[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

puto gamestop tiene el juego y dice que le mande un e-mail para probar que lo estan vendiendo se lo envio , y me dice ke no la llegao, puedo ir con una hoja que imprimido , aunque no tenga el nombre de la tienda ta el ticket y todo es la que habeis posteado por aqui
Vengo del gamestop donde lo tengo reservado y me han dicho q ya les ha llegado, pero q me pase mañana a primera hora a por él. Manda cojones, otro día más sin el juego.
Es tan sencillo como decir que no lo ha comprado y punto, no hace falta hacer referencias a otras cosas.
Capi America escribió:He llamado a Blade Center de Mataro Park y me han dixo que esta tarde a partir de las 5 i algo lo tendrán pero que solo lo venden a reservas. Total que lo he reservado por tlf y esta tarde oi a por el xD Una chica muy maja.

Si alguno más lo quereis comprar alli ya sabeis, llamar reservarlo y esta tarde teneis fifa xD

En el garriga de la plaza de cuba (Mataro) tb me comentan que lo mas seguro que llegue esta tarde sino mañana por la mañana.

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
HBK escribió:
Probotector escribió:Señores, ya tengo el juego y puedo deciros que no recuerdo un juego de futbol tan bruto desde que tengo memoria, si alguien se apunta a unas pachangas que me agregue XD

GamerTag: XProbotectorX

Saludos

PD: voy a estar toda la tarde para el juego, a ver si me pongo al dia en futbol que no me envicio a lo bestia desde FIFA 98 Rumbo al mundial [+risas]

Puedes informar que idiomas tiene el juego? Seria interesante

+1
Lastima que no hayan arreglado lo del editor. Se pueden crear jugadores , si , pero para que si te salen con una media ridicula...
seguramente hoy este en las ciudades pegadas a los almacenes centrales.
es decir toledo(yo)zaragoza alrededores de barcelona en valencia kizas....
mas o menos digo lo que se porque he trabajado en logistica y ransporte
en unos 25 minutos llamo al gameshop a ver si me lo venden ya....
A los que lo tengan reservado en el game...
Habra que ir mirando si actualizan la lista de tiendas disponible.
Pensais que apartir de esta tarde podrian ir metiendo tiendas, o ya seria para mañana?
En tiendas todavía no estará, ¿no? [+risas]

Como en la web del G*me aparece que está disponible pero no salen todavía las tiendas...
davidlopez82 escribió:A los que lo tengan reservado en el game...
Pensais que apartir de esta tarde podrian ir metiendo tiendas, o ya seria para mañana?

Ahora si entras a la web pone que "Próximamente" en disponibilidad... Mal asunto...
malas noticias para los de game.
Han actualizado la pagina web y ahora pone fecha dia 2.
Asi que, a esperar queda chavales xD
jue!lo han cambiado!pues me parece a mi que hoy va estar xungo!mañana segurisimo!pero hoy solo queda rezar para que aprezca un ticket!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055555

Se han retractado.

Fecha de salida: 2/10/2008
Disponibilidad: Próximamente
Dios, qué paranoia... [mad]
En game te devuelven los 5 euros depositados en la reserva?
Si es asi, me voy a otra tienda a pillarlo y que me devuelvan los 5 euros.
davidlopez82 escribió:A los que lo tengan reservado en el game...

yo lo tengo reservado, pero me da que hasta que no nos llamen.... lo tenemos mal
Estos del GAME son tontos del culo
HBK escribió:
Probotector escribió:Señores, ya tengo el juego y puedo deciros que no recuerdo un juego de futbol tan bruto desde que tengo memoria, si alguien se apunta a unas pachangas que me agregue XD

GamerTag: XProbotectorX

Saludos

PD: voy a estar toda la tarde para el juego, a ver si me pongo al dia en futbol que no me envicio a lo bestia desde FIFA 98 Rumbo al mundial [+risas]

Puedes informar que idiomas tiene el juego? Seria interesante

Cierto... seria muy interesante...

Si pones el juego en español supongo que no ves publicidades como "bwin" del Madrid, pero si lo pones en otro idioma?

Queremos saber!! :)
Si lo pones en otro idioma si que saldra, eso ya se podia hacer en la demo.
Menudo "hype" que tengo, sólo comparado con la salida del Metal Gear Solid 4 y la huelga de camioneros... [+risas]
Gente de Madrid:

En M.M. Plenilunio sale mañana, a primera hora lo tienen, eso me han comentado.
Jejejeje, hacen con nosotros lo que quieren XD XD
buena noticia para los madrileños quien lo quiera hoy antes de las 2 llamar aqui ya lo tienen :http://www.videoclubsonline.com/impact-alcorcon/
Esto es España señores !!!
Mientras medio mundo disfruta de este juegazo, a nosotros nos marean con fechas, reservas, tickets y las madre que los pario.
Y asi nos va !!!
Hasta mañana nada...

Spain is diferent
Importante!!!

Gente de Madrid de nuevo xD

En Gold Price de Arenal, a partir de las 5 lo tienen, eso sí, tienes que llamar para que te lo reserven. Llamad!!!!

Gracias a Deisler por el aviso de ayer.

Saludos
porque no comentais todo esto de donde pillarlo en su respectivo hilo?? esk llevo leyendo casi 20 paginas donde hay gente que ya lo tiene y cosas del juego no hay nada! Por favor los comentarios de donde comprarlo y para insultar a las tiendas aqui http://www.elotrolado.net/hilo_reservas-y-ofertas-de-fifa-09_1091102.

Alguien que lo haya jugado ya, unas primeras impresiones(un poco extensas) de comparacion con la demo??

Saludos!
No hagais publicidad de direcciones tan descarada por favor o podrían pensar en SPAM... ¬_¬

Sacado de las normas:
"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales."
D@rth escribió:
Unknown_X escribió:
wako escribió:En Impact Alcorcón lo están esperando ya, está en reparto. Les llegará entre la una y las dos y no van a cerrar a mediodia. [beer]

eso me han dicho a mi tambien.

Esta tarde parece que ya nos hacemos unos partidos no? :D

Eso parece si XD
Increible que un videoclub lo tenda antes que una franquicia especializada como game.

Vaya telita !!! xDD
Buenas yo lo tengo reservado en Fnac Leganés, alguien sabe cuando lo pondrán a la venta?

Un saludo.
mi gameshop esta cerrado esta mañana.

abre esta tarde.

pero me da a mi que hasta mañana.

NI ECI, ni una tienda de barrio lo tienen. XD

asi esta la cosa por murcia, señores.

Saludos
Gente de Madrid

Estoy quemasisimo por que vivo en Vigo y hoy no lo pillo ni de coña, Por favor, no lo cojais ninguno solidarizandoos con los que no vivimos en la capital [+furioso]
Por favor, más impresiones y menos tiendas ¡qué el hilo es un coñazo!
Capi America escribió:Estos del GAME son tontos del culo

mazo yo diria que son gilipoyas porque encima no tienen ni idea e intentan engañar a cualquiera que lleve un juego de segunda mano
Esto está claro hasta mañana no tendremos el juego. [+furioso]
Atencion, a lo que tengan reservas en game, ya hay 15 tiendas en la lista ce la pagina web, estan empezando a llegar !!!

xDDDDD es broma, perdonarme, tenia ganas de tocar los huevos un rato jejeje
jahngo escribió:Por favor, más impresiones y menos tiendas ¡qué el hilo es un coñazo!

Siempre pasa lo mismo, 3 dias antes de que salga un juego xD, las ultimas 30 paginas seran asi
No veas como taladrais con el tema de reservas y compras bufff. Bueno, el fan nº1 de pro reconoce que el fifa 2009 acaba de destrozar a Konami y su jueguecito de futbol. Desde hoy, los vicios con los colegas, han cambiado. Konami, o te pones las pilas con el Pro nuevo o me parece que te van a hacer mucha pupita.
joe este juego tieene la ley de la ventaja un poco rara la verdad jajajaj, por lo demas, el juego esta de puta madre! un puto juegazo
davidlopez82 escribió:Atencion, a lo que tengan reservas en game, ya hay 15 tiendas en la lista ce la pagina web, estan empezando a llegar !!!

JO JO JÓ, JO JO JÓ, JO JO JÓ Y JO JO JÓ.
davidlopez82 escribió:Atencion, a lo que tengan reservas en game, ya hay 15 tiendas en la lista ce la pagina web, estan empezando a llegar !!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Decís que la publicidad solo se ve cuando escoges algún idioma que no sea el español....

¿Por que??
por el PEGI.

para que sea para mayores de 3 añois en adelante no pueden salir publicidad de apuestas.
Porque la legislación española prohibe meter en videojuegos publicidad de casa de apuestas.
r_coello escribió:Decís que la publicidad solo se ve cuando escoges algún idioma que no sea el español....

¿Por que??

es la ley del menor o no se q historias, vamos que no puede haber publicidad de casas de apuestas o similares

dar gracias a ZP
aahmss, asi que es por eso, por vaya kk, pero me parace estupido, de todas formas.....
Joder, estais tan enfermos por encontrar el puto juego hoy, que ni una broma aceptais...
Putos viciados !!! xD
13295 respuestas