[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Es cierto, que los gráficos no acompañan y venden el mismo motor grafico de años, pero los gráficos, no lo es todo.
A mí me encantaba el Pro cuando elaborabas jugadas, pero eso, ya no ocurre.
Por eso FIFA me atrae más y lo veo más real.
Saludos.
Qué grande daniel esp xDDD
pkpacman escribió:no, no estoy de coña

estoy hypeado por el pro.....

el fifa es dios, mola mucho, pero el pro tambien.. este año toca futbol, mucho futbol

Eres un PESero camuflao ¬¬

Dudo mucho, y pondria la mano en el fuego que no ha mejorado tanto como algunos dicen, que ha mejorado? hombre es que si es peor que el PES2008 es para pensar realmente en denunciar a Konami xDD

Pero que haya mejorado tanto como para hacerle sombra a FIFA09, no se lo cree nadie XD

Aún así, mañana probaré la Demo, pero estoy seguro que me durará menos que la Demo del PES2008 (2 partidos? xD)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
nadie de se a dao de cuenta de esto??

Unos partidos son mas rapidos que otros seguro que lo habeis notado, eso es por que si el oponente tiene el juego en rapido y encima hace de host se juega a su velocidad y asi cuando te toca a ti de host, he jugao 2 o 3 seguidos que parecia un correcalles, se notaba un huevo que lo tenian en rapido, luego de una un partido normal seria por que me toco de host, alguien sabe como crear yo siempre la partida?? solo tiene partida rapida igualda???

vaya fallo...
pkpacman está baneado por "spam"
buf. es que los graficos son muy buenos..... muy solidos.. no se se nota qe son focos lo que hay en el campo... buff

la jugabilidad es mas serena.. los chutes son mas dirigilbes pero a la vez mas dificil de colocar.. el balon pesa menos...

juegazo, eso si , el fifa 09 es dios... y eso nadie se lo va a quitar....

estoy jugando al online y va sin lag, pero no como en fifa 08 que tenia retardo pero sin lag.. es que va como el offline...

he jugado un partido 10 vs 10.. y a parte de hacer un hattrick con rooney ajaj iba muy muy muy bien.... es una pasaada....
hombre,yo hace un rato he jugado a la demo de PC

y si,ha mejorado,pero mejorado algo que el año antetior era patetico

ahora el ritmo del partido es muy parecido al del PS5,pero lo peor es que sigue arrastrando animaciones de PS2,no son tan naturales como las del fifa,quiero decir que son mas "roboticas",mas cuadriculadas,sinceramente no se como decir que son

en el aspecto grafico es basicamente el motor del año pasado pero mas pulido,en cuanto a la textura del cesped,ingame es como se ve en la foto de arriba,en replay no he visto si se ve como una moqueta

ahora,tengo clarisimoq que no lo pillare,el fifa es el que mas se asemeja a este deporte,y si le sumamos como como concepto de videojuego es MUCHO mas completo que este pro(modos de juego,online,actualizaciones,licensias,etc...)

el pro seguira siendo divertido y enganchara,pero a los que buscan los mas semejante a este deporte,no es el juego
Puzzle escribió:nadie de se a dao de cuenta de esto??

Unos partidos son mas rapidos que otros seguro que lo habeis notado, eso es por que si el oponente tiene el juego en rapido y encima hace de host se juega a su velocidad y asi cuando te toca a ti de host, he jugao 2 o 3 seguidos que parecia un correcalles, se notaba un huevo que lo tenian en rapido, luego de una un partido normal seria por que me toco de host, alguien sabe como crear yo siempre la partida?? solo tiene partida rapida igualda???

vaya fallo...

Eso es imposible.
Basicamente porque EA ya especifico desde un principio que la velocidad por defecto en el juego online es la normal y que es inamovible
entonces por que jugando todos los partidos con el valencia, en unos los jugadores parecian de atletismo y la pelota de tenis con lo rapida que iba y en otros iba normal como offline.
Puzzle escribió:entonces por que jugando todos los partidos con el valencia, en unos los jugadores parecian de atletismo y la pelota de tenis con lo rapida que iba y en otros iba normal como offline.

Ni puta idea pero ya te digo que eso no se puede modificar en el modo online.Solo se juega en velocidad normal.
Porque los jugadores del villareal no llevan el nombre en la camiseta? en el juego me refiero xd
No se si esto ya pasaba en el fifa 2008 pero acabo de juagr un aprtido iba ganando 2-0 con el barça contra el Madrid y en el ultimo minuto casillas ha subido a rematar un corner y ya lo ves yo en la contra corriendo y en mi campo persiguiendo a Alves. Buenisimo!!!
una coas curiosa que me acaba de pasar
tabamos en el equipo del manchester city
y un tio decia:

manchasta yunaited plisss (keria ke el capitan cambirara del city al united)
y el capitan le da al villareal y el mismo guiri d antes dice

vilareal (con una r) o shiit

me ha echo gracia xDDD despeus ha estao tol rato diciendo fuckinn
Puzzle escribió:entonces por que jugando todos los partidos con el valencia, en unos los jugadores parecian de atletismo y la pelota de tenis con lo rapida que iba y en otros iba normal como offline.

Según la conexión del anfitrión, hay más lag o menos.

Saludos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al ir a comprar más ligas en el Adidas Live (además de la gratis), me salta un error del Live. ¿Os pasa a vosotros?
Yo acabo de probar el 10 vs 10 y es un gustazo. Es como jugar contra la cpu. 0 lag. Ademas mas o menos nos los hemos tomado todos en serio (no los conocia, era partida rapida, con un punyado de guiris) y aunque hemos perdido 4 a 2, el partido ha estado guapisimo. Me ha llamado la atencion que al parecer el capitan puede dar la orden a la defensa de dejar en fuera de juego al rival. Pq en un momento dado, en una contra, ha aparecido una linea blanca marcando la linea de fuera de juego. Como para que viesemos donde estaba y asi poder dejar al delantero contrario fuera de juego.

Luego el tema de los clubs, que puedes mandarte mensajes entre todos los miembros, gente desde fuera tambien puede contactar con los capitanes, ... Los vestibulos ahora son mucho mas completos. Hay muchas mas salas diferentes. Y ahora ves mas informacion en pantalla con iconos y eso para ver que esta haciendo cada persona. Joer, aqui hay juego para rato.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me he echado ya dos 10vs10 y joder, en el priemro no me he nterao y he tenido que jugar de lateral derecho, solo he tocao una ve el balon y ha sido para dar una asistencia de gol xD. en el segundo ya he sido mas listo y me he cogido delantero en el arsenal(adebayor) pero na, el que llevaba a van persi era un puto chupon, vamos que estas que la he olido [carcajad]

eso si, sin nada de lag y puede ser brutal si la gente se compenetra, pasa y esas cosas xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo 10 vs 10 no, ha sido algo así como un 5 vs 4. Yo jugando de central en el Arsenal. Me han dado un 8 de valoración y hemos ganado 3-0 al Chelsea.

Este modo de juego es DIOS.
una pregunta.todabia no tengo el juego completo sigo jugando al demo y algo que no me convence es que cuando voy 1 vs 1 contra en portero y lo eludo pedo siempre me tumba provocandome penal y no los cobra el arbitro esto sigue pasando en juego completo?porque para mi es falta clara porque la pelota sigue su recorido
YaMeDiRaS escribió:¿Os fijasteis en un detalle? No sale la publicidad en las camisetas del R.Madrid porque es de una empresa de apuestas. ¿Entonces por qué en las camisetas del RCD Espanyol salen con publicidad de InterApuestas.com? Oooh

Yo sigo preguntando lo mismo, ¿alguien entiende esto? :)

A mi me da que puede ser por el clima, mira yo probé mis primeros 3 partidos con un clima de lluvia, dije que era más lento que la Demo, pero luego me puse a jugar otros partidos en soleado y el juego lo ví como más rapido...

Quizás fuese una "sensación", el balón (por la lluvia o por lo que sea) se mueve de otra forma y el partido se hace más lento...

Por que como ha dicho otro usuario, en Online creo que solo hay una velocidad (la normal) a no ser que en partidas NO igualadas se pueda cambiar esto (o en privadas) pero lo dudo.
Darkcaptain escribió:

A mi me da que puede ser por el clima, mira yo probé mis primeros 3 partidos con un clima de lluvia, dije que era más lento que la Demo, pero luego me puse a jugar otros partidos en soleado y el juego lo ví como más rapido...

Quizás fuese una "sensación", el balón (por la lluvia o por lo que sea) se mueve de otra forma y el partido se hace más lento...

Por que como ha dicho otro usuario, en Online creo que solo hay una velocidad (la normal) a no ser que en partidas NO igualadas se pueda cambiar esto (o en privadas) pero lo dudo.

Perdona, ¿me podrías decir como has puesto que llueva? Soy incapaz de encontrar la opción y no lo veo tampoco en las instrucciones. Estará delante de mis narices y no me enteraré, que puede ser. Muchas gracias por adelantado.
A mi también me ha encantado el 10vs10, de momento me ha parecido bastante complicado ponerse de acuerdo con los 9 que te tocan en tu equipo pero cuando ya vayamos jugando en nuestros propios equipos con un "libro de estilo" mas o menos definido esto va a ser acojonante [fumando]
mxypltzx escribió:
Darkcaptain escribió:

Perdona, ¿me podrías decir como has puesto que llueva? Soy incapaz de encontrar la opción y no lo veo tampoco en las instrucciones. Estará delante de mis narices y no me enteraré, que puede ser. Muchas gracias por adelantado.

Pues a ver, cuando juegas partidos amistosos, justo antes de comenzar el partido, que puedes modificar tu alineación, el control del mando etc... te vas a opciones y alli puedes cambiar la duración del partido y el estadio (entre otras como la velocidad, el balón etc...), pues depende de que estadio pongas te dejará elegir entre 2 y 4 cosas distintas, habrá Soleado, Anochecer y en algunos estadios habran 2 tipos más.

Espero que te haya servido... y si no, aquí estamos.

De nada.

Saludos.
Bueno, hoy ya si que si, todos los que no lo hayan conseguido ayer, hoy sera el definitivo.
Nos vemos hoy por el 10 vs 10 !!!
dante686 escribió:amigos mios mañana se puede comprar el juego por barcelona , esque toy desenganchao del hilo porque no tengo tiempo para entrar, si sabeis alguna tienda...

gracias gente [Ooooo]

Sure en los gamestops. Al menos en el de La Maquinista... Have Fun ;)
Bueno después de unos 5 partidos ayer no tengo queja del simulador . No voy a ensalzar las virtudes que ya han dicho foreros mil veces , lo que si voy a hacer es criticar las opciones de juego que me parecen de coña

-Primero de todo , algo que me escuece sobremanera es la no inclusión de más de 4 jugadores humanos en un torneo creado por el usuario. Me parece ilógico y más cuando en el 08 se podían hasta 8 jugadores humanos .

-En el modo manager y en todas las ligas que disputas cuando te toca jugar el partido , el resto de equipos de la liga tienen todos un partido más que tú (exceptuando a tu rival de la jornada) . Esto es bastante molesto e incluso en el PES3 esto no estaba.

-Los menús no me parecen muy claros y manejables al igual que en la version pasada. Intenté empezar con un mundial y lo tuve que dejar

Todavía soy muy malo y el simulador no lo domino , a simple vista está bastante logrado pese a no tener la respuesta del jugador tan rápida como pensaba , aunque es más rapida que en 08.

Cuando juegas la manager, juegas competiciones europeas en plan liguilla aunque no sea la champions oficial?
No pasa el tiempo dios, quiero que sean ya las diez para ir a por mi juego.
Una duda...el live season...sirve solo para offline o para online tambien? lo digo porque si la gente tiene solo la copia jack, no puede tener live season por lo que , una de dos, o uno juega con los stats nuevos y otro con los viejos...los dos con los viejos...o los dos con los nuevos... no se si es un poco enrevesada la pregunta...pero lo habeis pensado?
javi_xavi escribió:Una duda...el live season...sirve solo para offline o para online tambien? lo digo porque si la gente tiene solo la copia jack, no puede tener live season por lo que , una de dos, o uno juega con los stats nuevos y otro con los viejos...los dos con los viejos...o los dos con los nuevos... no se si es un poco enrevesada la pregunta...pero lo habeis pensado?

Se dijo que el que tuviera el live season tendría los stats cambiado y el que no pues no. Yo creo que no crea nada de desventaja simplemente los que tienes que poner son otros jugadores. Espero que tenga buena media De la Red, me encanta
como va el tema del live season ???? ya se ke te dan 1 liga gratis pero las demas ke se compran por Microsoft Points ????
Cuando empiezan a poenr disponibilidades de tiendas en la web de game?
Apartir de las 10?
bueno espero que los de game podamos tenerlo ya hoy...
bueno, despues de conseguirlo ayer y estar probandolo durante gran parte de la madrugada, indicar que es el mejor juego de futbol al que he jugado nunca, siempre he sido de PES, pero con este FIFA me quito el sombrero, es adictivo al 100% (y eso que no he probado aun el modo online) la reacción de los jugadores es sublime (saber regatear tiene que ser ya la ostia), el juego te va picando y picando para que nunca te canses de jugarlo, bien si ganas para seguir batiendo rivales, bien si pierdes para resarcirte de la última derrota.

Solamente me surge una duda, en la celebrancion teniendo que pulsar RB Y LB, que se supone que tiene que hacer el jugador? pq se me ha quedado enganchada esa repetición y creo que hasta que no consigues hacerla el juego no propone otro tipo de celebración.

PD: LO COMPRE EN ALCORCON, VIDEOCLUB IMPACT - TIMANFAYA 6 POSTERIOR.
Creo que lo de implatar lo de poder jugar manual en el live esta bien pero se ha quedado a medias, ya que tu puedes estar jugando en manual como hice yo pero el guiri jugar con todo semi y asistido, y es compllcadisimo ganar, una lastima.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
juanki escribió:Creo que lo de implatar lo de poder jugar manual en el live esta bien pero se ha quedado a medias, ya que tu puedes estar jugando en manual como hice yo pero el guiri jugar con todo semi y asistido, y es compllcadisimo ganar, una lastima.

entonces el filtro no sirve para nada>?
Bueno ya lo tengo!! Escribiendo desde el iphone. A la noche cera!!!!!

por cierto mi gamertag si quereis hechar un viciote: morbea
speedvo escribió:
juanki escribió:Creo que lo de implatar lo de poder jugar manual en el live esta bien pero se ha quedado a medias, ya que tu puedes estar jugando en manual como hice yo pero el guiri jugar con todo semi y asistido, y es compllcadisimo ganar, una lastima.

Imagino que si filtras en la búsqueda de la partida no habrá problema. Seguramente es que no habrá buscado con el filtro de todo en manual.
gran putada lo de no editar a los jugadores creados...
pero se me a ocurrido una idea....
se pueden quitar jugadores de un club?es decir que se vallan a un "almacen"de jugadores que no estan en activo como en el pro.
la cosa seria crear un jugador con el mismo nombre y stast del que quieres sustituir luego le pones la cra come te guste le metes en su equipo y al de la cara mala le mandas a tomer x el ojete.
se podria?
Rendel escribió:
speedvo escribió:

Imagino que si filtras en la búsqueda de la partida no habrá problema. Seguramente es que no habrá buscado con el filtro de todo en manual.

el filtro de manual solo esta en el modo 10 vs 10, porq en igualada normal no se puede crear partida personalizada ni crear partida, solo esta partida rapida igualada.
Jugais con la cámara que viene predefinida o la editáis un poco ? yo alejo un poco el zoom
Yo en el 08 jugaba asistido, y ayer y como estamos iniciando nueva andadura lo tenía todo en Manual, y chico es mucho más dificil pero me gusta mucho mas a la vez. Creo que va a ser el estilo que implante en este juego.

Por otro lado hay una chorrada que me ha gustado mucho, y es lo de los logros. No tienes que jugar 6 o 7 ligas para obtener 60 o 70 puntos. No hay logros por lo que he visto de quedar campeon. Premian así la continuidad en un equipo, alguno de los logros es comprar a un tío por 50 millones de euros.
Por favor alguno de vosotros es de Valencia y ha reservado el juego en GAME??? Sabeis algo ya?? Joer con estos de GAME... lo tenéis todo el mundo menos yo y no puedo más!!! Esta tarde viene un amigo a mi casa con el que juego siempre a juegos de futbol y nos gustaria tenerlo hoy!! Si sabéis algo por favor decidmelo!! Graciasss!!
Buah, parece que el 10vs10 es crema...

Estamos preparando equipo en Command Assault.
Si os interesa pasaros por la seccion Online y apuntaros. O en www.commandassault.com/fifa09
Los equipos tienes los 3 uniformes o se han de ir comprando como en el 08?
Puzzle escribió:
Rendel escribió:
speedvo escribió:

el filtro de manual solo esta en el modo 10 vs 10, porq en igualada normal no se puede crear partida personalizada ni crear partida, solo esta partida rapida igualada.

Y en el modo de vestíbulos?

El barsa, madrid y chelsea tienen 3 de principio. El resto no lo sé porque no he probado muchos más.
A los que tienen juego reservado en game atentos !!! Empiezan a añadir tiendas en la web !!!
gran putada lo de no editar a los jugadores creados...
pero se me a ocurrido una idea....
se pueden quitar jugadores de un club?es decir que se vallan a un "almacen"de jugadores que no estan en activo como en el pro.
la cosa seria crear un jugador con el mismo nombre y stast del que quieres sustituir luego le pones la cra come te guste le metes en su equipo y al de la cara mala le mandas a tomer x el ojete.
se podria?
hay una bug q ya tenia la demo solo en xbox360 y es q en camara larga no se ven ciertos aspectos de los jugadores.
a robben no se le ve la calva,v.der vaart no es rubio.en las repeticiones si se ve xo no durante el juego.
tengo la demo de ps3 y ahí no pasaba.
Esto es un bug??????o es la camara???

Por otro lado, no he encontrado la posibilidad de crear un torneo desde 0 como en el FIFA 08.tienes que coger un torneo nacional y editarlo con otros equipos......esto es asi???o es q no he visto como hacerlo..........
Que dificil k es seguir este hilo: lo dejas por la noche y por la mañana más de 3 páginas nuevas.......
Yo lo pillaré hoy (aunque por lo visto lo podría haber recogido ayer pero mi mujer no me avisó... [+furioso] )
13295 respuestas