davidesco escribió:davidesco escribió:Tanto hablar de piratas,volveran a cerrar el hilo,ya avise ayer que al final lo cerrarian.Pero esta claro que la gente a su bola y les da igual joder a los demas,seguir asi que si luego lo chapan no os quejeis.
cerrar un hilo por sarcarsmo se puede? por bromas? por gilipolleces? no se incumplen las normas por "bromas" pero bueno.... pero si se pueden hablar de que salga a la venta dias antes del reparto de mercancias de extrangis y todas esas cosas que tb perjudican a la empresas.... sobre todo a tiendas y reparto.
Las estais dejando en evidencia con repartos expres y gente infiltrada informando d elas maniobras, pero eso es licito no? secreto profesional? ah!!! eso no, pero bromas cierran el hilo.... jur jur
¿Bromas?...Lo siento, esta mañana he debido de perder el sentido del humor.
Tierra,proa,puerto,jajajaja,sparrow....
No le veo el más minimo sentido del humor y menos en un foro, donde las normas ponen esto:
Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Yo lo único que he puesto, ha sido un e-mail que me han mandado por preguntar de forma legal y respetuosa, si se va a adelantar la venta.
Saludos.[/quote]
JAJajajajajaj adelantar la venta es normal?
macho creo que EA no opina lo mismo....
Ah! y yo no pregunto nada, ni doy soporte ni nada ni polladas de esas,,,, ademas si sigues contestandome ya sabes que pasará....[/quote]
REPORTAME
Ha si de sencillo, si no sabes aceptar las norma y hacer bromas, reportame.
Vaya tela de gente.
Saludos.