[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman está baneado por "spam"
joder aqui cada uno dice una cosa.. :( jaja

a ver si mañana sale ya de una vez, que a ea sports no le va de 2 dias
Para dejar pasar el balon es mantener pulsado el RB?
y para amagar el disparo?
jita escribió:Para dejar pasar el balon es mantener pulsado el RB?

Si es con el RB (pero dependiendo de la configuración)

Para amagar el disparo... pues supongo que te referirás el chute + pase.
PreOoZ escribió:
Pakiyopgd escribió:Me acaban de llamar del gamestop diciendome que el juego llegara con toda probabilidad mañana y que como muy tarde para el miercoles XD

Este mensaje va a provocar una tormenta... [sonrisa]

La cosa es que me han llamado esta tarde y me he quedado muy pillado, es que le tenia dicho que en cuanto supiera algo me llamara por telefono xDD

es que cuando me dijo que como muy muy tarde el miercoles... no se, me lo dijo confiado, espero que sea verdad arrrg XD [+furioso]
Darkcaptain escribió:
jita escribió:Para dejar pasar el balon es mantener pulsado el RB?

Si es con el RB (pero dependiendo de la configuración)

Para amagar el disparo... pues supongo que te referirás el chute + pase.

La configuracion es la alternativa. Me ha parecido que era con RB pero que a pesar de dejarla pasar, despues el jugador iba a por la bola. Probare mas.

Y lo del amago de disparo, he probado con chute+pase (como es en el PES) pero no me ha salido.
Pakiyopgd. si lo consigues mañana, hazle unas fotillos... almenso para poder pasar con algo visual estos días [boing]
No podía esperar y he llamado a Gamestop, me da en la nariz, que mañana lo vamos a poder tener.
Es una suposición y no me han confirmado nada, pero me da un tufillo que mañana lo podremos comprar.
Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver una preguntilla, se podra configurar el estadio que quieras para un equipo? para que juegue de local en ese estadio y eso, porque he visto en la lista de estadios uno que se pega un aire al bernabeu y espero que se pueda escoger jugar en ese de local con el madrid en vez de el estadio de las artes. alguien sabe si se podra?? :-?

P.D: vaya hype [carcajad]
Yo cuando lo reserve en el gamestop,le comente que la salida era el dia 3,entonces el chico me dijo que se habia adelantado al dia 2 pero que el dia 1 me llamarian para ir a recogerlo.No se si sera verdad,pero supuestamente el miercoles ya lo tendre.
kornkanio escribió:No podía esperar y he llamado a Gamestop, me da en la nariz, que mañana lo vamos apoder tener.
Es una suposición y no me han confirmado nada, pero me da un tufillo que mañana lo podremos comprar.
Saludos.

Lee arriba, a mi me han dicho que lo tendran mañana con toda probabilidad XD

Puff o el miercoles a lo sumo... joe no puedo mas xDD
Pakiyopgd escribió:Me acaban de llamar del gamestop diciendome que el juego llegara con toda probabilidad mañana y que como muy tarde para el miercoles XD

ostia, noticion, cuando lo reservé hará 2 semanas me dijeron q para el 2 lo tendrían, pero si lo han adelantado mucho mejor XD
Pakiyopgd escribió:
kornkanio escribió:No podía esperar y he llamado a Gamestop, me da en la nariz, que mañana lo vamos apoder tener.
Saludos.

Lee arriba, a mi me han dicho que lo tendran mañana con toda probabilidad XD

Puff o el miercoles a lo sumo... joe no puedo mas xDD

Si al leerte a ti, es cuando me ha dado el nervio y por eso he llamado.
Ojala salga mañana, que estoy de libranza.
Saludos y gracias.
Deisler10 escribió:a ver una preguntilla, se podra configurar el estadio que quieras para un equipo? para que juegue de local en ese estadio y eso, porque he visto en la lista de estadios uno que se pega un aire al bernabeu y espero que se pueda escoger jugar en ese de local con el madrid en vez de el estadio de las artes. alguien sabe si se podra?? :-?

P.D: vaya hype [carcajad]

no se puede escoger el campo que quieras para jugar de local, no

el del Madrid es el bombástico
el bombástico? vaya nombre jajaj

no tendras el juego no? XD

Creeis que si me paso por el Gamestop de Barcelona el miercoles sin tenerlo reservado me lo venderan ?
Griphus escribió:Vaya no...

Te a pasao lo mismo que a mi jajaja.
que os ha pasado?? XD
Greyfx escribió:
Griphus escribió:Vaya no...

Te a pasao lo mismo que a mi jajaja.

Maldito tonto el tio eh? ajajaja
Un vagazo que se hace el gracioso jejeje
Aquí os dejo un video que subí ayer al Youtube, hay algunas cosas muy normalitas pero otras sorprenden xDD

Aquí os lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_x54r6BggM0

Sorry por la calidad, pero no sé como subirlos en "High Quality".
alguien de x aki a yamado al game?para ver cuand lo tienen?
Darkcaptain escribió:Aquí os dejo un video que subí ayer al Youtube, hay algunas cosas muy normalitas pero otras sorprenden xDD

Aquí os lo dejo ;)

Para subirlos en HD, supuestamente lo primero es que el video tenga definicion HD, o algo asi me parace , algunos de mis cientos de videos en youtube, algunos pone que se pueden ver en HD, y creo que es por eso, aun asi puede valer.

El video esta muy  bien
Darkcaptain escribió:Aquí os dejo un video que subí ayer al Youtube, hay algunas cosas muy normalitas pero otras sorprenden xDD

Aquí os lo dejo ;)

Muy guapo el video, aunque la cancion me da tirria xD

La verdad es que el movimiento que precede la chilena es super ortopedico pero todo lo demas genial.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para subirlo en HD tienes que grabar el video en HD y luego en el youtube se pone sola la opcion
Zorronoxo escribió:

Aquí os lo dejo ;)

Muy guapo el video, aunque la cancion me da tirria xD

La verdad es que el movimiento que precede la chilena es super ortopedico pero todo lo demas genial.

THX.

Sobre la canción, tengo tantas GB de música que dije, la primera que pille la pongo, por que si no me vuelvo loco xDDD y pillé esa a voleo (aunque si, para mi es demasiado "comercial").

La chilena no es que sea ortopedica, es que se ve demasiado "forzosa", si el balón no hubiera rebotado en la cabeza hubiera salido una chilena normal, pero pasó algo raro xD

THX por todas las respuestas sobre el "HD", pero creo que lo voy a dejar así, no tengo ganas de modificar la resolución ni el bitrate xD
Que bonita la cancion Dark jajajajjaja , no en serio ta chulo el video, a ver si aprendo a juntar videos pq no tengo ni idea... por cierto...como se llama la cancion? jajjajaja XD
El video es cojonudo, sobretodo porque se aprecian varios chutes en jugada que no sale el balón con el efecto bombeado, sino que van rectos muy rápidos.

Respecto a la canción es: Nelly Furtado - All good things
Por cierto, el disco donde está esta canción es bastante interesante (eso sí, tiene que gustarte este tipo de música)
Impresionante ver a Cristiano Ronaldo lanzando faltas. Hace los mismos gestos. Dios q hype!!
En fifa 09 http://es.youtube.com/watch?v=rtTIBvJQAJ4
En la realidad http://es.youtube.com/watch?v=8MPP0JLrc ... re=related
yo lo e reservao y man dao el tiket del pro jaja ma dixo k mñn welwa a cambiarlo que sa rallao y ma dao el pro
y na que me pase mañana a por el tiket y el juego si a llegado
¿Con que programa has montado el video?
Yo lo que tengo más ganas de saber es si el juego será multilenguaje, espero poder poner los comentarios en inglés...
Nightmare_0 escribió:yo lo e reservao y man dao el tiket del pro jaja ma dixo k mñn welwa a cambiarlo que sa rallao y ma dao el pro

en q tienda?, madre mia me stoy tragando todos los videos del stezo69 en youtobe, a colgao medias de ekipos, de la adidas season, camsietas, modo online, como cre un club, s eme esta haciendo la boca agua!!
jita escribió:¿Con que programa has montado el video?

Si me preguntas a mi, lo he echo con "Imovie HD" un Software que viene con el Sistema Operativo de Mac (Tiger / Leopard) en los "creditos" aparece.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
jita escribió:¿Con que programa has montado el video?

Si me preguntas por mi, lo he echo con "Imovie" un Software que viene con el Sistema Operativo de Mac (Tiger / Leopard) en los "creditos" aparece.

Saludos.

Es que el video solo lo he visto hasta el disparo de Ramos XD. Lo del programa de lujo pq acabo de pillarme un Mac, yo usaba el Movie Maker.

Respecto al multilenguaje, seguro que la version española tiene ingles, pero no viceversa. ¿Esta ya confirmado que se podra poner textos en Español seleccionado Mexicano (para ver la publicidad) y los comentarios de Lama?
xou69 escribió:
Nightmare_0 escribió:yo lo e reservao y man dao el tiket del pro jaja ma dixo k mñn welwa a cambiarlo que sa rallao y ma dao el pro

en q tienda?, madre mia me stoy tragando todos los videos del stezo69 en youtobe, a colgao medias de ekipos, de la adidas season, camsietas, modo online, como cre un club, s eme esta haciendo la boca agua!!

en gamestop xd

no sabia nada de esos videos, voy a verlos
Yo de todas formas, recomiendo uno que es muy estable, con las opciones bastantes para editar video, el Magix Video Deluxe 2008 Deluxe , ese lo uso para editar cosas de estas y me funcioa de maravilla.

Para cosas mas serias el Adobre premiere, y el efects
Yo tb estoy viendo videos de stezo69 (youtube) y al ver los videos con colores tan apagados por momentos da la impresion como si fuera un partido real, es increible ver como se mueven las lineas (defensas, centrocampistas) la IA está supercurrada, las animaciones son más fluidas q en la demo.
yo creo que el dia 1 ya rondara por algunas tiendas, y por internet, espero que no pase como el gta IV, que eso fu un boom en la tiendas impresionante jeje este juego trae bastante gente, pero no es igual, espero que asi los de game y gamestop y demas lo vendan antes jeje y no se esten con que no pueden hastra que no se oficial por EA y royos de esos jeje
maluaner escribió:yo creo que el dia 1 ya rondara por algunas tiendas, y por internet, espero que no pase como el gta IV, que eso fu un boom en la tiendas impresionante jeje este juego trae bastante gente, pero no es igual, espero que asi los de game y gamestop y demas lo vendan antes jeje y no se esten con que no pueden hastra que no se oficial por EA y royos de esos jeje

Yo pienso lo mismo hasta el día 1 como pronto no lo sacaran, el jueves lo tenemos seguro... en fin toca esperar aunq por mi parte ojalá mañana ya lo tengamos.

P.D http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5e&pic=GEN (menos mal q no llevaba el fifa 09)
Imagen

Ya falta poco, que ansiedad dios, pasan las horas que parecen años...

Yo de los videos que estuve viendo ayer del frances, me impresionaron mucho el del manchester barça y el de francia creo que era, realmente impresionante y muy realista, como dicen una IA muy lograda y con la baja calidad de imagen se ve que parece real ciertamente.

saludos
Uff!!Que ganas de que salga ya, no me quedan uñas!

Ahora que djacura ha colgado esa foto sobre las caras os dejo un video que compara los rostros del nuevo pes y el nuevo fifa. En mi opinión, ésta era una de los puntos donde fallaba ante pes anteriormente, ya que siempre me habían parecido más reales las de konami o al menos con más parecido. Solo hay que recordar el año en el fifa donde todos parecían zombies o tenían un aura encima de la cabeza que más bien parecía una cagada de pájaro. En el video comparan a los jugadores de la premier y la verdad es que para mí salvo en algunos casos como Cristiano Ronaldo, Cech o Terry, el fifa le da varias patadas en cuanto a parecido y sobre todo en detalles, juzgar vosotros :

http://es.youtube.com/watch?v=tXziNi1tJS4
Master_100 escribió:Uff!!Que ganas de que salga ya, no me quedan uñas!

Ahora que djacura ha colgado esa foto sobre las caras os dejo un video que compara los rostros del nuevo pes y el nuevo fifa. En mi opinión, ésta era una de los puntos donde fallaba ante pes anteriormente, ya que siempre me habían parecido más reales las de konami o al menos con más parecido. Solo hay que recordar el año en el fifa donde todos parecían zombies o tenían un aura encima de la cabeza que más bien parecía una cagada de pájaro. En el video comparan a los jugadores de la premier y la verdad es que para mí salvo en algunos casos como Cristiano Ronaldo, Cech o Terry, el fifa le da varias patadas en cuanto a parecido y sobre todo en detalles, juzgar vosotros :

http://es.youtube.com/watch?v=tXziNi1tJS4

La verdad es q no hay color, las caras en fifa estan clavadas, y eso q en el video las caras del fifa estan más lejos.
buff... contri mas juego a la demo mas me gusta....

por cierto, ya sabeis lo que pasa SIEMPRE el dia despues que tienen un juego de 360 en stock en play.com no???? mañana es el gran dia :D::D:DD:
vansant escribió:
maluaner escribió:yo creo que el dia 1 ya rondara por algunas tiendas, y por internet, espero que no pase como el gta IV, que eso fu un boom en la tiendas impresionante jeje este juego trae bastante gente, pero no es igual, espero que asi los de game y gamestop y demas lo vendan antes jeje y no se esten con que no pueden hastra que no se oficial por EA y royos de esos jeje

Yo pienso lo mismo hasta el día 1 como pronto no lo sacaran, el jueves lo tenemos seguro... en fin toca esperar aunq por mi parte ojalá mañana ya lo tengamos.

P.D http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5e&pic=GEN (menos mal q no llevaba el fifa 09)

pues mañana yo voy a ver a un coleguita que trabaja en el game asi que si quieres miro a ver si tienen ya el fifa 09 aunque segun el, le entraban el dia 1.
pkpacman escribió:buff... contri mas juego a la demo mas me gusta....

por cierto, ya sabeis lo que pasa SIEMPRE el dia despues que tienen un juego de 360 en stock en play.com no???? mañana es el gran dia :D::D:DD:

Como estas tan seguro de eso? Salu2.
Pues nada, mañana toca empezar a llamar a las tiendas. A ver quien es el primero que se lo lleva a casa y lo postea. Podríamos hacer un concurso! XD
Si tio, si te comenta algo nos lo dices por aqui.
13295 respuestas