[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

itojimenez escribió:
itojimenez escribió:Fijaos en este video en la publi, se mueve como en los estadios de 1ª, es decir en plan publi digital, nose si os habiais fijado pero yo por lo menos no.

http://es.youtube.com/watch?v=xTu4MxuRjZk&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1091332&postdays=0&postorder=asc&start=1380

Me cito a ver que opinais.

Si, ya se vió en unos videos que habia "publicidad" de las vallas en forma digital, era un puntazo :)

Tiene muchos detalles que no los veremos hasta jugar en la versión final, pero hoy es el gran dia xD
Si si si, ya esta por ahi, asi que esta noche no jugare porque me tengo que ir a sobar que entro a las 06:30, pero mañana el vicio no va a ser normal,jeje. Sobre todo despues del partido de la champion. YA ESTA AKI!!
itojimenez escribió:
itojimenez escribió:Fijaos en este video en la publi, se mueve como en los estadios de 1ª, es decir en plan publi digital, nose si os habiais fijado pero yo por lo menos no.

http://es.youtube.com/watch?v=xTu4MxuRjZk&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1091332&postdays=0&postorder=asc&start=1380

Me cito a ver que opinais.

Como se sale este fifa, estos videos con esos colores apagados... parece un partido real!!!! [plas]
P.D Vivan lo videos de pajares... perdón digo de stezo
Menudo hype teneis montado.....

Me hinchao de jugar a la demos y me dao cuenta de que es mucho mejor de lo que pensaba, me esta entrando ganas de pillarmelo ya, despues del Fifa 99 volvere a comprarme uno.

Solo una cosiya, como se hace para tirar fuerte?? es que me acerco al area pero me salen los tiros muy raros y salen volando como globos de feria.... Saludos!!
si lo hacen con el fifa10 compro acciones, por dioss, el otro dia estuve recordandolo con un coleguita.
un juego como esos con los graficos de hoy en dia parte el bacalao
El Corte Ingles "Bahia de Algeciras" pondrá mañana a la venta el nuevo fifa 09 en sus versiones xbox 360 y PS3.

No os imaginais que impotencia subir por el montacarga (no hay camaras) con una transpaleta llena nuevos juegos, el fifa entre ellos, si no fuera por mi moral que me impide robar nada hoy tendria mas de uno xDD

A ver si con un poco de suerte el gamestop los vende tambien mañana, que yo los tengo alli reservado......algunos os preguntareis que porque no lo compro en el CI si curro alli xDD...pues yo tambien me lo pregunto, pensaba que no lo traerian a tiempo...en fin.

espero que la noticia alegre a alguno de ustedes ;). Un saludo!!
jondaime_sama escribió:El Corte Ingles "Bahia de Algeciras" pondrá mañana a la venta el nuevo fifa 09 en sus versiones xbox 360 y PS3.

No os imaginais que impotencia subir por el montacarga (no hay camaras) con una transpaleta llena nuevos juegos, el fifa entre ellos, si no fuera por mi moral que me impide robar nada hoy tendria mas de uno xDD

A ver si con un poco de suerte el gamestop los vende tambien mañana, que yo los tengo alli reservado......algunos os preguntareis que porque no lo compro en el CI si curro alli xDD...pues yo tambien me lo pregunto, pensaba que no lo traerian a tiempo...en fin.

espero que la noticia alegre a alguno de ustedes ;). Un saludo!!

Gracias por la noticia, si lo q comentas se cumple y mañana lo ponen a la venta, el resto seguro q tb lo hará. Ojalá así sea.

Un saludo.
Unas preguntas que me gustaria saber es si en general jugais todo manual?Que camara poneis?

Es que yo al ser nuevo con fifa jugaba con todo por defecto y esta tarde he puesto todo manual y parece mejor aunque cuesta mucho mas.Y la camara juego con la de television aunque no me acostumbro del todo. Gracias y a ver si hoy es el gran dia. Un saludo
palmero007 escribió:si lo hacen con el fifa10 compro acciones, por dioss, el otro dia estuve recordandolo con un coleguita.

Por lo visto el año que viene quieren potenciar el modo manager... imaginate que ponen la 2ª Division B española al completo, para mi seria [tadoramo] [tadoramo]
ED08 escribió:
palmero007 escribió:si lo hacen con el fifa10 compro acciones, por dioss, el otro dia estuve recordandolo con un coleguita.

Por lo visto el año que viene quieren potenciar el modo manager... imaginate que ponen la 2ª Division B española al completo, para mi seria [tadoramo] [tadoramo]

de vuelta con el novelda, lorca....ohhhh
Ya he comentado alguna vez que del PES prefiero sus tiros a puerta y los regates "solo con las direcciones", bien pues en las impresiones de Vandal dejan bien claro lo de las animaciones más fluidas y precisas en el PES, os copio y pego el párrafo sobre las impresiones del PES 09 en clara comparación con el FIFA:

"hay movimientos fluidos y naturales. Además, hay mayor cantidad de animaciones, y esto permite que podamos driblar de nuevo con el control normal, eliminando cualquier tipo de "regate mágico" con el stick derecho, y que la transición del movimiento que hacemos con el stick a la animación que realiza el jugador en el juego sea natural, más intuitiva, y permita más posibilidades."
leewix escribió:Ya he comentado alguna vez que del PES prefiero sus tiros a puerta y los regates "solo con las direcciones", bien pues en las impresiones de Vandal dejan bien claro lo de las animaciones más fluidas y precisas en el PES, os copio y pego el párrafo sobre las impresiones del PES 09 en clara comparación con el FIFA:

"hay movimientos fluidos y naturales. Además, hay mayor cantidad de animaciones, y esto permite que podamos driblar de nuevo con el control normal, eliminando cualquier tipo de "regate mágico" con el stick derecho, y que la transición del movimiento que hacemos con el stick a la animación que realiza el jugador en el juego sea natural, más intuitiva, y permita más posibilidades."

Meristation dice de fifa 09 "FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación".
Meristation dice de PES 2009 "PES2009 es casi igual a PES2008 en sus defectos más graves, y con alguno más incluído".
llego quien tenia que llegar...... [sonrisa] [carcajad]
vansant escribió:
leewix escribió:Ya he comentado alguna vez que del PES prefiero sus tiros a puerta y los regates "solo con las direcciones", bien pues en las impresiones de Vandal dejan bien claro lo de las animaciones más fluidas y precisas en el PES, os copio y pego el párrafo sobre las impresiones del PES 09 en clara comparación con el FIFA:

Meristation dice de fifa 09 "FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación".
Meristation dice de PES 2009 "PES2009 es casi igual a PES2008 en sus defectos más graves, y con alguno más incluído".

Meri dice eso y vandal dice otra cosa diferente,con cual nos quedamos?
jose juan escribió:
vansant escribió:

Yo me quedo con fifa 09, por eso estoy en este Hilo
yo tambien me quedo con fifa09 me a bastado su demo para convencerme
De las revistas mejor no fiarse mucho, lo mejor compruebalo tu mismo y despues decides....
pkpacman está baneado por "spam"
lo mejor es pillarse los 2
Para mañana mismo va a haber aqui impresiones de mas de uno seguro.

No digo mas...

Saludos :)
jose juan escribió:

Pues teniendo en cuenta que el analisis de meri lo hace juantxi,que es bastante PESero y mismamente el año pasado criticó bastante al fifa(y al pes tambien,pero no tanto como este año)y que los analisis de vandal me parecen muy poco objetivos y se les ve claramente el plumero cuando les "gusta un juego"(o les pagan para ello),yo me fio mas del de meri.
vansant escribió:

Este año para mí está más difícil que ningún año, yo creo que me voy a comprar los 2 al final... el FIFA cae fijo, pero habrá que probar la demo del PES también.

Según que revista ponen mejor al FIFA y según que otra ponen mejor al PES....
Para mañana mismo va a haber aqui impresiones de mas de uno seguro.

No digo mas...

Y esta noche te digo yo que tambien.
n-squall escribió:Para mañana mismo va a haber aqui impresiones de mas de uno seguro.

No digo mas...

me uno a eso que dice el compi.... quien lo quiera cojer que lo coja..... que ganitas!!!!!!!!!
Yo es que ni me fío del análisis de meri ni de las impresiones de Vandal...

En el análisis de Meri nombran bastantes pero bastantes errores (aunque sean pequeños) del FIFA 09, y aún así lo ponen por las nubes, cosa que no se puede explicar...
Editado Moderador: y tu estás mas cerca de la cuneta foril...
Para mi los mejores analisis los hacemos nosotros mismos y no gente de cualquier web,a mi la demo del fifa me gusto mucho y me iba a comprar el juego pero a hora con la demo del pes 09 espero probarla para decidir,me veo al final si me gusta el pes 09 con los 2 juegos [sonrisa]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Para mi los mejores analisis los hacemos nosotros mismos y no gente de cualquier web,a mi la demo del fifa me gusto mucho y me iba a comprar el juego pero a hora con la demo del pes 09 espero probarla para decidir,me veo al final si me gusta el pes 09 con los 2 juegos [sonrisa]

Pufff!! Pero es que entre "nosotros mismos" hay demasiado fanático... gente que se ciega por un solo juego y ya no sale de él...

dímelo a mi que yo lo único que hago es ver las cosas malas de cada uno de los dos juegos y por nombrarlas siempre recibo críticas de fans de uno y de otro juego en sus respectivos posts....
(mensaje borrado)
leewix escribió:
jose juan escribió:Para mi los mejores analisis los hacemos nosotros mismos y no gente de cualquier web,a mi la demo del fifa me gusto mucho y me iba a comprar el juego pero a hora con la demo del pes 09 espero probarla para decidir,me veo al final si me gusta el pes 09 con los 2 juegos [sonrisa]

Pufff!! Pero es que entre "nosotros mismos" hay demasiado fanático... gente que se ciega por un solo juego y ya no sale de él...

dímelo a mi que yo lo único que hago es ver las cosas malas de cada uno de los dos juegos y por nombrarlas siempre recibo críticas de fans de uno y de otro juego en sus respectivos posts....

la verda que tienes razon siempre hay algun forofo que sigue sin ver esos errores ya sean de fifa o de pro
(mensaje borrado)
leewix escribió:

Ya te digo,antes eras fanaticos de consolas,y ahora hay fanaticos de sagas [+risas]

PD:Oye por casualidad no seras el mismo leewix de meri?
creo que aun vamos a tener q esperar bastantes horas para saber los idiomas... lo que se ha filtrado por ahi puede ser multi o solo UK, o semimulti sin español... habra q verlo, pero para la gente q lo vaya a comprar importado y esas cosas para ahorrarse unos €, no seas mal pensados. Lo ideal seria q todo los juegos fueran multi y region free, para no tener estar diferenciando versiones.
Si, soy el mismo de meri :D
Parece ser que es Multi, pero no es Region Free (como ya era de esperar de EA) aún así, yo no aguantaria la importación de este juego, quiero tenerlo el mismisimo Viernes xDD
leewix escribió:Si, soy el mismo de meri :D

Me lo olia,yo soy en meri vicius live 72,pues nada esparando a probar lo que sabemos y disfrutar si puede ser de 1 excelente juego(fifa 09)y espero que sean 2
nop, no es region free, osea que pillarlo de importacion na de na, pero bueno creo que con lo de rato que te puedes tirar jugado, tanto online como offline, vale la pena
Os habeis fijado de los tatuajes q lleva en el cuello Cisse? Buen detalle.

A ver si con un poco de suerte lo tenemos para mañana...o como muy tarde el jueves.

Un saludo y gracias a todos los q poneis videos e informacion. [oki]
(mensaje borrado)
Me da un poco de rabia... pero vaya, que yo ya lo he hecho más de una vez xD. A esperar a la tienda, tienda! tienda! yo quiero el juego en las tiendas MAÑANA!
que ganas de que salga ya :d
pkpacman escribió:castellano

en todo caso multi5 no?? puedes confirmar de que no es solo UK la version que se acaba de poner a la venta¿?
pkpacman escribió:castellano

Y el locutor es manolo lama?
que traiga español por favor!!!!!!
la version que se vendera en españa a partir del dia 3, es multi 5, incluira español (manolito y paco gonzalez), frances, aleman y 2 idiomas mas....

hay que leer entre lineas...
recordar q el fifa08 habia varias versiones. creo q la inglesa tenia frances y aleman. Y la española sueco y otro idioma raro...
SI esta vez es mutli5, seria todo un avance :)

Esta claro q la version q se vendera en españa no solo traera español... ahora la version q se vendera en inglaterra traera español, mnolo lama etc etc..? parece ser q si no?

A quien quieres engañar? [tomaaa] [tomaaa]
Commentary is only english,sweden and netherlands.
gominas escribió:

A quien quieres engañar? [tomaaa] [tomaaa]

No es mala idea, dejar el fifa para todos los modos online y el PES pa jugar con los colegas, ams de uno piensa asi.... aunque parezca raro.
jjuanji escribió:Commentary is only english,sweden and netherlands

Que ganas de poder jugarlo.Esperemos que mañana en las tiendas lo tengan.
13295 respuestas