[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Le he piyado antes en el game, que juegazo, me ha encantado :O
La demo del pro es [buaaj]
Una duda...en que formato teneis puesto el FIFA 09?? [ HDMI 1080p , HDMI 720p o por VGA ]

Lo puse por primera vez en 1080p por HDMI y me parecia que el juego no salia bien definido del todo, muchos dientes de sierra, ralentizaciones...
Asi que probe a ponerlo a 720p y la verdad que se noto mucho la mejoria, mucha mejor definicion, no habia ralentizaciones como a 1080p aunque a 720p se veia un pelin mas descolorido (sin tanta viveza en los colores)...todavia no lo he probado con VGA y no se si por VGA ira mejor aun...despues lo probare...

Y queria saber como lo teneis configurado...
Esta claro que a 1080p no creo que lo vuelva a poner, pero estoy dudando entre 720p HDMI o por VGA
Aclaradme XD
Tremendo el juego me encanta.
Lo que no encontre la opcion de jugar los 10 vs 10 si alguien me puede indicar los pasos se lo agradeceria mucho.

un 10 para este juegazo.
esta tarde tengo instituto, que escusa pondriais para quedarse en casa jugando al fifa?? no vale que estoy enfermo xD tiene ke ser otra
Voy a ver si me lo pillo esta tarde. Una duda, tiene algun tipo de tutorial? Es que hace mucho que no juego a un fifa y no me sale casi nada en la demo.
alucard24 escribió:pq cuando voy a comprar todas las ligas del ADIDAS SEASON LIVE me da un error? alguien las ha comprado todas de golpe?

y como es ke las pillas? yo es ke no veo la opcion! solo me da la opcion de meter el puto codigo ese na mas! como hago pa comprarla sin codigo¿
En la arena coforma van pasando los minutos, te van poniendo mensajitos con controles basicos y eso. Pero son muyyyyy lentos en salir.

Pd: Cuando metes un gol tambien te sale la misma ventana pero para explicarte celebraciones.
Nightmare_0 escribió:esta tarde tengo instituto, que escusa pondriais para quedarse en casa jugando al fifa?? no vale que estoy enfermo xD tiene ke ser otra

ke tengo hacer compañia a mi abuela ke está sola y enferma xDDD

No creeis interesante en hacer un hilo aparte para el tema del Adidas Season Live? yo tengo muchas dudas, por ejemplo las actualizaciones tb son online? puedo jugar online con un barça actualizado contra el barça ke viene por defecto?

Nota: la gente ke utilice el hilo de las compras para hacer ese tipo de comentarios
Acabo de probar el adidas live season.. molaa!!, el Valencia ha subido bastante, en el Barcelona los mejores Xavi y Messi tambien han subido y Valdes tiene flecha roja hacia abajo con un 75 de media!, Raul en el Madrid tambien penoso que ha bajado de nivel mientras Van der Vaart ha subido y sale con flecha verde ascendente.

alucard solo puedes comprar una liga gratuita, eso de comprar todas las ligas da error porque esta desactivado como veras, se te actualiza cada semana y ademas se te guarda para jugar asi tanto offline como el live.
jjuanji escribió:
alucard24 escribió:pq cuando voy a comprar todas las ligas del ADIDAS SEASON LIVE me da un error? alguien las ha comprado todas de golpe?

y como es ke las pillas? yo es ke no veo la opcion! solo me da la opcion de meter el puto codigo ese na mas! como hago pa comprarla sin codigo¿

en lugar de elegir una liga de las seis posibles, hay una opcion de todas las ligas, ahí te sale la opción de comprar pero luego da el error
alucard24 escribió:
jjuanji escribió:

en lugar de elegir una liga de las seis posibles, hay una opcion de todas las ligas, ahí te sale la opción de comprar pero luego da el error

si da error entonces como puedo tenerlas todas actualizadas?
alucard24 escribió:
Nightmare_0 escribió:esta tarde tengo instituto, que escusa pondriais para quedarse en casa jugando al fifa?? no vale que estoy enfermo xD tiene ke ser otra

ke tengo hacer compañia a mi abuela ke está sola y enferma xDDD

mi abuela no vive en casa xDD alguna otra??
alucard24 escribió:en lugar de elegir una liga de las seis posibles, hay una opcion de todas las ligas, ahí te sale la opción de comprar pero luego da el error

Es que pone claro que es solo una liga, coje una liga y veras como no te aparece nada de error, eso sera para una opcion que estara activada supongo para comprarlas todas y no para canjear el código.
Mañana tienes un examen muy importante y te quieres quedar para estudiar... XD
Bueno, pues parece que todo el mundo podra tener el Live Seasson. Ya funciona lo de comprar todas las ligas, y cuesta 1600 MSpoints. XD
A los que dicen que es demasiado rapido
Lo habeis probado en velocidad lenta?????
Duqe escribió:Bueno, pues parece que todo el mundo podra tener el Live Seasson. Ya funciona lo de comprar todas las ligas, y cuesta 1600 MSpoints. XD

a mi aparte de la española me interesa la inglesa,cuanto sale por separado?
Hola a todos, a pesar de mi nick, no tengo la ps3, la vendi para comprarme la xbox, bueno mi pregunta, me acabo de comprar el fifa 09, llevo media hora jugando con el y en partidos asi amistosos yo solo probando el juego se me ha quedado pillao varias veces y he tenio que reinicia la consola, ya me ha pasado 2 veces ahora mismo voy por la 2 parte de un partido y no se ha parado, creeis que puede ser fallo del juego y debo descambiarlo??y otra pregunta, es la 1 vez que tengo fifa, siempre he sido de pro pero me ha dado la pica y me he comprado el fifa, me podriais decir si en online yo puedo jugar con mi equipo personalizado, me explico, estoy echando una liga manager de 15 temporadas con el malaga y spuestamente puedo ir fichando y tal, a la hora del online, si me eligiera el malaga hay alguna opcion de que juegue con el malaga pero con los fichajes que he echo en la liga manager???y si no es asi como seria para jugar con tu equipo y fichajes personalizados en el online?como se haria?muchas graciassss
Joer, todos los días salgo a las 3 de currar y precisamente hoy es el primer jueves que me toca quedarme por la tarde. Aquí tengo mi FIFA09 esperando que llegue a casa... Que pu••da ^^U
fofielnegro escribió:
Duqe escribió:Bueno, pues parece que todo el mundo podra tener el Live Seasson. Ya funciona lo de comprar todas las ligas, y cuesta 1600 MSpoints. XD

Pues no te lo puedo decir pq para pedir una liga solo aparece la opcion de introducir el codigo, y no de comprarla.
Un par de cosas. Para usar el Adidas Live Season hay que ser gold o con una cuenta silver vale?
Y en el online está todo disponible? Es decir, el modo 10vs10 y todo eso está disponible de serie, no?
Es que como vaya por rangos y demás le van a dar.
Al actualizarlo con el adidas live season a messi se le cambia el peinado?
Hola a todos, a pesar de mi nick, no tengo la ps3, la vendi para comprarme la xbox, bueno mi pregunta, me acabo de comprar el fifa 09, llevo media hora jugando con el y en partidos asi amistosos yo solo probando el juego se me ha quedado pillao varias veces y he tenio que reinicia la consola, ya me ha pasado 2 veces ahora mismo voy por la 2 parte de un partido y no se ha parado, creeis que puede ser fallo del juego y debo descambiarlo??y otra pregunta, es la 1 vez que tengo fifa, siempre he sido de pro pero me ha dado la pica y me he comprado el fifa, me podriais decir si en online yo puedo jugar con mi equipo personalizado, me explico, estoy echando una liga manager de 15 temporadas con el malaga y spuestamente puedo ir fichando y tal, a la hora del online, si me eligiera el malaga hay alguna opcion de que juegue con el malaga pero con los fichajes que he echo en la liga manager???y si no es asi como seria para jugar con tu equipo y fichajes personalizados en el online?como se haria?muchas graciassss
Duqe escribió:
fofielnegro escribió:

Pues no te lo puedo decir pq para pedir una liga solo aparece la opcion de introducir el codigo, y no de comprarla.

yo creo que serán o compras TODAS o te quedas con la única gratuita...

A mi me gustaría tener solo 3: Española, inglesa e italiana, vamos como me imagino que casi todo el mundo....
Mario_5 escribió:Al actualizarlo con el adidas live season a messi se le cambia el peinado?

Sino recuerdo mal es solo stats, yo tengo actualizada la española y la verdad que esta muy pero que muy bien.
a vosotros pasa que casi todos los tiros se os van arriba? toco una chispa el boton y se va a las nubes.
algun truco o algo que me pudiera servir, esque me abogia que cada tiro fuera del area se vaya alto , responder pliss.
a mi tambien me pasa solo he metio goles por un pase y el jugador solo la toca y memte gol aun no he metio gol delante del portero porke tiro y se va a las nubes, a mi tambien me pasa....
Una cosilla, se puede jugar una liga offline con los stats de la adidas live season?

Saludos
kankoka escribió:Una cosilla, se puede jugar una liga offline con los stats de la adidas live season?

Saludos

Creo que solo se pueden usar en el offline!!

Una pregunta, los GAME lo esta vendiendo ya??? Esk no me apetece leerme todo el tronchaco de hilos hasta encontrarlo. Entenderme [+risas]

Edite: dije que solo se podia en multi... me confundi!
wom escribió:
kankoka escribió:Una cosilla, se puede jugar una liga offline con los stats de la adidas live season?

Saludos

Creo que solo se pueden usar en multi!!

Una pregunta, los GAME lo esta vendiendo ya??? Esk no me apetece leerme todo el tronchaco de hilos hasta encontrarlo. Entenderme [+risas]

si lo compre esta mañana a primera hora
par descargar las plantillas del adidas live season hay que ser gold o con silver vale?
el adidas live season que es, un modo en el que juegas con los jugadores con stats actualizados o simplemente es el servicio que te actualiza los stats? es que si te actualiza los stats de los jugadores, en el online puedes jugar contra alguien que coja el mismo equipo que tú pero lo tenga "mejorado" (o empeorado xD) ¿?

graciass
Qué juegazooo!.
Lo que pasa es que no se regatear; me doy de narices contra el defensor.No me voy ni de un abuelo que por allí pasara.
Mario_5 escribió:par descargar las plantillas del adidas live season hay que ser gold o con silver vale?

hombre, por lo leido hasta ahora, si no eres gold el adidas este no te vale para nada. Ya que unica mente tiene utilidad si usas el ONLINE. ;)

[idea]
Me ha gustado muchiiiiiiiiiiisimo el juego pero una vez despues de haber jugado 4 partidos se me ha parado la 360 :( y no se que hacer
Se me cuelga cada vez que intento encenderla y no tengo ni 3LR ni nada...
Alguna solucion? :-?

Saludos
una pregunta, cuando hablais de adidas live sesion, solo es para las primeras divisiones?? no podria elegir la segunda division española?? o con la liga española entrarian la primera y la segunda division??

yo tambien lo tengo en el curro, y salgo a las seis...ke ansias....

thanks!!
alguien me dice como jugar un 10 vs 10 por pasos no tengo ni idea jope por favor ratataaaa ratataaaa
Estoy muy descontento con este juego . Me parece FIFA de toda la vida . Es como el 8 un poco mejor

-La respuesta de los jugadores es lenta , llevando el balon no dominas al jugador a no ser que estes soltando el analogico para cambiar de direccion.
-Jugando en clase mundial la IA de la maquina no es nada buena , no crean casi ocasiones y hacen jugadas siempre muy parecidas
-Los menus son iguales a los del año pasado
-Solo 4 jugadores humanos en un torneo
-No se pueden hacer liguillas y eliminatorias (vamos un mundial )
-Solo se puede regatear con los combos esos del stick derecho
-Es aburrido de cojones .Al 3º partido ya estoy bostezando. Con el pro3 de ordenador me lo pasaba teta horas y horas jugando partidazos
-arbitros malisimos

No se , estaba muy ilusionado y me parece flojo . Graficamente esta muy bien pero no me gusta

Me jode pero no me gusta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bokeronps3 escribió:a mi tambien me pasa solo he metio goles por un pase y el jugador solo la toca y memte gol aun no he metio gol delante del portero porke tiro y se va a las nubes, a mi tambien me pasa....

Nos pasa a casi todos, es algo que ODIO del UEFA EURO y que parece que también tiene este FIFA, he jugado 500 partidos online y prácticamente todos los goles que me han metido han sido de empujar la bola (pase de la muerte) o centro al área y remate... Me saca de quicio eso...
yo haré una pregunta directa y clara: es posible activar el adidas season live sin utilizar el codigo que viene en el manual? en principio el codigo es sólo para ke te regalen una liga, y pagando tendría ke ser posible, pero es ke no he sido capaz
leewix escribió:
Bokeronps3 escribió:a mi tambien me pasa solo he metio goles por un pase y el jugador solo la toca y memte gol aun no he metio gol delante del portero porke tiro y se va a las nubes, a mi tambien me pasa....

Nos pasa a casi todos, es algo que ODIO del UEFA EURO y que parece que también tiene este FIFA, he jugado 500 partidos online y prácticamente todos los goles que me han metido han sido de empujar la bola (pase de la muerte) o centro al área y remate... Me saca de quicio eso...

los tiros de verdad que son una calamidad , ademas de irreales se te van altos enseguida y unos efactos mas raros.
sin duda es lo peor del juego de largo , y claro los disparos es lo fundamental del juego.
alucard24 escribió:yo haré una pregunta directa y clara: es posible activar el adidas season live sin utilizar el codigo que viene en el manual? en principio el codigo es sólo para ke te regalen una liga, y pagando tendría ke ser posible, pero es ke no he sido capaz

me parece que debes activarla primero usando el codigo gratuito y despues podras comprar todas las que quieras, pero primero debes usar el codigo, tampoco estoy muy seguro pero a mas gente le pasa
El juego es mu weno y el 10 vs 10 va mu bien, yo estoy creando un equipo para jugar con otros equipos de eol ya somos 8 y habra sitio para mas personas para poder hacer convocatorias si quereis pasaros por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-eol-fifa-09-10-vs-10_1103512_s20
davids21 escribió:
leewix escribió:

los tiros de verdad que son una calamidad , ademas de irreales se te van altos enseguida y unos efactos mas raros.
sin duda es lo peor del juego de largo , y claro los disparos es lo fundamental del juego.

Yo por criticar los tiros se me echaron encima aquí en el foro.... al menos también ví que no era el único que piensa así....

Los tiros y el regatear con las direcciones (el mencionado 1 vs 1) es LO PEOR de este FIFA
vaya juegazoooooooooooo, cuando mas juego mas me gusta. Es un simulador puro y duro.
Aquí os dejo mi primer gol, me ha hecho ilusion, ya q es el primero q marca en el fifa09 XD Lo he subido directamente a la pagina de EA.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/911398
(mensaje borrado)
Como guardas repeticiones???

solo se pueden subir o las puedes guardar en la xbox para verlas cuando te de la gana....????

Gracias, hoy no llego a casa hasta las 23:00 o x mas.... asi ke poco FIFA de momento....
Pues nose si yo estoy jugando a un juego diferente del de algunos de los que estais posteando pero a mi me parece muy muy bruto.
Juego con todo en manual y ni me parece un correcalles, ni meto goles o me meten solamente de pase de la muerte, ni es imposible regatear, ni los tiros se me van arriba, ni absolutamente nada de eso. Alguna cantada tiene de vez en cuando, como es lógico, pero por todo lo demás nada de lo que decis algunos.... llevo unos 15 partidos jugados y ahora mismo no tengo Live y no lo he probado pero bueno....
leewix escribió:
davids21 escribió:a mi tambien me pasa solo he metio goles por un pase y el jugador solo la toca y memte gol aun no he metio gol delante del portero porke tiro y se va a las nubes, a mi tambien me pasa....

Yo por criticar los tiros se me echaron encima aquí en el foro.... al menos también ví que no era el único que piensa así....

Los tiros y el regatear con las direcciones (el mencionado 1 vs 1) es LO PEOR de este FIFA
[/quote]

quereis un juego donde en tu primer partido haces mil regates y metes golazos por la escuadra??' te recomiendo pro evolution, el fifa 09 es futbol de verdad, los regates solo los hace el que tiene cierta calidad,
quereis un juego donde en tu primer partido haces mil regates y metes golazos por la escuadra??' te recomiendo pro evolution, el fifa 09 es futbol de verdad, los regates solo los hace el que tiene cierta calidad,[/quote]

+1
13295 respuestas