[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Robertpc escribió:
Sainthropee escribió:una pregunta del modo be a legend, se pueden jugar con jugadores de ese modo en online?

los partidos online solo pueden ser 10vs10 o pueden ser 2vs2, 3vs3 etc

pueden jugar en un partido contra la maquina online? creas el partido y te pones todos en un equipo, se puede?

1. No se

2. Sí

2. Creo que sí

¿Cuando dices que sí a la segunda pregunta... ¿Te refieres a que POR COJONES el partido es de 10 vs 10???? si es así, menuda CAGADA.
gente como se desactiva lo de adidas live seasson?

PD: a un amigo se le queda la consola pillada despues de la actualizacion y no le deja hacer nada, me suena haber leido que alguien le pasaba lo mismo, que debe hacer?
Duqe escribió:Gente, meteros en los vestibulos. Que para haber tanta gente jugando, estan casi siempre vacios. Y ahora tienen muchas mas opciones. Puedes incluso crear la partida antes de invitar a nadie. Y hacer partidas de mas de 2 personas. Una gozada vamos. Y a la hora de crear la partida, podeis activar los filtros de nivel o de tipo de control.

veo vestibulos pero, no se como se puede hacer el 2vs2...
Rod escribió:
Robertpc escribió:
Sainthropee escribió:una pregunta del modo be a legend, se pueden jugar con jugadores de ese modo en online?

los partidos online solo pueden ser 10vs10 o pueden ser 2vs2, 3vs3 etc

pueden jugar en un partido contra la maquina online? creas el partido y te pones todos en un equipo, se puede?

1. No se

2. Sí

2. Creo que sí

¿Cuando dices que sí a la segunda pregunta... ¿Te refieres a que POR COJONES el partido es de 10 vs 10???? si es así, menuda CAGADA.

En los vestibulos estoy casi seguro de que puedes crear partidas de mas de 1 vs 1. Y los partidos de 10 vs 10 pueden ser tambien de 3 vs 3. Vamos, minimo 3 personas por equipo. Asi que creo que este anyo podemos jugar con el numero de persona que queramos.
pues a mi me estaba gustando mucho pero contra mas juego mas fallos le estoy viendo

jugando online hay goleadas, cada mano a mano es gol, no se falla nunca o q :S muchisimos goles se meten

y el juego es demasiado rapido, me gustaba mas el 08, q era mucho mas lento ahora echar a correr con cr7, messi, henry, eto y no te para nadie

ahora q viendo como esta la competencia q es peor aun, seguiremos con el fifa pero me espera algo mucho mejor :(
Duqe escribió:En los vestibulos estoy casi seguro de que puedes crear partidas de mas de 1 vs 1. Y los partidos de 10 vs 10 pueden ser tambien de 3 vs 3. Vamos, minimo 3 personas por equipo. Asi que creo que este anyo podemos jugar con el numero de persona que queramos.

No, si el año pasado también, el tema es que tenías que hacer una sesión privada y quedar con otros tres amigos para hacer un 2 vs 2... o con otros 5 para hacer un 3 vs 3, lo cual era complicado....

Lo que queremos es una forma de restringir el acceso para que sólo puedan entrar gente hasta llenar un 2 vs 2 o un 3 vs 3....
Rod escribió:
Duqe escribió:En los vestibulos estoy casi seguro de que puedes crear partidas de mas de 1 vs 1. Y los partidos de 10 vs 10 pueden ser tambien de 3 vs 3. Vamos, minimo 3 personas por equipo. Asi que creo que este anyo podemos jugar con el numero de persona que queramos.

No, si el año pasado también, el tema es que tenías que hacer una sesión privada y quedar con otros tres amigos para hacer un 2 vs 2... o con otros 5 para hacer un 3 vs 3, lo cual era complicado....

Lo que queremos es una forma de restringir el acceso para que sólo puedan entrar gente hasta llenar un 2 vs 2 o un 3 vs 3....

eso mismo kiero yo, pero o es con amigos, o tamos perdidos... vaya mierda la verdad!
Joder, pues yo esto lo daba por supuesto.....
jjuanji escribió:
Duqe escribió:Gente, meteros en los vestibulos. Que para haber tanta gente jugando, estan casi siempre vacios. Y ahora tienen muchas mas opciones. Puedes incluso crear la partida antes de invitar a nadie. Y hacer partidas de mas de 2 personas. Una gozada vamos. Y a la hora de crear la partida, podeis activar los filtros de nivel o de tipo de control.

veo vestibulos pero, no se como se puede hacer el 2vs2...

Busca la opcion pq yo he visto una partida de al menos 2 guiris (se podia ver la info de la partida, la gente que habia dentro y eso) y aun podia unirse mas gente.

jugando online hay goleadas, cada mano a mano es gol, no se falla nunca o q :S muchisimos goles se meten

Si te hacen goleadas es pq eres malo. Y si las haces es pq eres bueno. Yo solo he ganado 1 partido (en 1 vs 1 igualada) y ha sido por 2 a 0. Y he perdido 2 por 1 a 2 y por penaltys. Vamos, que eso de que en cada jugada hay gol ni mucho menos es asi.

Esta la opcion de crear partida con amigos. Yo mismo me acabo de hacer un 10 vs 10 solo con amigos. Al final hemos sido 3 vs 3.
Cavendish escribió:jugando online hay goleadas, cada mano a mano es gol, no se falla nunca o q :S muchisimos goles se meten

Obvio,entre que la gente no tiene ni idea de jugar(me refiero a todos los que jugamos ahora XD)al no estar completamente familiarizados al juego y que yo,jugando con todo en semi,te digo que contra los 5 o 6 que he jugado todos los tenian en automatico todo...pues es normal que se marque tanto,anque bueno,la mayoria de mis partidos han sido 2-1,3-2 y eso,cosa que no veo muy irreal,excepto uno que me han metido una buena paliza,1-6 xD(me encanta cuando la defensa es un coladero en los pases al hueco)

Sobre el 10vs10,se puede jugar con las personas que quieras,yo he jugado un 2vs2 hoy mismo.
Esto de adquirir ligas para que es? Solo por el online o tanvien es por el offline?
Vamos a ver estoy viendo opiniones de todo tipo, pero me choca bastante la que decis de que el juego se ha convertido en un correcalles cuando esto no es a mi opinion para nada cierto.

El problema que estais teniendo es, que no habeis jugado todavia contra alguien de nivel, cuando encontreis un jugador que sepa lo que hace, tape los huecos, no salga con el balon a la locura y os presione os dareis cuenta de que de correcalles no tiene nada.

Salu2.
seguire jugando pero vamos q para mi gusto la velocidad del 08 era perfecta esta va demasiado rapido

yo los partidos q he jugado online en todos los partidos se han metido mas de 6 o 7 goles y son con amigos a los q jugaba al 08, q hemos estado todo el año viciando y no metiamso tantos ni por asomo, sera q no estamos acostumbrado xDD
a mi me h dejado muy frio,hoy por hoy me gusta mas el fifa 08,nose...tendre q jugar mas,pero en 2 dias no me h entrado,los graficos en juego son descaradamente peores q en el 08,sobre gustos..
Yo es que de momento noveo goleadas ni el 10 vs 10. El ultimo que he jugado hemos quedado 2 a 0 me parece. Y ayer el mas abultado fue un 4 a 2. Pero un partido muy igualado y que el rival se sube a presionar mucho y al final le caen mas goles de la cuenta. Vamos, que hasta en este modo y con tanta gente, lo marcadores me parecen bastante realistas.
weno solo he jugao online,pero debo decir q prefiero el 08,este no me gusta muxo,se parece al pro 2008 :S demasiaa velocidad,cuando taba perfecta en el 08. No hay q currarse las jugadas pa marcar gol,q entran casi todos :S,los defensas se qdan dormidos o se tiran palante y los pases x alto se los comen todos.En fin.... y otro tipo de errores q huelen bastante mal. Yo qeria un fifa 08 cambiando el portero y algun detallito mas,pero san pasao con los cambios,ha ido a peor.
Por favor a ver si me podeis responder 2 cosas:

-Donde se cambia lo del tiro manual

-Cuando se retira uno de una partida online a mitad te cuentan los puntos?

Mira que me jode que se retire la gente joder si es un puto juego.
Algunas preguntas antes de comprarme el juego a ver si me podeis responder

1- ¿ se puede jugar 2 vs 2 pero 2 en la misma casa me refiero sin tener ke ser el be pro ese de solo tener un jugador es decir 2 vs 2 de toda la vida ?

2- Aun no me queda claro si se puede filtrar para tiros en semis o manual se puede?

3- Aparte de la petada del live de ayer, hoy va bien los partidos sin lag ni nada?
majo83 escribió:Por favor a ver si me podeis responder 2 cosas:

-Donde se cambia lo del tiro manual

-Cuando se retira uno de una partida online a mitad te cuentan los puntos?

Mira que me jode que se retire la gente joder si es un puto juego.

Lo del tiro vete a la configuracion antes del partido y dale al gatillo derecho para que te salgan las opciones avanzadas. Tambien puedes hacerlo en el menu principal. Es cuestion de buscar un poco.

Cuando se retira el rival te dan el partido por ganado, 3-0.
.

Para mí el JUEGO HA PERDIDO MUCHO. La VELOCIDAD es demasiado alta. Eso era lo que me encantaba del FIFA 08, controlar el tempo del partido.

Esto es UN JODIDO CORRECALLES. Parece un Pro. No me gusta nada.

Me da rabia, porque podían haber hecho el juego de FUTBOL PERFECTO. Y se han quedado en una evolución del PRO.

Menudo chasco.

.
Lo de la velocidad, esta claro que depende de si juegas contra alguien mejor o peor o que juegue en manual, semi o auto parecerá más rápido o más lento. Pero lo que no se puede negar es que es mucho más rápido que el fifa08 y a mi no me gusta así. Ojalá hubieran dejado el tempo de Fifa08 con la respuesta de este Fifa09, para mi decepción :( Parece un correcalles.
alberstyle escribió:Algunas preguntas antes de comprarme el juego a ver si me podeis responder

1- ¿ se puede jugar 2 vs 2 pero 2 en la misma casa me refiero sin tener ke ser el be pro ese de solo tener un jugador es decir 2 vs 2 de toda la vida ?

2- Aun no me queda claro si se puede filtrar para tiros en semis o manual se puede?

3- Aparte de la petada del live de ayer, hoy va bien los partidos sin lag ni nada?

1 Si, la 2a persona entraria como invitado. Como en el 08.

2 SIIIIIIIII.

3 Incluso los 10 vs 10 van perfectos.
FJ LOSANTOS escribió:.

Para mí el JUEGO HA PERDIDO MUCHO. La VELOCIDAD es demasiado alta. Eso era lo que me encantaba del FIFA 08, controlar el tempo del partido.

Esto es UN JODIDO CORRECALLES. Parece un Pro. No me gusta nada.

Me da rabia, porque podían haber hecho el juego de FUTBOL PERFECTO. Y se han quedado en una evolución del PRO.

Menudo chasco.

.

Completamente de acuerdo.
A mi no me parece para nada correcalles, vamos de hecho es de lo que se quejan los PESeros jajajaj El tempo del partido me parece el justo, lo maximo que he quedado en los partidos que he jugado (ademas todos con el Rayo y mis rivales con equipos grandes) ha sido 1-2 y 2-0 y llevo ya unos cuantos jugados. Me encanta este juegazo y acabo de ganar al Real Madrid 1-0 con un golito de Aganzo de cabeza y tan contento XD
Joder pues yo no lo veo así, está claro que es más rápido pero yo lo veo una virtud, en el fifa 08 estaba bien hasta cierto punto pero a veces deseperaba.
Mis primeras impresiones no han sido como yo esperaba, mas bien han sido un poco malas. A lo mejor porque he empezado con los controles en semi-manual y me cuesta un poco mas. O a lo mejor por culpa del hype que ya sabemos todos que no es muy bueno.

Lo bueno es que en 2 partidos me he levantado 5 logros, en un chupinazo de Messi desde la banda me han salido 2: marcar desde mas de 27m y marcar con un rebote del poste (palo y gol), ha sido curioso.

A ver si este finde pruebo el 10vs.10, espero no sea un caos como intuyo. Como se porta la gente?? Va todo el equipo a rematar los corners por ejemplo?
el_doom escribió:gente como se desactiva lo de adidas live seasson?

PD: a un amigo se le queda la consola pillada despues de la actualizacion y no le deja hacer nada, me suena haber leido que alguien le pasaba lo mismo, que debe hacer?

me autocito, alguien que me ayude please
Los que decis que os parece muy rapido habeis probado a ponerlo en la velocidad lenta? porque se puede cambiar.
A mi el juego sinceramente me parece el mejor de fútbol en los ultimos años, tendra sus fallitos y cosas a corregir pero vamos lo demás lo hace muy bueno, la fluidez, la respuesta, la sensación de realismo nose hace tiempo que no sentia eso en juego de fútbol.

saludos
el_doom escribió:

Segun he leido por ahi tiene ke darle a lo de recuperar gamertag para que le funcione. Saludos.
[Barcha] escribió:Los que decis que os parece muy rapido habeis probado a ponerlo en la velocidad lenta? porque se puede cambiar.
A mi el juego sinceramente me parece el mejor de fútbol en los ultimos años, tendra sus fallitos y cosas a corregir pero vamos lo demás lo hace muy bueno, la fluidez, la respuesta, la sensación de realismo nose hace tiempo que no sentia eso en juego de fútbol.

saludos

esta muy bien eso de cambiarlo a la velocidad lenta , pero muchos jugamos el 90% de los partidos online, y ahi no se puede cambiar la velocidad, te tienes que comer la normal si o si, nose yo lo voy a probar antes de ir a por el, el tema de la velocidad me preocupa, salu2
avis escribió:En Tenerife ya lo tienen, lo acabo de comprar, al final compré la versión xbox360 porque en el reverso de la caja de ps3 pone 720p y no se si a 1080p se verá tan bien con en xbox360.

Donde lo venden??? Porque he visto la pagina de GAME y no pone ninguna tienda de Tenerife. Lo has comprado en otra tienda??

Un saludo
eltalavk escribió:A mi no me parece para nada correcalles, vamos de hecho es de lo que se quejan los PESeros jajajaj El tempo del partido me parece el justo, lo maximo que he quedado en los partidos que he jugado (ademas todos con el Rayo y mis rivales con equipos grandes) ha sido 1-2 y 2-0 y llevo ya unos cuantos jugados. Me encanta este juegazo y acabo de ganar al Real Madrid 1-0 con un golito de Aganzo de cabeza y tan contento XD

La gente solo se coge al Manchester, al Chelsea o al Milan. ¿Como no va a ser un correcalles, si todo son Usain Bolt corriendo?

Ya jugaremos tu Rayo Vallecano contra mi Levante UD, que este año el FIFA es perfecto para los aficionados de la "Liga Adelante ¬¬"!

PD: Cómo olvidar los cabezazos del señor David Aganzo... Gran delantero del penultimo ascenso Levantinista. [tadoramo]
kureizu escribió:
el_doom escribió:

Segun he leido por ahi tiene ke darle a lo de recuperar gamertag para que le funcione. Saludos.

Pues lo he intentado y justo cuando va a bajar el perfil se queda pillado asi 3veces...no se que coño hacer [buuuaaaa]
REcien comprado en el game del centro larios en Málaga, 52 euros me ha costado porque me han quitado 12 euros por el fifa 08 mas unos 6 euros que tenia en puntos.
No quiero desvirgarlo todavia voy a esperar a que vengan unos amiguetes esta tarde.... no se si podre.
jdeacon escribió:REcien comprado en el game del centro larios en Málaga, 52 euros me ha costado porque me han quitado 12 euros por el fifa 08 mas unos 6 euros que tenia en puntos.
No quiero desvirgarlo todavia voy a esperar a que vengan unos amiguetes esta tarde.... no se si podre.

no podrás xD
Sainthropee escribió:
jdeacon escribió:REcien comprado en el game del centro larios en Málaga, 52 euros me ha costado porque me han quitado 12 euros por el fifa 08 mas unos 6 euros que tenia en puntos.

no podrás xD

Es mas, no debes xD Pa eso lo has pagao xD
En Las Palmas nada de nada...?
Despues de varias celebraciones, ha llegado un momento en el que siempre me sale la misma, teniendo que celebrarlo con RB Y LB, pulso los dos botones, pero parece ser que no hace nada, que se supone que tendria que hacer el jugador? me da que hasta que no consiga hacer esa celebración no van a seguir saliendo otras diferentes.
pkpacman está baneado por "spam"
joder, a mi me pasa una cosa muy rara... xd

estoy en el modo online cambiando un jugador por otro... y si por ejemplo yaya toure tiene 84 de media... lo pongo en el equipo titular y la media le baja a 82.... xD

no tengo el live season ni nada... es un fallo del juego....o q??? jajaja

no me gusta que en algunos partidos haya una especie de lag o yo que se que parece el fifa 08.... pasa mucho en los partidos nocturnos.....

y tampoco me gusta que a dificultades mas grandes los porteros no sean tan humanos como prometieron y vuelvan a ser superporteros.... pero bueno. sera cuestion de costumbre....

buen juego si señor
rrs escribió:Despues de varias celebraciones, ha llegado un momento en el que siempre me sale la misma, teniendo que celebrarlo con RB Y LB, pulso los dos botones, pero parece ser que no hace nada, que se supone que tendria que hacer el jugador? me da que hasta que no consiga hacer esa celebración no van a seguir saliendo otras diferentes.

En el menu de opciones te salen todas las celebraciones. Si te fijas, las que empiezan por LB o RB son las que llaman "celebraciones de finalización", lo que quiere decir que cuando las ejecutas te salta directamente a una cinemática por asi decirlo.

Viene a ser una forma de abreviar la celebación, en vez de patearte medio campo haciendo el avión pulsas esto y te hace una celebración pero en cinemática. No se si me explico...xD
joder, a mi me pasa una cosa muy rara... xd

estoy en el modo online cambiando un jugador por otro... y si por ejemplo yaya toure tiene 84 de media... lo pongo en el equipo titular y la media le baja a 82.... xD

no tengo el live season ni nada... es un fallo del juego....o q??? jajaja

no me gusta que en algunos partidos haya una especie de lag o yo que se que parece el fifa 08.... pasa mucho en los partidos nocturnos.....

y tampoco me gusta que a dificultades mas grandes los porteros no sean tan humanos como prometieron y vuelvan a ser superporteros.... pero bueno. sera cuestion de costumbre....

Si no me equivoco, la bajada en la media creo que tiene que ver con que no es su posición en el campo
Yo he jugado a la demo bajada del bazar (aún no me lo he comprado, este sábado caerá) y este año quería decidirme cuál de los dos comprar, o bien FIFA o bien PES ... y después de probar esa demo ... ¡¡¡¡ diooooooooooooossssssss !!!! Ha ganado en fluidez, en movimiento más creible ... ha ganado mucho con respecto al año pasado y eso que visualmente se parecen bastante ... ¿sacarán demo del PES en el bazar? Prefiero esperar con el FIFA ya en la mano. No lo compraré en un GAME (mi política anti-GAME me lo prohibe? pero en otro lado lo encontraré ... seguro!!! jejeje
Salu2
NesKy escribió:
rrs escribió:Despues de varias celebraciones, ha llegado un momento en el que siempre me sale la misma, teniendo que celebrarlo con RB Y LB, pulso los dos botones, pero parece ser que no hace nada, que se supone que tendria que hacer el jugador? me da que hasta que no consiga hacer esa celebración no van a seguir saliendo otras diferentes.

En el menu de opciones te salen todas las celebraciones. Si te fijas, las que empiezan por LB o RB son las que llaman "celebraciones de finalización", lo que quiere decir que cuando las ejecutas te salta directamente a una cinemática por asi decirlo.

Viene a ser una forma de abreviar la celebación, en vez de patearte medio campo haciendo el avión pulsas esto y te hace una celebración pero en cinemática. No se si me explico...xD

muchisimas gracias por la aclaración, es lo que tiene no fijarme, si es que me puede el ansia de jugar y no me fijo, ajajja, thanks
Buenas

Este año si que parece que será el del FIFA 09.
En casi todos los análisis de revistas y webs, sale por encima el FIFA; incluso en la revista Xtreme, el FIFA09 tiene un 92, y el PES 2009 un 80. [flipa] [flipa]

Saludos
Yo es que si os soy sincero, hasta ese 80 me parece mucho. De no existir el Fifa 09, no te digo que no. Pero este anyo EA ha puesto el liston muy alto.
Joder. El primero partido que juego 10vs10 y a los 3 minutos me expulsan [+risas]
pq cuando voy a comprar todas las ligas del ADIDAS SEASON LIVE me da un error? alguien las ha comprado todas de golpe?
Lo tengo. ^^ Aunque antes probaré la demo del Pro, a ver qué se trae.
No se si ha comentado ya, pero ya se pueden subir repeticiones:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/900900
bueno ya lo tengo, para los que sean de mallorca lo he encontrado en discos gong, el de sindicato, suerte vamos a catarlo
13295 respuestas