Ya lo tengo en mis manitasssss..... en cuanto salga del curro a probarlo..... que ganas!!! hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego de futbol como la demo de Fifa09, a las 14:30 a meterle caña......
frankyzgz escribió:Ya lo tengo en mis manitasssss..... en cuanto salga del curro a probarlo..... que ganas!!! hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego de futbol como la demo de Fifa09, a las 14:30 a meterle caña......
en q tienda lo has conseguido??
MestasDeejay
deejay de masas
3.062 mensajes desde ene 2008 en Cartagena / Murcia
Respecto a lo que pregunta la gente del idioma, ¿se puede elegir otro aparte del español tanto en texto como en comentarios? es que la semana que viene voy a londres y a lo mejor lo compro allí mas barato.
¿y que pasa con la actualización de la liga gratis? ¿te dan a elegir cual quieres actualizar?
En el foro inglés de la página oficial se rumorea que los idiomas de comentaristas será descargable, no sé si se ha mencionado antes, pero sería interesante si realmente se implementase
kaiser_sosse escribió:Respecto a lo que pregunta la gente del idioma, ¿se puede elegir otro aparte del español tanto en texto como en comentarios? es que la semana que viene voy a londres y a lo mejor lo compro allí mas barato.
¿y que pasa con la actualización de la liga gratis? ¿te dan a elegir cual quieres actualizar?
En el foro inglés de la página oficial se rumorea que los idiomas de comentaristas será descargable, no sé si se ha mencionado antes, pero sería interesante si realmente se implementase
D, eso de trabajar no es bueno ya lo sabia yo... bueno haber si luego por la noche cuando llegue a casa pruebo mi juego que me acaban de traer un amigo, no se donde lo abra comprado, solo que me a cobrado 60€.
D, eso de trabajar no es bueno ya lo sabia yo... bueno haber si luego por la noche cuando llegue a casa pruebo mi juego que me acaban de traer un amigo, no se donde lo abra comprado, solo que me a cobrado 60€.
kaiser_sosse escribió:Respecto a lo que pregunta la gente del idioma, ¿se puede elegir otro aparte del español tanto en texto como en comentarios? es que la semana que viene voy a londres y a lo mejor lo compro allí mas barato.
Solo te respondo a esa, si puedes elegir, en el DVD original o intruciones o donde sea, habra un codigo, y ese serivira para poder hacerlo.
Ojala hagan, lo de descargar omentaroos
En la contra del manual viene el codigo para la actualizacion gratuita de una liga a elegir entre la española, la italiana, la inglesa, la alemana, la francesa y la mejicana.
En la contra pone "introduce este codigo para la version de prueba gratuita de adidas live season" y pone que expira con el fin de la temporada 2008-2009
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.347 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
jjuanji escribió:joe na mas empezar y ya ta actualizando.... y una actualizacion de las gordas, porque ha reiniciado el juego... no se pa que coño sera
Todas las actualizaciones reinician el juego Voy a probarlo yaa!
Acaban de cambiar otra vez la web del Game, ahora pone que lo pondran a la venta mañana, asi que como no lo pillemos en tiendas locales pequeñas o videoclub hoy nada, habra que esperar a mañana.
Bah, demos por hecho que hasta mañana ya nada salvo en tiendas pequeñas que no pertenezcan a ninguna cadena. Total, salid un poco por la tarde, echaros unos vicios a la tarde noche, cenad un poco, a dormir, y mañana nada mas salir del curro a por el
Pumb@ escribió:Gamestop de coruña lo empieza a vender mañana... así que a esperar
¿Te refieres al de el Boulevard? Al nuevo que abrieron hace poco? Has llamado para preguntar?
Yo tambien lo tengo reservado ahi.
saludos.
Al que está en la plaza de Lugo, lo acabo de reservar, le pregunté al tío si lo tenían pensado vender hoy que en algún sitio ya lo habían hecho y me dijo que nanai... así que a esperar
acabo de llamar al game de aki de bilbao y me han dixo ke lo venden el viernes y ke en la web esta puesto ke mañana pero eso significa x lo ke me a dixo el tio ke mañana empiezan los repartos y ke no en todos los games de españa lo van a tener mañana, es decir, igual aki en bilbao llega mañana esta y en madrid asta el viernes nada o vicebersa. ke ansiasssss !!!!
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.347 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
por aki en mallorca no lo he encontrado por ningun lado, los del game me han dicho que sale el viernes, no se enteran de nada estos. haber si hay suerte esta tarde y consigo alguno destrangis. Suerte a los demas con la busqueda del tesoro
Yo he dado una vuelta por el game y justo estaba hablando el encargado por telefono,le comentaba a un cliente que habian llegado hoy a la central,asi que hasta mañana no creo que lleguen,aunque me extraña porque me a parecido ver un ticket de algun game. Y en gamestop hasta mañana creo que nada tampoco,asi que a esperar.
Pumb@ escribió:Gamestop de coruña lo empieza a vender mañana... así que a esperar
¿Te refieres al de el Boulevard? Al nuevo que abrieron hace poco? Has llamado para preguntar?
Yo tambien lo tengo reservado ahi.
saludos.
Al que está en la plaza de Lugo, lo acabo de reservar, le pregunté al tío si lo tenían pensado vender hoy que en algún sitio ya lo habían hecho y me dijo que nanai... así que a esperar
Ok , yo lo tengo en el nuevo que abrieron cerca de la Plaza de España.. Pues nada, mañana ya me pasare por alli , a por el FIFA que espero que no defraude
huesin escribió: Ok , yo lo tengo en el nuevo que abrieron cerca de la Plaza de España.. Pues nada, mañana ya me pasare por alli , a por el FIFA que espero que no defraude
saludos paisano!
Te agrego al live y nos echamos unos vicietes paisano
huesin escribió: Ok , yo lo tengo en el nuevo que abrieron cerca de la Plaza de España.. Pues nada, mañana ya me pasare por alli , a por el FIFA que espero que no defraude
saludos paisano!
Te agrego al live y nos echamos unos vicietes paisano
esta noche posteare mis impresiones, ya q a las 5 o asi lo tendre, 100% seguro, en cierta tienda de sol los van a tener a esa ora, pero yo lo he reservado porq me ha dicho el chico q iba a haber mucha gente q iba a ir asik no se si le kedaran