[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Bueno ya he podido catarlo.
Como jugué poco a la demo, no sabría decir diferencias con el juego completo.
A los que venimos del Pro (a mi por lo menos) nos va a costar adaptarnos un poco, pero la verdad es que es un juegazo !!

He jugado un partido con la velocidad por defecto y de puta madre, luego otro más rápido y no me ha gustado tanto. Mas lento creo que ya será demasiado, pero luego lo probaré.
Puzzle escribió:juegazo y original, preguntar lo que querais :)

en Albacete ya esta. [sonrisa]

Que idiomas trae?
juegazo , ya lo catado pero los servers aun no se conecta :S
sirkonita escribió:juegazo , ya lo catado pero los servers aun no se conecta :S

pues yo tngo amigos jugando online!
CONFIRMO que en Media Markt asturias esta a la venta
Sabeis si alguna tienda de Murcia lo tienen ya? [comor?]

[Ooooo] Saludos
alexeicuthbert escribió:CONFIRMO que en Media Markt asturias esta a la venta

Tickets please si lo pillais por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexeicuthbert escribió:CONFIRMO que en Media Markt asturias esta a la venta

Joer a ver si ponen algun ticket de ahi y hacemos presion en otros media markt!!...yo lo quiero hoy...
Heikki 360 escribió:El caso es que un mierdas dandole 2 veces al A y una al X te puede meter un golazo por la escuadra si juega en ayudado, asi que no, no da igual. Pero como parece que tiene filtros, problema solucionado. Espero que también tenga filtro para buscar rivales con semi. Si sólo tiene filtro en todo manual empezaré a jugar así, que es mil veces mas divertido (y dificil) que en semi y ni hablemos ya del apestoso ayudado, a mi me parece como jugar a juegos de velocidad con ayudas de frenada y marcas de trazada en la carretera para decirte cuando girar, cuando frenar y cuando acelerar [lapota]

Y milana, te veo con la firma de una web desconocida y pones un link a dicha web, ni digo que la página sea mala ni nada por el estilo, pero es sospechoso. Con todos los respetos, no es ni Vandal ni IGN. Ojo, que a mi no me parece mal, no creo que EOL se vaya a ir al garete por eso, pero en teoría no se puede hacer esa clase de spam, no lo digo yo, lo dicen las reglas de la página, por mi encantado oye, mas información que tenemos.

Salu2
El problema es que si lo dejas dirparar asi de facil es por que no sabes defender. Usando la expresion "mierdas" noto que has perdido partidos asi y los que te quedan... pues no todo el mundo tiene tiempo para invertirlo en aprender a usar el manual en el fifa
yo dnde lo piyo alas 5 no me dan ticket lo siento!en murcia alomejro en los gameshop etsan en albacete si q esta!y estamso al lao!
Alguien sabe que tal esta el tema por los BladeCenter de Manresa?? He llamado al salir del tajo pero ya estaba cerrado. Gracias!
Lo que no entiendo porque otros jeugos que no tienen tanto bombo en cuanto los reciben los ponen a la venta y otros los ponen cuando a ellos les salen de los huevos.

Tanto GAME como GAMESTOP no tienen verguenza ninguna
Mis primeras impresiones :

Cojiendo como base lo que vimos en la demo, ha cambiado y mucho.Empezando por la velocidad de partido que me parece mas alta, (creo que lo pondre en lenta a ver que tal) , chutes a puerta y efecto del balon.

-Los disparos son mas reales, mas potentes , con buen efecto, con el exterior, interior de puncheron etc
-Los pases en manual ,en su linea, muy bien igual que los largos y centros.El que creo que flojea un poco es el pase en profundidad no me termina de convercer.
-La respuesta del mando y las fisicas entre jugadores muy muy buenas(con Toure me las llevaba todas de cabeza si estaba bien situado en cambio con Messi , etoo pues no)
-El supercancel tamb responde perfecto incluso mejor que la demo, vital este tema.
-Las tacticas.....ufff son brutales se notan un monton y son muy efectivas , me encantan!!Haber si alguien sabe como hacer que suban los laterales, por mas que le doy al rb cuando estoy cerca, alves no sube...

Puntos negativos:

-El cambio de cursor , he probado tanto en manual como con una rayita y falla a veces , o me ha dado esa sensacion , cuando hacia un pase hacia una zona que habia 2 o 3 jugadores a veces no iba quien yo queria, por mas que cambaiara de curosr.
-El arbitro, tiene que estudiar mas xd , tanto la ley de la ventaja , como fuera de juego poscional( he hecho un pase a etoo con Messi, al ver que estaba en fuera de juego he vuelto a poner el cursor a Messi, sin tocar la pelota con etoo y cuando la iba a cojer pita offside)
-Las caras , creo que aun les queda un punto, no a los famosos pero hay jugadores"secundarios "que tendrian que tener una buena cara

De momento estas son las cosas que voy viendo
Salu2
NesKy escribió:Alguien sabe que tal esta el tema por los BladeCenter de Manresa?? He llamado al salir del tajo pero ya estaba cerrado. Gracias!

Yo tambien necesitaria saber como esta el tema por esa zona,si alguien sabe algo porfavor. :)
eso del supercancel que es?
Bladecenter Carrefour Cabrera de Mar, me dicen que lo mas seguro por la tarde lo tienen, he estado fisicamente alli :)

saludos!

gracias por las impresiones josele ;)

alguien mas?
MetalAzo escribió:Sabeis si alguna tienda de Murcia lo tienen ya? [comor?]

[Ooooo] Saludos

segun creo el GAMESTOP lo tiene ya. pero no lo venden. veremos esta tarde que dicen.

En gameshop, lo tengo reservado y esta mañana no ha abierto. ahora mirare.

Vengo del ECI y nada de nada ( del pequeño, XD )

Y la tienda que era game que esta en la polvora. nada. hasta mañana.

Eso es todo amigos.
En tres palabras: FAP, FAP, FAP.

Por dios que juego, no he podido ni comer. He notado mucho mejor los disparos, el balón "pesa" más que en la demo, y casi me corro de gusto al ver el escudo del Rayo ahí.. Mi primer partido, un Levante - Rayo conmigo haciendo de Van der Vaart (sin dar una a derechas XD)
Me ha molado mucho el detalle de que te busca los logros del fifa para ver tu nivel.

Por cierto, yo lo tengo original, y YA está a la venta (hoy no cierran a mediodia) en Impact Alcorcón [oki]
Asi de primeras y con algunos partidos no me ha gustado nada:

- el arbitro, bastante bastante malo (aq eso si q es como en la vida real jeje), lamentable la aplicacion de la ley de la ventaja y algunas tarjetas q sacan...
- el cambio de jugadores, aun poniendolo en manual no me convence para nada, hay veces q cambia al que le sale de los cojones si ningun sentido
- no entiendo porque en el online la velocidad del juego es mas lenta que en offline, me ha dado la sensacion de jugar al fifa09 offline y al fifa08 online...al igual q las reacciones de los jugadores, en los 2 partidos online q he jugado parecia q jugase con 11 abuelas
-algunas caras son lamentables, no ya la cara en si, si no el personaje (ejemplo miguel del valencia, lo ponen practicamente blanco)

he jugado solo 2 partidos online, esperare a jugar mas a ver si la 1a impresion q me he llevado mejora con el paso de los partidos

PD: deberian hacer algo, no solo en este juego, sino en todos los de deportes contra los que abandonan antes del final del partido, da mucho asco la gente asi, deberian banear temporalmente o penalizarles de alguna forma, pq se quitan las ganas de jugar
hideiker escribió:Bladecenter Carrefour Cabrera de Mar, me dicen que lo mas seguro por la tarde lo tienen, he estado fisicamente alli :)

saludos!

gracias por las impresiones josele ;)

alguien mas?

Lo mas seguro es que lo tengan hoy, aqui en Manresa suelen tener los juegos 1 o 2 dias antes. No siempre pero casi.
tuviello escribió:
Heikki 360 escribió:El caso es que un mierdas dandole 2 veces al A y una al X te puede meter un golazo por la escuadra si juega en ayudado, asi que no, no da igual. Pero como parece que tiene filtros, problema solucionado. Espero que también tenga filtro para buscar rivales con semi. Si sólo tiene filtro en todo manual empezaré a jugar así, que es mil veces mas divertido (y dificil) que en semi y ni hablemos ya del apestoso ayudado, a mi me parece como jugar a juegos de velocidad con ayudas de frenada y marcas de trazada en la carretera para decirte cuando girar, cuando frenar y cuando acelerar [lapota]

Y milana, te veo con la firma de una web desconocida y pones un link a dicha web, ni digo que la página sea mala ni nada por el estilo, pero es sospechoso. Con todos los respetos, no es ni Vandal ni IGN. Ojo, que a mi no me parece mal, no creo que EOL se vaya a ir al garete por eso, pero en teoría no se puede hacer esa clase de spam, no lo digo yo, lo dicen las reglas de la página, por mi encantado oye, mas información que tenemos.

Salu2

El problema es que si lo dejas dirparar asi de facil es por que no sabes defender. Usando la expresion "mierdas" noto que has perdido partidos asi y los que te quedan... pues no todo el mundo tiene tiempo para invertirlo en aprender a usar el manual en el fifa

Creo que te equivocas, en FIFA 08 el tiempo que estuve jugando regularmente (3 meses o así) estaba entre los 10-15 mejores de España. Y ojo, que yo no estoy diciendo que los que juegan en ayudado no tengan derecho a jugar ni nada parecido, pero es como si en un shooter online se pudiera activar el famoso auto aim, (en esta ocasión yo sería el mierdas en ese tipo de juegos porque simplemente no tengo ni la habilidad suficiente ni invierto mucho tiempo en ese estilo de juegos) yo soy capaz de matar a 5 seguidos que me dan mil vueltas sólo porque la máquina ha apuntado por mi. A mi no me parece justo. Por eso me parece obligatorio el filtro de las ayudas en TODO tipo de juegos donde las haya.

Salu2
wako escribió:En tres palabras: FAP, FAP, FAP.

Por dios que juego, no he podido ni comer. He notado mucho mejor los disparos, el balón "pesa" más que en la demo, y casi me corro de gusto al ver el escudo del Rayo ahí.. Mi primer partido, un Levante - Rayo conmigo haciendo de Van der Vaart (sin dar una a derechas XD)
Me ha molado mucho el detalle de que te busca los logros del fifa para ver tu nivel.

Por cierto, yo lo tengo original, y YA está a la venta (hoy no cierran a mediodia) en Impact Alcorcón [oki]

Que es eso de los logros que dices?
wako escribió:En tres palabras: FAP, FAP, FAP.

Mi rayito por fin, q ganas
palmero007 escribió:alquien de mallorca que lo tenga? y que diga en que tienda lo a pillado

Mañana voy yo al gameshop (manacor) a por el mio. Me ha dicho que ya me lo podra dar.

A ver que tal esta este nuevo fifa...
Que nada mas arrancar el juego, busca en tus logros los que hayas desbloqueado en FIFA 08, y evalua tu nivel. Obviamente, puedes cambiar el nivel del juego a mano también.
Para los que os agobia el cambio de jugador, probad a hacerlo con el stick derecho en vez de con el botón. Si pulsas arriba, selecciona al jugador más cercano por arriba, si pulsas abajo, al de abajo, etc.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:
vocesSPA escribió:
En otros juegos de EA no suelen activar los servers antes de la salida del juego, como son los suyos propios pues. :)

al final e podido jugar, pero como no la gente en cuanto ve que va a perder se desconecta, lo de siempre

Pero te han dado el partido por ganando?

el partido no se si me lo habran dado por ganado, no me dieron el logro de ganar en igualada, me lo dieron despues de ganar mi primer partido, asi que no se, lo suyo seria que te lo dieran por ganado y que le restaran puntos al otro

el juego no me esta gustando demasiado, veo demasiados fallos en defensa,los jugadores hacen cosas raras, por ejemplo, iba persiguiendo a drogba con pepe, ramos estaba como a 2 metros delante de drogba y se desentiende de la jugada y se va hacia delante como si estuviera tirando el fuera de juego, cosa absurda ya que no habia nadie a quien drogba pudiera pasar el balon y ademas se dirigia justo hacia ramos
Tampoco me gusta el pase corto, muchas veces se quedan idiotas a la hora de pasar,tambien creo que esta muy descompensado el juego, eso de que raul corra mas que cualquier defensa no se de donde lo habran sacado, la forma de tirar las faltas no me gusta nada, en especial las que son al lateral del area, los corners lo mismo

pero desde luego lo que menos me gusta es que no tienes realmente el control del jugador

ah,tampoco me a gustado los porteros dioses,lo paran casi todo, o los disparos potentes que casi siempre van a puerta, me siguen pareciendo muy irreales los disparos a puerta y la porteria parece muy pequeña

se me olvidaba, los penaltys dan asco
Hola buenas a todos lo primero presentarme ya que soy nuevo aqui, aunque leo el foro a menudo.
Me gustaria preguntarle a wako donde esta situada la tienda Impact alcorcon.
Gracias y saludos
He ido esta mañana (11:30) hasta GameStop (Lugo) con la suerte de que el juego acababa de llegar. ¡Así que ya lo tengo conmigo! Por ahora las impresiones son muy buenas, el juego promete mucho. XD
Lars estas jugando a FIFA? xD
YaMeDiRaS escribió:He ido esta mañana (11:30) hasta GameStop (Lugo) con la suerte de que el juego acababa de llegar. ¡Así que ya lo tengo conmigo! Por ahora las impresiones son muy buenas, el juego promete mucho. XD

Ticket??
wako escribió:Que nada mas arrancar el juego, busca en tus logros los que hayas desbloqueado en FIFA 08, y evalua tu nivel. Obviamente, puedes cambiar el nivel del juego a mano también.
Para los que os agobia el cambio de jugador, probad a hacerlo con el stick derecho en vez de con el botón. Si pulsas arriba, selecciona al jugador más cercano por arriba, si pulsas abajo, al de abajo, etc.

Hombre, puede ser curioso de los logros, pero me parece una tontería. ¿Desde cuándo la cantidad de logros que tengas es fiel reflejo de tu nivel de juego? Otra cosa sería que se basara en tu historial online de FIFA 08 o Euro 2008.

Salu2
Sigue estando el "cheto" con el cual si te vas de una partida on-line no te dan vencedor el partido o q? :o
ESTÁ POR BARCELONA EL JUEGO YA O Q?

DIGO SAI MAYA Y TAL.
Alguien en Bcn lo ha adquirido ya? donde?

Saludos
D@rth escribió:
YaMeDiRaS escribió:He ido esta mañana (11:30) hasta GameStop (Lugo) con la suerte de que el juego acababa de llegar. ¡Así que ya lo tengo conmigo! Por ahora las impresiones son muy buenas, el juego promete mucho. XD

Ticket??

No, el ticket me lo dan mañana si paso por la tienda a recogerlo. ¿Por qué? ¬_¬
Capi America escribió:Lars estas jugando a FIFA? xD

aun que tenga algunos de los tipicos fallos que tiene el pes,si, hablaba del fifa XD
YaMeDiRaS escribió:
D@rth escribió:

Ticket??

No, el ticket me lo dan mañana si paso por la tienda a recogerlo. ¿Por qué? ¬_¬

Porque con el ticket en mano se le podria hacer presion a alguna tienda para que lo vendiese....
Una pregunta, ha empeorado el juego con respecto a la demo? Porque leo a gente que incluso habla de "asco" en alguno de los aspectos del juego.

Un saludo
Buenas, podria poner alguien las caras de Dani Alves y Bojan??

Gracias!!
Mostovoi escribió:Una pregunta, ha empeorado el juego con respecto a la demo? Porque leo a gente que incluso habla de "asco" en alguno de los aspectos del juego.

Un saludo

son opiniones y para gustos colores, :)
Pues yo solo leo comentarios que dicen que nada que ver con la demo, mil veces mejor ¬¬
pkpacman está baneado por "spam"
la de alves la vi ayer y no se parece NADA

la de bojan aun no la he visto.... xD pero alves da miedo jaja

el juego final se folla a la demo... es dios...
pkpacman escribió:la de alves la vi ayer y no se parece NADA

Ahí tienes una prueba Mostovoi xD
meida hora y sera mioooo!!!en cuanto lo pruebe os pongo mis primeras impresiones!!
XD ya estaba asustao...

Saludos
xou69 escribió:meida hora y sera mioooo!!!en cuanto lo pruebe os pongo mis primeras impresiones!!

asias!!

(y si pones donde lo compras y tal, mejor :P)
Mostovoi escribió:XD ya estaba asustao...

Saludos

Es que... donde has leido eso?
Jajajaj, joder... Bueno tendremos que jugar con Dani Alves sin su cara...xD...

A ver si alguien pone la de Bojan... Y si quereis la de Alves para verla...xD

Gracias!!
pkpacman escribió:la de alves la vi ayer y no se parece NADA

si? en que sentido? yo solo he probao los fifas en las demos, porque leo los hilos y la gente dice que la cosa esta cambiando, del pro mas que nada me gusta la jugabilidad por lo demas se estaba convirtiendo en correcalles. La demo que probe del fifa 09 me parecio bastante buena, la jugabilidad no tanto pero esto puede ser porque este acostumbrao mas que nada al pro.
http://es.youtube.com/watch?v=MfSOrzCQ2SA
Un tutorial de regates (estos muy simples) que he echo, cuando salga el 09( es decir mañana xD) y lo exprima un poco, me pondré con el tutorial parte 2, que será mejor jeje
13295 respuestas