[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Joder que HYPEEEEE!!!!!! [+furioso] .

Haber si alguien escribe ya por fín "en game, mediamarkt o gamestop ya han dado la orden de ponerlo a la venta". A que esperais señores directivos que impiden su venta, permítalan ya!!!! (que fino me ha quedado [+risas] ).

ratataaaa FUERA YAA HYPEEEEE!!!! NO ME POSEAS!!!!! cawento

Ains, lo siento, tenia que desahogarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
El live me esta haciendo mucho el gilipollas se me desconecta cada 2x3 y ya me estoy cansando.

Por cierto en la demo en los corners se podia pedir ayuda ocn los gatillos, ahora no? pq no me sale la opcion
bonafide escribió:Yo ya he metido el codigo de Live Season,y esta muy currao.Messi,Iniesta,y Xavi estan en medias escandalosas,pero por ejemplo Valdes esta pesimo,y Etoo y Henry en 80.
Me gusta que por ejemplo un tio en forma como Mata o Negredo,tengan buenos subidones en su media.

joer que fuerte un 80 Henry y Eto´o :O :O
bunbury2008 escribió:
oscarcanet escribió:
abeliyo86 escribió:a alguno de vosotros a a empezado a fallar el live?? es que de buenas a primras no me conecta al live la consola

a mi se me a vuelto loko se conecta se desconecta..

A lo mejor los servidores de EA no funcionan todavia... quien sabe... quiero el mio ya!!!!!!!!111 [buuuaaaa]

No me refiero al servidor de EA, si no que Xbox live a dejado de funcionar de repente y no entra en xbox live, da un codigo de error muy raro (No es de baneo) y dice que hay problemas tecnicos....

en el foro de xbox 360 online estan ya con los cuentos de baneos y demas historias...
Yo acabo de llegar de un Game de aqui de madrid y me han dicho que hasta el 3 nada,y eso que la web pone el dia 2
oscarmad escribió:Pregunta para Darkcaptain:
La reaccion de los jugadores es como la demo??? para mi: tipo pro??
la velocidad de la demo es la MEDIA en el juego???
Hay alguna diferencia en la reaccion de jugadres o velocidad de partido???
Te parece como a mi, mas un pro mejorado que un fifa???

La reacción de los jugadores es como en la Demo, pero con animaciones mejoradas, es decir, reaccionas rapidas y precisas.

La velocidad del juego es igual que en la Demo, si en la Demo jugabas en medio, el juego por defecto viene en medio, aunque se puede subir y bajar.

El tempo del partido puede hacer más lento o más rapido depende del clima, por ejemplo cuando llueve parece que que el balón "pese" más, no se desliza tan facilmente y obtienes un tempo de partido más "brusco" y por lo tanto, más real aunque quizás algo más lento.

Yo creo que FIFA09 ha echo una mezcla de todo un poco, de FIFA08, Euro2008 y sus propias mejoras y si, recuerda bastante a los PES antiguos, pero con sus virtudes que tiene este nuevo FIFA.

Capi America: Claro que se puede joer xD
Capi America escribió:El live me esta haciendo mucho el gilipollas se me desconecta cada 2x3 y ya me estoy cansando.

Por cierto en la demo en los corners se podia pedir ayuda ocn los gatillos, ahora no? pq no me sale la opcion
mediamartk getafe nada, aunque por la cara que me ha puesto ya lo tenian. y en game el viernes lol
Darkcaptain escribió:

La reacción de los jugadores es como en la Demo, pero con animaciones mejoradas, es decir, reaccionas rapidas y precisas.

La velocidad del juego es igual que en la Demo, si en la Demo jugabas en medio, el juego por defecto viene en medio, aunque se puede subir y bajar.

El tempo del partido puede hacer más lento o más rapido depende del clima, por ejemplo cuando llueve parece que que el balón "pese" más, no se desliza tan facilmente y obtienes un tempo de partido más "brusco" y por lo tanto, más real aunque quizás algo más lento.

Yo creo que FIFA09 ha echo una mezcla de todo un poco, de FIFA08, Euro2008 y sus propias mejoras y si, recuerda bastante a los PES antiguos, pero con sus virtudes que tiene este nuevo FIFA.

gracias tio, pero no veas que mono me has metido ( aparte del que ya tenia)
Darkcaptain y nomo se hace? porque he tirado varios corners y no me sale la opción.

Y espero que lo que dicen en los foros oficiales de Xbox nos ea verdad pq yo he pagado mis 70 euros por el juego, o sea que a mi no me toquen las pelotas
yo e vuelto a llamar al game de bilbao y me han dixo ke mañana 100% seguro ke lo tienen y ke llame a eso de las 12 y ke me diran si les han dado el permiso de venderlo mañana o el viernes pero yo creo ke si ponen el dia 2 ke es mañana pos ke lo vendan mañana o ke pongan el 3 y ke no hubieran puesto nada de el dia 2 creo yo vamos....
Capi America escribió:Darkcaptain y nomo se hace? porque he tirado varios corners y no me sale la opción.

Y espero que lo que dicen en los foros oficiales de Xbox nos ea verdad pq yo he pagado mis 70 euros por el juego, o sea que a mi no me toquen las pelotas

Pues se hace con los gatillos... no se ha cambiado esto para nada, a no ser que hayas cambiado algo del PAD...

Yo he chutado corners y faltas con la opción de llamar a otro jugador y nunca me ha fallado.
Darkcaptain escribió:

Capi America: Claro que se puede joer xD

Lo q menos me gusto de la demo era q "TODOS LOS EQUIPOS" defendian muy pero muy adelante, has notado q ahora defienden mas atras , se nota q hay diferencia de defender dependiendo del rival, es decir q haya equipos q defienda d una manera u otra ??
Heikki 360 escribió:
milana escribió:Ya se ha colgado una microreview en vidasinfinitas.es con el juego en la mano. Es impresionante gente, me lo dicen y no me lo creo. Tenemos juego para rato.

En esa review se puede leer claramente lo k todos estabamos esperando:

El aspecto visual luce incluso mejor que en la demo. Es una delicia ver detallitos como las vallas de publicidad electrónica que van cambiando durante el partido o los cambios climáticos durante el mismo.

osea q son in-game [amor]
Darkcaptain:

¿Los saltos de cabeza siguen siendo tipo "Matrix" que parece que se queden como flotando en el aire durante unos instantes?
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Darkcaptain y nomo se hace? porque he tirado varios corners y no me sale la opción.

Pues se hace con los gatillos... no se ha cambiado esto para nada, a no ser que hayas cambiado algo del PAD...

Yo he chutado corners y faltas con la opción de llamar a otro jugador y nunca me ha fallado.

Pero es que en la demo te salia el gatillo en pantalla para apretar y aqui no me sale nada y si le doi tpc hacen nada.

Otra cosa, una vez tienes activado el live sesion por lo que veo si coges cualquier equipo de laa liga juegas con los parametros de la adidas live sesion, aunque he visto que esta opción se puede desactivar
Bueno, me voy a por el juego que porfin me han llamado del gamestop de La Coruña (por si le sirve a otro que andaba por aqui.. )

saludos
ya lo tengo, voy a jugar ahora y os dire ;)
Por cierto el modo de una temporada be a pro es la caña! Tienes que completar con el jugador desafios como en el fifa 2008 pero dentro de una temporada
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ya he jugado online y el juego es jodidamente bueno.

El 1º partido Atletico de Madrid vs Real Madrid y he ganado con gol de Forlan en el minuto 90, El mejor del partido Heitinga.
Y el 2º Atletico de Madrid vs Olimpique de Marselle que por cierto ni aposta podia haber hechado partidos tan guapos, he remontado imponiendome 2-1. El ultimo gol exagerado, jugadon en la banda del Kun que se va de dos defensas y desde la esquina del area pone una rosquita al segundo palo y se estrella contra la misma escuadra, el reachace de Forlan espectacular, como se tira entre el portero y otro defensa para conseguir empujar el balon. El hombre del partido el checo Ujfalusi, que dos cracks este y johnny heitinga.

Este juego probablemente sea el mejor juego de deportes que he jugado, por encima del NBA 2K8 y cualquier PES. Todo es de 10.

[plas]
leewix escribió:Darkcaptain:

¿Los saltos de cabeza siguen siendo tipo "Matrix" que parece que se queden como flotando en el aire durante unos instantes?

Es una pregunta complicada, la verdad... por que no sé si es que han corregido los saltos de cabeza o yo me he acostumbrado a elllos y ya no los veo tan "Matrix", yo diria que se han mejorado un pelín, pero es que ahora mismo no seria para nada objetivo y te mentiria si te digo una cosa u otra xD, mejor que te conteste otro...
En cada país el juego viene con su idioma. En españa comentarios en español y solo en español. Yo tuve el fifa 08 en frances y solo se puede poner en frances.
Acaban de dar la orden en los Gamestop para que los vendan...confirmado por la tienda de La Vaguada.A por el ! xDDD
y en las palmas nada?¿¿?¿?¿?¿??
El game como siempre los ultimos
Darkcaptain escribió:

Es una pregunta complicada, la verdad... por que no sé si es que han corregido los saltos de cabeza o yo me he acostumbrado a elllos y ya no los veo tan "Matrix", yo diria que se han mejorado un pelín, pero es que ahora mismo no seria para nada objetivo y te mentiria si te digo una cosa u otra xD, mejor que te conteste otro...

No tengo el juego todavía, pero lo de los saltos juraría que es por culpa de una manía que tenemos y que acarreamos del pro, al apretar demasiado pronto cuando la bola está en el aire. Si pruebas a dejar más tiempo antes de apretar, suele rematar bien!
Aunque reconozco que es bastante difícil.

Saludos,
lexo.
Kauffmann escribió:El game como siempre los ultimos

Y la tienda donde lo tengo reservado que depende de game. Se llama centro games by game.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fofielnegro escribió:y en las palmas nada?¿¿?¿?¿?¿??

Pa'qué preguntas si a ti estas cosas te salen gratis? [carcajad] Aqui no esperes verlo hasta el Lunes... chacho, si todavia ni ha llegado el BiA Hell's Highway.
ya van los server!!!!!!!!!!!!!al viciooooooooo
Gsus89 escribió:

Pa'qué preguntas si a ti estas cosas te salen gratis? [carcajad] Aqui no esperes verlo hasta el Lunes... chacho, si todavia ni ha llegado el BiA Hell's Highway.

a mi en la tienda donde suelo comprar en telde,me dijo que esta tarde,ahora mañana,dos tiendas me han dicho lo mismo hoy por la mañana y por la tarde me han dicho de lo de mañana [mad]

como el viernes no lo tenga pego fuego a la distribuidora de mierda de esta isla
itto_ogami escribió:Lo más gracioso es ver a alguien quejándose del uso incorrecto del lenguaje mientras comente errores ortográficos y de corcondancia. Lean bien su mensaje y se darán cuenta de de por ejemplo:

"convencido que" : convencido de que (algunos hablantes suprimen el "de" por miedo al dequeísmo)

"esta es": ésta es

"mas": más

Sobre el uso continuado de punto y seguido, solo decir que también existen el punto y coma y los dos puntos; podemos usarlos todos.

También tiene ciertos errores estilísticos y de expresión, pero eso ya es otra historia; no tengo ganas de poderme en plan "profe".

Un saludito tito_henry, te recomiendo los textos de Gómez Torrego y Coseriu, además de lo que puedas pillar de la RAE.

AMÉN. Tito_henry no se puede ir de campeón de las Olimpiadas Ortográficas y hacer luego el gañan, ¿estás lesionado o algo? [carcajad]
El live no me funciona joder!! Que coño pasa!!!
joe como escribis, en los game hasta mañana nada supongo no?
J0sh escribió:Acaban de dar la orden en los Gamestop para que los vendan...confirmado por la tienda de La Vaguada.A por el ! xDDD

Juass!! Lo estaba esperando!!! Voy a ver si me da tiempo!!!

Saludos ;)
buenass!!
una cosilla: si no me llaman del gamestop esque aun no lo tienen? o puedo probar a pasarme por si me lo veden??
que creeis??

graciass!!
javi_xavi escribió:Ayayayyyyyyy

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD

Imagen

Ya no tiene merito, hay mucha gente que lo tiene ya. :O

Pero yo no, mamones XD  , haber si mañana....
lexo escribió:
Darkcaptain escribió:

No tengo el juego todavía, pero lo de los saltos es por culpa de una manía que tenemos y que carreamos del pro, al apretar demasiado pronto cuando la bola está en el aire. Si pruebas a dejar más tiempo antes de apretar, suele rematar bien!
Aunque reconozco que es bastante difícil.

Saludos,
lexo.

Yo solo me refiero a la animación en sí, en la demo los saltos son un poco exagerados, se quedan como un "tiempo parados en el el aire", no se ven para nada reales...
Yo acabo de conectar hace un rato y me ha pedido una actualizacion...

Por cierto para el que no tenga el juego aun dejo unas cuantas caras que he sacado con la camara, en el juego se ven mejor aun.

Bojan
Imagen

Berbatov
Imagen

Luis Fabiano
Imagen

Silva y Benzema
Imagen

Sagna
Imagen

Joaquin
Imagen
Joder, yo que he pasado desde el 2003 por todos los estrenos de Winning Eleven, Pes, Football Kingdom y demas, donde los hypes eran enormes y siempre los primeros dias habia gente descontenta; y con este Fifa este año parece un clamor unanime.... yo ya flipe con el fifa 08, asi que espero que no me decepcione este 09
fofielnegro escribió:
Gsus89 escribió:

a mi en la tienda donde suelo comprar en telde,me dijo que esta tarde,ahora mañana,dos tiendas me han dicho lo mismo hoy por la mañana y por la tarde me han dicho de lo de mañana [mad]

como el viernes no lo tenga pego fuego a la distribuidora de mierda de esta isla

Pero es q fijo nos pasa lo mismo señores. Esperemos q llegue mañana o como muy tarde el viernes
Acaba de llamar un amigo mio al GAME de Metromar (Sevilla) y le han dicho que casi seguro que lo venderan mañana, aunque siguen diciendo que la fecha es el 3...

Asi que mañana por la mañana estare como un clavo en el GAME a ver si hay suerte [angelito]
increible kien se echa uno
fofielnegro escribió:
Gsus89 escribió:

No jodas!!en la tienda de Telde tampoco? buuufff... si que han cortado el grifo, entonces...
yo lo pedi a play.com porque paso de Paco y Lama y prefiero la publi en las camisetas... que tengais suerte!!!
PD:seguro que llega antes mi BIA de malasia que a la mierda de distribuidora de aqui [+furioso]
Solo puedo decir que FIFA 09 ES:

IMPRESIONANTE

Mis sinceros respetos por EASPORTS,han convertido a FIFA 09 es el mejor simulador de futbol,vale que el PES es bastante jugable pero este FIFA desprende simulacion por todos lados,ya no puedo regatear a todo el equipo contrario con MESSI,cosa que en pes2008 si que podia [sonrisa] ,el juego va SUPER FLUIDO,impresionante los 60fps a los que va el juego,suavidad por todos los lados,tiene un par de fallos como que los jugadores parecen tener todo el mismo cuerpo(ver a messi con el mismo cuerpo de henry ¬_¬ ),pero por lo demas este fifa es IMPRESIONANTE

salu2
Bueno para los amigos de Madrid sur en Parquesur, os cuento, FNAC mañana, Game el viernes y play center lo tienen hoy yo me lo he pillado ahí.

No se si lo han comentado, los idiomas que vienen en la version española son Castellano, Checo y Hungaro.

Un saludo.
javi_xavi escribió:Ayayayyyyyyy

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD

Imagen

tiooooooooooooo Urgente, salgo del curro ahora....

voy pa alla a pilalrlo o ke?

seguro que lo venden
bishop escribió:Solo puedo decir que FIFA 09 ES:

IMPRESIONANTE

Mis sinceros respetos por EASPORTS,han convertido a FIFA 09 es el mejor simulador de futbol,vale que el PES es bastante jugable pero este FIFA desprende simulacion por todos lados,ya no puedo regatear a todo el equipo contrario con MESSI,cosa que en pes2008 si que podia [sonrisa] ,el juego va SUPER FLUIDO,impresionante los 60fps a los que va el juego,suavidad por todos los lados,tiene un par de fallos como que los jugadores parecen tener todo el mismo cuerpo(ver a messi con el mismo cuerpo de henry ¬_¬ ),pero por lo demas este fifa es IMPRESIONANTE

salu2

Lo de los cuerpos es realmente de las pocas cosas que se le puede achacar a los EA. Aún así, ¿no se puede editar? y ¿cambiar la altura y demás de los jugadores? [angelito]

Gracias,
lexo.
A que os referís con que el español está capado?
No trae todos los anuncios en las camisetas y la anglosajona si?

Es porque si el ingles trae más opciones, quizás paso del español y me pido un inglés de importación.
13295 respuestas