[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Ya lo tengo!!

Comprado en Blade Center y sin reserva anterior.

A las 18:45 he llamado y me lo han reservado.

He llevado conmigo al forero MaiKeL_14, tal y como dije que quien se quisiera venir me avisara.

Bueno voy al vicio

Saludos!
Bueno señores esta noche bajare a echar una birrita y a la cama tempranito que mañana al salir de rehabilitacion es el gran dia !!!

Buah que ganas, y yo tengo el hype por las nubes porque nisiquiera he jugado la demo [sonrisa]
abeliyo86 escribió:Por fin!!! acabo de conseguir mi propio fifa 09, ahora le hare unas fotos al juego y al ticket y las cuelgo por si le viniera bien a algun forero de Malaga

ImagenImagenImagen

Suerte!!

xD 68 euros,no me he gastado nunca ni me gastare ese dinero por ningun juego.....
CISKO escribió:
abeliyo86 escribió:Por fin!!! acabo de conseguir mi propio fifa 09, ahora le hare unas fotos al juego y al ticket y las cuelgo por si le viniera bien a algun forero de Malaga

ImagenImagenImagen

Suerte!!

xD 68 euros,no me he gastado nunca ni me gastare ese dinero por ningun juego.....

Suele pasar con frecuencia, cada uno se gasta lo que puede en lo que le gusta, pero entiendo tu opinion, saudos!

PD: Yo no me gastaria 120€ en unas zapatillas, o 300€ en unas gafas, o 400€ en un movil....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya pepino de juego, tremendo XD

P.D: me encanta jugar con el arsenal :p
CISKO escribió:Impresiones del live de otro forero:

acabo de probar el modo 10 vs 10 online con 19 guiris mas y se confirma lo Ke se sospechaba desde un principio......

!!!VA DE PUTA MADRE COLEGA!!!

Haber,los menus siguen siendo los mismos ke en 5vs5 del 08
-ahora cuando hablas aparece una ventanita con el nombre del ke lo hace
-cuando sale una repeticion de alguna jugada se puede kitar solo por votacion
-los jugadores responden a la perfeccion(esto es la clave para este modo)
-cada vez ke haces algo bien o mal te suma o resta en una barrita personal
-para defender se te indica a los jugadores mas cercanos con un circulo rojo
-Lo unico ke falla aveces es algun corte en la comunicacion por voz,pero no es muy reseñable

No sabes cuanto me alegro de leer esto. Sabia que EA lo haria bien, pq estas cosas se lo curran y mas este anyo que han hecho un juego redondo. Pero por si acaso esperaba que alguien lo confirmase.
Ya lo tengo,voy a probarlo.
Gracias a Daniel_esp que me ha llevado en su coche ;).
A ver..
Que suerte todos los que lo teneis ya, me estais poniendo los dientes largos =) Para algunos el gran dia es mañana.

Yo sigo teniendo la duda de si usar el adidas live season en la liga española o la inglesa =/
Por cierto algo muy importante para mi ya que era mi equipo fetiche en el Fifa08.

Que tal esta el Olympique de Lyon ?
wupablo escribió:Han probado los estadios en la noche? se ven mejores al fifa08? es decir con mas iluminación.
Me podrian decir si la seleccion uruguaya esta actualizada (Suárez, Forlán, Abreu, Lugano, Godin,...etc) , es que a mi el juego me llega el viernes.

muchas gracias, saludos
fifa +100000

de a uno por favor, de tantas respuestas me mareo!!! [sonrisa]
Ya lo tengo y he probado el online. Todo perfecto. Además, que no lo sabía, viene con código para usar lo del Adidas Live Season para que elijas una liga, ¡y está la LFP! Me he llevado una sorpresa porque en todos sitio leía que sólo era para la inglesa, la mejicana y alemana. Como se nota que Villa está triunfando, le suben las estadísticas de una manera impresionante. Lo que no me parece tan bien es que esa subida de estadísticas se pueda usar online, que no es justo para quien no quiera pagar más de lo que cuesta el juego y el live.

Una cosa que me ha llamado la atención es que Casillas en la demo tenía varias camisetas, en función del equipo rival, y en el juego me parece que siempre usa una azul clarita que casi parece blanca. Una pena que no hayan mantenido lo del cambio de camiseta, que quedaba bastante bien.

Por cierto, juraría que se iba a poder jugar con las condiciones meteorológicas. No he encontrado esa opción por ningún lado, y creo que ya es hora de poder jugar lloviendo. ¿Alguien lo ha encontrado o es que no está esa opción?
puta mierda de ea de actualizacion y de todo , cuando le sale del coño aunque sea en medio del partido se desconecta del live ..no aconsejo jugar asta que se sepa porque es
joder vaya tela. Sólo está el hungaro y el checo como idiomas para elegir, con lo q nos tendremos q comer las camisetas sin publicidad de los equipos con Bwin o 888.
Yo también lo tengo!!
Siempre había sido fiel al Pro pero este año...no me ha quedado más narices que rendirme a la calidad de EA.
El madrid como siempre, en todos los juegos de futbol, lo ponen como una basura infecta.

Lo siento por los merengues...!
neo_linker escribió:Yo también lo tengo!!
Siempre había sido fiel al Pro pero este año...no me ha quedado más narices que rendirme a la calidad de EA.
El madrid como siempre, en todos los juegos de futbol, lo ponen como una basura infecta.

que mala es la envidia
sirkonita escribió:puta mierda de ea de actualizacion y de todo , cuando le sale del coño aunque sea en medio del partido se desconecta del live ..no aconsejo jugar asta que se sepa porque es

Yo creo que no es del juego, porque a mi me ha costado conectar al live desde el dashboard.
No es el juego, aun no esta muy bien el tema, la otravez recuerdo que tmb al hacer "mantenimiento" , estubo 1 semana o asi, que no iba muy fino .

Con lo bien que funcionaba antes.... pero bueno, veamos haber .
Pues como dicen por ahí, sólo tiene los otros dos idiomas. Lo he probado y sale la publicidad en las camisetas... pero no veas!! No hay quién entienda los menús!!! [+risas]

Saludos ;)
ErChiky escribió:Pues como dicen por ahí, sólo tiene los otros dos idiomas. Lo he probado y sale la publicidad en las camisetas... pero no veas!! No hay quién entienda los menús!!! [+risas]

Saludos ;)
a

Pues una pena, por que la verdad que mola bastante mas con las camisetas bien y demas, pero bueno.... estos de EA no son listos ni na .
neo_linker escribió:Yo también lo tengo!!

Eso es porque los que somos del Madrid estamos acostumbrados a ver como se jugar bien al futbol, entonces para compensar nuestra sabiduria le bajan la calidad a los jugadores. Si los jugadores del Madrid fueran como en la realidad, ganariamos siempre y el juego perderia interes.

Toma, por listo. [chulito] [chulito]
Hola

Alguien ha probado el editor?. Que diga impresiones [ginyo]

SalU2 [oki]
Para los que habeis andao por el menu editar...sabeis si es posible este año, editarle el peinado a los jugadores ya creados o es como el año pasado, en el que no te permitia editar a los jugadores fisicamente :-? ...

Casillas sale con su camiseta oficial, no ¿?

A ver si tengo suerte y mañana por la mañana ya lo tengo [babas]
Yo este año esperaré... a ver que tal se portan los dos juegos. Pero vamos, que de momento el FIFA 09 es mi preferido XD
wako escribió:
bishop escribió:Bueno señores,soy de madrid y salgo a por el juego,me lo han confirmado asi que el que sea de madrid que me envie un privado y le doy la direccion

salu2 [beer]

No hace falta enviar privados, ya la doy yo aquí.
Impact Alcorcón: Av. La Libertad sin número (enfrente del Burguer King) 65 euros
Goldprice: C/ Arenal (no sé el número) 65 euros.
[beer]

Gracias awako he conseguido el juego la verdad es que es un juegazo, me cuesta adaptarme al venir del pro.
Tambien he notado que los arbitro te perjudican al no aplicar bien la ley de la ventaja.
Buenas, estoy jugando ahora varios partidos 2vs2 por el live y para mi, DECEPCION, por que? Muy sencillo, parece un Pro pero con la libertad de un Fifa, lo que quiere decir que el tempo de partido de Fifa 08 (que no de respuesta de los jugadores) se ha ido al garete, ya no puedes pararte y pensar una jugada...

Repito es la sensación que me ha dado, quizás con más partido cambie la cosa, pero de momento me ha dado un bajon.
Bueno pues esta tarde a las 20:00 lo he comprado en el Gamestop de Avenida aqui en Cadiz, aun no lo he catado ya que he estado viendo el partido de Champions del Atleti, ahora lo voy a catar y posteare mis impresiones. [babas]
wenas. una pregunta. seguramente ya lo habreis dicho pro el hilo pero no lo he enconrado. cual era la oferta que te hacia el game si al comprar el fifa 09 dabas a cambio el fifa 08? Y en el gamestop hacen alguna oferta tambien?

muchas gracias
Yo he ido hoy a uno de los Game de Villalba (Madrid) a recoger un Dual Shock 3 que tenia reservado y me han jurado y perjurado que lo recibían mañana y lo pondrían a la venta, así que mañana digo yo que le daremos caña a saco (pero mientras tanto a matar le tiempo con el Wipeout HD :D)

De los que lo tenéis para PS3, ¿me podríais decir si visualmente y a 1080 ha mejorado con respecto a la demo? Muchas gracias
Ya empezamos con los logros bugueados. Me he parado en penalty en be a pro y no me ha saltado el logro y jugando online he marcado un gol despues de dar en la madaera y tampoco me lo ha dado
alguien sabe ya como se modifica el careto que sale como tarjeta de jugador ?? (el careto este que tenias que hacerlo desde EA)
Pregunta para los que tienen el juego.

Se sabe que las publicidades de casas de apuestas (888, Bwin, etc) no aparecen en la edición española del juego, pero ¿aparece la publicidad de bebidas alcoholicas (Carlsberg por ejemplo que patrocina al Liverpool)?
bueno...uno que se lo ha comprado en terrassa(bcn) a las 18h. He jugado unos 11 o 12 partidos y este fifa lo veo como "la mejor version del pes con su toque fifa", muy diferente al fifa 08, he jugado casi todos los partidos cn el barça, contra el manchester pilla la bola cristiano ronaldo o rooney y antes de darte cuenta ya estas volviendo a sacar del medio del campo.

Quien quiera jugar que me agregue, supongo que mañana a eso de las 15.30 estare conectado.

Lo que no veo es la opcion para que se guarde la alineacion jugando por el live :(

Si que aparece la publi del liverpool
Las repeticiones son una verdadera maravilla y los penalties han mejorado una barbaridad respecto la demo.

Vaya graficos!
hola

yo segun he odio este año el fifa esta mucho mejor que el pro no? haber si me podesi echar una mano que ando con bastantes dudas de esperar o comprarlo ya

saludos
Gracias por responder alexgn87 :)
Ninpondo escribió:hola

yo segun he odio este año el fifa esta mucho mejor que el pro no? haber si me podesi echar una mano que ando con bastantes dudas de esperar o comprarlo ya

saludos

no se como puedes tener dudas, compra el fifa
kureizu escribió:Que suerte todos los que lo teneis ya, me estais poniendo los dientes largos =) Para algunos el gran dia es mañana.

Yo sigo teniendo la duda de si usar el adidas live season en la liga española o la inglesa =/

Pues yo pienso pillar actualización para Española, Inglesa e Italiana. Este año, EA, se merece todo por nuestra parte. Nos están dando el juego más grande jamás creado hasta la fecha y yo pienso agradecérselo con mi aportación. Sin olvidar la gran novedad que dicen que va de lujo como el 10vs10. Señores, espero que mañana estos del GAME me lo den, porque sino puedo cometer un locura con estos chavalotes. Saludos y que envidia sanaaaaaa!!!.. [enfado1] [enfado1] uff..a dormir me voy que paso de leer más afortunados! [bye] [bye]
yo canjeare la LFP y pillare la premiere de primeras
Habra alguna forma de tener Live Seasson los que no lo tengan original?
Duqe escribió:Habra alguna forma de tener Live Seasson los que no lo tengan original?

No suelo poner nada cuando se habla de juegos piratas, pero es que esto clama al cielo... que lo queréis todo, leñe. Si quieres el juego completo, a comprarlo, como hemos hecho casi todos.
Duqe escribió:Habra alguna forma de tener Live Seasson los que no lo tengan original?

jajajaaj. esta pregunta será en broma no? xDDD
que cara mas dura tiene la gente joder
Diossssss que nervios, voy a jugar mi primer partido entero y va a ser online con mi Rayito, vamos a por todas rayo!!!

Por cierto no se pueden subir las estadisticas de los jugadores, no? Solo he podido hacerlo bajando otras y eso no es plan mas que nada, por que tengo que subirle a 70 a mi amigo Diame que le tienen en un 56... Un saludo XD
xavales estoy probando varios partidos de 10 vs 10 y .. . es un puto despolle. 0 de lag señores. Imaginaos 20 tios corriendo por la bola en plan forrest gumps Xd sin defensas (porque el ke maneja al central tira pa arriba en menos ke canta un gallo) es la risa.

Esto jugando bien (sin xupar y tal XD) es un lujazo.

lo unico malo...que la peña no juega bien en estos partidos, la gente se dedica a chupar. Ahora si, jugando en plan Clanes tiene ke ser la polla...
Pues habra que aprovechar ahora y ganar cuantos mas partidos mejor para ir subiendo en la clasificacion.

que lo queréis todo, leñe.

Ya se ha dicho que pagando se podran tener una o las ligas que quieras. A eso me refiero.
A mi todavia me cuesta mucho adaptarme al juego... llevo muchos años con el PES y aun me cuesta, he machacado la demo y llevo unos 5 partidos con el juego completo pero no me entero.... espero que poco a poco vaya cogiendo el truquillo.
mira k posteo poco por aqui pero la pregunta de DUQE es k ha sido el remate a la desfachatez [carcajad] [carcajad]
En fin, ahora resulta que estoy rodeado de monjitas. Vamos, que ahora va a resultar que aqui nadie va a saber lo que es un mp3 ...

Y voy a dejarlo pq luego pasa lo que pasa.
Duqe escribió:En fin, ahora resulta que estoy rodeado de monjitas. Vamos, que ahora va a resultar que aqui nadie va a saber lo que es un mp3 ...

Y voy a dejarlo pq luego pasa lo que pasa.

o sea, que encima lo preguntabas en serio... ¬_¬ [+risas]
13295 respuestas