Hola a todos, a pesar de mi nick, no tengo la ps3, la vendi para comprarme la xbox, bueno mi pregunta, me acabo de comprar el fifa 09, llevo media hora jugando con el y en partidos asi amistosos yo solo probando el juego se me ha quedado pillao varias veces y he tenio que reinicia la consola, ya me ha pasado 2 veces ahora mismo voy por la 2 parte de un partido y no se ha parado, creeis que puede ser fallo del juego y debo descambiarlo??y otra pregunta, es la 1 vez que tengo fifa, siempre he sido de pro pero me ha dado la pica y me he comprado el fifa, me podriais decir si en online yo puedo jugar con mi equipo personalizado, me explico, estoy echando una liga manager de 15 temporadas con el malaga y spuestamente puedo ir fichando y tal, a la hora del online, si me eligiera el malaga hay alguna opcion de que juegue con el malaga pero con los fichajes que he echo en la liga manager???y si no es asi como seria para jugar con tu equipo y fichajes personalizados en el online?como se haria?muchas graciassss