[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Alguno que lo tenga reservado en Gamestop se lo han dado ya?

Joder que hype tengo con el puto fifa...quien me lo iba a decir a mi hace años XD cuando lo que estaba hypeado era por el pro, y que saliese o no el fifa me la traia floja XDD como cambian los tiempos macho
chor escribió:Imagen ya lo van teniendo, es una imagen que han posteado en otro foro, a ver si os sirve de algo

No podria ser que alguien se llevase esa foto a alguna tienda para demostrar que ya se esta vendiendo y asi se abriese la veda? No se, igual hay suerte y le atiende alguien un poco ignorante y no se da cuenta que es la version alemana.
Leitz está baneado por "Spammer"
Game and cia ya lo tienen, estan a la espera de ponerlo a la venta. Que ganitas ya de jugar al online.Poco a poco la gente lo va teniendo.
chor escribió:Imagen ya lo van teniendo, es una imagen que han posteado en otro foro, a ver si os sirve de algo

Este juego es de Alemania no?
ryogaxp escribió:Alguno que lo tenga reservado en Gamestop se lo han dado ya?

Joder que hype tengo con el puto fifa...quien me lo iba a decir a mi hace años XD cuando lo que estaba hypeado era por el pro, y que saliese o no el fifa me la traia floja XDD como cambian los tiempos macho

Me pasa lo mismo, quien me lo diría hace años.
Yo me pasare a última hora, me vendría bien comprarlo hoy, ya que es mi dia libre en el trabajo.
En la foto que han puesto, no veo la tienda que es.
He mirado en las tiendas famosas, de venta por internet y no lo tienen a la venta.
Es un gran juego y por eso se merece la atención que se le presta.
Saludos.
si es la version alemana, pero lo e peusto como comentario, y duque con la gente que por lo menos me e encontrao trabajando en game, lo mas seguro es que colaria XD XD
chor escribió:si es la version alemana, pero lo e peusto como comentario, y duque con la gente que por lo menos me e encontrao trabajando en game, lo mas seguro es que colaria XD XD

Pues por probar que no quede. xD
Leitz escribió:Game and cia ya lo tienen, estan a la espera de ponerlo a la venta. Que ganitas ya de jugar al online.Poco a poco la gente lo va teniendo.

acabo de llamar a el game (leganes) y la tia en cuestion me ha dicho que hasta el dia 3 nada ....pero yo le he dicho es que un amigo mio me ha llamado y me a dicho que ya lo habia visto ...se a quedado callada y cuando le he preguntado el precio me a dicho , " el del año pasado a ver como estaba" , yo hay e pensado lo esta mirando con el nuevo 69,95 €
Yo tambien lo quero hoy, o por lo menos mañana, que mas les da jode*.
Duqe escribió:
chor escribió:si es la version alemana, pero lo e peusto como comentario, y duque con la gente que por lo menos me e encontrao trabajando en game, lo mas seguro es que colaria XD XD

Pues por probar que no quede. xD

por eso lo e puesto XD XD XD si cuela cuela, yo porque no me mata el fifa si no lo haria XD
frako escribió:
Leitz escribió:Game and cia ya lo tienen, estan a la espera de ponerlo a la venta. Que ganitas ya de jugar al online.Poco a poco la gente lo va teniendo.

acabo de llamar a el game (leganes) y la tia en cuestion me ha dicho que hasta el dia 3 nada ....pero yo le he dicho es que un amigo mio me ha llamado y me a dicho que ya lo habia visto ...se a quedado callada y cuando le he preguntado el precio me a dicho , " el del año pasado a ver como estaba" , yo hay e pensado lo esta mirando con el nuevo 69,95 €

Lo que esta claro es que ya estan en las tiendas [uzi]
pkpacman está baneado por "spam"
joder..... ya esta apuntito de salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vendenoslo gameeeeeee jajaj
supongo que a mallorca no habra llegado todavia porque el tio me dijo que en cuanto le llegara me llamaria y no era ninguna franquicia tipo game... espero que pa esta tarde tenga la llamadita
en inglaterra (play.com) y alemania ya lo están vendiendo... hoy ya no.. pero yo creo que mañana tiene que salir en españa....

alguien puede llamar a sai maya??? porque esta tarde tal vez lo vendan ^^ salu2
En australia ya lo tienen

Imagen
que cabrones son en españa , con el tajo de mangantes que hay y ahora van de legales.
yo creo que en algun chino o arabe lo tienen que vender.
en eafutbol an puesto mas goles nuevos.
En las noticias de cuatro van a echar ahora en los deportes un video de rooney e higuain.Creo que exan un partido o algo de eso.
vicent1988 escribió:En australia ya lo tienen

Imagen

jode me cabrea un huevo esa imagen mas que el codazo a luis enrique ....POR QUE NO ME LO VENDEN AHORAAAAAAAAAAAAAAA [enfado1]
psseta escribió:En las noticias de cuatro van a echar ahora en los deportes un video de rooney e higuanin,Creo que exan un partido o algo de eso.

Sera esto:http://es.youtube.com/watch?v=WdYEcgsZ9tM
Alguien, ya lo puso en el foro.
Saludos.
Encima que nos hacen pagar el juego mas caro en todo el mundo, somos los últimos pringaos en tenerlo. Tela... Yo porque no es region-free que si no le iban a dar a la version española.

Saludos.
kornkanio escribió:
psseta escribió:En las noticias de cuatro van a echar ahora en los deportes un video de rooney e higuanin,Creo que exan un partido o algo de eso.

Sera esto:http://es.youtube.com/watch?v=WdYEcgsZ9tM
Alguien, ya lo puso en el foro.
Saludos.

Sip ese video es
que video mas chulo.... [boing]
vicent1988 escribió:En australia ya lo tienen

Imagen

Que alguien le meta un poco de potochop y edite lo de game.com.au y ponga game.es y seguro que cuela. xD
Pues que disfruten del juego estos 3 dias que a nostros nos quedan, para poder disfrutar mientras tanto a seguir jugando con la demo xdxd
vaya cabrones.... :( todo el mundo con el juego y nosotros aquí esperando...

es cuando peor se pasa esta epoca, cuando empiezan a salir fotos de gente con el juego y tu mirando xD
maluaner escribió:Pues que disfruten del juego estos 3 dias que a nostros nos quedan, para poder disfrutar mientras tanto a seguir jugando con la demo xdxd

no sabes ni en el dia que estas supongo [carcajad]
Tampoco es que lo tenga todo el mundo, por no estar no esta ni la sparrow todavia asi que no hay que desesperar.

Aunque yo por lo menos despues de lo que pase con el MGS4 ya estoy curado de espantos.
A por cierto estamos a 30 de septiembre jeje si se que dia estoy jeje mas o menos
Imagino que ya mañana en algunas tiendas mas pequeñas lo tendran y ya el juves por la tarde empezara el game a venderlo como siempre que hay mucho hype con un juego.
jack nos ha fallado :'(((( jeej

a ver si estos usuarios postean videos a mayor calidad o algo almenos
joe vaya mierda el jack, como nos esta fallando! pa una vez ke esperamos un juego como locos....
creo que jack esta cerca..
psseta escribió:En las noticias de cuatro van a echar ahora en los deportes un video de rooney e higuain.Creo que exan un partido o algo de eso.

Creo que te refieres a ESTO
Es guapísimo. Me quedé flipando cuando lo vi.

Saludos.
Yo ya os digo que en gamestop HOY no lo vais a conseguir, como muy pronto nos lo mandan mañana, si no el jueves que era lo normal en un principio.

1 saludo
(mensaje borrado)
vicent1988 escribió:creo que jack esta cerca..

coñe vicent tu por aki tambien? jajajajajaj ke risaaaaaaaaaaaaaa
Como mola el Rooney dando codazos en la portada al "pipita" y ahora al Ronaldinho, xDDDDD  
Periodo de inscripciones abiertas, equipo 10vs10.
kobe_jnk escribió:Yo ya os digo que en gamestop HOY no lo vais a conseguir, como muy pronto nos lo mandan mañana, si no el jueves que era lo normal en un principio.

1 saludo

Este hombre es del Gamestop, entonces a lo mejor mañana????? [angelito]
En Holanda tambien lo tienen ...

Imagen
Y que mas da donde este, lo importante es España, y nadie lo tiene.......... [triston]  .

xD, pero bueno, al menos sabemos que alguien se lo esta pasando bien... XD
AJaAJAJAAJAJa que me parto xDDDDDDDDDDDDDD

y digo yo, electronic arts no tiene la misma politica en tiendas en todos los paises oq ??? porque no lo sueltan aqui ya???????????

alemania, australia.. holanda.....

spain is different.. y jack sparrow parece cristobal colon... xD español de pura cepa, siempre el ultimo aja
vocesSPA escribió:Y que mas da donde este, lo importante es España, y nadie lo tiene.......... [triston]  .

xD, pero bueno, al menos sabemos que alguien se lo esta pasando bien... XD

Si ,con saber que lo tienen en toda Europa (y Australia por lo visto tamb) yo ya me conformo [sonrisa] [sonrisa]
A ver deserbarca pronto el capitan sparow y por lo menos tenemos hoy la versión sparow.Por que como siempre España la última en todo.
chemanuel escribió:A ver deserbarca pronto el capitan sparow y por lo menos tenemos hoy la versión sparow.Por que como siempre España la última en todo.

menos en la EURO 08 :D!
¡¡Venga Jack Sparrow!! [qmparto]

En mi vida había esperado tanto un FIFA, estoy estos días como cuando estaba apunto de salir el nuevo WE/PES [amor] XD

A ver si hay suerte y esta tarde cae gracias a nuestro gran Jack [sonrisa]
Voy a mandar un email con las fotos, a ver que pasa.
Saludos.
No desmadrarse de nuevo hombre, mira que ya vino a dar un toque ayer newdreamer, dejar el tema que sabeis :)
Me da que Jack se ha confundido y esta en Ruanda...
Caguen la leche... a ver si lo podemos catar pronto
bueno vamos a dejar ya el tema de los bucaneros.....

cual es el primer partido que hechareis??????? yo un barça madrid... como manda la tradicion ajajja xDDDD

y luego a jugar online a ver el lag :D
estais pesaditos con jack y su madre, al final conseguireis que cierren esto

barça - madrid mi primer partidito sera
13295 respuestas