Ya lo tengo y he probado el online. Todo perfecto. Además, que no lo sabía, viene con código para usar lo del Adidas Live Season para que elijas una liga, ¡y está la LFP! Me he llevado una sorpresa porque en todos sitio leía que sólo era para la inglesa, la mejicana y alemana. Como se nota que Villa está triunfando, le suben las estadísticas de una manera impresionante. Lo que no me parece tan bien es que esa subida de estadísticas se pueda usar online, que no es justo para quien no quiera pagar más de lo que cuesta el juego y el live.
Una cosa que me ha llamado la atención es que Casillas en la demo tenía varias camisetas, en función del equipo rival, y en el juego me parece que siempre usa una azul clarita que casi parece blanca. Una pena que no hayan mantenido lo del cambio de camiseta, que quedaba bastante bien.
Por cierto, juraría que se iba a poder jugar con las condiciones meteorológicas. No he encontrado esa opción por ningún lado, y creo que ya es hora de poder jugar lloviendo. ¿Alguien lo ha encontrado o es que no está esa opción?