[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

D@rth escribió:Porque con el ticket en mano se le podria hacer presion a alguna tienda para que lo vendiese....

Tengo un ticket que indica que ya me han entregado el juego, aunque no sé si es el que vale porque el tipo de la tienda dijo que si quería el ticket oficial (o algo así) que me pasara mañana...
tuviello escribió:
Heikki 360 escribió:El caso es que un mierdas dandole 2 veces al A y una al X te puede meter un golazo por la escuadra si juega en ayudado, asi que no, no da igual. Pero como parece que tiene filtros, problema solucionado. Espero que también tenga filtro para buscar rivales con semi. Si sólo tiene filtro en todo manual empezaré a jugar así, que es mil veces mas divertido (y dificil) que en semi y ni hablemos ya del apestoso ayudado, a mi me parece como jugar a juegos de velocidad con ayudas de frenada y marcas de trazada en la carretera para decirte cuando girar, cuando frenar y cuando acelerar [lapota]

Y milana, te veo con la firma de una web desconocida y pones un link a dicha web, ni digo que la página sea mala ni nada por el estilo, pero es sospechoso. Con todos los respetos, no es ni Vandal ni IGN. Ojo, que a mi no me parece mal, no creo que EOL se vaya a ir al garete por eso, pero en teoría no se puede hacer esa clase de spam, no lo digo yo, lo dicen las reglas de la página, por mi encantado oye, mas información que tenemos.

Salu2
El problema es que si lo dejas dirparar asi de facil es por que no sabes defender. Usando la expresion "mierdas" noto que has perdido partidos asi y los que te quedan... pues no todo el mundo tiene tiempo para invertirlo en aprender a usar el manual en el fifa

Una pregunta entonces hay alguna especie de trukito con ese disparo ke dices de 2 veces al a y una al x ? porke si es asi me exa para atras...
Y otra pregunta hay filtro para buscar partidas o crear partidas en tiro semi?
he llamado al game (Córdoba) y me han dixho que ni siquiera lo tienen en tienda ni en central :S:S

se estan quedando conmigo o es que hasta el dia 3 nada de nada???

salu2!
Capi America escribió:
Mostovoi escribió:XD ya estaba asustao...

Saludos

Es que... donde has leido eso?

Pues Lars_ur lo pone a parir por ejemplo, y alguno que otro. Pero vamos, lo de siempre, pa gustos colores. XD

saludos
Pregunta para el que tenga el juego ya ¿que idiomas trae la version Española?

salu2
devilbetiko escribió:he llamado al game (Córdoba) y me han dixho que ni siquiera lo tienen en tienda ni en central :S:S

se estan quedando conmigo o es que hasta el dia 3 nada de nada???

salu2!

se estan quedando contigo. [hallow]
pkpacman está baneado por "spam"
los muñecos responden mas, a la altura del pro... los chutes son la polla, directamente.... los graficos pa mearse.. aunque la iluminacion de campos como el camp nou tanto de dia como de tarde me parece mala.... pero bueno....

es un JUEGAZO
Por cierto, supongo que ya lo habrá comentado alguien, pero por si acaso. Si al empezar el juego no tocáis ningún botón y esperáis a que comience la intro... verés que en ella salen imágenes con partidos lloviendo (y creo que nevando). Así que sí que trae cambios climatológicos en los partidos. :)
Mostovoi escribió:
Capi America escribió:
Mostovoi escribió:XD ya estaba asustao...

Saludos

Es que... donde has leido eso?

Pues Lars_ur lo pone a parir por ejemplo, y alguno que otro. Pero vamos, lo de siempre, pa gustos colores. XD

saludos

a parir no lo pongo, solo digo detalles que no me han gustado, lo unico que e dicho que daba asco son los penaltys, por que no me gusta nada como se tiran ni como se maneja el portero

que diferencias hay entre jugar con ayudas o en manual?
He jugado dos partidos pero noto la mejoria con respecto a la demo en cuanto a la fisica del balon, me gusta que se hayan currado los logros con el modo manager y el juego en si, en mi primer partido me han saltado el de ganar, porteria imbatida y ganar con todo en manual, las caras algunas sigue siendo muy normalitas o poco parecidas pero ha subido bastante en general muchas, Bojan esta acojonante, todavia no he visto cambio climatico, cuando pueda otra vez vicio!! :)
En game Cuenca ya me an dicho que hasta mañana que nada, que no lo tienen en tienda, porque lo tienen que recibir via seur mañana por la mañana, y en cuanto les llegue lo pondran a la venta, asi que nada de nada
a mi no me ha dejado hacer ninguna partida online...
tengo la versión jack sparrow
A mi me gustaria saber aunque puede ser pronto, si hay alguna diferencia entre versiones mas que nada por que tengo tanto la play 3 como la 360.
Mostovoi escribió:Pues Lars_ur lo pone a parir por ejemplo, y alguno que otro. Pero vamos, lo de siempre, pa gustos colores. XD

saludos

De Lars ur no te fíes que no tiene ni zorra de fútbol. Creo que es madridista y todo XD
Por cierto, he intentado activar el Adidas Live Season y no he podido, me ha dicho que los servidores están caidos.
alucard24 escribió:a mi no me ha dejado hacer ninguna partida online...

Y espero que no te deje hacer ninguna.

Yo he probado las demos de X360 y PS3 y lo mucho que puedo decir es que el primero de ellos es gráficamente superior, en todo lo demás no se si habrá diferencia alguna.

Salu2
wako, que idiomas lleva el original??? [buenazo]
Por barcelona, mas concretamente por la zona del valles se sabe de algun sitio que lo venda hoy?
En el game de Badalona mañana lo venderán a lo socios, a los que no el viernes..
DAVIDVZM escribió:
DAVIDVZM escribió:Una pregunta VITAL para los que ya tienen el juego: En el modo torneo, ¿es posible seleccionar 32 usuarios como jugadores humanos o está limitado, como el año pasado a 8 jugadores humanos? Importantísimo este dato para hacer torneos con los amigos, simular champions etc...

Me autocito, alguien puede contestarme?
Eso del supercancel que es
Insisto en una pregunta que acaban de hacer...que idiomas traer la version española :-? ¿?

Y para los que jugueis con todo en manual, a ver si es verdad eso del flitro para jugar solo con gente que juegue asi...esto seria uno de los mayores aciertos en el online [plas]

Saludos!!! ya queda solo un dia para el ciudadano de a pie [jaja]
Heikki 360 escribió:Y espero que no te deje hacer ninguna.

ein?
Si me he perdido algo dímelo.. pero ¿por qué no quieres que el chaval juegue online?, repito, a lo mejor has tenido piques online con él o algo, de verdad que lo pregunto sin maldad :)
De las demos no te fies porque la de ps3 era de noche en un estadio oscuro (o era al revés? XD) y a 720 Graficamente son muy parecidos por no decir idénticos.

MestasDeejay, no lo he probado, lo he puesto en español directamente (porque queria jugar con el Rayo y ese no tiene problemas de publicidad)
En cuanto vuelva a casa, lo miro.
Capi America, el Supercancel es cancelar el movimiento automático del jugador (un desmarque por ejemplo) y moverlo donde tú quieras. Se hace con los dos gatillos.l
6ons1 escribió:Y para los que jugueis con todo en manual, a ver si es verdad eso del flitro para jugar solo con gente que juegue asi...esto seria uno de los mayores aciertos en el online [plas]

Yo no he probado el live aun pero si que he leido que esta chapado en estos momentos, no se puede jugar, y sobre el manual pues que esta genial en este 09, es mas asequible que en el 08, va ser flipante esos piques en manual por el live :)
gracias wako. a ver si lo puedo mirar por mi mismo.

esta tarde me dare otro paseo a ver... XD
wako escribió:

ein?
Si me he perdido algo dímelo.. pero ¿por qué no quieres que el chaval juegue online?, repito, a lo mejor has tenido piques online con él o algo, de verdad que lo pregunto sin maldad :)
De las demos no te fies porque la de ps3 era de noche en un estadio oscuro (o era al revés? XD) y a 720 Graficamente son muy parecidos por no decir idénticos.

Porque la versión que tiene es del capitan garfio...
MestasDeejay escribió:gracias wako. a ver si lo puedo mirar por mi mismo.

Si te enteras de los idiomas postealo please [boing]
HBK escribió:
MestasDeejay escribió:gracias wako. a ver si lo puedo mirar por mi mismo.

Si te enteras de los idiomas postealo please [boing]

entendido.

Saludos
Pavlin escribió:
wako escribió:

ein?

Empiezo a pensar que soy imbécil. No me entero ein? ¿Qué tiene que ver que tenga el juego pirata? Paga el live como todos, ¿no?
el juego original comparao con la demo, es Dios! no tiene nada nada ke ver... un gustazo este juego la verdad!
que es eso de 2 veces a la A y una a la X y golazo por la escuadra, por favor que no sea truco tipico fifa por que con las ganas que le tengo a este fifa 09 un truquito me echaria para atras, alguien lo puedo confirmar?
Pavlin escribió:
wako escribió:

ein?

¿y?

Soy un jugón igual que vosotros y ya está eso es lo importante.

Os invito a que os apuntéis a la LIGA BBVA que se está organizando en el hilo ONLINE

saludos! y a disfrutar del juego! bueno, los ke tengan la suerte de tenerlo... xDDD
6ons1 escribió:Insisto en una pregunta que acaban de hacer...que idiomas traer la version española :-? ¿?

Y para los que jugueis con todo en manual, a ver si es verdad eso del flitro para jugar solo con gente que juegue asi...esto seria uno de los mayores aciertos en el online [plas]

Saludos!!! ya queda solo un dia para el ciudadano de a pie [jaja]

Yo tambien sigo preguntandolo....

Es clave para pedirlo a play.com o no
alucard24 escribió:Os invito a que os apuntéis a la LIGA BBVA que se está organizando en el hilo ONLINE

¿Se puede jugar con equipos de segunda? O mi rayito o nada U_U XD
Heikki 360 escribió:
alucard24 escribió:a mi no me ha dejado hacer ninguna partida online...

Y espero que no te deje hacer ninguna.

Yo he probado las demos de X360 y PS3 y lo mucho que puedo decir es que el primero de ellos es gráficamente superior, en todo lo demás no se si habrá diferencia alguna.

Salu2

El primer comentario me parece fuera de lugar, cada uno hace lo que quiere.
Gracias por tu segundo comentario.
saludos
(mensaje borrado)
un 94 en la hobby, en la cual comentan que le da mil vueltas al pro.
pepeviciao escribió:que es eso de 2 veces a la A y una a la X y golazo por la escuadra, por favor que no sea truco tipico fifa por que con las ganas que le tengo a este fifa 09 un truquito me echaria para atras, alguien lo puedo confirmar?

+1 se puede confirmar?
MestasDeejay escribió:yo sabiendo que la release lleva ingles. dudo que el de españa lo lleve tambien.

ojala me equivoque.

y el de play.com por consiguiente. no llevara españo.

Saludos

Claro esto es lo mas probable, el año pasado fue asi, y con el UEFA creo que pasaba algo parecido.

Las ediciones española e inglesa son diferentes...

Supongo que tocara pedirlo a UK... mas barato, con publi en las camisetas y sin lama... [beer]
como se pone el modo manual??y que diferencias hay, yo estoy jugando como viene por defecto, en plan PES, con radar y cambiando de jugador con el LB, aun que se suele poner por defecto el que mejor este colocado, en manual es cambiar tu solo los jugadores o que?

edit: vale, ya esta todo en manual
Lars_ur escribió:como se pone el modo manual??y que diferencias hay, yo estoy jugando como viene por defecto, en plan PES, con radar y cambiando de jugador con el LB, aun que se suele poner por defecto el que mejor este colocado, en manual es cambiar tu solo los jugadores o que?

Puedes hacerlo desde el menu principal, donde pone setting controller, o antes de empezar un partido donde esta lo de equipo, formacion.. etc. esta abajo, la diferencia es total, pases, centros, se te puede ir a cualquier sitio si te pasas al presionar o no das la direccion precisa, yo te lo recomiendo, parece aun mas real los partidos.
juanki escribió:
Lars_ur escribió:como se pone el modo manual??y que diferencias hay, yo estoy jugando como viene por defecto, en plan PES, con radar y cambiando de jugador con el LB, aun que se suele poner por defecto el que mejor este colocado, en manual es cambiar tu solo los jugadores o que?

Puedes hacerlo desde el menu principal, donde pone setting controller, o antes de empezar un partido donde esta lo de equipo, formacion.. etc. esta abajo, la diferencia es total, pases, centros, se te puede ir a cualquier sitio si te pasas al presionar o no das la direccion precisa, yo te lo recomiendo, parece aun mas real los partidos.

okis, gracias, voy a probarlo

Ahora se entienden tus comentarios de páginas atrás. Entra en el menu del controlador y puedes poner todo en manual de tal forma que la máquina no te ayude a dar pases, disparos, centros por alto, al hueco, etc. Puedes dejarlo en semi que es lo más parecido a el pes (de hecho en ayudado no es como el pes, es más automático incluso que pes). Prueba con todo en manual y luego nos cuentas las impresiones que te da el juego, sobretodo a nivel de libertad de creación de jugadas y ritmo de partido. Si no te gusta eso ya es otra cosa, pero como simulador chapó por EA.
esqe no se puede jugar online en estos momentos!yo creo q la gente a dicho x ai que habia jugado ya alguna partida!
xou69 escribió:esqe no se puede jugar online en estos momentos!yo creo q la gente a dicho x ai que habia jugado ya alguna partida!

los servers no estan disponilbes.

hasta las 14:30 o asi, si han estado funcionando.... [burla3]
Yo vengo de jugar un 2vs2 y si que se puede perfectamente, si te da error de conexión lo único que hay que hacer es reiniciar el perfil...
MestasDeejay escribió:
xou69 escribió:esqe no se puede jugar online en estos momentos!yo creo q la gente a dicho x ai que habia jugado ya alguna partida!

Yo he intentado activar el Adidas Live Season y no me ha dejado, eran sobre las 14.30 :)
en los game lo tendran hoy o abra ke esparar a mañana ????
wako escribió:
MestasDeejay escribió:

Yo he intentado activar el Adidas Live Season y no me ha dejado, eran sobre las 14.30 :)

hablo de oidas.

yo no lo tengo, pero segun leo. el live no va ahora y antes si iba.
¿Para los regates y eso siempre hay que tener presionado el gatillo izquierdo? Es que con eso es lo único que me salen cositas, pero luego durante el partido no me son tan decisivas, me las suelen quitar siempre. Habrá que practicar. ¿Hay regates sin utilizar el gatillo?
wako escribió:
MestasDeejay escribió:

d q va eso del Adidas Live Season ?
13295 respuestas