[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

bunbury2008 escribió:
poyo escribió:
Sí está en las tiendas ya.

Bueno, supongo que os referies a que el juego lo tiene la tienda pero no lo vende todavia, no?

saludos, bunbury.

Si
Bueno esta noche me juntaré con unos cuantos de mi clan y echaremos unos partiditos al FIFA 08 para ir calentando el terreno...
Si alguien se apunta que me mande un mensaje privado con su gamertag y esta noche lo invito [sonrisa]
(mensaje borrado)
djacura escribió:Con portada higuain, ahora si que cuela xdd

antes...

Imagen

despues xd

Imagen

jajaj solo te faltan las WWW. delante de game.es, tengo por aqui una bolsa de game XD
NeoADSL256 escribió:
djacura escribió:Con portada higuain, ahora si que cuela xdd

antes...

Imagen

despues xd

Imagen

jajaj solo te faltan las WWW. delante de game.es, tengo por aqui una bolsa de game XD

Eso y ya que estais girar un poco la caratula para que quede totalmente encuadrada en la caja.
pkpacman está baneado por "spam"
jack chuta al palo??? en el estadio de la tierra media??? hay cosas indescifrables.... xD
ya esta fijada, las prisas, lo de las www no habia caido como en la australiana no salen
pkpacman escribió:jack chuta al palo??? en el estadio de la tierra media??? hay cosas indescifrables.... xD

Jajaja si tu supieras...
Mañana Miercoles si os pasais por Sai maya lo tendrán.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Duqe escribió:No entiendo eso de que ya esta en la tienda y no lo venden. Como alguien comento, que te lo vendan y no te den el ticket. Asi no pueden demostrar que los compraste ahi. Y luego el dia de salida del juego te pasas y te lo dan. Vamos, para los que sufrimos de hypetisis al menos. Pq mira que hay que ser ruin.

si , yo voy a arriesgarme a que me sancionen o a que me echen por que alguien pueda tener el juego antes de la fecha....desde luego que si.
en sai maya mañana??? a partir de que hora te ha dixo?? salu2
Rendel escribió:De todas formas, creo que los traen en globos de "helio" como los disparos desde fuera del area :p

:D :D :D Eso parece!!
petasking87 escribió:
Duqe escribió:No entiendo eso de que ya esta en la tienda y no lo venden. Como alguien comento, que te lo vendan y no te den el ticket. Asi no pueden demostrar que los compraste ahi. Y luego el dia de salida del juego te pasas y te lo dan. Vamos, para los que sufrimos de hypetisis al menos. Pq mira que hay que ser ruin.

si , yo voy a arriesgarme a que me sancionen o a que me echen por que alguien pueda tener el juego antes de la fecha....desde luego que si.

Y lo feliz que harias a muchisima gente?? Egoista!! xDDD
(mensaje borrado)
pkpacman escribió:en sai maya mañana??? a partir de que hora te ha dixo?? salu2

Me dijo que le llegaria a la tarde pero por si acaso que lo llamara por telf pero que lo mas seguro es que por la tarde ya pueda tenerlos, eso me dijo el Lunes.Saludos
el trabaja todo el dia sin descanso [+risas]
pkpacman escribió:alguien sabe si jack trabaja todo el dia?? o hace también horarios? ajaja

Por lo que parece es posible que Jack llegue esta tarde/noche.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Duqe escribió:Y lo feliz que harias a muchisima gente?? Egoista!! xDDD

ya ,pero le doy mas importancia a seguir en mi trabajo a que 4 gatos pelaos como nosotros se acerquen a por el juego dos dias antes del lanzamiento.
pues lo veo un poco vago al jack eh..... creo que hasta mañana o incluso pasado nada :(
los arbitros también serán relaes es decir en la lfp encontraremos a medina cantalejo y compañia o serán genericos?
genericos!!! ademas el otro dia jugando con un amigo salía un primer plano del arbitro y salio rubio, y se alejo la camara y salio moreno... ajja
jajajajajja xD q lol mas grande xDDDD
Desde luego, que arte con el Photoshop.
Esta, pero bien hecho de verdad.
Saludos.
Por casualidad en Sai Maya o alguna tienda similar lo tienen a un precio inferior a 70 €? Sino lo compraré en Game que tengo puntos y me hacen un pequeño descuento (na... 5 eurillos roñosos, no te creas tú que... XD).
Te sacas esa imagen en blanco y negro, te la llevas a un game y te echas unas risas seguro! Habría que ver la cara del dependiente/a XD
(mensaje borrado)
Gold FCB7 escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/video/860085

q gol mas tonto xDDDD
Gold FCB7 escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/video/860085

Vaya "cantadita" del portero, se ve muy bien el estadio, los jugadores...Puf, me quiero echar una partidita.
Saludos.
Imagen

Con las www pero no tengo ninguna bolsa para ver si se parece... no creo que se fijen tanto xd

loL
djacura escribió:Imagen

Con las www pero no tengo ninguna bolsa para ver si se parece... no creo que se fijen tanto xd

loL

pero eso es licito?joer no creo que se lo traguen? y ademas por enseñar una foto te lo venden?
ajajjajajajajajajajaj

esto es de locos querido!

loL

no creo q sirva para nada lo de la bolsa, cualquiera q tenga una de otras veces puede imprimirse la caratula perfecta de internet y ponersela a cualquier otro juego y hacer una foto, mas "real" q eso nada, y asi con cualquier juego

dudo mucho q por ver la foto cedan, aq tb es verdad q el q quiera intentarlo no va a perder nada

loL

Impresionante, joder que currado.
Solo te falta poner el ticket de compra.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que arte.
Saludos.
No si a mi me da lo mismo, es para pasar el mono de algun modo xdd
kornkanio escribió:

loL

Impresionante, joder que currado.
Solo te falta poner el ticket de compra.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que arte.
Saludos.

Sí, y que las "www" sean del mismo tipo de fuente que el resto de letras, y que además estén un poco alineadas con el texto, y no tan abajo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bufffffffff como degenera esto.. parecemos yonkis en busca de nuestra droga... aajaj XDDDD
poreque coño nos gustara tanto el futbol a los españoles. somos unos enfermos.
me voy aver el madrid aunque le echare un ojo por si acaso sale la famosa peli. ZzzZZ [poraki] [poraki]
pkpacman escribió:bufffffffff como degenera esto.. parecemos yonkis en busca de nuestra droga... aajaj XDDDD

Necesito fifa, necesito fifa [fumando]....jaajaj
(mensaje borrado)
No teneis mejores cosas que hacer con vuestras vidas como para no esperar 2 dias a que salga el juego y comprarlo y no estar aqui haciendo el moñas? xDDD

Me voy a ver el futbol...
davidlopez82 escribió:No teneis mejores cosas que hacer con vuestras vidas como para no esperar 2 dias a que salga el juego y comprarlo y no estar aqui haciendo el moñas? xDDD

Me voy a ver el futbol...

Sí, pero aún es de día y no estoy en la cama con la doña. [angelito]
Por cierto, gol del Madrid!
Perdona, gol del zenit... ha sido propia puerta xD
leewix escribió:Por cierto, gol del Madrid!

hoy k televisan el madrid en xampions y tienen k hacer el unico partido k cambia el horario normal al ser a rusia xD tiene huevos! a muxos nos cogera en el trabajo, pero bueno jeje unas cuantas webs de resultados en directo jeje
Y jack ni chuta ya, ni al palo ni en la tierra media ni su p.... madre, me aperece que nop.....
[fumando]
marcmago escribió:
leewix escribió:Por cierto, gol del Madrid!

hoy k televisan el madrid en xampions y tienen k hacer el unico partido k cambia el horario normal al ser a rusia xD tiene huevos! a muxos nos cogera en el trabajo, pero bueno jeje unas cuantas webs de resultados en directo jeje

lo que tiene huevos es que de toda la vida han echo los partidos de las 8:45 y prefieran poner el partido del madrid a poner el partido del Villarreal, ya estan haciendo lo mismo que hicieron con el Valencia, como decimos los aficionados Ches,¡¡¡ puta antena 3 , puta antena 3 , puta antena 3!!!!!!

PD: Quiero fifaaaaaaaa!!! jejej
ahora en serio iva con segundas lo del palo la arena y tal? y lo ha dicho para qedarse con nosotros...

cuantos faros f5 habrá encendidos esta noche?
davidesco escribió:Y jack ni chuta ya, ni al palo ni en la tierra media ni su p.... madre, me aperece que nop.....
[fumando]

yo tambien "busco a jack" pero ya llegara hombre, por una vez k no llega el juego semanas antes k a las tiendas tampoco pasara nada. Si el finde lo tenemos todos jacks y no jacks ya estara bien y todos felices

Totalmente de acuerdo contigo arbona, tiene huevos k prefieran hacer el madrid a las 6i30 que el Villarreal en el horario tipico pero bueo ... es A3 jeejej El año k coincidia el madrid con el Valencia que comentas como termino??? hicieron alguno del valencia?
(mensaje borrado)
seguid con tonterias que volveran a cerrar el hilo, una vez mas
13295 respuestas