[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Kobe y si o recibís mañana lo ponéis a la venta o esperáis al jueves o viernes?
Joder yo creo que has hablado conmigo xD

A ver, yo trabajo en un gamestop (ahora mismo toy en la tienda :-P)
El juego es MUY PROBABLE que nos llegue a tienda mañana ya que nosotros solemos recibir transporte los martes y jueves y mañana curiosamente tenemos un "envio especial"
Hoy ya os aseguro que en gamestop no nos va a llegar (he mirado el listado y el juego no aparecia)
y me imagino que aunque llegue mañana no nos dejaran venderlo (a no ser lo tipico de que e.c.i o game se pongan a venderlo que es lo que nos paso con el soul calibur)
si teneis cualquier dudilla preguntarme que estare por aqui pasenado en mis largas mañanas sin clientela xD[/quote]

Pues si trabajas en la Vaguada he hablado contigo si xDD

He hablado con un Corte Ingles y me han dicho que lo estan esperando ( claro que alomejor la tia estaba en la parra y no tenia ni idea ) . me ha dicho que llame a las 13 y me dice si ha llegado[/quote]

Pos va ser que si, si ya sabia yo que era alguien del foro......xD
Esque justo despues de hablar contigo me han comunicado que mañana recibiamos transporte, con lo cual mañana me llegara a tienda casi seguro[/quote]

aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr bucanero tu puede ser uno de los secuaaces de Jack.... no lo has visto navegandio por los mares del sur?..... lleva dias de retraso ya que el viento sopla de proa..... esto no puede ser..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
en principio el jueves, otra cosa es que nos manden mañana un correo de que se esta vendiendo ya en "x" sitios y que lo pongamos a la venta nosotros, aun asi no os preocupeis que yo en cuanto me digan que ya lo puedo vender lo pongo en el foro.
Modo ironico on: Tierra a la vista!!! Adelantes mis Valientes!!!

Ups me acabo de despetarr
Es el hilo oficial del Fifa 2009, no de Piratas del Caribe.
Para hablar de piratas, navegar a otro foro, si no os importa.
Saludos.
"Bromas" Mode off ....
kornkanio escribió:Es el hilo oficial del Fifa 2009, no de Piratas del Caribe.
Para hablar de piratas, navegar a otro foro, si no os importa.
Saludos.
"Bromas" Mode on..... o eso esperamos.............
Bueno haber cuando sale al final.

PD: Ya Hay live,
Tanto hablar de piratas,volveran a cerrar el hilo,ya avise ayer que al final lo cerrarian.Pero esta claro que la gente a su bola y les da igual joder a los demas,seguir asi que si luego lo chapan no os quejeis.
me parece a mi que hasta mañana no va a estar en las tiendas. [+furioso]
MestasDeejay escribió:me parece a mi que hasta mañana no va a estar en las tiendas. [+furioso]

Tampoco está mal un día antes... Yo, aunque no me lo crea me lo estoy tomando con calma, pero en cuanto sepa que las tiendas a nivel estatal empiezan a venderlo cojo el coche y para adelante.
Game Cube escribió:Tanto hablar de piratas,volveran a cerrar el hilo,ya avise ayer que al final lo cerrarian.Pero esta claro que la gente a su bola y les da igual joder a los demas,seguir asi que si luego lo chapan no os quejeis.

cerrar un hilo por sarcarsmo se puede? por bromas? por gilipolleces? no se incumplen las normas por "bromas" pero bueno.... pero si se pueden hablar de que salga a la venta dias antes del reparto de mercancias de extrangis y todas esas cosas que tb perjudican a la empresas.... sobre todo a tiendas y reparto.

Las estais dejando en evidencia con repartos expres y gente infiltrada informando d elas maniobras, pero eso es licito no? secreto profesional? ah!!! eso no, pero bromas cierran el hilo.... jur jur ¬_¬
davidesco escribió:
Game Cube escribió:Tanto hablar de piratas,volveran a cerrar el hilo,ya avise ayer que al final lo cerrarian.Pero esta claro que la gente a su bola y les da igual joder a los demas,seguir asi que si luego lo chapan no os quejeis.

cerrar un hilo por sarcarsmo se puede? por bromas? por gilipolleces? no se incumplen las normas por "bromas" pero bueno.... pero si se pueden hablar de que salga a la venta dias antes del reparto de mercancias de extrangis y todas esas cosas que tb perjudican a la empresas.... sobre todo a tiendas y reparto.

Las estais dejando en evidencia con repartos expres y gente infiltrada informando d elas maniobras, pero eso es licito no? secreto profesional? ah!!! eso no, pero bromas cierran el hilo.... jur jur ¬_¬

ilicito?? jajaj.

vyaa descojone de hilo este... [burla2]
davidesco escribió:

Cuando tenia que salir el Gta IV,habia muchos listillos que estaban todo el rato hablando de lo mismo y el hilo lo cerraron varias veces.Y no es ninguna gilipollez como tu le llamas,eol no da soporte a la pirateria y la estais nombrando a cada momento.
¿alguien de barcelona ha preguntado en via layetana alli en S.M? aunque yo creo que hasta mañana o pasao nada.

un saludo
venga ombre dejar de discutir por eso, yo mira ayer dije que haria mas bromas al respecto y aki estoy esperando nueva info como agua de mayo o que el hijoputa de stezo el gabacho que lo teiene pa la play 3 suba algun video guapeton para ir haciendo la boca agua
davidesco escribió:

¿Bromas?...Lo siento, esta mañana he debido de perder el sentido del humor.
Tierra,proa,puerto,jajajaja,sparrow....
No le veo el más minimo sentido del humor y menos en un foro, donde las normas ponen esto:
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Yo lo único que he puesto, ha sido un e-mail que me han mandado por preguntar de forma legal y respetuosa, si se va a adelantar la venta.
Saludos.
No deben cerrar el hilo, simplemente banear directamente a esa gente que incita a lo que incita.
A mi en gamestop me dijeron mañana,pero ya empiezo a dudar.
kornkanio escribió:
davidesco escribió:

No le veo el más minimo sentido del humor y menos en un foro, donde las normas ponen esto:
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Yo lo único que he puesto, ha sido un e-mail que me han mandado por preguntar de forma legal y respetuosa, si se va a adelantar la venta.
Saludos.

JAJajajajajaj adelantar la venta es normal?

macho creo que EA no opina lo mismo....

Ah! y yo no pregunto nada, ni doy soporte ni nada ni polladas de esas,,,, ademas si sigues contestandome ya sabes que pasará....
Acabo de leer esto en una entrevista:

"El Adidas LIve Season es una novedad que incorpora FIFA09. Con la cuenta de Adidas Live Season activada tendremos acceso en tiempo real de los jugadores de varias ligas (entre ellas, la liga BBVA y liga Adelante) y se actualizaran el rendimiento de los jugadores en nuestras consolas. Esto quiere decir que un jugador en tu PS3 o 360 se vera afectado por su correspondiente jugador en el mundo real."

El live season de la LFP incorpora la 1ª y la 2ª division o solo la primera?¿ o las dos indistintamente¿??¿
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Famicom escribió:No deben cerrar el hilo, simplemente banear directamente a esa gente que incita a lo que incita.

foro_xbox-360-scene_143 ¬_¬

No seamos demagogos por dios, incitar...
javi_xavi escribió:Acabo de leer esto en una entrevista:

"El Adidas LIve Season es una novedad que incorpora FIFA09. Con la cuenta de Adidas Live Season activada tendremos acceso en tiempo real de los jugadores de varias ligas (entre ellas, la liga BBVA y liga Adelante) y se actualizaran el rendimiento de los jugadores en nuestras consolas. Esto quiere decir que un jugador en tu PS3 o 360 se vera afectado por su correspondiente jugador en el mundo real."

El live season de la LFP incorpora la 1ª y la 2ª division o solo la primera?¿ o las dos indistintamente¿??¿

Pues yo de esto no tenia ni idea,si es asi sera una pasada ver como suben o bajan de nivel los jugadores.
Mañana lo recibiran las sucursales pero por ejemplo seguro que ciudades como madrid barcelona y asi ya lo tendran en sus tiendas eso esta claro, y centros como hipercor y demas tmbien lo que pasa que hipercor y centros comerciales grandes si suelen respetar las fechas oficiales, as que la esperanza puede estar en un gamestop o similares que si que tienen una competencia directa, y bueno por logica saldria el jueves que es cuando sale la demo del pro pero vamos no descartaria mañana
Tranquilidad ya ira llegando , solo son 1 dia o 2, llevamos 300 dias o asi.... no pasa na uno mas :cool:

PD: Dejar de escribir que cada seg que lo doy  aenviar, me pone un mesaje nuevo arriba, lo dare sin "revisar" xD

PD: Lo del live sesion ese, solo se podra hacer en una liga "gratis", los que compren el juego les vendra un codigo o algo de eso, y deberan elegir la liga, si no hay que pagar , si quereis alguna mas, ais que
Una pregunta, tengo reservado mi Fifa en play.com (es mi primer pedido a esta web), desde que lo envian... ¿Cuanto tiempo tarda en llegar a casa mas o menos? [ayay]

Un Saludo
^CuNho^ escribió:
Famicom escribió:No deben cerrar el hilo, simplemente banear directamente a esa gente que incita a lo que incita.

[+risas] [+risas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Hipercor al menos en Barna,no creo que lo tenga mañana ni pasado,son bastante lentos con las novedades.Hace poco fui a preguntar y me dijeron que tardavan mas en tenerlas,lo mejor es corte ingles,fnac,mm,etc
vocesSPA escribió:Tranquilidad ya ira llegando , solo son 1 dia o 2, llevamos 300 dias o asi.... no pasa na uno mas :cool:

PD: Dejar de escribir que cada seg que lo doy  aenviar, me pone un mesaje nuevo arriba, lo dare sin "revisar" xD

PD: Lo del live sesion ese, solo se podra hacer en una liga "gratis", los que compren el juego les vendra un codigo o algo de eso, y deberan elegir la liga, si no hay que pagar , si quereis alguna mas, ais que

Hay mucho mono de futbol [fumando]
bueno si yo me referia a eso corte ingles es que aki en huelva estan los dos en el mismo edificio vamos que son lo mismo y cuando le llega a uno le llega a otro
davidesco escribió:
davidesco escribió:Tanto hablar de piratas,volveran a cerrar el hilo,ya avise ayer que al final lo cerrarian.Pero esta claro que la gente a su bola y les da igual joder a los demas,seguir asi que si luego lo chapan no os quejeis.

Esto no es un foro warez

Saludos.[/quote]

Ah! y yo no pregunto nada, ni doy soporte ni nada ni polladas de esas,,,, ademas si sigues contestandome ya sabes que pasará....[/quote]

REPORTAME
Ha si de sencillo, si no sabes aceptar las norma y hacer bromas, reportame.
Vaya tela de gente.
Saludos.

Eso es lo que pienso yo hace mucho tiempo que a este que esta tocando las narices todo el rato le banean y se termino la historia, ademas de que los demas si no hacemos caso de estos mensajes pues mejor que mejor.

Porque una vez que lo digan pues vale pero desde ayer o antes de ayer esta con la misma chorrada.

Haber si hay suerte y algun corte ingles lo tienen en almacenes. xDD
kornkanio escribió:
davidesco escribió:
davidesco escribió:Tanto hablar de piratas,volveran a cerrar el hilo,ya avise ayer que al final lo cerrarian.Pero esta claro que la gente a su bola y les da igual joder a los demas,seguir asi que si luego lo chapan no os quejeis.

Esto no es un foro warez

Saludos.

Ah! y yo no pregunto nada, ni doy soporte ni nada ni polladas de esas,,,, ademas si sigues contestandome ya sabes que pasará....[/quote]

REPORTAME
Ha si de sencillo, si no sabes aceptar las norma y hacer bromas, reportame.
Vaya tela de gente.
Saludos.[/quote]
idem...

saludos
y al media mark alguien a preguntao que esa gente con tal de hacer competencia y vender mas no veas de lo que son capaces je je, aki en huelva abrieron hace poco vamos hace un mes y medio y no veas el primer dia la que se lio je je, secadores a un euro los lcd de 37 y 40 regalaos vaya vaya
¿Por qué todos los hilos de juegos importantes acaban igual? Lo que importa es saber cuando lo tendremos y ya está para poner comentarios y sobretodo para jugar que es de lo que se trata.
Jugando a la Demo un ratillo, me he dado cuenta, que el árbitro pita los fueras de juego, un poco tarde ¿no?.
Normalmente juego sin sonido y veo que el jugador sigue corriendo, pero de pronto, fuera de juego.
En el on-line, esto debe fastidiar un poco.
Saludos.
P.D: davidesco, SI LAS TIENDAS LO PONEN A LA VENTA ANTES, EA, da permiso y aunque lo vendan antes es venta, no piratería.
kornkanio escribió:Jugando a la Demo un ratillo, me he dado cuenta, que el árbitro pita los fueras de juego, un poco tarde ¿no?.
Normalmente juego sin sonido y veo que el jugador sigue corriendo, pero de pronto, fuera de juego.
Saludos.
P.D: davidesco, SI LAS TIENDAS LO PONEN A LA VENTA ANTES, EA, da permiso y aunque lo vendan antes es venta, no piratería.

POr cierto: hacer un Backup tp es ilicito, pero venderlo destrangis antes si. Ademas los arbitros pintan muy bien. Nunca cometen fallos
Buenas me han confirmado que la salida del juego es para el dia 2 y mañana por la mañana en muchas tiendas ya lo tendran.
davidesco escribió:
kornkanio escribió:Jugando a la Demo un ratillo, me he dado cuenta, que el árbitro pita los fueras de juego, un poco tarde ¿no?.
Saludos.

POr cierto: hacer un Backup tp es ilicito, pero venderlo destrangis antes si. Ademas los arbitros pintan muy bien. Nunca cometen fallos

Gracias por tu magnifico aporte.
Un backup de tu juego original, no bajado de internet.
Saludos.
^CuNho^ escribió:

Con dos dedos de frente se sobre entiende que me refiero a este hilo, tanto piratas y tantas mierdas, para hacer comentarios así mejor que se los ahorren o que les baneen del foro juegos, para algo tienen el de Scene.
alexgn87 escribió:Buenas me han confirmado que la salida del juego es para el dia 2 y mañana por la mañana en muchas tiendas ya lo tendran.

¿Te ha confirmado quién? ¿Y en qué tiendas?
luego quereis que los que consiguen los juegos, ya sea de la forma que fuere, os digan que tal estan y si merece la pena comprarlo, no vallais de tan legales, hasta os hacen un favor, lo que si no me parece bien esque se este hablando todo el rato de lo mismo sin que haya salido, por el mercata negro, y mas en una web que no da soporte a la pirateria, cuando salga se deja escapar un comentario camuflado y punto, aunque este juego no hace ni falta que te digan como esta para comprarlo, este se compra si o si ;) ya lo tenemos muy visto XD
en el fnac por ejemplo, estara el dia 2, a mi me lo dijo un dependiente (ademas de que lo ponia en un cartel)
el distribuidor le ha llamado al de la tienda hace poco y le ha confirmado que mañana lo tendran.Ahora le he preguntado si lo venderan mañana que eso ya no lo se. Es una tienducha, no es un game ni nada de eso. Pero si le han dicho que mañana lo envian y la fecha de salida es el dia 2 algo menos nos tacará esperar. [360º]
M4A1 está baneado por "Spamer"
javi_xavi escribió:Acabo de leer esto en una entrevista:

Solo la primera división, tanto para la liga española como para la francesa, italiana o inglesa, por poner algunos ejemplos.
dios lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esta espera es muy dolorosa para un fanatico del futbol
Yo hoy al salir de rehabilitacion he pasado por una tienda que me coge de camino y me han dicho que el Jueves dia 2 ya lo ponen a la venta, antes no.

En fin, habra que esperar.
Yo no le encuentro la gracia al adidas live sesion.
Si le da por ejemplo, al puyol, por lesionarse para toda la temporada, me repercute en el juego para siempre dejandome al puyol echo mierda, y no sirviendome para nada ese jugador en el online.

Ami eso no me hace gracia.
davidlopez82 escribió:Yo no le encuentro la gracia al adidas live sesion.
Si le da por ejemplo, al puyol, por lesionarse para toda la temporada, me repercute en el juego para siempre dejandome al puyol echo mierda, y no sirviendome para nada ese jugador en el online.

Ami eso no me hace gracia.

Al parecer lo puedes desactivar cuando te parezca.
Hombre se supone que se ajusta a lo que está pasando en ese momento, por lo que si Puyol está lesionado, pues no lo pongas jaja. Asi mueves banquillo jaja. Pero puesto ese ejemplo, mira busquets que vendrá fatal en el fifa y gracias a lo q está jugando pues subirá en el live tb
pues eso, es lo que le da mas realismo al juego, si te fijas eso es lo que la gente quiere !realismo!
13295 respuestas