[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Edito: una vez alertados los colegas de Sparrow mi Msg ya está de más.
liborcito escribió:Edito: una vez alertados los colegas de Sparrow mi Msg ya está de más.

y encima la pelicula es una cakita, menos la 1 . ;) , coger al del anuncio de gafitas ;) XD

pD: MSG? Metal Solid Gears [360º] [360º] [360º]
liborcito escribió:Edito: una vez alertados los colegas de Sparrow mi Msg ya está de más.

Como? no comprendo
Yo tengo reservado el FIFA ya que el año pasado me encanto y el PRO08 me parecio un truño!! Y que conste que siempre he sido de PRO. Y los FIFA siempre han sido malos... pero es que este año se han lucido. El juego es muy bueno. Aunque espero la demo del PRO el proximo jueves, pero la verdad que habiendo visto estos meses los videos del PRO no me espero nada del otro mundo. De momento el FIFA cae seguro. Y el PRO ya veremos..... Por cierto quien es del LEVANTE?? jajajaj he visto a alguien con el escudo en el avatar.
Yo tengo hecha la reserva en play.com y a mi no me han mandado ningun correo diciendome que ya lo esten mandando... no se porque decis que ya esta en stock y lo estan enviando (que conste que es mi primer pedido a play.com) [ayay]
Jajajaj Salinaaasss!! Calmaooss!! que todos tenemos ganas de que llegue pero ya esta aquiii!!! queda nada!! JUGOOONNNN!!!
hype +1000000000 madre del amor hermoso estamos buenos
La verdad es que las ansias que tengo con este juego no las sentia desde hace mucho tiempo :D
estadios asignados a equipos ingleses e imágenes de los distintos estadios :

Arsenal - Emirates Stadium
Aston Villa - Ivy Lane
Blackburn - Ivy Lane
Bolton - Square Ground
Chelsea - Stamford Bridge
Everton - Ivy Lane
Fulham - Crown Lane
Hull City - Ivy Lane
Liverpool - Anfield
Manchester City - Football Ground
Manchester Utd - Old Trafford
Middlesbrough - Square Ground
Newcastle Utd - St James' Park
Portsmouth - Crown Lane
Stoke City - Square Ground
Sunderland - Football Ground
Tottenham - Ivy Lane
West Brom - Square Ground
West Ham - Ivy Lane
Wigan - Ivy Lane

Championship
Barnsley - Crown Lane
Birmingham - Ivy Lane
Blackpool - Town Park
Bristol City - Crown Lane
Burnley - Crown Lane
Cardiff City - Crown Lane
Charlton - Estadio De Les Artes
Coventry - Ivy Lane
Crystal Palace - Ivy Lane
Derby - Estadio De Les Artes
Doncaster - Crown Lane
Ipswich Town - Ivy Lane
Norwich Chity - Ivy Lane
Notts Forest - Ivy Lane
Plymouth - Crown Lane
Preston - Ivy Lane
QPR - Crown Lane
Reading - Stade Municipal
Sheff Wednesday - Square Ground
Sheff UTD - Ivy Lane
Southampton - Stade Municipal
Swansea - Crown Lane
Watford - Crown Lane

SPL
Aberdeen - Crown Lane
Celtic - Football Ground
Dundee - Town Park
Falkirk - Town Park
Hamilton - Crown Lane
Hearts - Crown Lane
Hibernian - Crown Lane
Inverness - Town Park
Kilmarnock - Crown Lane
Motherwell - Crown Lane
Rangers - Football Ground
St Mirren - Town Park

A-League
Adelaide - Aloha Park
CC Mariners - Town Park
Melb. Victory - Stadion Hanguk
Newcastle Jets - Crown Lane
Perth Glory FC - Aloha Park
Phoenix - Estadio De Les Artes
QLD Roar - Estadio De Les Artes
Sydney FC - Stadion Hang UK

Imagen
Square_Ground.jpg

Imagen
Crown_Lane.jpg

Imagen
Football_Ground.jpg

Imagen
Town_Park.jpg

Imagen
Stade_Municipal.jpg

Imagen
Allianz_Arena.jpg

Imagen
Aloha_Park.jpg

Imagen
Anfield.jpg

Imagen
Bay_Arena.jpg

Imagen
Camp_Nou.jpg

Imagen
Crown_Lane.jpg

Imagen
El_Bombastico.jpg

Imagen
El_Medio.jpg

Imagen
El_Reducto.jpg

Imagen
Emirates_Stadium.jpg

Imagen
Estadio_Azteca.jpg

Imagen
Estadio_Del_Pueblo.jpg

Imagen
Estadio_Latino.jpg

Imagen
Estadio_Mestalla.jpg

Imagen
Estadio_Vicente_Calderon.jpg

Imagen
Estardio_De_Les_Artes.jpg

Imagen
Euro_Arena.jpg

Imagen
Euro_Park.jpg

Imagen
FIWC_Stadium.jpg

Imagen
Football_Ground.jpg

Imagen
Fussball_Stadion.jpg

Imagen
HSH_Nordbank_Arena.jpg

Imagen
Ivy_Lane.jpg

Imagen
Millennium_Stadium.jpg

Imagen
O_Dromo.jpg

Imagen
Old_Trafford.jpg

Imagen
Olimpico_Generico.jpg

Imagen
Olympia_Stadion.jpg

Imagen
Park_Des_Princes.jpg

Imagen
San_Siro.jpg

Imagen
Signal_Iduna_Park.jpg

Imagen
Square_Ground.jpg

Imagen
St_James'_Park.jpg

Imagen
Stade_Gerland.jpg

Imagen
Stade_Kokoto.jpg

Imagen
Stade_Municipal.jpg

Imagen
Stade_Velodrome.jpg

Imagen
Stadio_Classico.jpg

Imagen
Stadio_Delle_Apli.jpg

Imagen
Stadio_Olimpico.jpg

Imagen
Stadion_23._Maj.jpg

Imagen
Stadion_Europa.jpg

Imagen
Stadion_Hanguk.jpg

Imagen
Stadion_Nerder.jpg

Imagen
Stadion_Olympik.jpg

Imagen
Stamford_Bridge.jpg

Imagen
Town_Park.jpg

Imagen
Veltins_Arena.jpg

Imagen
Wembley_Stadium.jpg
Que pena que no haya live esta noche...
Un video mas del franchute que tiene ya el juego, parece un jodido partido real !! [mad] ...lo que mas me ha gustado...la iluminacion, es nocturna y no parece nada mala, es bastante realista (aunque mejorable, como todo en esta vida XD )...esta era una de los posibles fallos del fifa en este año, pero parece que se ha mejorado la iluminacion con respecto a algunos videos, alomejor es que depende del estadio en el que se juegue... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=uANkTsLNiXc

Y para los que dudaban de cambios climaticos...fijaros como salpican las botas de los jugadores y como se queda clavado el balon en algunas zonas del campo... [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=L0cgdViCJIY

Hype +10000... A ver si hay suerte y los del Game me llaman ya, para avisarme que lo tendre antes del viernes [looco]

Saludoss!!!
me estoy hartando de llamar a tiendas XD (Blade center, game, say maya, gamestop...) y nada para hoy o mñn segun dicen, mñn haré otra ronda XD
uoooo muy currado esto de los campos! El mejor con diferencia "el estadio del pueblo xDDDDDDD"
gracias watoo por los estadios [oki]

Que pena que al final el Sanchez Pizjuan no este...nos tendremos que conformar con su imitacion (el Bombastico XD )
Vamos a tener campos para dar y regalar [jaja]
(mensaje borrado)
Madre de dios q hype q tengo.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno a ver si venden ya el juego en algun sitio mañana pq hoy ya no creo..
Acabo de ver los estadios.... [mad] quien me lo iba a decir que iba a estar asi ante un fifa 10 años despues....

saludos!

mañana a ver si hay suerte, estoy motivasdisimo :)
Buenas, deje de jugar al fifa despues del ''rumbo al mundial 98'' y me pase a los pro,ya k el fifa 99 no me molo nada (no entrare en politica de diferencias k no es el caso) he estado probando la demo de este fifa, y tengo varias dudas sobre el juego, aver si me ayudais:

1º ¿en el modo ''Manager Mode'' se juegan los partidos o es un manager de liga tipico k solo puedes dar ordenes?
2º ¿hay algun modo jugando partidos k empieces en 2º/2ºb y puedas ir subiendo?
3º ¿te entremeten copa y champions/uefa entre los partidos de liga y te kitan jugadores k van a la seleccion?

Me imagino k en todos esos aspectos sera igual o muy parecido a fifa 08, pero la verdad es k siempre decia k lo probaria y al final na de na...

Un saludo
6ons1 escribió:Un video mas del franchute que tiene ya el juego, parece un jodido partido real !! [mad] ...lo que mas me ha gustado...la iluminacion, es nocturna y no parece nada mala, es bastante realista (aunque mejorable, como todo en esta vida XD )...esta era una de los posibles fallos del fifa en este año, pero parece que se ha mejorado la iluminacion con respecto a algunos videos, alomejor es que depende del estadio en el que se juegue... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=uANkTsLNiXc

Lo que me ha sorprendido es que en TODOS los videos del francés solo juega la CPU vs CPU y hacen unas jugadas, unos pases, con una velocidad, incluso diferentes regates, que la Inteligencia Artificial de este juego me ha dejado impresionado.
Fantástico los estadios. Gracias watoo :)
Wenas!

Lanzo una pregunta al aire :

Creeis que la decision de Konami de "animar" con la salida de su demo, el mismo dia de la salida de Fifa09 , pueda hacer que Ea de orden de empezar a vender su juego antes¿?

Ala, ahi lo dejo XD
Buenas, deje de jugar al fifa despues del ''rumbo al mundial 98'' y me pase a los pro,ya k el fifa 99 no me molo nada (no entrare en politica de diferencias k no es el caso) he estado probando la demo de este fifa, y tengo varias dudas sobre el juego, aver si me ayudais:

1º ¿en el modo ''Manager Mode'' se juegan los partidos o es un manager de liga tipico k solo puedes dar ordenes?
2º ¿hay algun modo jugando partidos k empieces en 2º/2ºb y puedas ir subiendo?
3º ¿te entremeten copa y champions/uefa entre los partidos de liga y te kitan jugadores k van a la seleccion?

Me imagino k en todos esos aspectos sera igual o muy parecido a fifa 08, pero la verdad es k siempre decia k lo probaria y al final na de na...

Un saludo

Hablo del 08 pero supongo que será igual:

1. Por supuesto. Eres Manager y jugador. También puedes simular los partidos.

2. Al iniciar tienes ofertas de varios equipos y puedes elegir en cuál jugar. Si eliges de 2ª juegas en 2ª.

3. Sí que hay copa y champions. Jugadores internacionales imagino que también(no lo sé seguro)

Adicionalmente, tienes ojeador y demás y vas fichando juveniles. Todos los jugadores tienen su progreso. Hay cansancio, lesiones.... Vamos, como en el PES.

Wenas!

Creeis que la decision de Konami de "animar" con la salida de su demo, el mismo dia de la salida de Fifa09 , pueda hacer que Ea de orden de empezar a vender su juego antes¿?

Ala, ahi lo dejo

No. No lo creo. Demasiado jardín para tan poca flor. Mucho lío.
josele25 escribió:Wenas!

Ala, ahi lo dejo XD

dios te escuxe xd pero no creo mira q yo siempr ee jugado al pro pero este año me pareze q no lo va a comprar nadie xDd

Ala, ahi lo dejo XD

No se, pero seria bueno si pasara esto.
Lo quiero yaaa!!!! Me caigo a pedazos de las ganas de jugar que tengo.
Saludos
Hace poco sacaron (EA)un comunicado oficial en el que decian que adelantaban la fecha de salida un dia (el dia 2) quiza ese sea el motivo, que Ea ya sabia ,no exactamente cuando, pero si por donde iban los tiros....

Ala, ahi lo dejo XD

Yo creo que si que puede ser una nueva estrategia de ea, para ya dejar mas que claro cual es el mejor juego de futbol este año!
gracias por la respuesta bit [beer]

Un saludo
No os recuerda el Town Park al desaparecido Highbury del Arsenal, siempre salvando las distancias claro, desde luego esta de coña lo de los estadios genericos, si se juega copa del rey contra un pequeño de segunda o si juegas la liga de segunda mismamente, estoy enamorado de este juego, ademas con mas estadios se gana en variedad y asi no siempre se juega en los mismos como pasaba en el pro que siempre que jugabas fuera tenias que jugar en los mismos estadios.
josele25 escribió:Hace poco sacaron (EA)un comunicado oficial en el que decian que adelantaban la fecha de salida un dia (el dia 2) quiza ese sea el motivo, que Ea ya sabia ,no exactamente cuando, pero si por donde iban los tiros....

Me puedes pasar link al comunicado ese? que no lo encuentro por ningun lao.
kureizu escribió:
josele25 escribió:Hace poco sacaron (EA)un comunicado oficial en el que decian que adelantaban la fecha de salida un dia (el dia 2) quiza ese sea el motivo, que Ea ya sabia ,no exactamente cuando, pero si por donde iban los tiros....

Me puedes pasar link al comunicado ese? que no lo encuentro por ningun lao.

Aqui lo tienes

http://www.vandal.net/noticia/34469/fif ... e-octubre/

Salu2
Una pregunta, en el online podemos jugar un amigo y yo contra otros dos amigos....online...llevando a todo el equipo los 2...es decir cambiando el jugador con el LB...no obligatoriamente cogiendo a un solo jugador cada uno... se puede?
javi_xavi escribió:Una pregunta, en el online podemos jugar un amigo y yo contra otros dos amigos....online...llevando a todo el equipo los 2...es decir cambiando el jugador con el LB...no obligatoriamente cogiendo a un solo jugador cada uno... se puede?

Si se puede, incluso tantos jugadores como desees, por ejemplo en un 5 vs 5 todos los usuarios podran manejar todos los jugadores del equipo, en el FIFA08 ya se podia ;)

Me ha dejado impresionado el video este que ha posteado 6ons1:

http://www.youtube.com/watch?v=L0cgdViCJIY

Molan mazo como salpica el balón en el cesped y demás ( aunque se ve fatal de calidad xD ) y no solo eso, la jugabilidad me ha recordado muchisimo a los PES antiguos pero con muchas mejoras, es como si fuera un PES next gen xD, será que el que juega será un PESero y juega de una forma similar xD

Yo pensaba que hoy "seria el dia" pero bueno, todavia quedan 1 horas para que termine el dia.
javi_xavi escribió:Una pregunta, en el online podemos jugar un amigo y yo contra otros dos amigos....online...llevando a todo el equipo los 2...es decir cambiando el jugador con el LB...no obligatoriamente cogiendo a un solo jugador cada uno... se puede?

Sí tu compañero está en otra consola sí,porque deja seleccionar máximo a 2 jugadores para que lleven a todo el equipo.
Si tu amigo está en tu casa desde tu consola no se puede,porque sólo deja un jugador por consola.
un saludo a Amavisca
Bueno por fin el misterio de la metereologia se soluciona xD, esta muy bien , pero muy bien..... le tengo mas ganas a este que el GoW 2 y al Fallout 3 a dia de hoy [mamaaaaa]
Darkcaptain ...... ANTONIOLI_65, entonces mas de 2vs2 se puede hacer asi...esque me han dicho algo de cogerse al portero o noseque... :-?
Hoy en el corte inglés me han dicho que sale día 2 de octubre, este jueves, así que en otros sitios con menos clientes quizá lo adelanten... :)

Por cierto en casa con 2 vs 2 de otra casa sí se puede, en partido online que no cuente para ranking, no sé de dónde se inventa la gente que no se puede... en fin xD
javi_xavi escribió:Darkcaptain ...... ANTONIOLI_65, entonces mas de 2vs2 se puede hacer asi...esque me han dicho algo de cogerse al portero o noseque... :-?

En el 08 al menos, para jugar como tu dices, solo teneis que elegiros todos al portero, y asi cada jugador puede manejar a todos los muñecos.
Perfecto, todo aclarado entonces! Muchas gracias!
En gamestop decían que salía el 2 y que el 1 lo vendían, que me pasara... no se yo...[+risas] [+risas]

Un Saludo.
vocesSPA escribió:Bueno por fin el misterio de la metereologia se soluciona xD, esta muy bien , pero muy bien..... le tengo mas ganas a este que el GoW 2 y al Fallout 3 a dia de hoy [mamaaaaa]

A mi me cuesta decirlo, pero yo ahora mismo tengo más ganas de FIFA09 que del propio GOW2, es duro decirlo por que GOW hizo que me comprara la X360 el dia de su salida por los videos que habia visto (que no se parecian en nada al GOW de ahora xDD) pero es que no puedo "pasar sin futbol" y como el FIFA09 está tan cerca pues hay más mono todavia xD
Darkcaptain escribió:
vocesSPA escribió:Bueno por fin el misterio de la metereologia se soluciona xD, esta muy bien , pero muy bien..... le tengo mas ganas a este que el GoW 2 y al Fallout 3 a dia de hoy [mamaaaaa]

A mi me cuesta decirlo, pero yo ahora mismo tengo más ganas de FIFA09 que del propio GOW2, es duro decirlo por que GOW hizo que me comprara la X360 el dia de su salida por los videos que habia visto (que no se parecian en nada al GOW de ahora xDD) pero es que no puedo "pasar sin futbol" y como el FIFA09 está tan cerca pues hay más mono todavia xD
+1
pkpacman está baneado por "spam"
yo ya no puedo con mi hype..... espero que mañana salga ya por dios xD
He hablado con EA hace escasos minutos y me han dicho que el street day sigue siendo el 3, aunque hay posibilidad de que al final sea el dia 2 ... mas info mañana.

saludos
Mira que nunca me han gustado los Fifa pero entre la pecha de jugar que me estado dando en con la demo y tanto hype al final acabare como loco buscando el juego para tenerlo lo antes posible.... Que ruina!!!
Me acaban de llamar del gamestop diciendome que el juego llegara con toda probabilidad mañana y que como muy tarde para el miercoles XD
Pakiyopgd escribió:Me acaban de llamar del gamestop diciendome que el juego llegara con toda probabilidad mañana y que como muy tarde para el miercoles XD

Este mensaje va a provocar una tormenta... [sonrisa]
Pakiyopgd escribió:Me acaban de llamar del gamestop diciendome que el juego llegara con toda probabilidad mañana y que como muy tarde para el miercoles XD

Que estas diciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo flipo lo flipo lo fliiiiiiiiipoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
Yo no quiero ni mirar, como vea que alguno lo ha comprado y yo no, me voy a poner más nervioso.
He mandado un correo a gamestop, donde lo tengo reservado, para saber si mañana lo podría tener, pero no me han contestado.
Mañana me acerco y pregunto.
No me puedo creer esto, los nervios son, como cuando salían los Pro, pero este año son por el Fifa.
Saludos.
13295 respuestas