[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Las ñoñerias propias de este pais.

Luego en la TV puedes ver de todo a cualquier hora.
MestasDeejay escribió:mi gameshop esta cerrado esta mañana.

abre esta tarde.

pero me da a mi que hasta mañana.

NI ECI, ni una tienda de barrio lo tienen. XD

asi esta la cosa por murcia, señores.

Saludos

En el gamestop de Murcia ya lo tienen, confirmado por el empleado. Pero no pueden venderlo por el momento.
Si, ¡estamos con el mono máximo! [Ooooo]
Sublimed_Sky escribió:Las ñoñerias propias de este pais.

Luego en la TV puedes ver de todo a cualquier hora.

Ya ves, pero bueno, yo pensaba antes que era por no tener los derechos del RM o algo, como tampoco sale el Bernabeu y tal
Si, la verdad es que algunos parece que os va la vida por tener un juego...

Parad un segundo, o dos, y pensarlo un poco XD XD
gominas escribió:Si, la verdad es que algunos parece que os va la vida por tener un juego...

Parad un segundo, o dos, y pensarlo un poco XD XD

1, 2, 3... ¡Quiero el juego! [ginyo]

Y otra cosa, ¿es cierto que no sale el Bernabeu? Si el Fifa 07 ya lo llevaba.
cani820 escribió:
MestasDeejay escribió:mi gameshop esta cerrado esta mañana.

abre esta tarde.

pero me da a mi que hasta mañana.

NI ECI, ni una tienda de barrio lo tienen. XD

asi esta la cosa por murcia, señores.

Saludos

En el gamestop de Murcia ya lo tienen, confirmado por el empleado. Pero no pueden venderlo por el momento.

eso te lo han dicho por telefono o en persona???

que por telefono es una cosa y cara a cara otra ( y sin ticket, XD )
Yo ya lo tengo.

En el caracol en Zaragoza, para más datos. Lo han recibido hace 20 minutos y directamente a la venta y en el escaparate. Tenerlo lo tengo, pero estoy currando. hasta esta noche nanay
A ver, lo primero de todo es pedir disculpas por los comentarios de antes, no quiero que chapen el hilo, pocas veces me da por escribir en este foro, y no quiero meter la pata, errar es de humanos y no creía que por una simple frase hayan chapado hasta el hilo de forma temporal par borrar mis mensajes.

Mi juego es Multi 5, y sino recuerdo mal tiene sueco, noruego, ingles, francés y aleman sino recuerdo mal...

En comparacion con la demo el juego gana en fluidez (sobre todo en penaltis), ahora estoy en clase y solo he probado el juego dos veces desde que me he hecho con él.

Y lo dicho, quien quiera jugar conmigo que me agregue o tendré que tirar de partidas rápidas :P
Pues nada, yo creo que hasta mañana nada....acabo de llamar otra vez al gameshop que me habia dicho antes que llegaria sobre la 1 y nada, dice que mañana por la mañana...que se le va a hacer... [buuuaaaa]
D@rth escribió:Pues nada, yo creo que hasta mañana nada....acabo de llamar otra vez al gameshop que me habia dicho antes que llegaria sobre la 1 y nada, dice que mañana por la mañana...que se le va a hacer... [buuuaaaa]

putadilla. [hallow] yo esta tarde dare un ultimo paseo por la zona. pero ya hoy, lo veo dificil... [+furioso]
Si lo han vendido en uno de zaragoza, tiene que expandirse y hacer que lo habran en otras tiendas, es lo mas logico!
Te lo confirmo porque lo tengo en la mano.

Pero ojo, que creo que es una tienda local
D@rth escribió:Si lo han vendido en uno de zaragoza, tiene que expandirse y hacer que lo habran en otras tiendas, es lo mas logico!

aqui en zgz se vende, pero no en un game, o gamespot.
joder...haber ese efecto domino...
que tal esta el editor?
yo confio en el ECI.

el año pasado pille alli el PES2008 un par de dias antes.

Estos aqui en murcia llevan empanada y si lo reciben y no saben de que va la cosa. lo sacan a estanterias. [carcajad]
yo también lo tengo ya, también de zaragoza y también del caracol, que majos los mañicos!!!
queremos fotos y los tickets. no me seais perros... XD [carcajad]
A ver si los que lo teneis ya podeis confirmar que se puede elegir el ingles como idioma.

Y si es asi, los comentarios estan en ingles?
Salen publis en las camisetas?
MestasDeejay escribió:queremos fotos y los tickets. no me seais perros... XD [carcajad]

+1. A mi me han dicho que si voy con el ticket me lo venden
en el GAME de toledo me han dicho que para mañana y que alomejor
es decir que lo mismo hasta el viernes no lo olemos
Para los que lo tengais, a parte de los logros están también los cromos por recompensas como el año pasado?
HyLian escribió:A ver si los que lo teneis ya podeis confirmar que se puede elegir el ingles como idioma.

Tambien estaría bien que digan si en el online han implementado el filtro para jugar solo con gente con tus mismas opciones de control (automático-semi-manual)
ako escribió:
HyLian escribió:A ver si los que lo teneis ya podeis confirmar que se puede elegir el ingles como idioma.

Tambien estaría bien que digan si en el online han implementado el filtro para jugar solo con gente con tus mismas opciones de control (automático-semi-manual)

Creo que ya han dicho que si.
En Gameshop AQUA (Valencia) lo venden esta tarde pero solo a los que lo tienen reservado,de todas formas yo no lo tenia reservado y lo he hecho por telefono ahora mismo.
ako escribió:

Ya han comentado los que lo tienen que SÍ que tiene el filtro.
Nadie ha posteado la foto del juego comprado con el ticket ?

Decían en gamestop que si lo veian empezaban las ventas .
ako escribió:

eso lo han dicho, que al buscar partidas te filtran por ese nivel (al menos lo he leido aqui, unas cuantas paginas atras)
joe en 2 partidos y me he echo fleje de logros! jajajaja confirmo cambio climatico, en cuanto a lluvia no, sino ke he jugado con el liverpool y el partido estaba super super nublado, y he terminado con una solaja ke te cagas jajajaj
Malagueñoss!!! ya lo tenemossss videoclub casablanca del palo, 67,90
Sainthropee escribió:
ako escribió:

eso lo han dicho, que al buscar partidas te filtran por ese nivel (al menos lo he leido aqui, unas cuantas paginas atras)

Te cito a tí por ser el último pero doy las gracias a todos por responder.
Es que las páginas corren que no te digo na. Como para leerlo todo XD ;)
pues nada los del game comiendose los mocos para variar
nauros escribió:pues nada los del game comiendose los mocos para variar

Como siempre, ahi nunca lo tienen antes
se abre la veda.

a ver lo que tarda en estar en murcia.

poner un tickets jodios!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
vocesSPA escribió:
nauros escribió:pues nada los del game comiendose los mocos para variar

Como siempre, ahi nunca lo tienen antes

si lo tienen pero no lo venden
eso se arreglaria con un par de tickets de los maños y los malagueños.... [fumando]
bit escribió:Yo ya lo tengo.

En el caracol en Zaragoza, para más datos. Lo han recibido hace 20 minutos y directamente a la venta y en el escaparate. Tenerlo lo tengo, pero estoy currando. hasta esta noche nanay

si poneis el ticket la gente lo imprime y puede ir a que se lo vendan .

Aqui lo tiene mucha gente pero el ticket no lo enseña ni dios .

:-|
Me imagino que si lo tiene tanta gente y no se ve ningun ticket, sera pq no los dan. Pq si no hay que ver ...
siempre igual en game los odiooooo!!!
una cosa es que un game no te de ticket. pero un videoclub o tienda de barrio... [alien]
Yo lo acabo de reservar en Game por si acaso, no sabia que ahora hasta te avisaban por mail y por SMS cuando estuviera a la venta [toctoc] [toctoc]

Me han dicho que mañana sale, y cuando dicen "sale" queire decir en el 99% de los casos que lo tienen en el almacén esperando a que les den la orden.

Una pregunta para los que ya lo tengan: ¿Se pueden grabar goles que marques (o te marquen) online? Me da una rabia tremenda que no se pudiera hacer en FIFA 08. O al menos ¿se puede ver el resumen al final del partido? Porque en FIFA 08 si el otro jugador quitaba el resumen a ti se te quitaba también.

Salu2
Ya han puesto un ticket paginas atras de un fifa de ps3....
pero en el que no sale la tienda.

asi no vale. [+furioso]
DartHDeco que tan dicho los de game sobre los 5€?
MestasDeejay escribió:pero en el que no sale la tienda.

asi no vale. [+furioso]

es de un gamestop.
Yo no he preguntado nada de 5€.....creo que te has confundido.
pero no sale de que gamestop. tiene que ser el ticket completo. no doblado.

asi no vale [+furioso]
Lo de los tickets...no os hagais ilusiones,a los de GAME solo les vale si es de una gran cadena y de la misma ciudad de la tienda a la que "reclamais",vamos,que si es de un videoclub no os van a hacer ni caso ,solo si es el corteingles,fnac,gamestop,etc

Y por cierto,los de GAME no son tontos,este tipo de cosas teneis que agradecerselas a las distribuidoras,que son las que no dejan vender los juegos antes y ademas les meten buenos puros si lo hacen las grandes cadenas(en plan recibir el juego los ultimos,tener menos cantidad,etc)
D@rth escribió:Yo no he preguntado nada de 5€.....creo que te has confundido.

es verdad! jaja perdona me confundio.
13295 respuestas