Bueno aquí van mis primeras impresiones.
Con respecto a la Demo, he visto mejorado varias cosas:
- Fluidez de los movimientos de los jugadores, son más reales y no tan bruscos/forzados.
- Tienen nuevas animaciones in-game, tanto los jugadores como los porteros, que no se veian en la Demo.
- El efecto "exagerado" del balón que tenia la Demo no lo tiene, ahora el efecto es mucho más real y se verá desde la primera falta o primer corner que saquemos, e incluso en el modo arena cuando chutemos.
- Graficamente ha mejorado en cuanto a iluminación y demás, pero todavia tengo que ver más estadios y climas.
- Tiene muchos balones que se pueden elegir desde un principio, de muchisimas marcas, Adidas, Nike, Reebok, Umbro, Puma, Lotto etc.. y de mucha variedad.
- Las vallas son digitales y van cambiando, al jugar en el Camp Nou, por ejemplo, veremos una de las pancartas que pone "Echate un FIFA09"
- Las tacticas de equipo, en cuanto a presión, balones cortos o largos, adelantar defensa etc.. tienen mucho efecto, cambia totalmente la manera de jugar del equipo.
- El tempo del partido, como viene por defecto (normal) me parece más realista, yo diria que es un "pelín" más lento que en la Demo pero solo un poco.
- Los chutes de lejos parecen más fuertes y rapidos.
- Me ha dado por ver que "el pase al hueco" en manual ahora se controla mejor, pero todavia es pronto para confirmarlo.
- Van der Vaart (o como se escriba xD) tiene un "estilo propio" a la hora de pasarla o chutar, con su pie izquierdo.
- La selección española es muy buena, tiene 5 estrellas. Por ejemplo Cazorla tiene un 80, Guiza 83, Bojan 79, Senna 84 y Villa un 87.
- Ultimo: Jugar un partido de más de 2 min. NO TIENE PRECIO.
Y bueno, no puedo comentar mucho más por que he jugado muy poco, pero algo de cambio con la Demo si hay y lo notareis desde el primer partido.
Si quereis alguna pregunta, aquí estoy.
Saludos.