[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

denchi escribió:Acabo de ir a comprar el fifa y me dieron una tarjeta para la beta del Tom Clancy's EndWar, que me registro y me van a mandar un mail cuando empiece la beta. Esto es en todos los game? porq no había escuchado nada.

Saludos.

Pedí el juego por internet y tambien me han enviado un codigo para la beta del EndWar asi que me supongo que como minimo en pedidos por internet sip jejeje
Manutelo escribió:Rx-7: cReo que te han baneado!!!

Como me van a banear sino tengo la consola Modificada
1. ¿que creeis que molará mas, los comentarios de lama o los de la version en ingles?lo digo porque manolo ya cansa un poco.

2. ¿se puede textos en español y audio en ingles en la version US??(ojala)

saludos
RX-7 escribió:

Pues tío, yo acabo de ponerlo y no me ha pedido actualizar nada.
Suerte
e metido mi primer gol en el 10 vs 10, que ilusion XD
Gyzmo escribió:
RX-7 escribió:

Pues tío, yo acabo de ponerlo y no me ha pedido actualizar nada.
Suerte

cojonudo mi consola actualiza el juego y la de los demas no????
Si no recuerdo mal, el juego me actualizó la primera vez que lo metí.Sólo esa vez.

qué pasada, me acaba de decir el marcador que Etxeberría firma gratuitamente para la próxima temporada.noticia de hace unos minutos!
RX-7 escribió:No se si le ha pasado a alguien pero ahora cuando he ido a jugar al fifa me ha saltado una actualizacion, asta ahi todo bien. Lo malo es que despues de instalar la actualizacion y volverme a conectar al Live se me ha bloqueado la consola, la he reiniciado y ahora siempre que conecto la consola al live se me bloquea ; ;. Alguien sabe a que se debe?. saludos

creo que me pasa algo parecido... solo que yo no tengo el juego.
esta tarde puse la demo del pro a bajar, dejé la consola en el modo en el que cuando apagas la consola ésta se queda encendida hasta que se acaben las descargas, en medio se me apagó. La volví a encender y la apagué de nuevo y siguió bajando.
pero ahora...al encenderla se me bloquea, justo cuando inicio sesión...
RX-7 escribió:

Rx me ha pasado igual que a ti, actualizo y se me bloquea la consola al entrar en el live. Yo flipo xd, ni idea de que hacer
el-Jatino escribió:
RX-7 escribió:No se si le ha pasado a alguien pero ahora cuando he ido a jugar al fifa me ha saltado una actualizacion, asta ahi todo bien. Lo malo es que despues de instalar la actualizacion y volverme a conectar al Live se me ha bloqueado la consola, la he reiniciado y ahora siempre que conecto la consola al live se me bloquea ; ;. Alguien sabe a que se debe?. saludos

esta tarde puse la demo del pro a bajar, dejé la consola en el modo en el que cuando apagas la consola ésta se queda encendida hasta que se acaben las descargas, en medio se me apagó. La volví a encender y la apagué de nuevo y siguió bajando.

Cierto he cancelado la descarga del PES09 y ya no se me bloquea LOL
Una question chicos:

Hay modo Liga en el q jueges la propia Liga, y despues Copa del Rey y UEFA o Champions según en qé te hayas clasificado...??? Es decir, cuantos torneos reales hay??? SuperCopa de Spaña??? SuperCopa de Europa??? Intercontinental...??? :-|
Gyzmo escribió:Si no recuerdo mal, el juego me actualizó la primera vez que lo metí.Sólo esa vez.

qué pasada, me acaba de decir el marcador que Etxeberría firma gratuitamente para la próxima temporada.noticia de hace unos minutos!

gyzmo tio, tu sabes como es eso de subir los goles al servidor de EA? xD
RX-7 escribió:
el-Jatino escribió:

Cierto he cancelado la descarga del PES09 y ya no se me bloquea LOL

como la cancelo??? es que no veo esa opcion
Snake_Eyes escribió:Una question chicos:

Hay modo Liga en el q jueges la propia Liga, y despues Copa del Rey y UEFA o Champions según en qé te hayas clasificado...??? Es decir, cuantos torneos reales hay??? SuperCopa de Spaña??? SuperCopa de Europa??? Intercontinental...??? :-|

Mmmmm la gente que tenga el fifa09 sabra mas... pero en el Fifa08 tu jugabas tu propia liga (pongo de ejemplo la española) y como minimo jugabas la copa del rey, la uefa o la champions segun el puesto en el que habias quedado, ahora lo de la supercopa de españa y la supercopa de europa etc. Ni idea!! aunque antes he creido leer a un usuario que dice que ha jugado la supercopa de españa tambien jejeje.

Eso si todos los torneos creo que no tienen el nombre oficial... ojo

eso es por la demo del pes2003, borrala
pero como canceláis la descarga si se bloquea antes de poder abrir lo de "descargas activas" ???????'
jama6969 escribió:

eso es por la demo del pes2003, borrala

Sip, eso me ha pasado a mi.
el-Jatino escribió:pero como canceláis la descarga si se bloquea antes de poder abrir lo de "descargas activas" ???????'

eso es lo que me pasa a mi que jno se como cancelarla antes de poder abrir las desacrgas activas
Rasha escribió:
el-Jatino escribió:pero como canceláis la descarga si se bloquea antes de poder abrir lo de "descargas activas" ???????'

eso es lo que me pasa a mi que jno se como cancelarla antes de poder abrir las desacrgas activas

Te vas a sistema, memoria y borras lo que esté descargado de la demo, luego podrás cancelarla.
chechux escribió:Una pregunta que os parecera tonta a algunos pero que a mi siempre me ha gustado tener en un modo manager como el que tiene este (parece ser) que impresionante juego de EA:

-En el modo manager mientras que juegas un partido de liga(o cualquier otra competicion),se reflejan los resultados simultaneamente en pantalla de otros partidos,los cuales nos puedan afectar(una opcion que se incluyo en el UEFA cuando estabamos en la fase de grupos)

gracias
josupoter escribió:
Rasha escribió:

Te vas a sistema, memoria y borras lo que esté descargado de la demo, luego podrás cancelarla.

gracias tio, vaya susto me he pegado xD
PD: el fifa me lo pillaré fijo pero no sé cuando, estos días no tengo tiempo...
buenas, alguien sabe como se puede cambiar el campo de la zona libre??
se puede adelantar de posicion a un jugador de tu equipo?es decir echarlo mas adelante,es que tengo en el madrid a guti al lado de diarra y lo quiero poner de media punta,por detras de los delanteros..alguien me dice como se hace?

gracias,salu2s
jjoseca escribió:
Gyzmo escribió:Si no recuerdo mal, el juego me actualizó la primera vez que lo metí.Sólo esa vez.

gyzmo tio, tu sabes como es eso de subir los goles al servidor de EA? xD

Juas, pues el caso es que he guardado dos golazos(que me han metido) en formato .FLV.Pero ahora intento buscarlos por los menús del juego y no doy con la opción de repetir goles.
Alguien con el juego original, es decir, que haya metido el codigo para una Adidas Live Season y ya le salga lo de COMPRAR en cada liga...ha podido comprar alguna suelta?
Lo intente a mediodia (estoy en el trabajo) y da un error 800***** (no me acuerdo de los numeros xD)..
Alguien sabe el precio individual de cada liga?
De lo que he podido probar solo puedo decir que.... ME ENCANTA!!!!

Por ponerle un "pero" me resulta gracioso que en el Adidas Live Session, Silva, que va a estar lesionado tres meses tenga una media de 80 (lo bueno es que en el juego lo puedes utilizar) y gente como por ejemplo Valdés que está jugándolo todo tenga un 75, me resulta, como poco, curioso, muy curioso

Bajo mi humilde opinión JUEGAZO!!!

Saludos.
J0sh escribió:Alguien con el juego original, es decir, que haya metido el codigo para una Adidas Live Season y ya le salga lo de COMPRAR en cada liga...ha podido comprar alguna suelta?
Lo intente a mediodia (estoy en el trabajo) y da un error 800***** (no me acuerdo de los numeros xD)..
Alguien sabe el precio individual de cada liga?

Saludos compi

DIjeron por ahi que 7 lerus cada liga...de todas formas ahora mismo es imposible comprar ninguna porque no está activo el link que te permite pagarlo con puntos micrososft.
el fifa09 creo que va a ser el mejor juego de futbol de la historia y pase lo que pase sera mejor que el uefa

uefa08 esto es un mensaje pal creador:aburre esa mierda de juego

Las descargas andan mal y el live esta muy inestable luego del mantenimiento del 29/9, creo que es eso. A su vez el live de fifa no esta 100% operativo.
saludos
Sanchez escribió:se puede adelantar de posicion a un jugador de tu equipo?es decir echarlo mas adelante,es que tengo en el madrid a guti al lado de diarra y lo quiero poner de media punta,por detras de los delanteros..alguien me dice como se hace?

gracias,salu2s

En formaciones, donde eliges la alineacion, le das a la "X" y accedes al menú editor de formaciones, puedes editar la poscion en el dibujo y el rol del jugador.
Bueno, pues yo, que siempre he sido del fútbol de Konami de toda la vida, después de probar este FIFA 09, no pienso volver a ver un PES ni en pintura.

Eran ya muchísimos años con las manos "adaptadas" al estilo PES los que me hacían reticente al cambio.Y también el hecho de que ningún FIFA había sido hasta ahora tan superior a su correspondiente PES.

Después de disfrutar días atrás como un enano con la demo del FIFA y tras cambiar a marchas forzadas la mentalidad para intentar adaptarme cuanto antes a los mandos, creo que ya estoy en el "buen camino".

La cantidad abrumadora de opciones y modos de juego, las licencias oficiales(Batutista vs Batistuta), calidad gráfica, los regates, una nueva forma de jugar...todo esto me hace tener ilusión por aprender a manejar desde 0 este FIFA.Me ha gustado todo!.

Visto lo visto, la realidad se llama FIFA09.

Opinión personal y JUEGAZO!
alguien me puede decir si se puede(y como)jugar dos para dos desde diferntes consolas,osea cada uno desde su casa??????
gracias
Estoy intentando cambiar la inclinacion y el zoom de la camara pero en el menu donde se hace dichas opciones me aparecen como sombreadas y no me deja hacer nada. ¿alguien sabe como hacerlo?
manel55 escribió:Estoy intentando cambiar la inclinacion y el zoom de la camara pero en el menu donde se hace dichas opciones me aparecen como sombreadas y no me deja hacer nada. ¿alguien sabe como hacerlo?

Hay una opcion un poquito mas abajo (3 o 4 lineas) de las de cambiar con el joystick a la derecha o izquierda para ponerlo en Personalizado y que se pongan en blanco para editarlas.
Prueba en cada linea a darle a la derecha o izquierda hasta que se ponga blanco xD
Alguien sabe si hay ligas para los clubs online?
por diosss, perdonad por ser tan pesao... :p pero q alguien me diga como tengo q hacer para guardar los goles...
Drew escribió:
Sanchez escribió:se puede adelantar de posicion a un jugador de tu equipo?es decir echarlo mas adelante,es que tengo en el madrid a guti al lado de diarra y lo quiero poner de media punta,por detras de los delanteros..alguien me dice como se hace?

gracias,salu2s

En formaciones, donde eliges la alineacion, le das a la "X" y accedes al menú editor de formaciones, puedes editar la poscion en el dibujo y el rol del jugador.

gracias!y para cambiar de lanzador de faltas estando en un partido,como es?

perdon,pero es la primera vez que cojo un fifa y estoy mas perdido que saviola en el madrid.
jjoseca escribió:por diosss, perdonad por ser tan pesao... :p pero q alguien me diga como tengo q hacer para guardar los goles...

Ya te comenté que yo creo que lo hice pulsando "Y" en el momento en el que estás editando la repetición.

Lo que no se es cómo volver a verlas luego XD

Puede que esté equivocado...que alguien nos lo aclare.
He estado leyendo que algunos dicen que no pueden hacerse tiros lejanos fuertes o rasos,pues 2 videos que acabo de subir,este no es raso pero si es fuerte desde lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=8CPUKxTwPYk

y este raso desde lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=s8oMVsycmjM
palmero007 escribió:
alucard24 escribió:yo haré una pregunta directa y clara: es posible activar el adidas season live sin utilizar el codigo que viene en el manual? en principio el codigo es sólo para ke te regalen una liga, y pagando tendría ke ser posible, pero es ke no he sido capaz

me parece que debes activarla primero usando el codigo gratuito y despues podras comprar todas las que quieras, pero primero debes usar el codigo, tampoco estoy muy seguro pero a mas gente le pasa

Si, casi seguro. Cuando intentas comprar todas las ligas te aparece la ventana de la consola con el precio de MSpoints. Y cuestan 1600 todas.

Para los que preguntan donde seguardan las repeticiones, en http://www.eafootbalworld.com. Teneis que registraros con vuestro GT. Luego todos los videos que subais (dandole a la y en la repeticion) estaran alli guardados (por ejemplo uno mio http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/900900). Tened cuidado pq solo podreis subir un trocillo de la repeticion que podeis ver en el juego. Teneis que usar la herramienta de fotogramas para marcar que parte de la repeticion quereis subir (si quereis saber mas, investigadlo vosotros mismos).

Sobre jugar 2 vs 2 se puede. Ahora mismo no recuerdo como. Pero solo hay que buscar un poco. Yo mismo he estado jugando esta tarde. Y este es mi comentario en otro foro:

duqe escribió:
Grimmjow escribió:Ya lo tengo
GT: xxxxxx

PD: Duqe somos los amos jejeje

Menudos repasos. Sombreros de espalda, amagos de rabona, goles de mas de 40 metros, ... (en verdad que todo eso lo hiciste tu pero bueno xD) Luego en la repeticion de una de las jugadas que hemos escuchado lo de "yo me setoy deprimiendo" ya ha sido el colmo. jaja Me lo he pasado pipa. Esta noche a partir de las 12 y media o 1 estare listo otra vez. A ver si se apunta mas gente.
QUE JUEGAZO!!!!! he jugado 5 partidos online y he ganado 4, me encanta, es una pasada!
leewix escribió:Bueno ya he probado ambas demos y el PES 2009 me parece superior al FIFA en 3 cosas:

1.- Los tiros a puerta: Mucho mejores los del PES que los del FIFA.
2.- El control de los jugadores "solo con las direcciones" es mucho más rápido e intuitivo en el PES que en los jugadores del FIFA.
3.- Las animaciones de los porteros con todo lo que ello conlleva en lo referente a tiros a puerta, 1 vs 1, etc... son también mucho más realistas en el PES que en el FIFA.

no estoy para nada de acuerdo contigo, los porteros del pro se tiran falsisimo!!en el fifa eso es todo mucho mas real!
lo de las direcciones de los jugadores puede q para ti parezca bueno xo lo q busca la gente q compra el fifa es simulacion y en el pro, el jugador cuando coje la pelota se convierten en uno solo es decir q la llevar pegada, la pelota no es independiente cm en el fifa, si a ti te gusta eso es xq te gustan los juegos un poco mas arcade... y lo de los tiros a puerta... a mi me parecen raros xq no estoy acostumbrado a ver los del fifa xo ahora q me estoy echando vicios al fifa me parecen mas reales y meritorios los del fifa q el pro le pillas el truco a tirar y entran todas...xo bueno respeto tu opinion...aunq creo q estas acostumbrado al pes(a mi me pasaba y veia el fifa raro xo esq el pes no es realista lo mas cercano al futbol es este fifa(los pes de antes antes eran los mas cercanos a la realidad xa los medios q habian...no te tires encima mia))
alguien sabe como jugar nevando, porque decian que si habia nieve y ademas en la intro cuando sale el de la juve en el emirates esta nevando?
Gracias
Cuando jugais en el modo be a pro de llevar a 1 jugador... que camara utilizais?
Yo utilizaba esa cmo si fuese en primera persona pero me he dado cuenta de que marea demasiado... aparte de que hay q fijar demasiado la vista... y ahora he puesto la de siempre (television)
y vosotros?
molineroJR escribió:
leewix escribió:Bueno ya he probado ambas demos y el PES 2009 me parece superior al FIFA en 3 cosas:

1.- Los tiros a puerta: Mucho mejores los del PES que los del FIFA.
2.- El control de los jugadores "solo con las direcciones" es mucho más rápido e intuitivo en el PES que en los jugadores del FIFA.
3.- Las animaciones de los porteros con todo lo que ello conlleva en lo referente a tiros a puerta, 1 vs 1, etc... son también mucho más realistas en el PES que en el FIFA.

no estoy para nada de acuerdo contigo, los porteros del pro se tiran falsisimo!!en el fifa eso es todo mucho mas real!
lo de las direcciones de los jugadores puede q para ti parezca bueno xo lo q busca la gente q compra el fifa es simulacion y en el pro, el jugador cuando coje la pelota se convierten en uno solo es decir q la llevar pegada, la pelota no es independiente cm en el fifa, si a ti te gusta eso es xq te gustan los juegos un poco mas arcade... y lo de los tiros a puerta... a mi me parecen raros xq no estoy acostumbrado a ver los del fifa xo ahora q me estoy echando vicios al fifa me parecen mas reales y meritorios los del fifa q el pro le pillas el truco a tirar y entran todas...xo bueno respeto tu opinion...aunq creo q estas acostumbrado al pes(a mi me pasaba y veia el fifa raro xo esq el pes no es realista lo mas cercano al futbol es este fifa(los pes de antes antes eran los mas cercanos a la realidad xa los medios q habian...no te tires encima mia))

Totalmente de acuerdo.

Aunque lo de "leewix" ya se veia venir desde lejos, que en cuanto probara el nuevo PES iba a decir muchos fallos del FIFA, que no son fallos, si no que es por no saber jugar, así de simple xD

Pero no me voy a repetir contestando siempre lo mismo, así que lo dejamos en que "cada 1 tiene una opinión" y felices.

Pero hayá el, en mi opinión es que todavia no se ha adaptado 100 % a la jugabilidad, si le da 1 oportnidad se dará cuenta con el tiempo y si no, lo veo jugando al PES.

Saludos.
alguien sabe de algun sitio por madrid( a ser posible zona norte) donde lo vendan lo mas barato posible? es decir sobre 60 euros y no 70?o alguien q lo quiera vender de 2º mano q no haya consumido el adidas live season?xD gracias!
Hola, tengo una pregunta, cuando creo a un jugador la media que me deja ponerla es muy poca y el jugador sale muy malo, supongo que es para jugar el modo be a pro y mejorara, pero sabeis si se puede crear por ejemplo a ronaldo o cualkier otro jugador y tenerlo con una media decente sin jugar el modo be a pro? gracias de antemano y saludos.
Ya lo tengo y tras dos partidos tengo que decir algo que en un principio dudaba mucho,

ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA

Espectacular, no hay palabras para definir esta maravilla, gracias EA por hacer este juegazo. La demo era buena pero el juego lo es aun mas, los tiros y los pases estan mas pulidos, os aseguro que se nota, los tiros salen casi perfectos, dnd los mandas y sin efectos raros. Los jugadores se mueven todavia mas suaves y el nivelo grafico es altisimo.

Los pases y los tiros han alcando un nivel increible, sobre todo los pases al hueco, son inmejorables, asi de claro. Si no pueden mejorarlo que para FIFA 2010 no toquen nada, prefiero algo igual con pocas novedades a que lo toquen y la cagen. El juego ha alzancado un nivel casi inmejorable.

Las caras de los jugadores estan bastante bien, fallan algunas muy importantes pero los graficos son de nextgen 100%. Los estadios estan detalladisimos, los jugadores se mueven genial, la iluminacion y texturas son de matricula de honor. Los comentarios calcados a lo que hemos tenido durantes años, estan bastante bien, graciosos y si son voces reconocibles pues mucho mejor. A ida de hoy no le encuntro fallos, menus muy intuitivos, nuevos modos de juegos, online.

¿Que mas se puede pedir?, tiempo, solo tiempo para disfrutarlo.
Bueno ya llevo casi toda la tarde dandole

Despues de haber estado con el 08 esperaba con ganas saber como ha evolucionado este 09, hay cosas q me encantan y otras q no tanto, pero en regla general he disfrutado mucho.

Lo q no ha gustado ha sido la manera q tienen todos los equipos de posicionarse en el campo, defienden sea el equipo q sea muy adelante, aun ganado ellos, mantiene esa posicion, no veo q la IA este en ese apecto muy pulida, no veo variaciones a lo largo de partido, siempre mantiene la misma posicion, ganado perdiendo, siendo un equipo grande o pequeño.
Creo q EA deberian pensar una manera mas intuitiva sin llegar a ser extremadamente facil d hacer regates, no es normal lo dificl q son, aun sabiendolos hacer da hasta pereza.

Los arbitros o el arbitaje es malo, me dan hasta el carnet d identidad haciendo obstruciones mas propias de las seis naciones de rugby q d un partido de futbol.

Me he plantado mas d una vez desde mi area a la suya con algun defensa , cosa q en 08 apenas lo pude hacer, eso no me ha gustado, ya q jugaba en clase mundial.Por contra los manos a mano hay q currarselos

Los tiros tienen la sensibilidad muy baja, creo q demasiada, es cosa d cogerle el truquillo, pero desde luego q estan muy mejorados respecto a la demo.

Lo demas graficos sonido ambiente son excelentes , excepto los comentarios q como hice el año pasado no me duran ni dos partidos

Por lo demas, todo bien, y jugar con el rayito impagable
Después de sufrir un desagradable atraco en Game (unos 28€ por el Fifa 08 y 3 juegos de la PSP) me he comprado el Fifa 09 por 42€. Lo estoy jugando ahora mismo y ¡es el mejor juego de fútbol que he probado nunca!

Solo le falta el campo de fútbol sala que había en el Fifa 98 para ser perfecto XD
13295 respuestas