[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Darkcaptain escribió:Aparte que ya hace muchisimos dias que hay gente que lo tiene en versión PS3

¿De donde has sacado eso?
Darkcaptain escribió:Está claro que mucha gente lo habrá comprado, pero siempre por algun conocido de alguna tienda, distribuidor, revistas y demás...

Aparte que ya hace muchisimos dias que hay gente que lo tiene en versión PS3 y estos no creo que precisamente hayan ido a una tienda como cliente normal a comprarlo, si no que tiene "conocidos" que se lo han podido pasar.

Aún así, no queda otra que joderse y esperar (espero que no mucho xD)

No se eso de conocidos... yo no me juego el puesto por un conocido por que el que saca el juego se la puede cargar, si no es un conocido es un amigo y a los amigos no se les cobra [poraki] Al fin y al cabo... espero que podamos jugar todos mañana [beer]

PD. Va que llegamos a las 500!! XD XD
wako escribió:
Darkcaptain escribió:Aparte que ya hace muchisimos dias que hay gente que lo tiene en versión PS3

Se han visto un montón de fotos, en Youtube hay cientos de videos de la versión final y bueno, gente de por aquí sabe más links que yo, que ni suelo mirarlos xD

No digo que sea aquí en España, me refiero en general... pero está claro que hay gente que desde el Lunes lo tienen, ya que hay un montón de imágenes y videos que no son precisamente de la Demo xD
[quote="DaViD_GrAnOtA"]¿ De verdad creeis que los que tienen el juego han pagado un € por el ?

Tengo un amigo de Gibraltar que ya lo tiene y que esta jugando a el porque en Inglaterra ya lo venden, y por consecuencia allí también, así que ya ves. Y si que se ha gastado las pelas por el juego.
Darkcaptain escribió:
wako escribió:

Se han visto un montón de fotos, en Youtube hay cientos de videos de la versión final y bueno, gente de por aquí sabe más links que yo, que ni suelo mirarlos xD

No digo que sea aquí en España, me refiero en general...

Ok, es que prácticamente vivo en el hilo del FIFA en ps3 y no había visto nada [oki]
Wolfieperfe escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:¿ De verdad creeis que los que tienen el juego han pagado un € por el ?

Tengo un amigo de Gibraltar que ya lo tiene y que esta jugando a el porque en Inglaterra ya lo venden, y por consecuencia allí también, así que ya ves. Y si que se ha gastado las pelas por el juego.

¿Y sabes si incluye castellano la versión de uk?
Wolfieperfe escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:¿ De verdad creeis que los que tienen el juego han pagado un € por el ?

Habrán empezado a venderlo hoy como mucho... y eso demuestra lo 3er mundistas y tontos que somos pq si el juego llega hasta Gibraltar ha llegado de sobra a toda España pq no lo distribuyen? [mad] Repito lo dicho antes aver si mañana... [360º]
wako escribió:Ok, es que prácticamente vivo en el hilo del FIFA en ps3 y no había visto nada [oki]

Lo sé, yo completamente lo contrario, vivo más aquí y en PS3 casi nunca me he pasado...

Pero bueno, que no le demos importancia a lo que he dicho, ya se sabe que TODOS los juegos hay gente que los tiene antes.

Como ha dicho pkpacman, hay un huevo de gente con un montón de logros del FIFA09 en su GT.
DaViD_GrAnOtA escribió:
Wolfieperfe escribió:

Habrán empezado a venderlo hoy como mucho... y eso demuestra lo 3er mundistas y tontos que somos pq si el juego llega hasta Gibraltar ha llegado de sobra a toda España pq no lo distribuyen? [mad] Repito lo dicho antes aver si mañana... [360º]

Mañana empieza la distribución :)
Mañana sobre las 12 de la mañana estara a la venta en el Media Markt de Asturias.

Saludos!!
en los game los pondran mañana ????
alexeicuthbert escribió:Mañana sobre las 12 de la mañana estara a la venta en el Media Markt de Asturias.

Saludos!!

Si es cierto, entonces puede que todo vaya en cadena y acaben vendiendolo todos mañana.
Xx JORJI xX escribió:en los game los pondran mañana ????

Muy raro seria, yo creo que a partir del jueves
Xx JORJI xX escribió:en los game los pondran mañana ????

En los games son algo más "estrictos" hasta que no vean que las demas tiendas lo venden, ellos no lo venderan.

Vamos, que los primeros en ponerlo suelen ser los de Saimaya (BCN) y comercios grandes como Media Markt, también "tiendas de barrio" que no son muy conocidas.
Ya se ha dado una falta a los que han ido de copas con jack (los que se han quejado del tema evidentemente no estan amonestados) , asi que jack enjaulado y hablar del juego...

newdreamer
Yo creo que en game no lo tienen ni en la central, porque en la web sigue poniendo proximamente y desde hace algun tiempo cuando les lelga a central lo ponen en stock pero sin disponibilidad hasta el dia siguiente ke llega a las tiendas.
kureizu escribió:Yo creo que en game no lo tienen ni en la central, porque en la web sigue poniendo proximamente y desde hace algun tiempo cuando les lelga a central lo ponen en stock pero sin disponibilidad hasta el dia siguiente ke llega a las tiendas.

Y como que ha llegado a Gibraltar que está a la otrapunta en GAME lo tienen como minimo desde ayer
petasking87 está baneado por "ATPC"
los comercios especializados lo reciben mañana ,solo expresamente el juego.
Yo de momento estoy creando una liga 10 vs 10 con diversos equipos y haciendo un equipo para la liga , si alguno estis interesados pasaros por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-eol-fifa-09-10-vs-10_1103512#p1713551098
sabeis si mañana en alguna tienda venden el fifa 09 en madrid??
se que de ps3 si pero de xbox nose...
Alguién de Zaragoza se ha enterado de algo a ver si sale antes del viernes???? porque vamos,tengo unas ganas de tenerlo ya entre las manos que vamos... [sonrisa]
En vez de usar este hilo para "donde está en X sitio" y demás, podriais usar este otro:

hilo_reservas-y-ofertas-de-fifa-09_1091102

Es que si no estos dias se va a llenar de cientos de posts sobre donde comprarlo xD
polololo escribió:sabeis si mañana en alguna tienda venden el fifa 09 en madrid??
se que de ps3 si pero de xbox nose...

Posiblemente en impact pero aun no me han confirmado nada.
Se q es una pregunta un poco descolocada, pero alguien sabe cuanto dan por el PES2008 en el game??

Perdón y gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
rojumper escribió:Se q es una pregunta un poco descolocada, pero alguien sabe cuanto dan por el PES2008 en el game??

Perdón y gracias

en los gamestop 30 , en game ni idea.

EDit: he dicho el precio del de PS3 , por el de 360 creo que unos 12-18
Hola, video comparativa en alta calidad xbox vs Ps3. Ahora queda claro q gráficamente son idénticos. Por lo q la elección dependerá del mando y al posible miedo q tengáis al funcionamiento más o menos fluido en una plataforma u otra del 10vs10 online. Otro hurra por EA:
http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2613
dan snake escribió:estamos en la fase de grupos no en las eliminatorias, y hablo de la fase de grupos, por que claro una vez empiezan a eliminar equipos españoles, es mas facil que le televisen algún partido a alguien que no sea ni el barsa ni el madrid. si tienes memoria sabrás que al sevilla no le televisaron ninguno de la fase de liguilla.como tampoco jamás al valencia en fase de grupos desde que tiene los derechos antena 3. veremos si cae alguno al villarreal o atletico... aunque ya os adelanto que no.

entonces te refresco la memoria el valencia chelsea de mestalla fue por a3 el de la ida fue por el plus y el valencia conta el bremen o rosemborg fuen tambien en a3[/quote][/quote]

te voy a refrescar yo a ti la memoria, el valencia-chelsea de vuelta de cuartos de final, lo echaron por antena 3 por que el barça y el madrid estaban ya eliminados de la champions..., y eso de que televisaron el bremen o el rosemborg es mentira, el unico partido que le televisaron al valencia fué con el chelsea y por que el resto estaba eliminado.
así que mutis.
sebas vcf escribió:te voy a refrescar yo a ti la memoria, el valencia-chelsea de vuelta de cuartos de final, lo echaron por antena 3 por que el barça y el madrid estaban ya eliminados de la champions..., y eso de que televisaron el bremen o el rosemborg es mentira, el unico partido que le televisaron al valencia fué con el chelsea y por que el resto estaba eliminado.
así que mutis.

What? esto no va a aquí, por favor iros a hablar esos temas por MP o al Hilo indicado para ello.
Darkcaptain escribió:
sebas vcf escribió:te voy a refrescar yo a ti la memoria, el valencia-chelsea de vuelta de cuartos de final, lo echaron por antena 3 por que el barça y el madrid estaban ya eliminados de la champions..., y eso de que televisaron el bremen o el rosemborg es mentira, el unico partido que le televisaron al valencia fué con el chelsea y por que el resto estaba eliminado.
así que mutis.

What? esto no va a aquí, por favor iros a hablar esos temas por MP o al Hilo indicado para ello.

tienes toda la razón darkcapitan, pero yo no empecé con los comentarios de a quien televisan y a quien no.
y como tienes razón no digo mas al respecto, que aquí estamos para opinar del juego.
Sebas vcf, por si no lo habías visto aqui te dejo este video http://es.youtube.com/watch?v=UzAtI4tvdNc

P.D. Tenías toda la razón. Amunt Valencia!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Aki en Málaga todavia nada.... a esperar

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
venga que mañana es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
rojumper escribió:Se q es una pregunta un poco descolocada, pero alguien sabe cuanto dan por el PES2008 en el game??

Perdón y gracias

Y un PES 2008 Classics? No merece la pena ni llevarlo a Game o Gamestop verdad?

Perdón y gracias. ;)
TCR escribió:

Perdón y gracias

Y un PES 2008 Classics? No merece la pena ni llevarlo a Game o Gamestop verdad?

Perdón y gracias. ;)

Como ya comenté el lunes, en el gamestop si das el pes 2008 a cuenta del fifa 09 te dan 21€. No está nada mal.
Confio en que para mañana por la tarde mediamarkt lo tenga en venta, como hizo con gta XD
gracias vansant, interesante video.
la pena son los stats que le han puesto a mata... un poco flojos, pero es normal está empezando a despuntar.
amunt.
Lo primero que voy hacer cuando tenga el juego, es un partidito Málaga C.f-Sevilla F.c.
Como el partido homenaje a Antonio Puerta, que jugaron en Pretemporada.
Ojala, lo pudiera recoger por la mañana, de mañana y me vicio al llegar del trabajo.
Saludos.
sebas vcf escribió:gracias vansant, interesante video.
la pena son los stats que le han puesto a mata... un poco flojos, pero es normal está empezando a despuntar.
amunt.

Estoy deacuerdo, pero para eso el fifa 09 tiene el adidas live seasons, por lo q seguro q cuando actualicen, a Mata lo suben fijo, está haciendo un inicio de temporada impresionante.
Un saludo
Como esté a la mañana por algún sitio... ufff, si no leyera EOL no tendría tanto HYPE, eso seguro.
mañana tenemos que dar mucho por culo en los mediamarkt y centros grandes que empiezen a venderlo y haber si logramos que los games los empiezen a vender por la tarde
vansant escribió:
sebas vcf escribió:gracias vansant, interesante video.
amunt.

Estoy deacuerdo, pero para eso el fifa 09 tiene el adidas live seasons, por lo q seguro q cuando actualicen a Mata lo suben fijo, está haciendo un inicio de temporada impresionante.

si tio, villa se quedan cortos y mata tb, por no hablar del parecido de miguel..... madre mia esq casi ni es oscuro de piel!!!!!
Bueno yo ya lo dejo para el jueves.

Mañana por la mañana rehabilitacion, por la tarde aprovechare para pasar a ver a mi abuela que hace algo de tiempo que no voy a su casa a visitarla y por la noche bajare a tomarme un par de cervezas.

El jueves ya cuando salga de rehabilitacion pasare a comprarlo y voy a fundir el juego XD
mañana tendran el juego en los gamestop
Esto es ya como el Gran Hermano... ¬_¬
el_doom escribió:mañana tenemos que dar mucho por culo en los mediamarkt y centros grandes que empiezen a venderlo y haber si logramos que los games los empiezen a vender por la tarde

es cierto , yo a medio dia yamare al game, a decir que en los gamestop y mediamrk lo estan ya vendiendo, que a que esperan!y asi si hacems tods lo que lo tenemes reservado en game digo yo que algo consegiremos!
vansant escribió:Sebas vcf, por si no lo habías visto aqui te dejo este video http://es.youtube.com/watch?v=UzAtI4tvdNc

P.D. Tenías toda la razón. Amunt Valencia!!

El gabacho este es la hostia. Tiene el juego desde hace 2 o 3 dias y parece que lo unico que ha hecho ha sido grabar y grabar videos. Y ahora mostrando el Valencia y hasta canta los nombres. Que crack. xDD
Nightmare_0 escribió:mañana tendran el juego en los gamestop

PERO COMO LO SABES MUCHACHO!!!!!!!!!!! (sí, estoy gritando) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo pregunté antes pero nadie me respondió:

- ¿Se pueden guardar los goles? ¿Como?
- ¿Hay alguna forma de que se desmarquen los jugadores haciendo algo concreto o solo esperar que se desmarque solo?
itojimenez escribió:
Nightmare_0 escribió:mañana tendran el juego en los gamestop

PERO COMO LO SABES MUCHACHO!!!!!!!!!!! (si estoy gritando) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

he hablado con ellos dicen que no venden al publico, pero les llega mñn y que si game o los demas venden ellos tb.
asi k mñn llega a tos laos
xou69 escribió:
el_doom escribió:mañana tenemos que dar mucho por culo en los mediamarkt y centros grandes que empiezen a venderlo y haber si logramos que los games los empiezen a vender por la tarde

es cierto , yo a medio dia yamare al game, a decir que en los gamestop y mediamrk lo estan ya vendiendo, que a que esperan!y asi si hacems tods lo que lo tenemes reservado en game digo yo que algo consegiremos!

Lo que teneis que hacer es poneros de acuerdo y crearos una coartada comun. Por ejemplo las tiendas X de X sitio ya lo estan vendiendo. Y llamar todos y les decis lo mismo.

Pd: Me estoy volviendo paranoide de tanto esperar.
13295 respuestas