[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Ya lo he probado, lo he pillado esta mañana.
Me parece un juego muy mejorado al fifa 08, tanto en graficos como en jugabilidad, y la demo no tiene nada que ver con el juego, hay un cambio radical.
Lo que no me aclaro todavia es lo de los pases, tiros, etc en semis, ayudado o manual, lo he puesto manual, pero vamos mis jugadores parecian que tenian la bota torcia y me daban muy pocos pases bien, no es el juego soy yo, se necesita practica para dar un pase en condiciones.
Con fifa 08 me deje horas y horas de entretenimiento, pero con este las voy a superar esas horas e incluso duplicarlas o multiplicarlas.
Una compra obligada.
Un saludo.
Mensaje recibido en GAME Logroño. Suerte a los que os falta que os llegará seguramente a lo largo de la mañnaa.
Al compañero de Málaga, desde que game te han dado el aviso?

Un saludo... nos vemos en el live paisano.
El idioma de los comentarios no se puede cambiar no? ni aunque cambies el idioma de los menus en ingles?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
el_doom escribió:PD: ayer bien que la gente hablaba en este hilo de donde pillarlo mientras el hilo que decias esta muerto, pero claro como ya lo teneis(lo digo por los 2 que habeis hablado) ya no os interesa el tema

¬_¬ Repasate el Hilo anda. Y ademas sabes entonces que estas posteando en el sitio incorrecto y aun sigues. Vete al hilo hilo_reservas-y-ofertas-de-fifa-09_1091102_s50 que seguro que te ayudan antes.

Es que le importara a la gente si lo vas a comprar en el GAME o en la tienda de tu barrio...
Soulcrisis escribió:El idioma de los comentarios no se puede cambiar no? ni aunque cambies el idioma de los menus en ingles?

Te has comprado el inglés?
[sonrisa]
Soulcrisis escribió:El idioma de los comentarios no se puede cambiar no? ni aunque cambies el idioma de los menus en ingles?

teniendo en cuenta ke el juego ke se vende en España, trae español, checo y hungaro...xD
ferdy_vk escribió:

teniendo en cuenta ke el juego ke se vende en España, trae español, checo y hungaro...xD

PFFFFF

Pues no soporto a Lama y a Paco que quieres que te diga ... tan complicado es poner tambien el de ingles?
Con lo que se han currado el juego y estos detalles como joden , igual que lo de los torneos de maximo 4 humanos.. eso que coño es ?
Buenas,

No se si preguntarlo aqui o en online pero bueno.

Peña que ya lo teneis, os habeis intentado registrar en el adidas live season? una vez te registras te dicen que te mandan un mail para aceptar y el mail que llega no pone nada de aceptar, solo que te has registrado en la cuenta general de EA y publicidad....

A alguien mas le pasa esto?

Salu2
^CuNho^ escribió:
el_doom escribió:PD: ayer bien que la gente hablaba en este hilo de donde pillarlo mientras el hilo que decias esta muerto, pero claro como ya lo teneis(lo digo por los 2 que habeis hablado) ya no os interesa el tema

¬_¬ Repasate el Hilo anda. Y ademas sabes entonces que estas posteando en el sitio incorrecto y aun sigues. Vete al hilo hilo_reservas-y-ofertas-de-fifa-09_1091102_s50 que seguro que te ayudan antes.

Es que le importara a la gente si lo vas a comprar en el GAME o en la tienda de tu barrio...

Para tu informacion estaba aprovechando un comentario de uno sobre el tema y he dicho eso.

PD: si quieres jugamos algun dia un partidito que me encantaria contra ti [360º]

EDITO: por lo que veo el 10vs10 va de fabula, va ser impresionante a la hora de clanes
Al compañero de Málaga, desde que game te han dado el aviso?
el de eroski de torredelmar ;)
Soulcrisis escribió:
ferdy_vk escribió:

PFFFFF

Pues no soporto a Lama y a Paco que quieres que te diga ... tan complicado es poner tambien el de ingles?
Con lo que se han currado el juego y estos detalles como joden , igual que lo de los torneos de maximo 4 humanos.. eso que coño es ?

Ponlo en checo o en húngaro, por esos idiomas si que lo puedes cambiar...
Lo tengo, con camiseta incluida.
Pero estoy bastante "mosqueado", he insertado el juego, lo he actualizado y ahora, se congela la pantalla cuando va a iniciar el Xbox live.
He ido a descargar la Demo del Pro, por eso creo que es la actualización, ¡para que no la baje! [qmparto]
¿Os pasa alguno más?.
Si desconecto el cable, si va bien, no la tengo modificada.
Saludos.
Una pregunta, despues de meter el codigo para la liga adidas, como desbloqueamos las demas, o como las compramos?
Saludos.
Debería funcionarte...
Prueba a borrar la caché del disco duro, que alguien recuerde como se hacía que yo no me acuerdo XD
Famicom escribió:Debería funcionarte...
Prueba a borrar la caché del disco duro, que alguien recuerde como se hacía que yo no me acuerdo XD

La acabo de borrar y nada de nada.
Es conectarse y quedarse bloqueado.
Saludos y gracias.
Rendel escribió:
speedvo escribió:
juanki escribió:Creo que lo de implatar lo de poder jugar manual en el live esta bien pero se ha quedado a medias, ya que tu puedes estar jugando en manual como hice yo pero el guiri jugar con todo semi y asistido, y es compllcadisimo ganar, una lastima.

entonces el filtro no sirve para nada>?

Imagino que si filtras en la búsqueda de la partida no habrá problema. Seguramente es que no habrá buscado con el filtro de todo en manual.

el filtro de manual solo esta en el modo 10 vs 10, porq en igualada normal no se puede crear partida personalizada ni crear partida, solo esta partida rapida igualada.[/quote]

Yo siempre juego por los vestibulos. Y yo cuando he creado partidas, si me ha dejado filtrar las opciones de control.

Pd: Cagon las 3 citas. xD
Blingerman escribió:
jondaime_sama escribió:me cago en la madre que pario al gamestop de Algeciras!! ^^...y yo con el juego pagado entero y aqui esperando a ver si me llaman, no voy a poder recogerlo hasta la tarde, pero me da igual...QUE ME LLAMEN YA!!!!! xDD.....¿que os jugais a que esta gente espera hasta mañana, 3 de octubre, para venderlo?...apuesten!! xDD

y nada una pregunta muy simple a los que ya lo tienen, ¿como va el live?, gracias. Un saludo!!

Los gamestop los vendían ayer desde las 7. Ve q te lo tienen q dar. Yo vi el correo q les daba permiso para la venta y lo compre a las 19:00

seran hijos-de-la-gran-p*uta xDD, a un cliente como yo no se le trata asi hombre.....xDDDDD, pues nada gracias por el aviso dentro de un rato me acerco, a ver si hay suerte y te comento ;)
Pues acabo de llegar del Gamestop con mi Fifa 09 y la camiseta,que por cierto esta bastante guapa,bueno voy a jugar un rato,salu2.
para los que tengan todavia dudas sobre que juego de futbol comprar.Me acabo de bajar la demo pes2009, lo he probado y es una basura
se puede hacer ligas online?manger?
Buenas, ayer ya lo pille, en Barcelona. Antes pase por el centromail i m vendi mi Fifa08 (el único original que tenia) m dieron 10 €. Me lo compre por la tarde i antes de que jugara el barça x el + lo probe i sin haver jugado a la demo (no puedo conectarme al LIVE ...) es 100 % futbol.

Gracias a este año al tener eurocopa los de EA ya se centran a juegos para next gen con la beta del fifa 09 (euro 08) i no como base la ps2 pa venderlo como xurros para todas las plataformas, esto me ha gustado mucho!

I LOVE FUTBOL, MESSI MEANS FUTBOL, MESSI MEANS GOD.
Acabo de llamar al servicio técnico y me sale una voz diciendo:
"Que están teniendo problemas y están con mantenimiento de xbox live..."
Más o menos, ¿tenéis vosotros algún problema? yo, nada más iniciar sesión, se congela.
Saludos.
JaVaT20 escribió:Buenas,

No se si preguntarlo aqui o en online pero bueno.

Peña que ya lo teneis, os habeis intentado registrar en el adidas live season? una vez te registras te dicen que te mandan un mail para aceptar y el mail que llega no pone nada de aceptar, solo que te has registrado en la cuenta general de EA y publicidad....

A alguien mas le pasa esto?

Salu2

Bueno, pos como vengo de los PRO y la verdad hacia muxos años k no me compraba un FIFA (dsd el 99...) tengo bastantes dudas, pero antes k nada...

¿k es el adidas live season? ¿para k vale registrarse?

Un saludo
Alguien sabe si para los FIFAS hacen las guías oficiales esas tochas con todos los detalles? Estaría bien para sacarle el máximo partido a este juegazo!
Habeis probado la demo del PES 2009???
Con la Live Season a Villa le han cascado de momento un 93... mola [sonrisa]
¿Higuaín, Negredo y De la Red qué puntuación tienen con el Adidas Live Season ese?

¿Y Sneijder?
Las actualizaciones del adidas live sesion tambien repercuten a las fisica del jugador (cambios de peinado, botas, etc..), o solo a los stats?
Lo del live season de Adidas es una mera actualizacion de la plantilla que el año pasado hacian de modo gratuito y ahora nos quieren cobrar?.
Soulcrisis escribió:
ferdy_vk escribió:

PFFFFF

Ayer leí algo en los foros de EA q igual los comentarios en los demas idiomas los ponen como contenido descargable.
jdeacon escribió:Lo del live season de Adidas es una mera actualizacion de la plantilla que el año pasado hacian de modo gratuito y ahora nos quieren cobrar?.

Me uno a la pregunta, por favor una explicacion (sobre todo a los novatos en fifa como yo)

Un saludo
Lo acabo de actualizar con el adidas live season,y lo que mas me llama la atencion son estas medias:

RVN:91
De la red:80
Robben:84
Higuain y raul: ambos 77 xD
y lo peor.
saviola:78(mejor que raul y higuain...¬¬)
Van der vaart: esta super bien, 92
jdeacon escribió:Lo del live season de Adidas es una mera actualizacion de la plantilla que el año pasado hacian de modo gratuito y ahora nos quieren cobrar?.

no no, se actualza semanalmente (creo)los stats de los jugadores según su rendimiento. Hay 5 ligas disponibles (alemana, italiana, inglesa, española y mejicana) pudiendo elegir una gratis.
El Adidas Live Season es una actualización de plantillas y jugadores según estén jugando en la vida real. Si en la vida real está en racha y tal pues le suben la media, según él esté, no sé si me explico.
FoxFurius escribió:

Me uno a la pregunta, por favor una explicacion (sobre todo a los novatos en fifa como yo)

Un saludo

No, lo que cambian son los statas de los jugadores en relación a su actuación semanal en la realidad. La actualización de plantillas también lo tendrá, pero la novedad es lo de los stats.
Nojeyd escribió:Habeis probado la demo del PES 2009???

Si es como si jugaras a un pinball, los jugadores corren tan curvados que parecen q esten sentados pero sin silla, es muy raro. Gráficamente está mejorado aunq ahora los jugadores aparecen más anchos. Por lo general pienso q Konami quiere volver a tomar el pelo. No hay color entre fifa09 y pes2009. Muy muy muy muy superior fifa en todo.
Bueno, ya decidido por el fifa, y los servidores mas o menos estables decidme como van los partidos online del fifa
En adidas LIve Season si un jugador esta lesionado no lo puedes alinear ?

Po ejemplo; imaginaros que se lesiona Etoo para toda la temporada .... le bajarían los stats o no sería seleccionable?

En caso de ser asi paso de que me jodan los equipos
Soulcrisis escribió:En adidas LIve Season si un jugador esta lesionado no lo puedes alinear ?

Po ejemplo; imaginaros que se lesiona Etoo para toda la temporada .... le bajarían los stats o no sería seleccionable?

En caso de ser asi paso de que me jodan los equipos

le bajarian los stats pero si puedes alinearlo.

el tema es que lo de adidas live season se puede activar/desactivar a tu antojo. [ginyo]
Vaya mierdo, el live va como el puto culo y ademas cada vez que se conecta me cuelga la consola, pa flipar todavia no he podido acabar un partido completo del fifa....

Por lo del adidas live season ellos te regalan una liga la que tu elijas (en la ultima pagina del manual viene el código) y si quieres las demás tienes que pagarlas.

Salu2
Pues yo he jugado un 10vs10 y todo perfecto.... saludos!
lo de adidas live?

se puede actualizar la 2º division?????
Yo estoy jugando 10 vs 10 y va de lujo
davidesco escribió:lo de adidas live?

se puede actualizar la 2º division?????

no. :)
lo de adidas live season como hago pa pagar sin el codigo de atras? si quieres pillar mas de una liga, como lo hago pa pagar señores? :S
el adidas live season es permanente para toda la temporada no? y si se quiere alguna otra liga cuanto vale esa 2º liga en el adidas live season?

gracias

p.d: game de diagonal mar barcelona acaba de enviar el mensaje y el email!!!
pkpacman está baneado por "spam"
lol.... me creo hype la demo del pro de pc.... xD pero es que esto es lo mismo que el 2008... xDD con el cesped mejorado ajaja

encima en perfecto aleman.... lo que siento al jugar al fifa.. ese tiki taka.. no se siente con el pro correcalles 2009.... :S

joder quiero un pro bueno :( fifa is god :D
13295 respuestas