[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

A mi también me va el Live regulero, se me han cortado ya 2 partidos.
pkpacman escribió:lol.... me creo hype la demo del pro de pc.... xD pero es que esto es lo mismo que el 2008... xDD con el cesped mejorado ajaja

encima en perfecto aleman.... lo que siento al jugar al fifa.. ese tiki taka.. no se siente con el pro correcalles 2009.... :S

joder quiero un pro bueno :( fifa is god :D

Yo he probado la demo de 360 y coincido, me parece una tomadura de pelo lo q está haciendo Konami.
Hola,

He estado probandolo ayer y la verdad es que esta muy guapo, el modo manager bastante bien y en online solo he jugado un partido y se corto antes de terminar... a ver que tal va....

Como se activa y se desactiva lo de adidas live? Yo juego con el BARÇA y Milito sale de titular, cuando como todos sabemos tiene una lesión como un camión......

Gracias, :)
Hola buenas,

a ver si me podes hacer un resumen de la siguiente duda:

Yo siempre he sido de jugar a los pro y a su liga manager, aunke el año pasado ya jugaba al fifa08 pero solo hacia amistosos para jugar con los amigos en casa.
El ekivalente a la liga manager del fifa como es? me parece k lei en este hilo k es parecido pero k empiezas con los jugadores reales del ekipo k cojas. Es decir , yo soy cule , si me pillo el barcelona ya estare en primera y jugando xampions y con un super ekipo nada mas empezar?????

es k a mi me mola empezar de 0 en todo , y contruirme un ekipo grande poco a poco, la unica opcion sera pillar un ekip de 2nda española por ejemplo??? o hay alguna manera de coger un grande pero empezar de 0.

Gracias y no me respondais k esto ya se ha comentado por favor , k el hilo es enorme y buscar segun k cuesta un poco ni k tenga la opcion de buskeda.
marcmago escribió:Hola buenas,

Yo siempre he sido de jugar a los pro y a su liga manager, aunke el año pasado ya jugaba al fifa08 pero solo hacia amistosos para jugar con los amigos en casa.
El ekivalente a la liga manager del fifa como es? me parece k lei en este hilo k es parecido pero k empiezas con los jugadores reales del ekipo k cojas. Es decir , yo soy cule , si me pillo el barcelona ya estare en primera y jugando xampions y con un super ekipo nada mas empezar?????

es k a mi me mola empezar de 0 en todo , y contruirme un ekipo grande poco a poco, la unica opcion sera pillar un ekip de 2nda española por ejemplo??? o hay alguna manera de coger un grande pero empezar de 0.

Gracias y no me respondais k esto ya se ha comentado por favor , k el hilo es enorme y buscar segun k cuesta un poco ni k tenga la opcion de buskeda.

Podrías empezar por buscar en tu teclado el combo de letras "que" por favor? [beer]
Hay un modo incluso mas completo que la liga master, pero ahora no me acuerdo del nombre exacto que tiene...
A ver alguien me ayuda? quiero otra liga a parte de la del codigo ke viene en el juego, como la activo? donde se paga?? Gracias
marcmago escribió:Hola buenas,

Quieres decir el equivalente a la "Liga Master"? No, no esta. El modo al que te refieres es el Manager, el cual empiezas con toda la plantilla del equipo escogido entera. Pero, si coges a los equios de Champions de este año (Madrid, Villareal, Barça o Atlétic) no la jugaras hasta el año próximo (si te classificas claro XD). La verdad es que no entiendo porque lo hacen asi, nos podrian dejar jugar la champions desde el inicio, asi perdemos un año...
Pues yo veria un gran acierto eso de que si estan lesionados no pudiesen jugar.... vamos una maravilla.
mirad que gol me ha metido silva...yo no queria pasarsela que conste : http://es.youtube.com/watch?v=_Rvlw36QZAQ
soy incapaz de escribir bien en foros jejeje se k algunos os gusta k este un poco decente el texto pero soy de esos k en foros se inventa H's , pone b en vez de v's xD etc , depende el dia puedo kemar bastantes ojos jejeje el MSN ha hexo muxo daño!!! cuando tengo k escribir correos en el curro es toda una odisea jejeje ... k tiempos akellos en el colegio k aun no existia ni el MSN ni el MIRC y sabia escribir bien y sacaba buenas notas en lengua jejeje
Bueno ya lo tengo, mas Reseva de Fallout 3 + figurita y GoW 2 + camiseta
Nojeyd escribió:Habeis probado la demo del PES 2009???

Si, y a mi no me ha dicho absolutamente nada. Vamos, que estoy por borrarla.

Pd: Da gusto leer tus replys, solo por ver tu firma y tu avatar.
siguiendo con el tema Manager, asi la mejor opcion k tengo para imitar la liga master es coger un ekipo do 2nda por ejemplo el Girona y provar de subir a primera y en las pretemporadas puedo hacer fixages etc? El dinero como se gana? al ganar partidos de liga???
Hasta k punto esta detallado el manager? k tipo de opciones tiene para hacerme una idea? tiene cosillas tipo pcfutbol de fixar cuerpo tecnico, entrenamientos , simular partidos, modificar el campo , o en concepto tambien es senzillo como la liga master del Pro k es jugar y fixar y poca cosa mas?
se puede jugar un 2vs2 online? pero con la pantalla normal, no estilo be a pro ese? si alguien sabe, por favor que me ayude a ver donde es! Gracias
buenas de nuevo, mi pregunta: jugando por el live, no se puede guardar plantillas? como se hace? es que siempre pilla el barça y sale milito...
jjuanji escribió:se puede jugar un 2vs2 online? pero con la pantalla normal, no estilo be a pro ese? si alguien sabe, por favor que me ayude a ver donde es! Gracias

La cámara del be a pro la puedes cambiar por la que quieras, incluso cuando juegas sólo. Entra en opciones y la puedes poner como más te guste. En el online y offline. Lo que ya no sé es lo del 2 vs 2 porque no he podido probar aún ...
Rendel escribió:
jjuanji escribió:se puede jugar un 2vs2 online? pero con la pantalla normal, no estilo be a pro ese? si alguien sabe, por favor que me ayude a ver donde es! Gracias

La cámara del be a pro la puedes cambiar por la que quieras, incluso cuando juegas sólo. Entra en opciones y la puedes poner como más te guste. En el online y offline. Lo que ya no sé es lo del 2 vs 2 porque no he podido probar aún ...

muchas gracias tio, por eso de la camara, ahora kiero averiguar jugar partidos poca gente! un 2vs2 o algo asi
jjuanji escribió:
Rendel escribió:

muchas gracias tio, por eso de la camara, ahora kiero averiguar jugar partidos poca gente! un 2vs2 o algo asi

Puedes poner la cámara que tú quieras jugando 2 vs 2, 3 vs 1, 4 vs 7 o como te salga del nabo xD
yo aun no tengo claro el ADIDAS SEASON LIVE, a ver, quiero comprar las licencias para la liga BBVA, ingles y italiana. Por supuesto tengo ke pagar por cada liga, ke segun tengo entendido son 100 points.

Mi pregunta es: una vez pague estas tres licencias, cada vez ke kiere actualizar, semanalmente, tengo ke estar pagando?
Muy mejorada la jugabilidad y son mas reales los regates y las salidas del portero
A nadie la parece un p*to correcalles? Joder es que se ha cargado el tempo de partido de fifa08 [mad]
nebb_5 escribió:A nadie la parece un p*to correcalles? Joder es que se ha cargado el tempo de partido de fifa08 [mad]

correcalles? para nada, el tempo del 08 sigue igual, incluso algo mas mejorado, eso de cogerla con 1 e irte de todo el equipo es sencillamente imposible.
Coolpix escribió:
nebb_5 escribió:A nadie la parece un p*to correcalles? Joder es que se ha cargado el tempo de partido de fifa08 [mad]

correcalles? para nada, el tempo del 08 sigue igual, incluso algo mas mejorado, eso de cogerla con 1 e irte de todo el equipo es sencillamente imposible.

Pues ayer estuve probando el live jugando 2vs2, y vamos, tenía que haber grabado un video para colgarlo, por que era imposible triangular en el medio campo, el balón pasaba de la defensa al ataque en 2 pases, no sé, será cuestión de probarlo más y probar el filtro de manual a ver si mejora la cosa...
El nivel Profesional es bastante facil no ?? Pasare a Clase Mundial
Alquien me puede decir donde se configura lo de manual para los pases y tiros?

Vaya juegazoooooo
JUEGO DE ENSUEÑO. Sólo una cagada: Lama. Por Dios que fichen a Alfredo Martínez ya..............
Por cierto no he visto nada al respecto... Donde está la lista del Soundtrack?

El año pasado la pusieron mucho antes de la salida del juego y este año no la he visto aun
Repetiré una pregunta que he hecho antes, pero se ha perdido entre "donde lo puedo comprar?".

Como se cambian los dorsales en el modo manageR?? Ayer fuí incapaz de encontrarlo... [ginyo]

GraciassSS!
Gente, ya lo tenemos, he llamado a las 11 y me han dicho que aún no habia llegado el camión, que durante esta mañana estaba, a los 10 minutos un sms de game diciendo que pasara a recoger mi copia, a los 15 minutos ya estaba allí, y eso que hasta las 14.30 no puedo probarlo, acabo a las 2 y tengo que comer con mi mujer antes de empezar a jugar, y a las 15.30 otra vez al tajo, mierda de curro, y luego a las 20.00 tengo entreno... y luego a cenar.... joder, hasta las 23.00 no me viciaré como dios manda, pero bueno, sabemos que es un juego que dura un año, así que cojerlo con calma.

saludos, bunbury.

P.D. Para los que la hayan probado... ¿que tal la demo del pro? Cuando llegue a casa me pongo a descargar... que equipos se pueden elegir? mejor que el 2008? peor (no me extrañaría)???
sitito escribió:JUEGO DE ENSUEÑO. Sólo una cagada: Lama. Por Dios que fichen a Alfredo Martínez ya..............

Joder, pues será que vengo del PES, pero yo con Manolo Lama estoy encantado y sus comentarios... noto una diferencia abismal.
alucard24 escribió:yo aun no tengo claro el ADIDAS SEASON LIVE, a ver, quiero comprar las licencias para la liga BBVA, ingles y italiana. Por supuesto tengo ke pagar por cada liga, ke segun tengo entendido son 100 points.

Mi pregunta es: una vez pague estas tres licencias, cada vez ke kiere actualizar, semanalmente, tengo ke estar pagando?

100 puntos me parece muy poco, creo que eran 7 euros que al cambio son mucho más que 100 puntos. Cuando compras el juego (original) te dan un cupón para canjearlo por una liga que tú escojas. ¿Lo tienes original verdad? [sonrisa] Pues usa ese cupón.
Los comentarios son atroces, por lo demás, una p*ta obra maestra... [fumando]
Robertpc escribió:
alucard24 escribió:yo aun no tengo claro el ADIDAS SEASON LIVE, a ver, quiero comprar las licencias para la liga BBVA, ingles y italiana. Por supuesto tengo ke pagar por cada liga, ke segun tengo entendido son 100 points.

100 puntos me parece muy poco, creo que eran 7 euros que al cambio son mucho más que 100 puntos. Cuando compras el juego (original) te dan un cupón para canjearlo por una liga que tú escojas. ¿Lo tienes original verdad? [sonrisa] Pues usa ese cupón.

A ver pero el ke kiera pillar mas de una liga, cuando use el cupon, como compra la otra...?
Pumb@ escribió:Los comentarios son atroces, por lo demás, una p*ta obra maestra... [fumando]

Es que lo de "hasta mejor que Pele en sus mejores tiempos" eso lo decía en el 07 va siendo hora de que los actualicen. Y que pasa ya no suena el carrusel en el menú?
jjuanji escribió:
Robertpc escribió:

A ver pero el ke kiera pillar mas de una liga, cuando use el cupon, como compra la otra...?

Creo que se compran por medio del juego, a través de EA, nada de MPoints. Creo, porque salen unos iconos con cada liga y una especie de carro de la compra. Que alguien comente algo más si sabe.
yo vi el carrito, pero solo me da la opcion de lo del cupon... nada de pgar ni points ni por ea...
Pumb@ escribió:Los comentarios son atroces, por lo demás, una p*ta obra maestra... [fumando]

Os digo la verdad, a mi los comentarios me duraron 2 meses, luego, los pongo a cero y solo escucho lo que pasa en el campo, eso si que es realidad, como si estuvieras tu en el campo sudando la camiseta, con los canticos, los gritos, las patadas, los sonidos cuando chutas el balon... ayyyy!!!! paro que me pongo nostalgico [buuuaaaa]. Si no lo habeis probado os lo recomiendo, todo al maximo menos musica y comentarios, lo disfrutareis el doble.

saludos, bunbury.
una pregunta del modo be a legend, se pueden jugar con jugadores de ese modo en online?

los partidos online solo pueden ser 10vs10 o pueden ser 2vs2, 3vs3 etc

pueden jugar en un partido contra la maquina online? creas el partido y te pones todos en un equipo, se puede?
sitito escribió:JUEGO DE ENSUEÑO. Sólo una cagada: Lama. Por Dios que fichen a Alfredo Martínez ya..............

La verdad es que yo los comentarios los he quitado, respecto al 08 se han mejorado muchisimas cosas, increible las escapadas con Messi que me hago por las bandas
Sainthropee escribió:una pregunta del modo be a legend, se pueden jugar con jugadores de ese modo en online?

los partidos online solo pueden ser 10vs10 o pueden ser 2vs2, 3vs3 etc

pueden jugar en un partido contra la maquina online? creas el partido y te pones todos en un equipo, se puede?

1. No se

2. Sí

2. Creo que sí
Estoy kitandole el plastico al juego, si alguna alma caritativa me kiere agregar y hacerme un tour online, cn un par de amistosos k llevo 9 años sin tocar un fifa y de paso me diga algunos trukillos...

mi GT: FoxFurius

Un saludo
SAbeis si en el modo manager puedes cambiar de equipo tras una temporada?
SIempre dependiendo de tus logros
nebb_5 escribió:
Coolpix escribió:

Pues ayer estuve probando el live jugando 2vs2, y vamos, tenía que haber grabado un video para colgarlo, por que era imposible triangular en el medio campo, el balón pasaba de la defensa al ataque en 2 pases, no sé, será cuestión de probarlo más y probar el filtro de manual a ver si mejora la cosa...

Tambien depende de contra quien juegues,no es lo mismo jugar con uno que presiona muchisimo y es imposible hacer nada que con uno que te deja tocarla tranquilamente ;)
Yo ya lo tengo en casa que acabo de recogerlo, quiero ver eso del filtro manual porque la version inglesa ayer no me gusto eso de que tu puedes estar jugando en manual y el guiri de turno con todo en asistido [+furioso]
yo no veo la manera de jugar un 2vs2.....
A mi el nivel profesional me parece muy facil solo atacaba yo, cambiare a Clase Mundial a ver que tal
¿hay algun boton a la hora de configurar la alineacion k te ponga los jugadores automaticamente (como en el PES dandole a X)?

Un saludo
Estaré creando partidas personalizadas con restricciones en manual toda la mañana, si alguno quiere echarle un vicio que las busque asi, os diria que me agregarais pero tengo la lista llena, un saludo ;) X cierto si alguno es español y quiere charlas que me mande charla si me ve, nos vemos por el live :)
Gente, meteros en los vestibulos. Que para haber tanta gente jugando, estan casi siempre vacios. Y ahora tienen muchas mas opciones. Puedes incluso crear la partida antes de invitar a nadie. Y hacer partidas de mas de 2 personas. Una gozada vamos. Y a la hora de crear la partida, podeis activar los filtros de nivel o de tipo de control.
En Tenerife ya lo tienen, lo acabo de comprar, al final compré la versión xbox360 porque en el reverso de la caja de ps3 pone 720p y no se si a 1080p se verá tan bien con en xbox360.
13295 respuestas