[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Famicom escribió:Yo vengo de jugar un 2vs2 y si que se puede perfectamente, si te da error de conexión lo único que hay que hacer es reiniciar el perfil...

Pues yo tampoco puedo porque los server esta caidos, vamos ni los de mi lista de amigos tampoco....................

Salud2.
alberstyle escribió:
pepeviciao escribió:que es eso de 2 veces a la A y una a la X y golazo por la escuadra, por favor que no sea truco tipico fifa por que con las ganas que le tengo a este fifa 09 un truquito me echaria para atras, alguien lo puedo confirmar?

+1 se puede confirmar?

Joer, pues que pasandola 2 veces seguidas y chutando, golazo por la escuadra. No es ni truco ni nada. Es que en ayudado se podria hacer, y en manual eso de pasarla 2 veces seguidas y chutar para meter un golazo es mucho mas complicado.
alguien puede comentar los modos online q tiene?aparte del 10vs10,ai ligas?o es como el pro igualadas y partidas de jugador,se pudede hacer una manager online?
Para los que preguntan el tema de Torneos creados en modo OFF-LINE, sólo puedes elegir 4 equipos manejados por humanos.

Un saludo
Duqe escribió:
alberstyle escribió:
pepeviciao escribió:que es eso de 2 veces a la A y una a la X y golazo por la escuadra, por favor que no sea truco tipico fifa por que con las ganas que le tengo a este fifa 09 un truquito me echaria para atras, alguien lo puedo confirmar?

+1 se puede confirmar?

Joer, pues que pasandola 2 veces seguidas y chutando, golazo por la escuadra. No es ni truco ni nada. Es que en ayudado se podria hacer, y en manual eso de pasarla 2 veces seguidas y chutar para meter un golazo es mucho mas complicado.

en ayudado tampoco se puede hacer asi por que asi.

yo juego en semi y ayudado lo que no deja semi. [ginyo]
Duqe escribió:
alberstyle escribió:

+1 se puede confirmar?

en ayudado tampoco se puede hacer asi por que asi.

yo juego en semi y ayudado lo que no deja semi. [ginyo][/quote]
Yo no digo que se pueda. Pero es que la gente se pensaba que eso de darle 2 veces a A y luego a X seria un truco para meter goles o algo. xDD

Pd: Asco lo de los 3 quotes ...
Xx JORJI xX escribió:en los game lo tendran hoy o abra ke esparar a mañana ????

Sé de primera mano que al almacén central de GAME ha llegado ésta mañana, así que es probable que la mayoría de las tiendas lo reciban mañana, especialmente las de fuera de Madrid.
MestasDeejay escribió: hablo de oidas. yo no lo tengo, pero segun leo. el live no va ahora y antes si iba.

Yo estaba aportando datos a tu información, que efectivamente, a las dos y media intenté conectar y no pude. :)
nose_ escribió: d q va eso del Adidas Live Season ?

Es la actualización semanal de los stats de los jugadores de la liga que elijas entre las 5 disponibles, BBVA, Premier, Francesa, Italiana y Alemana, o de todas, si pagas (no estoy seguro de si la alemana es una de las 5, hablo de memoria).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien sabe si ya lo venden en el Gamestop, Mediamarkt o GAME de la maquinista en Barcelona?
Gracias y un saludo!
Famicom escribió:Yo vengo de jugar un 2vs2 y si que se puede perfectamente, si te da error de conexión lo único que hay que hacer es reiniciar el perfil...

¿Pero te da la opción crear 2vs2 sin tener que crear obligatoriamente 10vs10?
nebb_5 escribió:Para los que preguntan el tema de Torneos creados en modo OFF-LINE, sólo puedes elegir 4 equipos manejados por humanos.

Un saludo

Hey Ronie!!! gracias x aquí también!!
Pues eso,, que me parece lamentable que sólo puedan jugar 4 personas y con sólo 4 equipos...adiós a los macrotorneos en los que te tirabas toda la noche con 6 colegas con cuatro equipos cada uno, montando champions, copas mundiales y demás...

Realmente no entiendo el motivo por el que en el fifa08 se podía hasta 8 jugadores y ahora sólo 4... ¬_¬ [+furioso]

Muy decepcionado.
Acabo de hablar con el gamestop de la Maquinista donde lo tengo reservado. Me dicen que lo tienen pero que hasta mañana nanain de nanain....menuda política tan absurda.....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DAVIDVZM escribió:
nebb_5 escribió:Para los que preguntan el tema de Torneos creados en modo OFF-LINE, sólo puedes elegir 4 equipos manejados por humanos.

Un saludo

Pues eso,, que me parece lamentable que sólo puedan jugar 4 personas y con sólo 4 equipos...adiós a los macrotorneos en los que te tirabas toda la noche con 6 colegas con cuatro equipos cada uno, montando champions, copas mundiales y demás...

Realmente no entiendo el motivo por el que en el fifa08 se podía hasta 8 jugadores y ahora sólo 4... ¬_¬ [+furioso]

Muy decepcionado.

De nada Dave, verás como cuando empieces a jugar se te pasa la decepción ;)

Un saludo
Heikki 360 escribió:Dios, ¿cómo se puede escribir "iva" o "prueba"?

"Prueba" está bien escrito, champion.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MestasDeejay escribió: dudo que el de españa lo lleve tambien.

ojala me equivoque.

y el de play.com por consiguiente. no llevara españo.

Saludos

supongo que sera ESP,ITA,FRA,ALM y el 5º idioma¿?¿? POR(portugues), o ING ,nose nose ya que el ingles esta en la otra, que ya conocemos, o igual me equivo y no es multi 5 y es multi 3, nose ya veremos
(mensaje borrado)
sitito escribió:Acabo de hablar con el gamestop de la Maquinista donde lo tengo reservado. Me dicen que lo tienen pero que hasta mañana nanain de nanain....menuda política tan absurda.....

A un colega y a mi nos han dicho lo mismo,hemos pasado este mediodia y el tio nos a dicho que ya los tenian en la tienda,pero que hasta mañana nada,ya que las demas tiendas no lo estaban vendiendo y sin permiso de los jefes no lo pondrian a la venta. Me parece una estupidez muy grande,pero si es la politica de la tienda hay que respetarla,salu2.
sitito escribió:Acabo de hablar con el gamestop de la Maquinista donde lo tengo reservado. Me dicen que lo tienen pero que hasta mañana nanain de nanain....menuda política tan absurda.....

Lo mismo me han dicho a mi... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si newdreamer te baneara por corrector, ya nos hubiera baneado a mas de uno por lo mismo.

Por cierto, busca mensajes de los usuarios POSADA, vespa, comida y Zetamalagueta (en realidad es el mismo niño), y veras que por los hilos del PES6 tienes mucha mas faena...
(mensaje borrado)
YaMeDiRaS escribió:He ido esta mañana (11:30) hasta GameStop (Lugo) con la suerte de que el juego acababa de llegar. ¡Así que ya lo tengo conmigo! Por ahora las impresiones son muy buenas, el juego promete mucho. XD

Estos del GameStop me tocan las narices. ¿Pero qué más dará a GameStop, a Game, o incluso a EA que se venda hoy? Si me dijeras que es porque no están los servidores te diría "pues nada, pues no funciona el Online porque no es el día de lanzamiento, comprensible". Si me dijeses que es porque si se vende antes las cifras de ventas no son fidedignas, te diría "eso es una parida, hoy es miércoles y mañana jueves, sería distinto si la fecha oficial fuera el lunes y se vendiera el viernes".

Vamos, que estoy cabreado, porque he ido, no me lo han querido vender habiéndolo vendido por la mañana en la misma tienda, y porque, sobre todo, no entiendo qué cojones importa venderlo 1 maldito día antes.

Y con las buenas impresiones que ya circulan el hype me está matando.

Ah, y que ya he vendido mi FIFA 08 :(
(mensaje borrado)
Gameshop del mercado del este de SANTANDER,lo acabo de comprar,yo y un colega.
Quedan 4 o 5 mas.

kobeb0nafide,agregadme si quereis unos vicios.

Saludos,no me ha dao tiempo a jugar,voy a ello
En sai maya me han dicho que a las 7:30 lo tienen baba
Lo más gracioso es ver a alguien quejándose del uso incorrecto del lenguaje mientras comente errores ortográficos y de corcondancia. Lean bien su mensaje y se darán cuenta de de por ejemplo:

"convencido que" : convencido de que (algunos hablantes suprimen el "de" por miedo al dequeísmo)

"esta es": ésta es

"mas": más

Sobre el uso continuado de punto y seguido, solo decir que también existen el punto y coma y los dos puntos; podemos usarlos todos.

También tiene ciertos errores estilísticos y de expresión, pero eso ya es otra historia; no tengo ganas de poderme en plan "profe".

Un saludito tito_henry, te recomiendo los textos de Gómez Torrego y Coseriu, además de lo que puedas pillar de la RAE.
DAVIDVZM escribió:

Un saludo

Muy decepcionado.

Me estáis diciendo que en modo offline no se pueden crear ligas de más de 4 jugadores? Es un vacile no?

Algo habréis hecho mal , mira a ver liga personalizada o algo . SIno sería para mandar una carta bomba a EA
Y yo recomiendo el Micho 1, venga vaaaa centremonos en el juego por favor!

Imagen
Y una cosa más. "clik" se escribe "Click".

Si hasta tienes una película que se llama así...

En serio, que escándalo como escribes, tío...

[LEAVING IRONIC MODE]
guau me han borrado el mensaje por decir que encontrará es con acento.... im-presionante XD
Si os sirve de consuelo... ha salido la version de la NDS xDD
Griphus escribió:Si os sirve de consuelo... ha salido la version de la NDS xDD

Venga ;) ese tmb es 10 vs 10? xD XD
Salio ayer, antes que la version de 360.
Si alguien es de Badalona o cerca, y no tiene coche o no quiere ir solo, yo esta tarde a las 19:30 voy al Sai Maya (bcn) a buscar el Fifa 09, quien se quiera venir que me diga algo ;)
Soulcrisis escribió:
DAVIDVZM escribió:

Un saludo

Muy decepcionado.

Me estáis diciendo que en modo offline no se pueden crear ligas de más de 4 jugadores? Es un vacile no?

Algo habréis hecho mal , mira a ver liga personalizada o algo . SIno sería para mandar una carta bomba a EA

Mmmmm, yo es que uso directamente el modo fiesta del futbol XD
se estan borrando los mensajes que citan a nuestro camilo jose cela particular, no por nada más...

Podeis seguir con lo vuestro... ;-)

newdreamer
Mirad el lado bueno, al menos esta conversación ortográfica nos está haciendo pasar el rato hasta que salga el juego [sonrisa]

Salu2
vansant escribió:
frankyzgz escribió:Ya lo tengo en mis manitasssss..... en cuanto salga del curro a probarlo..... que ganas!!! hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego de futbol como la demo de Fifa09, a las 14:30 a meterle caña...... XD

en q tienda lo has conseguido??

En STARGAMES, tienda de Zaragoza y me ha costado 63,90€, que he visto un tiket del GAME más caro creo?

Aun no le probado, no he podido salir del curro!!!! pero a las 18:30 no se escapa.....
pkpacman está baneado por "spam"
el de sai maya dice 7 y 30 pero no creo que sea seguro eh....

espero que si pero no se si llegara hoy al final.... salu2
pkpacman escribió:el de sai maya dice 7 y 30 pero no creo que sea seguro eh....

espero que si pero no se si llegara hoy al final.... salu2

A mi me ha dicho que de todas formas llame a las 19:15 para confirmar, aun que tengo otra tienda en la manga que el chico que trabaja en ella lo conozco... y si todo va bien a las 19:15-30 les llega el Fifa 09 y me saca uno o dos XD
Soulcrisis escribió:
DAVIDVZM escribió:

Un saludo

Muy decepcionado.

En modo torneo, puedes crear ligas, copas de eliminatoria, eliminatoria mas grupos...de hasta 32 equipos en algunos casos, pero de esos 32 sólo puedes elegir 4 equipos para que sean manejados por humanos ;)
Griphus escribió:Si os sirve de consuelo... ha salido la version de la NDS xDD

si, y raul y van nistelroy son negros, jajaja, no sirve de consuelo.
13295 respuestas