepinazos a media altura y a las escuadras 2 de cada 10 se me van por encima del larguero, y vamos para nada lo veo irreal veo pepinazos, simplemente eso churas y cuando le das a la fuerza que quieres otra vez rapido al de disparo y ya esta
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es posible que entre hoy y mañana vaya llegando a una tienda conocida ultimamente, ya ire diciendo algo.
Dejaros ya de releases que va a venir algun gracioso a reportar y nos van a chapar el chiringuito
Samanosuke escribió:Dejaros ya de releases que va a venir algun gracioso a reportar y nos van a chapar el chiringuito

Yo me referia al juego original evidentemente y cuando decia tienda conocida me referia a una que ultimamente esta de moda.
A ver que vídeos sacan hoy...
Podrían enseñar las stats de los equipos más importantes y si a Ronaldinho lo han hecho realista no como en la demo [sonrisa]
Puzzle escribió:
Samanosuke escribió:Dejaros ya de releases que va a venir algun gracioso a reportar y nos van a chapar el chiringuito

Yo me referia al juego original evidentemente y cuando decia tienda conocida me referia a una que ultimamente esta de moda.

No pasa nada porke digas el nombre de la tienda eh, de hecho este post entre otras cosas está para eso =)
En impact alcorcon dicen que mañana o el miercoles,aunque me han dado a entender que mas miercoles que mañana.
watoo escribió:por cierto, para el online se ha añadido un filtro para las partidas que se juegan en MANUAL.
No así para la velocidad, que se jugará en normal si o si.

Tio... me puedes confirmar esto? sería flipante!!
Los lanzamientos de EA llegan a alguna tiendas "preferentes" 2 dias antes de la salida (los miercoles casi siempre) y a las demas tiendas 1 dia antes.

Saludos
Pues nada, en Gameshop supuestamente llegara en el dia de hoy a la central, entre hoy y mañana seguro, como todos los juegos. Si son juegos famosos tipo Halo 3 no los suelen vender hasta el dia o un dia antes menos a los conocidos de la tienda, pero un Fifa lo venden antes seguro. EA nunca dice nada

Ojala llegue hoy y asi mañana estara en todos los gameshop.
pues yo el halo lo pille una semana antes de que saliera, eso si. sin ticket. en un gameshop. [fumando]

Saludos
MestasDeejay escribió:pues yo el halo lo pille una semana antes de que saliera, eso si. sin ticket. en un gameshop. [fumando]

Saludos

Si como te dije, a los amigos o conocidos de la tienda los suelen vender antes. El Halo 3 fue espectacular, ya que a la central llego 15 dias antes de salir, lo nunca visto por lo menos yo.
Acabo de llamar al Gameshop de Madrid(Aranjuez) y me han dicho que el dia 1 o el 2,nada de hoy o mañana.
Bueno el dia 1 es pasado mañana, ya seria un avance :)

Ojala lo vendan el miercoles !
hoy ya sabemos que no va a ser el dia. pero el viernes esta claro que tampoco.

sera el 30, el 1 o el 2.

Saludos
Una pregunta ¿alguien sabe si FIFA 09 tiene protección regional? Lo digo por pedir a Play-asia o joderme y tener que pagar los 55 € en Play.com o casi los 60 € de aquí...

Gracias y saludos.
en game sabeis cuando lo tendran?
Zorronoxo escribió:Bueno el dia 1 es pasado mañana, ya seria un avance :)

Ojala lo vendan el miercoles !

El miercoles seguro que esta,yo es algo que lo tengo claro(toco madera porque no quiero ser gafe XDD),si en impact me han dicho eso confio en ellos,siempre he comprado alli juegos antes de su salida y perfecto,pero que salga hoy me parece imposible.
bueno ya solo un par de dias o tres a lo sumo, ya queda poco y bueno la semana con el curro se suele pasar rapidito, lo mejor lo que hago yo cuando llego me pongo a pasarme juegos que tenia atrasados y asi ni me acuerdo del fifa por qu cmo me ponga a ver videos y a jugar a la demo es que ni duermo
Buenas... vengo del gamestop de mi barrio y me han dicho q sale el 2 y q como muy pronto el 1. Por cierto me han dado 21€ por el pes 2008 a cuenta del fifa 09.

Con respecto al tema de la lluvia os dejo un video en hd donde se ve perfectamente como en el transcurso del partido se pone a llover. Este video tiene bastante tiempo. http://www.gametrailers.com/player/38556.html despues para de llover pero el agua sigue presente en el terreno de juego ya q se puede apreciar como los jugadores y la pelota al moverse el agua "salpica"

Saludos.
jode que espera tan larga ....no puedo soportarlo,pienso que cuando lo tenga no se ni que partido voy a jugarme o que modo de juego , nerviosito estoy ya solo de las filigranas que tengo en la mente
vansant escribió:Buenas... vengo del gamestop de mi barrio y me han dicho q sale el 2 y q como muy pronto el 1. Por cierto me han dado 21€ por el pes 2008 a cuenta del fifa 09.

Con respecto al tema de la lluvia os dejo un video en hd donde se ve perfectamente como en el transcurso del partido se pone a llover. Este video tiene bastante tiempo. http://www.gametrailers.com/player/38556.html

Saludos.

A mi tambien me lo dieron, 21 por el pro, 12 po el fifa 2008 y 15 por el overlord, siempre a cuenta del fifa 2009. [bye]
A mi en game el jueves por la tarde .

Saludos
Unknown_X escribió:Acabo de llamar al Gameshop de Madrid(Aranjuez) y me han dicho que el dia 1 o el 2,nada de hoy o mañana.

Eso esta claro, yo hablo de la central ya que soy de aqui. Si a la central llega hoy o mañana, no va a estar en el de Madrid a la vez que no es central, a las franquicias llega siempre 1 o 2 dias despues. Si aqui por ejemplo llega hoy, se enviaria hoy a las franquicias y llegaria el miercoles. Si llega mañana aqui, el jueves en los demas gameshop.
esta tarde me acerco a reservarlo al gamestop
Acabo de reservarlo en Gamestop y me han dicho q el dia 2 sale... Espero que no defraude este FIFA 09 , ya que yo hasta el momento he sido del PRO.
13295 respuestas