[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
agregarme todos al live: chofofuenla mañana estare jugando todo el dia (cuando se me descarge) me acuesto! saludoss
gtenaglia escribió:Alguien que me confirme el cambio climatico en este fifa 09 please..........

Respecto al cambio climático,se supone que aparece en algunos partidos,ahora elegible no es por lo que parece. Salu2 y buen vicio a quien lo posea ya ! jeje [beer]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno... sigo pensando que el juego no tiene nada que ver con la demo...

los tios responden muuuucho mejor...

los chutes cambian algo....

graficamente mas compacto...

aunque la iluminacion no termina de ser de mi agrado.. pero bueno... juegazo increible al canto, mañana me lo pillo en sai maya sin dudar :d
Deisler10 escribió:
Robertpc escribió:
Deisler10 escribió:bueno pues mañana(hoy) es el gran dia XD. yo espero tenerlo a partir de las 5 de la tarde que es cuando me han confimado que lo tendran(confirmacion rotunda por cierto xD) aunque a lo mejor con un poco de suerte suena la flauta y lo consigo por la mañana

¿En qué tienda?

en el gold price de la calle arenal en madrid ;)

Gracias tio.
OK, pero que alguien que ya lo este probando me confirme quen en algun partido llueve o nieva.
Bueno aquí van mis primeras impresiones.

Con respecto a la Demo, he visto mejorado varias cosas:

- Fluidez de los movimientos de los jugadores, son más reales y no tan bruscos/forzados.
- Tienen nuevas animaciones in-game, tanto los jugadores como los porteros, que no se veian en la Demo.
- El efecto "exagerado" del balón que tenia la Demo no lo tiene, ahora el efecto es mucho más real y se verá desde la primera falta o primer corner que saquemos, e incluso en el modo arena cuando chutemos.
- Graficamente ha mejorado en cuanto a iluminación y demás, pero todavia tengo que ver más estadios y climas.
- Tiene muchos balones que se pueden elegir desde un principio, de muchisimas marcas, Adidas, Nike, Reebok, Umbro, Puma, Lotto etc.. y de mucha variedad.
- Las vallas son digitales y van cambiando, al jugar en el Camp Nou, por ejemplo, veremos una de las pancartas que pone "Echate un FIFA09"
- Las tacticas de equipo, en cuanto a presión, balones cortos o largos, adelantar defensa etc.. tienen mucho efecto, cambia totalmente la manera de jugar del equipo.
- El tempo del partido, como viene por defecto (normal) me parece más realista, yo diria que es un "pelín" más lento que en la Demo pero solo un poco.
- Los chutes de lejos parecen más fuertes y rapidos.
- Me ha dado por ver que "el pase al hueco" en manual ahora se controla mejor, pero todavia es pronto para confirmarlo.
- Van der Vaart (o como se escriba xD) tiene un "estilo propio" a la hora de pasarla o chutar, con su pie izquierdo.
- La selección española es muy buena, tiene 5 estrellas. Por ejemplo Cazorla tiene un 80, Guiza 83, Bojan 79, Senna 84 y Villa un 87.
- Ultimo: Jugar un partido de más de 2 min. NO TIENE PRECIO.

Y bueno, no puedo comentar mucho más por que he jugado muy poco, pero algo de cambio con la Demo si hay y lo notareis desde el primer partido.

Si quereis alguna pregunta, aquí estoy.

Saludos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
DarkCaptain, ¿tú pretendes que explote mi cuerpo por acumulación de HYPE, o qué? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una cosa k me interesa saber,

las tacticas, cambios de posiciones y demas, se guardan cuando los haces offline ?,

o cada vez k juegas un partido online, tienes k volver a configurar de nuevo las tacticas, una y otra vez, al no cargar nunca lo k has guardado,

gracias por la respuesta,

salu2222
Fransolo escribió:Una cosa k me interesa saber,

las tacticas, cambios de posiciones y demas, se guardan cuando los haces offline ?,

o cada vez k juegas un partido online, tienes k volver a configurar de nuevo las tacticas, una y otra vez, al no cargar nunca lo k has guardado,

gracias por la respuesta,

salu2222

No sé si podré probartelo por que no puedo probarlo Online, lo que si te puedo decir es que puedes editar cada jugador y ponerlo en la posición que tu desees exactamente, como en el PES. Por ejemplo si quieres que el central esté 1 metro atrasao o adelantado, se puede, lo puedes colocar exactamente donde quieras.

Igualmente lo que tu dices probablemente si se pueda, creo que EA dijo que incluso permitirian subir las tacticas/formaciones de la gente y que otros las pudieran descargar...
Nunca me kdo muy claro si realmente, en este Fifa 09, se cargan Online, los cambios de tacticas y posiciones k tengas guardadas del Offline,

en el Fifa 08, No las carga, eso fijo, puedes guardar tacticas y posiciones Offline, pero nunca las carga antes de tus partidos Online,

para mi el tema viene, para no eternizar el comienzo de los partidos cuando juegas Online y tienes k cambiar medio ekipo o tactica, pork si tienes k hacerlo todo, te dejas la mitad o ya no juegas, jejeeje,

estaria genial k las cargase en este juegazo, parece ser,

gracias darkcaptain, un saludo y buena madrugada, jeje
Yo no se si sera por las horas o que, pero no he notado muchas diferencias con la demo. Aunque esta no la jugue mucho pq me desesperaba.

Si es cierto que parecen haber muchas mas animaciones. Mola mucho ver tropezar a los jugadores, aunque no tengan nada que ver con la jugada. Tampoco he probado mucho, solo un partido de 20 mins en el campo mas cutre (rodeado de edificios ya bastante viejos). Estoy deseando catar ya el 10 vs 10.

Lo del clima fue lo primero que busque y no lo hay. Solo puedes elegir dia y noche y tipo de corte del cesped. Si es aleatorio, como se supone, por mi mejor. Aunque en un partido de exibicion no entiendo pq no te dejan seleccionar el clima que quieras.
Otra cousiña, jeje

postear los stats del Deportivo ya seria mucho pedir ???

gracias mil.
Duqe escribió:Yo no se si sera por las horas o que, pero no he notado muchas diferencias con la demo. Aunque esta no la jugue mucho pq me desesperaba.

Si es cierto que parecen haber muchas mas animaciones. Mola mucho ver tropezar a los jugadores, aunque no tengan nada que ver con la jugada. Tampoco he probado mucho, solo un partido de 20 mins en el campo mas cutre (rodeado de edificios ya bastante viejos). Estoy deseando catar ya el 10 vs 10.

Lo del clima fue lo primero que busque y no lo hay. Solo puedes elegir dia y noche y tipo de corte del cesped. Si es aleatorio, como se supone, por mi mejor. Aunque en un partido de exibicion no entiendo pq no te dejan seleccionar el clima que quieras.

Depende del estadio que elijas, pues poner varios cosas como:

Day, Night, Dusk, Overcast

Lo del Clima puede ser que sea "aleatorio", ya lo veremos cuando hayamos jugado mas partidos.

Yo el juego lo veo un pelín más lento que en la Demo.. o quizás son sensaciones mias, aparte de todo lo que he comentado anteriormente.
porque siempre nos toca esperar algunos [+furioso] el que lo tenga q cuente mas detalles q encuentre en el juego ,los estadios deben estar impresionante? [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
buff... he jugado un partido online y no veas q lag... xDDDDD espero que sea porque los servers no estan operativos...

algo que no me gusta es que la ley de la ventaja sigue teniendo muchos fallos... pero muchos xD

yo el juego lo veo mas rapido que la demo.... pero weno sera cuestion de puntos de vista xD

en fin que es un juegazo que han mejorado incluso mas.. por cierto, los porteros paran algo mas no???? sobretodo el puto santo jaja

y messi no veas como las clava... cruzaditas... cristiano cr7 es bueno pero berbatov y nani me han sorprendido....

hay juego para rato chicos... mañana me lo pillo :d

la iluminacion nocturna se ha mejorado... parece un partido de la tele.. aunque los bordes de fuera del campo siguen siendo muy oscuros impresiona bastante...

el camp nou no me ha acabado de gustar ni de dia ni de tarde... le falta color y luz no se.... no me ha gustado como los campos ingleses....
lo del lag sera pq jugaste con un tontito con la mula puesta o algo,pq desde luego q llevo ya varios partiditos y 0 lag,pero 0 totalll,yo si q le encuentro muchas diferencias con respecto a la demo,cuesta un pelin pillarle el trankillo a los tiros,pero una vez lo pillas es sublime la cantidad de formas en las q puedes colocar la bola.y de los cambios climaticos empiezo a pensar q debe ser solo en determinados campos,pq llevo unos 7 diferentes y d momento nanai,siempre luce el sol.bueno,en uno estaba algo nubladillo,pero poca cosa,jaja.tengo ganitas ya de jugar bajo la lluvia q debe molar bastante!

JUEGAZO DE 10 :)
Es cierto que cuesta cogerle el truquillo, aún habiendo ganados los partidos, se me hace todavia "raro", cuando estaba ya 100 % acostumbrado a la Demo.

Y si, los chutes han cambiado, en mi opinión algo más dificiles pero son mucho mejores.

Acabo de jugar un partido lloviendo, un Barça vs Inter, y salia lloviendo pero muy poco, incluso a veces he dejao de ver la lluvia.

Eso si, de momento ningun rastro de nieve ni de lluvia "fuerte", seguiremos jugando :)

pkpacman: A mi lo que de momento no me ha gustado es el Cesped... no sé si es que el cambio de "componentes" a "VGA" se nota tanto, o es que la versión final del juego es más "apagado", o es que siempre he puesto el clima en lluvioso o cubierto, probaré a ponerlo soleado y de noche :)

EDIT: Soleado es otro mundo xDD
tras 6 partidos jugados, lo voy a resumir de forma muy clara.
Este fifa 09 es: EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA.
sebas vcf escribió:tras 6 partidos jugados, lo voy a resumir de forma muy clara.

basta por favor [babas]estoy enloqueciendo ya!
sebas vcf escribió:tras 6 partidos jugados, lo voy a resumir de forma muy clara.

Ya te digo, mientras más juego, más me mola, me he metido unos partidos con el Barça vs Arsenal y el Madrid vs M. City que han sido historicos O_O
Los tiros son igual que en la demo ¿? o mejorados¿?
nCrAcKeR escribió:Los tiros son igual que en la demo ¿? o mejorados¿?

Yo lo veo distintos, mejores y más reales, aunque tampoco esperes un cambio brusco, pero un pelín si que han cambiado.

Los comentarios de los entrenadores (juego con los comentaristas quitados) son bestiales, ha habido una vez que he escuchado "pero corre cojones!" y muchos más que estan muy bien.
Pfff estos comentarios no hacen sino darme mas ganas de jugarrrr!!!!

A ver si en Gamestop lo sacan a la venta hoy
En gamestop lo tendrán hoy ya....lo que va a ser chungo es que nos lo den hoy y no mañana que es la fecha de salida oficial ^^
Habra que ir a por el muahahahaha XD
dios. tiene que salir hoy a la venta. [+furioso]

Saludos
Quiero probar ya el 10vs10!!
buenas, una preguntilla que tengo.
si jugando 10vs10 expulsan a uno, este tio que se queda viendo el partido desde la grada o lo echan a la puta calle? alguien lo sabe. esperando la llamada de la tienda que debe estar a punto de abrir
Diosssss, monooooo, tengo un mono de futbol que hoy toca llamada a todas las tiendas y centros comerciales de Santander.

A los de Santander si os enterais de algun sitio avisar, por cierto es la primer vez que no consigo el un juego muchos dias antes de que salga oficialmente.
Me estais dando una envidia, y seguro que hasta mañana nada [buuuaaaa]

jymig escribió:Diosssss, monooooo, tengo un mono de futbol que hoy toca llamada a todas las tiendas y centros comerciales de Santander.

A los de Santander si os enterais de algun sitio avisar, por cierto es la primer vez que no consigo el un juego muchos dias antes de que salga oficialmente.

Ok, seguro que el game de eroski lo vendera hoy, o eso espero.
estoy viendo lo de crear una session 10vs10 y han puesto un filtro para jugar con gente que juegue con todo en manual o asistido....
bufff que gans madre de dios...

Estoy en el curro, si alguiende bcn o alrededores (mataro) sabe algo de donde lo pueden vender hoy que avise!!!

estoy ansioso :)
tuviello escribió:estoy viendo lo de crear una session 10vs10 y han puesto un filtro para jugar con gente que juegue con todo en manual o asistido....

Y en semi no hay nada?
los que estais jugando lo haceis en ingles no? o se puede cambiar al castellano de alguna forma?
Darkcaptain segun tu la velocidad la ves mas lenta pero en los ultimos videos del frances del juego de la ps 3 se ve que va bastante mas rapido que la demo puede ser por la cionfiguracion de la velocidad?¿?¿
De moment, en guiri, esperemos hoy en cristiano
jama6969 escribió:los que estais jugando lo haceis en ingles no? o se puede cambiar al castellano de alguna forma?

no se puede, porque la version sparrow quue ha salido, no lleva nuestro idioma
Unknown_X escribió:
tuviello escribió:estoy viendo lo de crear una session 10vs10 y han puesto un filtro para jugar con gente que juegue con todo en manual o asistido....

Y en semi no hay nada?

Pues hombre las tres opciones son asistido, manual y sin restricciones. Yo tambien juego semi asi que no me quedan mas pelotas que jugar sin restricciones xD
ok, es que añoche decidi no comprarla por lo mismo y esperar a español
Unknown_X escribió:

Y en semi no hay nada?

Igualmente es un avance, porque podrás elegir exáctamente a gente que juegue con tus mismas condiciones. Ya no nos valdrá el autoéngaño de me ha ganado porque juega en auto y yo con todo en manual ;)

Lo mejor de todo es que EA ha puesto todo o casi todo lo que se le pedía. Esta gente se lo ha currado de verdad y sólo por eso ya se merecen los 60-70 euros que vale el juego.
Y si llamamos todos los que tengamos reservado el juego en game que nos devuelvan los 5 euros porque nos compramos el juego que ha salido hoy en otra tienda para que lo squen a la venta hoy xDDD

Que retorcido xD
tuviello escribió:
Unknown_X escribió:

Y en semi no hay nada?

Pues hombre las tres opciones son asistido, manual y sin restricciones. Yo tambien juego semi asi que no me quedan mas pelotas que jugar sin restricciones xD

No veas como me jode tal cosa XD,yo tambien juego todo en semi,que es para mi lo idoneo,en manual se pasan de "manual" y en todo auto es demasiado dirigido todo
Higuain y Raúl siguen con las mismas estadisticas que en la demo?, es decir; 78 y 82 respectivamente? [comor?]
Slaanesh escribió:Me estais dando una envidia, y seguro que hasta mañana nada [buuuaaaa]

jymig escribió:Diosssss, monooooo, tengo un mono de futbol que hoy toca llamada a todas las tiendas y centros comerciales de Santander.

Ok, seguro que el game de eroski lo vendera hoy, o eso espero.

Esperemos que sea asi, si eso avisarr!!!!!!!!!!!

Al final va a ser cierto lo de que escuchan a los jugadores para implementar mejoras. Si es que era asi de facil... (toma nota Konami).
Darkcapitan escribió:Yo lo veo distintos, mejores y más reales, aunque tampoco esperes un cambio brusco, pero un pelín si que han cambiado.

Los comentarios de los entrenadores (juego con los comentaristas quitados) son bestiales, ha habido una vez que he escuchado "pero corre cojones!" y muchos más que estan muy bien.

Seguro que no lo has soñado??? xD
(mensaje borrado)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

y en juegos normales 1 vs 1 online ya sea rankedo o no renkeado?

gracias!
porfavor haber si alguno de los poseedores del juego me aclara esto.
en youtube hay un video de uno creando un equipo para el 10vs10 (un clan)y en la pantalla te sale poner el nombre del equipo las siglas y (aqui la duda)te dice que te eligas un equipo real.
la cuestion es con ese equipo tienes que jugar siempre o es solo simplemente una eleccion de equipo favorito para que te salga por defecto al jugar pero luego tu puedes elegir otro equipo?

gracias por anticipado
Bueno antes de llegar al curro en casa me he echado mi primer partido y no hay nada mas q decir q es lo mejor e futbol que he jugao desde hace muchiiiiiiiiiiisimo. los que dicen eso de q no cambia apenas con el fifa 08 por favor q juegen al 08 otra vez porq el cambio es abismal sobre todo en jugabilidad

ya nos echaremos unos partiditos :D
13295 respuestas