D@rth escribió:Lars_ur escribió:vocesSPA escribió:En otros juegos de EA no suelen activar los servers antes de la salida del juego, como son los suyos propios pues.
al final e podido jugar, pero como no la gente en cuanto ve que va a perder se desconecta, lo de siempre
Pero te han dado el partido por ganando?
el partido no se si me lo habran dado por ganado, no me dieron el logro de ganar en igualada, me lo dieron despues de ganar mi primer partido, asi que no se, lo suyo seria que te lo dieran por ganado y que le restaran puntos al otro
el juego no me esta gustando demasiado, veo demasiados fallos en defensa,los jugadores hacen cosas raras, por ejemplo, iba persiguiendo a drogba con pepe, ramos estaba como a 2 metros delante de drogba y se desentiende de la jugada y se va hacia delante como si estuviera tirando el fuera de juego, cosa absurda ya que no habia nadie a quien drogba pudiera pasar el balon y ademas se dirigia justo hacia ramos
Tampoco me gusta el pase corto, muchas veces se quedan idiotas a la hora de pasar,tambien creo que esta muy descompensado el juego, eso de que raul corra mas que cualquier defensa no se de donde lo habran sacado, la forma de tirar las faltas no me gusta nada, en especial las que son al lateral del area, los corners lo mismo
pero desde luego lo que menos me gusta es que no tienes realmente el control del jugador
ah,tampoco me a gustado los porteros dioses,lo paran casi todo, o los disparos potentes que casi siempre van a puerta, me siguen pareciendo muy irreales los disparos a puerta y la porteria parece muy pequeña
se me olvidaba, los penaltys dan asco