[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

De la zona de Malaga se sabe algo?? en los game hasta mañana nada pero no se si algun videoclub o alguna de las divertienda lo esta vendiendo ya como de costumbre un par de dias antes.....
Pues menuda porquería que quieres que te diga ....
Lo mejor de los juegos de futbol es hacerte ligas de unos cuantos colegas de birreo [decaio]

Como va eso de la fiesta del futbol ? Se puede hacer un apaño? SIno nos veo con papel y boli
Me estáis diciendo que en modo offline no se pueden crear ligas de más de 4 jugadores? Es un vacile no?

Algo habréis hecho mal , mira a ver liga personalizada o algo . SIno sería para mandar una carta bomba a EA[/quote]
En modo torneo, puedes crear ligas, copas de eliminatoria, eliminatoria mas grupos...de hasta 32 equipos en algunos casos, pero de esos 32 sólo puedes elegir 4 equipos para que sean manejados por humanos ;)[/quote]
no jodas pues me parece un fallo impresionante.la de gente q se monta los torneos estos de 4 equipos para cada jugador.............buf vaya cagada
abeliyo86 escribió:De la zona de Malaga se sabe algo?? en los game hasta mañana nada pero no se si algun videoclub o alguna de las divertienda lo esta vendiendo ya como de costumbre un par de dias antes.....

Videoclub casablanca en el palo esta en venta a 67€
jama6969 escribió:
abeliyo86 escribió:De la zona de Malaga se sabe algo?? en los game hasta mañana nada pero no se si algun videoclub o alguna de las divertienda lo esta vendiendo ya como de costumbre un par de dias antes.....

Videoclub casablanca en el palo esta en venta a 67€

Gracias!!
Joer por aqui en Elche no hay videoclubs de esos de barrio....con lo de internet y el pirateo no hay ni uno !
¿No hay ningún sitio en vigo dónde lo vendan? He llamado al centromail y me han dicho que aún no les ha llegado físicamente, pero que si les hubiese entrado me lo venderían.
Alguien sabe algo de alguna otra tienda?
Gracias
newdreamer escribió:se estan borrando los mensajes que citan a nuestro Camilo José Cela particular, no por nada más...

Podeis seguir con lo vuestro... ;-)

newdreamer

[fumando]
JOder he ido al C.C PLENILUNIO y nada....ni en GAME, ni en SATURN, ni en GAMESTOP, ni en MEDIAMARKT....en game me han dicho ke hasta el viernes nada y en GmsTp mañana lo tendran, asike lo he reservao ahí :-p intentaré llevar algun juego para ahorrar...ya ke nadie kieres mis juegos (ver mi firma)
Yo mañana ya por fin lo tengo :)
A mi en el centro games, no confundir con game, del centro comercial Gran vía de Alicante me han dicho que mañana lo venden. No sabeis la impotencia que me ha dado ver toda la pila de fifa's detras del mostrador.
A mi al reservarlo en el Game me dijeron que viniera el viernes (y un carajo... [+furioso] ) , y en su web pone como fecha de lanzamiento el 2, asi que mañana ire a buscarlo y como no me lo den...atraco el Game y me lo llevo to !!!! [sati]

[qmparto]

que tarde mas mala...sobretodo cuando pones humildemenente la demo y ves ya a unos cuantos con el FIFA 09 [buuuaaaa]
Bueno señores,soy de madrid y salgo a por el juego,me lo han confirmado asi que el que sea de madrid que me envie un privado y le doy la direccion

salu2 [beer]
yo lo ke no entiendo es pq ponen el careto de Valdés tan mal, no se parece en nada, es ke Valdes tiene alguna licencia o algo parecido?
Nada josupoter por alicante hasta mañana parece que no lo venden en ningun sitio.
hcf1922 escribió:Nada josupoter por alicante hasta mañana parece que no lo venden en ningun sitio.

Ya, habrá que esperar. Pero esque era alargar la mano y coger un fifa; ¿Sabeis qué impotencia da?
Alguna tienda por bilbao y alrededores donde lo vendan
dios, que tarde mas larga se me esta haciendo trabajando hasta las nueve y con el juego debajo del mostrador, espero que luego no se me olvide a la que cierre, jaja ni de coña se me olvida con las ganas que tengo de jugarle.
no veas el arbitro q leyes de la ventaja xD y q targetero
Vengo de paseo por el centro de Murcia.

Informo por si a alguien le interesa.

Gameshop, no lo tienen hasta mañana por la mañana ( le tiene que llegar, lo tengo reservado alli )

Gamestop, lo tiene pero no lo vende hasta mañana.

ECI nada de nada, ni en el grande ni en el pequeño.

Mierda, desisto hasta mañana ya. [angelito]

Saludos
oscarcanet escribió:no veas el arbitro q leyes de la ventaja xD y q targetero

Lo primero vale, lo segundo mola mas, es decir la mayoria de amarillas de este juego las ves en la TV, y dices osty@, el problema que en el 08, podias matarle y no sacaba casi nunca nada, por lo tanto a mi me gusta.
MestasDeejay escribió:Vengo de paseo por el centro de Murcia.

Informo por si a alguien le interesa.

Gameshop, no lo tienen hasta mañana por la mañana ( le tiene que llegar, lo tengo reservado alli )

Gamestop, lo tiene pero no lo vende hasta mañana.

ECI nada de nada, ni en el grande ni en el pequeño.

Mierda, desisto hasta mañana ya. [angelito]

Saludos

Deberías. Yo desistiré hasta las 7 u 8, que haré otra llamadita a GameStop, aunque visto lo visto, que he ido por la mañana y aun habiéndolo vendido antes no me lo han vendido a mí (telefonazo de los jefazos), no tengo muchas esperanzas, pero por si acaso.

Mañana será un buen día...
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si en sai maya lo venden esta tarde... parece ser que si ^^

voy a tener que fugarme del curro para hacerme con una copia y de paso ver el barça... aJAAJ q putad ajaja
Ya lo tengo!!!!!

Imagen

Comprado en Blade Center de Mataró Park. Solo para reservas
Para los q ya habeis probado el juego, los juagadores responden mejor q en la demo?? responden como en un pro de PS2?
Yo tb lo tengo !!!!

reservado en Garriga3 (mATARÓ)

eSTOY EN EL CURRO :)

tengo la tienda a 2 minutos ;)

jejjee

saludos!
A alguien le funciona el Live del Fifa??
ami aun no me tira el live :(
Dar mas detalles los que lo tengais, asi esta noche no dormimos XD , solo pensando en ir mañana a recogerlo [+risas]
Hablad de los "misteriosos" cambios climaticos; si se han corregido cosas como el efecto boomerang de las faltas, corners y centros :-? ; si la ley de la ventaja es mas coherente y si te vas solo no te pitan la falta anterior y te dejan seguir :-? ; ritmo del partido (si es mas lento o mas rapido que la demo (velocidad normal)), etc etc ;)
pero cuales son los idiomas?

me parece increible que no se haya respondido a esta pregunta tan sencilla cuando llevamos 150 páginas con la gente preguntándolo.
Acaba de conectarme a los serversssss!!!
watoo escribió:pero cuales son los idiomas?

me parece increible que no se haya respondido a esta pregunta tan sencilla cuando llevamos 150 páginas con la gente preguntándolo.

En la versión PAL te da a escoger: Español, Checo, y otro que no se cual es xD
Capi America escribió:Ya lo tengo!!!!!

Imagen

pon el ticket
[carcajad]
Algo muy importante para los q lo tengan. Se puede poner independientemente los textos y la voz para q salgan las publicidades. Es decir por ejemplo poner:
-Texto Inglés o mexicano si se puede
-Comentarios: Español
Y q con esto así salgan las publicidades del milán y madrid???

Imagen

Podrías darme el nº de telefono?

Gracias
Jodee, no viene el ingles en la version española :-? ¿?
[buuuaaaa] con lo bueno que es el cometarista...
Pos que gracia tener que jugar en checo para ver publicidad...
En el UEFA añadieron muchos ideomas y mas usuales (ingles, frances, etc)

Vaya chasco [snif]
me lo acaban de guardar en un videoclub de la zona sur de Madrid, a la que salga del curro voy a por el, increible la tia con la seguridad que me ha dicho, si claro, si lo estamos vendiendo, increible.
Entonces no hay ningun game que lo vendan, no? Yo tengo el mio reservado y ni me han llamado, ni sms, ni ná, [buuuaaaa] tampoco he querido insistir llamando por telefono. Pues nada, seremos pacientes y esperaremos a mañana.

saludos, bunbury.

P.D. Para los que lo tengan, que los disfruten y se peguen buenos vicios.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Los idiomas son Ingles, sueco y danes(creo). Castellano de momento no.

El juego es la polla!! Increible lo que han conseguido.

[poraki] EA, Tú mandas ahora ratataaaa
DaNieL ESP escribió:

Imagen

Gracias

93-7586781
Capi America escribió:
DaNieL ESP escribió:

Imagen

Gracias

93-7586781

y el ticket??? por favor. [looco]
Capi America escribió:
watoo escribió:pero cuales son los idiomas?

En la versión PAL te da a escoger: Español, Checo, y otro que no se cual es xD

Menos mal que lo pedi a play.com, asi tendre la publicidad en las camisetas y me libré de Paco y Lama sin tener que aprender "ruso" para navegar por los menus.
pkpacman está baneado por "spam"
buffffff si ya esta por mataro pronto llegara a sai maya :D:D yesss
pkpacman escribió:buffffff si ya esta por mataro pronto llegara a sai maya :D:D yesss

Pero tu no lo tienes ya?

(Eso poner en tu gamertag)
Yo he estado mirando por Cádiz, y nada de nada. En el Game de Jerez no lo tenían todavía. En el Mediamarkt de allí también los estaban desempaquetando. Le he preguntao si lo ponían ahora a la venta, pero me han dicho que hasta mañana. También he llamado a un amigo que anda por el Bahía Sur de San Fernando y tampoco los ha visto.

Pues nada, habrá que esperarse hasta mañana [buuuaaaa] .

Saludos ;)
Fifa 09 - 65€

Jugarlo el mismo dia que los piratones, pero en castellano no tiene precio XD XD
Ya lo tengo!! y la verda esque me esperaba mas...eso de que decian que iva a ser un 30% mas fluido y rapido...creo que es estafa, porque me aprece mas lento que su propia DEMO...nose nose me gusta pero me sigue costando mucho regatear y aveces la maquina se hace infumable en modo clase mundial...Nose si opinareis lo mismo compissss
Me voy a buscarloooooo!
exacto!!!!afortunadamente es mas lento,pq para velocidad sin sentido ya tienes el pro en cualkier edicion,este es mas para reflexionar un poco las jugadas,no hacer carreritas olimpicas,a mi m parece incluso q en la velocidad normal,esta de cine.

saludos
fitako escribió:Ya lo tengo!! y la verda esque me esperaba mas...eso de que decian que iva a ser un 30% mas fluido y rapido...creo que es estafa, porque me aprece mas lento que su propia DEMO...nose nose me gusta pero me sigue costando mucho regatear y aveces la maquina se hace infumable en modo clase mundial...Nose si opinareis lo mismo compissss

yo si lo veo mas fluido pero tp me regateo a nadie sera cuestion de practika xD
13295 respuestas