[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

la similitud en las proporciones de los cuerpos sólo se ve en las cinemáticas, durante el partido se ve perfectamente sus diferencias!!Saludos!
Comparet escribió:A que os referís con que el español está capado?
No trae todos los anuncios en las camisetas y la anglosajona si?

Es porque si el ingles trae más opciones, quizás paso del español y me pido un inglés de importación.

no viene bwin en el madrid y milan por ejemplo
bishop escribió:tiene un par de fallos como que los jugadores parecen tener todo el mismo cuerpo(ver a messi con el mismo cuerpo de henry ¬_¬ ),pero por lo demas este fifa es IMPRESIONANTE

salu2

Jodo, pues si eso es cierto no es un fallo pequeño precisamente, eh?
ahora si por fin, tng el juego desde las 5 acabo de merendar y al vicio buenooo (en unos mins vereis el iconito de fifa 09 en mi gamertag :D )
Ya tengo el juego, he pasado por el gamestop por ver si tenian algo interesante de segunda mano y ahi estaba el fifa para comprar :D.
Alguien ha probado lo del Live Seasson ya? Sabe donde viene el codigo y eso? Los que tienen la version "chunga" tendran alguna opcion de poder actualizar las plantillas, aunque sea pagando?
leewix escribió:
bishop escribió:tiene un par de fallos como que los jugadores parecen tener todo el mismo cuerpo(ver a messi con el mismo cuerpo de henry ¬_¬ ),pero por lo demas este fifa es IMPRESIONANTE

salu2

Jodo, pues si eso es cierto no es un fallo pequeño precisamente, eh?

Ese fallo (que yo no lo veo fallo, si no que los han querido hacer así este año) se pudo ver en la Demo, se refiere a que los jugadores son muy "altos" en las animaciones, por ejemplo vemos a Robben y parece que mide 1,90.. pero luego aparece Van the man y es todavia más alto, parece de la NBA xD

Pero no es nada nuevo, cualquiera que haya probado la demo 1 partido se habrá dao cuenta, aún durante el partido estan perfectos.

leewix en todos tus comentarios solo veo puntos negativos hacia el juego macho xD (y no es nada nuevo, desde la Demo xD).
Que alguien me resuelva esta duda por favor, la version inglesa se puede poner los menus en castellano y que salga la publicidad de las camisetas bien??

Ahora seguro que en el PES sale todo bien,,, nunca entendere estas cosas,,, :(

Saludos!!
alguien que pueda decir si las partidas online van fluidas o hay lag ( estilo pro08... )? es una de las cosas que me falta por saber para pillarmelo o no
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
leewix escribió:Jodo, pues si eso es cierto no es un fallo pequeño precisamente, eh?

que cansino eres, parece que te jode que a la gente le guste este juego porque no haces mas que preguntar una y otra vez siempre por lo mismo [poraki] .

Y los disparos a puerta son cojonudos, mejores que en la demo, de hecho son los disparos mas reales que he visto en un juego de futbol.
dani_90 escribió:Que alguien me resuelva esta duda por favor, la version inglesa se puede poner los menus en castellano y que salga la publicidad de las camisetas bien??

Saludos!!

cito a este compañero porque yo también tengo una duda parecida, a ver si algún forero que tenga el juego puede mirarlo si es tan amable.
Visto que la versión española no tiene inglés, estoy pensando en pillarmelo pal uk, ahora bien si alguien puede decirme si con el fifa en danés o el otro idioma que traiga puede cambiar los comentarios a español por ejemplo.
Es que hay un detalle que me llama la atención y es que en los videos del francés que posteo los videos hace unos dias de su fifa 09 en youtube puede verse casi todos en francés, pero hay un video que sale hablando los comentarios en español

Si alguien puede mirar eso, gracias ;)
no se si sere el unico pero mientras estaba jugando al fifa me han hechado del xbox live :S y es originall..flipas que ahora no puedo conectar :S

arreglado puto xbox live desde la actualizacion va a pedos todo :S
Lo tengo

GRANDE :')

Blade center Mataro.
El online va de maravilla pero aún siguen con la misma mierda de que alguien tiene que ganar el partido por huevos...

No se puede acabar un partido en empate ostias!!

No me gusta nada esto, o ganas o pierdes y no lo han arreglado. Fatal
impresionantes las caras que ha puesto juanki, son clavados todos ! :O
dani_90 escribió:Que alguien me resuelva esta duda por favor, la version inglesa se puede poner los menus en castellano y que salga la publicidad de las camisetas bien??

Saludos!!

No, los menus en castellano no puedes ponerlos.
sirkonita escribió:no se si sere el unico pero mientras estaba jugando al fifa me han hechado del xbox live :S y es originall..flipas que ahora no puedo conectar :S

arreglado puto xbox live desde la actualizacion va a pedos todo :S

eso mismo me acaba de pasar a mi no se poruqe será.....
Va como el puto culo el LIVE.

Yo me voi a ver el Barça a ver si cuando acabe esto va mejor
A ver, el Live va mal desde el ultimo mantenimiento (Lunes) no echarle la culpa al juego ni hace falta que posteeis que el Online va como el culo repetida 100 veces xDD (y posiblemente los servidores de EA no esten listos )

Así que un poco de paciencia xD
Por cierto ahora miro mi tarjeta del live y veo que me han dado este logro:

La maldición Gipson
Entra en un partido online después de haber escogido a tu propio jugador de campo

Jugando no me ha saltado y por la descripción que da el logro me extraña porque solo he jugado un partido y ha sido una igualada :-? :-?
es cierto el live va un poko xungo!!oeire ste juego es la cañaaa!!
conseguis hacer alguna partida de varia gente junta?? por que es casi imposible...
Soldi3R escribió:impresionantes las caras que ha puesto juanki, son clavados todos ! :O

pues lo dicho, en el juego las vas a ver mejor aun todavia, saludos:)
Ya tengo el juego.
Os va xbox live, no el live del fifa, sino el live de la consola??
Capi America escribió:Por cierto ahora miro mi tarjeta del live y veo que me han dado este logro:

La maldición Gipson
Entra en un partido online después de haber escogido a tu propio jugador de campo

Jugando no me ha saltado y por la descripción que da el logro me extraña porque solo he jugado un partido y ha sido una igualada :-? :-?

Me autocito a ver si alguien tb tiene este logro
vansant escribió:Ya tengo el juego.

desde la siete menos cuarto que lo puse he conectado solo un minuto, se desconecta y me da error de conexion en xbox live cuando hago la prueba, esta pasando a mas gente.
juanki escribió:
vansant escribió:Ya tengo el juego.

desde la siete menos cuarto que lo puse he conectado solo un minuto, se desconecta y me da error de conexion en xbox live cuando hago la prueba, esta pasando a mas gente.

Me cago ... ahora q tngo el juego no va el live [+furioso]
A mi me acaba de echar hace un rato, desde que tocaron el live el otro dia va mal no tiene nada q ver con el juego.
para los q tengan la version inglesa y todo en ingles, fijaros cuando suenan por megafonia las alineaciones si jugais en casa de algun equipo español...........estan en perfecto castellano, tendre q probar algun equipo africano a ver como suenan XD
Ya tengo el juego..¿se puede jugar dos personas en algun partido online?dnde esta ese modo?
Un saludo.
zeo360 escribió:Ya tengo el juego..¿se puede jugar dos personas en algun partido online?dnde esta ese modo?
Un saludo.

no lo he probado, pero lei que 2 personas en diferentes consolas si, pero en la misma no lo tengo tan claro, a lo mejor en partidas de jugador si, pero en igualada lo dudo
Si se puede en la misma, cuando estás eligiendo equipo, le das a la Y griega.. lo pone en el juego pero vamos.
rual escribió:para los q tengan la version inglesa y todo en ingles, fijaros cuando suenan por megafonia las alineaciones si jugais en casa de algun equipo español...........estan en perfecto castellano, tendre q probar algun equipo africano a ver como suenan XD

Y aparte de esto, se escuchan comentarios de los entrenadores (si llevas a un equipo español) que estan muy bien, yo es que juego con los comentarios quitados por que me mola más escuchar el ambiente del estadio, el balón, los gritos etc...
Han probado los estadios en la noche? se ven mejores al fifa08? es decir con mas iluminación.
Me podrian decir si la seleccion uruguaya esta actualizada (Suárez, Forlán, Abreu, Lugano, Godin,...etc) , es que a mi el juego me llega el viernes.

muchas gracias, saludos
fifa +100000
pobre pes2009.... No comment

no ahi tanta diferencia entre la demo y el juego mas que alguna animacion corregida a mejor! y todas las tantisimas cosas que antes no se podian tocar... por cierto ( muchisimos balones a elegir) super guapo.
Juass!!! Prueba superada!!! He logrado salir desde Puerto Real a las 20 horas y he llegado y aparcado en Cádiz a y 25!!!.... y el Gamestop que cerraba a y media.... Bueno pues los he pillado que estaban ya para cerrar pero lo he conseguido!!! Ya tengo mi copia XD (íncreible, nunca había echo algo parecido por ningún juego, espero que merezca la pena [+risas] )

Saludos ;)
duquem escribió:pobre pes2009.... No comment

Yo no lo llamaria "pobre PES2009", ya que aún viendo lo que ha echo FIFA este año y lo que posiblemente habrá echo PES en su nueva entrega, no entiendo como todavia hay gente tan tan cegada.

Es como elegir un BMW nuevo a todos los gastos pagados (seguro, itv, gasolina etc...) y darte otro coche de hace 15 años de clase baja con lo mismo, y elegir este último.. la diferencia es enorme mire en el aspecto que se mire, pero bueno, todavia hay gente que no opina igual que la mayoria de este foro.

No hablo más por que me enciendo xDD

Saludos.
Alguien me podria decir que idiomas vienen en el juego? Es que se comenta que viene con espanyol, checo y hungaro, y me parece un poco raro.

Gracias.
Duqe escribió:Alguien me podria decir que idiomas vienen en el juego? Es que se comenta que viene con espanyol, checo y hungaro, y me parece un poco raro.

Gracias.

Si son esos los que viene se ve q es para que no se haga l ode las propagandas
Podeis confirmar si hay nieve?

algun screen de Alves? [360º]
Cosa mas rara. xD Debe ser por eso, si.

Gracias.

Pd: Nieve ya se ha visto en algun video creo.
Ya lo tengo vicio online a la de YA!!!!!!!
Zakarias escribió:Podeis confirmar si hay nieve?

Lo del a nieve es jodio verlo, habré jugado como 25 partidos a 5 min. por parte y de momento solo he visto lluvia (con su respectiva fisica del balón).

A D. Alves o a Valdes mejor que no lo veas por que no se parecen en nada xDD
Espero que no pase como me paso en el 08 3 veces con canavaro (el juego es original) , pero cuando jugaba un partido de noche , la cara del tio se volvia blanca, blanca tipo Michael Jakcson ..... no creo que pase en este .

Solo me paso 3 veces, y 2 de ellas fueron juganco con amigos mios, 3 en la misma consola, con 4 mandos y tal .
Darkcaptain escribió:

Lo del a nieve es jodio verlo, habré jugado como 25 partidos a 5 min. por parte y de momento solo he visto lluvia (con su respectiva fisica del balón).

Pues que raro...Bojan es clavado. El tipo de cesped se puede elegir no?
Zakarias escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues que raro...Bojan es clavado. El tipo de cesped se puede elegir no?

Si, dentro de las opciones, creo que en "avanzadas" puedes cambiar la velocidad del juego y el tipo de cesped.
Quien diga q el juego es como la demo es falso. La reaccion de los jugadores ha aumentado justo lo q le faltaba para q respondieran como un pro, los gráficos pulidos, los disparos muy mejorados, es una verdadera maravilla. EASports te quiero!!

P.D.Los de microsoft se estan luciendo no va el xbox live y no puedo actualizar el juego. [+furioso]
Por fin!!! acabo de conseguir mi propio fifa 09, ahora le hare unas fotos al juego y al ticket y las cuelgo por si le viniera bien a algun forero de Malaga

ImagenImagenImagen

Suerte!!
Impresiones del live de otro forero:

acabo de probar el modo 10 vs 10 online con 19 guiris mas y se confirma lo Ke se sospechaba desde un principio......

!!!VA DE PUTA MADRE COLEGA!!!

Haber,los menus siguen siendo los mismos ke en 5vs5 del 08
-ahora cuando hablas aparece una ventanita con el nombre del ke lo hace
-cuando sale una repeticion de alguna jugada se puede kitar solo por votacion
-los jugadores responden a la perfeccion(esto es la clave para este modo)
-cada vez ke haces algo bien o mal te suma o resta en una barrita personal
-para defender se te indica a los jugadores mas cercanos con un circulo rojo
-Lo unico ke falla aveces es algun corte en la comunicacion por voz,pero no es muy reseñable

13295 respuestas