[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

DaiviX está baneado por "troll"
Duqe escribió:
Coolpix escribió:Aqui mi gol con el que me saque el logro de marcar de chilena :P

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/911422

Soy yo o el portero la despeja de cabeza?? xDDDD

Por cierto, que conyo hace el defensa ese despejando al punto de penalty!!

Editado:

Ok, ese video tiene truco. Estarias jugando contra alguien y lo haria todo a proposito, lo de despejar hacia el area y lo de despejar de cabeza con el portero. Si no no me lo explico.

Me encanta la rapidez del juego, para mi no esta ni muy rapida ni muy lenta, es perfecta. En la demo esta algo mas lenta...

La demo no tiene ni punto de comparacion con el juego...
eltalavk escribió:Señores las repeticiones son de partidos online o de partidos offline, xq estoy buscando las opciones en el online y no tengo ni idea, alguien me dice como se hace? Un saludo tios [sonrisa]

A ver si me contesta alguien que segun parece muchos sabeis hacerlo pero yo no xD
buenas como hago para que mi avatar de eafootbal salga en el fifa 09.gracias
Una preguntilla, en el 08, cuando miraba las estadisticas de los jugadores, tambien venia un pequeño dibujo del campo alumbrando la zona por donde suele jugar el jugador.. en el 09 no la he visto.. no hay forma de ponerlo?, me resultaba muy util, sobre todo a la hora de fichar, es que con mvd, mcd, mco, me rallo un poco ( aunque se que quiere decir).
eltalavk escribió:
eltalavk escribió:Señores las repeticiones son de partidos online o de partidos offline, xq estoy buscando las opciones en el online y no tengo ni idea, alguien me dice como se hace? Un saludo tios [sonrisa]

A ver si me contesta alguien que segun parece muchos sabeis hacerlo pero yo no xD

Buenas eltalavk,

El año pasado estaban en la opción de repetición, ahí había un botón que ponía lo de subir repetición.

La verdad es que a mí siempre me daba error y no podía subir nada, creo que hay que registrarse en EA o algo así.

En FIFA09 no he mirado como está esta opción, pero si te sirve lo que te he comentado del FIFA08, pues bien.

Nos vemos.

PD: He jugado un 10 vrs 10 como LTI y me han puntuado con un 8 XD . Esta muy bien esta opción realmente te ríes un rato, a veces parece un patio de colegio, pero si se toma en serio es una opción que puede dar mucho juego.
eltalavk escribió:

tu por aqui! :P

pues sera como el madden ma o menos, si puedes gestionar la repeticion al final del partido tipo hightlight (como el madden de EA) pues luego la subes a easports y listo. aun no tengo el juego, a ver si alguien mas te puede ayudar, pq fijo que se podrá :P
¿Con qué config. de mando jugáis? ¿Semi, manual...?

Lo que quiero es que sea lo más parecido al PES, creo que la clave está en todo SEMI, a ver qué opináis.
Gracias a Meta y Saint por las contestaciones, que tengan que venir 2 conocidos a contestarme esto jajaja, pues al final en el Online no hay highlights por lo que creo que de grabar cosas del Online ni de coña en el Offline es simple como poner la repeticion dar a la Y, grabarla y subirla, de todas formas miraré en el Online a ver que tal, un saludo cracks ;)

P.D: Meta el foro no tira porque los servidores estan sufriendo ataques ddos a mansalva, a ver si se puede solucionar pronto
Por favor k alguien me conteste k estoy desesperado. Kiero jugar con un colega un 2 vs 2 contra otros 2 colegas, el tema es k jugando así sólo manejamos a 2 jugadores en el ekipo por lo k es una mierda esto. Yo kiero jugar un 2 vs 2 online pero k podamos manejar a todo el ekipo como sería si jugaramos en la misma consola. Se puede jugar un 2 vs 2 manejando a todo el ekipo?????

No entiendo pk lo hacen así, tiene k haber una manera.

Gracias y un saludo amigos.
Gunmachine escribió:Por favor k alguien me conteste k estoy desesperado. Kiero jugar con un colega un 2 vs 2 contra otros 2 colegas, el tema es k jugando así sólo manejamos a 2 jugadores en el ekipo por lo k es una mierda esto. Yo kiero jugar un 2 vs 2 online pero k podamos manejar a todo el ekipo como sería si jugaramos en la misma consola. Se puede jugar un 2 vs 2 manejando a todo el ekipo?????

no he probado el modo online de 2vs2 pero en el fifa anterior lo que tenias que hacer para manejar todos los jugadores es elegirte de portero (asi tienes acceso al manejo de todos los jugadores). Un saludo.
Miyazaki escribió:
bishop escribió:os dejo mi primer gol subido a la web de EA,no hace falta registrarse en la web si lo habeis echo antes en el juego

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/924883

salu2

Y encima al malaga no? ya os meteremos unos cuantos chicharros en la liga ya XD.

el portero del malaga quien era arnau?

Efectivamente,era arnau [sati]
er_cr4ck escribió:
Gunmachine escribió:Por favor k alguien me conteste k estoy desesperado. Kiero jugar con un colega un 2 vs 2 contra otros 2 colegas, el tema es k jugando así sólo manejamos a 2 jugadores en el ekipo por lo k es una mierda esto. Yo kiero jugar un 2 vs 2 online pero k podamos manejar a todo el ekipo como sería si jugaramos en la misma consola. Se puede jugar un 2 vs 2 manejando a todo el ekipo?????

no he probado el modo online de 2vs2 pero en el fifa anterior lo que tenias que hacer para manejar todos los jugadores es elegirte de portero (asi tienes acceso al manejo de todos los jugadores). Un saludo.

Gracias amigo, voy a probar.
os importa que os agregue en la consola? lo digo porque de momento nadie de mis contactos tiene el fifa y ya tan pronto jugar con guiris no quiero XD
Buenas,

no se si a alguien le ha pasado, pero me está pasando algo raro.

Cuando yo creo una partida, sea en el modo que sea (menos en igualada) con un colega, los controles nos salen OBLIGATORIOS EN MANUAL, y luego no se pueden cambiar en la pantalla de selección. En cambio, él crea y sí que nos sale y jugamos a nuestra manera (en semi). He tratado de borrar los archivos guardados por si había modificado algo, pero al volver a crear me ha pasado igual...

alguna idea? :S
al q preguntaba como jugar 2v2 para manejar todos los jugadores. cuando estes seleccionado equipo en mando dos le das a la Y y ahi te pondra perfil de invitado, le das a ok y ya ta. ya me diras q tal va porq yo e estado jugando esta tarde y dos en la misma consola me iba un poco mal. y yo solo me va perfecto.
un saludete
Duqe escribió:
Coolpix escribió:Aqui mi gol con el que me saque el logro de marcar de chilena :P

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/911422

Soy yo o el portero la despeja de cabeza?? xDDDD

Por cierto, que conyo hace el defensa ese despejando al punto de penalty!!

Editado:

Ok, ese video tiene truco. Estarias jugando contra alguien y lo haria todo a proposito, lo de despejar hacia el area y lo de despejar de cabeza con el portero. Si no no me lo explico.

Era contra la cpu.
ola... los tiros cambiaron muchos con respecto a la demo?? se sienten mas el peso del balon a tirar a puerta? y no hacen mas ese efecto exagerado.. es mi unica duda si alguien me puede responder.. Gracias.. pero este fifa pinta el mejor juego de futbol de la historia...
Podían quitar las pancartas de, "Echamos un FIFA".
Por echar en cara algo al juego, se podían tomar la molestias de aunque sean equipos pequeños, el Málaga por ejemplo, podían respetar el color de piel de los jugadores por lo menos.
No pido que se parezcan al 100%, pero Eliseu, es negro y no como sale y Helder Rosario más de lo mismo.
Saludos.
Acabo de meter hace un rato el juego y me pide actualizar.A alguien mas le ha pasado.Por cierto,llevo todo el dia intentando comprar todas las ligas del Adidas Live sesion y no me deja.Vale 1600m.points.
Si a alguien mas le ocurre alguna de estas dos cosas que lo postee.Saludos.
Afiador escribió:Acabo de meter hace un rato el juego y me pide actualizar.A alguien mas le ha pasado.Por cierto,llevo todo el dia intentando comprar todas las ligas del Adidas Live sesion y no me deja.Vale 1600m.points.

a mi me pasa lo mismo intentando comprar todas la ligas del adidas live sesion y no me deja da un error.
moñino escribió:
Afiador escribió:Acabo de meter hace un rato el juego y me pide actualizar.A alguien mas le ha pasado.Por cierto,llevo todo el dia intentando comprar todas las ligas del Adidas Live sesion y no me deja.Vale 1600m.points.

a mi me pasa lo mismo intentando comprar todas la ligas del adidas live sesion y no me deja da un error.

pues nos pasa lo mismo a los dos.y mira que me jode,pues en ps3 tienen todas las ligas disponibles en la store y sin problemas desde el mediodia.habra que esperar.y lo de actualizar,te ha pasado?a mi me lo pidio ayer,cuando meti el juego por primera vez y hace una hora mas o menos otra vez.no se por que será,pero el fallo en las camisetas del villarreal no lo han solucionado.
Madre mia!!

Estaba jugando un partido online y iba perdiendo 0-1.

En el minuto 60 empato a 1-1, en el 65 meto el 2-1, en el 75 meto el 3-1 y en el 89 meto el 4-1.

Y va el tio y se desconecta de la partida, con gente así da asco jugar, pero tengo la satisfacción de haberle metido una señora remontada ja ja ja

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Madre mia!!

En el minuto 60 empato a 1-1, en el 65 meto el 2-1, en el 75 meto el 3-1 y en el 89 meto el 4-1.

Y va el tio y se desconecta de la partida, con gente así da asco jugar, pero tengo la satisfacción de haberle metido una señora remontada ja ja ja

Saludos!

Igualmente si era igualada le habran dado el partido perdido a el, la cosa funciona de que quien se desconecta es quien pierde, aunque el fuera ganando o empatando.
Darkcaptain escribió:
DaNieL ESP escribió:Madre mia!!

Saludos!

Igualmente si era igualada le habran dado el partido perdido a el, la cosa funciona de que quien se desconecta es quien pierde, aunque el fuera ganando o empatando.

Si, siempre juego en partida igualada je je

Me alegra saber que le han dado el partido por perdido :P

De todas formas se ha llevado la queja por abandonar antes de tiempo.

Salu2
NO ME LO PUEDO CREER:::NO ME LO PUEDO CREER::::NO ME LO PUEDO CREERR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me cmpro el fifa!!!!!! lo meto y se me cuelga!!!

Bueno hasta ahi vale!!!! meto de nuevo el juego y pun: · PUTAS LUCES ROJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que hagooooooooooo me la compre en septiembre pero no guardo el ticket!!!
dios porquee........................................................

Por cierto a pesar que me he comprado el juego tengo la consola flasheada. ¿Lo notaran?

Edit: se ha arreglado sola [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] :D :D :D [poraki] [poraki] [poraki] puto microsoft y su mierda consola que se rompe!!!!!!

¿porque ha pasado?
buenas tengo una duda e jugado 3 partidos de central con una media de 8 de valoracion y sigo con la misma puntuacion de 7 en el global de defensas como sube el nivel o k tengo k hacer o como va esto k no tengo ni idea , gracias de antemano
DaNieL ESP escribió:Y va el tio y se desconecta de la partida, con gente así da asco jugar, pero tengo la satisfacción de haberle metido una señora remontada ja ja ja

Eso me ha pasaba a mi en el 08 chorrocientas veces, ahora con el 09 pues jugar siempre con los amigos, paso de guiris.
he jugado 3 partidos online, dos en el modo 10 vs 10 este (no me acuerdo como se llama) y uno en modo vestuario en partida por equipos, resulta que en los partidos de 10 vs 10, en uno iba cambiando todo el rato de jugador y en el otro, era todo el rato uno. En cambio, en el modo vestuario, era todo el rato el mismo y mi compañero iba cambiando todo el rato. mi pregunta es, COMO SE ELIGE ESTO??? si ser un jugador todo el rato o ir cambiando.
er_cr4ck escribió:

Pues crear una partida de 10 vs 10 y cuando tengais que elegir posicoin en el campo, le dais a cualquiera.
macho no se si a los demas os pasa , pero a veces muy pocas veces , pero me acaba de pasar toy en el partido y se me pira al campo ese donde tiras tiros y me dice se ha perdido la conexion con los servidores de ea ...y pierdo el partido ¬¬ ....a que viene esto ea..xD
thejy escribió:Buenas,

Cuando yo creo una partida, sea en el modo que sea (menos en igualada) con un colega, los controles nos salen OBLIGATORIOS EN MANUAL, y luego no se pueden cambiar en la pantalla de selección. En cambio, él crea y sí que nos sale y jugamos a nuestra manera (en semi). He tratado de borrar los archivos guardados por si había modificado algo, pero al volver a crear me ha pasado igual...

Habrás creado o entrado en una PARTIDA PERSONALIZADA, donde entre otras opciones (habilidad del contrario, porcentaje partidas finalizadas, etc...) hay una opción del tipo de control: MANUAL, ASISTIDO y SIN CLASIFICAR.

Aún no he probado de crear una partida en Manual, pero supongo que te ha debido ocurrir lo que te comento...

Esto es lo que estaban esperando todos los que dicen que juegan con todo en Manual (ahora podrán demostrar si es verdad lo que decían...), yo de momento no lo he probado porque únicamente juego en Manual con el Pase al hueco, los tiros a puerta no los domino en Manual, todos los unos contra uno contra el portero se me van fuera, sobre todo si encaro al portero por el centro...
Bueno pues anoche ya jugué mis primeros partidos a la versión definitiva del FIFA 09 y lo cierto es que me gustó algo más que en la demo.

Es cierto que los tiros han mejorado un poquillo con respecto a la demo, aunque como dijeron en el análisis de Meri algunos tiros lejanos siguen teniendo el efecto globo... Y lo de los regates solo con las direcciones pues habrá que acostumbrarse, pero es bastante difícil...

Lo que no me gustó NADA es lo que para algunos puede ser una tontería: El golpeo del balón sigo sin oirlo tan apenas también en su versión final.

Joer, es que no lo entiendo de verdad, en el PES se esucha un "POOM!" cada vez que tocan el balón en los pases normales y en el FIFA 09 tengo que bajar una barbaridad el sonido ambiente, comentarios, etc.... para que se oiga un poquito solo... En los tiros se escucha mejor pero en los pases nada de nada...

Ya sé que puede parecer un detalle insignificante, pero para mi es importante, le da bastante vidilla y realismo al juego. En el UEFA se escuchaba genial, y aquí no...
insomne escribió:
thejy escribió:Buenas,

Habrás creado o entrado en una PARTIDA PERSONALIZADA, donde entre otras opciones (habilidad del contrario, porcentaje partidas finalizadas, etc...) hay una opción del tipo de control: MANUAL, ASISTIDO y SIN CLASIFICAR.

Aún no he probado de crear una partida en Manual, pero supongo que te ha debido ocurrir lo que te comento...

Esto es lo que estaban esperando todos los que dicen que juegan con todo en Manual (ahora podrán demostrar si es verdad lo que decían...), yo de momento no lo he probado porque únicamente juego en Manual con el Pase al hueco, los tiros a puerta no los domino en Manual, todos los unos contra uno contra el portero se me van fuera, sobre todo si encaro al portero por el centro...

Pues lo miré y lo tengo sin restricciones, osea que no puedo cambiar nada...

Esta tarde volveré a probar, pero en manual todo yo almenos no puedo xD bravo quien lo haga pero se me hace excesivo.
Estoy un poco dudoso, para los que ya lo habéis probado en profundidad, creéis que vale la pena para alguien cansado de comprarse cada año el juego? Al parecer la mayoría estáis muy satisfechos.

Un saludo.
eltalavk escribió:Gracias a Meta y Saint por las contestaciones, que tengan que venir 2 conocidos a contestarme esto jajaja, pues al final en el Online no hay highlights por lo que creo que de grabar cosas del Online ni de coña en el Offline es simple como poner la repeticion dar a la Y, grabarla y subirla, de todas formas miraré en el Online a ver que tal, un saludo cracks ;)

P.D: Meta el foro no tira porque los servidores estan sufriendo ataques ddos a mansalva, a ver si se puede solucionar pronto

Vaya no sabía que los estaban fundiendo con ataque de denegación de servicio, pensaban que estaban de mantenimiento para dar cabida a toda la peña que quiera jugar en las ligas de FIFA09 y NBA 2K9 y madden nfl 09 y TopSPin3 que hay en el foro compuesto de gente sería y comprometida….. bueno dejo de dar cancha al foro que aún se pensarán que hago publicidad bajo cuerdas ….. XD

Espero que se quede en nada y tengan suerte, también espero que hayan Backup’s. [+risas]

Nos vemos por "ALL STAR".
Norris escribió:Estoy un poco dudoso, para los que ya lo habéis probado en profundidad, creéis que vale la pena para alguien cansado de comprarse cada año el juego? Al parecer la mayoría estáis muy satisfechos.

Un saludo.

Yo te lo recomiendo ciegamente, si tienes el 08 vendelo y pillate este, no te arrepentiras.

A los que deciais que habia peña que se desconectaba, ayer jugué contra un guiri, (mi primer partido online) él el manchester y yo el barça [inlove], pues el partido acabó en un 0-5 y el chaval ni se desconectó ni nada, fair play en toda regla... por cierto metí un gol con iniesta de fuera del area que lo flipas, quitando las telarañas de la escudra.
La verdad es que lo de los chuts no va tan mal como decis (por lo menos a mi) es verdad que no tendrá la soltura del pro pero cuando te haces al control es una delicia, creo que este año me lo pondré todo en manual.... os espero en el live, quien quiera fair play que me agrege.

saludos, bunbury.
He visto 2 fallos en este juego incomprensibles ya que no estaban en el FIFA 08, no se si es que no se hacerlo o si es un fallo, a ver si alguien más se ha percatado.

Una vez empezado el partido no deja cambiar al capitan, y es una molestia, imaginate que quitas a Raul por Saviola y tienes que ver a Saviola de capitan.

En el manager ayer eche unos partidos y me dio tiempo a fichar a un jugador con la opción ojeador, el juego le dio el dorsal 2, cuando me fui a buscar el cambio de dorsal para ponerle otro y volver a ponerle el 2 a su dueño, no encontre la opción cambio de dorsal.

Alguien me puede confirmar si son fallos o si no encuentro yo la opción?

Un saludo.
donde es para quitar lo comentaristas?porque estoy harta de manolo lama,y prefiero solo escuchar la ambientacion del publico.
Sanchez escribió:donde es para quitar lo comentaristas?porque estoy harta de manolo lama,y prefiero solo escuchar la ambientacion del publico.

En opciones de MI FIFA. Te vas a ajustes de sonido y bajas el volumen de comentaristas a cero.
Ya esta disponible la opcion adidas live sesion para todas las ligas?
Porque ayer daba error para poder comprarlas todas...
Después de jugar al FIFA09, siendo aún pocos los partidos disputados mi opinon:

1º decir que el juego me ha encantado, que hay muchas mejoras que se van descubriendo partido tras partidos, que hay muchas opciones en online como en offline, que están todos los torneos conocidos y alguno más, que cada vez que juego me engancha más, que en cada partido aprendo algo y que es espectacular, ayer me levante del sofá al casi meter un gol de chilena precedido de un ataque por banda, con paradiña y protección del balón con el cuerpo dándole la espalda al defensor que este con la inercia se choco con el atacante y al presionar se fue hacia la izquierda, cosa que aproveche para moverme a la derecha centrar y chilena al poster, es la primera vez que me levanto del sofá.

Lo que no me gusta:

El tempo del partido (ojo que aún no sé donde se cambian los niveles de velocidad de los partidos), pero con respecto al FIFA08, el tempo en FIFA09 me parece más rápido, con FIFA08 tenía la sensación de que yo controlaba la velocidad del encuentro, si quería un juego rápido lo hacía, si quería dormir el juego también sin necesidad de parametrización previas, no sé si me explico, pero esto puede ser debido a que aún tengo muy presente el FIFA08 y a que jugué mucho con ese juego. También hay que decir que no me disgusta en absoluto el ritmo del FIFA09, pero que en mi opinión prefiero el tempo del 08.

Aún hay extraños y bug’s, sobre todo el que te puedan presionar al sacar con el portero llegando a tocarlo o ponerse delante de él, ya hay peña que lo utiliza en el Live.

Algunos pases que no sabes por qué van donde no quieres que vayan.

La presión constante es más efectiva que en el FIFA08, llegando a ver partidos en los que al final gana el que más ha presionado (pero aquí hay un tema que me gusta y mucho, es la defensa que hacemos del balón dando la espalda al defensor, con eso se soluciona el que te quiten los balones con la presión constante e incluso que te hagan faltas por desquiciar al contrincante y encima que le saquen roja, esto no tiene precio)

Lo que me gusta.

Todo, todo, todo.

Las reacciones de los jugadores, los pases al primer toque, el desmarque o la posibilidad de indicar que se desmarquen, se pueden hacer infinidad de jugadas y combinaciones, los pases cuándo empiezas a dominarlos, son una gozada, sobre todo el pase por alto y encima con profundidad, genial.

Defender el balón dándome la vuelta y situando el cuerpo del atacante entre el balón y el defensa, dar la vuelta y dejar al defensa plantado mientras pides que uno se desmarque o corra la banda y que además el pase te vaya como lo tenias pensado. Desquiciar al contrario con esta táctica que va estupendo para defenderse de los que se les quedan los dedos enganchados en lo botones de presión, que termine por entrarte lógicamente por la espalda ya que tú estás defendiendo el balón con el cuerpo, le piten falta y le saquen la roja.

El 10 vrs 10, realmente muy divertido, a veces parece un patio de colegio pero si tienes la suerte de jugar con gente que sabe mantener las posiciones y entiende cual es su rol en el terreno de juego (este aspecto es el que se utiliza para puntuar tu actuación durante el partido, a mi con un LTI me puntuaron con un 8 de 10), pues esto se traduce en una experiencia de momento única y espectacular. 20 jugadores y ningún LAG, al menos a mí.

En definitiva, este juego engancha y cuando más partidos llevas, menos te acuerdas de las versiones anteriores o de otros juegos, FIFA09 es FIFA09 sin comparaciones ni parecidos, genuino.
Ayer por la noche ya dejaba comprar todas las ligas por 1600mp.
Cada liga son 560mp por separado.
Sigue dando algun error, por ejemplo yo quiero pillar la serie A y la premier...y solo me dejaba la serie A...la premier sigue dando error...a ver si lo arreglan.
Hola, tengo una pregunta, cuando creo a un jugador la media que me deja ponerla es muy poca y el jugador sale muy malo, supongo que es para jugar el modo be a pro y mejorara, pero sabeis si se puede crear por ejemplo a ronaldo o cualkier otro jugador y tenerlo con una media decente sin jugar el modo be a pro? gracias de antemano y saludos.

PD: Por cierto alguien sabe si se pueden comprar balones, botas, estadios o alguna otra cosa que en el otro se podian y donde esta? es que no he visto el balon de la lfp
Un par de dudas que tengo

Como se hace el desmarque del jugador más cercano?
La configuracion por defecto vienen en semi no? Como cambiarla a manual ?
davidlopez82 escribió:Ya esta disponible la opcion adidas live sesion para todas las ligas?
Porque ayer daba error para poder comprarlas todas...

A ver si lo arreglan ya xd [buuuaaaa]
Después de jugar ayer horas y horas (mi mujer se divorciará de mi alegando que soy un psicopata yonki del fifa) un par de cosillas que no me acaban de convencer pese a que el juego es, indiscutiblemente, el mejor de la historia en su género:

-En el modo jugador para llegar a ser leyenda me he encontrado que en muchos partidos hay jugadores de mi team que pillan la bola y van dando vueltas en circulo como marionetas muchos minutos sin hacer nada y jodiendo el juego ¿le pasa a alguien más?---es desesperante....

-Los fueras de juego son una tocada de huevos y a veces se aplican de forma aleatoria y absurda. En algún partido he visto 20 fueras de juego...

-Para mi gusto en el modo manager tendrían que mejorar el tema traspasos (poder hacer intercambios+pasta+opciones de recompra....) y hacer más intuitivo el modo de tácticas....

Son, para mi, de momento, las pequeñas aristas de una obra de arte en mayúsculas.....

Have fun
se puede jugar en la misma consola 2 jugadores online, es que ayer estuve probando y no encontraba la manera de hacerlo.
Y a nadie le molesta el movimiento de la camara tan brusco, en el modo television??.
superkini escribió:se puede jugar en la misma consola 2 jugadores online, es que ayer estuve probando y no encontraba la manera de hacerlo.

Prueba eso: en la seleccion de equipo fijate que hay un icono con la"Y" que pone "Invitado". Prueba a pulsarlo para ver si el segundo jugador puede iniciar sesion como invitado. Yo no lo he probado pero me suena de otros juegos.

blade088: el balon de la liga a mi me sale como el predeterminado. Es uno blanco con unos motivos azules no?? Almenos en el mio pone "LFP".

Saludos!
¿QUIEN DECIA Q NO HABIA NIEVE? XD

Aquí os pongo un partido que jugué ayer de copa inglesa para que veais como caen los copos de nieve, y como está amontonada en las vallas. Lo q no he notado con el partido nevando, es q el campo esté mas resvaladizo de lo normal. Vamos q cae nieve pero como si no la cayera :)
Yo creo q depende de donde se juegue habrá nieve o no.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/925895

¿QUIEN DECIA Q NO SE MARCABAN GOLES FUERA DEL AREA?

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/923880

Aquí un pepinazo de Rooney sin tomar carrerilla y rodeado de defensas XD

Diossss me encanta este juego. I LOVE THIS GAME :p
13295 respuestas