Bueno ya llevo casi toda la tarde dandole
Despues de haber estado con el 08 esperaba con ganas saber como ha evolucionado este 09, hay cosas q me encantan y otras q no tanto, pero en regla general he disfrutado mucho.
Lo q no ha gustado ha sido la manera q tienen todos los equipos de posicionarse en el campo, defienden sea el equipo q sea muy adelante, aun ganado ellos, mantiene esa posicion, no veo q la IA este en ese apecto muy pulida, no veo variaciones a lo largo de partido, siempre mantiene la misma posicion, ganado perdiendo, siendo un equipo grande o pequeño.
Creo q EA deberian pensar una manera mas intuitiva sin llegar a ser extremadamente facil d hacer regates, no es normal lo dificl q son, aun sabiendolos hacer da hasta pereza.
Los arbitros o el arbitaje es malo, me dan hasta el carnet d identidad haciendo obstruciones mas propias de las seis naciones de rugby q d un partido de futbol.
Me he plantado mas d una vez desde mi area a la suya con algun defensa , cosa q en 08 apenas lo pude hacer, eso no me ha gustado, ya q jugaba en clase mundial.Por contra los manos a mano hay q currarselos
Los tiros tienen la sensibilidad muy baja, creo q demasiada, es cosa d cogerle el truquillo, pero desde luego q estan muy mejorados respecto a la demo.
Lo demas graficos sonido ambiente son excelentes , excepto los comentarios q como hice el año pasado no me duran ni dos partidos
Por lo demas, todo bien, y jugar con el rayito impagable