[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

No se si se ha publicado todavía, pero bueno en vandal han publicando una review muy interesante.

Este excelente simulador de fútbol que ha logrado EA tras reinventar su saga demuestra que el trabajo constante tiene su recompensa.
Gráficos: 9
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 9.5
Diversión: 9.5
Total: 9.4

Os dejo el enlace para que le echeis un ojo.
http://www.vandal.net/analisis/ps3/fifa-soccer-09/9086

Saludos,
lexo.
Alguien sabe como va lo de vender juegos en game? Quiero vender el pro 2008 para comprar el fifa, sabeis cuanto me pueden descontar del fifa?
creo que alguien a dixo unos 20 euritos que no esta nada mal la verdad
lexo escribió:No se si se ha publicado todavía, pero bueno en vandal han publicando una review muy interesante.

Este excelente simulador de fútbol que ha logrado EA tras reinventar su saga demuestra que el trabajo constante tiene su recompensa.

Saludos,
lexo.

Sí, como para fiarte de los análisis de Bamdal (€€€€€). [carcajad] [carcajad]
yocharlieyo escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno je je a ver si es verdad ombre que ayer te encendi el faro para que llegaras bien a puerto [fumando]
ojala tengais razon y llegue pronto, estoy ansioso por poder jugarlo!
lexo escribió:No se si se ha publicado todavía, pero bueno en vandal han publicando una review muy interesante.

Saludos,
lexo.

En gráficos le podian haber dado un poco mas con lo bien que esta pero en general la nota es muy buena.
Ya queda menos [360º]
poyo escribió:

Saludos,
lexo.

XD hombre si lees la review, todo lo que dice son verdades! [360º] que luego reciban dinero.. Es posible, es posible.
Eso si, también estan dando mucha cancha al pro. Con lo cual, tampoco se muy bien que pensar..

Saludos,
lexo.
Al corte inglés tardará más en llegar?? esque es lo que mas cerca me pilla jeje lo quiero cuanto antes
alguien sabe si lo del gamestop de cambiar juegos por el FIFA vale tambien sin reserva??, es decir cuando el juego ya esta a la venta

lo digo xq parece q se va a anticipar y no se si me va a dar tiempo a ir antes de q lo saquen...

gracias...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
poyo escribió:

Saludos,
lexo.

si una compañia paga, todas las demas tambien, asique pa el caso patatas XD
bueno ya he reservado mi fifa09, espero no equivocarme este año ;)
2 dias quedan chavales para quemar la pelota y los de konami siguen sin sacar demo del pro, no sera que no quieren que veamos la castaña que van a sacar???.
chao
Yo recien podre jugar el fin de semana que viene pero ya quiero tenerlo en mi poder!!
Tengo muchas ganas de jugar a este Fifa09, la demo ya la borre de mi blanquita porque me desespera esos 2 minutos, te dejan con ganas de mas.
Que llegue rapido!!!! .....no aguanto mas.....saludos de Uruguay!!!
Buenas, no sé si ha respondido porque no tengo muchas ganas de leer las mil millones de páginas del hilo, pero hecho de menos poder tirar raso y fuerte. Siempre que tiro me sale arriba. Fuerte ya os he leido que depende mucho de la posición del jugador, pero raso. ¿Cómo?

Gracias chavales.
ancapreb escribió:alguien sabe si lo del gamestop de cambiar juegos por el FIFA vale tambien sin reserva??, es decir cuando el juego ya esta a la venta

lo digo xq parece q se va a anticipar y no se si me va a dar tiempo a ir antes de q lo saquen...

gracias...

No, me han dicho que es solo reservando un juego lo de que te den el 50 % mas

Para los que tengais el PES 08 que sepais que dan 21 euros por el con lo del 50 % de más. Teniendo en cuenta que está a 29 euros no está mal. A mi el Fifa 09 me saldrá por 35 euretes porque daré el PES 08 y tengo a cuenta 14 euros de otras cosas que les vendí
Creeis q al suscribirnos en la Liga española en el adidas live esta misma semana ya habrá actualización?? Según teno entendido actualizará todos los miercoles, mi duda es si este miercoles ya habrá.
por cierto,no se si ya se habra puesto,pero cualkiera repasa todas las paginas del post,je.sabeis cuantos m points costaran las suscripciones a cada liga?espero q no demasiado pq m interesaria tener 4 mas o menos.

saludetes
Puzzle escribió:
Unknown_X escribió:Acabo de llamar al Gameshop de Madrid(Aranjuez) y me han dicho que el dia 1 o el 2,nada de hoy o mañana.

Eso esta claro, yo hablo de la central ya que soy de aqui. Si a la central llega hoy o mañana, no va a estar en el de Madrid a la vez que no es central, a las franquicias llega siempre 1 o 2 dias despues. Si aqui por ejemplo llega hoy, se enviaria hoy a las franquicias y llegaria el miercoles. Si llega mañana aqui, el jueves en los demas gameshop.

No si ya se como funciona y cuanto tardan,mi hermano trabaja en la central de GAME ;) ,pero tu dijiste que hoy o mañana ya estaria en tiendas y eso es algo que me parece bastante improbable,no esta ni en impact alcorcon,que suelen venderlo siempre bastante antes que en las cadenas,por eso te digo ;)
panduro escribió:Buenas, no sé si ha respondido porque no tengo muchas ganas de leer las mil millones de páginas del hilo, pero hecho de menos poder tirar raso y fuerte. Siempre que tiro me sale arriba. Fuerte ya os he leido que depende mucho de la posición del jugador, pero raso. ¿Cómo?

Gracias chavales.

Una pulsación fuerte y rápida al botón de disparo para que barra no suba mucho pero al darle fuerte salga con potencia (al menos en manual). El botón parece que es sensible a la fuerza/velocidad de presión.
Rendel escribió:
panduro escribió:Buenas, no sé si ha respondido porque no tengo muchas ganas de leer las mil millones de páginas del hilo, pero hecho de menos poder tirar raso y fuerte. Siempre que tiro me sale arriba. Fuerte ya os he leido que depende mucho de la posición del jugador, pero raso. ¿Cómo?

Gracias chavales.

Una pulsación fuerte y rápida al botón de disparo para que barra no suba mucho pero al darle fuerte salga con potencia (al menos en manual). El botón parece que es sensible a la fuerza/velocidad de presión.

Tengo entendido que no son analógicos los botones A, B, X e Y.
en play.com esta ya en stock asiq no tardaran en venderlo aki tb
makea escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno je je a ver si es verdad ombre que ayer te encendi el faro para que llegaras bien a puerto [fumando]

pues dale mas potencia al faro, porque le cuesta XD XD
chor escribió:
makea escribió:

Mi faro es el modelo F5.... ese es bueno? [+risas]
chor escribió:
makea escribió:

Jajaja y tanto Dios, vaya mañanita que llevo buscando a Deep...
La verdad es que tengo muchas esperanzar depositadas en este titulo. Al igual que me pase del Fifa al Pro hace ya muchos años, ahora creo que toca migrar otra vez a los origenes. Estos de EA se estan poniendo las pilas y eso nadie puede negarlo :)

Edito: jajajaja el faro F5 es de los mas usados y posiblemente el que mejor resultado da.
Para las 5 o así calculo que llegará Sparrow...
Me extrañaría que llegara antes...

esperemos XD, eso si vamos a parar que como venga algun moderador se va a poner las botas XD XD XD
Griphus escribió:Para las 5 o así calculo que llegará Sparrow...

ojala jack te oiga!!! y diga avante toda xDDDDDDDDDDDDDD
chor escribió:

esperemos XD, eso si vamos a parar que como venga algun moderador se va a poner las botas XD XD XD

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? de que estabamos hablando? asi si! que bueno es este juego!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me pareció leer el otro día (aunque no sé si en este hilo o en el de ofertas -no lo encuentro-) que el precio de FIFA 09 se había rebajado a 60 €. Es esto cierto?

En la web de Game sigue a 70 (bueno, 67 + gastos de envío XD) y empiezo a dudar. La verdad es que 10 € de diferencia se nota, y mucho, en mi bolsillo.

Gracias. XD
davidesco escribió:
chor escribió:

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? de que estabamos hablando? asi si! que bueno es este juego!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] leñe que quiero jugar con el barcelona yaaaaaaaaaaaaaa, eso si jugue al fifa 08 y despues a la demo y oiga cambia bastante
Griphus escribió:Para las 5 o así calculo que llegará Sparrow...

Que atraque en Durango y en Barakaldo.

Crees que lo tendremos hoy griphus paisano?
No sido mucho estos hilos oficiales, pero tela la expectación que hay.
Bueno en http://www.play.com ya lo tienen en stock y lo estan enviando. Yo ya he encargado el mio alli [sonrisa]

Un saludo
Desde luego, el FIFA 08 el año pasado ya me tuvo en vilo, pero este año es incluso más hype que el COD4... [sonrisa]
panduro escribió:No sido mucho estos hilos oficiales, pero tela la expectación que hay.

la misma que para el pro2009 [+risas] [+risas]
Se esta poniendo el hilo calentito he? je je je, pero vamos casi seguro que esta noxe caera, no se me huele a mi a cambiado el viento a poniente y eso quiere decir que jack navega mas rapido je je
JamesBond escribió:Imagen

jejejejeje pienso k por lo menos hasta k no slaga el juego nada de nada los piratas no descansaran pero demomento no abordan ningun barco
Dejaros ya de coñas con el Sparrow que nos van a chapar el hilo,que ya paso la misma movida con juegos anteriores como Gta Iv,etc,etc.
panduro escribió:
Rendel escribió:

Gracias chavales.

Tengo entendido que no son analógicos los botones A, B, X e Y.

Eso mismo digo yo. La gente se inventa unas cosas ...
Ya esta se acabaron las bromas era para amenizar un poco el dia que es muy aburrido, pasan las horas muy lento y los minutos y los segundos, lo veo todo muy despacio dios que pasa ... je je bueno pues nada a esperar se ha dicho [fumando]
lo q no acabo de entender en la demo sqe por ejemplo se acaba el aprtido y zas le sacan tarjeta amarilla a uno, o cuando es corner a veces tambien tarjeta amarilla y no ha habido falta previa ni nada eso porq es?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ges.one escribió:lo q no acabo de entender en la demo sqe por ejemplo se acaba el aprtido y zas le sacan tarjeta amarilla a uno, o cuando es corner a veces tambien tarjeta amarilla y no ha habido falta previa ni nada eso porq es?

A eso de toda la vida se le llama ley de la ventaja. Vamos que uno te puede hacer una falta tremenda y el arbitro dejar que siga el juego ya que puedes tener una ocasion clara de meter gol, y en cuanto sale el balón fuera de banda el arbitro busca al infractor y le amolesta.
Salu2
seguro que has echo una entrada a destiempo o te la han echo y no te has dado cuenta por eso es, es como en la realidad aplica ley de la ventaja y cuando se para el juego zas y te la sacan en toda la boca, y bueno cuando acaba el partido pues igual por que mientras esten en el terreno de juego el arbitro puede amonestar por eso asi que eso estate pendiente a las entradas a destiempo que mas de una vez te llevaras una sorpresita je je
Hugolink escribió:
ges.one escribió:lo q no acabo de entender en la demo sqe por ejemplo se acaba el aprtido y zas le sacan tarjeta amarilla a uno, o cuando es corner a veces tambien tarjeta amarilla y no ha habido falta previa ni nada eso porq es?

A eso de toda la vida se le llama ley de la ventaja. Vamos que uno te puede hacer una falta tremenda y el arbitro dejar que siga el juego ya que puedes tener una ocasion clara de meter gol, y en cuanto sale el balón fuera de banda el arbitro busca al infractor y le amolesta.
Salu2

aokey okey sqe en el partido q pito e final y veo como le aca tarjeta me qede Oooh xDDD

A mi eso tampoco me molo en la demo. Parece como si hubieran imlantado una especie de "protesta automatica al arbitro" de un jugador al azar, y que cuando lo hace le muestran la amarilla.

Lo de sacar targeta en finalizar el partido lo veo bien. Piensa que en el futbol normal esto no pasa (o no suele pasar) entre otras cosas porque las partes no duran 2 minutos xD.

Un saludo.
NesKy escribió:

A mi eso tampoco me molo en la demo. Parece como si hubieran imlantado una especie de "protesta automatica al arbitro" de un jugador al azar, y que cuando lo hace le muestran la amarilla.

Lo de sacar targeta en finalizar el partido lo veo bien. Piensa que en el futbol normal esto no pasa (o no suele pasar) entre otras cosas porque las partes no duran 2 minutos xD.

Un saludo.

La tarjeta no es por protestar, es por una falta cometida que no se ha pitado por que se aplica la ley de la ventaja.

Se termina la jugada y se muestra la amarilla, que es lo que hay que hacer
la ley de la ventaja no esta bien implementada espeo q lo mejoren para la version final
13295 respuestas