[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Despues de lo q pone en la web de gameshop y lo q le han dicho a D@rth esta claro q hoy lo venden. Yo lo tengo reservado en el gamestop, ahora toca esperar la llamadita de los cojones. [mad]
en el GAME de Granada hasta mañana dicen que no lo venden...

PD: aunque eso paso con el gtaIV y cuando vieron que lo vendian en tos laos lo pusieron por la tarde a vender
Ayer me comentaron en el gamestop que llegaria seguramente hoy por la mañana, que llamara y que si le habia llegado fuera a buscarlo... voy a llamar, desearme suerte, y si me da ticket ( normalmente no me suele dar, si me lo vende unos dias antes) lo pondre aqui para gozo y disfrute del personal XD.
ferdy_vk escribió:A los del Plnilunio,....dnd trabajais???a ver si vamos a ser compis..!!!??!

A ver yo no estoy al lado pero sí muy cerquita, en el polígono de San Fernando.
Una pregunta VITAL para los que ya tienen el juego: En el modo torneo, ¿es posible seleccionar 32 usuarios como jugadores humanos o está limitado, como el año pasado a 8 jugadores humanos? Importantísimo este dato para hacer torneos con los amigos, simular champions etc...
Acaban de poner una actualizacion del juego, se me ha desconectado y actualizado.................

Salud2.
a mejorado la ley de la ventaja respecto la demo?pq macho toy asta los huevos q me corten las jugadas
MakoXbox escribió:Acaban de poner una actualizacion del juego, se me ha desconectado y actualizado.................

Salud2.

Algo nuevo depues de eso? , o plantillas y poca cosa?

Jo, lo quiero ya [buuuaaaa]
MakoXbox escribió:Acaban de poner una actualizacion del juego, se me ha desconectado y actualizado.................

Salud2.

empiezan rapido jejjee

Salud2.

respondeme a una pregunta pls.
al crear un clan para el 10vs10 te da a elegir un equipo.
ese equipo es para siempre o lo puedes cambiar?
preguntaros una cosilla , yo o reserve en el game y di 5 euros, y resulta que en una tienda de videojuegos de mi ciudad lo tienen, sabeis si me devuelven lso 5 euros, esqe stoy x yamar agame y decirles uq en otra tienda ya esta y q me devuelvan los 5 euros o sinos pues para ellos!vosotros q ariais?¿
yo llamaria a game yaaaaaaa a ver si asi tambien tenemos suerte y noslo venden a todos!!!!! claro diselo!!! por cierto que tienda es???? :D

Salud2.

Eso es un control de baneos XD XD XD
nauros escribió:

Salud2.

Sé que llevas preguntando hace rato, pero yo no te lo puedo decir que no puedo probarlo Online.

Eso si, juraria que puedes elegir equipo cada vez que vayas a jugar... pero no te lo puedo asegurar al 100 %.

Lo dejo por hoy, que he tenido mucho vicio, voy a descansar un poco XD
voy a llamar al gamestop de la vaguada, ahora me entero q han abierto uno ahi :O

alguien sabe donde esta? xq yo cuando he ido no lo he visto en mi vida
Joer como esta el HYPE!!!
DAVIDVZM escribió:Una pregunta VITAL para los que ya tienen el juego: En el modo torneo, ¿es posible seleccionar 32 usuarios como jugadores humanos o está limitado, como el año pasado a 8 jugadores humanos? Importantísimo este dato para hacer torneos con los amigos, simular champions etc...

Me autocito, alguien puede contestarme?
yagomadmax escribió:yo llamaria a game yaaaaaaa a ver si asi tambien tenemos suerte y noslo venden a todos!!!!! claro diselo!!! por cierto que tienda es???? :D

una de estas de barrio gameshop , q siempre venden los juegos 2 o 3 dias antes y encima no son tan caros kmo el game!
xou69 escribió:preguntaros una cosilla , yo o reserve en el game y di 5 euros, y resulta que en una tienda de videojuegos de mi ciudad lo tienen, sabeis si me devuelven lso 5 euros, esqe stoy x yamar agame y decirles uq en otra tienda ya esta y q me devuelvan los 5 euros o sinos pues para ellos!vosotros q ariais?¿

llama y se lo dices asi tal cual, que en una tienda lo estan vendiendo y quiero mis 5€, si te pilla cerca mejor presentate alli para intimidar [carcajad]
el_doom escribió:
xou69 escribió:preguntaros una cosilla , yo o reserve en el game y di 5 euros, y resulta que en una tienda de videojuegos de mi ciudad lo tienen, sabeis si me devuelven lso 5 euros, esqe stoy x yamar agame y decirles uq en otra tienda ya esta y q me devuelvan los 5 euros o sinos pues para ellos!vosotros q ariais?¿

llama y se lo dices asi tal cual, que en una tienda lo estan vendiendo y quiero mis 5€, si te pilla cerca mejor presentate alli para intimidar [carcajad]

ya si me parece que voy hacer eso!uff q ansias x dios,haber si aparece algien con un ticket y las impresoran empiezan arodar y el jeugo sera nuestro!
Vaya locura de post !!!
Mas de 500 paginas por un juego que aun no ha salido

Quiero mi FIFAAA 09!!!
Mirad, chavales.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055555

Fecha de salida: 1/10/2008
Disponibilidad: En stock
En el foro de fifa 09 de ps3, hay uno que ha puesto una foto del juego con su ticket de compra del gamestop de esta mañana. Por si os interesa. Un saludo. Ya llega el momento que todos esperábamos.
Darkcaptain escribió:
nauros escribió:

Salud2.

Sé que llevas preguntando hace rato, pero yo no te lo puedo decir que no puedo probarlo Online.

Eso si, juraria que puedes elegir equipo cada vez que vayas a jugar... pero no te lo puedo asegurar al 100 %.

Lo dejo por hoy, que he tenido mucho vicio, voy a descansar un poco XD

gracias por la respuesta hay algien que pueda jugar online y lo confirme?
Primer partido que juego y ya me veo perjudicado por la ley de la ventaja, en mi caso me han hecho falta, pero he llegado a hacer el pase, me encuentro sólo delante del portero y pita falta [bad]
Por lo demás IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AlexVkas escribió:Mirad, chavales.

1/10/2008???

Parece que abriran hoy la veda. A ver si esta tarde cuando salga de currar ya puedo pasar por mi Game para recoger el juego mas esperado del año.
cani820 escribió:En el foro de fifa 09 de ps3, hay uno que ha puesto una foto del juego con su ticket de compra del gamestop de esta mañana. Por si os interesa. Un saludo. Ya llega el momento que todos esperábamos.

Pues si ya hay un ticket por ahi rulando, hoy tenemos todos nuestro juego seguro..lo del game a lo mejor solo es via web, para que mañana te llegue.
He llamado al Gamestop de mi Cadiz, y me ha dicho el compi de alli, que el juego está, pero no hay autorizacion de venderlo, hasta que no haya un ticket rulando de otra tienda, asi que porfa please, si alguien tiene la suerte de comprarlo, una fotito del ticket no estaria nada mal.

Me ha dicho que lo llame esta tarde por si ha cambiado la cosa, pero que se aceleraria con el tema del ticket, ya que llama el a su jefe. [mad]
AlexVkas escribió:Mirad, chavales.

Llamo para decirselo y me dice eso sera en la central de madrid, aqui (Granada) hasta el viernes no lo vendemos!!!! por dios si un amigo ha llamado hace 10minutos y le ha dicho el compañero que mañana estaba!
Yo acabo de llamar al game de moratalaz y me han dicho que si la web pone como fecha dia 1 lo mas seguro es que lo vendan esta tarde,que en el momento que la central de el permiso llegara un msn automatico a los que tenemos la reserva.
msn automatico a los que tenemos la reserva.

Será un SMS. Nos pueden los nervios eh??? XD
alexeicuthbert escribió:Aqui esta Imagen

Aqui puede estar el pistoletazo de salida!!!! [beer]
itojimenez escribió:He llamado al Gamestop de mi Cadiz, y me ha dicho el compi de alli, que el juego está, pero no hay autorizacion de venderlo, hasta que no haya un ticket rulando de otra tienda, asi que porfa please, si alguien tiene la suerte de comprarlo, una fotito del ticket no estaria nada mal.

Me ha dicho que lo llame esta tarde por si ha cambiado la cosa, pero que se aceleraria con el tema del ticket, ya que llama el a su jefe. [mad]

Yo acabo de llamar al de calle ancha y me han dicho que les llega esta tarde y que lo venderán mañana, así que me imagino que has llamado al de la avenida no?, allí pillé el GTA sino recuerdo mal el dia antes, así que tiene toda la pinta de que esta tarde lo tengan, llamaré luego. Si hay novedades avisa [ok]
el fifa09 en game ya no esta en porximamente sino que en lo mas nuevo!!

http://www.game.es/novedades/default.aspx

fecha de salida hoy!!!los de game se etsan oliendo el percal voy a yamr y decir q mire la pagina web y q en los gamestop ya etsan ala venta!!hoy puede ser nuestro!!!
Jejejeje sms queria decir,juer no pasais un fallo.
Sólo queda esperar pacientemente dentro del coche con el motor en marcha y con el móvil a la vista, para salir corriendo cual bólido de Fórmula 1 a la que suene el típico sonido del mensaje.
haber si empiezana sonar los moviles de una!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kauffmann escribió:Yo acabo de llamar al game de moratalaz y me han dicho que si la web pone como fecha dia 1 lo mas seguro es que lo vendan esta tarde,que en el momento que la central de el permiso llegara un msn automatico a los que tenemos la reserva.

lo mismo me han dicho a mi, que esta tarde lo empezaran a vender si les dan la autorizacion
Alguien sabe si lo pondran en Fnac a la venta? es que cerca del curro solo tengo FNAC o Corte ingles...
Si alguien lo pilla en algun ECI que avise, que tengo hecha la reserva y me gustaria echarle el guante hoy [jaja]
que asco de portada, de verdad, sin duda lo peor del juego [jaja]

hoy es el dia chicos
El primero que lo pille o lo vea a la venta en un fnac que avise,que lo tengo ahi reservado.
CyRuX escribió:
itojimenez escribió:He llamado al Gamestop de mi Cadiz, y me ha dicho el compi de alli, que el juego está, pero no hay autorizacion de venderlo, hasta que no haya un ticket rulando de otra tienda, asi que porfa please, si alguien tiene la suerte de comprarlo, una fotito del ticket no estaria nada mal.

Yo acabo de llamar al de calle ancha y me han dicho que les llega esta tarde y que lo venderán mañana, así que me imagino que has llamado al de la avenida no?, allí pillé el GTA sino recuerdo mal el dia antes, así que tiene toda la pinta de que esta tarde lo tengan, llamaré luego. Si hay novedades avisa [ok]

Si el de Avenida, y me ha dicho que ha visto el ticket, que iba a hablar con su jefe y en 10 minutos que lo llame. Ahora posteo y cuento.
Saimaya en barcelona por la tarde y kavi tambien por la tarde. GAMESHOP MAÑANA
Enga a ver si autorizan a los game y vamos a comprarlo :D
DAVIDVZM escribió:
DAVIDVZM escribió:Una pregunta VITAL para los que ya tienen el juego: En el modo torneo, ¿es posible seleccionar 32 usuarios como jugadores humanos o está limitado, como el año pasado a 8 jugadores humanos? Importantísimo este dato para hacer torneos con los amigos, simular champions etc...

Me autocito, alguien puede contestarme?
Kauffmann escribió:Yo acabo de llamar al game de moratalaz y me han dicho que si la web pone como fecha dia 1 lo mas seguro es que lo vendan esta tarde,que en el momento que la central de el permiso llegara un msn automatico a los que tenemos la reserva.

Mira un vecino eoliano,torpedo vives por el barrio,el menda vive muy cerca del game,que por cierto ya ni lo piso despues de un par de lios(el mas serio la mentira que me clavaron diciendo que no les llegaron camisetas del GOW,primero en la reserva estaba,vuelvo a la semana para preguntar y me encuentro a los empleados con las camisetas puestas.Casi les quemo el local,putos.)

Salu2
D@rth escribió:Enga a ver si autorizan a los game y vamos a comprarlo :D

si algien yama al game que le diga lo de web esqe yo stoy en el curro!y claro...!
13295 respuestas