[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Capi America escribió:Pues yo ahora mismo tengo un amigo mio conectado jugando un partido online:

Reproduciendo FIFA 09
Jugando Xbox LIVE 1ª parte ESP 0 - 2 BRA

joe pues a mi me dice ke nada, no se puede conectar con los sevidores....
PreOoZ escribió:
xou69 escribió:algien sabe si en el game devuelven los 5 euros?

Los 5 euros son una fianza, no te los devuelven, pero si el juego vale 70Euros, pagas 65.

Saludos

oks, esqe una tienda aki en ab que lo tienen me cuesta 64 pavos!y creo q ya lo tienen!
Yo tengo un par de dudas que me corroen (estoy apunto de ir corriendo al gamestop a pillarlo, pero me duele pagar 70 €razos):

Si me compro la versión de play.com, que está en ingles ¿me podré descargar los comentarios en castellano? ¿sabeís si existe esa posibilidad? Podríais navegar por las descargas a ver que hay por ahí.

¿Con la versión UK, creeis que se podrá descargar cualquier liga del modo Adidas, o sólo dejará la premier?

Por cierto, ¿cuanto me podrían dar en Gamestop por el Battlefield Bad Company? Si vale la pena sudo de la versión UK y así me lo pillo esta tarde.

Gracias por adelantado!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
juegazo y original, preguntar lo que querais :)

en Albacete ya esta. [sonrisa]
Puzzle escribió:juegazo y original, preguntar lo que querais :)

den lo as piyado soy de albacete!
Poned un ticket válido please !!! todos los que tengais el juego, así nos ayudais a los demás !! Si las cadenas ven que están perdiendo gente porque se está vendiendo en otros sitios seguro que abren la veda...
xou69 escribió:

en gameshop de la feria
Puzzle escribió:
xou69 escribió:

en gameshop de la feria

tienes ticket?uff stoy por que le den a mi reserva en game y ir a gameshop!cuanto et a costado?
Ni un ticket válido en 536 páginas, es la única forma de ayudar y nadie de todos los que "supuestamente" lo tienen comprado se dignan a poner uno tan sólo uno que nos ayude
ryogaxp escribió:Poned un ticket válido please !!! todos los que tengais el juego, así nos ayudais a los demás !! Si las cadenas ven que están perdiendo gente porque se está vendiendo en otros sitios seguro que abren la veda...

si porfavor, venga gente poned ticket
para mañana al rededor de las 10:30 lo van a poner en los game. ya lo vereis....
Puzzle escribió:
xou69 escribió:

en gameshop de la feria

Seria de ayuda que posteases el ticket de gameshop....
vocesSPA escribió:
Lars_ur escribió:habeis podido jugar algun partido online? a mi no me deja conectar con los servidores de EA

En otros juegos de EA no suelen activar los servers antes de la salida del juego, como son los suyos propios pues. :)

al final e podido jugar, pero como no, la gente en cuanto ve que va a perder se desconecta, lo de siempre
esteguau escribió:Ni un ticket válido en 536 páginas, es la única forma de ayudar y nadie de todos los que "supuestamente" lo tienen comprado se dignan a poner uno tan sólo uno que nos ayude

joder, por lo menos a mi siempre que me dan los juegos antes, no me dan ticket, no es que no queramos.... }:/
Lars_ur escribió:
vocesSPA escribió:
Lars_ur escribió:habeis podido jugar algun partido online? a mi no me deja conectar con los servidores de EA

En otros juegos de EA no suelen activar los servers antes de la salida del juego, como son los suyos propios pues. :)

al final e podido jugar, pero como no la gente en cuanto ve que va a perder se desconecta, lo de siempre

Pero te han dado el partido por ganando?
xfavor metzly un ticket!!
Y en los mediamartk?
O alguna zona en madrid?
Lars_ur escribió:
vocesSPA escribió:

al final e podido jugar, pero como no, la gente en cuanto ve que va a perder se desconecta, lo de siempre

pero juegas con todo manual? por que si no poco merito tiene ganar xd, por lo menos para mi
Puzzle escribió:
esteguau escribió:Ni un ticket válido en 536 páginas, es la única forma de ayudar y nadie de todos los que "supuestamente" lo tienen comprado se dignan a poner uno tan sólo uno que nos ayude

joder, por lo menos a mi siempre que me dan los juegos antes, no me dan ticket, no es que no queramos.... }:/

Si no lo digo por nadie en especial, seguramente muchos no podreis pero digo yo que alguien tendra uno, y seria de gran utilidad, por eso lo digo.
Jesus36 escribió:Y en los mediamartk?
O alguna zona en madrid?

En media markt, Saturn y game de plenilunio dicen que mañabna, vamos lo msmo que todos.

Gamestop me dijo ayer que ya lo tenian en tiendas pero que no lo vendían antes de tiempo por miedo a multas por parte de EA...
si el rival se va sea el minuto ke sea te dan el partido por ganado y te suman tambien los puntos ????
xou69 escribió:xfavor metzly un ticket!!

pues se lo dire a los del game, y sino ceden pues me lo comprare sta tarde!x 5 euros!

una cosilla te regalan una liga, es ecir una adidas live season?q te vienen un codigo o algo?
el rollo es que el gameshop de albacete es la central.

No se yo si estara en los demas gameshop... ¬_¬

Esta tarde vere... [looco]
diosimmy escribió:Yo tengo un par de dudas que me corroen (estoy apunto de ir corriendo al gamestop a pillarlo, pero me duele pagar 70 €razos):

Si me compro la versión de play.com, que está en ingles ¿me podré descargar los comentarios en castellano? ¿sabeís si existe esa posibilidad? Podríais navegar por las descargas a ver que hay por ahí.

¿Con la versión UK, creeis que se podrá descargar cualquier liga del modo Adidas, o sólo dejará la premier?

Por cierto, ¿cuanto me podrían dar en Gamestop por el Battlefield Bad Company? Si vale la pena sudo de la versión UK y así me lo pillo esta tarde.

Gracias por adelantado!!

Creo que han dicho en el foro de PS3 de FIFA 09 que por el Battlefield daban 30€ o un poco más.

Suerte xboxers!
xou69 escribió:
xou69 escribió:xfavor metzly un ticket!!

pues se lo dire a los del game, y sino ceden pues me lo comprare sta tarde!x 5 euros!

una cosilla te regalan una liga, es ecir una adidas live season?q te vienen un codigo o algo?

Sí, te regalan una.

Sí, viene un código, y en el jeugo eliges la liga que tú quieras activar con ese código.
Jesus36 escribió:Aqui dicen que lo tiene disponible ya :-?
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

y asi es.

lo tienen en central ( albacete ) y eso es desde esta mañana que lleva asi la web de gameshop.
En los game ya an cambiado la fecha a mañana, supongo que aqui en mi ciudad cuenca como siempre llega lo ultimo hasta mañana por la tarde no hay en ningun sitio pero bueno
ryogaxp escribió:
Jesus36 escribió:Y en los mediamartk?
O alguna zona en madrid?

En media markt, Saturn y game de plenilunio dicen que mañabna, vamos lo msmo que todos.

Gamestop me dijo ayer que ya lo tenian en tiendas pero que no lo vendían antes de tiempo por miedo a multas por parte de EA...

Pues gracias hasta mañana nada

MestasDeejay escribió:
Jesus36 escribió:Aqui dicen que lo tiene disponible ya :-?
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

y asi es.

lo tienen en central ( albacete ) y eso es desde esta mañana que lleva asi la web de gameshop.

Pues valla... A seguir buscando
en badalona algun sitio donde lo vendan¿?mangagames....
Puzzle escribió:
pero juegas con todo manual? por que si no poco merito tiene ganar xd, por lo menos para mi
cada uno que juegue como quiera, si realmente eres bueno te tendria que dar igual como juegue el rival
Alguien sabe lo que te dan por el fifa 08?

Es para abaratar un poco el sablazo de los 70 euros.
alquien de mallorca que lo tenga? y que diga en que tienda lo a pillado
Y alguién de Zaragoza lo tiene ya??? Que malas son estas horas joder... [carcajad]
majo83 escribió:Alguien sabe lo que te dan por el fifa 08?

Es para abaratar un poco el sablazo de los 70 euros.

En game creo que unos 12 €
ai ligas online¿?como el 2k o copas¿?
EDITO: Quito la review que hemos hecho Wako y yo. No tengo ganas de que me acusen de spammer cuando lo único que pretendemos es haceros llegar las impresiones, juego en mano de un par de Eolianos que no reciben ni un chavo de EA jeje. Saludos.
Pomelo86 escribió:Y alguién de Zaragoza lo tiene ya??? Que malas son estas horas joder... [carcajad]

En zaragoza ya hay varios que lo han comprado, en no se que del caracol si no recuerdo mal...
milana escribió:Ya se ha colgado una microreview en vidasinfinitas.es con el juego en la mano. Es impresionante gente, me lo dicen y no me lo creo. Tenemos juego para rato.

Dios, podías al menos intentar ocultar un spam tan evidente xd

Salu2
Vale ahora si que tengo los dientes largos joder cawento
Heikki 360 escribió:xxxx

Salu2

Edita y quita lo que te parece inoportuno. Yo ya lo he hecho. Sólo quería compartirlo con vosotros. Logicamente no iba a pegar aqui todo el tochazo. ¿o acaso pegan aqui los reviews de vandal o meri? Pues eso.  Saludos.
Aqui en el gamestop de Ciudad real me dijo la chica que no me pasara hasta las 11, porque el paquete (con los fifas)le llegaria por la mañana y hasta que los sacara, colocaba y eso....Vamos que hasta mañana nada
Si alguien de Cartagena sabe donde lo venden que avise por favor. [beer]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tuviello escribió:
Puzzle escribió:
cada uno que juegue como quiera, si realmente eres bueno te tendria que dar igual como juegue el rival

pienso lo mismo, me parece una tonteria. Habra gente que jugando en ayudado sea mucho mejor que uno que juega en manual o a la inversa. Que sea mas dificil pues claro pero no te tires el pisto. XD

Para hablar de las tiendas donde se pueden comprar y las dudas podiais ultilizar el otro hilo especifico para esto. Que las ultimas 5 paginas no hay ni un comentario del juego y solo se hablan de GAME, media Markt,,,
milana escribió:
Heikki 360 escribió:xxxx

Salu2

Edita y quita lo que te parece inoportuno. Yo ya lo he hecho. Sólo quería compartirlo con vosotros. Logicamente no iba a pegar aqui todo el tochazo. ¿o acaso pegan aqui los reviews de vandal o eri? Pues eso.  Saludos.

Muy buen la Microreview, me han entrado unas ganas de jugar y hasta mañana nada [triston]
^CuNho^ escribió:
tuviello escribió:
Puzzle escribió:

pienso lo mismo, me parece una tonteria. Habra gente que jugando en ayudado sea mucho mejor que uno que juega en manual o a la inversa. Que sea mas dificil pues claro pero no te tires el pisto. XD

Para hablar de las tiendas donde se pueden comprar y las dudas podiais ultilizar el otro hilo especifico para esto. Que las ultimas 5 paginas no hay ni un comentario del juego y solo se hablan de GAME, media Markt,,,
Antes de la salida de un gran juegos siempre pasa esto :D, es inevitable
^CuNho^ escribió:
tuviello escribió:
Puzzle escribió:

Solo las 5, yo diria quelas 50 xD, desde el Lunes ya empezo todo esto , incluso el sabado
D@rth escribió:
Pomelo86 escribió:Y alguién de Zaragoza lo tiene ya??? Que malas son estas horas joder... [carcajad]

En zaragoza ya hay varios que lo han comprado, en no se que del caracol si no recuerdo mal...

Antes que irme al caracol voy a ver en el Game de Grancasa (por si hay algún otro forero que esté en la misma situacion que yo aquí en Zaragoza),que no sería la 1º vez (pero con el pro) que lo tuve en mis manos 3 dias antes de que saliera el juego a la venta...a ver que me cuentan XD
^CuNho^ escribió:
tuviello escribió:
Puzzle escribió:

El caso es que un mierdas dandole 2 veces al A y una al X te puede meter un golazo por la escuadra si juega en ayudado, asi que no, no da igual. Pero como parece que tiene filtros, problema solucionado. Espero que también tenga filtro para buscar rivales con semi. Si sólo tiene filtro en todo manual empezaré a jugar así, que es mil veces mas divertido (y dificil) que en semi y ni hablemos ya del apestoso ayudado, a mi me parece como jugar a juegos de velocidad con ayudas de frenada y marcas de trazada en la carretera para decirte cuando girar, cuando frenar y cuando acelerar [lapota]

Y milana, te veo con la firma de una web desconocida y pones un link a dicha web, ni digo que la página sea mala ni nada por el estilo, pero es sospechoso. Con todos los respetos, no es ni Vandal ni IGN. Ojo, que a mi no me parece mal, no creo que EOL se vaya a ir al garete por eso, pero en teoría no se puede hacer esa clase de spam, no lo digo yo, lo dicen las reglas de la página, por mi encantado oye, mas información que tenemos.

Salu2
Heikki 360 escribió:
Y milana, te veo con la firma de una web desconocida y pones un link a dicha web, ni digo que la página sea mala ni nada por el estilo, pero es sospechoso. Con todos los respetos, no es ni Vandal ni IGN. Ojo, que a mi no me parece mal, no creo que EOL se vaya a ir al garete por eso, pero en teoría no se puede hacer esa clase de spam, no lo digo yo, lo dicen las reglas de la página, por mi encantado oye, mas información que tenemos.

Salu2

Y llevas razón, yo no te la quito. Por eso lo he editado. Sólo quería compartirlo con vosotros y mayor pretensión como te podrás imaginar. Obviamente no comparo mi cutreweb con ninguna de las demás jeje. (el año que viene tal vez XD ).
Un saludo.
13295 respuestas